Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2 Empty [FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2

Mensaje por K. Haru☆ Mar Dic 25, 2012 3:07 pm

Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2


P: ¿Qué es lo que te gusta de JongHyun?
Key: Me gusta cuando me compra regalos

P: Por favor háblenos de lo que les gusta de los otros miembros. (Refiriéndose a JongHyun)
Key: "Erm... no mucho en particular... ¡ah! ¡Cuando me compra regalos!"
JongHyun: "Eso no es algo que te guste de mí, es el regalo lo que te gusta"
Key: "No no, aquellos que me obsequian regalos con buenas personas"

P: Por favor háblenos de lo que les gusta de los otros miembros. (Refiriéndose a Key)
JongHyun caminó hacia Key y puso sus brazos alrededor de su cuello y dijo "Que bonito color" (¿De la ropa? ¿La piel? Que vaga...)

El MC preguntó "¿Qué comieron en Hokkaido?"
TaeMin: Res de Kobe
Key: Él es un KY, KY
(Nota: KY se refiere a alguien que no es consciente de su entorno y su situación actual, diciendo impulsivamente comentarios irrelevantes o inapropiados)

Key sacó un pedazo de papel con una misión escrita en el. Se supone que debía completar la tarea, pero él no quería hacerla. Incluso lanzó la bola de plástico que contenía la misión hacia el público.

Cuando se les preguntó como pasaron su Navidad anterior...
Key "El año pasado tomé champagne~" entonces Onew dijo en voz baja "No es champú~"
(Nota: La pronunciación de champagne y champú es muy similar en japonés)

4 Miembros comentaron acerca de los puntos buenos de JongHyun.
Onew "Tiene buenas arterias/venas, la sangre puede fluir sin problemas~"
TaeMin "Tiene unos pies grandes"
MinHo "Cabeza grande, cara grande"
Key "Es un buen chico que me da regalos"

Cuando era turno de comentar sobre JongHyun, MinHo "hmmm~ hmmm~ esto~" JongHyun se encendió "¡YAH! ¿No puedes pensar en algún punto bueno mío?"

Cuando fue el turno de MinHo de ser comentado acerca de sus puntos buenos, los otros miembros notaron que él ha aparecido en dramas, es alto: JongHyun el cual estaba de pie junto a él murmuró: "Que envidia~"

Puntos buenos de TaeMin
MinHo "Es fácil engañar a TaeMin. Solo ve su cara... aún si no tenias al principio la intención de mentirle, solo con verlo realmente quieres mentirle/jugarle una broma"
La conclusión de Key "Eso es porque eres un chico malo"

P: ¿Cuál es su comida local favorita?
JongHyun "No importa si es en Osaka o Tokyo, ¡a MinHo solo le gusta el Arroz con Anguila!"

MC: ¿Y acerca de Hokkaido?
JongHyun "¿Hokkaido?"
MinHo: "¡Arroz con anguila!"
TaeMin "¡A mí me gusta la res de Kobe!" (Nota: TaeMin no está respondiendo adecuadamente a la pregunta. El habló sobre Kobe cuando se supone que debe comentar sobre la comida de Hokkaido)

Sobre Onew - MinHo "Ah, nuestro Onew hyung, su moda en el aeropuerto es un estilo de "abuelo", ¡incluso le pidió ropa prestada a su papá!" Después de escuchar eso, JongKey explotó en risas.

Hubo un segmente hoy en el cual los miembros tuvieron que dibujar al otro. TaeMin dibujó a MinHo; pero como MinHo tenía ligeramente hinchado un ojo, TaeMin "MinHo hyung se encuentra actualmente en un estado un poco cansado. ¡Lo que estoy dibujando ahora es como MinHo hyung se ve temprano en la mañana!"

Todos sienten que los puntos buenos de TaeMin son:
(1) Es fácilmente engañado, es fácil mentirle.
(2) Tiene una buena forma corporal, se adapta a cualquier ropa que use.
Onew: "Parece un palillo chino"

La ruleta rusa de hoy es sobre champagne alcohólico. Uno de los vasos es especialmente amargo. Cuando jugaron 'Piedra, Papel, Tijeras', los últimos dos jugadores restantes fueron TaeMin y MinHo. TaeMin de hecho escogió el que era amargo, sin ácido carbónico - Todos le dijeron a TaeMin: "¿Acaso eres baka (estúpido)?" ¡TaeMin muy varonil, se lo bebió de un solo golpe!

Puntos buenos de Onew.
(1) Su moda en el aeropuerto es muy 'local' (Nota: se refiere a que está muy pasada de moda), como un papá.
(2) Es extremadamente bueno jugando juegos.
(3) Incluso una vez vistió la ropa de su papá - Key "¡No estoy bromeando!"
(4) De repente TaeMin espetó "¡Realmente me gusta Onew hyung!"

Key "2, 3 años después de nuestro debut, estoy empezando a dudar acerca de los puntos buenos de JongHyun (`ヮ´ )”

El castigo de TaeMin era hacer una confesión a la cámara! Los miembros decidieron que TaeMin debería actuar como es él cuando esta ebrio. Solamente Onew fijó una hora: 5am.
TaeMin se tambaleó hacia la cámara y dijo una frase "¡POR FAVOR SAL CONMIGO!!"

Sería el Año de la Serpiente (Zodiaco) el siguiente año, por lo tanto los cinco sacaron serpientes.

Cómo se veía la serpiente de TaeMin:

Spoiler:


JongHyun comentó "¿No estará (la serpiente) de buen humor?"
TaeMin "Sí, no está de buen humor"

Los puntos buenos de MinHo.- Key "¡Una buena persona! ¡Sí! ¡Siguiente!"
JongHyun tenía una expresión seria cuando dijo "Envidio su altura", al oír lo que JongHyun había dicho, TaeMin rió.

(Versión más completa) Puntos buenos de TaeMin - MinHo inmediatamente respondió "¡TaeMin es fácil de engañar!" JongHyun respondió molesto "Cuando te preguntaron sobre mis puntos buenos, te tomó mucho tiempo para decir siquiera una palabra; ¡Cuando fue TaeMin respondiste muy rápido!"

Punto bueno de Onew - Onew comentó primero sobre sí mismo "¡Soy my lindo!" El resto de los miembros lo miraron de reojo: ¿Así que estas teniendo tu propia conversación? ¡Fue muy divertido!

(JongKey) Punto bueno de Key - De repente JongHyun se acurrucó al lado de Key y dijo "¡Su cara se ve bien!" ¡Y Key inmediatamente elogió a JongHyun!

La jerga popular usada entre los mismos miembros de SHINee es “빵(bbang)” - Que significa pan, pero en este caso tiene una connotación/significado más fuerte. Así que, por ejemplo "Muy delicioso"—> “¡Bbang delicioso!" por lo tanto otras descripciones incluyen "Bbang frío/calor", "Bbang guapo", "Bbang como..."

Los sufrimientos de TaeMin hoy:
(1) Onew lo llamó "palillo chino"
(2) MinHo lo hizo tomar cosas amargas
(3) JongHyun dijo que TaeMin parece un tonto cuando se ríe TT^TT

El castigo de Key en el escenario era actuar como un novio que llega tarde (a una cita) - Key "(corre) Perdona~ ¡Llegué tarde!" Key añadió haciendo un corazón. (Comentario de fans: Esto es totalmente como una novia actuaria, no un novio)

"Reporte del Malvado MinHo": La persona que tomó la bebida amarga debe ser castigado. MinHo ya sabía de antemano que copa contenía la bebida amarga e incluso llevó/engañó a TaeMin a tomarlo. Al ver como TaeMin se bebía la copa amarga, el rió fuertemente - así que TaeMin tuvo que hacer su confesión de amor a la cámara.

La impresión de Key sobre Onew: ¡Estilo en el aeropuerto pasado de moda, como un padre y es también un jugador muy competente!
Onew "Realmente llevaba la ropa de mi padre antes" Key"¡El realmente no está bromeando!"

(Versión más completa - 2MIN) La confesión de TaeMin era "Por favor, sal conmigo" (Nota: Fue su castigo hacer una confesión a la cámara por perder el juego)
El lugar entero murió momentáneamente.
Entonces todos los miembros intentaron persuadir a MinHo de también hacer una confesión a la cámara. MinHo lo pensó un largo tiempo... el público se mantuvo cantando "MinHo, MinHo..." Así que MinHo finalmente dijo "Me gustas". Todos murieron de nuevo.

MinHo se puso al frente de Key y puso sus manos en los hombros de Key, rodeó su cuello y le dijo "Bbang Me gustas" (パン愛してる)
(Nota: Bbang es una jerga popular entre los miembros de SHINee que significa una connotación/significado más fuerte que "muy")

Hubo un segmento de dibujar retratos/dibujar en donde todos los miembros vestían algunos adornos de Navidad. La cara de Key estaba rodeada por un serpentín de decoraciones (No especifica que objeto era) y se parece a un pequeño tigre. Esta fan incluso dibujó un retrato de él:

Spoiler:

source: _crazyswj718 | nanakumaaaaaa | mjy_misw | yuriko0916mu | whoischrisma | Cbaby__Br | sistar_natsu | 071018x110627 | Ring花椰菜 | 2350566065
Trad Jap-Chi: K-aten | kaoru31 | StarTaeMin | natsuyuzora |
Cr: DC
Trad Ing: thpapergangster
Trad Ing-Esp: K. Haru☆@SMF
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2 Empty Re: [FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2

Mensaje por JOAN HINA Mar Dic 25, 2012 5:32 pm

onew teniendo su propia conversacion yo quiero unirme a ella, momento jongkey (si key tiene una cara hermosa), por eso hasta minho lo desea, si las fans murieron con el sal conmigo de taemin (quiero encontrarmelo borracho a las 5), y el me gustas de flameante carisma minho yo los secuestro (?), si trato de pensar en que dibujaron a key dios no ellos son malvados jaja, a las frase de SHINee Bbang dimelo a mi oppa Minho jaja...
gracias por mas FA!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2 Empty Re: [FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2

Mensaje por Riila Shawol Mar Dic 25, 2012 6:39 pm

aaiii a Jonggie lo molestan con su altura pero sì esta hermoso
pero no era para que le dijiera eso a Taemin
Onew jajaja xD de verdad es lindo
yo si moriria con lo del 2min
graxias por el FA
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2 Empty Re: [FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2

Mensaje por startoons Mar Dic 25, 2012 10:24 pm

jajajajajajaja waoooooo yo tambien mori en las confeciones, jejej pobre tae aparte de ke le dijeron si era baka todavia jong dice ke parece un tonto kuando rie (no agas kaso tae te vez hermosisimo kuando ries jejej, ok kreo ke jong tiene un trauma kon su estatura jeje, oowwwwww el jongkey se esta poniendo super genial y el 2min igual no se kedan atras, jejej onew es la onda jejeje si es muy lindo no importa lo ke se ponga inkluso si eso no esta a la moda onew siempre lo estara jeje.

mil millones de gracias por la fA ^^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2 Empty Re: [FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2

Mensaje por Pollo Volador Miér Dic 26, 2012 2:36 am

Ya todos trollearon a Onew por su moda "de abuelito" -hasta el mismo se trolleó LOL-
Key sólo le gusta que Jjong le regale lindas cosas u_ú...
TaeMin, me gustaría verlo borracho xP. Y MinH, debió ser linda su confesión c':
asdasdasd sería genial estar en un evento de ese tipo, aún sin entenderles LOL

Muchas gracias por la traducción n_n
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2 Empty Re: [FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2

Mensaje por Sonrix Jue Dic 27, 2012 1:56 am

Jong dijo que Taemin se veia tonto al reir buu puppy malo haciendo sufrir a nuestro maknae
yo tambien hubiera muerto con esas confesiones del 2min
que evento tan divertido fue este, lo que hubiera dado por ir a uno
gracias por la traduccion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2 Empty Re: [FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2

Mensaje por shineelover Jue Dic 27, 2012 10:20 am

jajaja me encanto las confesiones de todos los miembrossimplemente los ame
shineelover
shineelover

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 98

Volver arriba Ir abajo

[FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2 Empty Re: [FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2

Mensaje por ShiiMin23 Jue Dic 27, 2012 2:28 pm

Ohh esos momentos JongKey como me gustan, podre de Taemin pero lindo a la vez, se aprovechan de él, que malos. Me gusta lo distraido que es hahahaha.
Siempre me ah gustado la forma sencilla de vestir de Onew u__u
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2 Empty Re: [FA/241212] Evento de SHINee World J Fan Club en Chiba #2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.