Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the darkness of your mind.- oneshot jongkey Empty the darkness of your mind.- oneshot jongkey

Mensaje por tharycc el Vie Feb 01, 2013 5:37 pm

Titulo: the darkness of your mind.
Autora: taeminprincess.

Parejas: jongkey.
Genero: angust, muerte de un personaje.

Nota: hola :D, muchas gracias por leerme de antemano, he estado bien perdida del foro ewe'' pero ya volvi y lo hago con un oneshot.


The Darkness Of Your Mind

Quizás mis pies estaban rojos e hinchados de tanto caminar, las hojas de los arboles rodaban a mi alrededor y el pitar de los autos llegaba hasta mis tímpanos, no podía ver mas allá de mis piernas.

Estoy seguro de que las horas habían pasado como gotas de agua cayendo.

Solo que no podía ver el cielo ni lo más importante aun, mi persona, rodeado de una oscuridad, mis ojos habían percibido la oscuridad del camino y la soledad que le envolvía llegaba hasta lo más profundo en mí.

Mire a mi alrededor, el color negro predominaba el paisaje, escuchaba los sonidos ahogados de las cornetas de los autos pasar a un lado de mi y veo al horizonte el camino que estoy por recorrer.

Llevaba mucho tiempo ya caminando sin destino alguno, llevo pensando desde el principio en el.

En el….

-¿Cómo te llamas?-

-kibum, mi nombre es kibum.

Si pudiera volver el tiempo y congelar su voz, su mirada, lo haría.

Conozco el sentimiento de amor, lo conozco como la palma de mi mano, seguro me había enamorado antes, estoy seguro de que amas a esa persona, cuando su rostro te atormenta cada noche, cuando imaginas sus labios sobre tu piel y cuando su engaño llega hasta lo más bajo y asesina por dentro.

Porque es así, su engaño me hizo pecar.

-¿a donde crees que vas? Debes darme un beso antes de irte.- era como si sus labios intentaran decirme sin éxito su pecado interior.

Una brisa llego a mi rostro, me encontraba ahora afuera de su habitación, podía sentir que mis pies aun seguían caminando, sin embargo ahí estaba al frente de la puerta.

Como una película de horror, grite para no entrar ahí, porque esta película ya la había visto y lo que venia después no lo quería presenciar.

-kibum…- sus manos, su cuerpo, esa persona, no era lo que yo creía, mis manos sudan, mi cabeza esta en blanco y mis oídos solo alcanzan a escuchar ese grito de sorpresa y de susto que resonó en toda la habitación, su cuerpo desnudo debajo de otra persona y su intento de calmar sus sollozos me hicieron caer en un pozo de odio.

Y cuando la ira invade, ten por seguro de que las cosas tomaran su propio rumbo, buenas o malas, las acciones se pagan.

Es así como lo hice, lo único que recuerdo fue haber salido de ahí con la vista cegada gracias a las incontables lagrimas que se resbalaban por mis mejillas.

-¿jong? que te trae a mi casa.- su cabello largo castaño era como una cascada que se dejaba caer por su hombro derecho, si sus labios torneados no me habían hecho caer aquellas innumerables veces, esta vez si lo hicieron.

Me quede con ella, con su fragancia y su belleza, la hice mía, solo mía, sus caderas eran mas anchas, su cintura era mas angosta, sus piernas eran mas delicadas y sus labios eran mas sabrosos.

Un suspiro salió de mis labios, ciertamente su exquisitez era maravillosa, sabia que sus sentimientos serian puros si los correspondiera, pero mis preferencias y gustos iban mas allá de todo lo aquello, yo no quería la perfección, yo quería aquella fragancia a rosas, yo no la quería a ella.

-¿estas bien?- me levante buscando mi ropa, y simulando ser un sordo, me fui sin decirle palabra alguna, solo un portazo.

Mire a los lados, la oscuridad aun invadía mi alrededor y fue ahí cuando me encontré a mi mismo tirado en mi cama llorando, me daba vueltas en la cama y tapaba mi rostro con una almohada.

Mi corazón comenzó a doler, mis piernas aun seguían caminando, las sombras de personas aparecieron a mis costados chocándome, si las lagrimas fueran golpes mi cara tendría mil y un hematomas.

Volví a verme frente a la puerta, volví a abrirla y volví a verlos, una y otra vez.

Su mirada, su cuerpo, su voz.

-jong.

Sus labios, su rostro.

-no es lo que tu crees

Sus mentiras.

-te amo.

Sus susurros, sus gemidos, todo lo recordaba claramente.

Malditos recuerdos, el filo de un cuchillo no podría ser más delicado que sus labios, pero el dolor que ambos provocaban en mí era casi similar.

-estoy muerto, tu me mataste- sus brazos se enrollaron en mi cuello y las mojadas lagrimas llegaron a mi pecho.

-me obligaron, mis padres me obligaron, fueron ellos, ellos fueron.- su delgado cuerpo temblaba, en ese amplio y delicioso cuello se asomaba una pequeña vena verdosa, eso solo sucedía cuando me decía la verdad, y bien que lo conocía.

Recuerdo haber tomado sus manos y alejarlo lentamente de mi, el se volvió aferrar a mi, lo empuje, el volvió a abrazarme, lo golpee sin fuerza al pecho, y el aun así, con una fuerza que jamás creí que tuviera, me jalo y me volvió a tomar en sus brazos, ahí fue cuando mis labios cantaron.

-me acosté con sekyung.- no se movió, ni siquiera hablo, no se exactamente cuanto tiempo había pasado, pero al cabo de un largo tiempo algo mojo mi cuello.

- no me mientas, no lo hiciste, yo cometí una estupidez pero se que tu jamás lo harías.- estaba llorando, como un bebe, y no pude evitar hacerlo también.

-no estoy mintiendo…- me dolía cada vez mas, el creía que no seria capaz de hacerlo, pero, al final de todo parece que si lo era, había sido capaz de engañarlo, de hacerle daño y de golpearlo.

- mentira, es mentira, son mentiras no me mientas.- y si me moría de vergüenza o de asfixia por su agarre, por mas que me doliera, por mas que lo intentara borrar de mi mente, el debía saberlo.

-eres un mentiroso, ¡UN MENTIROSO!- una cachetada era lo que me merecía, merecía morirme, pero nada de eso llego, siguió gritándome, negando lo que le decía.

Eso solo significaba una cosa.

Me odiaba.

No lo volví a ver mas después de semanas, mi celular no tenia un solo mensaje, mi mente estaba pacifica, ¿a quien quiero engañar?, me estaba muriendo, literalmente, estaba postrado en mi cama desde aquel día, llevaba sin comer varios días, mis ojos seguían hinchados, mis labios estaban cuarteados y mi corazón, mi corazón estaba completamente destrozado.

Una mañana un mensaje llego.

-por tu culpa mi hijo esta muerto, tu lo hiciste matarse, te deseo el mismo final.-

El numero estaba guardado en la agenda telefónica, kibumie, no, no era el, y el mensaje no lo podía leer con claridad.

Fue como si algo me arrancara el estomago, mentira, mentira, no estaba muerto.

Puedo asegurar que me dirigí a su casa y no encontré a nadie, mire por las ventanas, rompí las puertas, no había señales de alguien.

Sentí el mundo golpearme, sentí como mis piernas se debilitaban y caían al suelo, era como si algo dentro de mi me hubiera sacado la razón de vivir y una cosa peor me estaba invadiendo, era la culpa, el dolor, la tristeza, las ganas de morir.

Grite.

Y Salí corriendo sin rumbo alguno.

Ahora que lo pienso, de ahí es de donde vengo, llevo exactamente 12 horas caminando, sollozando, y mirando mis pies.

Mire de nuevo a mi alrededor, la oscuridad aun seguía ahí, las sombras seguían chocando, ahí, en ese momento, sentí un aliento en mi cuello, y una voz conocida se escuchaba muy lejos, me detuve, ¿que era lo que me decía?, esa voz, muchas veces la escuche en mi oído.

-¡Jong!- era como un susurro, pero conocería esa voz hasta en mis sueños, me voltee, una sombra estaba a unos metros de mí, si era una ilusión o un sueño o más bien una alucinación, quería verle, a mi amor, al dueño de mi eterno cariño, entrecerré mis ojos y su imagen se hizo más clara.

E ilusión o no ahí estaba, junto al paisaje de flores y calles a su alrededor, fue ahí cuando le vi.

-jong…- pude ver que sus labios me nombraron, sonreí al verlo acercarse, una luz llego a mis ojos, pero no provenía de el, si no aun costado de mi.

-¡Jong!- podría jurar, que después que te atropellan y estas aun salto de entrar a la muerte, aun puedes ver la oscuridad de tu mente.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-kibum, lamento ser yo quien deba decírtelo pero tu amigo falleció hace unos días.-

-¿que dijiste?

-me llego un mensaje de uno de tus amigos, dijeron que no podían decírtelo ellos, les ha de doler mucho su perdida.-

Aunque fuera su madre, jamás le creería una sola de esas dichas palabras, y antes de que pudiera siquiera seguir con su actuación, kibum se fue a buscar a jonghyun.

tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

the darkness of your mind.- oneshot jongkey Empty Re: the darkness of your mind.- oneshot jongkey

Mensaje por tiari el Vie Feb 01, 2013 7:12 pm

aparto
waa estuvo intenso... triste... no sé, me gutó
aunque me confundió un poco al inicio... y al final xDD ntc
pero me gustó
espero que actualisas pronto tu fic ^_^



Última edición por tiari el Jue Feb 07, 2013 9:27 pm, editado 1 vez
tiari
tiari

Femenino

I ♥ MinHo & Onew
Mensajes 444

Volver arriba Ir abajo

the darkness of your mind.- oneshot jongkey Empty Re: the darkness of your mind.- oneshot jongkey

Mensaje por Damsanm el Vie Feb 01, 2013 9:31 pm

como ....................... entonces key esta vivo quien le envio ese mesaje..................................................aaa jongh no quiero pensar mal................oooooo ,,,,,,,,,,
esta muy triste.................
oooooooo te quedo hermoso..................... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

the darkness of your mind.- oneshot jongkey Empty Re: the darkness of your mind.- oneshot jongkey

Mensaje por JaneMin el Vie Feb 01, 2013 10:28 pm

por dios que triste amor -.-
nunca me han gustado las muertes son muy tristes D: pero esta vez esta historia me parecio AUN mas triste
esque ¿quien le mintio a Jong? ¿Quien fue el mentiroso que le dijo que Kibum estaba muerto? por dios
esa parte me quede de QUEEE ¿porque?, quien esa esa persona sin corazon que le desea la muerte a otra
persona D: y para terminar con la vida del otro ser amado AHHH ojala y kibum sea feliz aunque no sea a lado
de su amado jong -.-

Unni gracias por esta historia :3 como siempre te quedo FANTASTICA
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

the darkness of your mind.- oneshot jongkey Empty Re: the darkness of your mind.- oneshot jongkey

Mensaje por MarShawol el Sáb Feb 02, 2013 3:53 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

the darkness of your mind.- oneshot jongkey Empty Re: the darkness of your mind.- oneshot jongkey

Mensaje por DanyLee~ el Mar Feb 05, 2013 2:24 pm


¡Engañaron a Jong! T___________T -muere-
Este shot esta tan triste, de esos que hacen que me entre el sentimiento, de esos me gustan ;3; Aunque al final termine llore y llore~
Pero que te digo, me encanto! Sigo pensando ¿Quien engaño a Jong? ¡Porque lo hicieron! El murio por una vil mentira :'(
Gracias por compartirlo! Me gusto mucho este shot ;A;
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

the darkness of your mind.- oneshot jongkey Empty Re: the darkness of your mind.- oneshot jongkey

Mensaje por Kohu el Jue Feb 07, 2013 5:21 pm

-se echa a llorar- Jjong NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;W; NO ¡¿CÓMO CARAJOS MUERES?! NO PUEDES MORIR ;W;

Maldit@ el que le envió ese mensaje e hizo que Jong muriera ;w; -patalea mientras llora- Aww, pobre Bummie >,< Quedo sólo :C Creo que debieron haberse perdonado e-é Los dos tenían la culpa, los dos cometieron el mismo pecado ¡POR QUÉ MIERD@ NO SE PERDONARON Y SIGUIERON FELICES!!! TwT
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

the darkness of your mind.- oneshot jongkey Empty respuestas a posts *---------*

Mensaje por tharycc el Miér Abr 10, 2013 8:43 pm


Tiari: lamento que te hayas confundido unnie D: pero lo bueno es que te gusto xD, actualizare pronto mis fics ><''

rosmary: si, key estaba vivo, todo fue mentira, gracias por leerme *--*

MinhoO: a nadie le gusta las muertes TT.TT bueno a mi me gusta mucho el drama y el suspenso y lo tragico *---* adoro eso, si *O*. y kibum digamos que vivio solo un poco despues de la muerte de jong...

Marshawol: gracias por apartar *.*

Danylee: -llora con ella- yo dije quien le envio, lodije en mensaje subliminal creo DX.

Taemin lee: mori con eso de: ¡¿CÓMO CARAJOS MUERES?!.NO PUEDES MORIR ;W; ahahaha :3, los dos tenian culpa, pero resulto horrible al final TwT


¡FUE LA UMMA DE BUMIE! TTT-TTT yo lo dije:

(-por tu culpa mi hijo esta muerto, tu lo hiciste matarse, te deseo el mismo final.-) <--------- comenzo con eso.

(kibum, lamento ser yo quien deba decírtelo pero tu amigo falleció hace unos días.-
-¿que dijiste?
-me llego un mensaje de uno de tus amigos, dijeron que no podían decírtelo ellos, les ha de doler mucho su perdida.-
Aunque fuera su madre, jamás le creería una sola de esas dichas palabras, y antes de que pudiera siquiera seguir con su actuación, kibum se fue a buscar a jonghyun.) <------------ y despues con eso DX.


A ella no le gustaba esa relacion ;-; e invento de todo TT-TT. tengo pensado hacer un oneshot con lo que sucedio despues con kibum, cuando lo suba les avisare *-*.
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.