Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por KriZuriee Jue Ene 03, 2013 8:44 pm

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun SmsjT

Las chicas de Girls Generation acaban de regresar con un nuevo álbum, "I Got A Boy". Y dentro de los "Agradecimientos a" Taeyeon menciona a Minho y Jonghyun...

"Como los años se repiten, me acerco más al pescado, delfín, pato, gato, papá anchoa, yayesung, guapo Minho, novio del canto Jonghyun, EXSuho, Swehun, y más. Siempre estoy fuerte gracias a ustedes."

Seohyun mostró su estrecha relación con Minho en sus agradecimientos cuando se refiere a él como "mi amigo fiel, choding Minho." El término "choding" es una corta versión de "alumno de escuela primaria" y es usado a menudo para describir a personas infantiles.





Source: I Got A Boy álbum
Crd: Kimchi hana @shineee.net
Trad. español: KriZuriee & FabMin @SMF
Editó: FabMin
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por DiLittleStar13 Jue Ene 03, 2013 8:56 pm

pues yo tampoco entendi xD
pero pues que bueno que taeyeon les agradece
al menos sabemos que minho y jonghyun tiene acto de presencia en las actividades de la adorable lider de SNSD y del grupo igual♥ xD

y que super que se halla dirigido a mihno como "guapo" xD obvio kekeke pero no entendí lo de jonghyun xD pero bueno xD

muchas gracias por la info ^^)/
DiLittleStar13
DiLittleStar13
Líder de B.C.
Femenino

I ♥ ♥키 & 태민♥
Mensajes 343

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por Riila Shawol Jue Ene 03, 2013 9:09 pm

que dijo de Jonghyun..que ?? .. ok no se crean es bromaxD
ni idea :S tal vez es un decir de ella hacia sus amigos cercanos
Minho guapo ... obvio !! :Neee:
gracias por la info.
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por DubuMa Jue Ene 03, 2013 9:50 pm

creo que se refiere a ellos con esos sobrenombres xD
es bueno saber que son cercanos >o<

les deseo éxito a SNSD por su nuevo trabajo
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por LuzaKiller Jue Ene 03, 2013 9:53 pm

Ni yo, lo bueno que me agrada Taeyeon... tiene un no se que LOL xD -sin embargo, por mas que quiera YuRi no me cae bien u.u- -ignorenla, es porque esta enamorada de Minho- xD (creo que yo misma me acabo de quemar lol) xDD. Yo tampoco entiendi mucho, pero los menciono, eso es algo xDD.

Gracias por la Info :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por Pollo Volador Jue Ene 03, 2013 10:06 pm

Que extraños agradecimientos (?. Que se podía esperar de la linda Tae~ en fin, me dio ternura como mencionó a MinHo: 'guapo MinHo' y a Jjong: 'canción novio JongHyun' xD
Sólo ella entenderá e_e

Muchas gracias por la traducción! ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por Bithae Jue Ene 03, 2013 10:16 pm

Muchas gracias por la info, nena. Le agregué una cosilla por ahí, espero no te moleste ^^
<3
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ Jue Ene 03, 2013 10:36 pm

ammmmm no entendo lo que quiso decir taeyeon pero... CLAROO minho es guapo XD
que linda seohyun me encanta que shinee & snsd sean tan cercanos
y les deseo a mis soshis mucho EXITO en su nuevo album
gracias por la info ^^
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por danymeriqui Jue Ene 03, 2013 10:43 pm

Igual no entendí lo de Jjong, pero da igual, el sentimiento sigue siendo el mismo. ^^

Muy agradecidas, muy agradecidas, muy agradecidas, jeje. :D

Awww, Mininho el infantil ♥ ㅋㅋㅋㅋ

Que bonito que se lleven bien ^^ y sean cercanos los unos con los otros.

Gracias por la tradu :3
danymeriqui
danymeriqui

Femenino

I ♥ 민호 & 온유
Mensajes 329
http://violetgreen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por Banana Milk. Jue Ene 03, 2013 11:04 pm

Cancion Novio Jonghyun?
e.e
y su ChoDing Minho..
Sus agradecimientos Fueron un poco Raritos e.e xD
Nah Aun asi Que bueno que los mencionaron...
Bueno nose pero los quieren *--*
kekeke
Suerte a SNSD con su nueva cancion ;D

Y Muchas Gracias Por la Info ;D
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por _2minGirl_ Jue Ene 03, 2013 11:27 pm

LOL no entendí mucho eso de mi novio Jonghyun & Guapo Minho ' xDD
pero Gracias <3
Suertuda Taeyeon en tenerlos de amigos :3 <3
_2minGirl_
_2minGirl_

Femenino

I ♥ Choi Min Ho ♥
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por JaneMin Jue Ene 03, 2013 11:53 pm

mmm no entendi pero....
ahh minho guapo OBVIO jaja se ve que tiene buenos gustos xD jaja' na pero ¿asi se llevan ellos?, no entendi el sobrenombre de Jonghyun -.-

AHH lo bonito fue que fueron nombrados en los agradecimientos y se ve que son cercanos es lo mas bonito :3 que bueno que nuestros brillositos se puedan acercar a otros artistas y puedan entablar una hermosa amistad :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por KriZuriee Vie Ene 04, 2013 11:44 am

FabMin escribió:Muchas gracias por la info, nena. Le agregué una cosilla por ahí, espero no te moleste ^^
<3

OOh no..! Gomawo ^^
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por ~Katsumi~ Vie Ene 04, 2013 12:21 pm

que sobre nombre mas raro tiene Minho O_O
pero aun asi es lindo kekekeke~ *3*
aunque debo de aclarar q las SNSD no me gustan ¬¬
se me hacen muy alzadas a mi parecer :/ -sin ofender-
pero ya que! u.u asi es la vida de caprichosa XD
muchas graciias por la info unnie KriZuriee ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por Talkingbunee Vie Ene 04, 2013 4:59 pm

Novio del canto fue lo que quiso decir Taengoo~~
ya lo edité ^^
la amo caray ; ;♥ y demas está decir que me emocioné al leer la noticia ayer
Hermoso Minhossi~~ que linda Taeyeon mencionando a los miembros de Suju, EXO y a nuestros chicos
gracias por la información ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por Lee yahady Vie Ene 04, 2013 6:14 pm

My Gosh!!! xD me gusta que otros idolos hablen de SHINee tan bien~~~
pues gracias a ellos me entran celos de la buena claro xD él no estar cerca de ellos ;-;
y bueno Minho oppa es muy muy amiguero~ es una persona noble super lindo~ pero no sabia queeran cercanos con Seo O: en fin^^
y Taeyeon bueno Jjong♥ y Minho♥ ~
Muchas gracias x la info unnie^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por startoons Vie Ene 04, 2013 6:17 pm

jejeje amo a las Girls Generation y me encanta ke mencione a los brillositos en su agradecimiento jejej seeee Minho es tan wuapo jeje o volviendo al tema kreo ke logre komprender un poko kuando se refiere a Jong jeje y si komparto la misma idea ke ella Jong es el novio del canto jejej awwww ke lindas al mencionarlos en sus agradecimientos ^^

mil millones de gracias por la info ^u^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por Lee Zetsuka Vie Ene 04, 2013 7:22 pm

entendi muy poco creo?
mas sin embargo se ve que son unidos
gracias por la informacion :)
Lee Zetsuka
Lee Zetsuka

Femenino

I ♥ Onew <3
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Sáb Ene 05, 2013 7:35 pm

Pues yo no sé, Seohyun....
Minho es mío ya te habia dicho..
Hah.. Nah.. si hasta eso me cae bien Seohyun
Pero prefiero que MinHo esté con Yuri e.e
(No me maten)
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por JOAN HINA Lun Ene 07, 2013 10:18 pm

jaja me dio risa el comentario de Taeyon? papá anchoa, jaja guapo Minho eso siempre y novio del canto Jonghyun, si ya me lo imaginaba oppa es muy infantil o.o ese sobrenombre e rarito jaja, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun Empty Re: [INFO/030113] Mención de Minho & Jonghyun en los agradecimientos de Taeyeon & Seohyun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.