Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Lun Nov 11, 2013 8:19 pm

Título del fic: El Secreto de la Princesa Kim
Serie: Super Junior
Parejas: SiChul/Kyumin/EunHae/YeWook/KangTeuk/HanRy
Tipo : Yaoi
Género: Romance
Clasificación: Apto para todo público +15
Descripción: Por alguna razón el príncipe Kim Heechul se viste de chica y nunca sale del castillo, tampoco habla, ya que no quiere que oigan su voz de chico. Cierto día llega el príncipe Siwon al castillo de los Kim y todo cambia completamente. Se enamora perdidamente de Heechul, sin saber que en realidad es un chico... ¿Será el amor más fuerte que esta mentira?

Capítulo 1

Esta historia inicia en un gran castillo en Sakamit, donde viven los hermanos más guapos de todo el reino: Siwon y Kyuhyun. Cuando dan un paseo en el pueblo, todas las mujeres, de cualquier edad, quedan encantadas con su belleza. Doncellas de reinos vecinos los visitan constantemente. No sólo son hermosos, también tienen un buen corazón y una hermosa sonrisa. Kyuhyun ya tiene pareja, pero Siwon aún no ha encontrado el amor verdadero… Él dice que tiene que ser un amor mágico, inusual, especial, una buena historia que contar… pero, ¿De verdad puede existir un amor así? De eso se trata esta historia… de averiguarlo.




En el cumpleaños Nº28 de Siwon, se realizó una gran celebración en el castillo, doncellas con hermosos vestidos danzaban al compás de la música junto a sus príncipes, en los mesones yacía un plácido banquete preparado por los mejores chefs del reino. El rey se sentía muy orgulloso de sus hijos, así que quería complacerlos en lo que fuera.

- Kyuhyun, hijo… ¿Has traído a tu pareja? Tengo deseos de conocerla
- Sí, ha venido conmigo, pronto la conocerás
¿Cómo decirle a tu padre que tu pareja es un chico, siendo éste el rey? Kyuhyun no sabía como hacer tal confesión, por miedo a crear problemas. Es cierto, su novio Sungmin estaba ahí, sólo que como un invitado más, y no como el futuro esposo de uno de los príncipes. Y como si de una película se tratara, Sungmin terminó topándose con el rey Gongmin justo cuando Kyuhyun estaba en el lavabo.
- ¿No te gusta la fiesta, chico?
- ¿Eh? Ah, no es eso Su Majestad, disculpe, es que no… conozco a nadie
- No eres de aquí, ¿Verdad? ¿Cuál es tu nombre?
- Me llamo Sungmin, soy del pueblo vecino, CaramelRose… estoy aquí porque mi novio, perdón, mi pareja me invitó pero como somos chicos no puedo estar junto a él… - bajó la mirada
- Ya veo… Así que sólo viniste para acompañarlo
- Sí… es que es muy importante para él. Además, él siempre me cuida y me trata bien y yo lo amo muchísimo
- Y ¿Cuál es su nombre?
- ¡Kyu! – Sungmin se tapó la boca con ambas manos, sorprendido por lo que acababa de decir. Avergonzado. – L-lo siento, yo… - el rey comenzó a reírse durante unos segundos
- Hahaha Sungmin, hoy el menor de mis hijos va a presentarme a su pareja, bueno, quizás no lo haga pero… ¿Me arrepentiré de aceptar su relación con esa persona? – el rey envió una indirecta en esa pregunta
- No, Su Majestad, créame que no se arrepentirá
- Bien, en ese caso, dile que os deseo mucha suerte
Por otro lado, a pesar de que la celebración era espléndida, Siwon se aburría en su asiento, había rechazado cordialmente todas las invitaciones para bailar, no por ser amargado, sino por no haber encontrado la chica ideal.
La fiesta transcurrió y a la hora del banquete, el rey hizo un brindis, seguido de las siguientes palabras: “Siwon, mi regalo es muy especial, pero no está aquí. Debes ir a por él al lejano reino SuperJune”
- ¿Cómo sabré cuál es mi regalo?
- Lo sabrás cuando lo veas, hijo… en cuanto a ti, Kyuhyun, me alegra que hayas conocido a la persona que ha robado tu corazón y ha puesto ese hermoso brillo en tus ojos

Siwon partió para aquel lejano reino, acompañado por Kyuhyun y su pequeño cuñado Sungmin. Viajaron en barco varios días hasta que por fin llegaron al puerto de SuperJune. Fueron recibidos por el rey Kangin y guiados hacia el castillo. Esa noche durmieron profundamente después del largo viaje, para al día siguiente ir en busca de aquel misterioso obsequio. Y así, comenzar el verdadero inicio de esta historia. La búsqueda de la respuesta sobre la existencia del verdadero amor.


Última edición por KimChinMae el Lun Nov 11, 2013 9:03 pm, editado 2 veces (Razón : Edit)
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Lun Nov 11, 2013 8:24 pm

Capítulo 2


El primer día de su estancia en SuperJune, los chicos desayunaron con el rey. Sus hijos, los príncipes estaban de viaje y regresarían en un par de meses. El rey Kangin los invitó a explorar su inmenso jardín “Seguro el regalo de tu padre se encuentra ahí” dijo con una sonrisa de complicidad. Siwon no aguantó a la gran tentación de saber qué era aquel misterioso presente por el cual había tenido que viajar tantos kilómetros, así que se fue al jardín del castillo “Es lo más hermoso que verás en ese reino” le aseguró su padre antes de partir. “Lo más hermoso…” suspiró mirando las rosas blancas, cuando algo distrajo su atención y volteó a un banco rodeado de un arco en forma de campana lleno de enredaderas, con unos cuantos diamantes en la madera blanca. Justo ahí se encontraba la chica más hermosa que podía existir en todo el mundo, llevaba un hermoso vestido rosa con encajes blacos y rojos, el cabello un poco enrulado con una media cola y flequillo, llevaba un paraguas que combinaba con su vestido para el sol, su delicada piel, sus rasgos tan finos, tenía que ser un ángel. Siwon se acercó a ella mientras todo su cuerpo se sentía extraño.

- H-hola… - dijo Siwon, pero no obtuvo respuesta, sólo una mirada tímida de aquella chica
- ¡Siwon! ¡hermano! – gritó Kyuhyun acercándose – ah, iba a decirte que si te encontrabas con la princesa Kim… - Kyuhyun se dio cuenta de la presencia de aquella hermosa doncella
- ¿Qué pasa? – dijo Siwon, apresurando a Kyuhyun a terminar su recado
- Es que, ella no habla… es muy tímida así que nunca habla con nadie, no importa lo que le digas, no va a responderte…
- Entiendo… - “Esto comienza a ser especial” pensó Siwon – Dijiste, ¿La princesa Kim?
- Sí, la verdad es que nadie sabe su verdadero nombre ni su voz, así que todos la llaman por su apellido. Es la hija del rey Kangin, él me lo ha contado todo durante el postre después del desayuno
- Pero creí que los hijos del rey estaban de viaje…
- Ella nunca ha salido del castillo, no importa cuánto le insistan…
- Entiendo, Kyu déjanos solos por favor
- Ehh está bien… - Kyuhyun se despidió cordialmente de la princesa y se fue
- Así que nunca hablas… vaya – Siwon se sentó en una banca y suspiró – eso debe ser muy difícil… Entonces… ¿Cómo te comunicas?
La princesa se sentó a su lado y empezó a mover las manos como tratando de decir algo.
- ¿Lenguaje de señas? – preguntó Siwon, a lo que la doncella asintió – eso es muy complicado, no lo entiendo mucho, ¿no hay otra manera?
- … - la princesa movió las manos simulando estar escribiendo
- ¡Ah! Por supuesto, escribiendo, ehh, espérame aquí ¿Sí? Ahora vuelvo, no te vayas

Siwon entró corriendo al castillo y entró a su habitación buscando en una de sus maletas. Buscó y buscó desesperado hasta que encontró un cuaderno (De la época) grueso por el montón de hojas que lo conformaban. Siwon no dudó y salió corriendo donde había estado con la princesa, pero al llegar, no había nadie.

- Te dije que me esperaras… - se dijo a sí mismo desanimado

Decepcionado volvió al castillo con el cuaderno en sus manos y mientras caminaba por el pasillo hacia su habitación escuchó una voz desconocida, que lo hizo detenerse.

- ¿Joven Siwon?
- ¿Eh? Sí, soy yo
- Ahh, es un gusto conocerte, pero ¡Qué lindo eres! Tú padre me dijo que eras guapo pero…
- Disculpe, ¿Usted es…?
- Yo soy la reina Leeteuk, seguramente habrás conocido a mi marido, Kangin… En realidad soy un rey igual que él pero todos dicen que soy reina por la forma en que trato a mis pollitos
- ¿Pollitos?
- Me refiero a mis hijos hehe…
- Ahh… entiendo ^^
- Estoy ansioso de que vuelvan, seguro se llevarán bien ya que son más o menos de tu edad
- Su alteza, ¿Cuántos hijos tiene?
- Son cuatro, Ryeowook, Donghae, Hangeng y Kibum… y una hija, seguro te encontrarás con ella en tu estancia aquí. Por favor, llámame omma o teukie ^^
- E-está bien… su hija… ¿Es la princesa Kim?
- Así es, parece que ya la has conocido
- Sí, me gustaría saber cuál es su nombre…
- Lo siento, ella prefiere que nadie lo sepa, lo mantenemos en secreto
- Pero ¿Por qué?
- Lo sabrás algún día… oye, ¿Tu hermano vino contigo? Estoy ansioso de ver a ese bebé…
- Sí, Kyu debe estar por ahí con su novio
- Bueno, lo buscaré, adiós leoncito ^^
- ¿Leoncito?
- Sí ^^ nos vemos
- Ehh… ¡Espere! ¿De casualidad sabe algo del regalo que escondió mi padre?
- Ah, lo siento, cariño… tu padre me prohibió que te ayudará, sólo puedo desearte suerte
- Entiendo…
- Bueno, ahora sí, adiós…
- Adiós…

Siwon siguió su camino por el pasillo hasta llegar a su habitación y se tiró a la cama con el cuaderno aún. “Es tan hermosa que parece haber sido sueño…” pensó para sí antes de cerrar los ojos y dormirse.

Por otro lado, Sungmin y Kyuhyun se encontraban en la habitación que compartían, Kyuhyun estaba en un escritorio con un montón de papeles y Sungmin estaba sentado en la cama.

- Kyu, creí que pasaríamos más tiempo juntos… - dijo Sungmin con un puchero
- Lo sé, Min pero tengo trabajo, es mi deber como príncipe…
- Pero yo realmente quiero estar contigo…
- A ver… - Kyuhyun se paró de su silla se puso frente a Sungmin, inclinándose un poco para quedar a su altura - ¿Por qué no traes pastel y lo comemos juntos? ¿Quieres?
- ¡¿Enserio, Kyu?!
- Sí – dijo besándolo dulcemente – pero que sea de chocolate
- Está bien – respondió sonriendo

Sungmin salió alegre de la habitación y se dispuso a ir a la cocina a conseguir el pastel de chocolate, era el único que Kyuhyun comía. De pronto vio una puerta abierta y adentro estaba una chica. “¡Una nueva amiga!” pensó, y se dirigió a aquella habitación, se asomó y la vio, era realmente muy hermosa. Al verlo la chica lo miró con curiosidad

- E-eh… ¿Puedo pasar? – la chica asintió tímidamente – Hola ^^ - dijo Sungmin con una linda sonrisa
- … - La chica sólo le correspondió la sonrisa
- Me llamo Sungmin, me gusta el rosa y los dulces ^^ ¿Y tú?
- … - La chica lo invitó a acercarse y escribió en una hoja que tenía en su escritorio – Todos me dicen “La princesa Kim”, me gustan las cosas lindas
- ¿Quieres ser mi amiga? – la princesa asintió sonriente
- No tengo muchos amigos ¿Qué debo hacer? – escribió
- Mmm… sólo ser tú ^^
- Mmm… - La princesa se quedó pensativa
- Princesa Kim, eres muy agradable…
- Tú también – escribió La princesa
- Bueno, me tengo que ir a buscar pastel ^^ espero que nos volvamos a ver

Sungmin se fue y la Princesa salió de su habitación en busca del apuesto chico que había conocido unas horas antes. Se asomó por una de las grandes ventanas y lo vio, sentado en una banca del jardín junto a los tulipanes. De inmediato salió del castillo y fue a donde se encontraba Siwon. Al verlo, se acercó a el y notó que tenía un cuaderno en sus piernas. No acostumbraba estar con personas que no fueran su familia, así que se acercó tímidamente dudando un poco, pero Siwon escuchó sus pasos y se volteó a verlo.

- ¡Ahí estás! Te he estado buscando, ¿Por qué huíste?
- … - Heechul bajó la mirada
- Bueno, olvídalo te he traído algo – Siwon sonrió y Heechul sintió curiosidad – mira – dijo mostrándole el cuaderno – Con esto puedes escribirme lo que quieres decir ^^ vamos, inténtalo – el cuaderno tenía atado una crayola negra
- ¿Amigos? ¿Siwon y yo? – escribió
- ¿Quieres saber si somos amigos? – Heechul asintió – mmm… sí ^^ - Heechul sonrió –
- Amigos… ¿Abrazo? – escribió con un leve sonrojo en las mejillas
- Emm… supongo que sí – Siwon se sonrojó y abrazó a Heechul cuidadosamente, no quería hacerle daño a ese cuerpo tan delicado – debes sentirte muy sola, ya que no sales del castillo… así que si necesitas un amigo, aquí estoy yo ¿De acuerdo? – Heechul asintió un poco apenado pero feliz de tener un amigo

Al día siguiente, Siwon se levantó muy alegre en la mañana, había quedado en encontrarse con Heechul en el lugar donde se habían visto por primera vez. Estaba muy emocionado, se dio un baño y se vistió con un traje azul con negro, se veía realmente apuesto, como con el resto de su ropa, cepilló su cabello y luego de mirarse al espejo salió a su encuentro con la hermosa princesa. Llegó al lugar y un par de minutos después llegó Heechul con su cuaderno en la mano.

- Hola ^^ - dijo Siwon. Heechul sonrió y saludó con la mano
- Tu padre Kangin me contó que cerca de aquí hay un río muy hermoso rodeado de grama y algunas flores ¿Quieres ir conmigo?
- … - Heechul negó con la cabeza
- ¿Por qué no?
- Miedo – escribió
- ¿Te da miedo salir del castillo? – Heechul asintió – bueno, supongo que es normal ya que nunca lo has hecho… Pero conmigo no tienes que temer, yo te protegeré
- ¿Proteger? – escribió algo confuso
- Sí, te protegeré de cualquier cosa, no dejaré que nadie te lastime
- … - Heechul abrazó a Siwon, quien le correspondió y le besó la frente
- ¿Irás? – preguntó
- Proteger ¿Promesa? – escribió separándose un poco
- Sí, lo prometo – Heechul asintió dudoso

Ambos se montaron en un carruaje real, todos estaban impresionados de ver a Heechul salir del castillo, le daban ánimos, sobretodo Leeteuk. A sólo diez metros del castillo Heechul se aferró fuertemente a la mano de Siwon, pegándose a él como si no hubiera más espacio en el carruaje. Siwon rodeó con su brazo izquierdo a Heechul, mientras con la otra tomaba su mano. Heechul temblaba como si fuera a enfrentarse a un demonio. Lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, las cuales fueron borradas por delicados besos de Siwon en sus mejillas. Mientras pasaba el tiempo, Heechul se tranquilizaba, hasta que llegó un momento en que removió las pequeñas cortinas y miró por la ventana. Un hermoso paisaje desierto.
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Lun Nov 11, 2013 8:27 pm

Capítulo 3

Al llegar a su destino, Siwon bajó del carruaje algo ansioso, le gustaba explorar lugares nuevos. El paisaje era ciertamente hermoso, se podía oír el cantar de los pájaros que revoloteaban entre los árboles. Siwon vio que la princesa aún no salía del carruaje, así que la invitó a ir con él, pero se negó. “Vamos, no te pasará nada” insistió pero la princesa no cambió de opinión. Por suerte, a Siwon se le ocurrió una idea.

- Confías en mí ¿Verdad? – Preguntó. Heechul asintió – Entonces seré tus ojos – Heechul lo miró confuso

Siwon se quitó una cinta que llevaba en el cuello a modo de corbata y con cuidado le vendó los ojos. Heechul no entendía sus acciones pero no se opuso. Al terminar, Siwon tomó una mano de la princesa y la otra la puso en su delgada cintura. Dieron varios pasos juntos, parecía que bailaban un vals en cámara lenta. Poco a poco salieron del carruaje y caminaron hacia el río. Heechul algunas veces se detenía, con miedo a seguir, pero Siwon lo abrazaba para darle seguridad. Cuando llegaron a la orilla del río, Siwon lo ayudó a sentarse entre sus piernas y tomó una de sus manos, metiéndola poco a poco en el agua. Heechul, con sus ojos aún vendados, sintió el agua en su mano, junto a la calidez de la mano de Siwon.

- ¿Puedes sentirlo? El aire en tu cara – Heechul asintió – ¿Puedes oír tu respiración? – Volvió a asentir mientras respiraba hondo

Efectivamente se podía oír hasta el aleteo de las aves en ese lugar, mucho más con la vista excluida y todos tus sentidos activados. Era como estar en el mismo cielo, había paz.

- Escucha mi corazón – dijo Siwon mientras recostaba a Heechul en su pecho. Éste se ruborizó, pero pudo escuchar perfectamente el palpitante sonido del corazón de Siwon. Volvió a sentir paz, calidez, cariño. Ese cuerpo lo hacía sentir seguro – Muchos pensarán que estoy loco si les cuento mi historia en este reino, sé que apenas nos conocemos, pero… Este corazón está comenzando a pertenecerte

A Heechul casi le da un paro cardíaco, literalmente, al oír esas palabras. Estaba feliz de saber el significado de esas palabras, pero sentía culpa, miedo de que Siwon cambiara ese hermoso sentimiento a desprecio cuando supiera quién es realmente la princesa Kim. Heechul no pudo dejar escapar una lágrima, que por fortuna no fue vista por Siwon, ya que él estaba recostado en su pecho.

Luego de un rato volvieron al castillo. Fueron recibidos por Kangin, Leeteuk, Sungmin y Kyuhyun. La princesa Kim fue a su habitación a descansar de las emociones de aquel día y Siwon le escribió una carta a su padre. Decía:

“Padre, ya he llegado a SuperJune y he disfrutado mi estancia aquí, por lo que me quedaré unos meses. Todo ha ido bien. Te escribo para informarte que no sé cuál es mi regalo, pero lo más hermoso que he visto es a la princesa Kim y no creo que exista algo más hermoso, así que dejaré de buscar. Espero que todo esté bien en Sakamit. Te quiere, tu hijo Siwon”

Unos días después, Siwon recibió una respuesta de su padre, le sorprendió ver un pequeño papel en vez de una gran hoja llena de letras. La carta decía:

“Te di la oportunidad de conocerla, pero depende de ti ganarte su corazón. Suerte, hijo mío. Saludos a todos. Te quiero. A ti y a Kyuhyun”
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Lun Nov 11, 2013 8:29 pm

Capítulo 4


Las mejillas de la princesa estaban un poco rojas. Acababa de llegar al castillo, no quiso saludar a nadie, pero su omma Leeteuk lo abrazó tan fuerte que casi queda sin costillas, y sin estar satisfecho lo lleno de besos como si hubiera estado fuera diez años. Lo peor era que no podía quejarse, pues si pronunciaba alguna palabra todos descubrirían que era hombre. Maldecía internamente el no poder hablar, pero luego le iba a reprochar a solas. Normalmente Heechul era bastante tímido, pero con Leeteuk despertaba un lado completamente diferente. Menos mal que no estaba Ryeowook, quien despertaba su lado pervertido.

Cuando se liberó de Teukie, se despidió de todos con la mano y corrió a su habitación. Se lanzó a su cama y abrazó la almohada con sus mejillas notablemente rojas, recordando aquel momento en el que Siwon hizo que su corazón dejara de latir temporalmente para después latir a un ritmo acelerado y fuerte. Se odiaba a sí mismo por no poder ser mujer. Si realmente fuera una princesa, todo sería más fácil. No quería seguir fingiendo pero su miedo a perder a Siwon le obligaba a hacerlo. Se sentía tan egoísta. Lágrimas de culpa comenzaban a brotar de sus ojos cuando escuchó que alguien tocaba la puerta.

- ¿Se puede? – escuchó la voz de Leeteuk
- ... – Heechul no se ariesgó a hablar, así que le abrió la puerta
- ¿Estabas llorando? – dijo después de cerrar la puerta
- ¿Tú qué crees? – contestó Heechul
- Pero qué polluelo tan contestón… Y eso que yo vine por que te vi preocupado cuando llegaste
- … - Heechul suspiró – No sé qué hacer, Leeteuk…
- Pues empieza por llamarme omma, como cuando eras bebé… eras toda una ternurita *---*!
- ¡Préstame atención!
- O.O está bien, cuéntame qué te sucede
- Lo amo… - dijo comenzando a llorar de nuevo con su mirada fija en la de Teukie – ¡Lo amo demasiado! ¿Qué debo hace? ¡Dime! – agarró de los hombros a Teuk - ¿Por qué no pude nacer mujer, Teukie?… Si hubiera sido mujer nada de esto pasaría…
- Mi amor… - Teuk comenzó a llorar también – No importa si eres mujer o no, si Siwon se enamora de ti no le va a importar que seas hombre, ya verás
- Siwon… él me odiará cuando se entere de que lo he engañado…
- Ay mi bebé, ojalá pudiera hacer algo para ayudarte… - dijo abrazándolo – tienes que ser fuerte, Heechul, no dejes que esto te derrumbe – lo miró fijamente – el amor es más fuerte que cualquier cosa
- Menos las mentiras…
- Entonces haz que esta mentira valga la pena y haz que el amor de Siwon sea más fuerte

Pasaron dos semanas y Heechul y Siwon salían constantemente al jardín, platicaban a su manera y de alguna forma se divertían. El sólo estar juntos los hacía felices. A veces Kyuhyun y Sungmin se les unían y pasaban la tarde juntos. A Heechul le agradaba mucho que Siwon le tomara la mano. No importa con quién estaban o qué hacían, Siwon siempre tenía sus dedos entrelazados con los de Heechul, incluso a la hora de comer, aunque luego tenía que soltarlo para poder tomar los cubiertos pero apenas terminaba su comida volvía a unir sus manos. Ya se habían acostumbrado a aquella calidez.

- Rella ¿Me pasas la salsa, por favor? – dijo Sungmin en un día de campo en el jardín
- ¿Rella? – preguntó confuso Siwon
- Sí, le puse ese nombre porque “Princesa Kim” es muy largo – contestó con la boca llena de comida
- No es un perro para que le estés poniendo nombre – dijo Kyuhyun
- Pero es lindo, es la protagonista de mi libro favorito, se llama Cinderella… Te gusta ¿Verdad, Rella? – Heechul asintió “Es de chica, pero me gusta” pensó
- Bien, ahora todos te llamaremos así ^^
- Me gusta – dijo Siwon con una sonrisa
- A mí no u_u – dijo Kyu
- Kyu no seas amargado, mejor dame un besito… - dijo Sungmin acercándose haciendo puchero de beso con la cara llena de salsa
- Primero límpiate la boca, tonto – dijo empujándolo con cara de desagrado
- Es para darle sabor, Kyu – dijo con una sonrisa y se lanzó encima de él, robándole muchos besos mientras el otro trataba de quitárselo de encima
- Esto es asqueroso – dijo Kyu con un Sungmin pegado a su cara
- Y eso que todavía me falta por aquí, y por aquí – decía riendo mientras besaba el cuello y las mejillas de Kyuhyun con la cara aún sucia. Heechul y Siwon decidieron alejarse de ahí silenciosamente
- Ahhhh ¡Déjame en p--! Ahh ahí ahí ¡Ahí! se siente bien… :3 – decía cerrando los ojos mientras Sungmin jugaba con su oreja
- ¿Te gusta? – preguntó seductoramente
- Aja… *-----------¬*

En otra parte del jardín, Heechul y Siwon caminaban tomados de la mano con una sonrisa en sus rostros, no decían nada, sólo sonreían y sus mejillas se ponían rojizas. De pronto, Heechul se detuvo y le dio unos suaves jalones para que lo viera.

- ¿Quieres decirme algo? – Heechul asintió y abrió su cuaderno
- Beso – escribió
- ¿Beso? – Siwon no pudo evitar sonrojarse más al leer esa palabra. Heechul asintió
- ¿Qué se siente? – escribió a un lado de la palabra “Beso”
- Pues… no lo sé, no se puede explicar… - Heechul se desanimó un poco
- Enséñame – escribió
- Que te-- ¡¿Que te enseñe?! O.O!
- ^^
- E-está bien… eee… -Siwon tragó un poco y tomó el rostro de Heechul con ambas manos

Siwon se acercó lentamente, deseoso de probar los labios de la princesa, aunque fuera algo inesperado. Heechul cerró los ojos lentamente esperando sentir los labios de Siwon. Sus rostros estaban tan cerca que podían sentir su respiración. Sus labios se rozaron casi imperceptiblemente cuando…

- ¡Joven Siwon! – se escuchó a una de las sirvientas, mientras se acercaba. De inmediato se separaron
- ¿Sí? – contestó Siwon algo molesto por la interrupción
- Ha llegado una carta de su padre
- Está bien, gracias – dijo tomándola – puede retirarse
- Sí – dijo la chica
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Lun Nov 11, 2013 8:31 pm

Capítulo 5


“Hijo, espero que te esté yendo bien con la Princesa Kim y que estés cuidando de tu hermano y su pareja. Hoy ha venido MiSun, tu prometida. Le he dicho que estabas de viaje así que ha quedado en venir en ocho semanas, así que tienes que estar aquí. Espero que para ese momento puedas traer a la mujer que amas y así romper tu compromiso con la princesa MiSun.”

Siwon leía la carta con preocupación y algo de enojo, pues nunca estuvo de acuerdo en que su padre lo comprometiera antes de nacer, pero lo hecho, hecho estaba. Ahora lo importante era si Rella aceptaría casarse con él. Ocho semanas. Sólo eso tenía para lograr ganarse su corazón. Heechul notó su mirada seria, fija en la carta, así que le dio suaves jalones a su camisa para llamar su atención. Siwon volteó a verlo y Heechul lo miró como preguntándole el motivo de su preocupación.

- Ah, lo siento, no pasa nada – dijo sonriendo – es sólo que extraño un poco a mi padre, eso es todo ^^

Heechul sonrió, por un momento pensó que Siwon debía regresar a su hogar. Estaba feliz, no se quedaría solo de nuevo, así que se levantó de la banca donde se había sentado mientras Siwon leía la carta y se acercó a él, dándole un tímido abrazo, el cual fue correspondido por Siwon, quien lo abrazó por la cintura. Heechul aprovechó y le dio un delicado y rápido beso en la mejilla antes de sonrojarse y hacer que Siwon se sonrojara. Se quedaron viéndose unos minutos sonriendo mientras aún estaban abrazados.

Tres semanas más tarde, decidieron ir todos al pueblo, incluso Kangin, quien fue convencido por Leeteuk de escapar un rato de sus deberes de rey. Se pusieron ropas sencillas para que no los reconocieran. El pueblo, aunque no estaba decorado de joyas y oro como el castillo, era hermoso, las personas conversaban entre ellas alegremente, con sus sonrisas cálidas, era de noche y las estrellas brillaban en el cielo como pequeños diamantes y la luna llena las acompañaba con su luz sublime y encantadora.

- Bueno, mis polluelos ¡A divertirse! – gritó Leeteuk con energía al llegar al pueblo
Todos pasearon un rato entre la gente, hasta que Leeteuk y Heechul se alejaron un momento a hablar en privado.
- Heechul, si hago que todos nos separemos en parejas, tendrás la oportunidad de besar a Siwon – dijo Teukie emocionado
- ¿Qué quieres a cambio? – preguntó, pues ya lo conocía
- Quiero que me llames omma, aunque sea esta vez ^^ si no me encargaré de no dejarlos solos u_u
- Está bien
- ¿Enserio? *O*
- Sí, omma U.u ya, vámonos
- Ah ah, dilo bien, como cuando eras bebé – Heechul puso carita de bebé
- ¡Omma, Sharanghae! – dijo abrazándolo
- *----------------* Yo también te amo mi pollito Heechulie – dijo Teuki emocionado dándole un besito en la frente

Siwon vio desde lejos la escena de madre e hija y vio como los labios de Rella se movían. Entonces sí hablaba, pero ¿Por qué sólo con Leeteuk?

- ¿Es idea mía o Rella acaba de decirle algo a Teukie? – dijo Sungmin
- Pues sí… pero me hubiera gustado poder oír su voz… - dijo Siwon
- Bueno, quizás algún día, no te preocupes, cuñadito ^^
- Cierren la boca que ahí vienen – dijo Kyu
- Ash pero qué maleducado ¬¬’ – Dijo Sungmin molesto, a lo que Kyu le dio un beso fugaz en los labios – O.O
- Bueno chicos, ustedes disculparan pero mi koalito y yo queremos pasar tiempo a solas, así que no vemos en el castillo ^^ ah! Por cierto, conejito lindo - A Sungmin - he oído que por allá venden peluches ^^ - dijo Teukie señalando una dirección
- ¡¿Enserio?! *O* ¡¡¡¡Vamos Kyu!!!! – dijo jalando a Kyuhyun en aquella dirección a gran velocidad
- Nosotros también nos vamos, Leoncito cuida de mi princesita, por favor, bye! – Kangin y Teukie se fueron dejándolos solos
- Eee… bueno, ¿Qué quieres hacer? – preguntó Siwon un poco nervioso por la repentina desaparición de sus acompañantes

En eso se escuchó un ruido fuerte, como un disparo y Heechul se asustó, por lo que se aferró a Siwon escondiendo su cara en el pecho de éste. Tenía miedo, pues no sabía que era ese ruido tan extraño. “Tranquila, sólo son fuegos artificiales” dijo para tranquilizarlo Siwon, pero Heechul no tenía idea de qué era eso. De pronto comenzaron a lanzar más y más fuegos artificiales, el ruido era ensordecedor. Heechul temblaba con cada explosión y se aferraba a Siwon como si quisiera traspasarlo. “Confía en mí” dijo Siwon y lo tomó de la mano para llevarlo a un puente que habían pasado minutos atrás. “Mira, es hermoso” le dijo, ya que Heechul escondía su cara. “Míralo, Rella” Heechul descubrió su cara y miro hacia el cielo. Miles de fuegos artificiales, de colores y formas diferentes. Era realmente un espectáculo, quizás celebraban algo. Heechul se quedó atónito ante aquella vista. Siwon sonrió y lo volteó un poco para que quedaran de frente, puso su mano en la mejilla de la princesa y acercó su rostro al de él. Heechul sintió como su corazón dejó de latir por un instante y después latió rápida y fuertemente, sus mejillas se tornaron rojas, se sentía extraño, pero le gustaba esa sensación, sabía lo que pasaría así que cerró los ojos y acercó un poco el rostro. Sintió cómo Siwon posó sus labios sobre los suyos, dándole un delicado pero a la vez apasionante beso. Se sentía tan feliz, que creyó que su corazón estallaría igual que esos fuegos artificiales. Siwon notó que los labios de Rella eran tan suaves y deliciosos. Sabía que era su primer beso, se notaba, sus movimientos eran un poco torpes pero cómo le encantaban esos labios. No quería separarse de ellos, quería quedarse así por siempre.
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Lun Nov 11, 2013 8:36 pm

Capítulo 6


Desde aquel beso, Siwon y Rella habían mantenido una relación amorosa, aunque no era muy diferente a su amistad, sólo que ahora podían darse un beso de vez en cuando y tomarse de la mano al caminar por los hermosos jardines del castillo. Siwon no podía con la felicidad de tener a su princesa a su lado correspondiendo sus sentimientos. Heechul también estaba feliz, pero se deprimía constantemente por el hecho de que Siwon amaba a Rella, pero no a Heechul. ¿Por qué tenía que ser todo tan difícil?.

Habían pasado ya unas semanas. Kyuhyun se encontraba en su habitación separando sus trajes de los miles trajes rosa del conejo. No tenía nada que hacer, así que ordenaba un poco su habitación. No era necesario, ya que las sirvientas se encargaban de eso, pero esta vez decidió dejarlas descansar un rato. El conejo les había dado mucho trabajo a las pobres chicas de servicio, tenía muchas cosas y era muy desordenado, a diferencia de Kyu, que prefería tener sólo lo necesario y mentenerlo todo en su lugar. Fijó su mirada en la puerta al oír que alguien entraba.

- Kyu, Rella me ha dicho que mañana ¡Vienen sus hermanos! ¡¿No es genial?!
- Si tú lo dices – dijo volviendo a lo que estaba haciendo
- Dijo que seguramente me llevaré bien con Wookie y Dongie – dijo acostándose con una sonrisa
- ¿Quiénes? – dijo Kyu dejando de ordenar y viéndolo con curiosidad
- Bueno, Ryeowook y Donghae. Pero como se comportan como niños les dicen así ^^ Rella dice que son perfectos para mí *----*! ¡Mis almas gemelas!
- ¿Ah, sí? – dijo frunciendo el ceño – Pues dile a Rella que deje de decir tonterías porque tu alma gemela soy YO – dijo señalándose a sí mismo
- ¿Tú?
- Sí, Yo.

Kyuhyun se montó lentamente en la cama y se puso encima de Sungmin, quien lo rodeó con sus piernas y puso sus brazos en su cuello. Sus rostros estaban muy cerca.

- ¿No es verdad, Sungmin? – susurró Kyu seductoramente
- Mmm… No lo sé… - fingiendo duda
- Ah, ¿No lo sabes? – Kyu metió la mano debajo de la camisa de Sungmin y empezó a pellizcar uno de sus pezones mientras besaba su cuello - ¿Qué piensas ahora?
- No estoy seguro aún… - dijo Sungmin con una sonrisa traviesa provocando que Kyu subiera a su oreja y metiera su lengua en aquella cavidad, logrando sacarle un gemido de placer al sentir la calidez del aliento de Kyu.

Kyuhyun bajó su mano hacia el pantalón de Min desabrochándolo y metiendo su mano bajo el bóxer rosa masajeando el miembro ajeno. De inmediato comenzó una lucha de besos apasionados y de quién quita la ropa del otro más rápido. Una vez sin la molesta tela entre ellos, las manos comenzaron a recorrer ese cuerpo bien conocido, haciendo gemir al otro con locura. Kyu posicionó a Sungmin debajo de él dándole la espalda y total acceso a su entrada, así que comenzó a rozarla con su miembro erecto, pero sin penetrar. Así duró unos segundos hasta que Min comenzó a desesperarse.

- Kyu, déjate de rodeos y hazlo ya – le dijo demandante
- Mmm… quizás debería esperar a que vengan tus almas gemelas ¿No, Min? – respondió con sarcasmo
- Deja la celosía y HAZ – LO! – Sungmin vio que de esa manera no conseguiría nada – Por favor bebé, yo sé que te mueres de ganas ¿Acaso no quieres? – Era verdad, Kyu se moría de ganas y le costaba muchísimo aguantarse, pero era demasiado orgulloso y no iba a permitir que Min consiguiera lo que quería tan fácilmente después de hablar así de otros chicos
- Entonces di que yo soy el mejor ¬¬’
- Maldito bebé siniestro, si no lo haces tú, llegaré solo – dijo acercando sus manos a su propio miembro, pero fue detenido por las manos de Kyu, que limitó sus movimientos con un fuerte agarre – Kyu ¡Suéltame!
- No permitiré que hagas eso, conejito…
- Te odio T_T Feo Kyu – Sungmin comenzaba a sentir dolor en su miembro debido a la excitación y el no poder aliviarse – por favor, Kyu… due..le – dijo entre sollozos, pero Kyu pensó que sólo lo chantajeaba, así que no se movió, sólo puso la punta de su miembro en la entrada de Sungmin, sin penetrar aún
- No hay remedio – Pensó Sungmin y con toda su fuerza se movió hacia atrás, haciendo que el miembro de Kyu penetrara rápida y muy dolorosamente, provocando un gran gemido de dolor de parte del conejo rosa, el cual apretó las sábanas hasta que sus nudillos se blanquearon
- ¡¿Estás loco?! – dijo Kyu molesto y preocupado por su conejito – No vuelvas a hacerlo ¡Puedes hacerte mucho daño!
- ¡Tú me obligaste! ¡Fue tu culpa! – dijo llorando
- Está bien, admito la culpa… pero no lo hagas de nuevo ¿Sí? – dijo con dulzura moviéndose lentamente, a lo que Sungmin asintió – Te amo
- Y yo a ti, Kyu… - se besaron una vez más mientras Kyu aumentaba las embestidas
- Lam….mento haber….te celado – alcanzó a decir entre gemidos
- No imp…p…porta…bebé…aahh.. me encan..nta que ahh….seas..s…celosit…to

***

- Así que mañana llegan tus hermanos… - dijo Siwon
- … - Heechul asintió. Ambos estaban en la habitación de Siwon. En la cama. Rella entre las piernas de Siwon y éste recostado del espaldar de la cama
- Esto algo nervioso >///< ¿Y si no les agrado?
- Ellos son muy amigables, aunque Hangeng es algo tímido y Kibum es el más serio de todos, pero no te preocupes, les caerás bien – escribió con una sonrisa y volteó a verlo
- Gracias – dijo Siwon dándole un corto beso – Rella… ¿aún no…me dirás tu… tu… nombre?
- Lo siento – escribió negando con la cabeza – no estoy listo
- ¿Listo? Haha mi amor, debes practicar tu escritura – dijo tachando la o y poniendo “Lista”. Heechul sonrió con un nudo en la garganta, casi se había delatado a sí mismo
- Rella, ¿te gustaría que… nos casáramos? – Heechul quedó en Shock – yo quiero casarme contigo… pediré tu mano y luego iremos a mi castillo para presentarte a mi padre ¿Qué dices?
- Yo también quiero casarme contigo – escribió con el corazón herido por el veneno de la culpa

***

Leeteuk caminaba dando vueltas por la habitación, impacientando a Kangin, que estaba en su escritorio tratando de concentrarse en los documentos que debía firmar. Trataba de leerlos pero Leeteuk lo desesperaba caminando de un lado a otro.

- Mi amor, vas a abrirle un agujero al piso si continúas
- ¿eh? – Leeteuk se detuvo y suspiro – Lo sé koalita pero es que estoy muy emocionado y ansioso, mañana llegan mis pollitos…
- El piso no tiene la culpa, cariño – Kangin abrazó a Teukie por la espalda, rodeándolo con sus bien formados brazos
- No puedo evitarlo, ya quiero verlos… Aún no sé cómo mi pececito cachetón pudo dejarme, él siempre ha sido muy apegado a mí… además, la ultima carta que me envió decía que me iba a mostrar a su anchoa o algo así, creo que se volvió loco de tanto comer…
- O quizás le pegaste eso de ponerle sobrenombres a todos…
- ¿Qué tiene de malo? ò.ó es de cariño pero… entonces… su “anchoa” es…
- Su pareja
- ¿Tú crees?
- Sí
- ¿Crees que sea una chica?
- No lo sé… hasta ahora nadie de nuestra familia se ha enamorado de una chica u.u
- Bummie y mi pandita chino aún tienen oportunidad…
- Pues espero porque ¡Quiero nietos!
- Yo también ^^ aunque… - Teukie cambió su sonrisa por una cara de suma tristeza – me pregunto si Wookie habrá cambiado de opinión sobre su felicidad después de lo que pasó
- Me preocupa, Heechul es mayor que él pero por culpa de ese suceso se volvió la “princesa Kim”… No sé de qué modo lo habrá llevado Ryeowook
- Espero que Han haya podido convencerlo…
- También yo…

***

Al día siguiente, todos almorzaban en un gran mesón lleno de distintos manjares. Todos disfrutaban de su delicioso almuerzo cuando una criada avisó la llegada de los príncipes. Teukie casi se atraganta antes de salir corriendo a recibirlos, seguido por todos menos Heechul. Los chicos no lo habían visto como chica, podía arruinarse su mentira cuando lo vieran, pero Siwon lo jaló tan fuerte que no pudo detenerlo. Estaba muy emocionado por pedir la mano de Rella ante todos.

- ¡¡Bambummie!! ¡¡Pandita!! ¡¡Cerecita!! ¡¡PECECITOOOOO!! ¡¡Waaaa Koalitaaa miraloooos!! ¡¡Mis pollueloooooooooooos!! – gritaba Teukie abalanzándosele a su pollitos
- ¡¡Omma!!- dijo Donghae – ¡omma te extrañe!
- Hola a todos – dijo Han – yo soy
- ¿Pandita? – bromeó Kyu
- Hehe… eee me llamo Hangeng pero pueden decirme Han
- Hijos míos, cómo los extrañé – dijo Kangin abrazándolos a punto de llorar
- ¿Quién es él? – preguntó Leeteuk al notar la presencia de otro chico
- Ah.. él es—
- Omma ¿Por qué Heechul hyung está vestido de chica? – preguntó wookie
- ¿Qué? – dijo Siwon un poco confundido
- ¿Heechul? – dijo Wook quitándole la peluca antes de que Heechul pudiera hacerle señas de que se callara, dejando ver su cabello negro
- … - Siwon se quedó viéndolo atónito, tratando de ordenar su mente y comprender lo que pasaba, pero no encontraba ninguna explicación coherente, ¡¿Qué demonios estaba pasando?!
- Siwon yo… p-puedo explicarlo – dijo Heechul dejando por fin que éste conociera su voz
- ¿Eres un… hombre? Todo este tiempo… ¡¿Me has estado engañando?! ¡¿Todos ustedes me han estado viendo la cara?!
- Siwon cálmate, por favor – dijo Leeteuk
- ¡¿Que me calme?! ¡¿QUE ME CALME?! ¡¡TODO ESTE TIEMPO HE ESTADO ENAMORADO DE UNA MENTIRA!! ¿Cómo pudieron? ¡¿QUÉ LES HE HECHO YO PARA QUE ME HICIERAN ESTO?! ¡Tú! ¿Por qué? ¡¿Dime POR QUÉ LO HICISTE?!
- Siwon… - Heechul no sabía qué decir
- No, no respondas… no quiero escucharte ¡Kyuhyun! ¡Empaca tus cosas! ¡Nos largamos de este lugar!
- ¿Qué? Pero hermano – Kyu comprendió cómo se sentía Siwon en ese momento – sí, hermano, como tú digas…
- Siwon por favor, no te vayas, yo te am-- - intentó decir Heechul
- ¡Cállate! ¡No quiero oírte! Mi padre… Mi padre sabía esto y aún así…
- No Siwon, él no sabe… - dijo Leeteuk
- Voy a empacar – sin más Siwon se fue corriendo, sin ser capaz de contener las lágrimas, sintiendo que moriría de dolor. Sólo fue a su habitación y se lanzó en la cama abrazando su almohada – Kim Heechul… - susurró antes de ahogarse en un mar de dolor y lágrimas
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Lun Nov 11, 2013 8:42 pm

Capítulo 7


Siwon estaba empacando furioso y lleno de dolor. Escuchó la puerta y decidió ignorarla pero la persona que tocaba no parecía dispuesta a irse.

- ¿Quién es? – preguntó de mala gana
- S-soy Ryeowook…
- Pasa – Wookie entró a la habitación y cerró la puerta
- Y-yo… lo siento mucho – dijo apenado
- No, estoy agradecido de que me hayas abierto los ojos
- ¿Puedo hablar contigo un momento?
- Claro – dijo Siwon sentándose en la cama, haciendo que el otro se sentara a su lado
- Yo puedo… explicarte por qué Heechul hizo eso
- No lo perdonaré
- Lo sé, sólo escúchame, escúchame antes de irte, por favor ¿Sí?
- Está bien…
- Hace mucho tiempo… cuando yo tenía 8 años y Heechul 10… Nuestros padres aprovecharon la visita de nuestro tío para salir a cenar. Él era muy bueno con todos nosotros, lo queríamos mucho… pero ese día…
- ¿Qué sucedió? – preguntó Siwon intrigado
- Él comenzó a beber, mucho… Había dicho que había dejado el alcohol pero aún así bebió esa noche… y… - Wook respiro tratando de contener las lágrimas, sin lograrlo –
- Y… ¿Qué? – Siwon quería saber pero tenía miedo de la respuesta
- Intentó abusar de mí, así que grité desesperado… Heechul hyung entró a mi habitación e intentó ayudarme pero… como no podíamos contra él, se sacrificó por mí… yo me negué pero me encerró junto con Han, Bum y Hae y él intentó golpearlo, oí el vidrio rompiéndose pero no lo logró y ese tipo abuso de Heechul… Todo fue mi culpa, si yo le hubiera hecho caso y hubiera dormido con mis hermanos en vez de ir a mi habitación, nada habría pasado… Por eso quise irme lejos…
- No digas eso, no fue tu culpa, pero, entonces ¿No sabías lo de Heechul jugando a la princesita?
- No… Nunca supe cómo reaccionó a aquel trauma, cuando me fui él no hablaba casi y siempre estaba perdido en sus pensamientos, tenía pesadillas…
- No puedo creerlo… nunca imaginé que Heechul…
- Por favor perdónalo, hyung, te lo suplico…
- Mmm… Ryeowook por favor déjame solo… Han pasado tantas cosas que… estoy confundido…
- Está bien, hyung…

Ryeowook abandonó la habitación después de recibir una caricia en su cabello de parte de Siwon. Éste se acostó de nuevo pensando en todas las cosas de las que se había enterado ese día, y todo por lo que Heechul pasó antes de conocerlo. Comprendió que Heechul no tenía mala intención con él, que sólo era el disfraz de su corazón, quería ser amado por alguien… Aún no sabía si sus sentimientos hacia él habían cambiado, después de todo, el amaba a la princesa Kim, pero a Heechul… A él no lo conocía demasiado… Pasada una hora y media, se volvió a escuchar la puerta. Siwon pensó que era Wookie de nuevo, pero se sorprendió al notar de quién se trataba.

- S-siwon – Heechul estaba notablemente nervioso. Esta vez vestía un traje de príncipe. Su belleza no había cambiado. Era hermoso de cualquier manera
- Heechul – dijo serio Siwon
- ¿Podemos hablar?
- Y esta vez ¿De quién estás disfrazado? Espero que Heechul sea real…
- Por favor, Siwon, no digas eso… Hablemos
- Si quieres… - Siwon se acostó boca-arriba con su cabeza recostada de sus brazos, dispuesto a escuchar a Heechul. En realidad no estaba molesto, pero fingía para saber qué diría el príncipe-princesa Heechul.
- … - Heechul se sentó en la silla del escritorio. La arrastró hasta estar cerca de la cama – Seguro que Wook te contó lo que pasó hace tiempo… lo vi entrar hace un rato
- Así es…
- Hay algo que no te dijo
- ¿Y qué es?
- Cuando… - Heechul hizo una expresión de desagrado – ese tipo me… abusó de mí, él… Yo le pregunté que por qué hacía eso, y me dijo que, porque yo era hombre, no era una mujer para tratarme con delicadeza, que los hombres eran fuertes y soportaban más que las mujeres, por eso esa vez abusó de mí con salvajismo… - Heechul apretó sus puños intentando contener las lágrimas que cayeron inevitablemente – Por eso me vestí de chica, quería ser tratado con amor y delicadeza, no quería que nadie más me hiciera daño de nuevo. Siwon, tú lo hiciste, me trataste con tanto cariño… yo… realmente lo siento, no quise engañarte, todo lo que dije era cierto, nunca mentí… yo realmente te amo. No te pido que estés conmigo, pero por lo menos perdóname…
- Heechul – interrumpió Siwon – Mi padre me ha dicho que regrese a casa con alguien a quien ame para así no casarme con mi prometida. Así que ve y busca tu vestido de mujer, que te vienes conmigo. Si finges ser mi novia te perdonaré ¿Es un trato?
- Eh… s-sí. – contestó Heechul no muy seguro de lo que acababa de decir Siwon, pero si iba a perdonarlo, haría lo que sea.
- Bien – Siwon se levantó de la cama y se acercó a Heechul a secar los restos de sus lágrimas. Después se acercó lentamente a besarlo, duró unos segundos respirando en aquellos delicados labios – Lo siento, no puedo… - dijo con una leve sonrisa apenado, haciendo que Heechul soltara una risita
- Está bien, lo entiendo – dijo sonriendo Heechul

Siwon continuó haciendo sus maletas, sólo que ya no estaba tan enojado. Realmente no terminaba de perdonar a Heechul, pero por alguna razón no podía tratarlo mal. Él había sufrido mucho, no quería juzgarlo, pero... Amarlo como amaba a Rella... No estaba seguro de poder hacerlo. Cuando la confianza se traiciona, es casi imposible recuperarla. Mientras, Heechul pidió permiso a sus padres para irse.

- ¿Estás pidiendo que te deje salir del castillo? ¿Hacia un reino que no conoces? ¿Tú? ¿Enserio? – decía Kangin sin comprender
- Sí
- ¿Desde cuándo te entusiasma la idea de viajar? – dijo frunciendo el ceño
- A mí no me encanta la idea, pero lo haré por Siwon
- Aigo~ Todos mis hijos me dejan solo~
- Será porque eres un gordo glotón
- ¿Y es que acaso me los comeré a ustedes? ¬¬’
- ¿Tengo permiso o no?
- Aish, ¿Tú qué dices, Teukie?
- Por supuesto que puede, es por amor a su príncipe Siwon, el leoncito *----*
- No sé para qué me molesto en preguntarte… Está bien, Heechul. Puedes ir.
- ¡Gracias!
- Pero con una condición
- ¿? ¿Cuál?
- Que regreses. Y si te casas, hazlo aquí
- Está bien. Pero dudo que Siwon llegue a amarme de nuevo algún día…
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Lun Nov 11, 2013 8:47 pm

Capítulo 8


Una vez hechas las maletas, Siwon, Heechul, Kyuhyun y Sungmin fueron a despedirse de los reyes para partir al Reino Sakamit. Kangin tenía los ojos llorosos pero fingía no importarle, era tan orgulloso como un bebé. Teukie, en cambio, los asfixiaba con sus brazos uno por uno.

- Bueno chicos, vámonos – dijo Siwon acercándose al carruaje
- Yo no quería irme – bufó Sungmin molesto
- ¬¬’ – Siwon lo miró amenazante
- ¡Peeero cambié de opinión! Hehe :D
- Siwon… - dijo Heechul apenas audible
- ¿Qué?
- ¿Esto es como cuando fuimos al río? ¿Sólo tengo que sentarme a esperar que lleguemos? O… ¿Haremos alguna parada?
- Es como cuando fuimos al río, sólo que, bueno, esta vez no te estás burlando de mí – Siwon no entendía por qué respondió así, aún estaba muy dolido por el engaño, pero sabía las razones de Heechul, así que se metió al carruaje antes de empeorar las cosas
- … - A Heechul se le estaba abriendo una herida, escuchar a Siwon hablar así era doloroso, pero no podía quejarse, se lo merecía
- En realidad, Rella – Habló Sungmin, quien nunca dejó de llamarlo así – Haremos paradas cuando alguno tenga que ir al baño, pero serán breves. Por comida no te preocupes, traemos mucha para no tener que parar a comer. Después viajaremos en barco.
- ¿E-en barco?
- Sí, ¿Pasa algo?
- No, nada…

Los cuatro partieron a su destino después de oír a Teukie decir: “¡Adiós polluelos! Pórtense bien, por favor, Bebé, Conejito, Leoncito, Princesita ¡Cuídense mucho!”

- ¿Cuándo empezará a llamarnos por nuestros nombres? – dijo Kyu suspirando

El carruaje empezó a rodar y en un rato salieron del Reino SuperJune, viajando por un sendero lleno de vegetación y marcado con huellas de otros carruajes. El viaje sería largo, así que Siwon sacó un libro y se puso a leer mientras Sungmin se quedaba dormido al instante y Kyuhyun imitaba a Siwon. Heechul sólo podía ver por la ventana, pero de repente regresó su miedo como un golpe y se abalanzó hacia Siwon, que estaba a su lado, tumbando su libro. Por suerte no llevaba vestido, habría sido muy desastroso e incómodo.

- ¿Qué crees que estás haciendo? – Siwon notó cómo Heechul tomaba su camisa con mucha fuerza apretando sus puños sin despegarse de él
- N-nada… - Respondió Heechul. Kyu se limitó a fingir no darse cuenta del suceso para que Siwon sitiera confianza de actuar como debía. Heechul se soltó pero seguía casi-aplastando a Siwon contra el otro extremo del carruaje, como si no quisiera acercarse a la ventana
- No importa – dijo Siwon serio – si tienes tanto miedo sólo agárrate de mí – fingió decirlo con indiferencia, pero en su miraba se notaba que quería ocultar un sonrojo y una sonrisa. Tomó la mano de Heechul y la llevó a una orilla de la chaqueta del traje que llevaba desabrochada para que Heechul la sostuviera en su puño, puso su mano encima de la de Heechul y continuó leyendo como si nada.

- ¿Por qué mejor no le das tu osito de peluche, hermanito? – dijo Kyu con una sonrisa burlona
- Cállate
- ¿Osito de… peluche?
- Sí – dijo Kyu sonriendo
- No tiene importancia, es una tontería – dijo Siwon
- Siwon lo usaba para dormir cuando era pequeño, pero nunca tuvo el valor de botarlo, a veces lo sorprendo hablando con él hahaha – Kyu rió pero miro fijamente a Siwon – vamos, muéstraselo a la princesita
- Dije que no, es tonto
- S-Siwon si no te importa, me gustaría verlo, muéstramelo, por favor
- Aish… está bien pero si llegas a burlarte…
- No lo haré – Siwon sacó de un bolso que estaba a su lado en el suelo del carruaje un pequeño osito de felpa marroncito con un lazo blanco con nubes azules en el cuello. Se lo dio a Heechul, quien lo tomó y lo abrazó - ¿Cómo se llama?
- DonDong
- DonDong… - repitió Heechul sonriendo – Mucho gusto, soy Heechul ^^ - le dijo al oso
- Si quieres quédatelo… Es muy suave, así que abrázalo cuando tengas miedo. Él me ayudó mucho cuando era pequeño
- Y hasta ahora – añadió Kyu
- Sólo cuídalo mucho, es muy especial para mí
- Lo cuidaré, no te preocupes
- Pero no lo abraces mucho, porque Siwoncito se pone celoso xD
- Como digas otro comentario te lanzo del carruaje ¬¬’
- Sólo bromeo hermanito, pero qué genio… xP
- Kyu~ dame mi paleta~ - decía Sungmin entre sueños

Pasó un largo rato de silencio. Sungmin despertó pero no tenía de qué hablar, Siwon y Kyuhyun estaban metidos en sus libros y Heechul miraba por la ventana, un poco más tranquilo con su nuevo amigo DonDongie, pero algo incómodo por el silencio.

- Rella…
- ¿Hm?
- Ya sé por qué te vestías de chica pero… ¿Por qué no salías del castillo? ¿Por qué quedarte donde te pasó… eso?

A Heechul le tomó por sorpresa aquella pregunta, Siwon y Kyu de inmediato cerraron sus libros, realmente no se habían formulado esa pregunta y tenían mucha curiosidad.

- No seas tan inoportuno – regañó Kyu con un golpe en la cabeza
- ¡Auch! – se quejó Min
- Es cierto, Heechul, también quiero saber – dijo Siwon
- … - Heechul dudó un poco pero tomó aire y habló - Comencé a… temerle a las personas. Tenía miedo de que me hirieran… Si mi propio tío me había dañado tanto, un desconocido sería mucho peor… Quería sentirme seguro en mi hogar… Y también…
- ¿? – todas las miradas estaban concentradas en Heechul
- Después de eso, mis hermanos se fueron de viaje a estudiar y tratar de olvidar lo que pasó. Yo necesitaba estar conmigo mismo, y Teukie lloró dos meses por la partida de mis hermanos y seis meses más por mí. Además, Kangin casi mata a golpes a su hermano y a veces intentaba decirme palabras de aliento pero es demasiado bestia. Esos locos me necesitaban demasiado, no pueden sobrevivir solos si alguien cuerdo, yo quería estar con ellos… Luego sólo olvidé lo que me perdía del mundo exterior… Hasta que llegaron ustedes.
- Pues cuando lleguemos a Sakamit nos vamos a divertir mucho ¡Ya verás! ¡Te encantará! Así recuperas el tiempo que perdiste ^^ - dijo Min emocionado
- ¿En serio?
- Sí *---*! Y hay muchos cerezos en-- - Sungmin dejó de hablar y bajó la mirada
- ¿Qué te ocurre? – preguntó Kyu, quien aunque disimulaba, siempre estaba pendiente del conejo
- Kyu cuando regresemos tendré que volver a mi casa… no vamos a poder dormir juntos otra vez, ni vernos tan seguido…
- ¿De qué hablas? Si mi padre aceptó nuestra relación, es normal que vivamos juntos… De otro modo no hubiera regresado, tonto
- Entonces… ¿Voy a poder dormir contigo en el castillo?
- Por supuesto
- S-sobre eso… Siwon… - dijo Heechul
- ¿Sí?
- Si voy a fingir ser tu novia, y se supone que nos casaremos… ¿Tu padre no hará que durmamos en la misma habitación?
.

..


- No lo había pensado… - contestó Siwon en Shock
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Lun Nov 11, 2013 8:56 pm

Capítulo 9


Un par de días de haber partido al reino de Sakamit, los chicos se encontraban cerca de un bosque.

- ¡Hyung, detén el carruaje! – gritó Kyuhyun al señor que conducía. El carruaje se detuvo
- ¿Por qué nos detenemos? – preguntó Siwon a su hermano
- Pues porque tengo que hacer mis necesidades fisiológicas u_u
- ¡Yo también! ¡Vamos! – dijo Sungmin jalándolo fuera del carruaje y ambos se adentraron en el bosque dejando a cierta parejita sola. Siwon suspiró
- Ash, no saben mentir… seguro que van a hacer otra “cosa”. No avanzaremos en unos 20 minutos…
- Siwon ¿P-puedes tomarme de la mano?
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Yo sólo… bueno, es que, ya sabes, tendremos que hacerlo delante de tu padre y…
- Lo haré cuando estés vestido de Rella
- Y-ya veo, entiendo… - dijo algo triste
- Heechul, quiero que entiendas que esto no es fácil para mí, nunca antes había si quiera imaginado tener una relación con un chico, jamás… Así que, no puedo tomarte de la mano, no puedo besarte, no puedo ser como era antes, lo siento…
- Siwon, entiende que si amas a Rella, me amas a mí. Yo soy ella, todo lo que dije era cierto, vamos, por favor dime que sentiste lo que yo cuando nos besamos, fue mi primer beso y fue especial, lo sé, yo sé que tú me amas
- Tú no eres Rella, eres Heechul… Rella no existe, por lo tanto, mi amor por ella tampoco – Siwon bajó del carruaje dispuesto a irse
- Siwon ¡Siwon! ¡No me dejes aquí solo, por favor! ¡SIWON! – Heechul hizo un intento por seguirlo pero en segundos se encontró perdido en el inmenso bosque. No había más que árboles a su alrededor, llamaba a Siwon desesperadamente pero no había respuesta. En poco tiempo comenzó a llorar - ¡Siwon! ¡Por favor, por favor! ¡Te lo ruego, Siwon, no me dejes aquí! ¡No me dejes solo! ¡Siwon! ¡Tengo miedo! Por favor… - Su voz fue interrumpida por un sollozo, seguido de miles de lágrimas. Estaba realmente asustado, no sabía qué hacer. Sólo recordó a su nuevo amigo, el cual llevaba colgado a una cuerdita. – Dondong… - Susurró abrazando al osito y acurrucándose en un árbol

Por otro lado, Siwon se adentraba al bosque cuando escuchó a Heechul. “¡No me dejes aquí sólo! ¡SIWON!”.

- Diablos, olvidé que Heechul no puede estar solo, soy un idiota - Se dijo a sí mismo y corrió al carruaje, pero Heechul ya no estaba - ¿Heechul? Rayos… No puede ser
- ¿Pasó algo, Siwon? – la voz de Kyuhyun…
- Vaya, lo hicieron rápido…
- ¿Qué? Sólo orinábamos, pervertido
- Bueno, da igual… ¡Tienen que ayudarme!
- ¿Y Rella? – preguntó Sungmin
- Él… yo… bueno… discutimos y lo dejé solo un segundo… sólo un segundo y volví pero… no estaba… ¡Tenemos que encontrarlo! Debe estar asustado.
- Está bien, idiota… busquémoslo

Y los tres se adentraron en aquel bosque, decididos a encontrar a Heechul a toda costa, y lo más rápido posible. Siwon se sentía tan estúpido, no debió haberle dicho esas cosas y luego dejarlo solo ¿Cómo no supuso que Heechul intentaría seguirlo? Estaba tan asustado de que le pasara algo, y por su culpa… Los minutos pasaban y nada ¿Dónde se había metido?... Una hora… Ya Siwon estaba que estallaba de la preocupación, no lo encontraba por ningún lado, incluso se había topado con Kyu, quién tampoco sabía dónde se encontraba Heechul. Corría desesperado, ya hacía un frío considerable y no era muy temprano que digamos… estaba anocheciendo… y Heechul estaba solo, perdido… Sólo quería abrazarlo, una vez más, sólo… Sus pensamientos se detuvieron, quedó en blanco. Ahí se encontraba él, acurrucado en un árbol abrazando sus piernas junto a su osito, temblando de frío y probablemente llorando.

- Heechul – logró articular y salió corriendo en dirección al chico. No le importaba nada, el verlo tan indefenso hizo que lo abrazara fuertemente, ubicándolo entre sus piernas y presionándolo contra su pecho. Comprobó que definitivamente Heechul estaba llorando.
- Si…won… Yo… tenía mucho miedo, estaba… muy asustado… Tú no llegabas… - Le costaba hablar debido a los sollozos y a las lágrimas que aún recorrían sus mejillas. Sólo se aferró a Siwon como pudo
- Tranquilo… no volverá a pasar, no te dejaré solo de nuevo, Heechul… por favor perdóname… no estarás solo nunca más, yo siempre estaré a tu lado, lo prometo… - y sin darse cuenta lo estaba… ¿Besando? Sí, estaba besando a Heechul, en ese momento le importaba poco si era hombre o mujer, Heechul o Rella, no le importaba NADA. Sólo se dedicó a saborear esos dulces labios que inconscientemente había extrañado. Y fue correspondido.

***

- Entonces… Él es tu novio – dijo Kangin
- Sí – respondió Hae
- Y… Se llama Eunhyuk
- Así es
- Pero le dices Anchoa
- Ajá
- Lo conociste en el reino… DanceTown
- Exactamente ^^
- Y… ¿No habían chicas allá?
- Appa >3<
- Sólo bromeo xD
- ¿C-cuánto tiempo estarás aquí, pececito? – preguntó Teukie
- ¿Ya quieres que me vaya? T_T
- No es eso… te extrañé mucho, quiero que te quedes un tiempo… pero supongo que querrás vivir con tu novio ¿Me equivoco?
- Ah, omma… Eun se quedará aquí conmigo… por ahora no pienso irme
- Qué bueno… entonces ¿Por qué no hacemos pastel para tus hermanos como en los viejos tiempos?
- Eso no será posible, omma :/
- ¿Por qué?
- Porque Hannie y Wookie se fueron justo detrás de Heechulie…
- ¡¿Qué?! ¡¿Cuándo?!
- Como media hora después…
- Estos mocosos siempre hacen lo que se les da la gana u_u – Dijo Kangin – Se olvidan de que tienen padres
- N-no digas eso, koalita…
- Es verdad… No me quieren T_T me iré a mi habitación, no me molesten T_T
- Pero, koalita, ¿no vas a hablar con el monito?
- Ya le pusiste sobrenombre… como sea, jóven cuida a mi hijo, si lo lastimas ya sabes, bla bla bla adiós – dijo yéndose a su habitación
- Iré con él… adiós pececito, nos vemos monito…
- S-sí, nos vemos Su Alteza… - dijo Eun, quien no había hablado en toda la mini reunión familiar
- Dime Teukie ;)
- S-sí… - Teukie se marchó
- ¡Anchoa! ¡Ven, vamos a jugar! – dijo Hae
- Bueno, pero primero comamos algo
- Está bien ^^

***

- Oh, menos mal, lo encontraste – dijo Kyu al ver a Siwon saliendo del bosque
- S-sí… tiene mucho frío, hay que abrigarlo
- Yo me encargo – dijo Min – pero vayámonos ya, está oscureciendo
- Tienes razón, vamos…

Los cuatro se montaron en el carruaje y siguieron su camino, sólo que ninguno pronunció palabra hasta el día siguiente. Y en ningún momento, Heechul soltó a su querido Dondong. Siwon lo tomó de la mano toda la noche, no estaba dispuesto a perderlo de nuevo.

***

- Mi amor, no te pongas así… - dijo Teukie entrando a la habitación
- Déjame, mis hijos no me quieren… - dijo Kangin acostado boca-abajo con la cabeza enterrada en una almohada
- Claro que te quieren, tú eres un papá muy divertido y consentidor…
- Si me quisieran no me dejarían cada vez que tienen la oportunidad T_T
- Cariño, lo que pasa es que a los jóvenes les gusta explorar y viajar…
- Vete, tú no me entiendes… - dijo lanzándole una almohada sin levantar la cabeza
- Ahh ¿El koalito está malhumorado? – Teukie hizo un puchero y se subió a la cama y lo abrazó - ¿Enserio quieres que me vaya? – dijo más serio
- No – respondió Kangin moviendo un brazo hasta la cintura de Teuk
- Kangin, es cierto que los polluelos casi no están, pero, siempre vienen para tu cumpleaños, para navidad, año nuevo ¿Cómo puedes decir que no te quieren, bebé? Si tú siempre jugabas con ellos cuando niños, les comprabas helado, ¿Recuerdas que Donghae amaba estar contigo? Lloraba cuando te alejabas… - Kangin ahora estaba viéndolo fijamente
- Pero quiero que estén aquí… - dijo con un adorable puchero triste abrazándose a Teukie
- Yo también, pero aprovecha que el pececito aún no se va, y Bambummie tampoco… ¿Sí?
- Tienes razón… Te amo, Jungsoo
- Y yo a ti, Youngwoon – y se besaron con tanto amor como siempre… el sentimiento de jóvenes enamorados nunca desapareció a pesar de los años.
***

- Waaaa ¡Qué lindo barco! – gritó Sungmin emocionado
- Es igual al que nos trajo ¬¬’ - dijo Kyu
- Feo xP
- Inmaduro
- Amargado
- Afeminado
- Enano – Kyu odiaba esa palabra
- Soy más alto que tú
- Pero menor… haha eres un bebito con pañales – dijo burlándose
- Ash! Ustedes pelean demasiado… - dijo Siwon – sólo entremos al barco de una vez, por favor
- ¡SÍ! – dijo Sungmin – vamos, kyu – Min lo jaló como siempre y entraron al barco
- Qué bipolar es mi cuñado… ¿Vamos? – dijo señalando el barco
- ¿N-no hay otra manera? ¿Qué tal si se hunde? Es peligroso…
- ¿Por qué se hundiría? Vamos, no te preocupes…
- No quiero >3< me da miedo
- ¿Por qué?
- No se nadar…
- Mmm… tengo una idea, ven – dijo tomándolo de la mano y llevándolo a un pequeño bosque
- Este lugar no me causa mucha gracia – dijo Heechul
- Tranquilo, esta vez estoy contigo

Estuvieron en silencio todo el tiempo, Siwon parecía saber a dónde ir. Caminaron hasta que se escuchó el sonido del agua. Una hermosa cascada se encontraba ante ellos, con su lago transparente rodeado de rocas.

- ¿Qué hacemos aq-- - Heechul no pudo terminar la frase cuando ya Siwon estaba en el agua. Se había quitado casi toda la ropa, excepto la camisa blanca, que sólo estaba desabrochada y los bóxers
- Ven – ordenó
- Estás loco… no entraré ahí
- Vamos, yo te tendré, no dejaré que te hundas…
- Bueno, sólo porque caminamos mucho… - Heechul se quitó la ropa, excepto los bóxers y se sentó en una de las rocas de la orilla, deslizándose poco a poco en el agua. Siwon se encontraba frente a él, extendiendo sus manos mientras admiraba ese hermoso cuerpo, tan perfecto y aparentemente delicado, como su rostro.

Una vez Heechul se adentró al agua, Siwon lo tomó, logrando que Heechul pusiera sus piernas alrededor de sus caderas, y sus brazos en el cuello del menor, aferrándose fuertemente con miedo a que lo soltara. Pero su miedo se fue desvaneciendo cuando Siwon lo paseó, literalmente, por todo el lago, de distintas maneras, de espalda, sumergido, rápido, lento, era tan maravilloso. Sólo estaban ellos, sin decir nada, en silencio. Escuchando los sonidos del bosque. Heechul realmente lo estaba disfrutando, y Siwon también. De repente Heechul volvió a la posición inicial, con sus piernas en las caderas de Siwon, y puso sus manos en las mejillas del menor. Uniendo sus labios en un apasionante beso. Siwon no dudó en corresponderle, y disfrutó cómo poco a poco Heechul se deshizo de la camisa empapada, acariciando con curiosidad su torso. Lo habría hecho suyo ahí mismo, pero sabía que Heechul era inexperto, y que no estaba listo… espera… ¡¿Estaba pensando en hacerlo con Heechul?! ¡¿CON HEECHUL?! Diablos, tanta cercanía con el KyuMin no estaba dando buenos resultados. Se separó de Heechul y con delicadeza lo ayudó a salir del lago.

- ¿Qué pasa? ¿N-no te gustó? – preguntó
- Me gustó más de lo que debía… no quiero sonar grosero, pero… creo que es mejor que dejemos eso de besarnos a cada rato, no quiero enamorarme de ti, no está en mis planes… lo siento…
- Entiendo… - Heechul estaba loco por ese príncipe… sin importar cuántas veces lo rechazara. Él no es del que ruega, pero tampoco se rinde. Lo conquistaría en el castillo. Esperaba llegar pronto, estar en barco ya no le asustaba tanto.

KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Lun Nov 11, 2013 9:00 pm

Capítulo 10


La primera noche en el barco, Heechul salió de la pequeña habitación donde le tocaba dormir y se dirigió a la de Siwon. Pero no era sencillo, todo estaba oscuro, no se veía nada, y él no estaba muy seguro de dónde se encontraba la habitación de Siwon. Quería llegar de una vez, no soportaba estar solo en esa oscura y terriblemente silenciosa habitación ¿Cómo pudo Siwon dejarlo ahí? Caminaba sin dirección alguna, en busca de alguna puerta que pudiera abrir y buscar a Siwon. De repente escuchó unos pasos y sintió una sombra cerca. ¿Por qué tenía que pasarle eso ahora? Los pasos cada vez se escuchaban más cerca. Heechul sólo pudo pensar en aquel desgraciado que había abusado de él. Pero era imposible que estuviera en ese barco ¿Verdad?... Pues en ese momento parecía muy posible. Sólo atinó a salir corriendo a cualquier dirección, no se quedaría ahí de ningún modo. Apretó a su eterno amigo DonDong y corrió, pero por mala suerte chocó con alguien. Del susto, con su tío en su mente y los recuerdos de aquella noche se le detuvo el corazón y dejó de respirar, simplemente no podía. Lo intentaba, pero no podía respirar.

- ¿Q-quién es? ¿H-heechul, eres tú? – escuchó una conocida voz
- K-kyuhyun… - dijo algo aliviado - ¿Acaso estás loco? ¿Pretendes matarme de un susto?
- ¿Y qué demonios tienes tú que estar caminando por aquí a estas horas? ¿Eres vampiro, acaso?
- Idiota, respeta a tu hyung… Yo debería preguntarte eso a ti
- Al tonto de Sungmin se le antojó una maldita malteada de fresa y tuve que preparársela porque es un cobarde que le teme a la oscuridad
- Vaya… Cuando tienes sueño sí que eres grosero…
- Sí, lo siento… estoy de mal humor…
- Como sea… Llévame con Siwon ¿Quieres?
- Está bien…

Kyuhyun llevó a Heechul a la habitación de Siwon y se fue, después de decir “No lo canses mucho, vampirito…” con una sonrisa pervertida, lo que hizo que Heechul se sonrojara.
Siwon ya estaba dormido, ¿Qué se supone que haría ahora?, no quería despertarlo, pero ya no podía salir de ahí, le daba miedo… Bueno, Siwon lo necesitaba para fingir un noviazgo, no lo echaría del barco por dormir a su lado… Así que eso hizo. Levantó la sábana lentamente y se acostó, la cama era pequeña, afortunadamente, por lo que, gracias a que Siwon se movió dormido, quedó protegido por esos fuertes y cálidos brazos. Muy cerca de Siwon, se sentía tan bien… y entre ellos, DonDong.

Esa noche, Heechul durmió cual bebé, calientito y tranquilo. Con su cara en el cuello de Siwon. Aunque a la mañana siguiente, pagaría las consecuencias. O eso creía…

***

Mientras, en SuperJune…

- Eun… Un poco más… - decía Donghae
- No, Hae… estoy muy cansado…
- Nooo Anchoíta aún tengo mucha energía…
- Mejor vamos a dormir…
- Pero Eun… Por favor…
- Ya dije que no… Hemos vestido y peinado a todas tus muñecas, vamos a dormir…
- Pero falta Sunny >3<
- Bueno, Sunny y ya… Pásame ese vestido rosa y el cepillo, le haré un peinado rápido…
- Sí ^^

***

- Teukie Hyung ¿Qué haces?
- Ah, estoy leyendo una novela, ya publicaron el otro capítulo…
- ¿Una novela? ¿Acaso eres una chica?
- Es interesante… La leeré en voz alta…
45 minutos después…
- Entonces, ¿Alice terminó con Eric porque Sara le dijo eso?
- Así es
- Y ¿Sara y John se van a casar porque…?
- Sara está embarazada
- P-peroooo el hijo es de Zack… ¿Verdad?
- Sí
- O_O Todo fue un plan malvado de esa Lilly, maldita… Hyung, lee más
- No, ya es muy tarde, es hora de dormir
- Pero, hyung ¡quiero saber qué pasará!
- Aigoo~ Kim Youngwoon emocionado por una novela ¡Es el fin del mundo!
- Ash, cierra la boca u_u Buenas noches – dijo con puchero acostándose a dormir
- Koalito… si me das las buenas noches así bravito no voy a poder dormir T_T
- No te escucho, estoy dormido
- Está bien, leeré lo demás, ¿Contento?
- Waaaa eres el mejor, amor… te amo *---*! – y comenzó a llenarlo de besos como loco… No, como loco no… como enamorado…
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Mar Nov 12, 2013 5:17 pm

Capítulo 11

Heechul había estado soñando cosas lindas esa noche, junto a Siwon, soñaba con toda su familia y la familia de Siwon en su boda, todo lleno de rosas, las campanas sonando, Siwon esperándolo sonriente en el altar. A todos se les escapaban lágrimas de felicidad… Pero en un momento su sueño se tornó pesadilla, quizás porque Siwon despertó y se fue, lo dejó solo… Ahí estaba él, de nuevo en aquella habitación, y encima de él se encontraba aquel hombre que le había quitado la libertad de confiar en otros, aquel que le quitó la inocencia que poseía en aquel entonces… Heechul gritaba en sueños, eso no podía suceder de nuevo, estaba asustado ¿Dónde estaba Siwon? Gritaba desesperado mientras lloraba, “Otra vez, no… por favor…” pensaba aterrado, hacía tiempo que no tenía aquella pesadilla… La había tenido hasta que se convirtió en Rella… no, incluso cuando era Rella, esa pesadilla volvía a meterse en sus sueños, incluso la noche que conoció a Siwon… pero después, no volvió a tenerla.

- ¡Heechul! ¡Heechul, despierta! ¡Tienes que ver esto! – escuchó la voz de Sungmin salvándolo de aquella aterradora escena
- Ahh… Sungmin… ¿Qué pasa? – quería fingir que estaba bien
- ¡Ven, rápido! ¡Delfines! ¡Hay delfines!
- ¿Qué? ¿D-delfines? – había oído de ellos, pero jamás los vio
- ¡Sí! ¡Siwon y Kyu están nadando con ellos! ¡Apresúrate! ¡O se van a ir! – y lo jaló, como era su costumbre, llevándolo a la cubierta. Ahí vio a los delfines junto a Siwon y Kyuhyun en el mar. Se olvidó de cualquier cosa que le causara tristeza o dolor, quería tocarlos, estar cerca de esas criaturas tan hermosas y amigables, pero… no sabía nadar.

Se maldijo por no haber aprendido, se sintió miserable, más aún cuando Sungmin se les unió, ¡Incluso Sungmin sabía nadar!... Estaba enojado con Siwon por ignorarlo, el maldito ni siquiera lo había visto, ¿Cómo podía disfrutar tan descaradamente mientras él estaba atrapado en el barco? Después de la pesadilla que había tenido, el enojo se fundió con el dolor de los recuerdos. Casi lloraba cuando…

- ¡Heechul! – Siwon se había puesto cerca de la escalera que se usaba para bajar al mar y extendía sus brazos, quería que Heechul disfrutara también. Heechul casi se desmaya de la emoción…

No quiso perder tiempo, bajó las escaleras un tanto dudoso y muy asustado, temblaba con cada movimiento. Antes de llegar a Siwon, se soltó y cayó por accidente, hundiendose en el inmenso océano. Se movía desesperado, con miedo a morir, intentando subir, pero vio a Siwon abrazarlo y llevarlo a la superficie. Heechul se aferró a él, ahora sí estaba realmente confundido. Siwon lo llevó con los delfines y en poco tiempo todos ya estaban jugando.

Jugaron hasta que los delfines tuvieron que irse, y ellos también. Pero, a pesar de que Heechul había disfrutado muchísimo, su mente seguía en esa pesadilla, así que se secó con unas toallas que le dio Kyuhyun y se fue a su habitación. No le gustaba estar solo, pero en ese momento quería estarlo, lo necesitaba. Se dejó caer en su cama y abrazó la almohada, dejando que lágrimas brotaran de sus ojos. En momentos como ese, Leeteuk estaba siempre para abrazarlo, pero, ya no estaba… Lo extrañaba más que nunca, a él, a Kangin, a sus hermanos, su castillo, todo, extrañaba esos momentos en que todos eran felices y estaban juntos. Pero ahora, su familia ya no era la misma, sus hermanos siempre estaban lejos, sus padres estaban atados al castillo y él, él se había vuelto solitario, y a la vez necesitaba estar cerca de las personas que amaba. Aún así, ¿Dónde se encontraba ahora? En un barco, sin sus padres, sin sus hermanos, sólo con un chico al que amaba pero siempre lo rechazaba y sus dos acompañantes, era una situación en la que nunca imaginó estar. Los conocía ¿Hace cuánto? ¿Unas semanas? Y… ¿Cuántas veces se habían besado ya? ¿Cuántas veces se había aferrado a ese príncipe en busca de calidez, en busca de ayuda? ¿Y cuántas veces éste le negó un abrazo? Nunca… nunca. Su aparición en la existencia solitaria de Heechul, y de Rella, había cambiado por completo el mundo de ambas apariencias que forman una única persona.

- Oye, Heechul – dijo Siwon entrando a la habitación – dice Sungmin que si quieres jugar a las muñecas con él… ¿Heechul? ¿Dónde estás? – tocó la puerta del baño
- ¡Vete! ¡Déjame solo! – Heechul había entrado para acabar con el dolor que sentía, ¿En qué estaba pensando? Siwon jamás sería suyo, no tenía oportunidad, él no había nacido para ser feliz…
- Heechul ¿Qué estás haciendo? ¡¡Heechul!! – Siwon estaba desesperado
- Lo siento, Siwon… yo… ya no puedo…
- Heechul, por favor, abre la puerta
- No… quiero acabar con este sufrimiento, no puedo vivir así
- Heechul… Heechul, escúchame, por favor… ¿Qué crees que ganarás con eso? Tu familia estará triste, incluso Kyu, Sungmin y yo… yo me pondría muy triste si lo hicieras, Heechul, por favor, detente
- Hoy… Hoy soñé con él, Siwon… soñé con ese desgraciado, no quiero recordar nunca más ¿No lo entiendes? ¡Es una pesadilla!
- Heechul, ¿Acaso no te dije que te protegería? Yo te protegeré siempre, Heechul, siempre… No dejaré que ese recuerdo vuelva, lo prometo, yo sé que a veces te digo cosas hirientes pero es que estoy confundido, yo no sé lo que siento por ti, pero, estoy seguro de que quiero protegerte, quiero hacerlo, Heechul, no quiero dejar que te pasen cosas malas, quiero hacerte sentir seguro, por favor, abre la puerta… - Heechul abrió la puerta lentamente, sorprendido por las palabras de Siwon, se sintió feliz. Siwon se acercó a él y lo abrazó, aliviado por haber evitado perder a Heechul. Lo abrazó sintiendo que él aún estaba ahí con él y lo besó… Lo besó como lo había hecho antes, aunque un poco más salvaje y sensual, pero sin dejar de ser dulce y delicado – Esta noche… Esta noche duerme conmigo… - dijo para después volver a besarlo

Pero Heechul no sabía que el príncipe estaba ideando un malévolo plan para él. En realidad sólo quería hacerlo olvidar las cosas tristes por un momento, así que… Como acordaron, durmieron juntos, y a la mañana siguiente, Siwon despertó primero, sonriendo con picardía y una mirada traviesa.
- ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! – gritó
- ¡AAAAAAAAAAHHHHH! – gritó Heechul moviéndose desesperadamente por el susto y cayendo de la cama – Ashh ¡¡TE MATARÉ CHOI SIWOOOOOOOOOOOOON!!
- Nooooooo, Lo sientooooo aaaaaAAAAAHHHHHHhhhhhhhhhh – Y se inició una persecución por todo el barco, el gran barco. Cuando se encontraron lo suficientemente cerca, Heechul saltó sobre Siwon, tirándolo al piso y cayendo encima de él
- ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Me las pagarás!
- Wow la princesita olvidó sus modales – apareció Kyu
- Rella, eso está mál, qué vergüenza… - dijo ahora Sungmin. Ambos eran cómplices del que se encontraba preso por Heechul
- Adoptar esa pose tan atrevida está fuera de lugar, princesa, ¿Qué dirán sus padres de esa conducta tan inapropiada? – dijo ahora Siwon, ya que Heechul estaba encima de él atrapando sus caderas con sus piernas y atrapando sus muñecas
- Es casi la misma pose que hago normalmente cuando estoy contigo, idiota y no me importaría hacerla más caliente sólo para castigarte
- Eeehhh Shiwonnie, creo que fue mala idea despertarlo… ahora está de mal humor – dijo Sungmin
- Sólo bromeaba, Heechul, n-no te pongas así… - dijo algo temeroso Siwon ante la amenazante mirada del mayor
- A Donghae también le dio por bromear así una vez y lo dejé con el trasero adolorido
- O_O! Eeeeeehhhhh ¡Mira! ¡Ya casi llegamos! – dijo Siwon intentando zafarse – ¡no me mates, fue una venganza! – dijo resignado
- ¿Una venganza? – Heechul frunció el ceño
- Sí… ¿Tienes idea del susto que me diste por meterte a mi cama sin decirme?
- Es tu culpa por dejarme solo en la habitación, ¡Sabes que no puedo estar solo en un lugar oscuro!
- Ya, pero ¿Era mucho pedir que me despertaras?
- Si lo hubiera hecho, te hubieras enojado… u-u
- Oigan, ¿Y ese barco? – dijo Kyu, que aún seguía ahí
- ¿Qué barco?


Un chico en el otro barco saludaba tímidamente con la mano.
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Mar Nov 12, 2013 5:30 pm

Capítulo 12

- ¿Qué se supone que hacen ustedes dos solos en un barco siguiéndonos? – preguntó Heechul a sus hermanos Han y Wook –Kim Ryeowook, más te vale que tengas una buena excusa o te daré unas cuantas nalgadas por hacer travesuras – dijo mirándolo fijamente. Hablaba en serio
- Es que… - dijo Wookie tímidamente, ya se encontraban todos juntos en el barco de Siwon – Apenas llegué a casa después de tanto sin vernos y tú te fuíste… quise ir contigo, yo… quiero que me perdones, por favor… quiero pasar tiempo contigo y que me quieras como antes…
- Cariño, por supuesto que te quiero, y mucho. Yo no te culpo de nada, y sabes que yo siempre tengo la razón. Olvida el pasado, ¿De acuerdo? Lo he pensado y gracias a eso conocí a Siwon, así que, no fue tan malo, supongo…
- Gracias, hermano… te quiero…
- Y yo a ti… ven aquí, Hannie… - y se abrazaron los tres cálidamente

Al día siguiente ya estaban en Sakamit, fueron felizmente recibidos por el rey Gongmin. Claro que, antes de llegar, Heechul se había disfrazado de Rella y se había tomado de la mano con Siwon, ambos sonreían como una feliz pareja, pero por dentro Siwon esperaba no tener que besarlo, pues sólo lo había hecho cuando estaban a solas y aún no estaba totalmente acostumbrado, aunque el disfraz de Rella le daba un poco de confianza.

- Oh, pero qué hermosa es mi nuera, Siwon dale un beso, no seas seco, a las chicas hay que demostrarles amor cada vez que se pueda – “gracias, papá” pensó Siwon sarcásticamente y besó a Rella – qué linda pareja, bueno, princesa Kim, Siwon le indicará su habitación. Dormirán juntos
- P-pero padre, aún no estamos casados…
- Lo sé, hijo pero sabes que las leyes dicen que debes dormir con tu prometida antes del matrimonio y mantener la promesa de no caer en la lujuria… ¿Verdad, Kyuhyun?
- ¿Eh? Ahh, sí, por supuesto… hehe… - dijo Kyu algo nervioso, pues él y Sungmin no habían cumplido esas leyes…
- Y ¿Quiénes son estos chicos tan tímidos?
- Son hermanos de Rella… - dijo Sungmin – Hangeng y Ryeowook
- Mucho gusto, Su Majestad – dijeron en unísono
- El gusto es mío. Bueno, deben estar cansados por el viaje, ¿Por qué no descansan? Mañana hablaremos más cómodamente…
- Sí, padre… - dijo Siwon y todos fueron a dormir, estaban realmente cansados

***

- Ni creas que vamos a dormir juntos – dijo Siwon una vez en su habitación con Rella
- ¿Por qué no?
- Porque no somos una pareja real
- Da igual, ¿No escuchaste a tu padre? No podemos hacer nada indebido… Además… - dijo acercándose – así practicamos los besos… porque el que me diste no me convenció
- ¿Desde cuándo eres tan pervertido?
- Desde que Ryeowook está cerca… lo siento, no puedo evitarlo… y no soy de piedra, me gusta cómo se siente besarte
- Vete al sofá
- Quiero la cama
- De acuerdo… yo dormiré en el sofá
- No, ya no quiero la cama, es muy grande para mí solo…
- Pues ¡Decídete!
- Me voy al sofá – dijo Heechul y se fue a dormir al sofá de la habitación, no muy lejos de la cama

La noche transcurrió tranquila, Heechul en el sofá y Siwon en la cama, pero de repente la pesadilla volvió a Heechul, soñó de nuevo con la peor noche de su vida, se quejaba entre sueños hasta que logró despertar y sin dudar se fue a la cama y se acostó al lado de Siwon, abrazándolo con algunas lágrimas en sus mejillas. Siwon despertó pero antes de poder preguntarle qué hacía ahí, se dio cuenta del estado del mayor y pudo suponer lo que había ocurrido, por lo que lo abrazó y durmieron juntos. Después de todo, durmieron juntos.

Al día siguiente, Heechul despertó y vio a Siwon saliendo del baño con una toalla en la cintura y otra pequeña en el cuello, secándose el cabello.

- Al fin, bella durmiente… - dijo sonriendo – levántate, es hora de desayunar
- ¿No vas a reclamarme el haberme metido en tu cama?
- No, desde ahora será así, dormiremos juntos
- ¿Enserio?
- Sí. Te dije que te protegería de ese mal recuerdo, quiero cumplirlo. Y… es nuestra cama – dijo al sentarse al lado de Heechul acariciando su cabello y dándole un beso en la frente. Heechul lo abrazó
- Siwon…
- ¿S-sí?
- Te amo… - dijo y Siwon se sonrojó nervioso

***

Mientras tanto, en el castillo del reino de SuperJune… Era de noche y Leeteuk se encontraba leyendo un nuevo capítulo de su novela en su habitación, acostado boca-abajo, cuando de pronto Kangin entra…

- Oh, koalita ¿Qué haces aquí? Creí que vendrías tarde como todas las noches… ¿Sucedió algo?
- No… es que… Jungsoo, ¿Hace cuánto que tú y yo no…?
- Como dos meses… ¿Por qué?
- ¿Crees que hoy podríamos…?
- Dímelo tú… siempre estás pendiente de los días en que no puedo quedar embarazado…
- Qué bien me conoces… - Kangin se subió a la cama y se acercó a Leeteuk, quien rodeó su cuello con sus brazos

En unos segundos ya se encontraban en una pose muy comprometedora, besándose apasionadamente mientras Kangin coleaba sus manos por debajo de la camisa de Leeteuk, masajeando sus pezones. Leeteuk comenzó a masajear el miembro ajeno por encima del pantalón, sabiendo que eso a Kangin lo enloquesía. Cuando Kangin se había adueñado completamente de esa boca una vez más, se deshizo de la ropa de ambos en cuestión de segundos y su boca bajó poco a poco por el cuello de Leeteuk, haciendo un delicioso camino de besos por todo su torso, mordiendo y chupando sus pezones ya duros, hasta llegar a su ombligo, metiendo su lengua en aquella cavidad mientras Leeteuk gemía por la calentura de sus cuerpos.

Esa noche aquellos seres volvieron a amarse con todo su corazón una y otra y otra vez…
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Mar Nov 12, 2013 5:35 pm

Capítulo 13

Esa mañana todos desayunaron en el mismo momento con el rey en un gran mesón y una deliciosa comida. Todos estaban sentados cuando de repente entró un chico con cara de bebé, cachetón, muy tierno vestido como príncipe y se acercó al rey.

- Oh, Yesunnie es hora de comer, siéntate – dijo amablemente el rey, como si realmente hablara con un niño – Les presento a Yesung, mi hijo. Es mayor que Kyu y menor que Siwon. Vivía en un horfanato y decidí adoptarlo. A pesar de su edad, no es capaz de cuidarse solo aún
- Appa, ¿me puedo sentar con el chico lindo? ¿Sí? ¿Puedo?
- ¿De quién hablas?
- Ese chico lindo que está ahí, ¡Appa! ¿No lo ves? – señaló a Wook, quien se sonrojó ante la mirada del chico
- Ahh, se llama Kim Ryeowook. Está bien, siéntate a su lado pero sé amable
- Sí, appa… - Yesung fue a sentarse al lado de Wookie – hola Ryeowookie qué lindo eres, me gustas ^^
- ¿Q-qué?
- Yesung – dijo Siwon – no puedes declararte a alguien que no conoces…
- ¿Por qué no?
- Pues porque… bueno… sólo conócelo primero y luego dices si te gusta
- Está bien… Ryeowook ¿Me das de tus frutas? – dijo señalando la ensalada de frutas frente a Wook
- E-ehh… - Ryeowook no sabía qué decir, estaba muy nervioso con Yesung actuando tan interesado en él, sin olvidar que era realmente tierno
- Hyung, hay mucha ensalada de frutas ¿Por qué tienes que quitarle la suya? – dijo Kyu
- ¡Pero yo quiero la de Wookie!
- Ahí tienes la tuya, no seas malcriado – dijo Kyu enojado
- ¡Appa! ¡Mira Kyu, me está molestando! ¡Está celoso porque Sungmin no es tan lindo como mi Wookie! – dijo lloriqueando
- ¡¿Q-qué?! – dijo Kyu casi gritando de enojo, ¡Sungmin era el más lindo de todo el reino!
- Yesung, por favor, ¿Qué van a decir nuestros invitados? Hay una chica presente y aún así Kyuhyun y tú no dejan de pelear, vamos, come tranquilo tu comida para que tengamos un desayuno pacífico… - dijo el rey
- P-pero – dijo llorando con su carita más tierna
- Más tarde puedes comer algo con Ryeowook pero, pórtate bien ¿de acuerdo?
- ¡Shii! ^^ - y todos comieron tranquilamente

Después del desayuno, Siwon y Kyuhyun le enseñaron el jardín a Heechul, Ryeowook, Hangeng y a Sungmin, quien no conocía el castillo debido a que antes del cumpleaños de Siwon nunca había entrado. Después de recorrer una gran parte, se sentaron a descansar. Sungmin dejó salir un suspiro.

- ¿Por qué suspiras? - preguntó Kyu
- Me pregunto… cómo alguien con tantas cosas terminó enamorándose de alguien como yo – respondió Min fingiendo una sonrisa pretendiendo bromear pero con un sentimiento de inferioridad en los ojos
- Tengo muchas razones en mente – dijo Kyu besándolo para que olvidara el tema
- Por cierto, Kyu… siendo un príncipe, ¿Qué hacías donde yo vivo? ¿Cómo llegaste ahí?
- Casualidad
- ¿Casualidad?
- Sí
- ¿Por qué siento que mientes?
- Hyung, no creo que sea momento de hablar de esto, ya olvídalo, es pasado. Lo importante es que estamos juntos ¿No?
- Está bien…
- Mocoso, ten cuidado de cómo le hablas a Sungmin – dijo Heechul – ¿quieres ganarte unas nalgadas?
- Yah! ¿Acaso vendes nalgadas? ¡deja de repartirlas! – contestó Kyu
- ¡No le hables así a tu hyung! ¿No te enseñaron a respetar?
- ¡Oblígame a respetarte!
- ¡Kyuhyun! – gritó Siwon - ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué estás tan alterado?
- Ash! Ustedes no paran de hacer preguntas, ya déjenme en paz…
- Kyuhyun… - dijo Siwon
- ¡Estoy bien!
- ¡KYU! – gritó Yesung acercándose a ellos. Todos callaron – kyu, ¿Estás enojado conmigo por lo que dije de Sungmin?
- No – dijo enojado
- ¡Sí lo estás!
- ¿Entonces por qué preguntas?
- Kyu, lo siento… - dijo abrazándolo – me porté mal, perdóname, por favor… yo no quiero que Kyu esté enojado conmigo… - ahora lloraba – no lo volveré a hacer…
- Yah! Siempre te metes conmigo y luego pides perdón, ¿Crees que con decir “lo siento” vas a arreglar tus tontos errores?
- P-pero… yo realmente lo siento…
- Yesung, no te preocupes, te perdonamos – dijo Sungmin sonriendo - ¿Verdad? Choi Kyuhyun – dijo con una mirada desafiante
- Ash… de acuerdo… pero sólo si nos llevas pastel de chocolate a nuestra habitación
- Mmm… ¡Ok! – dijo y salió corriendo hacia la cocina
- Bueno, vámonos
- Kyuhyun… no lo manipules así – dijo Siwon
- No le pedí gran cosa… sólo lo enseño a pagar por sus errores
- No es un niño… Sé que actúa como uno, pero no lo es, Kyu
- Pues esas son las consecuencias por actuar así
- Mejor ve con Sungmin a lo que sea que vayan a hacer, no quiero pelear
- De acuerdo, adiós

Kyuhyun y Sungmin se fueron y Ryeowook también fue a su habitación para dejar a Siwon y Heechul solos en el inmenso jardín.

- Siwon, bésame – dijo Heechul-vestido-de-Rella
- ¿Qué?
- El sirviente de tu padre nos está viendo, seguramente va a informarle al rey sobre nosotros
- Ah, está bien… pero finge sonreír
- No tendré que fingir

Siwon se acercó lentamente a Rella y lo besó, causando que Rella sonriera incoscientemente al sentir esos deliciosos labios. Luego, Siwon lo ubicó entre sus piernas y entrelazaron sus manos, sonriendo y algo sonrojados. Eran realmente una hermosa pareja. El sirviente se fue pero Siwon no se apartó de Rella, ya se había acostumbrado a la cercanía con el príncipe-princesa.

***

Yesung tomó pastel de chocolate de la cocina y corrió hacia la habitación de Kyuhyun para dárselo y recibir el perdón de su hermano menor, pero corrió tan apresurado que se calló, tumbando el pastel al piso y golpeándose la cabeza con una de las decoraciones del pasillo. Comenzó a llorar del dolor como un bebé y de repente vio a Ryeowook que caminaba por ahí para llegar a su habitación.

- ¿Y-yesung? ¿Qué ocurrió? – dijo
- ¡WOOKIE! ¡Me duele mushoo! – dijo llorando aún más abrazándose a él - ¡Me caí y me golpeé musho!
- ¿Dónde te duele?
- Aquí… - dijo señalando su frente
- Ven, vamos a mi habitación, tengo botiquines de primeros auxilios

Se tomaron de la mano y fueron a la habitación de Wookie, quien sacó un botiquín y le aplicó una pomada para el golpe y una pastilla para el dolor. Sólo así Yesung se calmó.

- Grashias, Wookie, creí que iba a morí… - dijo abrazándolo
- S-sólo fue un golpe, no te preocupes. Además, me gusta curar, por eso siempre tengo botiquines en mi habitación. Tengo de todos los tamaños para cualquier emergencia
- ¿En sherio?
- Sí
- Wookie… tengo sueño…
- Es por la pastilla que te di… s-sólo duerme un rato ¿De acuerdo? – dijo ayudándolo a acostarse
- Pero no me dejesh sholo…
- Tranquilo, me quedaré aquí…

Yesung no pudo soportar más el sedante y cayó profundamente dormido. Ryeowook no se separó de él, le gustaba admirar esa carita cachetona mientras dormía. Aunque al rato lo venció el sueño y se quedó dormido al lado de Yesung por encima de las sábanas.


Última edición por KimChinMae el Mar Nov 12, 2013 5:42 pm, editado 1 vez (Razón : Edit)
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Mar Nov 12, 2013 5:44 pm

Capítulo 14

- Ya Yesung se tardó con el pastel… - dijo Kyuhyun fastidiado de tanto esperar
- Kyuhyun – dijo Sungmin serio
- ¿Qué?
- Dime la verdad
- ¿Sobre qué?
- ¿Cómo llegaste a mi casa?
- Ya te dije que—
- ¡No me digas que fue casualidad! ¡Quiero la verdad!
- ¡Bien! – dijo abriendo una gaveta de la mesa de noche, sacando un libro y dándosela a Sungmin para después sentarse en la cama de brazos cruzados viéndolo fijamente
- ¿Qué es esto? – dijo Sungmin abriendo el libro – Abril 18 de 1520… - comenzó a leer la tercera página – Hoy el chico rosa jugó con los niños del pueblo y comió en el lugar de siempre – pasó a otra página – Mayo 06 de 1520, hoy no salió de su casa, al parecer está enfermo – fue a una página más lejana – Enero 01 de 1522, hoy es su cumpleaños, le he dejado una rosa en la puerta de su casa – cierra el libro y ve a Kyuhyun - ¿Me estabas… espiando?
- Me gustabas desde que te vi en el pueblo por primera vez y me daba vergüenza acercarme a ti, así que te vigilé por tres años, hasta que finalmente me armé de valor y fui a tu casa… pero me caí en una pequeña colina y cuando me viste curaste mis raspones y golpes… Entonces nos conocimos…
- No puedo creerlo… - dijo caminando hacia él y abrazándolo – mi bebé… ¿Por qué nunca me lo dijiste?
- Porque es vergonzoso…
- No lo es… es lo más hermoso que alguien haya hecho enamorado – dijo besándolo – Gracias por amarme, Kyu…
- Yo soy el que está agradecido de tu amor… Te amo, Choi Sungmin
- ¿Choi?
- Sí, quiero que pronto seas Choi Sungmin… Mi Choi Sungmin
- Por supuesto que sí, Kyu – se besaron una vez más – nada me haría más feliz que ser tu esposo

***

Al día siguiente en la mañana antes del desayuno, el rey reunió a todos en un salón del castillo para presentarle a los invitados a un nuevo integrante del reino. Siwon y Rella estaban tomados de la mano, Yesung estaba aferrado al brazo de Ryeowook y Kyuhyun tenía su brazo rodeando ligeramente la cintura de Sungmin
- Bueno, os he reunido porque quiero que conozcan a Zhou mi. Él es el consejero real y le aprecio mucho, así que si tienen alguna sugerencia o duda y yo no estoy, hablen con él.
- Mucho gusto, espero poder ser de ayuda, por favor confíen en mí – dijo haciendo una reverencia. Parecía alguien realmente educado y responsable
- También os he reunido porque os tengo una sorpresa. Zhou mi, por favor
- Sí, Su Majestad. – dijo Zhou mi abriendo una de las puertas
Realmente fue una sorpresa. ¡Kibum! Hacía mucho tiempo que Heechul, Hangeng y Ryeowook no veían a su hermano, pues aunque habían llegado hace poco, el viaje había sido largo. Los cuatro se reunieron en la habitación donde el recién llegado se quedaría unos días. Fue un poco difícil hacer que Yesung se separara de Wookie ya que era bastante terco pero de un momento a otro se fue felizmente y se perdió en el largo pasillo de habitaciones, quizás estaba tramando algo…
- Vaya, creí que te quedarías con nuestros padres – dijo Heechul
- Sí pero Teukie estaba algo preocupado así que decidí quedarme unos días aquí – dijo Kibum
- ¿Y… Donghae? – preguntó Wookie
- Decidió quedarse con su novio y nuestros padres… - respondió Kibum
- ¿Todo está bien allá? – preguntó Heechul
- Pues sí, cuando me fui todo estaba bien – dijo Kibum
- Oh, casi lo olvido… Heechul, esto te lo manda Teukie – dijo entregándole una carta – Wookie, omma dice que si tienes algún problema le mandes una carta, te mandó un peluchito. Mmm… parece que tienen mucho que contar, a ver, Wook, ¿Quién era el cachetón de hace rato?
- E-hh… S-solo es… - dijo sonrojándose
- Hahaha mira cómo te pones, ¿Acaso te gusta?
- No lo presiones, Kibum, o ya sabes lo que voy a hacerle a tu trasero – dijo Heechul
- No intentes amenazar con ese traje de princesita – contestó Kibum

***

Mientras tanto, en SuperJune, caía la tarde y Kangin y Leeteuk estaban en su habitación…
- ¿Hoy también trabajarás hasta tarde? – preguntó Teukie
- Sí, tengo que revisar las peticiones de las personas del pueblo… No creí que serían tantas
- Si quieres te ayudo
- No, no es necesario. Ya sabes que no me gusta que trabajes, mejor busca algún pasatiempo…
- De acuerdo… - dijo y soltó un suspiro
- ¿Por qué suspiras así? ¿Ocurre algo? – dijo acercándose a Teuk, quien estaba sentado en la cama
- Kangin… ¿Recuerdas cuando sólo éramos unos jóvenes? ¿Cuando aún no eras rey?
- Claro que lo recuerdo… disfrutábamos la vida al máximo, no teníamos que preocuparnos por nada…
- Deseo tanto que volvamos a esos tiempos…
- Jungsoo, ¿Te desagrada la vida que te estoy dando?
- No, no es eso…
- Sabes que trabajé mucho para llegar a ser rey… Tuve que trabajar por varios años para que el rey me nombrara su sucesor a falta de hijos y no fue fácil prepararme, tuve que estudiar mucho y desarrollar mucha agilidad para crear estrategias….
- Lo sé, lo sé… y estoy más que agradecido con el rey por cuidar de nosotros, y contigo por todo el esfuerzo que hiciste para darme una buena vida pero, te extraño mucho, Youngwoon…
- ¿Me extrañas? Pero si siempre estoy pendiente de ti y hasta hacemos el amor cada vez que podemos
- Sí, pero trabajas demasiado y ya casi no tenemos tiempo de estar juntos, ya no podemos salir del castillo todo el día y divertirnos como solíamos hacerlo antes y sólo hacemos el amor cuando tú tienes tiempo, cuando yo quiero tengo que aguantarme porque tú estás ocupado
- Y ¿Qué quieres que haga? ¿Que abandone el reino y nos vayamos lejos?
- No, pero…
- Pero nada, Jungsoo, yo trabajo mucho para que ni a los chicos ni a ti les falte nada y si no puedes valorar eso, si tu vida a mi lado te hace tan infeliz entonces ¡nos divorciamos y te largas con alguien mejor!
- No digas eso, yo te amo, ¡jamás te dejaría!
- ¡Entonces deja de quejarte como si yo fuera muy feliz sin poder estar todo el día contigo! – dijo Kangin y salió de la habitación

***

Esa misma noche, Kyuhyun y Sungmin tuvieron una cena romántica en un salón del castillo. Sólo estaban ellos dos, en una pequeña mesa dentro del gran y espacioso salón, se podía ver un cielo estrellado desde los grandes ventanales. Disfrutaron de la deliciosa cena mientras compartían experiencias graciosas de su pasado.
- Kyu, gracias por hacer esto por mí, es hermoso – dijo Sungmin sonriendo
- Sungmin, la razón por la que estamos aquí…
- ¿Sí?
- Bueno, ya te lo dije pero, quiero hacerlo formal…
- ¿Qué cosa, kyu?
- Sungmin… - dijo arrodillándose frente a él y buscando en su bolsillo
- Kyu… - dijo sonrojado y sorprendido
- ¿Te casarías conmigo? – dijo ofreciéndole un hermoso anillo y todo su corazón por el resto de sus días
- Claro que sí, Kyu… acepto – dijo arrodillándose junto a Kyuhyun después de ponerse el anillo – quiero pasar mi vida a tu lado y despertar junto a ti cada mañana
- Te amo, Lee Sungmin… - dijo besándolo
- Y Yo te amo a ti, Choi Kyuhyun….

***

La noche siguiente, Kangin se encontraba en su despacho trabajando, no había hablado con Leeteuk en todo el día, estaba enojado. De repente alguien entró, era él, Leeteuk, así que lo ignoró.
- Youngwoon… - dijo abrazándolo pero inmediatamente Kangin lo apartó
- ¿Vienes a quejarte? – le preguntó con sarcasmo
- Vengo a decirte que lo siento… Tú tienes razón, no sé por qué me quejo si tengo al mejor esposo del mundo… Kangin… por favor, perdóname, estaba tan concentrado en mí que no pensé en tus sentimientos… lo lamento… ¿Me perdonas? – dijo haciendo un adorable puchero con una carita irresistible
- Yo tenía la razón
- Sí
- Y tú no
- No
- Estabas equivocado
- Así es…
- Y ¿Me vas a recompensar?
- De hecho… Te preparé tus platillos favoritos como muestra de que estoy arrepentido
- ¿Enserio?
- Sí, ven… vamos a comer
Ambos fueron al comedor, donde se encontraban los platillos favoritos del rey Kangin. Todo se veía apetitoso, así que Youngwoon no dudó en sentarse y probarlos.
- ¿Está delicioso? – preguntó Leeteuk
- Sí – dijo Kangin sin prestarle más atención que a la comida
Kangin no tardó mucho en comer de cada platillo hasta quedar lleno mientras Leeteuk de vez en cuando le daba un bocado en la boca.
- Bien, ahora ¿Qué te parece si termino mi disculpa en la cama? – dijo Teuk sentándose en sus piernas mientras besaba su cuello y comenzaba a desabrochar la camisa de Kangin
- Jungsoo, pero, tú… podrías quedar emb—
- ¿Qué? ¿No te gustaría? Yo sería muy feliz si esta noche hacemos a un Kanginito… - dijo sonriendo
- Te amo – dijo besándolo
- Y yo a ti… tanto que esta noche no te dejaré parar…
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Sáb Nov 16, 2013 7:25 am

Capítulo 15

Una tarde, en Sakamit, Heechul-vestido-de-Rella se encontraba leyendo la carta que su omma Teukie le había enviado con sus hermanos mientras Zhou mi le hacía compañía, pues Siwon lo había dejado a cargo mientras él iba con su padre al castillo de su prometida para clausurar el acuerdo. Heechul se sentía algo incómodo al estar con un desconocido en una habitación, pero confiaba en que Siwon no lo dejaría con un mal chico.

“Mi princesita hermosa, tal vez el leoncito no te ha demostrado que te ama, aunque espero que sí, pero si no, te contaré un secretito… Cuando me di cuenta de que tu padre me amaba y no quería decírmelo, traté de esperarlo pero me desesperé y utilicé un método que nunca falla en estos casos. Quizás te ayude con el guapo príncipe… Los celos, los celos y el desinterés nunca fallan, sólo finge que te estás olvidando de él y que estás empezando a sentir interés por alguien más… ya verás que estará a tus pies… Suerte, mi vida, te amo.”

- ¿Está loco? – susurró para sí - ¿Cómo voy a hacer eso? ¿Con quién?
- Lo siento, Princesa Rella, ¿Dijo algo? – preguntó Zhou mi
- ¿Eh? No, nada… - al darse cuenta de el error que cometió al hablar, sólo pudo taparse la boca sorprendido
- Ehh… - Zhou mi se sorprendió no sabía qué decir
- ¿L-le dirás al rey? – atinó a preguntar Heechul preocupado
- Yo no soy nadie para juzgarlo y… ése no es mi trabajo… - respondió después de pensarlo un poco
- Gracias… - sonrió aliviado - Oye, ¿Qué tan cercano eres a la familia Choi? – dijo tratando de dejar el tema atrás
- Muchísimo, desde que tengo edad para trabajar, sirvo al rey Gongmin… Él ha sido una persona importante para mí… cuando era niño, me dejaba jugar con Kyu y Siwon a pesar de que no soy de la realeza… Incluso nos ayudó a mi mejor amigo Henry y a mí a conseguir una casa para vivir y permite que me visite al castillo, aunque él no viene muy seguido porque no quiere molestar a los Choi – Zhou mi hizo una pausa – Lo siento, creo que he hablado demasiado, discúlpeme
- No te preocupes… es una linda historia… - de repente se abrió la puerta. Era Yesung
- ¿Chou mi? ¡CHOU MII! – dijo Yesung corriendo hacia él haciendo que lo cargara para abrazarlo con fuerza
- ¡Yeye! – dijo riendo de felicidad alzando a Yesung como si no pesara nada. Todo el protocolo que Zhou mi había mantenido desapareció, Heechul lo miraba incrédulo, no sabía que era alguien tan alegre - ¿Mi bebé me extrañó?
- ¡CHII! ¡Chou mi! ¿Po qué te fuishte?
- El rey me dio unos días libres… Te traje un regalito – dijo guiñando un ojo sonriente
- ¿Un regalito? ¡Yo quiero, yo quiero! ¡Déjame velo!
- Ah ah primero Yeye debe darme mi besito – dijo y Yesung le dio un beso en la mejilla
- ¡Te quieyo Chou mi!
- Y yo a ti… ve, busca tu regalo… está en el lago del jardín. Son dos circulitos verdes pequeños
- ¡OK! – Yesung salió corriendo hacia el lago, dejándolos solos de nuevo
- Ehh… lamento que haya tenido que verme de esa forma…
- No sabía que eras tan alegre, ese cachetón de verdad te quiere hahaha
- Lo conocí en el orfanato y le sugerí al rey que lo adoptara… desde entonces hemos estado juntos… Yo fui la primera persona que amó, pues nunca conoció a sus padres y no le agradaban mucho las personas del orfanato, así que soy como su hermano mayor, eso me enorgullece…
- Vaya, realmente tienes un buen corazón… oye, ¿Puedo pedirte un favor?
- Claro, estoy a sus órdenes
- Necesito que me lleves a… conocer chicos
- ¿Qué? ¿Pero qué hay del príncipe?
- ¡Tengo una idea mejor! ¡Finge que te atraigo!
- ¡¿Q-qué?!
- Cuando esté Siwon, quiero que fingas que yo te gusto para darle celos… ¡Por favor!
- P-pero… mi trabajo…
- Por favor…
- Está bien…

***

Yesung entró a la habitación de Wookie y lo tomó de la mano para llevarlo al lago, estaba muy emocionado y feliz, por lo que Wookie no pudo decir nada cuando ya estaban corriendo hacia el jardín. Al llegar estuvieron buscando un rato hasta que vieron dos tortuguitas.

- ¡Woooo! ¡Totuguitash! – exclamó Yesung emocionado – miya Wookie ¡Qué lindash!
- Sí, son tiernas… - dijo con una sonrisa. Ambos admiraban a las tortugas
- ¡Vamosh a jugay con ellash! – gritó Yesung
- ¡¿Eh?! – fue todo lo que Wook pudo decir antes de que Yesung lo lanzara al agua junto a él - ¡Yesung! ¡¿Estás loco?! ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡¿Acaso quieres matarme de un susto?!
- Wookie… poque me gushtash y quiero que juguemosh con lash totuguitash
- Eres demasiado inmaduro, sólo juegas y comes en todo el día, siempre eres tan ingenuo ¡No me gusta la gente como tú! – dijo Ryeowook, marchándose mientras Yesung aún se encontraba en el lago con el corazón roto, lágrimas a punto de salir y una mirada incrédula a lo que acababa de suceder.

***

Mientras esperaban a Siwon, Heechul y Zhoumi bajaron al salón donde se encontraban Hangeng, Kibum, Sungmin y Kyuhyun…

- Sungmin, ¿Cómo puedo darle celos a Siwon con Zhou mi?
- ¡¿Qué?! ¿P-por qué tú… harías algo así? – respondió Sungmin
- Teuk me dijo que eso haría que Siwon se me declarara de una vez y para ser sincero, ya me estoy impacientando…
- ¡Zhou mi! ¿Cómo pudiste prestarte para algo como esto? - regañó Kyu
- L-lo siento pero… es que… él dijo “por favor”…
- Zhou mi, por favor hazme sexo oral – dijo Kibum
- ¡¿Eh?! – gritó escandalizado Zhou mi
- Já! Dije “por favor”
- Ya entendí… pero es que no me parece tan mala idea, yo conozco a Siwon y quiero que sea feliz u.u – se defendió Zhou mi
- Nunca he tenido novio antes ni me he enamorado, no sé sobre esa clase de cosas así que, Sungmin, ¿Crees que debería? – preguntó Heechul
- Mmm… Podrías intentarlo ^^ ¿Qué puedes perder? ¡Te ayudaré!
- Sungmin… - reclamó Kyu
- No hables, espía – dijo Sungmin callándolo con un beso corto

De repente se escuchó un llanto, como el de un niño, pues era fuerte. Yesung entró al castillo y se dirigió al “salón de los muebles”, es decir, como una sala, donde se encontraban los chicos.

- ¿Yesung? ¿Qué pasó? ¿No te gustó lo que te traje? – preguntó Zhoumi acercándose a él para que lo abrazara
- Wow! ¡Pero si es el cachetón de Wook! – exclamó Kibum
- ¿Qué pasa? ¿No lo encuentras? – preguntó dulcemente Hangeng y Yesung negó con la cabeza llorando en los brazos de Zhoumi
- ¡Wookie no me quieye! – gritó y su llanto se volvió más fuerte
- ¿Cómo que no? – preguntó Sungmin
- Seguro es porque lo acosaste demasiado u.u – dijo Kyu
- Mira quién habla ¬¬’ - dijo Sungmin en defensa de Yesung – Ven aquí mi bebé moshoo :3 – dijo acercándose a Yeye – si tú eres la cosha más linda de este reino, cómo no te va a querer…
- Sungmin… - susurró Kyu celosamente rabioso
- ¡Oh! ¡Así que así funcionan los celos! – exclamó Heechul orgulloso por su gran descubrimiento
- ¡Wookie me dijo que… no le gushtan… lash peshonas como ioo!
- ¿Como tú? – preguntó Zhoumi
- ¡Shii! ¡Dijo que io sholo comía y domía!
- Mmm… - Sungmin se puso pensativo – creo que puedo ayudarte, Yeye pero debes contarme lo que pasó antes. Vamos a mi habitación – Se dirigió con Yesung a la puerta - ¡Oye, Han!
- ¿S-sí? – respondió algo tímido, pues nunca habló con Sungmin
- Necesitaré tu ayuda, ven
- S-sí…
- Rella, déjame encargarme de esto y te ayudaré, ¿Sí?
- Claro
- ¡No olvides ser cariñoso con Zhoumi cuando llegue Siwon! – gritó mientras se alejaba junto a Yesung y Hangeng

Un rato después llegó Siwon y Heechul, al escuchar que se acercaba al salón donde se encontraba aún con Zhoumi, Kibum y Kyuhyun, abrazó a Zhoumi y le dio un beso en la mejilla, cosa que Siwon vio al entrar, quedando confusamente sorprendido.

- ¿R-rella? – preguntó en shock - ¿Por qué estás… así con Zhoumi?
- Siwon ¡No sabía que Zhoumi era tan genial!
- Hey, Kyuhyun, busca palomitas… - susurró Kibum con una sonrisa de malicia al chico que se encontraba a su lado en un sofá, éste correspondió su sonrisa
- ¿T-tan… genial?
- ¡Sí! Gracias por presentármelo, ahora… si no te importa vamos a salir, no te preocupes, regresaré temprano
- ¡¿Qué?! ¡¿Salir?! ¡No puedes!
- ¿Por qué no?
- Porque se supone que eres mi prometida…
- Ah, no hay problema… iremos a la casa que comparte con su mejor amigo Henry, ya que él no estará
- P-pero… ¿Estás seguro? ¿No te da miedo salir?
- En realidad sí, pero con Zhoumi me siento seguro ^^ - dijo con una sonrisa – de verdad me alegro de que sepas que soy chico, Zhoumi – le dijo a Zhoumi abrazándolo – Tú sí me quieres por quien soy… -

Este último comentario hirió un poco a Siwon, bueno, más de lo que él imaginaba. Zhoumi le sonrió a Heechul-vestido-de-Rella y salieron del castillo

- Zhou mi, ¿Lo hice bien? – preguntó Heechul
- C-creo que sí, princesa Rella…
- No me digas así, dime Heechul u.u o sólo Rella
- Está bien… como diga
- Oye, ¿Cuánto crees que tenga que mentirle a Siwon? Me dolió decirle esas cosas…
- Espero que no mucho, sentí algo de vergüenza…

Por otro lado, a Siwon realmente no le agradó que Heechul se sintiera tan cómodo con Zhoumi, pero en su mente no podía mostrarlo, si Heechul elegía a otro es por su propia culpa, no de Heechul, así que lo aceptaría.
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Sáb Nov 16, 2013 7:36 am

Capítulo 16

- Bien, Hannie… necesito que me ayudes a transformar a Yesung en todo un macho – dijo Min en su habitación donde se encontraban los tres
- ¡Sheré un masho! – exclamó Yeye emocionado
- Empecemos con tu forma de hablar, ¡Pronuncia bien! – dijo Sungmin
- ¿Masho? – preguntó algo confundido Yeye
- ¡Macho! Repite ¡MA – CHO!
- ¡MA – SHO!
- Ash… a ver, intentemos con otra palabra… mmm… “Tortugas”
- Totugash
- ¡No! Tor - tu - gas
- To – tu – gash
- ¡Ash! ¡Yesung! Han, encárgate tú ¿Crees poder?
- Eso creo…
- Bien, yo buscaré un traje más adecuado para su edad, ese azul no me convence…
- Está bien…
- Yesung… Juro que… cuando termine contigo serás otro hombre – dijo Sungmin en su mente – Puedes darlo por hecho…

***

Pasaron un par de semanas y las cosas en el castillo del reino de Sakamit estaban un poco tensas. Sungmin y Han trabajaban día y noche con Yesung, Heechul seguía con su plan de celos a Siwon, Kyuhyun sentía celos del tiempo que Sungmin dedicaba a Yesung dejándolo de lado y siempre trataba de llamar su atención. Con respecto a Siwon, bueno… él realmente ardía de celos cada vez que veía a Heechul con Zhoumi, pero, a fin de cuentas… Cuando invitó a Heechul, él sólo se comprometió a “fingir”, no a ser su pareja y se supone que a él le gusta Rella, no Heechul… El problema es que Zhoumi salía con “los dos”, tanto Rella como Heechul pasaban cada día más cerca de Zhoumi.

Una vez Yesung estuvo listo, todos admiraron su cambio. Vestía un traje elegante negro con detalles dorados, su cabello estaba bien peinado, su forma de caminar e incluso sonreír era diferente. Todavía tenía un toque de inocencia en su mirada, pero ahora era más serio. Lo primero que quiso hacer fue ir con Wook, quien se encontraba en el lago, mirando las tortugas. Se acercó lentamente por su espalda…

- Hola, Wook – dijo, su voz sonaba más varonil. Wookie volteó y se sorprendió
- ¿Y-yesung? O.O
- Te veías muy pensativo… ¿Hay algo que te moleste?
- Yesung… yo… lamento haberte gritado de esa manera… - Yesung se sentó a su lado
- Yo lamento haber escondido mi verdadero yo tras una actitud infantil… Yo nunca recibí amor, así que sólo quería que me mimaran como nunca lo hizo mi madre… ¿Soy un tonto, verdad? – mostró una sonrisa con una mirada nostálgica
- No lo eres. La verdad es… que mentí…
- ¿Mentiste?
- Yesung, tú… me gustas…
- Lo sé, es porque cambié…
- No… de alguna manera me gustan tus dos personalidades… sólo dije esas cosas porque me dolía que fueras así… porque me… recordabas a mí
- ¿Qué?
- Yo solía ser como tú cuando era niño, siempre descuidado y flojo, sin pensar en otra cosa más que divertirme… y por mi culpa mi hermano sufrió. Es por eso que odiaba tu actitud, no quería que vivieras creyendo que todo era felicidad… Desearía haber aprendido eso antes de destruir la vida de mi hermano…
- Wook, ven aquí… El bebé necesita un abrazo ^^ - dijo Yesung jalándolo un poco para abrazarlo. Ryeowook se sorprendió de esto, pues siempre había escuchado “Wookie… tú sólo eras un niño, no había forma de que lo supieras. No fue tu culpa.” Un momento después sintió los labios del chico en los suyos. Los movía como un expero
- E-eres muy bueno – dijo apenado con las mejillas rojas - ¿Cómo aprendiste? – preguntó, pues en esa época sólo se besaba a una pareja formal y posiblemente con la persona con quien se casaría
- Ah, es que Sungmin me enseñó ^^ y luego practicamos con Hannie
- ¡¿Qué?! – Al parecer Yesung tendrá que explicar muchas cosas…

***

Mientras, Siwon y Heechul se encontraban en su habitación, Siwon sentado en la cama y Heechul acomodándose en un espejo.

- ¿Vas a algún lado?
- Sí, Zhoumi y yo vamos a su casa a comer… ¿Por qué? ¿Te molesta? – Heechul ya no quería mentir más, sólo quería que Siwon demostrara sus celos de una vez y lo besara
- No… - respondió, pero en realidad quemaba por dentro
- ¿Seguro?
- Sí
- ¿Te importa si paso la noche con él? Volveré antes de que todos despierten…
- No…hay… problema… - respondió al borde de la ira, ¡¿Que se iba a quedar a dormir en casa de quién?! ¡¿Kim Heechul?!
- ¿Sabes qué, Siwon? Ya me cansé de esto…
- ¿De qué hablas?
- ¡Hace dos semanas que trato de darte celos con Zhoumi y tú no te das cuenta! ¡Ya estoy cansado de rogar por tu amor! ¡Estoy cansado de que me rechaces siempre! ¡¿Acaso no te amo lo suficiente?! ¡¿No merezco tu amor?!
- Heechul…
- ¡No! ¡Escúchame! ¡Yo creí que tú sentías algo por mí! Ya veo que no es así… ¡Creí que podría conquistarte pero tu estúpido orgullo no te deja ver lo felices que podemos ser! ¡Ya no quiero! ¡Ya no quiero estar así! ¡No quiero sentir esto! ¡No quiero necesitarte! ¡Me duele mucho! ¡Eres un idiota! – Heechul, con su rostro lleno de lágrimas, salió corriendo hacia la puerta pero Siwon lo detuvo fuertemente y en un segundo, antes de que Heechul pudiera siquiera reaccionar, unió sus labios con los de Rella, no, correpción, con los de Heechul, iniciando un fogoso e intenso beso. Heechul no creía lo que pasaba, estaba en blanco
- Yo siempre te amé… - dijo Siwon con sus labios rozando los de Heechul, llorando al igual que éste
- ¿Y por qué… nunca lo demostraste? – contestó Heechul aún un poco desorientado por el beso. Siwon nunca lo había besado de esa manera, pero le gustó. Sobretodo porque por primera vez no tuvo que ser Rella, sino él mismo
- Porque soy un tonto… soy un tonto por creer que nunca podría llegar a amarte, soy un tonto por negarme a mí mismo mis sentimientos, por hacerte llorar, por despreciarte, por ir contra mi corazón, ¡Por todo!... Lo siento tanto…  
- Siwon… - Heechul le robó un beso, que se volvió tan apasionado como el otro, para él eso era suficiente, no perdería tiempo peleando o culpándolo, sólo quería gozar de la felicidad que sentía, quería disfrutar su tiempo juntos y amarlo como siempre, porque, ¡cómo amaba a ese hombre! – Te amo… - susurró
- Y yo te amo a ti, Kim Heechul… Te amo con toda mi alma… Más de lo que yo quise ocultar…


***

El mes siguiente, todo era pacífico en Sakamit, Heechul y Siwon cada día estaban más acaramelados aunque aún no llegaban a tener intimidad, Yesung y Ryeowook iniciaron una relación, Wookie aceptó que Yesung tomara una actitud como Yeye de vez en cuando, Zhoumi se disculpó con Siwon aunque éste le agradeció por abrirle los ojos, Kibum conoció una chica y está muy enamorado, al parecer Hangeng tiene una admiradora que lo intimida un poco, pero es algo dulce y graciosa, Sungmin y Kyuhyun están mejor que nunca, su relación va por buen camino, están pensando en su boda, Sungmin está muy emocionado haciendo los preparativos, todos saben que las bodas hay que prepararlas meses antes. Sin embargo, en SuperJune, todo era un desastre, pues ¡Leeteuk está embarazado! Y con sus cambios de humor y antojos Kangin casi se vuelve loco, nunca se acostumbró a “ese Leeteuk”, y no sólo es Kangin, Donghae y Eunhyuk han tenido que correr en varias ocasiones, ¡El embarazo realmente es complicado! Cada vez que Teukie tenía contracciones, (o fingía tenerlas para darle un pequeño susto a Kangin), Donghae le decía a Eun: “Como te atrevas a hacerme pasar por esto quemaré tus zapatos de baile” y Eun sólo asentía nervioso por su Hae malhumorado.

En fin, en Sakamit hicieron una ceremonia por el compromiso del príncipe Choi Kyuhyun y su pareja Lee Sungmin. Sungmin había insistido en decorar de rosa pero, Kyu le dijo que lo hiciera en la boda, así que todo estaba de dorado y blanco. Cuando todos habían llegado, ambos entraron al salón con un vals, aunque Sungmin vestía un traje de hombre, tenía algunos volados que quedaban perfectamente bien con el baile y Kyuhyun llevaba su corona puesta. Terminaron el baile con un dulce beso y todos a su alrededor aplaudieron a la hermosa pareja, quienes sonreían por poder formalizar su relación ante todos. Más tarde todos se encontraban bailando.

- ¿Me concedes esta pieza? – preguntó Siwon a Heechul-vestido-de-Rella, quien sólo asintió sonriente
Salieron a la pista y en un momento se volvieron el centro de atención, las demás parejas bailaban a su alrededor.
- Oye, Zhou mi… - susurró el rey a su consejero – ¿No hacen una buena pareja mi hijo y la princesa?
- Sí, Su Majestad… - respondió Zhou mi con una sonrisa – Son como los protagonistas de un cuento
- Mi querido hijo… puedo ver en sus ojos cuánto la ama…
- Su Majestad, para usted… ¿Es el amor más importante que otra cosa?
- Por supuesto, muchacho… No hay nada más importante…
- Nunca olvide eso, por favor…
- Oye, Zhou mi… ¿Por qué no vas a divertirte? ¡Vamos, esa chica de ahí te ha estado viendo un buen rato! – rió el rey – Además, tu amigo parece algo asustado
- Sí, Henry es algo tímido…
- Entonces ve con él, ¡Pero luego vas con la chica! - bromeó
Mientras, Heechul y Siwon se encontraban bailando, cuando Heechul le dio un beso en la mejilla y otro en los labios.
- ¿Ya te dije que te amo? – dijo con una sonrisa. Siwon se quedó pensativo con una sonrisa hasta que finalmente contestó
- ¿Sabes algo? Yo también te amo y quiero que todo el mundo lo sepa
- Yo creo que ahora mismo todo el mundo se dio cuenta, Siwon… nos están viendo… - contestó riendo un poco
- No, quiero que todos sepan que yo amo a Kim Heechul
- ¿De qué hablas?
- No necesitas esto – dijo serio y le quitó la peluca de Rella
- ¡Siw--- iba a exclamar Heechul pero Siwon lo calló con un profundo beso ante la mirada atónita de los demás.
El Rey no dijo nada, sólo actuó normal y mantuvo el orden en la ceremonia. Los demás lo imitaron e ignoraron lo ocurrido, aunque muchos murmuraron sobre aquello.

Después de la ceremonia, al día siguiente temprano el rey citó a Siwon y ambos se reunieron en presencia de Zhoumi y Heechul, que ahora estaba vestido de chico.

- Siwon, espero que comprendas lo que tengo que decirte
- Te escucho, padre
- Yo… no puedo aprobar tu relación con este joven
- ¿Qué? Pero si Kyu y Min…
- Sí, acepté que ellos estuvieran juntos pero, fue porque esperaba que tú me dieras nietos al lado de quien pensé, era una chica – Heechul bajó la mirada
- Lo siento, padre… ya lo he decidido, no me apartaré de Heechul
- Sí lo harás. Es tu deber pensar en el reino, necesitas a un sucesor
- Pero padre, por favor, yo lo amo
- Lo siento, Siwon… pero uno de ustedes tiene que darme nietos y por lo visto Kyuhyun no tiene esos planes
- Su Majestad, no haga esto… ¿Usted no dijo que el amor era más importante que todo? – dijo Zhoumi
- Zhoumi, tú más que nadie sabe que mi prioridad es mi pueblo, mi reino… Lo sabes bien, sabes que estoy haciendo lo correcto.
- Pero padre
- Siwon – dijo Heechul – tu padre tiene razón
- ¿Qué? No, Heechul, no – dijo Siwon abrazándolo
- Es lo mejor…
- ¡No! ¡No lo acepto!
- Ya está decidido… lo siento, hijo mío… - Siwon sólo pudo llorar en los brazos de Heechul. Él sabía que debía hacerlo, aunque su felicidad y la de Heechul fuera sacrificada


Última edición por KimChinMae el Sáb Nov 16, 2013 7:36 am, editado 1 vez (Razón : Edit)
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Sáb Nov 16, 2013 7:47 am

Capítulo 17

Siwon y Heechul salieron del salón y se dirigieron a su habitación, caminando lentamente por el pasillo. Siwon estaba llorando pero Heechul trataba de contener sus lágrimas, le estaban arrebatando al amor de su vida, su corazón estaba desgarrado, ¿Eso era justo? No lo era, pero tenía que ser fuerte, fuerte por ambos. El rey les había dado un plazo de tres días para que Heechul volviera a su reino en SuperJune, solo en un carruaje, sin Siwon. Habían decidido disfrutar los últimos días antes de que Heechul partiera. Antes de llegar a la habitación que compartían, se encontraron con Kyuhyun.

- Siwon, ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? ¿Qué te dijo nuestro padre? No me digas que cancelará mi boda ¡No lo permitiré!
- Kyuhyun, puedes estar tranquilo, no se trata ni de Sungmin ni de ti… - dijo Heechul
- ¿Entonces? – preguntó Kyu extrañado
- Tu padre quiere que Siwon y yo nos separemos para que Siwon pueda casarse con una princesa
- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
- Porque – comenzó a decir Heechul
- Porque – interrumpió Siwon - debo darle nietos, alguien tiene que asumir el cargo de rey después de mí
- Pero… ¡Eso no es justo!
- No para nosotros, pero es justo para el pueblo – dijo Siwon
- Pero…
- Kyuhyunnie… - dijo Siwon acariciando su cabello – Lo haré sólo por ti, quiero que seas feliz con Sungmin y aprovechen el privilegio que no tenemos Heechul y yo… Estar juntos… ¿De acuerdo?
- Sí… - dijo bajando la mirada

Heechul y Siwon siguieron su camino a su habitación. Kyuhyun se quedó ahí, pensando… sus lágrimas no tardaron en resbalar por sus mejillas, Siwon siempre se había sacrificado por él, desde niños… siempre cuidando de su pequeño hermanito… Pero, esta vez tenía que ser diferente, esta vez tenía que ser él quien velara por su hermano, aunque tuviera que lastimar a otro ser amado.

- Siwon… - dijo Heechul al anochecer, ambos se encontraban asomados en uno de los ventanales de su habitación observando la luna
- ¿Sí? – contestó con un hilo de voz, estaba deprimido
- ¿Sabes? Yo… creo que… - su voz tembló un poco – estoy listo…
- ¿Listo para irte? – preguntó algo sorprendido
- No… listo para… t-ti – sus mejillas se volvieron rojizas
- ¿Para mí?
- Siwon, yo… antes de irme… q-quiero s-ser tuyo… - Siwon se sonrojó algo sorprendido ante la confesión de Heechul pero luego bajó la mirada
- No, Heechul… no podemos
- ¿Por qué? ¿N-no quieres?
- No es eso… la despedida será más triste si lo hacemos
- Yo no creo poder estar más triste que ahora… Siwon, por favor, enserio quiero ser tuyo… quiero que mi primera vez sea contigo y no con el desgraciado que me hizo daño… quiero recordarte a ti, no a él…
- Heechul ¿Estás seguro?
- Sí
- Entonces ven… - dijo extendiéndole la mano, la cual Heechul tomó y dieron algunos pasos hasta llegar a la cama. Heechul se sentó en ella y Siwon se quedó parado frente a él
- S-siwon, espera – dijo Heechul al ver que Siwon se inclinaba a besarlo
- ¿Qué sucede?
- P-por favor hazlo despacio… - pidió algo avergonzado y con un poco de temor
- Lo haré – contestó con una dulce sonrisa

Heechul cerró los ojos al sentir que Siwon le daba pequeños y delicados besos en su cuello haciendo un camino hacia su boca, besándolo con pasión y dulzura a la vez. Heechul dejó que Siwon metiera su lengua y saboreara toda su boca. Mientras se besaban, Siwon comenzó a desabrochar el traje y la camisa de Heechul, éste intentó detenerlo con sus manos soltando un casi inaudible gemido de miedo.

- Tranquilo… - susurró Siwon separando sus labios y volviendo a su cuello. Heechul sedió posando sus manos en los brazos de Siwon mientras éste le quitaba la parte de arriba del traje y la camisa que llevaba debajo, apretando sus dientes tratando de no recordar su pasado – Heechul, no te tenses… relájate…
- Lo siento, Siwon… no puedo evitarlo…
- Está bien, yo me encargaré de que te sientas bien…
Siwon acomodó a Heechul para que quedara acostado boca-arriba y con sus manos comenzó a masajear su torso, estimulando un poco sus pezones. Era la primera vez que podía admirar ese hermoso torso blanco y delicado con paciencia y tocarlo. Se quitó la camisa y sustituyó sus manos por su lengua, haciendo que Heechul temblara al sentirla.
Se tomó todo su tiempo en lamer y besar todo el torso de Heechul, besando a veces, sus labios. Heechul sólo gemía, aún con los ojos cerrados. Siwon quería que lo viera pero, entendía su miedo y no quería presionarlo.

Poco a poco Siwon se deshizo de su pantalón y el de Heechul, quien esta vez también puso resistencia al principio pero luego se dejó llevar.

Heechul no pudo evitar soltar un gemido un poco más fuerte que los anteriores al sentir que Siwon lo masturbaba por encima de su ropa interior.

- E-eso se sien…t..te bienn…ahh – dijo, era algo que él no conocía, pues cuando su tío lo penetró, Heechul no estaba excitado

Al poco tiempo Heechul se corrió, mojando de semen la mano de Siwon y su ropa interior por lo que Siwon se la quitó, quitando la suya también. De nuevo volvió a masturbarlo y Heechul al instante volvió a excitarse.

- Heechul, lame mis dedos – dijo Siwon acercándole su mano
- ¿P-ara qué? – preguntó confuso
- Tengo que prepararte para que no te duela tanto… - Heechul no entendía de qué hablaba pero obedeció y lamió tres dedos de Siwon

Siwon abrió con cuidado las piernas de Heechul y metió uno de sus dedos en su entrada. Heechul soltó un gemido de dolor clavando un poco sus uñas en la espalda de Siwon y con una de sus manos apretaba la mano del más alto. Siwon movió su dedo un poco y luego metió otro, lo que hizo que Heechul apretara aún más la mano del menor por escazos meses

- Siwon… - gimió Heechul
- Tranquilo, sólo falta uno… - dijo y metió el tercer dedo
- Ahh ¡Siwon!

Siwon le dio un beso en la frente y otro en los labios para distraerlo del dolor, no quería tardar mucho, pues ya estaba bastante erecto y los gemidos y el rostro del mayor no le estaban ayudando pero, tenía que prepararlo.

- ¿Te duele? – preguntó cuando pensó que ya lo había dilatado lo suficiente
- Ya… no… tanto… - respondió Heechul sumido en las sensaciones que estaba sintiendo en ese momento
- Bien, entonces voy a entrar – Heechul abrió los ojos y miró el miembro de Siwon, sorprendiéndose por su tamaño, pero asintió, estaba decidido a que su príncipe lo hiciera suyo.
Siwon lo penetró de una sola embestida y lo abrazó fuertemente, para que el dolor se fuera más rápido. Heechul soltó un muy audible gemido de dolor y todos los recuerdos sobre aquella dolorosa noche volvieron en un instante como un rayo, entonces sintió un gran miedo que explotó de repente
- ¡No! ¡No! ¡Detente! ¡No quiero! ¡Por favor, no lo hagas! – y comenzó a golpear a Siwon, empujándolo para que se alejara. Estaba teniendo una crisis, no paraba de llorar y suplicar por que se detuviera. Sus ojos los había vuelto a cerrar antes de que Siwon entrara en él y aún los tenía cerrados.
- Heechul, cálmate, tranquilo, soy yo, Siwon
- ¡No! ¡No me hagas daño! ¡Por favor! ¡Vete, déjame! ¡No! – Heechul lloraba descontroladamente mientras desesperado intentaba alejar a Siwon, que seguía dentro de él
- Heechul ¡Mírame! ¡Soy Siwon! ¡Abre los ojos! –
- Tengo miedo… ¡No quiero que me duela! ¡Tengo miedo!
- Abre los ojos… - Heechul se calmó un poco y abrió muy lentamente sus ojos, jadeando con su respiración agitada
- Siwon… - gimió y se aferró a él
- Aquí estoy, princesa…

Siwon se sentó y con cuidado ubicó a Heechul en sus piernas, sin dejar de besarlo mientras atendía su erección.

- ¿Estás listo para que me mueva?
- S-sí…

Siwon comenzó a moverse lentamente hasta que escuchó a Heechul gimiendo de placer, entonces aumentó la velocidad y la fuerza de las embestidas. Ambos comenzaron a gemir de manera desenfrenada, el miembro de Siwon era grande y la entrada de Heechul algo estrecha, lo que proporcionaba un gran placer a los dos.

Unos minutos después Heechul llegó al orgasmo y se corrió, causando que Siwon también lo hiciera cuando su entrada apretó su miembro. Ambos cayeron en la cama exhaustos, tratando de normalizar su respiración.

- Te amo, princesa… - dijo Siwon sonriendo
- Y yo te amo a ti, príncipe… - contestó Heechul y se quedaron dormidos

***

- Kanginnie… - dijo dulcemente Teukie
- Dime, cariño
- ¿No crees que debimos contarle a nuestra princesita que podía quedar embarazado?
- Tal vez… pero espero que no esté de travieso con Choi, ¡Yo quiero boda! – Teuk se sorprendió de repente
- ¡¿Y si queda embarazado sin saber?! – y rompió en llanto - ¡Soy una mala omma! Buaaahh ¡Kangin! ¡Le mentí sobre el origen de sus hermanos! – y al instante se le dibujó una gran sonrisa – pero ¡Se vería hermoso embarazado! ¡¿Verdad que sí?! Wooow ¡Mi preciosaaaaaa! – y su sonrisa se borró – Ahh qé sueño tengo… buenas noches – y se durmió
- Ash, JungSoo… Nunca he entendido tus drásticos cambios de humor…
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Sáb Nov 16, 2013 7:59 am

Capítulo 18

Siwon abrió lentamente los ojos, estaba en su habitación, bajo las sábanas blancas de su cama. A juzgar por la claridad, parecía haberse saltado el desayuno, pues era casi mediodía. Notó que estaba solo, ¿A dónde podría haber ido su princesa? ¿Habrá sido mala idea dejarse llevar por la pasión? ¿Habrá sido muy pronto? Acaso, ¿Algo estaba mal?

- ¿Heechul? – preguntó Siwon tocando la puerta del baño al darse cuenta de que estaba con llave
- Siwon… - respondió Heechul, quien se encontraba sentado en el piso
- ¿Ocurre algo? Déjame entrar – dijo algo preocupado
- No… Todo está bien
- Heechul, por favor, déjame entrar, abre la puerta
- Siwon, necesito estar solo
- ¿Te sientes mal?
- No, sólo necesito estar solo
- Al menos déjame verte
- Siwon, por favor… ¡Déjame solo! – dijo comenzando a sollozar
- Está bien… volveré en un minuto, ¿De acuerdo?
- Sí…

Siwon salió de la habitación y Heechul sintió un poco de alivio, no quería verlo, no quería que lo viera, le daba vergüenza… se sentía expuesto, extraño… Lo que había pasado la noche anterior… No es que no le haya gustado, era feliz sabiendo que pertenecía a Siwon pero, se sentía inseguro, ya no podría ocultarle nada porque su príncipe lo conocía completamente, era algo que nunca había sentido y lo peor era que tenía que irse al día siguiente… y si… ¿Y si Siwon tuviera que hacerlo con alguien más? Y… ¡¿Y si él tuviera que hacerlo con alguien más?! ¡Imposible! No podría… no…

***

- Oh, Kyu – dijo Siwon en el pasillo del jardín
- ¿Acabas de levantarte, hermano?
- Sí… - dijo algo apenado de su apariencia
- ¿Sucedió algo anoche? No es normal que te levantes a esta hora, nunca te has saltado el desayuno
- Bueno… ayer tuve la noche más maravillosa de toda mi vida…
- Cuéntame – dijo Kyu sentándose e invitándolo a sentarse
- Anoche… Heechul y yo…
- ¿Sí…?
- Lo hicimos por primera vez
- ¡Wow! ¡¿En serio?! O.o
- Sí… él me dijo que… quería hacerlo antes de… irse – bajó la mirada – pero, sinceramente no quiero que se vaya, Kyu, no sé si podré vivir sin él, yo… ¡No puedo dejarlo ahora! No quiero dejarlo ir…
- Hyung, entonces déjame ayudarte
- ¿Ayudarme?
- Sí, si Sungmin y yo…
- ¡No! De ninguna manera lo pienses, Kyu
- Hermano, por favor
- No dejaré que sacrifiques tu felicidad por mí
- No lo haré, hermano… de todos modos quiero terminar mi relación con él…
- ¿Qué?
- Ya no siento lo mismo y… últimamente sólo peleamos y discutimos, ya no nos besamos ni hacemos el amor, ¡Nada! Hemos tenido demasiados problemas y yo ya no quiero seguir con él…
- ¿Hablas en serio, Kyu?
- Por supuesto, ¿Cuándo te he mentido?
- Pero si hasta pensaban casarse
- Creímos que así era pero, yo no podría vivir con él por el resto de mi vida, enserio, a veces hasta odio verlo…
- Vaya… yo creí que ustedes eran la pareja perfecta…
- Pues ya ves que no…
- Entonces… ¿Vas a terminar su relación?
- Sí, sin duda alguna…
- Kyu, de verdad lamento que su relación no haya funcionado pero, gracias por decírmelo a tiempo
- No hay problema, hermano…

Kyuhyun odiaba tener que mentirle a su hermano pero, era la única manera de que lo dejara ayudarlo. Él realmente amaba a Sungmin y quería pasar todas las vidas que pudiera vivir a su lado, pero, ya era hora de sacrificar algo por Siwon. De todos modos… Sungmin podría encontrar a alguien más…

***

- ¡Sungmin! – gritó Yesung para que se detuviera. Ambos se encontraban en el pasillo camino al comedor
- Ah, Yesung, hola – dijo Sungmin sonriente
- Hola… oye, quería agradecerte
- ¿El qué?
- Pues, me ayudaste con Wookie, sin ti yo seguiría con mi actitud infantil
- Bueno, en realidad no has cambiado tanto hehehe de vez en cuando vuelves a ser “El pequeño Yeye”
- Sí, pero… ahora sé quién soy… Gracias
- No me agradezcas, tú tomaste la decisión de cambiar, yo sólo te di un empujoncito
- Igual estoy muy agradecido… Por cierto, ¿Cómo va tu relación con Kyu?
- De maravilla… Lo amo tanto que creo que mi corazón explotará… no puedo esperar a que sea el día de la boda
- Vaya, son muy felices ¿Verdad?
- No tienes idea cuánto…
- Oye, Sungmin – dijo Kyuhyun apareciendo un poco lejos
- Dime, bebé – respondió Min sonriendo con un brillo especial en sus ojos
- ¿Podemos hablar un momento en nuestra habitación?
- Ehh… Pero, tu padre nos invitó al comedor, es hora del almuerzo
- Es urgente
- E-está bien… Nos vemos, Yesung
- Adiós Minnie, no te preocupes, yo hablo con mi padre
- Gracias…

Sungmin y Kyuhyun se dirigieron a su habitación. Una vez allí, Sungmin se sentó en la cama a escuchar.

- Bien, ¿Qué es tan urgente, Bebé?
- Quiero que te larges
- ¿Qué?
- ¡Toma tus maletas y lárgate! – gritó Kyu fingiendo enojo
- K-kyu ¿D-de qué estás hablando? – dijo Min confundido
- ¿No lo entiendes? ¡Quiero que te larges hoy mismo de este castillo! ¡Lee Sungmin! ¡No quiero volver a ver tu rostro!
- P-pero Kyu… si nos amamos…
- ¿Amarte? ¡¿Cómo podría amar a un pobre plebeyo como tú?! ¡¿No entiendes que yo sólo quería jugar contigo?!
- ¡No te creo! – dijo, aunque le dolía las palabras de Kyu
- ¡Pues créeme, pobretón!
- Y ¿Qué hay de tu diario?
- Le dije a un sirviente que lo hiciera, con dinero puedes hacer esa clase de cosas. Ahora escúchame bien, porque no lo repetiré. Yo jamás te quise, jamás planeé casarme contigo, todo fue un engaño. La primera vez que estuvimos juntos yo sólo quería sexo y planeaba dejarte al día siguiente pero como eres bueno en eso, te engañé durante todo este tiempo pero ya me aburrí de ti, así que se te acabó tu vida de lujos, puedes largarte a tu choza o a la calle y seguir siendo el mugroso pobretón que solías ser
- K-kyu… - dijo Sungmin llorando, su corazón se estaba quemando, estaba cayendo a un hoyo lleno de oscuridad
- ¡Muévete! ¡Largo! – dijo Kyuhyun tomando dos maletas y metiendo de mala gana las cosas de Sungmin y dándoselas
- Kyu… Por favor… no… - Kyuhyun lo tomó del brazo y lo llevó a la puerta principal, arrojándolo al piso
- Y si vuelvo a ver tu cara en mi castillo, te mataré – dijo cerrando la puerta

Sungmin en lágrimas y destrozado se levantó y volvió a su humilde casa, sin entender el comportamiendo de su bebé. Mientras, Kyuhyun se moría del dolor y la vergüenza, no sabía cómo lo había logrado, le había costado demasiado tratar así a su hermoso conejo rosa, había estado a punto de besarlo y decirle que mentía… Pero estaba haciendo lo correcto, ya no había vuelta atrás.

***

Siwon volvió a la habitación y vio a Heechul sentado en la cama.
- Hola… - dijo con una sonrisa, pero Heechul no respondió. Se acercó a él y lo rodeó con sus brazos – te tengo una buena noticia… Ya no tendremos que separarnos, princesa…
- ¿Qué?
- Lo que oyes… Al parecer Kyuhyun y Sungmin van a terminar su relación y Kyu será quien le dé nietos a mi padre
- Siwon, no podemos permitir qu—
- Lo sé, pero Kyu me dijo que su relación ya no funciona y que de todos modos iban a terminarla, así que…
- Entonces… tú y yo…
- Sí… - dijo Siwon besándolo – estaremos juntos por siempre, mi querida princesa…
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Sáb Nov 16, 2013 8:07 am

Capítulo 19

Al día siguiente, Siwon y Heechul fueron a hablar con el rey y anunciaron su matrimonio, pues definitivamente iban a casarse…

- Siwon, creí que hoy este joven se iría a casa
- Sí, padre, pero ya no tendrá que irse
- Siwon, ya te lo he dicho
- Kyuhyun ha roto su compromiso con Sungmin, según él, Sungmin quiso dejar el castillo ayer y volver a su vida…
- ¡¿Qué?! ¡¿Se puede saber por qué ese mocoso se comprometió con alguien sin estar seguro?! ¡Incluso hizo que aceptara a su pareja!
- Bueno, así es la juventud…
- ¡Zhou mi!
- ¿Sí, Su Majestad? – preguntó Zhou mi igual de impactado, Kyuhyun no era de la clase de chico que toma decisiones importantes sin estar seguro
- ¡Dile que venga! ¡Ese muchacho me va a tener que oír!
- S-su Majestad, no lo creo prudente…
- ¿Por qué?
- Bueno… cuando un chico joven como Kyu toma decisiones como estas lo menos que necesita es que alguien se lo reproche
- Entonces ¿Qué sugieres? ¡¿Que lo deje en paz y finga que no pasó?!
- P-pues… sí…
- Ash! Esta juventud… ¡En mis tiempos esto era un pecado! Pero, está bien… Zhou mi, tú siempre sabes qué hacer…
- No siempre, Su Majetad…
- Padre – interrumpió Siwon – Supongo que sabes que Heechul y yo nos casaremos…
- Sí, sí… pero, si te atreves a hacer lo que Kyu, te casaré con MiSun, quieras o no
- No será necesario, padre…
- Entonces tienen mi consentimiento…
- Gracias, padre
- Gracias, Su Majestad – dijo Heechul haciendo una reverencia
- Ash… esto va a ser difícil de explicar al pueblo… - suspiró el rey
- Hahaha padre, pero ¡Para eso tienes a Zhou mi!
- ¿Eh? – dijo Zhoumi preocupado
- Tienes razón, hijo…
- ¡¿Eh?! – dijo de nuevo y todos comenzaron a reír

***

- Kangin… - dijo Leeteuk cariñosamente, era media noche y todos dormían
- …
- Kangin… - repitió
- …
- ¡¡KANGIN!!
- ¡AHH! ¡¿Qué sucede?! – despertó asustado
- ¿Podrías prepararme una limonada de banana?
- ¿Una lim-- JungSoo, es media noche…
- ¿Y qué? ¿Acaso eres mi esposo sólo en el día?
- Pero… tengo sueño…
- ¡¡VE A PREPARARME MI MALDITA LIMONADA DE BANANA!!
- ¡Está bien! ya voy…
- Gracias, cariño… qué dulce eres – dijo con una sonrisa
- Sí, como digas…
- Ah, y… Youngwoon
- ¿Sí?
- ¿Podrías pasarme mi peluche de conejito?
- Pero, si nunca lo has usado…
- Sí pero, siento que mi conejito rosa Minimin está triste… Lo he sentido todo el día, es extraño…
- Deben ser tus hormonas… - dijo pasándole el peluche
- Oye Kangin…
- Dime…
- ¡¡¿DÓNDE ESTÁ MI LIMONADA?!! – gritó asustándolo
- ¡Aashh! ¡Ya voy! – dijo tratando de recuperarse del susto

***

- ¡¿Que hiciste qué cosa?! – preguntó Yesung - ¡¿Por qué le hiciste eso a Minnie?!
- Ya te dije que fue por Siwon…
- ¡Kyu! ¡No puedo creer que seas tan cruel! ¡¿Acaso Sungminnie tenía la culpa?!
- Hyung, yo sé que no y créeme que me muero por dentro de sólo recordar su rostro pero… – dijo llorando abrazándose a su hermano
- ¿Por qué simplemente no le dijiste la verdad? – dijo sin poder evitar llorar también, Minnie y él se habían vuelto cercanos
- Porque quiero que me odie, hyung… Si le hubiera dicho la verdad sufriría toda su vida por amarme… Pero, si me odia se olvidará de mí y podrá ser feliz…
- ¿Sabes, Kyu? Yo te admiraba… porque a pesar de ser menor que yo, eras mucho más inteligente y maduro… Ahora estoy tan decepcionado…
- Hyung, no digas eso, por favor… - dijo llorando aún más, Yesung lo apartó de él
- ¡Yo nunca le hubiera hecho eso a Wookie! ¡Primero hubiera peleado por nuestro amor! ¡Nunca voy a perdonarte lo que hiciste, Kyu! ¡¡NUNCA!!
- Por favor, hyung, te lo ruego… - decía entre sollozos Kyu, su corazón dolía demasiado, Yesung nunca había hablado tan enserio
- ¡No! ¡Lo que hiciste no tiene perdón! ¡Jamás lo haré! ¡Jamás te perdonaré! ¡Minnie era mi amigo y te amaba tanto! Tanto…
- Hyung… - Kyu no podía más, sus sollozos no le permitían hablar
- Eres un tonto… - dijo Yesung y se fue azotando la puerta

***

Pasaron dos meses y todos habían notado la tensión entre Kyu y Yesung, pero ninguno de los dos decía nada. De nuevo se estaban haciendo preparativos para una boda y Siwon había contratado a un consejero para que ayudara a Heechul pero, éste le tenía miedo y no le gustaba estar con él… Realmente lo necesitaban para planear la boda y Siwon no quería encargarse de la preparación porque sabía que Heechul lo deseaba en su corazón, así que se le ocurrió decirle a Zhoumi que acompañara a Heechul en todo momento, bueno, sólo cuando él mismo no podía estar con él, lo que no era muy frecuente pero, había momentos en los que tenía trabajo y… bueno… necesitaba que Zhoumi cuidara de Heechul.

Una tarde Siwon se encontraba en su habitación cuando de repente entró Heechul furioso lanzándose a la cama.

- ¿Qué sucede, princesa? – preguntó preocupado
- ¡Ya no me quiero casar! – respondió Heechul enojado
- ¡¿Qué?! ¿P-por qué? – Siwon no podía con el asombro, eso no tenía ningún sentido
- ¡El consejero dice que tengo que usar un traje!
- ¿Y… quieres… - Siwon pensó un momento tratando de descubrir el problema – estar desnudo? – preguntó dudoso
- ¡No! – exclamó Heechul algo impactado ante la idea - ¡Quiero un vestido!
- ¿Un vestido? Mmm… - Siwon se acercó a él, sentándose en la cama y sentándolo en sus piernas – a ver… dime por qué quieres usar un vestido…
- Por nada… - dijo haciendo un puchero y deviando la mirada
- Heechul…
- Si te digo, te reirás de mí
- No lo haré, lo prometo… - Heechul suspiró simulando fastidio
- Si yo no hubiera usado vestido, nunca te habría conocido y no nos habríamos enamorado…
- Tienes razón… - Siwon le dio un beso a Heechul y luego besó su frente – Heechul, es tu boda, puedes usar lo que quieras… Pero, no quiero que uses peluca…
- No es necesario, mi cabello está largo, ¿Ves? – dijo tomando su cabello, que le llegaba un poco más debajo de los hombros y mostrándoselo a Siwon, el cual no pudo evitar soltar una risita por la actitud infantil que a veces tomaba Heechul
- Ya veo…
- Siwon…
- Dime
- Ahora que lo pienso, hay otro problema…
- ¿Cuál?
- Bueno… Mi padre me dejó venir con la condición de que si me casaba, lo hiciera en SuperJune… Lo había olvidado por completo
- ¡Heechul! ¿Cómo pudiste haber olvidado algo así?
- Lo siento… ¿Crees que podamos hacerlo allá?
- ¿Podrías preguntarle mejor a tu padre si puedes casarte aquí?
- Mmm… le enviaré una carta, pero es bastante testarudo
- Haremos el intento, los preparativos están casi listos…
- De acuerdo… Siwon, te amo
- Y yo a ti, mi precioso Heechul…
- Creí que era tu princesa – dijo haciendo un adorable puchero
- Tienes razón – dijo sonriendo – mi hermosa princesa… - y se dieron un apasionante y dulce beso
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Sáb Nov 16, 2013 8:14 am

Capítulo 20

- Yesung, ¿Qué te ocurre? – preguntó Ryeowook dulcemente, Yesung había entrado a la habitación con sus ojos rojos y lágrimas en su rostro
- Nada… - respondió en un leve susurro acostándose y tapándose con las sábanas completamente
- Yeye, me preocupas… Por favor, dime por qué estás llorando – dijo Wook a punto de llorar también, él siempre había sido muy sensible y realmente le preocupaba su Yeye
- Discutí con Kyu… - respondió sin moverse
- Bueno, eso no es raro…
- No, esta vez fue una verdadera discusión… - dijo quitándose las sábanas y poniendo su cabeza en el regazo de Wook, quien estaba sentado en la cama, acurrucándose a su lado
- Y ¿Por qué discutieron? – preguntó acariciándole el cabello con gentileza
- No puedo decirlo… -  dijo escondiendo su rostro en el vientre de Wook
- Puedes confiar en mí, Yesung…
- ¡No! ¡No quiero! – dijo apartándose rápidamente y volviendo a esconderse bajo las sábanas - No quiero decirlo… - dijo llorando
- Está bien… ¿Puedo abrazarte? – preguntó tiernamente mientras se acercaba un poco a él
- Sí, abrázame… - dijo haciendo puchero. Wookie se acostó a su lado y lo abrazó

***

- ¿Crees que deba hablar con él, Wook?
- Por supuesto, es tu hermano menor
- Es que no sé, me enoja mucho lo que hizo, fue muy cruel…
- Pero Yeye, él tiene derecho a equivocarse… Además, ¿No estás siendo tú cruel también? – Yesung bajó la mirada – Yesung, - dijo haciendo que lo mirara fijamente – una de las cosas que amo de ti es tu sinceridad… Tú en realidad no quieres estar enojado con él, entonces, ¿Por qué mientes?
- Tienes razón, Wookie… Hablaré con él
- Me alegro, yo sabía que eras de buen corazón…
- No más que tú, mi pequeño Wookie… Oye, ahora que lo pienso, yo no fui el único que cambió, tú también
- ¿Eh?
- Ya no tartamudeas ^^
- ¿Q-qué d-dices? – dijo Wook sonrojado
- Jejeje voy a hablar con Kyu, espérame aquí ^^
- D-de acuerdo… p-por favor i-invinvítalo a pasear con nosotros, si q-quieres
- Está bien - Yeye se fue después de darle un beso a Wook
Yesung se dirigió a la habitación de Kyuhyun, quien raramente salía de ahí desde que el conejo no estaba. Tocó la puerta pero no recibió respuesta, así que abrió lentamente y vio al bebé castaño bajo las sábanas de su cama abrazando una almohada, una almohada rosa cuyo dueño ya no estaba en el castillo.
- ¿Kyu, puedo pasar? – preguntó, pero no recibió respuesta, el menor ni siquiera se movió - ¿Kyu? – se acercó al castaño y acarició su mejilla, tenía rastros de lágrimas recientes, sus ojos estaban abiertos pero, veían hacia el vacío. El mayor no quiso decir nada más, sólo se subió a la cama a su lado y lo abrazó de manera delicada pero protectora.
De alguna manera, Ryeowook supo que no debía enojarse cuando no vio llegar a su Yeye con su cuñado. Imaginó que necesitaban un tiempo a solas.

***

- Siwon… - dijo Heechul entrando al despacho de éste mientras Zhoumi, quien lo acompañaba, lo esperaba afuera
- Dime, princesa – dijo Siwon y Heechul se sentó en su regazo
- Ya le he enviado la carta a Teukie
- Qué bueno… aunque estoy un poco nervioso
- ¿Por qué?
- Bueno, la última vez que hablé con tus padres, le grité a Teuk, ¿Recuerdas? Cuando descubrí que tú…
- Sí, lo recuerdo… Pero, no te preocupes, Teukie no es rencoroso, incluso te gritó “Leoncito” cuando nos íbamos
- Tienes razón… - dijo sonriendo al recordar al hiperactivo hyung
- Oye, Siwon…
- ¿Sí?
- ¿Deberíamos…? ¿D-deberíamos invitar a Sungmin a la boda?
- Emm… De verdad no lo sé, princesa… Tendremos que preguntarle a Kyuhyun pero, primero lo primero. Tus padres, tenemos que saber si vendrán o si debemos viajar, ah, y lo más importante, si están de acuerdo con nuestra boda
- Pero Teukie – comenzó a decir Heechul
- AMBOS – recalcó Siwon

***

- ¡¡YOUNGWOON!! ¡¡YOUNGWOON!! ¡¡RÁPIDO, YOUNGWOON!! – gritaba Teukie desde su habitación
- ¡¿Qué pasa mi amor?! ¡¿Estás bien?! ¡¿Qué te duele?! ¡¿LE PASA ALGO A MI BEBÉ?! – gritaba Kangin entrando corriendo con los nervios de punta
- No, no es eso… NUESTRO bebé está bien… Pero me llegó una carta de mi princesita…
- Ash JungSoo ¿Por qué eres tan cruel? Es la quinta vez que casi me matas del susto con tus gritos…
- Yo no he gritado, simplemente aumenté un poco mi tono de voz para que pudieras oírme desde una distancia lejana a la habitación
- Sí, claro…
- Bueno, olvídalo, lo importante es que ¡NUESTRA PRINCESA SE NOS CASA!
- ¡¿Qué?!
- ¡Sí! No dice que si podemos ir a Sakamit porque al parecer ya comenzaron los preparativos
- ¡De ningún modo! Cuando se fue le dejé muy claro que se tenía que casar aquí
- ¡ESCÚCHAME BIEN, KIM YOUNGWOON! ¡SI LE DAS PROBLEMAS A MI PRINCESA Y AL LEONCITO TE JURO POR MI NOVELA QUE ME LARGO CON MI BEBÉ Y TE DEJO! ¡¿ME HAS OÍDO?! ¡ME LARGO! – Leeteuk no era capaz de dejar a Kangin normalmente, pero Kangin sabía que embarazado y enojado, Jungsoo era de temer…
- Está bien, está bien… cálmate, no te enojes…
- Aww gracias bebé, eres tan comprensible, por eso te amo tanto – dijo Teukie dándole un beso rápido – cuando nazca nuestro bebé te recompensaré ^^
- Sí, sí pero, ¿A quién se supone que dejaré a cargo del reino?
- ¡A mí! – exclamó Kibum
- ¡¿K-kibum?! – gritaron sorprendidos en unísono
- ¡¿Qué haces aquí?! – preguntó Kangin
- Decidí regresar hace unos días… Pero lo importante es que yo puedo encargarme del reino mientras ustedes están en Sakamit
- ¿Y tú no irás a la boda de tu hermano? – preguntó Kangin
- No, no iré
- ¿Por qué, Babummie? – preguntó Teukie
- Las celebraciones no van conmigo, ustedes lo saben, no me gusta estar en un lugar con tanta gente…
- Sí sí a Don seriecito le parecen una pérdida de tiempo… - se burló Kangin
- Soy decente… Como sea, ¿Me dejarás a cargo o no?
- ¡Por supuesto! – exclamó Teuk - ¡Tenemos que ir A ESA BODA!
- Pues váyanse ya antes de que tu embarazo avance y no puedas viajar – dijo Kibum
- Omo! ¡Cierto! O_O! ¡Me veré gordo en la boda! :’(
- No te ves gordo, cariño, ni siquiera se te nota…
- ¿En serio? :(
- Sí…
- ¡Wiiiii me veré lindo! ¡Kangin, apúrate que nos tenemos que ir! – dijo buscando maletas y empacando
- Para eso no te duele el vientre… - susurró Kangin
- Felicitan a los novios de mi parte – dijo Kibum
- Bum, ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?
- Sí, padre
- De acuerdo, confío en ti, hijo…

***

Kangin, Leeteuk, Donghae y Eunhyuk partieron a Sakamit y en unas semanas llegaron a su destino, siendo recibidos amorosamente por Heechul, Siwon, Hangeng, Ryeowook, Yesung, Zhou mi y el rey Gongmin. Kyuhyun también estaba presente, no tenía rastros de lágrimas pero estaba bastante serio, así que Leeteuk le pidió que hablaran un momento a solas. Se dirigieron a la habitación de Kyu y Leeteuk se sentó en una silla que había cerca de la cama.

- Bien, cuéntame qué pasó, ¿Dónde está mi conejo? – dijo algo preocupado. Kyu no dijo nada, sólo se acercó lentamente sin ninguna expresión, se agachó un poco y se lanzó a los brazos de Teukie, llorando descontroladamente. Es cierto que hace unos días lágrimas habían escapado de sus ojos pero, esta vez se estaba desahogando, lloraba como si hubiera muerto alguien especial. Realmente parecía un bebé. Teuk no quiso preguntar más, sólo se limitó a acariciar el cabello del menor cariñosamente.


Última edición por KimChinMae el Sáb Nov 16, 2013 8:16 am, editado 2 veces (Razón : Edit)
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Sáb Nov 16, 2013 8:22 am

Capítulo 21

El llanto de Kyuhyun cesó y relajó el puño con el que se había sujetado de la camisa de Teukie. Ya no lloraba pero no quiso separarse, de alguna manera Teuk se sentía como una madre y él se sentía en ese momento como un verdadero bebé, después de todo, ese apodo no era tan erróneo.

- Bien, ahora cuéntame, cariño… ¿Qué pasó con el conejo?
- Yo… lo eché del castillo… - dijo sin poder evitar derramar lágrimas de nuevo al recordar
- Y ¿Por qué lo hiciste? – preguntó tranquilo
- Porque soy un tonto… Omma, - dijo algo extrañado por aquella palabra que salió de su boca – por favor, no me odies también…
- Ay, bebé… El amor nos hace cometer tonterías, eso no es un pecado, por supuesto que no te odio… - Teukie lo tomó suavemente de los cachetes e hizo que levantara la mirada – no voy a juzgarte
- Gracias, hyung… tú eres el único que me entiende…
- Es porque yo he vivido muchas experiencias y sé por lo que estás pasando, sin embargo, Yesung sólo acaba de iniciar su primera relación, por lo que le cuesta entenderte, pero, él te quiere, bebé, créeme…
- Solía quererme pero, ahora me odia por ser un idiota…
- A ver, - dijo Teukie – ven aquí – dijo palmeando su regazo para que Kyu se sentara en él y lo abrazó – te contaré una historia… Cuando Kangin y yo éramos novios, antes de casarnos y tener hijos, vivíamos en el castillo, ya que el rey en ese entonces nos apreciaba y quería como sus hijos, por lo que nos dejaba viajar por el mundo, conociendo pueblos y personas… Youngwoon y yo siempre fuimos muy unidos pero, un día, en uno de nuestros viajes conocimos a un chico, su nombre era Jung Yunho, era realmente un chico genial y no pasó mucho tiempo para que nos hiciéramos buenos amigos… Sin embargo, Youngwoon comenzó a trabajar para el rey y nos distanciamos poco a poco, él nunca estaba ahí… En mi cumpleaños y días especiales siempre faltaba y el único que estaba conmigo, apoyándome, era Yunho… Lloré mucho por él, lo extrañaba… Eso me llevó a cometer un gran error… Yo… bueno, una noche… me acosté con Yunho… No pude resistir la tentasión, estaba muy necesitado y Youngwoon no me había tocado en meses… Claro, no fue lo mismo pero…

- Hyung… ¿Kangin hyung se enteró?
- Sí… esa misma mañana justamente, Youngwoon entró a mi habitación y nos vio en la cama sin ropa… Hacía un tiempo que no entraba a mi habitación pero, esa mañana lo hizo…
- ¡Hyung! Y ¡¿Qué hizo?!
- Bueno, naturalmente se enfureció. Golpeó a Yunho e incluso, me golpeó a mí.
- ¡¿En serio?!
- Sí… Después de eso me distancié un tiempo para que se relajara y luego intenté disculparme de mil maneras posibles…
- Y ¿Cómo hiciste para que te perdonara?
- Bueno, eso te lo contaré después, mi amor… Lo que intento decir es que mira lo que yo hice y aún así mi koalita y yo somos felices ahora, porque nos amamos.
- Hyung… te quiero… eres como un omma… - dijo abrazándolo
- Yo también te quiero, bebé…

De pronto, se abrió la puerta de la habitación y entraron Yesung y Kangin…

- Jungsoo, al fin de encuentro
- ¿Qué sucede, Youngwoon?
- Sucede que el médico tiene que hacerte una revisión de rutina… - dijo Kangin señalando disimuladamente su vientre
- ¡No! ¡Yo no quiero que me revisen!
- ¿Cómo que no?
- No dejaré que nadie me toque U.U Ese médico puede ser un violador, ¡Quiero a mi doctor!
- Jungsoo, no digas tonterías y ven
- Hyung – dijo Yesung – no te preocupes, es muy buen médico
- ¡Me niego!
- ¡Pues vas a ir por las buenas o por las malas! – dijo Kangin
- ¡¿Cómo es posible que mi esposo me entrege a cualquier hombre?! ¡¿ES QUE YA NO ME AMAS?! :’(
- No digas cosas sin sentido… - dijo Kangin quitando a Kyu de las piernas de Teukie y cargando a Jungsoo para sacarlo de la habitación mientras éste se resistía
- ¡No! ¡Youngwoon, suéltame! ¡NO! – decía forcejando - ¡No dejen que me lleve CON EL VIOLADOR! – él era mayor que Kangin pero era menos fuerte, así que se le ocurrió una idea - ¡Ahh! ¡Kangin, me duele! ¡Ahhh! – y puso sus manos en su brazo simulando un dolor que no sentía
- ¡Hyung, lo siento, soy un tonto! ¿Te hice daño?– dijo un asustado y a punto de llorar Kangin
- ¡¿Por qué no puedes tratarme con cariño?!
- Lo siento, hyung, perdóname… Le diré al doctor que venga
- No, estoy bien… Sólo necesito recostarme
- Pero, hyung…
- Dije que ningún doctor me va a revisar y punto, Youngwoon, no voy a discutir
- Hyung, no seas tan cruel con Kangin hyung, él se preocupa por ti… - dijo Yesung
- Tienes razón… Soy un mal esposo :’( Kanging, ¡No me dejes!
- Hyung, estoy aquí… - dijo Kangin
- Koalita… ¿Ya llamaste al doctor?
- Pero, tú dijiste…
- Dile que venga
- Está bien… Jungsoo, extraño cuando eras normal…
- Hahahahahahaha ¡Qué gracioso eres, koalita! ¡Por eso te amo!

Kangin salió de la habitación en busca del doctor y Teukie se recostó en la cama de Kyu, pidiéndoles a los hermanos que se acostaran uno en cada lado suyo.

Los tres hablaron y Teukie logró que Yesung y Kyuhyun se reconciliaran, aunque tuvieron que detenerse cuando llegó el doctor. Una vez revisaron a Teukie, los tres volvieron a su charla. Al rato, Kangin fue a ver cómo se encontraba Teuk y los encontró a los tres abrazándose entre lágrimas.

- ¿Ya están todos bien? – preguntó con una sonrisa, de alguna manera se enteró del conflicto entre el par de príncipes, probablemente Yesung se lo había contado de camino a la habitación de Kyu
- Únetenos, mi amor… - dijo Teukie. Kangin se unió al abrazo. Parecían una familia feliz – Oye, koalita…
- Dime, mi ángel…
- ¿No podemos adoparlos?
- Hahaha, ellos tienen un padre, angelito… Además, ¡Ya tenemos cinco hijos! – exclamó un tanto divertido con la pregunta de Teuk
- ¿Y qué? Siempre hay espacio para más u.u
- Igual… no son huérfanos…
- Hyungs, pueden ser nuestros segundos padres ^^ - dijo Yeye
- ¡Sí! :D – Exclamó Teukie emocionado – Lo seremos ^^
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Sáb Nov 16, 2013 8:30 am

Capítulo 22

Kangin y Teukie se fueron a desempacar, dejando a los hermanos solos…

- Hyung, cuando mi padre te adoptó… ¿Qué edad teníamos?
- Mmm… Yo tenía 14, así que tú tenías 12 y Siwon 16…
- Nos volvimos unidos muy rápido, ¿Recuerdas nuestras reuniones?
- Sí… Pedíamos chocolate caliente en las tardes frías como hoy y nos acostábamos todos acurrucados, hablando de cualquier cosa, no teníamos secretos…
- Incluso Zhoumi lo hacía…
- Quisiera volver al pasado y hacerlo de nuevo, era muy divertido y me hacía feliz
- Mmm… - Kyu sonrió pícaramente
- ¿Por qué sonríes así?
- Hyung, no tenemos que volver al pasado, ¡Podemos hacerlo hoy!
- ¿Qué? No, Kyu, ya crecimos
- ¿Y qué? Aún somos hermanos…
- ¿De verdad crees que sea buena idea?
- Estoy seguro
- Entonces… ¡Llamemos a los chicos!
- De acuerdo, tú ve por Siwon, yo iré por Zhou mi
- Hecho

Así lo hicieron, Kyuhyun fue por Zhou mi y Yesung buscó a Siwon… Kyuhyun encontró a Zhou mi en el jardín, acompañando al rey a tomar té… parecían cómodos a pesar del frío que comenzaba a hacer.

- ¡ZHOU MI! – exclamó Kyu
- Kyuhyun ¿Ocurre algo? – preguntó el Rey
- Padre, necesito a Zhoumi…
- ¿Para qué?
- Haremos una reunión… Siwon, Yesung, Zhoumi y yo, como cuando éramos niños…
- ¡Ah, sí! ¡Lo recuerdo! Se encerraban en su habitación por horas…
- Sí…
- Bien, me alegra que aún permanezcan unidos así que, Zhoumi, ve con mi hijo – dijo el rey con una sonrisa
- Sí, Su Majestad, gracias…
Por otro lado, Yesung fue en busca de Siwon a su oficina, donde se encontraba con Heechul…
- Oh, Yesung – dijo Siwon con una sonrisa – justo íbamos saliendo a nuestra habitación… ¿Necesitas algo?
- Sí… hyung, necesito que vengas conmigo
- ¿Pasó algo?
- No, es que…
- Yesung, si quieres que te lea un cuento o juege contigo, dile a Zhoumi, yo estaré con Heechul esta noche… ¿Sí, pequeño?
- ¡Hyung! No es eso… Kyu, Mimi, tú y yo nos vamos a reunir como cuando éramos niños…
- ¡Oh! ¿Enserio?
- Sí
- Princesa… - dijo Siwon a Heechul – Ya sé que te dije que estaría contigo, pero…
- Está bien, Príncipe…
- ¿Puedo ir?
- Sí
- ¿No te vas a enojar?
- No… Yo también solía reunirme con mis hermanos cuando era un niño feliz e inocente…
- Gracias, precioso… Te prometo que te lo recompensaré
- Tendrás que hacerlo
- Te amo – dijo dándole un beso
- Y yo a ti…
- Vamos, Yesung…

***

Zhoumi y Kyuhyun volvieron a la habitación de Kyu, donde los esperaban Siwon y Yesung. Los cuatro pidieron chocolate caliente como solían hacerlo, se pusieron sus pijamas y se acostaron todos en la cama, aunque quedaron un poco apretados, debido a que ya no eran niños. En la orilla de la izquierda estaba Siwon, quien abrazaba la espalda de Kyu, quien estaba abrazado y tomado de la mado de Yesung, quien a su vez tenía su pierna encima de Zhoumi.

- Bien… ¿Cómo empezamos? – dijo Siwon
- Yo tengo una pregunta – dijo Kyu – Yesung, ¿Cómo te va con Ryeowook?
- Nos va muy bien, creo que nunca encontraré a alguien mejor…
- Zhoumi ¿Tú no has conseguido a alguien especial aún? – preguntó Siwon
- No… - dijo algo triste
- No te preocupes, Zhoumi… Nos tienes a nosotros :) – dijo Yesung, soltando la mano de Kyu para literalmente montarse encima de Zhoumi abrazándolo, como lo hacía desde que le tomó confianza
- Deberías pedirle a nuestro padre que te dé vacaciones, nunca encontrarás pareja si siempre estás trabajando – dijo Siwon
- No lo sé, no quiero que se moleste… - respondió Zhoumi
- Sabes que no lo hará – dijo Kyuhyun
- Bueno, lo intentaré… - Zhoumi dio un suspiro – me gusta estar así con ustedes, son como mis hermanos…
- Sí, esto es agradable – dijo Kyu sonriendo un poco
- SOMOS hermanos, Zhoumi – dijo Siwon
- Aww los quiero tanto *--*!
- Y nosotros a ti – dijo Kyu montándose encima de Yesung para abrazar a Zhoumi. Siwon se les unió
- Ya, mucho amor, me están aplastando T_T – dijo Zhoumi debajo de los otros tres
- Hahahaha ok – dijeron y se separaron
- Ha pasado mucho tiempo… Siwon, incluso vas a casarte, y Kyuhyun estuvo a punto de hacerlo… - dijo Zhoumi
- Sí… El tiempo pasa muy rápido…
- Antes de que nos demos cuenta se estará casando Yeye hahaha – dijo Zhoumi riendo ante la idea
- No, no quiero >3<
- ¿Por qué no? – preguntó Siwon – ¿No amas a Ryeowook?
- Si me caso tendré que irme de aquí y no quiero hacerlo… no los voy a dejar…
- Algún día tendrás que hacerlo…
- NO U-U

Y así transcurrió la reunión, hablaron hasta la madrugada y luego quedaron rendidos en aquella cama donde aunque estaban algo apretados, estaban cómodos. Y Kyuhyun se preguntaba, qué estaría haciendo Sungmin en esa noche fría, sólo esperaba que estuviera bien, en un lugar cálido…

***

Al día siguiente, Hangeng se encontraba dando un paseo por el pueblo, cuando sintió que lo seguían, pero, era una sensación muy familiar…

“Seguramente es esa chica que me admira de nuevo… - Pensó – Me ha estado siguiendo desde hace un tiempo, tengo que hablarle.”

Hangeng decidió tenderle una trampa a su admiradora, así que fue a una plaza, se dirigió a donde no había nadie y fingió desmayarse. La persona que lo seguía corrió hacia él, pero, la sorpresa de Hangeng fue que… Era un chico.

- ¡Kim Hangeng! ¿Está bien? ¡Kim Hangeng, por favor, despierte! – decía el chico. Han lo tomó del brazo y se sentó, haciendo que él se sentara también
- ¿Tú eres mi admirador? ¿Las cartas anónimas que recibía… las escribiste tú?
- S-sí… - dijo tímidamente el chico. Hangeng se sorprendió – Pero… parece que le he desilucionado – dijo tristemente el chico
- No, es que… creí que eras una chica… ¿Cuál es tu nombre?
- H-henry… Henry Lau…
- Henry… Mmm… y ¿Cómo me conoces? – dijo algo tímido
- Bueno, cuando fui de visita al castillo lo ví por primera vez y le pedí a Zhoumi que me hablara de usted…
- Oh, ¿Eres amigo de Zhoumi?
- Sí, vivimos juntos, es mi mejor amigo…
- Henry, me caes bien…
- Príncipe Kim Hangeng, disculpe, yo sólo soy un simple plebeyo… Lo siento, tengo que irme
- Henry, espera
- Adiós, Su Alteza, fue un gusto…
Henry se fue corriendo, dejando a Hangeng algo confundido y triste, en verdad le había caído bien y, si le gustaba… ¿Por qué huía?

***

- ¡¿Qué?! ¡¿Saliste corriendo?! – exclamó Zhoumi sorprendido. Se encontraba hablando con Henry en la casa que compartían - ¡¿Por qué, Henry?!
- P-pues porque él es un príncipe…
- ¿Y qué con eso?
- Que no soy suficiente para él…
- Henry ¡No digas tonterías! ¡Tú eres un chico genial y cualquiera estaría feliz de estar contigo! Además, ¿No te ha enseñado el rey desde pequeño que el dinero no te hace mejor? ¡No vuelvas a decir algo como eso frente a mí!
- Lo siento, Zhou… - dijo sentándose en su cama
- Henry… - dijo sentándose a su lado abrazándolo – Mañana mismo irás conmigo al castillo y hablarás con él
- ¡Pero!
- Sin excusas
- Está bien… Pero, ¿De qué voy a hablarle?
- Mmm… Me parece que… Esto – dijo tomando el violín de Henry – es un tema interesante… - sonrió
- ¿Tú crees?
- Estoy seguro… Ahora, duerme bien que mañana nos levantamos temprano
- Sí, buenas noches, Zhou…
- Igualmente, Ry… - Zhoumi se fue a su habitación y ambos durmieron.

Al día siguiente, ambos fueron temprano al castillo. Zhoumi tenía que ir con el rey, así que Henry se sentó en el jardín con su violín pensando en cómo hablarle a su amado Han. Todo estaba en silencio, hasta que escuchó unas risas algo infantiles, por lo que se escondió tras unos arbustos para ver quiénes parecían divertirse tanto.

Al otro lado de los arbustos, se encontraban Donghae y Yesung jugando como los niños que nunca dejaron de ser. A pesar de que Donghae había llegado hace sólo unos pocos días con sus padres y su novio, él y Yeye se habían vuelto mejores amigos de inmediato, siempre que podían se ponían a jugar. Las personalidades de los dos eran muy parecidas, pues a pesar de que Yesung tenía su lado maduro y Donghae lo había desarrollado con el estrés del embarazo de Teukie, a ambos les encantaba comportarse como niños. En ese momento corrían, saltaban, se atrapaban y reían como verdaderos niños pequeños, lo que hizo que Henry sonriera por la ternura que le causaban los dos, pero, no pudo evitar estornudar, lo que hizo que Hae y Yeye pararan su juego y voltearan. Los tres se vieron fijamente durante unos segundos y después los príncipes se acercaron a Henry.

- Hola ^^ - saludó Yeye sonriendo
- H-hola… - respondió Henry
- ¿Tú eres el amigo de Mimi?
- Sí… Me llamo Henry
- Yo soy Yesung y él es mi amigo Donghae
- Hola :D - dijo Hae
- M-mucho gusto…
- ¿Qué hacías aquí escondido, Henry? ¿Quieres jugar con nosotros? – preguntó Yesung alegre
- N-no, Su Alteza, disculpe la interrupción, no fue mi intención… - dicho esto Yesung comenzó a llorar
- ¿Qué te pasa, Yeye? – preguntó Hae abrazándolo
- Henry me dijo Alteza :’( ¡No quiere ser mi amigo! Buahh T_T
- N-no, y-yo no quise… - intentó decir Henry – Está bien, te diré Yeye pero, no llores… por favor… :(
- ¿Enserio? :O – preguntó Yesung
- Sí, lo prometo
- Y ¿Serás amigo de Hae también?
- C-claro
- Wiii ¿Viste, Hae? ¡Tenemos un nuevo amigo!
- ¡Shiii *--*!
- Pero, Henry, ¿Viniste a jugar con Mimi? Porque él está ocupado con mi papá… - dijo Yeye
- No, de hecho, vine a ver al príncipe Hangeng
- ¿A Hannie? ¿Por qué quieres ver a mi hermano? – preguntó Hae
- Pues… es que… - Henry se sonrojó – me gusta…
- :O! Oh ¿Te gusta Han?
- Sí pero, no sé cómo hablar con él…
- ¡Nosotros te ayudaremos! – exclamaron Hae y Yeye emocionados

***

Mientras tanto, Kangin y Leeteuk…

- Qué bueno que todo salió bien… El viaje no te hizo ningún daño – dijo Kangin abrazando a Teukie después de que el doctor se había ido
- Sí, yo sabía que nuestro bebé estaba perfectamente bien… ^^
- Oye, Jungsoo, trata de controlar tus cambios de humor, recuerda que nadie sabe de tu embarazo a excepción de Kibum, Donghae y su novio…
- ¿Cuáles cambios de humor? Si no he tenido ninguno todavía…
- No puedo creer que no lo hayas notado
- ¿Notar qué?
- Olvídalo…
- Aunque, Youngwoon, estuve a punto de decirle al bebé de mi embarazo
- ¿Cómo?
- Es que él terminó con el conejito y… Tengo miedo de que lo haya botado estando embarazado…
- Mmm… Entonces, ¿Ya no quieres que sea un secreto?
- Es que no lo sé, koalita, tendría que explicarle muchas cosas a mi princesita y creo que ya está muy estresado preparando su boda…
- Entonces se lo diremos después de la boda…
- ¡No! Si se lo decimos antes de la luna de miel, le dará pánico tener relaciones con el leoncito…
- Entonces digámoselo ahora antes de que sea tarde, de todos modos tu barriga crecerá y no podremos ocultarlo…
- Tienes razón, llama a la princesita y me traes fresas con sal y una limonada de naranja de la cocina, por favor…
- ¿Fresas con qué?
- Con sal
- Está bien…
- Y no olvides mi limonada de naranja…
- Sí, tú y tus limonadas extrañas…

Kanging fue a la cocina a conseguir los antojos de Teukie y se encontró con Heechul, que estaba eligiendo el modelo de mantel para su boda. Ambos fueron a la habitación de Teukie…

- Omma, ¿Me llamabas?
- Sí… Princesa, tenemos que hablar
- ¿Sobre… qué? – dijo algo asustado por la actitud seria de Teuk
- Será mejor que te sientes… - dijo Kangin y Heechul se sentó en la cama al lado de Teukie. Kangin se sentó en una silla frente a ellos
- Heechul – ese nombre sonó extraño en la boca de Leeteuk – Hablemos de tu origen
- ¿De mi origen?
- Sí, ¿Alguna vez te has preguntado cómo tu padre y yo, siendo ambos hombres, te tuvimos a ti y a tus hermanos?
- En realidad no pero, nos adoptaron ¿Verdad? Omma, no tienes que preocuparte por eso, todos los queremos como si fueran nuestros padres…
- Por supuesto que somos sus padres, ustedes no son adoptados – dijo Kangin
- ¿Qué dices? – Heechul se sentía muy confuso, ¡¿Cómo se supone que había llegado al mundo entonces?!
- Heechul, estoy—

Teukie estuvo a punto de decir la verdad pero, alguien abrió la puerta, interrumpiendo esa importante conversación. Era Kyuhyun, estaba agitado, jadeando, sudando y con lágrimas en el rostro.

- ¡Hyung! ¡¿Estás embarazado?!
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Sáb Nov 16, 2013 8:31 am

Capítulo 23

- ¿Qué dijiste, Kyuhyun? ¿De qué estás hablando? – dijo Heechul comenzando a alterarse, ¿Por qué todos actuaban tan extraño? ¿Por qué tanto misterio?
- Bebé, déjame explicarte… - intentó decir Teukie
- ¡¿Todo este tiempo estuviste embarazado y no me lo dijiste?! ¡Sungmin puede estarlo también! ¡¿Lo sabías?! – Kyuhyun estaba furioso, le dolía todo, no podía imaginar algo peor que haber botado a su conejo esperando un hijo suyo
- Kyuhyun, cálmate, no le hables así a tu hyung – dijo Kangin, aunque él sabía que ese comentario no ayudaría mucho
- Teukie… ¿Por qué Kyuhyun está diciendo esas cosas? ¿Significa que yo… Puedo… - ya Heechul tenía su cara empapada en lágrimas, no entendía del todo, pero, entendía lo suficiente
- ¡Significa que si te acuestas con mi hermano quedarás embarazado! – soltó Kyuhyun, la ira no lo dejaba ni pensar
- ¡¿Qué?! – Heechul estaba alarmado, ¿Qué había dicho Kyuhyun?
- No tenía idea de que fueras tan cruel, hyung… Ya te había comenzado a ver como mi omma y… Hace unos minutos, cuando me encontré con el doctor y le pregunté sobre tu estado…
- Kyuhyun… - Teuk no pudo evitar llorar, su intención nunca fue lastimar a nadie
- Te odio, Kim Jungsoo… - dicho esto, Kyuhyun salió de la habitación, con su rostro lleno de lágrimas y su corazón lleno de dolor.

Un silencio reinó en la habitación durante unos segundos, hasta que Heechul, llorando, salió corriendo en busca de Siwon. Estaba asustado.

- Princesa, ¿Qué sucede? – Preguntó Siwon sorprendido cuando vió que Heechul entró llorando descontroladamente y se abrazó a él. Sus sollozos eran lo único que se escuchaba en la habitación. Esperó a que estuviera listo para hablar
- Si..won… - fue lo único que logró pronunciar, sus lágrimas no le permitían hablar
- Está bien, respira… Cálmate, princesa… Dime qué pasa, ¿Por qué lloras? – Heechul respiró profundo, tratando de tranquilizarse
- Siwon… - su voz temblaba – Omma Teukie está…
- ¿Le pasó algo? – preguntó preocupado
- Está… esperando un bebé…
- ¿Qué dices?
- Está embarazado… Siwon, ¿eso significa que tiene un bebé en su vientre?
- Sí, pero… ¿Cómo es posible? – Siwon no podía estar más confundido, lo que decía Heechul no tenía sentido
- Kyuhyun me dijo que… si yo… me acostaba contigo podía quedar también… Siwon ¡Tengo miedo!
- Heechul, ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo?
- Sí, ¡Teukie lo admitió!
- Está bien, no te asustes… Un hijo es un regalo, no es malo…
- Pero… no estoy listo…
- Todo estará bien, porque nos vamos a casar y seremos felices… Estés embarazado o no… ¿De acuerdo, princesa? Así que no te preocupes, nos amamos y eso es lo que importa…
- No, Siwon… Yo ya no sé si quiero casarme… Estoy muy confundido…
- ¿Qué?
- Lo siento…

***

Zhoumi iba en camino a hablar con el Rey cuando vio a Kyuhyun llorando sin parar mientras corría a través del pasillo.

- ¡Kyuhyun! ¡¿Qué te pasa?! – lo detuvo, causando que Kyu se dejara caer en sus brazos, quedando ambos agachados en el suelo - ¡Kyuhyun!
- ¡Zhoumi, suéltame! ¡Tengo que ver a Sungmin! – Kyuhyun estaba desesperado, forcejaba con Zhoumi, sus sentimientos estaban demasiado mezclados, no pensaba claramente, en su mente sólo estaba ver a Sungmin
- No vas a ir a ningún lado hasta que te calmes – Zhoumi no iba a dejar que se fuera en ese estado, podría hacer cualquier cosa, nunca había visto a Kyu tan desesperado. Sólo pudo abrazarlo para que se tranquilizara
- Zhoumi… Por favor… Te lo suplico… Llévame con… Sungmin…
- Te llevaré a donde quieras pero, cuando te hayas calmado, Kyu… Y, si quieres, puedes desahogarte conmigo…
- Zhoumi… ¿Tú… sabías que los hombres… pueden quedar embarazados?
- Por supuesto que lo sé, ¿Qué con eso?
- ¿Qué? ¿Lo sabes?
- Sí… Había escuchado rumores e investigé, iba a decírtelo cuando el rey le impidió a Siwon y Heechul estar juntos por tu relación con Sungmin, pero, como terminaste con él de todas maneras…
- Yo no terminé con Sungmin por lo que te dije, no es que no nos amáramos… En realidad lo eché del castillo para que Siwon pudiera ser feliz con Heechul… Y ahora… Me entero de que… Sungmin puede tener hijos… ¡Nada valió la pena! ¡Igual íbamos a tener sucesores!
- Kyuhyun… - Zhoumi soltó un suspiro - Bien, vamos a su casa, tenemos que averiguar si Sungmin está esperando un hijo tuyo…
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Sáb Nov 16, 2013 8:33 am

Capítulo 24

Teuk se encontraba llorando en su habitación mientras Kangin intentaba consolarlo pero, era imposible, Teukie estaba demasiado deprimido, parece que había llegado a Sakamit sólo a herir a sus seres amados. En lugar de ayudar sólo había empeorado las cosas.

- No debí haberlo ocultado… Soy la peor omma del mundo – dijo con tristeza
- Claro que no, Jungsoo, tú sólo querías proteger a Heechul
- Sí pero, igual está sufriendo ahora por mi culpa
- No es tu culpa, quisiste hacer las cosas bien pero, por desgracia el destino quiso que Kyuhyun se enterara de mala manera
- Kyuhyun… mi bebé… debe estar destrozado
- Está siendo muy impulsivo, todavía ni siquiera estamos seguros de que Sungmin pueda quedar embarazado como tú. Aquí no es algo tan común como en SuperJune
- Pero mi conejito estuvo un tiempo allá… ¿Eso puede influir?
- No lo sé…

De repente, alguien tocó la puerta. Kangin avisó a quien tocaba que podía pasar y la puerta se abrió.

- S-siwon – dijo Teukie apenado
- H-hyung, ¿Es cierto que t-tú…
- Sí, Siwon. Estoy embarazado
- Hyung pero, ¿Cómo?
- No lo sé, mi familia siempre ha podido y en SuperJune se han dado varios casos…
- Entonces… Heechul…
- Sí, mi princesita también puede, Siwon
- Pero, ahora no quiere casarse, está muy confundido
- ¿Qué dices? – dijo Kangin
- Me lo imagino… - dijo Leeteuk bajando la mirada
- Hyung, por favor, habla con él. Se encerró en su habitación y no me quiere dejar entrar
- Está bien, trataré de arreglar un poco el daño que hice
Teuk salió de la habitación, dejando a los otros dos en una charla de suegro y futuro yerno. Estaba decidido, hablaría con su Heechul y le explicaría todo, absolutamente todo sobre el sexo.

Llegó a la habitación de Heechul y tocó la puerta, como nadie abrió decidió entrar.

- ¿Heechulie? – dijo. Heechul se encontraba acostado con lágrimas en su rostro – Princesita… yo… - comenzó a decir
- Omma… ¿Qué se supone que debo hacer? – interrumpió
- Heechul… - dijo Teukie acercándose y sentándose a su lado en la cama – No dejes a Siwon, ustedes se aman
- Pero, tengo miedo, omma… tengo miedo – dijo Heechul acurrucándose en Teukie, quien lo abrazó protectoramente
- Lo sé, cariño pero, escucha. Tener un hijo es lo mejor que te puede dar la vida, es normal tener miedo, yo también lo tuve cuando supe que estabas en mi vientre
- ¿En serio?
- Sí, tuve mucho miedo pero, cuando sentí tus pataditas dentro de mí supe que era realmente afortunado… y cuando naciste que te oí llorando y vi tu linda carita y tu cuerpecito tan pequeño, en ese momento no me importó nada más que tú, sólo quería hacerte feliz el resto de mi vida…
- Omma…
- Y fue tan maravilloso que tuve a tus hermanos. Si por mí fuera, tendría… ¡Mil hijos! Y la mejor parte es que durante el embarazo podrás tener a Siwon como esclavo – dijo riéndose a carcajadas
- No digas eso, pobre de mi príncipe… - dijo Heechul haciendo un puchero
- No te preocupes, él será feliz cumpliendo tus deseos. Si vieras a tu padre, todo el tiempo corriendo a traerme lo que le pido y él cree que yo no me doy cuenta cuando le habla a nuestro bebé en la noche…
- ¿Cómo puede hablarle al bebé si aún no ha nacido?
- Si hablas cerca de mi vientre él o ella te escuchará – dijo Teukie con una sonrisa
- ¿De verdad?
- ¡Claro! Presta atención, Heechulie que de aquí no sales sin aprender todo sobre el sexo y el embarazo – dijo con seguridad haciendo que Heechul frunciera el ceño confundido

***

En otra habitación del castillo estaban Donghae y Eunhyuk terminando de arreglar a Henry para que tuviera una cita con Hangeng.

- Ya Yeye debe estar trayendo a Han – dijo Hae
- Hae… ¿De verdad crees que sea buena idea? – preguntó Eun
- ¡Por supuesto! Henry, sólo recuerda, Hannie es algo tímido con las personas que no conoce así que no lo presiones mucho…
- De acuerdo, Hae pero, ¿Y si no le gusto?
- ¿Cómo no? Si eres muy lindo y gentil, ¿Verdad Eun?
- Sí, Henry, eres un buen chico – dijo Eun con una sonrisa – seguro que le gustarás y serán felices como mi pececito y yo – Eun abrazó a Hae por la espalda
- Aww basta, monito, que me da pena >////< - dijo Hae sonriendo con sus manos en sus sonrojadas mejillas
- ¡Llegamos! – exclamó Yesung entrando tomado de la mano de Han
- H-hola – dijo Hannie
- Bueno, Henry ya está listo, así que… - comenzó a decir Hae
- ¡¡HORA DE SU CITA!! – exclamaron Yeye, Eun y Hae

***

Por otro lado, Kyuhyun y Zhoumi se encontraban en camino a la casa de Sungmin, rogando porque éste aún viviera ahí. Kyuhyun estaba tan desesperado que ni siquiera tomó un carruaje, decidió usar sus piernas.

Lo que nadie podía prevenir, es que, por obra del destino o simplemente casualidad, algunos caballos de carga se volvieron locos de repente y las carretas se voltearon, causando que toda la mercancía rodara por todos lados.
Desafortunadamente…

- ¡Kyu! ¡CUIDADO!
- ¡ZHOU MI!

Unas cajas pesadas cayeron directamente en los chicos, ocacionando que perdieran la conciencia.
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Sáb Nov 16, 2013 8:36 am

Capítulo 25

Siwon se encontraba saliendo de la habitación después de una seria charla con Kangin cuando vio a Heechul acercarse desde el pasillo.

- Heechul… - Heechul lo abrazó
- Siwon… Si nos casamos, podremos tener sexo cuando queramos, ¿Verdad?
- Ehh S-sí, supongo, ¿Por qué? – preguntó algo extrañado por la pregunta
- Entonces, ¿Qué estamos esperando?
- No te entiendo, ¿A qué te refieres, princesa?
- Casémonos
- ¿Qué? ¿Enserio? ¿Entonces sí quieres casarte?
- Sí… - dijo sonriendo – y tener sexo
- A ver, entonces ¿Sólo quieres casarte por sexo?
- ¡No! Por supuesto que no. Nos amamos, y esa es la razón por la que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Además, yo… quiero que tengamos sexo hasta que quede embarazado
- ¡¿Quieres tener un hijo conmigo?! – exclamó feliz Siwon
- Por ahora sí pero, quisiera tener otro después para que se cuiden, ¿Podemos, Siwon?
- ¡Claro que sí, mi amor! – Siwon lo abrazó emocionado - ¡Tendremos miles, miles de hijos!
- Dije dos – afirmó Heechul autoritariamente
- Está bien, dos… - aceptó Siwon

***

Mientras tanto, Henry y Hannie estaban teniendo su cita pero, como ambos eran algo tímidos no conversaban mucho, sólo se miraban y sonreían con nerviosismo.

- Ese violín… - comenzó a decir Hangeng
- ¿Eh?
- ¿Es tuyo? – preguntó señalando el violín
- Ah, sí pero, no soy muy bueno… - contestó Henry
- ¿Podrías tocar algo para mí? Realmente me gustaría escucharte, s-si no te molesta… - dijo con una sonrisa
- Está bien – Henry correspondió la sonrisa, buscó su violín y comenzó a tocar una hermosa canción.

Hangeng cada vez estaba más encantado, Henry simplemente era hermoso al igual que la melodiosa canción que interpretaba, definitivamente, verlo había hecho que se enamorara perdidamente de aquel chico.

Antes de que Henry pudiera llegar al clímax de la canción, se escucharon sonidos extraños en el pasillo, como personas corriendo y alguien que lloraba. Henry dejó de tocar y ambos fueron a ver qué sucedía. Yesung estaba llorando mientras Donghae y Eunhyuk trataban de calmarlo.

- ¿Qué pasó? – preguntó Henry
- Un sirviente nos acaba de decir que Kyuhyun y Zhoumi tuvieron un accidente – dijo Hae
- ¡¿Qué?!
- ¡¡CHOU MI, CHOU MI!! ¡¡MI CHOU MI Y MI HEMANITO!! – lloraba sin control Yeye
- ¡¿Dónde están?! – preguntó escandalizado Henry
- Los acaban de traer, están en la habitación de Kyuhyun – apenas Eun dijo esto Henry salió corriendo, seguido de Hannie
- ¡Hae, déjame velosh! ¡Déjame i con ellosh, po favo! – decía Yeye
- Primero cálmate, Yeye, seguro están bien
- ¡Quieyo ver a Wookie! ¡QUIERO ESTAY CON WOOKIE! ¡¡WOOKIE!!
- Está bien, te llevaremos con Wookie, pero intenta no llorar, ¿Sí? – dijo Hae y Yeye asintió con la cara empapada
Los tres fueron a donde se encontraban Kyuhyun y Zhou mi y justo antes de llegar se encontraron con Ryeowook.
- ¡¡WOOKIE!! – exclamó Yeye lanzándose sobre él en un abrazo mientras los dejaban a solas - ¡Wookie, Mi hemanito! ¡Mi hemanito y mi Chou mi! – gritaba llorando en los brazos de Ryeowook, quien lo separó de sí bruscamente y le dio una bofetada, haciendo que Yeye llevara una mano a su mejilla y lo mirara herido y confundido – Wookie… ¿Po qué? – preguntó con la mejilla algo enrojecida
- Yesung, ¿Qué crees que haces actuando así? – dijo Wookie seriamente – dos personas importantes para ti están heridas y tú lo que haces es llorar como un niño pequeño. ¡Todos estamos preocupados pero llorar no soluciona nada! – Wookie se acercó a Yesung y puso ambas manos en sus mejillas – en este momento necesito que seas fuerte para que seas capaz de soportar lo que pueda pasar – y lo miró con dulzura - ¿De acuerdo?  - Yesung volvió a abrazarlo con fuerza
- Está bien… - dijo al oído de Wookie
- Entonces, ¿Vamos?
- Sí, vamos

Llegaron a la puerta de la habitación, el Doctor acababa de salir y el Rey se le acercó.

- ¿Cómo están, Doctor?
- Bueno, su Majestad, afortunadamente el joven Zhoumi ya recobró la conciencia y no tiene heridas graves, sólo algunos raspones pero,…  
- ¿Pero? – preguntó el Rey
- Su Alteza el príncipe Kyuhyun aún está inconciente y recibió un impacto en el cráneo, lo que pudo causar una lesión cerebral
- ¿Y eso qué quiere decir? – preguntó Siwon
- Bueno, no sabemos qué daño le pudo causar hasta que despierte, si lo hace
- ¿Está diciendo que mi hermano puede no despertar nunca? – preguntó Yesung
- No hay dos casos iguales, así que podría despertar como podría no hacerlo y si lo hace, podría quedar sin habla o sin poder caminar o algo por el estilo, lo siento mucho – esta noticia destruyó el corazón de todos los presentes. Una criada acompañó el doctor a la salida y todos quedaron en silencio. Sólo se escuchaban los sollozos de Yesung, Siwon y el Rey.
- Entraré a ver a Zhoumi – dijo Yesung
- Voy contigo – dijo Siwon
- Y-yo también – dijo Henry y los tres entraron a la habitación. Kyuhyun estaba acostado y Zhoumi sentado a su lado
- Zhoumi, que bueno que estás bien – dijo Yesung
- Sí pero, me preocupa Kyu… - dijo Zhoumi abrazando a los chicos
- Él siempre ha sido un testarudo y un chico muy fuerte, estoy seguro de que va a despertar y estará perfectamente bien, ¿Verdad? – dijo Siwon
- ¡Claro que sí! Ese niño no es fácil de vencer – respondió Zhou con una sonrisa
- Me pregunto cómo estaría Sungmin si supiera lo que está pasando… - dijo Yesung
- Cierto… - dijo Zhoumi - ¡OMG SUNGMIN!
- ¿Qué pasa, Zhoumi? – preguntó Henry por la reacción del mayor
- N-no es nada… - contestó, pues no podía decirles que iban en busca de Sungmin, menos delante de Siwon

***

- Sungmin… M-minnie… - balbuceaba Kyuhyun con su cuerpo empapado de sudor
- Aquí estoy, bebé… Kyuhyunnie, estoy aquí contigo… - dijo una voz y Kyu sintió unas cálidas y suaves manos en sus mejillas
- Sungminnie, l-lo siento… lo siento… - gemía mientras sus lágrimas comenzaban a salir
- Todo está bien, bebé… - se escuchó de nuevo la voz y las manos se apartaron de su mejilla para juntarse en una de sus manos. Un olor a fresas estaba presente en el aire – Todo está bien… - y la cama donde estaba recostado se sintió más ligera de repente
- ¡N-no te vayas! ¡Por favor, no te vayas! – exclamó exaltado Kyuhyun, no podía levantarse y sus ojos estaban vendados. De nuevo sintió el peso en la cama, muy cerca de él. Una mano se posó en su mejilla, acariciándola suavemente y entonces Kyuhyun sintió una dulce sensación en sus labios, pues otros labios estaban delicadamente sobre los suyos
- Adiós, Kyuhyunnie… - y las cálidas sensaciones desaparecieron junto con el olor a fresas
- ¡¡NOO!! ¡No te vayas, Sungmin! ¡SUNGMIN!


Teukie estaba visitando a Kyu como todos los días cuando de pronto Kyuhyun despertó llorando.

- ¡Kyuhyun, despertaste! ¿Estás bien? – se acercó rápido al menor, ayudándolo a sentarse en la cama
- Se fue… Se fue… - gimió Kyu llorando mientras Teukie lo abrazaba
- ¿Quién se fue, cariño? – preguntó con dulzura como si le hablara a un niño pequeño. Kyuhyun volvió a desmayarse de repente y Teukie extrañado por lo sucedido volvió a acostarlo y secó su cara, pensando en qué pudo haber pasado pero, de repente sintió que Kyuhyun volvía a despertar - ¿Kyuhyun? – Kyu abrió los ojos lentamente y se incorporó mirando a Teukie, que aún estaba sentado en la cama
- Hyung… ¿Qué pasó? – preguntó desconcertado
- Zhoumi y tú tuvieron un accidente en el pueblo hace dos días, desde entonces has estado inconsciente… ¿Cómo te sientes?
- Estoy bien… ¿Y Zhoumi?
- Él está bien, sólo tuvo unos raspones, ¿Quieres un poco de agua?
- Sí, por favor – Teukie tomó un vaso de la mesita de noche, lo llenó de agua con una jarra que estaba en el mismo lugar y se lo dio a Kyuhyun
- Kyuhyun, yo… lo siento mucho, debí haberte dicho que Sungmin podía quedar embarazado…
- ¿Quién, hyung? – preguntó Kyu alzando una ceja - ¿De qué estás hablando?
- Hablo de Sungmin, tu ex-novio, yo debí haberte dicho que—
- ¿Ex-novio? Hyung, creo que estás loco, yo jamás he tenido novio, ¡Ni siquiera novia!
- Kyuhyun… ¿No recuerdas… a Sungmin?
- Mmm… - Kyu pensó un momento – lo siento, hyung, no recuerdo a nadie con ese nombre, creo que la vejez está haciendo que veas cosas, deberías ver a un doctor
- No puedo creerlo, no lo recuerdas… - dijo Teuk preocupado y asombrado – a ver, Kyu, menciona a mi familia
- Mmm… el Rey Kangin, Heechul, Ryeowook, Hangeng y… tu otro hijo se llama Donghae, ¿No? El que tiene un novio emm… Eunhyuk o algo así
- Sí, ahora dime el nombre de tus amigos
- Pues Zhoumi y Henry… hyung, estoy bien
- Quiero estar seguro, bebé, de que no olvidaste a nadie más. Dime con quién vives en este castillo
- Con mi padre Gongmin y mi hermano Siwon
- Y ¿Con quién más?
- Mmm… ¿Con las sirvientas y el mayordomo?
- ¡Y Yesung!
- ¿Quién?
- ¡Yesung, tu otro hermano!
- ¿Tengo otro hermano? Hyung, me estás asustando… dime que es una broma, yo no pude haber olvidado a un hermano…
- Bueno, no es tu hermano de sangre, tu padre lo adoptó hace unos años. Kyuhyun ¿De verdad no lo recuerdas?
- No… su nombre no me suena conocido…
De repente se escuchó la puerta y entró Zhoumi, primero un poco triste pero sorprendiéndose de ver a Kyu despierto hablando con Teukie.
- ¡Kyuhyun, despertaste! – exclamó emocionado y corrió a abrazarlo
- Z-zhou, n-no respiro… - dijo Kyu, pues Mimi lo estaba asfixiando con su gran abrazo
- Hahaha, lo siento, ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?
- Estoy bien… - dijo Kyu sonriendo
- Pero no recuerda ni a Sungmin ni a Yesung – dijo Leeteuk serio
- ¿Qué? ¿No los recuerdas? – Kyu negó con la cabeza
- ¿De verdad ese chico Yesung es mi hermano?
- ¡Sí! Siwon, tú, él y yo nos divertíamos mucho de pequeños y hace poco nos reunimos…
- Recuerdo a Siwon y te recuerdo a ti pero, ese chico… de verdad no lo recuerdo, Zhou… - dijo Kyu decepcionado – debo ser el peor hermano del mundo…
- No digas eso, eres el mejor hermano, sacrificaste tu felicidad por la de Siwon – dijo Zhoumi tratando de animarlo
- ¿Qué dices? – preguntó Kyu confuso
- ¿Te refieres a lo que le hizo a Sungmin? – preguntó Teuk y Zhoumi asintió
- Que le hice ¿Qué? A ¿Quién? – Kyu estaba más que confundido
- Kyuhyun, será mejor que descanses. Teukie y yo le diremos a todos que despertaste para que no se angustien más y llamaré al doctor para que te revise
- Está bien… - se resignó Kyu, ya habría tiempo para hacer preguntas

Zhoumi y Teuk avisaron a todos en el castillo y de un momento a otro, fueron llegando a la habitación de Kyu, incluyendo al doctor. El Rey lo abrazó fuertemente dejando que algunas lágrimas escaparan de sus ojos al ver a su hijo sano. Después lo abrazó Siwon. Entonces, llegó Yesung y apenas lo vio, corrió a abrazarlo, montándose encima de la cama y sentándose en las piernas de Kyu, que también estaba sentado.

- ¡Kyu! ¡Depetaste! ¡Hemanito! – Kyu estaba algo asombrado de aquel chico desconocido y por la confianza que tenía al acercarse así a él. Lo separó un poco de su cuerpo - ¿Qué pacha? – preguntó Yeye algo desconcertado
- ¿Tú… eres Yesung?
- Shi, y tú ere Kyu – dijo Yeye con una sonrisa y lo abrazó – Te quieyo, hemanito – Yeye se aferró a Kyu y puso su cara en su cuello, oliendo su aroma tan conocido. Le encantaba tener hermanos y tener una familia
- Lo siento, yo… no te recuerdo… Estoy seguro de que no llevamos bien, eres muy dulce pero, lo siento, no puedo sentir nada por ti ahora… - dijo Kyu un poco triste. Yesung se quedó quieto un instante y se levantó de las piernas de Kyu sin decir nada y su semblante infantil cambió a uno serio. Se paró al lado de la cama
- Está bien, ya lo harás… - dijo con una sonrisa en un tono tranquilizador acariciando el cabello de Kyu como un amable hermano mayor – De todos modos, yo no soy tu verdadero hermano, es normal que me hayas olvidado a mí – dijo nostálgico
- No te sientas triste, de verdad no creo que haya sido por eso… - Kyu se sentía un poco culpable
- No hay problema, Kyuhyun, en serio, yo lo entiendo… - dijo Yesung – ahora, si me disculpan, iré a alimentar a mis tortugas – y salió de la habitación de Kyu ante la mirada triste de todos los presentes, pues todos sabían que Yesung era de la familia y no debía sentirse así. El Rey en especial estaba triste de que su hijo se sintiera desplazado, porque Yesung era su hijo a pesar de que no tuvieran la misma sangre.


Última edición por KimChinMae el Sáb Nov 16, 2013 9:08 am, editado 1 vez (Razón : Edit)
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Sáb Nov 16, 2013 8:38 am

Capítulo 26

Yesung se dirigió al jardín, donde se encontraban sus tortugas y se sentó al lado del pequeño lago. Suspiró, estaba triste, le dolía que Kyuhyun lo hubiera olvidado… En realidad, el rey y sus hijos siempre lo habían tratado bien, como si fuera de la familia pero, no lo era y nunca lo sería. Se sentía solo, abrazó sus piernas y recordó todo por lo que había pasado, recordó su vida en el horfanato… Recordó cuando conoció a Zhoumi, la primera persona que fue realmente cariñosa con él y cuando el rey lo adoptó y conoció a Kyuhyun y Siwon… Es cierto que le gustaría ser de su familia pero, ¿Cómo podría un chico cuyos padres nunca quisieron, siquiera pensar que podría pertenecer a la realeza?

Casi no se dio cuenta de que alguien se acercaba hasta que esa persona se sentó a su lado. Era Wookie.

- Yesung, ¿Estás bien? – pero no recibió respuesta, el mayor no tenía ganas de hablar - ¿No vas a contestar? Soy bueno escuchando…
- … - Wookie comprendió que hablar no era la mejor idea, Yeye sólo necesitaba relajarse y olvidarse de los malos sentimientos
- Yeye, ¿Cómo se llaman las tortugas?
- No tienen nombre – fue la seca respuesta que dio Yesung
- Mmm… eso está mal, tienen que tener nombre. Esta… - dijo Wookie señalando una – se va a llamar Yeye – dijo con una sonrisa – y esta… mmm… - señaló a la más pequeña y se quedó pensativo
- Wookie
- ¿Sí?
- Se llama Wookie – dijo sonriendo. Wookie siempre lo hacía sentir bien
- Es un lindo nombre… - sonrió también. En eso, se acercó el rey – Su Majestad…
- Jovencito, ¿Me permites un momento a solas con mi hijo?
- S-sí, señor – dijo tímido y se fue después de hacer una venia. Yesung bajó la cabeza
- Yesung, tú eres mi hijo, ¿Lo sabes, verdad? – dijo dulcemente
- No lo soy, no llevo tu sangre
- La sangre no es lo que convierte a dos personas en familia, sino el amor, y yo te amo
- Tal vez, pero amas más a Kyuhyun y Siwon y no trates de negarlo porque lo sé
- Los amo a los tres por igual, Yesung, desde que te adopté los he tratado a todos por igual, incluso has sido mi bebé consentido todo este tiempo – no recibió respuesta – Hijo, yo sé que al principio Kyuhyun y tú no se llevaban bien, lo recuerdo pero, ustedes se volvieron muy unidos, no hace mucho se reunieron como antes ¿No es así? Kyuhyun no te olvidó porque no te quiera, recuerda que también olvidó a un chico al que amó tanto que estoy seguro hubiera luchado contra mí si me hubiera opuesto a su relación
- Yo sólo quería tener una familia… eso es todo. Pero me di cuenta de que yo tenía una y no me quiso y ahora sólo estoy de sobra aquí
- Tienes una familia, Yeye, no sobras, nunca has sobrado, siempre hemos sido una familia completa contigo
- ¡Tú sólo me adoptaste para reemplazar el vacío que dejó tu esposa! – dijo Yesung entre lágrimas - ¡Te sentías solo y por eso es que estoy aquí!
- ¡¿Cómo dices eso, Yesung?! ¡Eso no es así! ¡No es cierto!
- ¿Estás seguro? – preguntó enojado
- ¡¡Por supuesto que estoy seguro, Yesung, pero si tanto odias esta familia entonces VETE!! – el rey estaba muy enojado, nunca hubiera esperado que Yesung mencionara a su esposa de esa manera
- Papá, lo siento, no quise—
- ¡No me importa, Yesung! ¡¿Cómo te atreves a decir semejante tontería?!
- ¡Lo siento! Papá por favor perdóname… - Yesung estaba triste por lastimar al rey con sus palabras
- Ven aquí, hijo mío… - dijo el rey después de un suspiro y abrazó a Yesung – Es cierto que me sentí sólo cuando SungHee murió pero, si te adopté fue porque quería que tuvieras un lugar en mi corazón, no para que reemplazaras el de alguien más, ¿De acuerdo?
- Gracias, papá – dijo Yesung feliz
- Ahora regresa con el pequeñín, debe estar preocupado por ti
- Sí, papá… Pero déjame abrazarte un rato más
- Todo el tiempo que quieras, hijo mío… - sonrieron y se abrazaron por unos minutos más hasta que el Rey volvió a sus deberes y Yesung se dirigió a otro lugar del jardín, donde Wookie se encontraba esperándolo, pero en el camino se encontró a Hae y Eun
- ¡Yeye! – exclamó Hae
- ¡Hae, Eun! – dijo muy sonriente
- ¿Pasó algo? Estás muy feliz - preguntó Hae
- Sí, ¡Tengo al papá más genial del mundo!
- Hahaha ¿Por qué lo dices, Yeye? – preguntó Eun
- Pues porque me quiere mucho *--*! Me hubiera gustado ser un buen padre, como él…
- Y ¿Por qué no? – preguntó Hae
- Porque no quiero dejar a Wookie, obviamente u_u
- ¿De qué hablas? Wookie puede tener hijos
- ¡¿Qué?!
- Es verdad – dijo Eun – Su Alteza Teukie también, de hecho ahora está embarazado
- ¿Por qué dicen mentiras? ¿No les enseñaron que eso es malo?
- ¿Quién está mintiendo? – preguntó Hae un poco enojado
- Todos saben que sólo las mujeres tienen hijos
- ¡No es cierto! ¡También los hombres!
- ¡Claro que no!
- ¡Claro que sí!
- ¡Que no!
- Ash! ¡YESUNG!
- ¡DONGHAE!
- ¡Si no me crees pregúntale a mi omma!
- ¡Lo haré para que te regañe por mentiroso!
- C-chicos, no peleen – dijo Eun antes de ver a los dos yendo hacia el interior del castillo. Se dirigieron a la habitación de Teukie para aclarar quién tenía la razón
- Hey, ¿Qué sucede? – preguntó Teukie cuando Hae y Yeye entraron discutiendo
- Omma, ¿Verdad que tú estás embarazado? – preguntó Hae
- Sí, así es – contestó Teukie
- ¿Viste Yeye? ¡No soy un mentiroso!
- P-pero… S-sólo las mujeres…
- Algunos hombres también podemos, cariño… Wookie puede – dijo Teukie con una sonrisa
- ¿En serio? ¿Wookie puede?
- Sí
- Hae, perdón por llamarte mentiroso…
- No importa, Yeye
- Te quiero
- Yo también – dijo y se abrazaron
- Hae ¿Sabes? – dijo Eun – He estado pensando en eso y…
- ¿Sí?
- ¿Quieres que tengamos un bebé?
- ¡¿En serio, Eun?!
- Sí
- Pues, ¡¿Qué estamos esperando?! – dijo Hae emocionado llevándose a Eun a su habitación para no salir de ahí hasta el año siguiente

***

Los días pasaron rápidamente, Kyuhyun mejoraba cada día y era visitado por Yesung, quien le contaba historias sobre ellos para que lo recordara, Leeteuk ya no pudo ocultar sus cambios de humor, antojos y su vientre ya no plano, por lo que todos se enteraron de su embarazo, Hae y Eun casi no salían de su habitación, Henry y Hangeng tuvieron otras citas y se volvieron un poco más cercanos, ahora Henry lo ayudaba y acompañaba en sus labores, Zhoumi cada día estaba más ocupado y Kanging tenía que lidiar con un cada vez más variante Teukie, lo cual era una tarea muy agotadora. Por otro lado, Kibum realizaba las labores de Rey perfectamente, como su padre le había enseñado, es cierto que salía a varias citas pero aún no estaba listo para tener una relación seria.
Finalmente llegó el día de la boda de Heechul y Siwon, todo el castillo estaba hermosamente decorado de blanco con rosas rojas y rosadas, - un color que hizo sentir a Kyuhyun un poco extraño - Siwon llevaba un hermoso traje negro con blanco y Heechul lucía un hermoso vestido blanco con detalles rosados y dorados, su negro cabello con pequeñas maripositas blancas y brillantes hacía a todos suspirar, todo era realmente hermoso. Siwon esperaba impaciente en el altar hasta que vio llegar a su princesa, que había sido arreglada por sus hermanos, junto a su padre, quien la llevaba hacia su príncipe.

- Estamos aquí reunidos – comenzó a decir el padre – para unir en santo matrimonio a Choi Siwon y Kim Heechul
La boda transcurrió tranquilamente, todos los miraban y algunos no pudieron evitar llorar un poco, como Teukie, el Rey, Kanging y Zhoumi. Mientras, Hae, Hannie y Wookie estaban felices, finalmente su hermano había encontrado la felicidad.
- Choi Siwon, ¿Aceptas como esposo a Kim Heechul, para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida?
- Acepto – dijo Siwon viendo a Heechul con una sonrisa
- Kim Heechul, ¿Aceptas como esposo a Choi Siwon, para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida?
- Acepto – afirmó Heechul decidido, por no decir “Muriendo de la felicidad”
- Quien se oponga a esta unión, que hable ahora o calle para siempre
- … - hubo un silencio casi sepulcral en el lugar
- Bien, si nadie se opone, los declaro marido y mujer. Pueden besarse

Siwon y Heechul se besaron felices y todos aplaudieron a la hermosa pareja. Después, todos pasaron al salón a celebrar la unión de los príncipes.

- ¡PRINCESITAAAA! – exclamó Leeteuk abrazando a Heechul en la fiesta - ¡No te vayas muy lejos, por favor! ¡No dejes a tu omma solitoooo! – lloriqueaba
- Descuide, Su Alteza, viviremos cerca del castillo
- ¡¿Qué?! Entonces, ¡¿Vivirán en SuperJune?! ¿Enserio? *---*!
- Sí, omma…
- Awww ¡Qué sabios, los amo! – Los chicos casi podían ver estrellitas y corazones alrededor de Teukie, hace unos días que en vez de embarazado parecía ebrio
- Amor, será mejor que te acuestes… - dijo Kangin abrazándolo para llevarlo a su habitación
- ¡¿Qué?! ¡¿En la boda de MI Heechulie?! – reclamó Teukie - ¡¿Qué clase de omma crees que soy?!
- Sólo un rato, cariño…
- ¡No quiero, déjame!
- Si vas te prepararé tu limonada favorita, la de zanahoria
- Mmm… - Teuk se puso pensativo – y… ¿Le pondrás melocotón?
- Sí
- Me lo llevas ya. ¡Nos vemos luego, chicos! – dijo Teuk y salió casi corriendo a su habitación
- Princesa, ¿Quieres bailar? – preguntó Siwon y Heechul asintió

Justamente comenzaba una hermosa balada. Heechul y Siwon se volvieron el centro de atención en la pista inmediatamente. Todo era perfecto.

Por otro lado, Yesung se le acercaba a Wookie.

- Wookie… - se acercó con timidez, pues tenía algo importante qué decir
- Yesung – dijo Wookie - ¿Bailamos?
- Sí, pero, necesito decirte algo antes
- ¿Qué cosa? – preguntó con curiosidad
- Pues… emm…. – Yesung estaba nervioso, no sabía cómo reaccionaría el menor
- ¿Qué quieres decirme, Yesung?
- Wookie, ¿T-te…?
- ¿? – Wookie alzó una ceja
- ¿T-te… gustaría tener un hijo conmigo? – dijo finalmmente Yesung y Wookie se sonrojó de inmediato
- ¿Estás seguro, Yesung? ¿Es lo que quieres? – preguntó con sus ojos brillantes de ilusión
- S-sí, quiero un hijo, Wookie, un hijo nuestro
- Gracias, lo tendremos… - Wookie abrazó a Yesung y le dio un tímido beso, el cual Yesung profundizó con su lengua
Parece, que vendrán muchos bebés a la vida de los Kim y de los Choi.
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Mar Nov 19, 2013 5:49 pm

Capítulo 27

- Bueno, anchoíta, embarázame – dijo Hae tirándose a la cama cuando terminó la boda y regresaron a su habitación. Él esperaba que Eun se le abalanzara pero, el monito sólo se quedó parado con la mirada hacia el piso - ¿Qué pasa?
- Es que… - dijo Eun sentándose en la cama, Hae se sentó a su lado para escucharlo – la boda de Heechul y Siwon me hizo pensar…
- ¿En qué?
- Bueno… Hae, tener un bebé no es algo que se deba tomar a la ligera…
- Lo sé, anchoa pero, yo realmente quiero que tengamos un bebé…
- Hae, entonces… ¿Te casarías conmigo?
- Eun, si no quisiera casarme contigo, no habría aceptado tener un hijo
- ¿Eso es un “Sí”?
- ¡Eso es un “Por supuesto que sí”!

***

Al día siguiente, Heechul y Siwon se encontraban en su habitación arreglando el equipaje que llevarían a su luna de miel en reino vecino llamado “ShinkiDongbang”.

- S-siwon… - dijo Heechul con voz débil de repente
- Princesa, ¿Qué sucede? – preguntó Siwon preocupado acercándose a él
- Y-yo… - fue todo lo que Heechul pudo pronunciar, pues se desplomó en los brazos de Siwon inconsciente
- ¿Heechul? ¡Heechul!

***

- Doctor, ¿Cómo está? – preguntó Siwon preocupado cuando el doctor terminó de revisar a Heechul
- No tiene de qué preocuparse, Su Alteza. Sólo fue un desmayo por el embarazo – contestó el doctor y Siwon quedó en shock
- ¡¿QUÉ?! – exclamó Kangin. Él, Teuk y Zhou se habían reunido cuando se enteraron de lo sucedido - ¡¿Cómo que embarazo?!
- Sí, el príncipe Kim Heechul tiene dos meses de embarazo – afirmó el doctor
- Doctor, lo acompaño a la puerta - dijo cordialmente Zhoumi sabiendo que Kangin explotaría en unos segundos cuando asimilara la noticia. Él y el doctor se alejaron hacia la puerta principal
- ¡Tú, bastardo! – dijo Kangin furioso - ¡¡TE ACOSTASTE CON MI HIJO ANTES DE CASARSE!! – y estaba dispuesto a abalanzarse hacia Siwon pero, fue interrumpido por Heechul que estaba despertando
- Appa, ¿Por qué gritas? – dijo incorporándose
- ¡¿Cómo que por qué?! ¡Tuviste relaciones antes de casarte! ¡¿Eso es lo que te hemos enseñado?!
- ¿C-cómo lo supiste? – preguntó escandalizado, pensó que sus padres nunca se enterarían
- ¡¿Eso es lo que te preocupa?! ¡Kim Heechul, tú y yo vamos a tener una plática! – dijo aún más enojado tomando a Heechul del brazo
- Youngwoon, cálmate, por favor – decía Teuk
- Ahh appa m-me due—Heechul no pudo terminar la frase porque enseguida se apartó lo más que pudo y vomitó. Kangin lo soltó y se alejó
- Princesa ¿Estás bien? – dijo Siwon preocupado acercándose para limpiarle la cara con un pañuelo
- Me has decepcionado, Heechul – dijo serio y se fue, seguido de Teukie que trataba de calmarlo. Esas palabras atravesaron a Heechul como mil dagas, ¿Decepción? ¿Eso era lo que había causado? A pesar de que Heechul no lo demostrara a menudo, él amaba mucho a sus padres y lo menos que quería era que se decepcionaran. Sin notarlo sus lágrimas comenzaron a caer
- No llores, mi Heechulie, no lo dijo en serio – lo consoló Siwon
- Siwon… ¿Cómo se enteró? ¿Tú se lo dijiste? ¿Por qué? – preguntó Heechul con un poco de dificultad debido a sus sollozos
- Princesa, vamos a tener un bebé
- ¿Qué? P-pero ¿Cómo? Sólo lo hicimos una vez
- Una vez es suficiente – dijo con una hermosa sonrisa
- Seremos padres – dijo igual de feliz, ansioso y emocionado que Siwon correspondiendo su sonrisa y ambos se abrazaron

***

Zhoumi acompañó al doctor a la puerta y de regreso decidió ir a hablar con Kyu. Sungmin había estado en su cabeza desde el accidente, atormentándolo y necesitaba convencer a Kyu de que fuera a buscarlo. Llegó a su habitación y después de tocar la puerta, entró. Kyuhyun salía del baño con una toalla en la cintura y secándose el cabello con una toalla pequeña.

- Hola, Zhou ¿Qué pasa?
- Kyuhyun, tenemos que hablar, es muy importante
- Está bien, ¿Qué quieres decirme? – preguntó Kyu un poco extrañado por la urgencia que tenía el otro
- ¿Recuerdas el día del accidente?
- No muy bien, ¿Por qué?
- Ese día íbamos a buscar a Sungmin
- ¿Sungmin? Ah, el chico que supuestamente fue mi novio
- Sí… Debes ir a su casa, Kyu. Debes verlo, hablar con él
- ¿Para qué? Ni siquiera lo recuerdo
- Porque lo amas y porque puede estar esperando un hijo tuyo
- ¿Qué dices?
- Por eso querías ir a buscarlo, así que vístete, vayamos a verlo
- No
- ¿Qué?
- No, Zhou. No voy a ir
- ¡¿Kyuhyun, no escuchaste lo que dije?!
- Sí, pero no quiero ver a ese chico, no hasta que lo recuerde
- ¡Pero, Kyu!
- Ya basta, Zhou mi, sal de mi habitación
- Kyuhyun, por favor, tienes que escucharme
- Ya escuché suficiente. Escucha, si él hubiera sido tan importante para mí y yo lo hubiera amado como dices, nunca lo hubiera dejado ir, ¿Entiendes? Nunca. Ahora vete, debes estar ocupado
- Ash eres un obstinado – Zhoumi salió de la habitación furioso, pero bueno, él había hecho lo que podía hacer, ahora todo dependía de la memoria de Kyu

***

En su habitación, se encontraban Yesung y Ryeowook abrazados en la cama mientras compartían inocentes caricias y delicados besos.

- Wookie, ¿Crees que hoy podamos…?
- ¿Podamos qué?
- Ya sabes, intentar tener un hijo…
- Yesung, ya sé que acepté pero, hay que hacer las cosas bien
- ¿Qué quieres decir?
- Primero debemos casarnos para formar una familia
- Wookie, sabía que dirías eso
- ¿A qué te refieres? – Yesung se sentó en la cama y Wookie lo imitó
- Aún no está listo el anillo que mandé a hacer pero…
- Yesung ¿Vas a decir lo que creo?
- Espero que sí… Ryeowook, mi pequeña tortuguita, ¿Me concedes el honor de ser mi esposo? – dijo tomando su mano
- … - Wookie se quedó en shock
- ¿Wookie?
- N-no – dijo aún aturdido. Yesung lo miró sorprendido
- Entiendo… - bajó la mirada
- Yeye, yo quiero ser tu esposa – dijo con una sonrisa
- Me asustaste – dijo y rieron para después juntar sus labios en un dulce beso

KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Mar Nov 19, 2013 5:51 pm

Capítulo 28

Pasaron dos días, Heechul paseaba un poco en los pasillos exteriores del castillo y vio a Kangin sentado bajo un árbol pensativo. Dudó en acercarse, pero tenía que aclararle el por qué hizo lo que hizo. Caminó lentamente un poco nervioso hasta que llegó a su padre.

- Heechul, siéntate – dijo serio pero con voz suave señalándole que se sentara entre sus piernas. Heechul lo hizo y lo abrazó por la espalda, poniendo sus manos en el vientre un poco abultado de Heechul
- Appa yo… lo siento mucho pero, no estoy arrepentido
- Lo sé, cariño, lo siento… esas cosas que dije… perdóname
- Entonces, ¿No estás enojado?
- Claro que no, ¡Voy a ser abuelo! – exclamó con una sonrisa – Heechul, después de lo que pasó… nunca pensé que volverías a confiar en alguien pero lo hiciste, y eso me demuestra que Choi y tú se aman justo como tu omma y yo, quizás más
- Gracias, appa. Significa mucho para mí que me apoyes – ambos sonrieron
- Y… ¿Qué crees que sea?
- Mmm… Siwon dice que él cree que es un varón pero yo creo que es una bebita. De todos modos, sea lo que sea lo amaremos
- De eso no me cabe duda. Ahh – suspiró – espero que no te pongas como Jungsoo…
- Espero no darle tantos problemas a Siwon – dijo y ambos rieron recordando los cambios de humores de Teukie

***

Un par de meses después, en el reino hubo una boda doble del EunHae y del Yewook. A los días, ambas parejas dieron la gran noticia de que dos bebés iban en camino. Henry y Hangeng formalizaron su relación pero aún eran muy tímidos y querían conocerse más antes de dar un paso grande.

Leeteuk, con siete meses de embarazo, lucía hermosamente maternal con su barriga abultada. Sus cambios de humor habían cambiado, pero no precisamente disminuido.

- ¡KIIIM YOUNGWOOOOON! – gritó desde su habitación
- ¿Qué pasa, mi amor? – entró preocupado Kangin
- ¡NO ME GUSTAN ESAS FLORES! ¡BÓTALAS YAAA! – gritaba señalando unas flores de decoración
- Está bien, las sacaré ahora… - decía Kangin tratando de calmarlo. Tomó las flores y se dirigió a la puerta
- ¡¿Qué crees que estás haciendo?!
- Voy a botarlas
- ¡¿Qué?! ¿Por qué? ¿Qué te han hecho ellas?
- T-tú me dijiste…
- Yo no he dicho nada, así que vuelve a ponerlas donde estaban
- Está bien… - dijo entre dientes estresado. De repente se escuchó la puerta, Kangin abrió y era Zhoumi con una caja
- ¿Sí, Zhoumi?
- Ah, disculpen… ha llegado este paquete, dice que es un pedido de Su Alteza JungSoo
- Wiiii ¡Ya llegaron! ¡Tráelas, tráelas! – exclamó emocionado Teukie
- ¿Qué pediste? Y ¿Cuándo? – preguntó Kangin confundido
- ¡Ya verás, te va a encantar, koalito! – dijo ansioso abriendo la caja - ¡Qué hermosooooo *--*! Mira – volteó la caja en la cama para que los otros dos vieran lo que había comprado. Ropa para ellos y el bebé, sábanas, cojines, cortinas y otras cosas. Todo, absolutamente todo amarillo
- ¡Todo es amarillo! - dijo Kangin resaltando lo obvio
- Sí, ¿No es un color hermoso?
- S-sí pero, ¿No crees que es demasiado, Jungsoo? – Leeteuk le lanzó una poderosa mirada de enojo que hizo que Zhoumi se alejara lentamente – Demasiado poco, quiero decir – dijo nervioso ante aquella mirada
- Ah, no te preocupes… ¡Mañana llegarán 23 cajas más! ¡¿No es genial?!

Mientras, Heechul, con cuatro meses, había desarrollado una extraña adicción a la crema batida, la comía pura todo el día y se la agregaba a todo, todo.

- Amor, ¿Qué estás comiendo? – preguntó Siwon cuando vio a Heechul en el comedor
- Hamburguesa, ensalada y papas rellenas
- Delicioso, y ¿De qué rellenaste las papas?
- De crema batida, ¡Es tan deliciosa que puede agregarse a cualquier comida! Con la hamburguesa es maravillosa y con la ensalada ni se diga
- Heechie… creo que en serio deberías dejar de comer eso
- ¿Por qué? Es delicioso
- Pero no es sano
- Choi Siwon, te lo diré de esta manera. Estoy embarazado, así que hago lo que quiera ¿Comprendes? Si quiero comer papas con crema batida lo haré
- De acuerdo, no te enojes…
- No me enojo, sólo digo la verdad. Ahora, ¿Me traerías algunas fresas?
- Para comerlo con crema batida ¿Verdad?
- No, ¿Estás loco? Eso sería raro…

A su vez, Donghae con sólo dos semanas de embarazo, había adquirido un hábito, uno muy extraño y a veces un poco tenebroso. Una risa incontrolable, reía por casi cualquier cosa, aunque no tuviera gracia alguna. Y como si no fuera poco, se quejaba continuamente del calor y normalmente estaba en ropa interior por todo el castillo, o con suerte, sólo sin camisa, sin importar el clima.

- Donghae, ¿Puedes explicarme qué hacías de nuevo desnudo en la cocina? – preguntaba Eun un poco irritado pero sin mostrarlo
- Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahah ¡Hyukkie! ¿No te parece gracioso? Hahahahahahahahahahahah
- ¿Qué cosa? – preguntó con curiosidad
- ¡Dijiste cocina! Hahahahahahahahahahahahaha ¡Eres tan gracioso! Hahahahahahahaha
- Estás raro
- “Estás raro” – repitió de manera burlona – hahahahahahaha en serio, Hyuk, ¿De donde sacas tantos chistes? Hahahahahahahaha ahh~ qué calor hace~ - dijo quitándose la camisa que Eun le había puesto después de encontrarlo en la cocina

Por su parte, Ryeowook había manejado su embarazo de una manera distinta, un tanto exagerada para sólo tener dos semanas. No tenía vómitos ni otros síntomas típicos del embarazo, pero ahora comía cinco veces más que antes y además, no dejaba de presumir el pecho de Yesung, quitándole la camisa que llevara frente a los demás en cualquier lugar y momento.

Un día estaba comiendo su cuarta pizza junto a Donghae, Kyuhyun, Yesung, Leeteuk y Heechul cuando le subió la camisa a Yesung delante de todos como si fuera algo normal.

- ¿No tiene un pecho hermoso?
- ¡Wookie, no hagas eso! – dijo Yesung bajándose la camisa con un sonrojo en las mejillas
- Wookie, ¿Sabes lo que mejoraría el sabor de esa pizza? – dijo Heechul y Wook lo miró intrigado – crema batida
- Hahahahahahahahahaha ¡Qué gracioso, tengo una camisa amarilla! Hahahahahaha – exclamó Donghae riéndose cual loco
- Ese color es hermoso, deberías ponerte también un pantalón, unos zapatos y una gorra – dijo Teuk imaginándoselo
- Ash, qué irritante… - murmuró Kyu, ahora no sólo era un loco embarazado, sino cuatro
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por KimChinMae Mar Nov 19, 2013 5:54 pm

Capítulo 29

Después de ser echado del castillo por Kyuhyun, Sungmin tomó sus maletas y volvió a su humilde casa, con lágrimas en su rostro y su corazón destruído. Trató de volver a su antigua vida consiguiendo un trabajo pero, lloraba todas las noches extrañando a Kyu, lloraba incontrolablemente cada vez que se encontraba solo. Recordaba una y otra vez aquellos momentos que pasaron juntos y se preguntaba si todo había sido fingido, porque en la dulce mirada del menor veía amor y eso no es algo que pueda fingirse… ¿Verdad?

Los días pasaron, pero Sungmin no sonreía como antes, no podía. No podía olvidar a Kyuhyun y a los amigos que había hecho. Todo el día pensaba y pensaba, quería creer que sólo era una pesadilla, pero entonces, ¿Por qué Kyuhyun no volvía por él?

Su sufrimiento se desvaneció cuando el Rey hizo pública la noticia de la boda de Heechul y Siwon. Entonces lo entendió, entendió completamente las razones por la que Kyu lo había sacado de su vida.

¿Estaba enojado? Por supuesto, pero no lo odiaba, porque ¿Cómo odiar a la persona que amas? Se sentía un poco patético, porque Kyu podía herirlo mil veces, y él como tonto lo seguiría amando, seguiría esperando por él, preocupado por su salud, seguiría extrañándolo.

Trató de vivir su vida normalmente, se reencontró con viejos amigos y poco a poco logró volver a sonreír, aunque no como antes. Poco después se enteró del accidente de Kyuhyun y Zhoumi, su corazón palpitó como loco y casi se desmaya al oír la noticia pero se calmó al día siguiente cuando el Rey anunció que ambos estaban bien.

Luego, fue anunciada la boda del YeWook y el EunHae, esa noticia lo hizo feliz, sus amigos estaban haciendo su vida felizmente junto a sus seres amados. Hubiera deseado tener la misma suerte, pero al menos esperaba que Kyuhyun fuera feliz, después de todo.

Nada lo habría preparado para lo que sucedió después. Todo, lo que sucedió después.

Una nueva boda fue anunciada. Kyuhyun se casaría con la Princesa MiSun, antes prometida de Siwon. La boda sería en unos meses.

Así que Kyu se casaría… Sungmin sabía que eso tenía que pasar algún día pero, ¿Por qué tan pronto? ¿Por qué? ¿Acaso… ya Kyu lo había olvidado?

Sus lágrimas volvieron a caer de nuevo cada noche, pero con el paso de los días comenzó a sentirse extraño. Algo que nunca había experimentado… era una mezcla de vómito, dolores de cabeza, antojos, leves cambios de humor… parecía una mujer embarazada… Espera, ¿Embarazo?

Recordó que Leeteuk le había contado que en ese pueblo el embarazo masculino era normal y un gran miedo recorrió su cuerpo. ¿Y si estaba… embarazado? ¿Embarazado de… Kyu? ¿Qué haría?

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien tocó la puerta.

- ¿Zhou mi? – preguntó sorprendido
- Hola, Sungmin – dijo con una sonrisa dándole un abrazo – Ha pasado mucho tiempo
- Creí que jamás nos volveríamos a ver… - dijo Min extrañado - ¿Qué haces aquí?
- Tenemos que hablar – dijo Zhou mi serio
- De acuerdo, pasa – Zhou mi entró y se sentaron en los muebles de la pequeña sala - ¿Quieres algo de tomar?
- Estoy bien así, gracias. Lo que voy a decirte es muy importante, no podré estar tranquilo hasta que lo sepas
- T-te escucho – dijo con curiosidad y con un poco de temor a la urgencia que tenía el otro
- Es sobre Kyuhyun
- Si te refieres a su boda, ya lo sé – dijo triste recordando el anuncio de boda entre Kyuhyun y aquella princesa
- No, no es eso. ¿Recuerdas cuando Kyuhyun y yo tuvimos el accidente y luego anunciamos que estábamos bien?
- Sí, ¿Por qué? ¿Le pasó algo a Kyu? ¿Eso es lo que quieres decirme? – dijo Sungmin preocupado alterándose
- Algo así… Resulta que Kyuhyun…
- ¿Qué, Zhoumi? ¡Dime!
- Él no los recuerda ni a ti ni a Yesung
- ¡¿Qué?!
- No los recuerda, no sabe que exiten
- P-pero ¿Cómo? ¿Por qué sólo nosotros?
- No lo sé… El problema es que traté de convencerlo de que viniera a visitarte para tratar de recordar pero no quiso, y ahora está comprometido con la princesa MiSun
- Quizás sea lo mejor… Así podrá ser feliz con ella – dijo Sungmin con tristeza y nostalgia
- ¡Sungmin! Te digo esto porque quiero que me ayudes, ¡Kyuhyun te ama! Aunque no lo recuerde
- Pero ¿Qué podemos hacer? Aún si me recordara, él me botó ¿Recuerdas?
- Sí, pero ya no hay motivos para separarlos, Heechul está embarazado
- ¡¿Qué?!
- También el Rey Leeteuk, Donghae y Ryeowook
- ¡¿En serio?!
- Sí, al parecer en la familia Kim es muy común. Pero, en fin, tengo un plan y necesito tu ayuda
- ¿Un plan?
- Convenceré a Kyu de que dé un paseo por el pueblo, solo y sin carruaje. Tú trata de encontrártelo, si te ve quizás recuerde
- Mmm… No sé, Zhoumi… ¿Qué haré si me recuerda?
- Sungmin, lo amas ¿Sí o no?
- ¡Por supuesto que sí!
- ¿Entonces?
- Bueno, está bien… - aceptó nervioso pero en el fondo estaba ansioso de volver a ver a su bebé
- Genial, mañana en la tarde comienza nuestro plan

***

Al día siguiente, en la mañana, Zhoumi fue a la habitación de Kyuhyun, donde éste se encontraba leyendo un libro sentado en su cama.

- ¿Qué sucede, Zhou?
- Kyuhyun, estoy preocupado por ti. No has salido del castillo desde el accidente que tuvimos
- No me vengas con eso de nuevo, ya te dije que no saldré
- ¿Por qué no?
- Porque no necesito salir, aquí tengo todo lo que quiero… Es suficiente con ir en días de fiesta junto a todos
- Kyuhyun, ¿Desde cuándo eres tan odioso?
- No lo soy
- Claro que sí, ya no te pareces a mi amigo Kyuhyun, a mi hermanito. Ya no sé quién eres.
- Zhoumi…
- “Zhoumi” nada. Ni siquiera puedes hacerme un favor, ni siquiera puedes darme la tranquilidad de no verte encerrado aquí todos los días
- Ash de acuerdo, esta tarde saldré un rato al pueblo, pero sólo un rato
- ¡¿En serio?! ¿Lo harás?
- Sí
- Aaww gracias bebé ¡Sabía que no me ibas a fallar! – dijo abrazándolo feliz
- Espera, ¿Me estabas manipulando?
- Claro que no, Kyu ¿Cómo crees eso?

***

Esa tarde, Kyuhyun salió al pueblo, siendo despedido por un sonriente, muy sonriente Zhou mi. Comenzó a recorrer todo el pueblo, con ropa sencilla para no ser reconocido, hasta que sus pies comenzaron a guiarlo a un lugar desconocido, como si supiera a dónde iba comenzó a caminar hacia cierta dirección, como si hubiera ido muchas veces por ese camino.
Caminó hasta una casa fuera del pueblo pero muy cerca. Era una casa humilde, pequeña pero, saliendo de ella había un chico que le daba un sentimiento de calidez, como si fuera alguien especial, como si lo hubiera amado en su vida pasada o algo así.

Ese chico era Sungmin, quien se preparaba para ir al pueblo a buscar a Kyuhyun.

Kyuhyun se dedicó a observar a aquel lindo chico, hasta que vio como lentamente perdía la consciencia y se desplomaba a pocos pasos de la entrada de la casa. No sabía qué hacer, sólo se dejó llevar y fue junto al chico para tratar de despertarlo. Lo único que se le ocurrió fue acostarlo, así que lo cargó, entró a la casa, buscó la que parecía su habitación y lo acostó en la cama, luego buscó un vaso de agua y se lo echó en la cara, haciendo que Sungmin despertará asustado.

- Lo siento, fue lo único que se me ocurrió, ¿Estás bien? – esa voz… definitivamente era de Kyuhyun. ¿Estaba soñando? Sungmin se incorporó y lo vio justo ahí, parado junto a él con un vaso en la mano. No era un sueño, Choi Kyuhyun, el amor de su vida, estaba ahí
- K-k-k-kyu… - dijo en shock
- Sí, así es. Soy el príncipe Choi Kyuhyun, ¿Cuál es tu nombre?
- ¿M-mi nombre?
- Sí
- Eemm me llamo… Dime Tokki (“Conejo” en coreano)
- ¿Tokki?
- Sí, todos me llaman así – mintió, no podía decirle su nombre, o Kyuhyun sabría quién era
- De acuerdo, Tokki
- ¿Qué me pasó? Y ¿Qué haces aquí?
- Emm, pasaba por aquí y… - dijo un poco avergonzado al recordar que había estado espiándolo - vi que te desmayaste
- ¿Me desmayé? Qué raro…
- Quizás estás embarazado, hyung – bromeó Kyuhyun y Sungmin recordó que sus amigos estaban embarazados pero, ¿Acaso él podría estarlo? No, eso sería imposible
- Kyuhyun, ¿Te gustaría algo de té y pastel como agradecimiento por haberme ayudado?
- Claro, pero sólo me gusta el pastel de chocolate
- Lo sé – pensó Sungmin, él sabía todo lo que Kyu amaba y odiaba – bien, de chocolate será. Vamos a la cocina – Sungmin sirvió el pastel y el té y ambos se sentaron y comenzaron a hablar de temas de poca importancia. Sungmin se sentía extraño, era tan irreal lo que ocurría, el estar ahí con Kyuhyun, como recién conocidos, nunca imaginó que llegarían a eso. Ni siquiera podía creerlo todavía, después de tanto tiempo, después de todo lo que pasó, lo tenía ahí, frente a él y no podía lanzársele encima y besarlo y abofetearlo, ni siquiera podía decirle que lo odiaba o que lo amaba, nada.
- Bueno, hyung, ya tengo que irme…
- ¡No, espera! – exclamó triste, no quería que se fuera, no quería salir de ese sueño. Kyuhyun lo miró algo extrañado por su actitud así que Sungmin intentó disimular - ¿Q-q-q-quieres llevarte un poco de p-pastel?
- No, gracias, hyung. Lo comeré mañana cuando venga a cuidarte
- ¡¿Qué?!
- Ya sabes, por si te desmayas de nuevo – dijo con una sonrisa. ¿Era la loca imaginación de Sungmin o realmente Kyuhyun le estaba coqueteando? – Bueno, conejo hyung, hasta mañana – dijo y se marchó
- “Hasta mañana…” – pensó Sungmin aún sin poder creer nada
KimChinMae
KimChinMae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

{Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos] Empty Re: {Super Junior} El Secreto de la Princesa Kim [31 capítulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.