Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ  Empty ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ

Mensaje por JOAN HINA Lun Feb 04, 2013 10:04 pm

Bueno realmente no tenia tiempo de hacer esto ya que la escuela como la mayoría sabrá te consume, sobre todo las tareas las cuales odio no les encuentro sentido, pero esa es otra historia...
Soy la rara de mi salón declarado por mis compañeras y compañeros, y una maestra. A veces creo que nací en el cuerpo equivocado... Soy muy energética, una vez fui como de campamento o retiro no se como se llame, el punto es que caminamos desde el Ajusco a Chalma, fueron como 3 días los que tardamos en llegar, fue una experiencia única que recordare por siempre...

DATOS GENERALES:
Nombre: Joana pero díganme Joan(Yoan) o Jo(You)
Nickname: Joan Hina- completo seria Joan HinaShine Blae Naruone(todo largo jaja)
Edad: 20 años
Cumpleaños: 2 de noviembre 1992
Signo: escorpio
Estudio: Odontología... -necesito pacientes! quien se apunta?- (una vez termine la ejerceré y estudiare otra cosa)

FÍSICO
Realmente no me gusta como soy en tanto a la altura estoy traumada con ello mido 1.56, no soy gordita soy delgada normal de huesos grandes como Key- no recuerdo donde escuche eso-, ojos normales cafés, nariz grande... a mi parecer, boca mediana, etc. (Hasta parece de esos lugares donde consigue lige jaja)

PERSONALIDAD:
Suelo tener múltiple personalidad o al menos es lo que me dicen mis amigas, todavia no logro controlarla por lo cual asistiré a terapias... En si soy una persona muy amable, tolerante, pero tímida, bueno... mas que esto desconfiada; si me hacen la charla les hablare y una vez que les tenga la confianza seré diferente como mas libre, cuando me hacen algo se la aguantan ಠ_ಠ, suelo ser agresiva solo con las personas que se lo buscan, o que le toque un pelo de mi hermanita... mi tesoro mas grande ◕ ‿ ◕.

LO QUE ME GUSTA:
SHINee
Los hombres jaja
El sky blue, rojo sangre y negro
El frío
El agua
La oscuridad
La películas de terror
El pay de limón
El café amargo y sin azúcar
El helado de ingeniería jaja
El anime
El cosplay~
La sangre (el SM)
El kpop
U-kiss
Big Bang
2NE1
Super Junior
Los mangas
Hyde
Los gatos
Los reptiles, en especial las tortugas
Los insectos
La pasta fría
La guitarra, el piano
Bailar, el break dance se me hace maravilloso ❀◕‿◕❀ quisiera algún día poder ser buena en ello
Confeccionar mi ropa, mochilas todo, crear mis propia cosas
Ahorrar
Los bosques
La luna
La nieve
Caminar
Los deportes, aunque ahora ya no tengo mucha practica
Leer
Ver vídeo en youtube
Yaoi- lemon, sadomasoquismo , parafilias, shota, incesto jaja
Los tatuajes y perforaciones
Yui
Ana Tsuchiya
Porta
Apocalyptica


LO QUE NO ME GUSTA:
Las cucarachas,●▂● me dan asco
El rosa, me desespera el cuento chiclé de mujeres rosa, hombres azul
Las personas que juzgan antes de conocer
La gente extremadamente superficial, se que todos tenemos un poco de vanidad pero ahi una diferencia enorme entre lo normal y lo anormal (?)
Las personas que no se dan a respetar
Los perros
Los aguacates y el nopal
Las drogas (tengo una mala experiencia por ello, mi trauma de mi vida o(╥﹏╥)o)
Las personas que roban y matan -este año he visto y me han pasado cosas muy feas ಥ_ಥ-
La gente intolerante
La gente que se da por vencida rápidamente
La gente parásito
El sol
Las playas soleadas
Las tareas escolares
Cocinar (aunque se me de bien)

MIS DEFECTOS:
Soy despistada, Muy desordenada, Directa, he de tener mas pero bueno no recuerdo, muy posesiva, a veces perfeccionista...
MIS VIRTUDES:
No me doy por vencida rápidamente, siempre trato de aprender por mis propios medios.

HISTORIA DE COMO CONOCÍ EL KPOP
Spoiler:

OTROS DATOS:
Me gusta casi todo tipo de música, generalmente no tiendo a recordar los nombres de los artistas, rock, pop, rap, instrumental, electro, opera,
etc... Los pueblos son muy agradables, dormir a la intemperie. Mi papá dice que tengo mente retorcida jaja
No cabe en mi mente el matrimonio O.o así que no me casaré, tengo trauma con los payasos...

Completando un poco lo de arriba mis orígenes:
Anime favorito: One Piece si pudiera me iría a vivir dentro del anime, Nana dios amo este me hace llorar mucho, xxxHolic amo este mas el manga que el anime pero el anime es muy bueno en si, no se Dragon Ball si cuando estaba tan chiquito el Goku pero ya cuando creció aun era bueno.
Personajes favoritos: Luffy, Zoro, los hermanos Hitachiin, Naruto, Gara, no pues si me pongo a enlistarlos no acabo tengo mis favoritos por las series que he visto así que son muchos pero en especial los dos primeros.
Manga favorito: Skip Beat están adictivo la verdad y en el esta una de las pocas personajes femeninas que me gustan, One piece, Naruto, Bleach, Nana, Zettai Kareshi.
Película Favorita: Todas las de estudio ghibli, la mayoría... si no es que todas las de Tim Burton, Moon Child, Last Quarter y de terror aunque luego en la noche sienta que me jalan las patas xD
Cuando tenga otras cosa que poner estará en remodelación... nos leemos luego~
GRACIAS POR VISITAR, hagamos una pijamada(?)


Última edición por JOAN HINA el Lun Mayo 13, 2013 12:07 am, editado 9 veces
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ  Empty Re: ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ

Mensaje por K. Haru☆ Lun Feb 04, 2013 11:47 pm

MIO MIO MIO d:<
Este post es mio. <3
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ  Empty Re: ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ

Mensaje por Pollo Volador Mar Feb 05, 2013 12:16 am

Lol.
Me gusta: "Los hombres" xD me too, me too (?.
Me pareces una noona muy simpática *no me gusta la palabra 'unnie' ni 'oppa' lol*
Y, ¿porqué no te gustan las cucarachas? ._. no hacen nada, a mí me resulta divertido verlas correr xD

Debes ser linda *^*

love u~<3

-huye-
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ  Empty Re: ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ

Mensaje por Taeminfangirl Lun Ago 05, 2013 12:46 am

PIJAMADA!!!!!!!!! ~*O*~ (llega en pijama y con almohada en mano)

Escuela del mal!!!! quien las invento??!!! arrggg la odio T---T pero bueno~ (suspira)
HOLA HINA!!!! te puedo decir Hina verdad?? ._.
aigoo~ que lindo tu room!!! *3* me da pena que te hayas pasado al mio y que este todo lleno de polvo, ya le di una barridita, a ver si en la semana lo recojo un poco(?)
Y bueno, DONDE VIVES??!!!! *---* ... ahem, no soy una secuestradora, es solo que te me haces muy simpatica y quiero saber si existe la posibilidad de conocerte n_n;;
Yaoi parafilias, sangre, sadomasoquismo, incesto, etc!!!! *^* eres de las mias!!!!!!
Me parece que tenemos bastantes cosas en comun *3* solo que yo soy MUY floja!!! --w-- no me haces dormir a la interperie ni a punta de pistola kekeke aunque igual con las shawoles me iria de campamento sin pensarlo \*o*/ yeeeaahhh party hard!!!!!

Te paresco muy alegre? ajaja que genial XD
Sobre los libros, pues creo que en estos tiempos es dificil hacerse un espacio para leer, igual si algun dia tienes tiempo y/o ganas de leer algo yo estare encantada de recomendarte algun buen libro *u* tengo de todo >w<;
U-U entiendo tu anecdota de la maestra, he pasado por situaciones similares, yo si me considero rara pero lo veo como algo bueno ^u^
Dejame decirte que admiro mucho tu dedicacion para ver One Piece O-O yo honestamente no podria, esque ademas de hartarme si no se llega a algo rapidamente mi principal problema es que no tengo tiempo para ver anime, por eso prefiero las series cortas O~O
VIVA RAMMSTEN!!!!!! *A*

jejeje XD entiendo eso de 'caer por las historias' asi que no te presiono con eso de leer mi cuento, igual si quieres solo lee mi unico shoot, esta en mi firma y no es largo ;)
Tu tienes algun escrito?? O-O me interesaria mucho leerlo de ser asi??

Ok, creo que para ser un 'saludo rapido' ya me explaye bastante XD gracias por pasar por mi Room :3 estamos en contacto~~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ  Empty Re: ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ

Mensaje por JOAN HINA Jue Ago 08, 2013 10:37 am

K. Haru☆:
Gracias por pasarte a mi room!

TaeHyun~:
Se oye bonito que me digan noona.
Simplemente no dejare de temer a las cucarachas, ningún motivo en especial, pero supongo que nací con el miedo a ellas.

Taeminfangirl:
Claro me puedes decir Hina ^^!
Me recordaste algo que me dijo mi mamá, secuestradora xD, bueno yo soy de Iztapalapa, pero lo más seguro me veas en alguna reunión de SHINee aquí en el D.F, estaría genial un campamento :3
¿En serio?, sería genial que me pudieras recomendar libros.
Si, el tiempo luego a mi también no me alcanza, pero con eso de un capítulo de One Piece por semana no es tanto, ya casi no puedo ver mucho anime como antes u.u.
Rammstein!! *O*, me causa mucha risa en las situaciones que ponen luego a Lorenz, aunque luego unas me trauman, había algo que antes me daba miedo Lindemann, en especifico no se pero me causaba escalofríos, pero ya es cosa del pasado. Landers este hombre me gusta, tiene algo que me atrae.
Si es que me ha pasado que luego no terminan las historias y me quedo a medias, dejando eso de lado leeré tu shoot.
No tengo escritos, he pensado en hacer uno pero nada más nada, pero estoy con 3 ideas, ya llevo algo tal vez algún día los suba ^^.
Gracias por pasarte!


Última edición por JOAN HINA el Mar Ago 13, 2013 10:11 pm, editado 1 vez
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ  Empty Re: ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ

Mensaje por Sou-Tan Sáb Ago 10, 2013 10:51 pm

Bueno, supongo que robare la frase del primer comentario. "MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO, este post es mio."

Pongo esto porque a esta hora "11:18pm", no tengo nada inteligente que decir (?) estoy medio idiota. 
Y si, tienes razon, tenemos cosas en común. LOL con lo de "Los hombres" JAJAJAAJ xD

********

EEEEN FIN:

JOAN HINA escribió:Soy muy energética, una vez fui como de campamento o retiro no se como se llame, el punto es que caminamos desde el Ajusco a Chalma, fueron como 3 días los que tardamos en llegar, fue una experiencia única que recordare por siempre...
:3 Igual me pasa, caminar me encanta, pero en mi ciudad, (de 35 hasta temperaturas de 50-70grados y un sol infernal) es como estarte derritiendo D: 

JOAN HINA escribió:mido 1.56
Soy mas alta que tu /._./ (bullying detected) oknoesono xD

JOAN HINA escribió:si me hacen la charla les hablare y una vez que les tenga la confianza seré diferente como mas libre, cuando me hacen algo se la aguantan ಠ_ಠ, suelo ser agresiva solo con las personas que se lo buscan, o que le toque un pelo de mi hermanita... mi tesoro mas grande
Suele suceder, conmigo es que apenas conozco a alguien me habla y modo idiot-ON JAAJ xD Yo siempre digo que no quiero a esa mocosa infernal, pero si le hacen algo los MATO LOL. 

JOAN HINA escribió:Confeccionar mi ropa, mochilas todo, crear mis propia cosas
En mi casa hay un taller de costura, te contratamos (?) xD Quisiera poder hacerlo, cada que lo intento, no sale nada bonito e.e cofhorriblecof

JOAN HINA escribió:Las personas que no se dan a respetar
Se quejan de que les jodan la vida pero no hacen nada para cambiarlo. Bipolares e.e En la escuela las defiendo...luego les bajo el autoestima regañandolas LOL

JOAN HINA escribió:Caminar
Leer
Yaoi- lemon, sadomasoquismo , parafilias, shota, incesto jaja
Los tatuajes y perforaciones
Yui
I walk alon, I walk alone xDD (no pude evitarlo)
Es un obsesion incurable...(leer yaoi xD)
*O* En mi familia es algo que la mayoria tienen (tios) hasta mi padre, y un tio los hace :D 
Esa mujer es increible, ¿ya viste? Ahora to' er' mundo con cabello rubio bishes



Tu historia con el Kpop fue asi como:

Kpop: Me metere en tu vida hasta que decidas escucharme de una jodida vez (?) 
Se puede decir que es destino los queria juntos jajaj xD

JOAN HINA escribió:rock, pop, rap, instrumental, electro, opera, 
*Aplausos* Oh si, me encanta tu gusto en música. ¿Has escuchado a Kajiura Yuki (instrumental-clásico)? es muy buena :33

Me encanto tu room. Muy entretenido saber mas de ti :D ¡Saludos!

PD: De ahora en adelante te llamare "Hina-chan" ¿Puedo yo? ¿Yo puedo? xD


Última edición por americanidiotdshineegirl el Mar Ago 13, 2013 4:07 pm, editado 1 vez (Razón : editar comentario ;D)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ  Empty Re: ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ

Mensaje por JOAN HINA Mar Ago 13, 2013 10:10 pm

Para Danna, -me tomé la libertad de llamarte así-
Dios eso si es mucho calor, no creo que yo pudiera vivir en un lugar así, sudaría como puerco -literal-
Omo eres más alta que yo, vez ese es mi trauma, para mi desgracia termine de crecer en la primaria y luego ya me atrofie u.u
En mi casa también tenemos un taller de costura, de vivir entre tanta ropa, y esas cosas, algo se me pego, aparte de que es una forma de expresarme.
I walk alon, I walk alone xDD (no pude evitarlo)
Morí con esto xD
Si dímelo a mi, no vivo sin mi ración de Yaoi
En mi familia todos son recatados nadie se hace de ellos, me gusta hacerme perfos, en la orejas o más bien lo único que me dejan.

Kpop: Me meteré en tu vida hasta que decidas escucharme de una jodida vez (?) 
Si en algún momento lo llegue a pensar, y logró su cometido y ahora estoy aquí, amando a los brillositos
La escuche una vez, cuando buscaba música de anime, específicamente pandora heart, es muy buena
Claro que puedes llamarme de esa forma :D
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ  Empty Re: ஐ *MY ROOM*HINASHINE~ஐ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.