Página 1 de 1. • Comparte
[Marzo2013] Actualización - El atelier del Photoshop
La primera actualización de club! estaremos haciendo de estos al menos cada varios meses para mantenerlos informados de los cambios en el club yay
Antes que nada les damos la bienvenida a todos los miembros, por parte de taerex y yo, las encargadas del club.
● Para las personas que apenas están conociendo el club, aquí esta el tema de Dudas, quejas & sugerencias, el cual contiene una pequeña descripción de cada subforo en el club y como pueden utilizarlos. Ademas de poner en un post sus dudas, quejas, etc. Siempre tratamos de tomar en cuenta todos sus comentarios y ponerlos en marcha.
● Recuerden que esta la actividad de Pide/Haz un Set por tiempo indefinido, donde ustedes miembros del club podrán colaborar haciendo pedidos de sets a los usuarios en el foro.
● Al igual que pueden pedir tutoriales en su subforo, ¿algún efecto que quieras hacer no sabes como? o ¿un tipo de formato en especial que quieres intentar? ahí puedes pedirlo si te interesa saber como.
● En el subforo de resources esta ya el tema oficial para fonts/fuentes, donde se recabara una lista con paginas que se dediquen específicamente a compartirlas.
● Se ha abierto un nuevo subforo!!! Subforo Técnico. Sera visible solo para los miembros del club. Para todas tus dudas sobre el software Photoshop, algún problema con el programa, ¿no encuentras alguna opción? ¿Tienes tips de como mejorarlo? aquí sera el lugar~
EDIT/added on 27/04/13
● Se habré nuevo subforo!!! Actividad del mes. Visible solo para los miembros del club. Cada mes habrá una actividad/proyecto/reto donde todos están invitados a participar. Mas info pueden checar el tema principal en el subforo.
Eso es todo por ahora~~~
Antes que nada les damos la bienvenida a todos los miembros, por parte de taerex y yo, las encargadas del club.
● Para las personas que apenas están conociendo el club, aquí esta el tema de Dudas, quejas & sugerencias, el cual contiene una pequeña descripción de cada subforo en el club y como pueden utilizarlos. Ademas de poner en un post sus dudas, quejas, etc. Siempre tratamos de tomar en cuenta todos sus comentarios y ponerlos en marcha.
● Recuerden que esta la actividad de Pide/Haz un Set por tiempo indefinido, donde ustedes miembros del club podrán colaborar haciendo pedidos de sets a los usuarios en el foro.
● Al igual que pueden pedir tutoriales en su subforo, ¿algún efecto que quieras hacer no sabes como? o ¿un tipo de formato en especial que quieres intentar? ahí puedes pedirlo si te interesa saber como.
● En el subforo de resources esta ya el tema oficial para fonts/fuentes, donde se recabara una lista con paginas que se dediquen específicamente a compartirlas.
● Se ha abierto un nuevo subforo!!! Subforo Técnico. Sera visible solo para los miembros del club. Para todas tus dudas sobre el software Photoshop, algún problema con el programa, ¿no encuentras alguna opción? ¿Tienes tips de como mejorarlo? aquí sera el lugar~
EDIT/added on 27/04/13
● Se habré nuevo subforo!!! Actividad del mes. Visible solo para los miembros del club. Cada mes habrá una actividad/proyecto/reto donde todos están invitados a participar. Mas info pueden checar el tema principal en el subforo.
Eso es todo por ahora~~~
Re: [Marzo2013] Actualización - El atelier del Photoshop
Awwwws~ Que lindas >w<'... Me encanta su trabajo akjskjakjskjasa... Es impecable y sobretodo, si toman encuentra las sugerencias ;A; Saben, yo amo el taller, me encanta todo lo que hay en él porque ciertamente ¡Amo la edición! Espero que más usuarios quieran encontrar y nos hagamos más grandes ;w;
¡Mucas gracias por todo!♥
¡Mucas gracias por todo!♥
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
No había visto el tema antes -le pegan-
Antes que nada, me gustó la imagen de portada (?. -se la roba- *-*
Ahora, me parece perfecto que hagan actualizaciones en el club, para que así se incentive a los miembros a que sean más activos c:
Trataré de ser más activa y aportar cosas /o/, lo juro por la garrita xD
Muchas gracias por querer hacer al club más hermosho *^*
Saludos Vagui 8D <3.
Antes que nada, me gustó la imagen de portada (?. -se la roba- *-*
Ahora, me parece perfecto que hagan actualizaciones en el club, para que así se incentive a los miembros a que sean más activos c:
Trataré de ser más activa y aportar cosas /o/, lo juro por la garrita xD
Muchas gracias por querer hacer al club más hermosho *^*
Saludos Vagui 8D <3.
Pollo Volador
온유 ♥.
1367
Oh un Subforito>w<
Quiero ver de que trata :33*aunque ya le dijeron de que¨*
Habia olvidado lo de los pedidosDD:
Vere si puedo hacer algo todavia
-se va a verlo-
Graciaspor la Actu;33<3
Quiero ver de que trata :33*aunque ya le dijeron de que¨*
Habia olvidado lo de los pedidosDD:
Vere si puedo hacer algo todavia
-se va a verlo-
Graciaspor la Actu;33<3
Banana Milk.
JongHyun.
2531
waahh a foto me ha encantado y
me encanta que ya haya actualizaciones
y nos vallan avisando ;3 ♥
Gracias a taerex y a vagui ;3
me encanta que ya haya actualizaciones
y nos vallan avisando ;3 ♥
Gracias a taerex y a vagui ;3
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Oh, muchas gracias por mantenernos informados ^^
Realmente me parece bien que se tengan programadas las actualizaciones para cada mes, porque a veces uno termina haciéndose bolas u olvidando donde puede postear el qué jejeje, gracias por notificarnos del nuevos subforo, pronto me daré una pasada, puesto que no soy muy buena en photoshop así que creo que me será de mucha ayuda.
Gracias Vagui & Taerex
Realmente me parece bien que se tengan programadas las actualizaciones para cada mes, porque a veces uno termina haciéndose bolas u olvidando donde puede postear el qué jejeje, gracias por notificarnos del nuevos subforo, pronto me daré una pasada, puesto que no soy muy buena en photoshop así que creo que me será de mucha ayuda.
Gracias Vagui & Taerex
TaeemIN
Ταεµιη 태민 ✪
514
Apenas me digno a ver el tema -sale corriendo por las piedras-
Me encanta la idea de actualizar todo cada determinado mes! Si a veces ni siquiera nosotras sabemos que pasa ^^
Ya pronto intentaré participar en la actividad, me interesa mucho :3. Otra cosa (?). El nuevo subforo es excelente, alguna vez todas nos perdimos en ps.
De nuevo, gracias por esto. Miento, antes no di gracias ><.
See ya ~
Me encanta la idea de actualizar todo cada determinado mes! Si a veces ni siquiera nosotras sabemos que pasa ^^
Ya pronto intentaré participar en la actividad, me interesa mucho :3. Otra cosa (?). El nuevo subforo es excelente, alguna vez todas nos perdimos en ps.
De nuevo, gracias por esto. Miento, antes no di gracias ><.
See ya ~
☯Haejoong
Kibum
650