Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haru Haru (Big Bang) ^^ Empty Haru Haru (Big Bang) ^^

Mensaje por kpopfan124 Sáb Ene 12, 2013 8:27 am

Titulo: Haru Haru
Autor: Mari (kpopfan124)
Genero: Angst y songfics
Parejas: G-Drangon y Dara, no se si pondré más.
Nota: Esta historia esta basada en la canción de Haru Haru de Big Bang pero más larga y con más detalles. Espero que les guste ^^

HARU HARU Primer Capítulo

Esta es la historia de un chico, miembro de uno de los grupos más conocidos en Corea de Sur. ¡¡BIG BANG!!. Todo el mundo lo adoraba, entre las chicas eran muy populares, pero también tenían muchos chicos que lo apoyaban y adoraban su música. Desafortunadamente, G-Dragon no estaba en su mejor momento, pues estaba sospechando que su novia Dara le estaba engañando y no por algún chico cualquiera, sino con su mejor amigo T.O.P, pero esa idea no la tenia muy clara todavía.
Era por la mañana y los chicos de Big Bang tenia ese día libre después de tanto tiempo. El primero que se levanto fue Taeyang, como siempre lo hacia. Se fue a duchar, y luego fue a despertar a todo el mundo que estaba en la casa.
- Buenos días, Daesung - Taeyang fue diciendo mientras entraba en la habitación.- ¿ya estabas despierto?-
- ¡si!-dijo Daesung alegre - Hoy me desperté con ganas de salir -
- Entonces igual que yo, espero que los demás se despierten de la misma manera y salimos al parque.
- Ojala que si, Taeyanghyun, pero lo dudo. Jiyong se esta despertando con la pierna izquierda últimamente...
- ¡ Eso es porque lo despiertas de mala manera !
- ¿ Despertar al líder con un golpe de almohado significa despertarlo de mala manera ? - preguntó Daesung extrañado
- ¡si!- afirmó Taeyang - Al líder hay que despertarlo con suavidad. Ven que te enseño, pero primero voy a despertar a Seungri.
- yo me doy una ducha primero, tu puedes ir a despertar al maknae.

Asi fue, Daesung se fue a dar la ducha cantando la de Lunatic, mientras que Taeyang, con mucha paciencia, fue a despertar a Seungri.
- Buenos días, Seung.....¿qué haces?- pregunto el mayor viendo como Seungri escondía algo.
- Ah, hola Taeyanghyun, yo estaba aqui.....haciendo mi cama, dijo Seungri con una sonrisa nerviosa.
- Seungri, no es por nada pero tu sonrisa te delata, dime la verdad- Taeyang estaba con manos cruzadas.
- Es la verdad, hyun- siguió insistiendo, pero al ver que el mayor no lo creía dijo - ok ok estaba escondiendo un regalo para GD. Se lo compré a ver si con esto me hace un poco de caso...- dijo triste.

La verdad era que G-Dragon estaba de tan mal humor que contestaba mal al manager, a veces insultaba a sus mienbros, ignoraba a Seungri, y en el escenario lo hacia todo de mala gana, ya no era el mismo que las V.I.Ps conocian. Lo peor de todo esto es que su carrera estaba hiendo a pique. A pesar de que Taeyang sabia todo esto, consoló a Seungri y le dijo que esto se solucionaría muy pronto o eso pensó él.
Despues de hacer todo esto, Taeyang fue a avisar a Daesung para despertar al líder pero como todavía lo oía cantando en la ducha, paso de él y fue a despertar al rapero del grupo, T.O.P

- Buenos días T.O.P - Dijo el menor cantando, pero el cuerpo del mayor no se movía, así que, lo intento otra vez un poco más alto - T.O.P hyun, despierta que ya es de día.

Pero nada, Taeyang no podia despertarlo de ninguna forma y como no quería perder la paciencia pues todavía le quedaba el más dificil, llamó a Seungri pues sabía que el menor del grupo siempre tenia una solución para este tipo de problemas. Taeyang salió de la habitación para llamar al maknae.

- Seungri, por favor, ¿ puedes venir ?.
- si, hyun, ¿ qué ocurre ?- pregunto Seungri pero seguir la dirección que estaba señalando el dedo de Taeyang en seguida supo que hacer - ok ya entiendo, tu dejamelo a mi que yo me encargo, mi plan nunca falla.
- ¡Gracias!- y con eso Taeyang salió de la Habitación y fue a avisar a Daesung quien había terminado de ducharse y ya esta listo para despertar al lider.

Mientras tanto con Seungri quien tenia un plan para despertar al mayor aunque luego se arrepentiría de ello, se fue acercando a la cama, cuando llego a la cama, sentó en ella y empezó a acariciarle la cara, mientras hacia eso se acerco y susurró en el oído lo siguiente:

- Seunghyun oppa, despierta...para que pueda ver eso lindos y poderozos ojos que tu tienes y me puedas ver, que te traje un regalito...- Seungri estaba intentando aguantarse la risa pues estaba viendo como el rapero esta sonriendo en sus sueños cada vez más. Desgraciadamente Seungri pensó que era una buena idea darle un beso en la mejilla para que se lo terminara de creer y se despertara feliz aunque después lo quisiera matar.
Seungri fue acercando su cara con los morritos pues para terminar su plan. Cuando estaba apunto de besarle el cachete, el mayor se giro y los labios de ambos se juntaron, causando que T.O.P agarrara la cabeza de Seungri para que no se fuera pues pensaba que era una chica pues todavia no hubiera abierto los ojos.Por la parte de Seungri intentaba alejarse pues se estaba muriendo de asco. T.O.P al ver que su "pareja" se estaba intentando huir, abrió un poco los ojos. Al ver que era Seungri se alejó rápidamente dándole un empujón a este causando que este fuese al piso directamente.
-ahgg, por fin me sueltas, hyun- dijo Seungri limpiándose los labios con la mano.
- Pero, pero, pero.....¿¡¿ tu eres marica o que?- gritó T.O.P con cara de shock por lo que acababa de pasar.
- yo no soy el marica, en todo caso eres tu que giraste la cabeza cuando te iba a dar un beso en la me-ji-lla.- dijo Seungri defendiéndose resaltando lo último.
- ¿y se puede saber.....PORQUE ME IBAS A DAR UN BESO EN LA MEJILLA ?!?- Todavía el mayor no se había dado cuanta del plan del menor-
- mejor ni lo sepas pues puedo morir después y todavía soy muy joven, ademas conseguí mi objetivo, así que, adios.- dijo el maknae ya saliendo de la habitación un poco asustado por la cara de asesino que había puesto T.O.P.

Mientras tanto con Daesung y Taeyang en la puerta de la habitación de GD, se quedaron con la boca abierta, después de todo el desorden que había en esa habitación. Ropa tirada por el suelo, partituras tiradas por todas partes, el ordenador encendido con un montón de programas abiertos etc. No se podía entrar en esa habitación pero Taeyang entró como pudo hasta llegar hasta la cama del líder, mientras que Daesung se quedó en la puerta observando.
- a ver Taeyang hyun enseñame lo que sabes....- Taeyang levanto una ceja pues ese comentario le hizo pensar cosas raras, asi que lo ignoró y empezó a despertar al lider.
- Jiyong, despierta gandul, ya son las 11:00 de la mañana...- pero el lider no se movía así que Taeyang lo iba a intentar otra vez, pero paro cuando notó que GD estaba hablando en sueños diciendo .....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado ^^ comenten please si quieren que continúe ^^ ignoren las faltas de ortografía :3


kpopfan124
kpopfan124

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru (Big Bang) ^^ Empty Re: Haru Haru (Big Bang) ^^

Mensaje por BellKey Dom Ene 13, 2013 11:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Continua!!! *O* esta interesante, ademas no lo pueds dejar asi, mi querido Jiyong!! Espero que continues pronto Unnie ^^ Saranghae
BellKey
BellKey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 26

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru (Big Bang) ^^ Empty Re: Haru Haru (Big Bang) ^^

Mensaje por AngieTaeminnie Vie Jun 07, 2013 1:55 pm

Unni que mas que paso D:?


ME DEJASTE PICADA!

AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru (Big Bang) ^^ Empty Re: Haru Haru (Big Bang) ^^

Mensaje por kpopfan124 Miér Oct 16, 2013 2:32 pm

Gracias chicas !! yo la semana que viene subo la continuación a ver si les gusta ^^ Tranquilas que las dejare con la intriga ^^
kpopfan124
kpopfan124

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru (Big Bang) ^^ Empty Re: Haru Haru (Big Bang) ^^

Mensaje por kpopfan124 Vie Oct 18, 2013 6:17 pm

Haru Haru Segundo Capitulo


Mientras tanto con Daesung y Taeyang en la puerta de la habitación de GD, se quedaron con la boca abierta, después de todo el desorden que había en esa habitación. Ropa tirada por el suelo, partituras tiradas por todas partes, el ordenador encendido con un montón de programas abiertos etc. No se podía entrar en esa habitación pero Taeyang entró como pudo hasta llegar hasta la cama del líder, mientras que Daesung se quedó en la puerta observando.
- a ver Taeyang hyun enseñame lo que sabes....- Taeyang levanto una ceja pues ese comentario le hizo pensar cosas raras, asi que lo ignoró y empezó a despertar al lider.
- Jiyong, despierta gandul, ya son las 11:00 de la mañana...- pero el lider no se movía así que Taeyang lo iba a intentar otra vez, pero paro cuando notó que GD estaba hablando en sueños diciendo...
- Te amo, cariño, eres mi vida, mi corazon,mi...- GD estaba soñando y diciendo esas cosas, mientras que Daesung y Taeyang se estaban riendo a carcajadas por lo que estaba diciendo, cuando de repente...
- ¡Socorro!¡Tengo miendo! Creo que TOP me quiere matar...- estaba gritando el maknae mientras entraba en la habitación del líder haciendo que este se despertara
- ¡ nooooo ! ¡Dara nnoooooo!- Gritó GD asustado, pero al darse cuenta de que no pasaba nada de que lo que estaba teniendo era un sueño se relajo pero solo por un momento, luego miro a la gente que estaba alli y no le gusto nada lo que estaba viendo y se enfadó pues vió a Taeyang y a Daesung en el suelo riendose y a Seungri un poco asustado por lo de TOP y por la cara que ahora mismo tenia su lider.
- Ustedes dos paren de reirse...¡ya! y tu Seungri...no vuelvas aparecer de esa forma a mi habitación, bastante tengo en aguantaros para que aguantar que se esten riendo sin motivo de mi y que me despierte con un susto...larguense de aqui, no les quiero ver en lo que queda de día...¡Fuera!-
El líder no estaba enfadado...estaba furioso, pues no le gustaba que le despertaran de su precioso sueño que era asi:
flashback
Era una preciosa tarde y Jiyong estaba en un maravilloso parque con su novia, Dara
- Bueno, mi amor,¿ qué tal te fue en el concierto en Japón?- Le preguntó él a Dara.
- Pues, muy bien, me lo pasé genial, me divertí mucho cantando y bailando con mi grupo y los fans-
- ¿enserio? me alegro- Dijo GD un poco nervioso.
- Cariño que te pasa? te veo raro...¿estas bien?- Dara le estaba notando algo raro, pero no sabia el que.
GD estaba muy nervioso y aunque lo intentaba dicimular, se le notaba un poco. Jiyong estaba nervioso por la sensilla razon de que quería pedirle matrimonio a su novio pero no encontraba lugar para decircelo.
- Dara...yo queria decirte que...bueno que....¡Te amo!, cariño, eres mi vida, mi corazon mi...
Fin del Flashback

Los demas al ver la cara de G-dragon, decidieron no molestar e irse de la habitación sin decir ninguna palabra más.
- Seungri, ¿quieres ir al parque con Daesun y conmigo?- dijó Taeyang.- Esque desde esta mañana queria ir y aunque me gustaria que fuesemos todos, no puede ser, pues el líder no quiere ni vernos y TOP creo que tenia que salir algun lugar asi que iremos Daesung y yo, bueno y tu si te apuntas, ¿vas?
- mmm......
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta la segunda parte espero que les guste ^^ ya se que dije que lo iba a subir la semana que viene pero como vi que tenia un hueco pues lo hice ^^ digame por favor si quieren que lo continuo ^^
Saranghae ^^
kpopfan124
kpopfan124

Femenino

I ♥ jonghyun
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru (Big Bang) ^^ Empty Re: Haru Haru (Big Bang) ^^

Mensaje por AngieTaeminnie Dom Mar 16, 2014 3:43 pm

Unnie :c sigue u.u
AngieTaeminnie
AngieTaeminnie

Femenino

I ♥ Taemin♥ Jonghyun♥
Mensajes 57

Volver arriba Ir abajo

Haru Haru (Big Bang) ^^ Empty Re: Haru Haru (Big Bang) ^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.