Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/301212]  SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3 Empty [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3

Mensaje por jongstae Mar Ene 01, 2013 4:13 pm

La presentación de apertura de F(SHINee) para el MBC Gayo Daejejun de mañana.
MinHo/Amber, TaeMin/Kristal, Key/Sulli, JongHyun/Luna, Onew/Victoria.
Los shippers de TaeMin & Kristal deben estar realmente felices viendo esta prsentación especial, te digo.
¡¡Y Amber cantó!! ¡¡Con MinHo!!
MinHo cantó "La canción de la Llama" con Champs Elysses como "oh~~~ llama-seu-te" LOL
Vi el brofist de MinHo y Amber. Esos dos se veian tan tontos bailando después de que 'Rocketeer' acabó, incluso las cámaras apuntaban al TaeStal y KeySul.

sr: KBNye

Amber/MinHo - Rocketeer, Key/Sulli y TaeMin/Kristal - My First Kiss, Luna/JongHyun y Onew/Victoria - Moves Like Jagger.

Cr: llama_fan | Trans: SuneyABO


UPDATE 1#:

Cuando MinHo cantó la "Canción de la Llama", Kibu le dijo que se callara ㅋㅋ.
JinKi hizo una extraña canción bromeando, entonces MinHo agudizó su voz "lee~jin~ki" algo así ㅋㅋㅋ ah entonces, cuando finalizaron la segunda grabación, JongHyun preguntó si se les habia pedido que lo hiceron una vez más. Al final agradecieron a los fans diciendo 'Feliz Año Nuevo', Onew dijo que esperaba que los fans pasaran una grata Navidad el próximo año... ㅋㅋㅋ
Taeminnie baila con Kristal pretendiendo que se dan un beso ㅜ

Cr: 노르웨이 @ shinee dc gallery
Trans: raaaf @ shineee.net

Realizaron un medley de tres canciones: Rocketeer de Far East Movement, My First Kiss de Katy Perry y Moves Like Jagger de Maroon 5.
Grabaron tres veces. Hubo escenarios al lado del público en dónde empezaron.
Primero fueron separados en duos, Key y Sulli en el escenario derecho, TaeMin y Kristal en el escenario izquierdo, MinHo y Amber en el centro, en medio del público.
Amber y MinHo empezaron a cantar primero con Rocketeer, ellos eran realmente geniales (MinHo y Key llevaban lentes de sol), entonces Key, Sulli, TaeMin y Kristal continuaron con My First Kiss.
Todos se juntaron al borde del escenario principal y entonces JongHyun apareció cantando 'Moves Like Jagger' con Luna, después Onew con Victoria.

¡Todos los miembros se unieron en el escenario principal para terminar la canción todos juntos y finalizar posando de una linda manera!
Cuando SHINee apareció en el escenario al principio estaban muy felices, JongHyun no podia parar de saludar con una gran sonrisa. Key casi se tropieza en las escaleras pero no salió herido. Amber y MinHo se veían muy cómplices, diciendo bromas y demás. Él incluso dijo "¡SHINee f(x) FIGHTING!"
En la segunda toma TaeMin estaba jugando y saludando a las fans haciendolas gritar y Key y Sulli se reían de él.
Al final de la segunda toma, pensaron que ya habian terminado así que decían adios, y finalmente tuvieron que hacerlo otra vez así que Onew (o JongHyun) dijo "¡Lo haremos otra vez!" Y todas las shawols gritaron ^^

Durante los descansos, JongHyun cantaba solo en el backstage, cantando su parte (Incluso pidió a las shawols que cantaran con él mientras realizaba su presentación)
Justo al final, todos entraron al escenario y se reverenciaron ante los fans, ellos dijeron "SOMOS SUPER JUNIOR", con la señal de mano de Super Junior, fue gracioso~
Antes de dejar el escenario agradecieron a las shawol pidiendoles que fueran a apoyarlos al MBC Hayo Daejun mañana.

Cr: SHINee France

Victoria salió al final con Onew. Ella llevaba un vestido negro sexy (pegado y corto mostrando sus muslos). No cantó mucho lol.
Parecía que Krys tenia algunos problemas con su chaqueta. Amber la ayudó a arreglarla mientras tomaban sus posiciones junto con MinHo y TaeMin.

Cr: KBNye


UPDATE 2#:


Después de que la grabación acabó, Onew gritó "¡¡SHINee World te amo!!" ¡Muy muy fuerte! Ugh, MI LÍDER T___T
No debo olvidar añadir esto. Onew dijo "SHINee World te amo" usando banmal omg lol ;____; ldjskfjsjfk

Shared: raaaf @ shineee.net


MBC Gayo Pregrabación (Presentación de Rocketeer de Amber y MinHo): Durante la grabación y la preparación del escenario, MinHo cantó la canción de la llama "Llama es Amber~ Amber es Llama~". Lo ví cantando eso frente a mis ojos ㅠㅠㅠㅠㅜ entonces después de que las preparaciones estuvieron listas, Amber y MinHo se pusieron de pie, espalda contra espalda. De pronto MinHo se recargó en la espalda de Amber y cayeron al suelo ㅋㅋㅋㅋ. Esos dos.
Hicieron eso una y otra vez. maldita sea lindo Choi MiNHo ㅠㅠㅜ

Cr: 무파마 @ shinee dc gallery
Trans: raaaf @ shineee.net

MinHo y Amber estaban de pie juntos, MinHo estaba jugando mientras cantaba y Key se puso serio de repente y se acercó a MinHo diciendo "¡Callate! ¡No juegues!" Claro que Key también estaba bromeando.
sr: 9142, bobohero
Trans: sojonghyun

Key y Sulli estaban en el escenario de la derecha, TaeMin y Krystal estaban a la izquierda, MinHo y Amber estaban en medio. MinHo y Key llevaban lentes de sol. Primero estaban MinHo y Amer quienes cantaron Rocketeer; seguidos de TaeMin, Key, Sulli y Krystal quienes cantaron My First Kiss; por último era JongHyun, junto con Onew, Victoria y Luna quienes cantaron Moves Like Jagger. Al final SHINee y f(x) se reunieron y mostraron una linda pose.
¡SHINee estaba muy feliz hoy en el escenario! JongHyun seguía salundando mientras sonreía; Key se tropezó un poco en las escaleras pero no se lastimó; MinHo y Amber estaban platicando felizmente por su cuenta. MinHo dijo "SHINee f(x) Fighting", TaeMin seguía saludando a las fans a las cuales hizo gritar mientras Key y Sulli se reian de él. Por último Onew (o JongHyun) dijo "queremos hacerlo de nuevo", SHW querian cantar con ellos.
Mientras tomaban un descanso, JongHyun estaba cantando sus partes solo backstage. Antes de que JongHyun siguiera con el ensayo, aún preguntó si SHW quería cantar con él.
sr: 4ne21
Trans: sojonghyun

"Key se tropezó en las escaleras, pero afortunadamente no se lastimó"
Shared: markey @ shineee.net

Fans seguían gritando cosas como "Krystal eres muy bonita" "Krystal eres una diosa", entonces algún fan dijo "TaeMin eres una deidad masculina/dios" (*Diosa, Dios, deidad como si fuera apuesto) entonces TaeMin fue como "Este tipo de cosas deben decirse incluso más FUERTE" lol.
Después de terminada la grabación, JongHyun no se levantó de la pose final (estaba bromeando) entonces Victoria le dió un golpecito y le dijo que se levantara.
Cuando estaban grabando por segunda vez, JongHyun pidió que cantaran con él en el último coro pero el tono era realmente alto asi que Key estaba de "¿Cómo es posible cantar eso?" así que JongHyun contestó "¿Porqué? ¿Tan difícil es? Entonces canta en un tono más bajo Key"

Trans: faithstar @ shineee.net

Hoy mientras cantaban Moves Like Jagger, hay una parte en el solo de JongHyun la cual solo va "whooooou~". JongHyun empezó a usar "key" como humor para molestar a Key y dijo "El tono de Key es muy alto". Entonces él se volvió "loco" y rió fuerte.
Después de eso continuó cantando su propia parte.


Cr: DC | Trans: sojonghyun

Recopilación: joAnnwashere @ shineee.net
Trad Ing-Esp: K. Haru☆ @ SHINee Mexico Forum
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212]  SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3 Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3

Mensaje por JaneMin Miér Ene 02, 2013 12:38 pm

ahhh FX y SHINEE son un BUUMMMM juntos, realmente me gusto mucho cuando cantaron juntos :3
Minho y Amber por dios sus voces son realmente geniales y juntas ni se digan, Minho con sus gafas tan CUT :3
Taemin , Key, Kristal y Sully :3 me encanto y mas cantando My first Kiss que bonitos :3
Onew, Jonghyun, Luna, Victoria, con Moves Like Jagger ME ENCANTO :3
Minho y Amber se ven muy cercanos y lo son :3
Key mas cuidado para la proxima no queremos verte lastimado :S
Taemin siempre igual de jugueton
ahh Jonghyun OBVIO nadie alcanzara tus notas e.e yo me quedo igual que KEY jiji

gracias por la informacion
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212]  SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3 Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3

Mensaje por Pollo Volador Miér Ene 02, 2013 10:53 pm

Ah, tengo envidia de las chicas de f(x)...conviven y mantienen una buena relación con los chicos xd.
Amber y MinHo son tan dorks, y Key pidiéndole a Jjong que se callara LOL

Gracias por la tradu!
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212]  SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3 Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3

Mensaje por Juaregi Miér Ene 02, 2013 11:58 pm

Mis dos grupos favoritos juntos *.* lo mejor! :B hahaha el tono de key es muy alto me mato y el beso de taem y krys *¬*
Juaregi
Juaregi

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 122

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212]  SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3 Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3

Mensaje por ~Katsumi~ Jue Ene 03, 2013 9:42 am

akdjkshkfjdkgf SHINee y F(x)!!! *¬*
esto no se ve todos los dias,anyo!,anyo!,anyo! *OO*
sin duda el performance que hicieron todos fue el mejor *-*
nadie se comparó a ellos :D
graciias por el FA y su tradu unnie 'Dara ^^~~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212]  SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3 Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3

Mensaje por Darkrai Jue Ene 03, 2013 11:39 am

sadasdsd e.é habrá algún vídeo del dúo de Minho & Amber?
Yo quiero verlo!! me encanta leer las fan accounts, luego son tan graciosas xD
También me hubiera gustado ver el de Onew & Jonghyun con "Moves like Jagger" hubiera estado pro verlos 8D~~
ahh que suertodotas las fanses de allá que los pueden ver :/
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212]  SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3 Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3

Mensaje por Sonrix Jue Ene 03, 2013 1:54 pm

La presentacion de F(SHINee) fue una bomba
Muy alegre, no podias dejar de verla y cantabas.con ellos
Aunque cuando esta Taemin con Krystal se me revolvieron las tripas pero el maknae se veia muy sonriente
En especial me gusto mucho Move Like Jagger no se como que a Jong y Onew les queda muy bien esa cancion
Sulli y Key se veian muy bien, todos fashon
¿Y quien no amo a Minho y Amber?
Muchas gracias por el FA
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212]  SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3 Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3

Mensaje por Tsuki-chan Lun Ene 07, 2013 3:14 pm

:KEKE:
qien no qisiera estar en esa grabacion y repetir y repetir!!
yo si fuera si cantaba con Oppa Jonghyun cuando me lo pidiera!!
aii dondee puedo ver ese programas??
FIGHTING SHINee!!
saranghae!!
gracias por el dato!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212]  SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3 Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3

Mensaje por jongstae Mar Ene 08, 2013 4:14 pm

Acá está el vídeo:

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212]  SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3 Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3

Mensaje por Kohu Mar Ene 08, 2013 8:49 pm

Yo eh visto ese vídeo miles de veces, y no me canso de escucharlos *-*
Amo como Jonghyun molesta a Key xd


TaeMin eres una deidad masculina/dios" entonces TaeMin fue como "Este tipo de cosas deben decirse incluso más FUERTE" lol.

Yo te lo grito bien fuerte Minnie >///< ¡PORQUÉ ERES UNA DEIDAD PARA MÍ! ;$
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212]  SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3 Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun #3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.