Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●EnemyLines● | Trailer | SHINee FANMADE Video Empty ●EnemyLines● | Trailer | SHINee FANMADE Video

Mensaje por LiaOlmu el Vie Mayo 03, 2013 3:12 pm

Cada vez que se va el internet en mi casa, cosas raras salen del Sony Vegas XD Este es una idea para fanfic que traía, no he podido escribir el fanfic pero sí tuve inspiración para tomar el SV y hacer berrinches LOL
¿Qué tal quedó? Lloré sangre porque al final no pude hacer unos efectos que quería u_u -fuckmylife- pero omg, ver a los brillositos como todos unos bad boys me pone loca ♥_♥

LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

●EnemyLines● | Trailer | SHINee FANMADE Video Empty Re: ●EnemyLines● | Trailer | SHINee FANMADE Video

Mensaje por Pollo Volador el Vie Mayo 03, 2013 5:21 pm

Definitivamente, lo amé ~ *-*

Si así está el trailer, ya quiero leer el fanfic para entenderlo mejor XD
Mujer, ¿cómo sacaste eso de tu cabeza? fue fantástico, enserio *se lo roba*
Espero a que hagas el fanfic ; ;

Gracias por compartir tu creación *^*
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

●EnemyLines● | Trailer | SHINee FANMADE Video Empty Re: ●EnemyLines● | Trailer | SHINee FANMADE Video

Mensaje por enilk el Vie Mayo 03, 2013 6:57 pm

omg lo sé verlos vueltos unos varoniles porta armas (?) e.e es... otro nvel *--*♥
será yaoi?
si lo es ... .*o*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por K. Haru☆ el Vie Mayo 03, 2013 7:57 pm

*-* ¡Qué genial! ¿Todo eso se puede hacer con Sony Vegas?

Tú que escribes tan asdfghjkl,~ Cuando puedas escribir, ¡escríbelo! Te prometo que lo leeré, haré un cachito en mi "ocupada agenda" :siclaro: para leerte.

Y enserio, el video quedó bien sensual xD Y y y vi a Joon :c Vi la parte de It's War y me hiciste fangirlear. Mala, yo que ya estaba tranquila(?) xD

;w; Gracias por compartirlo con nosotr@s. Quedó genial -repito- *A*
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por jongstae el Vie Mayo 03, 2013 8:20 pm

El vídeo está súper genial. Muy buena edición. Lo único que me desagradó fue el soundtrack, porque sinceramente lo he visto en otros dos trailers de fanfics. Entonces...escuchar en todos los trailers de fanfics la misma canción, definitivamente no, no está padre :/

¡Pero en todo lo demás es genial! Espero leer pronto tu historia * - * Me gusta mucho como escribes.

SHINee (김종현)  Jonghyun

{XXX}:

clubs:

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por Damsanm el Vie Mayo 03, 2013 9:56 pm

wuwuwwu me dejaste con la bocota abierta ... espero leer tu fic....
:)
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por LuzaKiller el Vie Mayo 03, 2013 10:00 pm

Waaaaaa. Me súper encantó *-* Simplemente está genial, eres buena en esto de la edición de fanmade. Los babies se ven bien hermosos con fachada de bad boys, así todos sexys y comibles e.e' ya me dio habre, lol skajskajskajas ♥ ¡Lo amé!
¿será un fic? ¿Avisarás cuando lo tengas? :3 ¡MOG! No me dejes así sakjskjaasjk

Gracias por compartir tu trabaja, vidis :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Mensaje por LiaOlmu el Vie Mayo 03, 2013 10:33 pm

TaeHyun. escribió:Definitivamente, lo amé ~ *-*

Si así está el trailer, ya quiero leer el fanfic para entenderlo mejor XD
Mujer, ¿cómo sacaste eso de tu cabeza? fue fantástico, enserio *se lo roba*
Espero a que hagas el fanfic ; ;

Gracias por compartir tu creación *^*
Jajajaja el fic es una jalada, la historia está medio loca XD No sé, no sé ni cómo e_e' XD Gracias *_____* ♥ omg.

@enilk escribió:omg lo sé verlos vueltos unos varoniles porta armas (?) e.e es... otro nvel *--*♥
será yaoi?
si lo es ... .*o*

No, no será yaoi e_e' o quizás haya un poco pero no por la pareja principal jajajaja XD

@K. Haru☆ escribió:*-* ¡Qué genial! ¿Todo eso se puede hacer con Sony Vegas?

Tú que escribes tan asdfghjkl,~ Cuando puedas escribir, ¡escríbelo! Te prometo que lo leeré, haré un cachito en mi "ocupada agenda" :siclaro: para leerte.

Y enserio, el video quedó bien sensual xD Y y y vi a Joon :c Vi la parte de It's War y me hiciste fangirlear. Mala, yo que ya estaba tranquila(?) xD

;w; Gracias por compartirlo con nosotr@s. Quedó genial -repito- *A*

Síii :D Eso y más, pero mi PC andaba medio rara y no me dejó abrir los generadores de medios bien :D T_T Intenraré escribirlo :D ♥ Gracias mi bella!! Aunque Joon quizás no aparezca en caso de escribir el Fic XD o Quizás sí, pero no como bueno (?) no sé XD la historia está pero quiero modificarle partes XD

'Dara escribió:El vídeo está súper genial. Muy buena edición. Lo único que me desagradó fue el soundtrack, porque sinceramente lo he visto en otros dos trailers de fanfics. Entonces...escuchar en todos los trailers de fanfics la misma canción, definitivamente no, no está padre :/

¡Pero en todo lo demás es genial! Espero leer pronto tu historia * - * Me gusta mucho como escribes.

¿EN SERIO? FUCK MY LIFE, YO ME LA PASÉ HORAS BUSCANDO ENTRE LOS SOUNDTRACKS DE MI PRIMO PARA NO TOMAR UNO USADO KSJGHKSFGAH *se golpea contra la mesa* Inception me falló =_= ¿En qué vídeos está? D: ;-; ya no me siento tan bien mfsgashfga. Gracias amorsh ;-;

@Damsanm escribió:wuwuwwu me dejaste con la bocota abierta ... espero leer tu fic....
:)

Gracias ♥

Waaaaaa. Me súper encantó *-* Simplemente está genial, eres buena en esto de la edición de fanmade. Los babies se ven bien hermosos con fachada de bad boys, así todos sexys y comibles e.e' ya me dio habre, lol skajskajskajas ♥ ¡Lo amé!
¿será un fic? ¿Avisarás cuando lo tengas? :3 ¡MOG! No me dejes así sakjskjaasjk

Gracias por compartir tu trabaja, vidis :3

Waaaah, me alegro ♥ Jajaja no tanto como me gustaría ;-; lo mío es más hacer vídeos lentos y aburridos XD Esto fue muy rápido para mí -así que imagínate como está el resto de mis vídeos- arg ya sé ._. están deliciosos... ksdjfhkaj. XD Gracias ;-; ♥ Probablemente lo sea, tengo la idea y así, me falta tiempo y ganas XD Porque mi talento para escribir -si alguna vez tuve uno- se esfumó por un tiempo lol Gracias ♥

LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Mensaje por JaneMin el Vie Mayo 03, 2013 10:54 pm

OMG si esto es solamente el trailer no quiero imaginar cual es la historia
LO AME así de sencillo LO AME ;3... AHHH estoy emocionada JAJA ahora
ya quiero que escribas el fic y poder leerlo ;3 como lo dijeron antes
¿como sacaste eso de tu cabeza? JAJA tienes mucha imaginación y eso
es increíble ;3
ME ENCANTOOOO ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Mensaje por K. Haru☆ el Lun Mayo 06, 2013 1:09 pm

Mira, si pones a Joon aunque sea como vendedor de tamales y solo tenga una línea yo seré feliz(?)
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Mensaje por Ontokisshi el Jue Mayo 08, 2014 6:41 pm

-muere lentamente- Dios lo quiero leer ya me lo imagine todo!!!!! porfavor lo necesito!!!! waa se ven supermega sexys
!!!! muerooo kya!!
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Taemin y dlstmxkakwldrl
Mensajes 966

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba