Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por PauKey Sáb Feb 23, 2013 8:21 pm

Hola~~
Pau is back too~~ jajajajaja y como hice en Sherlock en este tema voy a ir poniendo las canciones con forme las suba a YB ^-^


Spoiler:

Hitchhiking:

Punch Drunk Love:

Girls, Girls, Girls:

Nota: Prêt-à-porter es una expresión francesa que significa textualmente «Listo para llevar». Se refiere a las prendas de moda producidas en serie con patrones que se repiten en función de la demanda; es por tanto la moda que se ve en la calle a diario ^^


Aside:


Beautiful:

Dynamite:

Runaway:


Nota: No estoy muy segura si las voces cuando cantan juntos están bien pero hice lo mejor que pude x)


Última edición por PauKey el Vie Jun 28, 2013 3:34 am, editado 10 veces
PauKey
PauKey
Editor
Femenino

I ♥ Key ♥ 4 ever
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por JOAN HINA Sáb Feb 23, 2013 8:43 pm

amo esta canción dios mio Jonghyun es grandioso, me trae adicta el remix al principio pensé Sherlock y luego el ritmo que le precede están poderoso y obscuro (?), te agradezco por el vídeo!, quisiera poder ayudarte con lo de las fotos pero no las tengo :(
Como en un mundo paralelo así es la canción de Hitchinking como de un Idol y una persona común cada uno realizando sus sueños.
Que le quieren enseñara a conquistara a una chica a Taemin, no es necesario eso jaja todas somos diferentes aunque si fueran ellos, pues hasta paseando solamente... gracias por los vídeos subtitulados!


Última edición por JOAN HINA el Jue Mar 28, 2013 2:29 pm, editado 1 vez
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por danymeriqui Sáb Feb 23, 2013 8:46 pm

Wow, wow, wow.

Me encantó. Me había olvidado por completo de spoiler, por que sabía que tenía a las otras canciones en ella, pero... en realidad creí que era solo como un tipo popurri.

Pero es muy ingeniosa, presentando las canciones y que al mismo tiempo cuenten una historia. Más bien es como una advertencia. Casi da miedo xD

Pero eso me hace querer adentrarme más a este mundo del dream girl. Está genial. El ritmo y sus voces hermosas. Es muy poderosa.

Lo digo de nuevo: me encanta.

Muchas gracias, Pau :D
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por shineebrillosita Sáb Feb 23, 2013 9:36 pm

me gusta esta cancion bueno me gustan todos
todas tiene lo suyo, pero esta su principio me recuerda a sherlock XD obivio no
pero bueno habla de todas sus canciones y asi ojala tuviera las fots pero no las tengo suerte con los subtitulos gracias
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por Pollo Volador Sáb Feb 23, 2013 9:40 pm

Infinitas gracias por hacer esto!
Es perfecto, AMO esta canción, sobretodo al final <3
De mis favoritas *-*

Me encanta la forma en que SHINee introdujo todas las canciones del álbum. Muy parecido cuando en SHINee World implementaron sus canciones debut <333
Son geniales *^*

Eres excelente Pau!
Gracias ~~~<3
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por JaneMin Sáb Feb 23, 2013 10:59 pm

wowowowoow ♥
cuando escuche SPOILER por primera vez me enamore de esa cancion como todas las demás, y al escucharla me di cuenta de que traia el nombre de las demás canciones y pense que era como el de SHINEE WORLD y ahora que leo la letra me doi cuenta que es algo así ♥
y me ha encantado, esque me gusta que metan a las demás canciones en una sola cancion es como hacer alusion a las demás ♥

Gracias por traducir SPOILER para nosotras♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por Sonrix Dom Feb 24, 2013 12:01 am

esta cancion cada vez me gusta mas
me encanta que la cancion sea como un tipo de advertencia que hace que te atraiga el mundo de "Dream Girl"
cuando Taemin dice "soy el mas hermoso cuando estoy de pie en el escenario" me mato por completo, toda la cancion en si lo hice es como muy seductora
mil gracias por subtitular Pau
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Feb 24, 2013 12:41 pm

wuaaaa que genial :D
muchas gracias por la tradu Pau ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por Tsuki-chan Dom Feb 24, 2013 8:28 pm

mee encanto unnie!!
de verdad esta cancion tiene la razon jeje!!
gracias por el video!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por Pollo Volador Sáb Mar 02, 2013 11:26 pm

Hithchiking es tan enérgica y alegre, me gusta :3
Como siempre, te luces con esto Pau, eres sensacional!

Gracias!!!
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Mar 03, 2013 2:52 am

WAAAAAAAAAAAAAAA!
Esta canció me encanta!
El ritmo que tiene es muy
bueno y enérgico jejej ^^

Gracias por los subs :D
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Mar 03, 2013 9:30 am

wuaaa muchas gracias por la tradu Pau ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por karordz Dom Mar 03, 2013 11:21 am

Mi cancion favorita del album yei!! Gracias por subirlo ^^
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por JaneMin Dom Mar 03, 2013 1:26 pm

gracias por traducir Hithchiking para nosotros
espero y puedas seguir traducioendo las
demás :3 saludos
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por DanyLee~ Dom Mar 03, 2013 8:27 pm


Asajskaksa muchas gracias *O*
Amo Hitchhiking :3 Queria saber que decia por que solamente con escucharla me daba tentacion de saber que decia(?) Gracias!
Tambien por subtitular Spoiler:3
Gracias~!

DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por Damsanm Dom Mar 03, 2013 8:34 pm

wwuwuuwuwuw que hermoso esta cancion esta muy pegajosa,,
muchas gracias,,
:9
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por TaeemIN Mar Mar 05, 2013 1:02 pm

woah!! esta padrísima la letra(:
muchas gracias por la traducción, realmente es que siempre que escucho una canción de ellos termino enamorandome de la tonada, pero cuando después invstigo la letra digo OMG! una razón más por la cual amar a SHINee, realmente me encantan sus letras, gracias otra vez! ^^
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por Pollo Volador Mar Mar 19, 2013 9:49 pm

Ay, Punch Drunk Love es muy alegre, así la considero yo ewe.
Me gustó la letra, como ellos siempre terminan ebrios (?. Y todo eso XD
Además de que usaste su sesión de fotos con Maypole y eso me noqueó *^*

Gracias por subtitularlo, es genial *-*
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por sorairokumo Mar Mar 19, 2013 9:56 pm

Que bien quedaron! Muchas gracias por traducir! :D
Aunque me surge una duda.. en spoiler cuando dice "¿Estás lista para aplaudir? ¿Por SHINee?" en realidad dice SHINee? :0 porque asi enserio escucho "for shine" o algo asi . - .
Agradecería una respuesta! :D
sorairokumo
sorairokumo

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 35
http://sorairokumo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por K. Haru☆ Jue Mar 21, 2013 6:04 pm

¡Punch! ¡Knockdown! ♥ Gracias por subtitular Punch Drunk Love * -*
Pau, eres grande (/* -*)/ Espero que no te vuelvas a sentir malita~

Tambien gracias por 'Spoiler' y 'Hitchhiking'. Ahorita no los veo porque mi internet anda de ghei y se pone lento ; _; Pero seguro quedaron bonis también.

¡Gracias por los videos y tu gran esfuerzo Pau unnie~! ♥ ~(*O*)~
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Jue Mar 21, 2013 8:43 pm

My Punch Drunk Love
es Taemiin!
haha cuando se puso borrachito en WOnderful day <3
haha Gracias por la traducción!
y el video está muy bonito!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por Lee yahady Vie Mar 22, 2013 10:23 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias nena >u<
padrisimos tus subs^^;;
*u*
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por DianaTerraz Jue Mar 28, 2013 1:04 pm

wiii*---*Muchas gracias:33!!
adoro esa cancion>.< :3 tae tan lindo>__<
y onew que no dejaba de mencionar el pianoXD >___<*---*para serles sincera se volvio una de mis canciones favaritas*---*
:3Gracias*---*Muchas*-*Gracias
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por LuzaKiller Jue Mar 28, 2013 1:36 pm

Paaauu! Eres tan genial *-* Simplemente maravilloso, todas tienen una letra hermosa con subs hermosos *---* ¡ERES GRANDIOSA! :DD' ¡MI JEFIS HERMOSA!♥

Te quiero. Gracias por los subs de todos los videitos *-*
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por danymeriqui Jue Mar 28, 2013 2:16 pm

Omg, me encanta girls, girls, girls por que parece como un dialogo que ellos pudieran haber tenido y además como que encaja con el concepto del album en general. "Misconceptions of you" es decir, asumen que eso es lo que queremos y pueden (o no) estar equivocados y skdjfhskjdgsdf.

GENIUS.

lol Gracias, Pau :)!
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por joan_liu Vie Mar 29, 2013 3:01 am

es un aporte maravilloso,doy millones de gracias por este trabajo unnie te adoroooo
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por ~Katsumi~ Vie Mar 29, 2013 12:27 pm

asjhgdhgfhj gracias por traducirlo y por tu esfuerzo Pau ^^~,esta hermosa la letra ;^;
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por Tsuki-chan Vie Mar 29, 2013 3:31 pm

:eaea:
esta grandiosa esa cancion es de mis favoritas de este album!!
de verdad qee el piano de onew seguira sonando jaja
las personalidades de todos estan esa cancion sierto??!!
gracias por el video!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por shineebrillosita Vie Mar 29, 2013 11:43 pm

jajajaj la cancion de girls girls girls me hace reir mucho
jejej esta muy linda gracias por la traduccion
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por JaneMin Dom Mar 31, 2013 10:23 pm

esta cancion de GIRLS GIRLS GIRLS me gusto
mucho porque habla de como los hombres
NO entienden a las mujeres la mayoria del
tiempo pero aun asi nos quiere ;3 ♥ me gusto
esta cancion jeje
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You Empty Re: [Sub Español] SHINee - Dream Girl Album Chapter 1: The Misconceptions Of You

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.