Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kidnapper Empty Kidnapper

Mensaje por MarShawol el Miér Feb 06, 2013 4:52 pm

holaaaa!!!!! eh vuelto *-* con un oneshot XDD me recuerdan? .-. soy Marshawol!!! aunque me cambie el nombre XD .... bien esto es un regalo para Mkia mi nena hermosa , esto es para vos hija *-* tu omma si cumple lo que promete >.< lo hice para un concurso pero es muy dramático por decir así que no calificaba para mi, ya que tendría que haber sido romántico ,XD , bueno ya dejo de hablar y les dejo leer ^^ espero les guste y .... no tiren tomates duros , por lo menos que sean maduros jaaja ok no ._.

Titulo: Kidnapper
autor: MarShawol (osea yo XD)
genero: oneshot/dramático (creo ._.) / romántico
pareja: JongKey
advertencia: contiene palabras fuertes por eso es para mayores de 16 XD aunque se que no le aran caso a eso >.<



Ҝïđиαррεг


Kidnapper Kidnapper22



Uno no elige de quien se enamora, puedes tener en tu mente cómo sería tu pareja ideal, sus cualidades, actitudes aficiones… pero una cosa es lo que se piensa, razona y desea y otra muy distinta aquello que rige los sentimientos, aquello que algunos llamamos química, atracción, destino o incluso amor.
Porque uno no elige de quien, cómo y cuándo se enamora pero sí sabe el por qué…
Porque uno no elige cuando olvidar pero sí sabe cuándo debe empezar…



-Kibum hyung nos vemos mañana en mi casa a las 5 para tomar el té-vociferó el pequeño castaño al ubicarse al lado de la puerta de salida del establecimiento educativo-¿quieres que mi chofer te pase a buscar o vendrás con el tuyo?-

-vengo con el mío minie-objetó el de hebras rubias brindándole una sonrisa cariñosa. Era la quinta vez que el menor le ofrecía ir a su hogar para tomar el té o simplemente para que le hiciese compañía. Él se negaba a todas aquellas invitaciones ya que no gozaba con tiempo para esas cosas. Esta vez, como buen amigo, aceptó a su solicitud, solo para que no pensara que era un antipático antisocial-nos vemos mañana Taemin, adiós-se despidió con un beso en la mejilla y un ademan con la mano, caminó un poco hasta situarse al lado del coche que lo esperaba en la veredera, a unos pocos metros de la puerta de su escuela.

-buenas tardes joven Kim ¿cómo estuvo su día?-preguntó cortésmente su chofer al verlo subir y acomodarse en el asiento de atrás.
-bien Daniel –impugnó contemplando las calles en movimiento. Así era todos los días, su vida era muy monótona y eso le desagradaba de sobremanera.

Kibum, de 18 años, muy lindo, rico y con una casa grande y bonita, sólo pedía cambiar su vida y que sus padres le prestaran un poco de su atención. Qué dejaran de viajar solo por un día para poder dedicárselo a él, a su niño, a su bello Ángel, como solían llamarlo.

-joven Kim hemos llegado

-ah, sí, gracias-se bajó del automóvil con sus cosas pasando por su jardín de rosas hasta llegar a la puerta principal, rebuscó en sus bolsillos traseros del pantalón la llave para poder abrirla, la sacó poniéndola en la cerradura al mismo tiempo que ponía su mano en el pomo de ésta.

Sin tener que dar vuelta el picaporte, la puerta se abrió sola, le extrañó que estuviese sin llave, capas sus padres estaban dentro ya que si no se equivocaba hoy volvían temprano, sin más se adentró a su hogar tirando la mochila en el suelo.

-¿papá?-ojeó el living esperando encontrarse a su padre ahí, pero no, estaba todo en silencio -¿mamá?-caminó hasta la cocina recorriéndola toda con la mirada, suspiró agotado mientras subía las escaleras hasta el segundo piso, capas estaban cansados y decidieron ir a dormir un rato en su dormitorio.

Se encaminó hasta la habitación de sus padres tocando suavemente antes de entrar, como no recibió respuesta se adentro en la pieza, todo estaba perfectamente ordenado, sin una arruga en las finas frazadas de la cama. Sí no estaban ahí, el único lugar que se le ocurría que podrían estar era en el despacho de ambos, cuyo sitio estaba en el tercer y último piso de su casa.

Salió de la alcoba decidido en ir a ese sector.

-al fin en casa- se dio la vuelta asustado encontrándose con un hombre, no parecía mayor, era alto y vestía completamente de traje negro, en su mano traía un abano y en la otra un arma-bienvenido Kibum-espantado, el rubio se echó a correr hasta llegar a las escaleras bajándolas rápidamente.

-¿a dónde crees que vas lindura?-frenó aterrado en el tercer escalón, abajo había dos hombres más, vestidos con remeras y pantalones también de negro. Empezó a retroceder a medida que uno de ellos se le acercaba con una sonrisa plantada en la cara.

Se estremeció al sentir una mano en su boca y la otra que lo rodeaba para que no se moviera, inquieto, se removió tratando de soltarse de ese brusco agarre. Su agresor empezó a bajar los escalones faltantes hasta tirarlo violentamente en un sillón individual.

-ya lo tenemos Yunho- el nombrado se acercaba lentamente hasta donde estaba él, se agacho a su nivel tirando el humo, producto del abano que fumaba, en su cara.

-bien, solo necesito que respondas a mi pregunta, ¿Dónde están tus padres?

-no lo sé-respondió tratando de no llorar, estaba atemorizado, no sabía quiénes eran esos hombres y por qué buscaban a sus padres. El miedo corría por sus venas y sabía perfectamente que nada bueno saldría de esto.

-¿Dónde están tus padres?-volvió a indagar seriamente.

-le dije que no sé- sus ojos asustados siguieron los movimientos de aquel hombre peli marrón, se paró y tiró el cigarro en algún lugar de la alfombra, dio dos vueltas como meditando lo que iba a hacer para despues aproximarse a Kibum, propinándole una cachetada en su mejilla izquierda, agarrándolo de los cabellos fuertemente posicionando su arma en su sien.

-escúchame perra, te lo voy a volver a preguntar nuevamente y mas te vale responder con la verdad-susurró estirando sus hebras rubias-¿Dónde… están...Tus padres?

-no sé…-sus orbes comenzaron a enrojecerse produciendo así que algunas lagrimas recorrieran sus mejillas coloradas.

-¡maldita puta, contesta!-volvió a estrellar su mano contra su cara

-no lo sé, no sé donde están, por favor no me haga daño-su llanto incremento molestando a Yunho, quien lo agarró de los pelos y lo arrastro hasta tirarlo al suelo.

-¡hijo de puta! …Jonghyun ven aquí, llévalo al cuarto y átalo hasta que te avise

-si señor-el nombrado se agachó hasta tomar a Kibum de los brazos para levantarlo

-por favor déjame ir, me quiero ir, por favor… por favor

-¡cállate!-le tapo la boca con su mano mientras que con la otra lo apuntaba en la cabeza-camina-temblando, subieron las escaleras hasta llegar a su cuarto, Jonghyun la abrió y lo tiró en la cama.

-no por favor déjame ir, te lo ruego –

-¡cierra tu maldita boca si no quieres que te vuele los sesos!-se calló dejando que él otro esposara sus manos a los extremos de la cama al igual que con sus piernas, lo vio agarrar un pañuelo el cual lo ato a su boca para que no hablara.

-así está mejor-se retorció en el lugar gritando aunque nadie lo escuchara-sh sh no no, no te muevas, cierra esa boquita y deja de gritar-se aproximo a donde él sentándose a un costado de la cama-eres muy bonito-habló bajo mientras paseaba el arma por su vientre, iba subiendo y bajando por su cuerpo hasta dejarlo en su pecho, en el lugar del corazón. Kibum estaba aterrado, sus ojos no dejaban de producir agua salada que se resbalaban silenciosamente hasta perderse en algún lugar de la cama.

-así que… Kim Kibum- el castaño se levantó de su lugar recorriendo la pieza, tocando las cosas que le causaban curiosidad-tienes 18 años, bailas en una academia junto con tu amigo Lee Taemin, tocas el piano y el violín, sabes hablar perfectamente el inglés y francés, te encanta tomar fotografías de los paisajes…-hablaba mientras miraba las fotos de Kibum, las dejo en su lugar para darse vuelta y ver los ojos asombrados del chico-los jóvenes de tu escuela mueren por ti, pero tú no les haces caso porque te crees la gran cosa…¿sabes por qué hacemos esto?¿tienes alguna idea?-el rubio negó a su pregunta-¿tampoco sabes por qué tu padre gana tanto dinero?-volvió a negar con su cabeza-… claro porque tu solo te encargas de gastarla, tus padres son una mierda.

-Jonghyun ya es hora, hay que llevárnoslo con nosotros-interrumpió su amigo mientras entraba al cuarto junto con otro detrás-vamos a ver si tus papis pagan por tu rescate-habló burlón. Sacó de una mochila una aguja mediana extrayendo un líquido de un potecito blanco-ahora, calladito y cooperando-al ver que ese chico se empezaba a acercar con la jeringa, Kibum comenzó a retorcerse nuevamente gritando a todo pulmón.

-Jonghyun mantenlo quieto-el nombrado tomo su cara dejándola de lado exponiendo su cuello. Sintió como la cosa filosa traspasaba su piel, nunca le gustaron las agujas, les tenía terror-con esto la princesa se calmara-se rió fuerte junto con su otro amigo mientras Kibum sentía que su cuerpo se adormecía, dejó de mover sus manos y sus piernas hasta dejar que la oscuridad lo consumiera-Jong, te encargas de él, te esperamos abajo-sin más el dúo abandono la habitación dejándolo solo con un Key inconsciente. Comenzó a desposar sus manos y desatando el nudo de ambos pies, dejándolo libre, tomo un saco de color negro para ponerlo en la cabeza del dormido, cubriendo con esta toda su cara, lo tomo en brazos hasta bajar las escaleras y salir por la puerta, se metió a un coche negro, el cual al estar todo listo avanzo hasta su destino.

-perfecto-mascullo Yunho sonriendo y tirando el tercer abano en la carretera

***

Un estacionamiento desolado, alejado de la ciudad, lleno de coches de sus dueños. La camioneta frenó en su lugar indicado, Jonghyun bajó con el cuerpo de Kibum en sus brazos, se encaminó pasando por muchos pasillos hasta llegar a una puerta, la abrió y dejó al joven en la cama vieja de esa habitación. Volvió a atar sus extremidades a los costados, por ultimo sacó el saco que le cubría la cara, sólo faltaba que se despertara.

Kibum comenzó a abrir sus ojos avellana, se sentía mareado y su vista era borrosa, recorrió el lugar con la mirada captando una sombra al costado del cuarto, movió su cuerpo comprobando que estaba atado nuevamente.

-al fin despiertas-sus sentidos se pusieron en alerta al reconocer esa voz, era ese castaño con cara de perro, con un cuerpo muy bien formado y espalda ancha, portador de una sonrisa picarona y brazos de ensueño. Para Kibum ese hombre no se veía tan peligroso como los otros, de alguna forma se sentía tranquilo al estar con él, aunque supiera casi toda su vida.

-te sacare la mordaza si prometes no gritar-Jonghyun se paró de la silla en donde estaba sentado acercándose calmadamente a la cama, Kibum por su parte asintió acongojado mirando fijamente a esas orbes marrones. Su boca por fin había sido liberada, su garganta estaba seca y sus labios adormecidos.

Se quedaron en silencio por un rato, Key miraba el techo tratando de no llorar por lo asustado que se encontraba. Jonghyun solo se le quedaba mirándolo desde su lugar en la esquina de aquella habitación.

-¿en…dónde estoy? -su voz se escuchaba rasposa rompiendo el silencio incomodo que se había formado.

-muy lejos de tu casa-Jonghyun respondió cortante mientras recorriera la pieza de cuatro paredes con humedad.

-¿Cómo te llamas?-Kibum trató de entablar una conversación para así no sentirse tan solo y tratar de convencerlo de que lo soltara.

-¿Por qué quieres saber? Eres un gatito curioso-masculló socarronamente Jonghyun, el cual se posó a su costado.

-solo… quiero hablar-no quería llorar otra vez, la sola razón de mostrase débil delante de él le hacía estremecer, no sabía lo que podía hacerle si lo veía vulnerable.

-bien, soy Jonghyun
-¿Por qué haces esto? ¿Por qué a mí?-su voz no se escuchaba muy fuerte como le hubiera gustado pero era lo bastante claro para que le entendiera.

-se nota que no tienes idea, no tendría que decírtelo pero como eres muy curioso te lo diré-Jonghyun suspiró mientras se sentaba en la esquina de la cama para así tener una mejor visión de Kibum-tus padres tienes una empresa, eso de seguro lo sabías, pero no de lo que tú crees, tus padres son narcotraficantes-sus ojos se agrandaron por lo escuchado, no podía creerlo, no quería creerlo, ¿sus padres comerciantes de droga?

–como veras tu padre tenía un trato con Yunho, él le entregaba la cocaína y a cambio recibía el dinero, pero como el maldito señor Kim no entregó nada pero de igual manera se llevo el dinero, ahora Yunho se las está cobrando contigo, con su lindo retoño-tomó su quijada con su mano limpiando con su dedo la lagrima que se le escapó de su ojo-no sé lo que harán contigo, pero de que tu padre pagará… pagará- Jonghyun lo observó, detenidamente, cada detalle de su lindo rostro, sus ojos, aunque con el delineador corrido producto del llanto, eran los más bellos que vio en su vida, su pelo rubio despeinado pero de igual forma bonito, lo hacía ver como un ángel .Le echó un vistazo a esos labios rosados y esponjosos, que lo llamaban para que los besara e hiciese con ellos lo que quisiera-¿tienes… hambre?- era una pregunta estúpida pero la mejor para salir de ese momento incomodo, el castaño se levanto rápidamente carraspeando su garganta.

-¿crees que la tenga?-pregunto de tal manera con ironía

-agradece de que yo esté a cargo tuyo y no DongWoon, él en vez de preguntarte si tendrías hambre, se hubiera encerrado contigo y te hubiera follado hasta cansarse

-¿c…como?-¿violarlo? Eso era lo último que quería y que temía que pasara

-que te mantengas cayado hasta que vuelva-sin más el castaño salió de la habitación dejándolo solo y sin probabilidades de defenderse si es que alguien entraba de sorpresa, ya que estaba atado de pies a cabeza.

***

Sus suspiros eran entrecortados, su mirada vagaba por el techo hasta sus costados, sus muñecas estaban rojas por el intento de querer soltarse, solo pedía que Jonghyun regresara rápido y así poder tranquilizarse ya que si el castaño estaba con él, los demás no podría hacerle nada o eso creía Kibum.

Despues de unos minutos pudo escuchar pasos que provenían del pasillo y se acercaban cada vez más al cuarto en donde se encontraba.

-así que aquí te esconden…-hablo aquella persona que entro violentamente por la puerta-pero que princesa más hermosa y sexy-aquel hombre se relamió los labios morbosamente mientras se acercaba a la cama-ya que el perro no está cuidándote ¿Qué tal si nos divertimos un rato?-sus ojos marrones denotaban lujuria, aproximo rápidamente su cuerpo quedando a horcadas en el cuerpo de Kibum

-¿q…que haces? ¡Bájate! –su corazón latía frenéticamente por la ira y miedo que concebía. Sus bruscas manos le tomaron de sus mejillas exponiendo su cuello blanquecino mientras su rostro se fue acercando a su oreja.

-cuando te coja quiero oírte gemir mi nombre, DongWoon- y ahí es cuando su cuerpo se tensó, es en ese momento cuando su respiración se fue haciendo más agitada, cuando un sudor frio le recorrió la frente , fue en ese instante en el cual su peor temor se hacía realidad-¿la gatita se quedo cayada? , mejor así, empezarás a gritar cuando me adentre en ti

-n...no, po…por favor…- su voz era apenas audible por lo que el otro no le dio importancia. Sus manos grandes y toscas de DongWoon se adentraron en su remera manoseando su pecho, su boca empezó a chupar su cuello con desesperación –d…déjame

-no- contestó para despues darle vuelta la cara y capturar sus pequeños labios, Kibum los mantenía apretados negándose a dejar entrar su lengua en su cavidad-¡maldita perra! Abre tu boca- el rubio se negó dejando que sus lagrimas salgan libremente de sus ojos.Woon lo miro enojado propinándole una cachetada en su mejilla izquierda, haciendo que soltara un gritito lastimero. Aprovechando esto, el castaño lo volvió a besar metiendo su sin hueso en su boca.

Recorrió su cueva húmeda a su gusto sin dejar de tocar su cuerpo. Dejo sus labios para volver a su cuello dejando un camino de saliva desde su mejilla hasta se mentón. Mordió, succiono y lamio toda la extensión haciendo que gritara de des conformidad.
Su inhalación se corto al sentir que le desabrochaban los pantalones, el pánico se fue apoderando de él, se removió en la cama ganándose otra cachetada en su cara. Cansado, DongWoon le puso la mordaza para evitar que chillara.

-serás mío te guste o no-sin más, termino de bajarle los pantalones hasta sus rodillas quedándose admirado por sus lechosas y suaves piernas. Kibum ya estaba cansado de llorar y de tratar de soltarse, sabía que de una u otra forma seria violado. Su virginidad, la cual estaba guardando con tanto anhelo para aquella persona a la cual se enamorase, se la iba a dar a un desconocido, y pero aun, sin su consentimiento.

Cerró sus ojos llorosos queriendo transportarse en otro lugar, pensar en otra cosa, menos en abrir los ojos y ver lo que ese depravado le estaba por hacer.

-oye, ¿Qué haces aquí?-su alma volvió a su cuerpo al escuchar su voz, una gran felicidad lo invadía llenándolo por completo. Abrió lentamente sus orbes fijándose en la figura que estaba en la puerta-¡vete de aquí ahora!-se escuchaba furioso, cabreado. Jonghyun dejó la bandeja a un lado para adentrarse completamente al cuarto.

-me iré cuando termine de follarlo-contesto sin pudor alguno

-¡te vas o te juro hijo de puta que te vuelo los sesos!-grito Jonghyun colocando su arma en la cabeza del castaño, el cual se fue levantando lentamente quedando parado-¡lo vuelves a tocar un solo cabello y veras de lo que soy capaz! ¡Lárgate!

-no me digas que te enamoraste de esta puta… qué más da, cógetela tu, total no estaba tan bueno – lo miró desafiante para despues salir por donde vino. Kibum, al verlo salir, pudo respirar tranquilo, pero de igual manera lloro en silencio por el susto que se pego.

-Kibum…- Jonghyun se aproximo a él quitándole el trapo de la boca al guardar su arma en su bolsillo del pantalón- no llores- las venas sobresaltadas que se notaban en su cuello por la rabia del momento, fueron desapareciendo. Sus manos acariciaron suavemente su mejilla roja por los golpes que él otro le propino. Sus ojos se encontraron mirándose fijamente hasta que Jong sacó una llave y liberó sus dos manos y sus pies.

Apenas fue libre, rodeo con sus delgados brazos el cuello del mayor, quien al verlo tan vulnerable lo estrecho en sus brazos dejando que el rubio llorara en su hombro.

Se mantuvieron así, abrazados, Jonghyun acariciaba su espalda para calmarlo mientras que Kibum hipeaba y suspiraba en su omóplato.

-tranquilo, estarás bien, yo estoy aquí- el Kim mayor no se entendía ni el mismo, quería ser fuerte y mantenerse al margen, sin involucrarse sentimentalmente con el menor, pero al ver su carita toda asustada sacaba su lado amable y tierno, su verdadera personalidad.

-gracias Jong, si no hubieras venido a tiempo no sé lo que hubiera sido de mi-

-no pienses en eso, ahora estoy contigo y nada te pasara-

-yo… no quiero morir, no así…-susurro el rubio mientras se alejaba un poco para quedar frente al castaño-se que se quieren vengar de mis padres, pero…no quiero perder la vida, no ahora…

-las probabilidades de que salgas vivo, cuando paguen lo que deben, son escasas… pero por lo difícil que sea yo… yo te ayudare a salir de este lugar-sus palabras eran sinceras, sus ojos se lo demostraban

-¿en…serio? ¿Arias eso por…mí?

-Kibum, no sé lo que me has hecho para tenerme así, loco por ti, ten por seguro de que saldrás con vida

-Jonghyun yo… ¿puedo besarte?-aquella pregunta le tomó por sorpresa al mayor, se moría de ganas de probar esos labios rosáceos así que aceptó a su petición.

Kibum se fue acercando de apoco a la boca de Jonghyun, sus narices se rosaban, sus ojos no perdían el contacto, sus labios al fin habían chocado produciendo miles de fuegos artificiales en el estomago del menor.

Era un beso tierno, sin apuros, un simple roce que los llevaba al mismo cielo. Sus orbes avellana se fueron cerrando a medida que el contacto se fue haciendo más intenso. Jonghyun llevo sus manos a su nuca profundizando la fricción placentera.
Lo fue acostando de apoco en la cama quedando encima de él.

-Kibum deberíamos parar…- habló agitado tratando de alejarse, cosa que fue imposible ya que el rubio había enredado sus brazos en su cuello impidiendo que se fuera

-si es que muero quiero… quiero hacer el amor por primera y última vez contigo Jonghyun-sus mejillas no podían estar más rojas, le avergonzaba decir esas palabras. Sabía que no era el ambiente, el lugar ni el momento de hacer lo que quería hacer pero que más daba, si iba a morir en el intento de escapar, quería llevarse un hermoso recuerdo.

-¿estás seguro?

-si…-no hicieron falta más palabras.

Sus ropas fueron esparciéndose por todo el cuarto, sus pieles se rozaban maravillosamente. Jonghyun besaba con anhelo el cuerpo lechoso y suave que se le entregaba, repartiendo besos pequeños en cada rincón de su pequeña figura.

Kibum admiraba ese cuerpo grande y formado de quien lo sometía, dejó que el mayor se adentrara con sumo cuidado hasta estar completamente dentro de él. Jonghyun repartía pequeños besos en su cara para que se acostumbrara a la intromisión repentina y sin preparación.

Despues de minutos de embestidas lentas y delicadas, el rubio cambio de lugares quedando él arriba suyo. Comenzó a rebotar rápidamente sacando roncos gemidos de Jonghyun. Sus pieles ya perladas por el acto seguían palpándose.
Gritos de placer.


Un último beso en los labios.

Sonrisas tímidas al terminar el acto de amor.

Un abrazo.

Una declaración.

Un beso en la frente para concluir y llevarlo al mundo de los sueños.

Un arma.

Un disparo.

Una última lagrima derramada.

Un Silencio absoluto acompañado de un color carmesí.

***

2 años despues…

-… no sé ni porque vengo a dejarte rosas si nunca te quise, aunque gracias a ti ahora soy una mejor persona- posó las flores en su tumba recorriendo el nombre con sus dedos- ya no soy un secuestrador, ya no mato gente porque si, ahora estoy orgulloso de mis logros-suspiró por ultima vez mientras se paraba de su lugar-este es un adiós, quiero olvidar mi vida pasada y eso medita dejarte ir… descansa en paz

-Jonggie mi amor vamos- sonrió al escuchar su voz chillona

-ya voy bummie, deja que me despida de mi jefe correctamente

-anda que quiero ir a comer- contestó haciendo un tierno puchero

-espérame- se dio la vuelta para observar la lapida nuevamente-adiós Yunho

-puppy vamos o me voy sin ti

-eres un caprichoso, mi caprichoso –entrelazó sus dedos con los del rubio acercándolo a él para probar de sus dulces labios-vamos bebe, yo invito

-es más que obvio que tú pagaras- Kibum le sacó la lengua para así correr fuera del cementerio dejando solo a Jonghyun.

-así te amo Kibum…






y fin XDD se que es popo pero me obligaron a publicar *^* >.<


Última edición por MarMiyukiMomo el Jue Feb 07, 2013 2:23 pm, editado 1 vez
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Kidnapper Empty Re: Kidnapper

Mensaje por Mika Shipper JongKey el Miér Feb 06, 2013 4:56 pm

es mio mio *O*

es miooooo de mi ;;^;; y y es el primer regalo que me haces xD
te juro que me super encanto ^^ *O* en serio fue como waaaaaaaaaaaaaaa :WOW:
al principio dije noooooooooo ;;^;; bummie por que a el u.u y y ese yunho maltratados *^* maldito!
y y jong que era malo y y waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
cuando se lo llevaron en ese lugar dije nooo no lo encontraran mas ._.
erhberbesv la parte del pervertido de dongwoon estuve comiendome las uñas D: osea pense que lo iba a violar ;;^;;
y te iba a dar con el latigo de castigo ¬¬ por haber escrito eso jum* menos mal que no lo hiciste
por que el super puppydino fue a su rescate *^* eso es amor del bueno!
yo queria lemon explicito (? xD para mi proximo regalo quiero lemon asi bien perver ^^ shiiiiiii? por mi >.<
casi me da un paro cardíaco con eso del disparo ahi dije bueno jong lo mato u.u maldito perro D:
pero no menos mal que el que murio fue el vejete de yunho xDD no se porque pero me rei en esa parte
muy muy bueno omma *O* escribes super bien ^^ me encanta todo lo que escribes
soy tu fan numero uno *O* y eres mi escritora favorita ^^


Kidnapper Key-gif-shinee-15514730-350-262


Última edición por Mika Shipper JongKey el Vie Feb 08, 2013 3:18 pm, editado 1 vez
Mika Shipper JongKey
Mika Shipper JongKey

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Kidnapper Empty Re: Kidnapper

Mensaje por YonHye el Miér Feb 06, 2013 5:22 pm

Uff~ por un momento me espante muy feo, crei que Key se habia disparado el solo, pero ¡esta vivo! & es feliz con Jonghyun.

Me gusto mucho (:
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Kidnapper Empty Re: Kidnapper

Mensaje por TaeemIN el Miér Feb 06, 2013 7:17 pm

Esta genial, dices que no te dejaroon concursar po lo dramatico? Pfff el drama le a un mejor toque, realmente me gusto, te quedo muy lindo, espero pronto leer más de ti (:
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

Kidnapper Empty Re: Kidnapper

Mensaje por JaneMin el Miér Feb 06, 2013 11:02 pm

Unni ¿como que no te dejaron concursar? mmm gente mala JAJA'
yo te hubiera apoyado, esta muy bonito y dramatico encerio
cuando lei lo del disparo pense que habia muerto JOng o Key
pero vi el final y me quede con un WOOOOWW se lo merecia
JAJA' asi que estoy feliz por el final :3 JongKey JUNTOS por siempre♥
Unni espero leer más de ti♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Kidnapper Empty Re: Kidnapper

Mensaje por Kohu el Jue Feb 07, 2013 6:09 pm

Aww -casi le da un paro cardíaco- Dios, pensé que le habían disarado a Key y que fue Jonghyun y que todo eso de que lo amaba era mentira D: Bull shit xD!

Que bueno que haya muerto el jefe -se cago de la risa al leer que era el jefe- se lo merecía por querer matar a mi Bummie *¬*

Grandioso fic :D! I love it <3
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Kidnapper Empty Re: Kidnapper

Mensaje por ~Katsumi~ el Vie Feb 08, 2013 11:00 am

apartoooooooooooooooooooooooooooooooo~ ;u;
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.