Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche en Paris~ (Jong/Tu) Empty Una noche en Paris~ (Jong/Tu)

Mensaje por SungYongGun el Lun Feb 18, 2013 10:32 pm

Annyong!!! SungYongGun imnida ^^
Bueno soy nueva aqui, soy de Chile y en realidad este fic no es mio, sino de una amiga >w< ella también es shawol y le gusta MUCHO Jong ^^ . Espero que les guste y le den mucho amor a este fic(?) ya que aun somos nuevas.

Titulo del fic: Una noche en Paris~
Grupo: SHINee
Pareja: Jong y tú
Genero: Lemon~
Advertencia: es pervert asi que si no quieren leerlo no lo lean :)


Caminando totalmente sola por las hermosas calles de Paris. Quería distraerme, lo necesitaba...después de lo que acababa de pasarme.
"¡¿Quién es esa perra?! ¿Qué está haciendo acá?”, recordé .No sabía quién era ni que estaba haciendo revolcándose con mi novio, bueno ahora ex-novio.
Sentía impotencia, ¡¿por qué tenía que pasarme?¡ ¿por qué justo en nuestras vacaciones? y lo peor! ¿por qué con la primera puta que se encontró?, esas preguntas inundaban mi cabeza y no me dejaban pensar con claridad.
La verdad lo único que quería era salir, distraerme, así que entre un bar de por allí.

Estaba lleno de gente así que me senté en la barra y pedí un wisky...esta noche quería olvidarme de todo.
Fijándome en el lugar pose mi vista en un hombre sentado en una esquina triste y muy solo, incluso más que yo, reí.
Me parecía familiar, era alto, ojos color cafés...una mirada profunda, intensa pero sin ese brillo característico. En ese momento me di cuenta a quien observaba y el porqué, era Kim Jonghyun mi cantante favorito y no tan solo eso, mi amor de juventud. Con un poco de sorpresa me pare decidida a preguntar si estaba en lo cierto si ese hermoso hombre era Puppy, como le decía.
Camine a paso lento casi arrepintiéndome de lo que estaba haciendo, hasta que al fin llegue
¿Hola? Por casualidad tu eres...
Kim JongHyun -afirmo y sus preciosos ojos se posaron en mi-
Ho-Hola! -dije un poco con la voz quebrada-
Siéntate...si quieres -me sonrió vagamente-
Disculpa pero ¿ha pasado algo? –pregunte. La verdad su mirada me decía que necesitaba mi ayuda, necesitaba que alguien lo escuchara.
Nada...bueno problemas y problemas y al parecer tu andas casi igual -se acerco un poco más a mi ya que el ruido del ambiente no dejaba escuchar con claridad-
Bueno si...eres adivino -agache mi cabeza como signo de tristeza-
¿Que paso? -pregunto con algo de curiosidad en su voz-
Pillé a mi estúpido novio con otra, con una perra -dije con algo de furia e impotencia-
¿Sabes? con todo el respeto, es un idiota. No sabe valorar lo que tiene –dijo mirándome de pies a cabeza, como admirándome- Eres hermosa.
Gr...gracias -dije nerviosa y algo sonrojada. No esperaba algo así de él. -Pero ¿qué te paso a ti? no te ves como antes -apenas dije esa frase me di cuenta del error que cometí-
¿Antes?... ¿tú sabes quién soy? -se sorprendió-
Bueno en realidad si, eres mi primer amor -dije sin más, era una oportunidad única, la oportunidad de conocer a Puppy-
Ah~ me gustaría volver a ser lo que era antes -dijo con sus ojos llorosos-
¿Que paso Jong? –dije sorprendida. La verdad hace ya un año que no sabía noticias de él. Simplemente desapareció, SHINee desapareció y también la Shawol dentro de mí.
Solo fue una simple pelea, de esas que se olvidan fácilmente, pero no resulto así. Se fue agrandando y luego todo se rompió al igual que mis sueños. -dijo con lagrimas rodando por sus mejillas-
Todas las cosas se pueden arreglar, y tu eres un gran cantante, el mejor -afirme-
Gracias -sonrió- , no me has dicho tu nombre hermosa…
____ -dije sonrojada-
Gracias ____ -me beso-
Me beso como nunca antes alguien lo había hecho, un beso dulce tierno que de a poco se fue tornando mas apasionado entreabriendo un poco mis labios con su lengua y yo cediéndole el paso para que jugara con la mía.
¿Quieres venir conmigo___? necesito de ti -me dijo casi en un susurro para luego sonreírme y tomarme de la mano.

Llegamos al hotel y entramos al ascensor
No puedo aguantarme -me beso ahora con mas pasión, mas deseo y con sus manos empezó a recorrer mi espalda hasta mi trasero apretándolo con lujuria para que yo supiera que el quería poseerme.
Yo no lo podía creer, estaba con mi amor platónico, con el que había soñado tanto.
Llegamos a su habitación y pasamos rápidamente a la cama, se puso sobre mí rozando su miembro ya duro en mi feminidad.
Con sus manos me saco la polera y yo a él para luego sacarme mi sostén con suma delicadeza.
Tomo con su boca un pezón y comenzó a succionarlo, endureciéndolo haciéndome suspirar con cada roce húmedo que me hacia esa lengua.
Comenzó a bajar llegando a mi pantalón, sacándomelo hábilmente mientras que su mano tocaba mi entrepierna por encima de mi ropa interior sintiéndome mojada y deseosa por él. Bajo hasta allí repartiendo mordidas, besos, lamidas por todo mi abdomen dejando un camino de saliva y saco la única prenda que cubría mi intimidad. Con su experta lengua lamio mi clítoris y yo sentía ya como llegaba mi preciado orgasmo, a causa de sus caricias y atenciones hacia mí.
Ahh Jong!-dije entre jadeos.
Luego era mi turno, mi oportunidad de proporcionarle todo el placer que podía. Así que me puse sobre él y saque su pantalón frotando de adrede su miembro, con mi lengua lamia y mordía suavemente su cuello bajando hasta sus pezones duros, enrojeciéndolos, hasta que llegue a su pene, comencé a masajearlo y luego le saque sus bóxers dejándolo ya a la vista, lo tome entre mis manos y con la punta de la lengua lo lamia, rozándolo.
Ahh...por favor ___ no me tortures -suplicó con voz ronca-.
Accedí a su petición y metí toda su virilidad en mi boca lamiéndola de arriba a abajo, jugando con ella.
Ahh!-un fuerte gemido por parte de Jong indicio de que se ya se venía y como lo suponía se corrió en mi boca llenándome de su exquisita esencia.
Lo trague y gatie hasta su boca mordiendo su labio fuertemente, haciéndolo sangrar.
____! se quejo, pero luego rio y en mi cuello empezó a dejar chupones y mordidas pequeñas, tomo mis pechos y los masajeo haciéndome gemir otra vez su nombre.
Te quiero dentro Jong- le dije en un susurro audible. Y haciendo caso a mis palabras metió dos dedos suyos para prepararme.
No quiero que te duela- explico y me sonrió dulcemente, introdujo la punta de su miembro en mi y luego todo su pene por completo, contrayéndome y gimiendo más alto. Comenzó con estocadas mas rápidas pero no por eso agresivas, de verdad era perfecto, caballero, cuidadoso, sexy simplemente perfecto. Metió su miembro completo chocando con esa parte que me hacía perder la cabeza, arqueándome y gritando por más. Me beso y siguió con el vaivén acertando de lleno en el punto que hacía que yo tocara el cielo y con una mirada me dijo que ya se iba a correr. Y así fue los dos llegando a nuestro segundo orgasmo, yo sintiéndome llena por dentro y teniendo pequeños espasmos. Salió de mí y se coloco al lado, su mano acariciando mi cabello y yo sintiendo los latidos de su corazón.
Gracias ___, por todo- me beso con delicadeza, sellando esta hermosa noche.
Te amo Jong- le dije con algo de temor, no quería que esta fuera la primera y última noche,
Yo también...amor- poniendo énfasis en esa palabra y con eso dando inicio a la relación mas hermosa de mi vida y en Paris~.



Aigo~ espero que les haya gustado ^^ si quieren dejen comentarios. Saranghae~ :MUA:
SungYongGun
SungYongGun

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.