Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>Under Stage< Empty >Under Stage<

Mensaje por Taeminfangirl Dom Nov 25, 2012 2:10 am

FELIZ CUMPLEAÑOS GIM!!!!!! ❤/////❤


Santo Cielo!!! No puedo creer que YO este subiendo un fic mio de mi .___. y que encima sea en literatura SPANTAA

Pero bueno, Damas y Caballeros, los milagros existen!!! Y solo porque mi adoradisima Gim me lo pidio aqui estoy haciendo lo inimaginable XD

Este OneShoot esta dedicado unica y exclusivamente a GIM!!! Porque es su cumple y es bien linda y simpatica y melodramatica y y y y asi :) la amo ~❤

FELIZ CUMPLE GIM!!! PASATELA INCREIBLE!!!!
Recuerda que tod@s te amamos ❤^❤ presidenta~~

Ahora YA el regalo XD


Titulo: Under Stage
Autor: Taeminfangirl
Couple: JongTae
Genero: Lemon
Advertencias: Es MI PRIMER FIC!!! porfis tengan eso en cuenta y tambien que fue hecho con mucho amor ;-;



Under Stage

Esa había sido la mejor excusa posible, la trampa perfecta y lo mejor del asunto es que su mismo Hyung fue quien la preparo. Taemin no podía creer lo fácil que había sido mientras sentía el fuerte y caliente cuerpo de su hyung acorralarlo contra la columna bajo el escenario. Y es que Jonghyun era un tonto, al menos lo suficiente como para ir y proponerle hacer “Internet Wars” junto con él en una presentación especial, solo ese perro bobo podría pensar en una presentación así sin pensar en lo que ocurriría después, pero Taemin SI sabia lo que pasaría después y precisamente por eso acepto la idea de inmediato, porque justo ESO era lo que el diabólico mankae quería.

Quería sentir esos fuertes brazos alrededor suyo, quería que esas fuertes manos lo recorrieran y sentir esa boca, capaz de cantar las más increíbles notas, por todo su cuerpo, justo como estaba sucediendo en ese preciso momento.Bajo el escenario; mientras Key hacia su solo.

Y es que era inevitable, Taemin se había dedicado a provocar a su hyung desde el primer momento, conduciéndolo al punto sin retorno donde se encontraban ahora. El menor sintió las manos de su hyung jalar desesperadamente su camisa para poder tocar su piel de porcelana y soltó un fuerte gemido al sentir el mordisco en su cuello. Ok, Jonghyun estaba completamente excitado y era su hyung pero eso no significaba que Tae le fuera a permitir tener el control, o no.

Taemin atrapo los labios de Jonghyun, acariciándolos con su lengua y abriendo ligeramente los suyos, más que pidiendo, invitando a su hyung a pasar, el mayor no se hizo del rogar y rápidamente introdujo su lengua en esa dulce y húmeda cavidad, profanándola con esa juguetona lengua suya, chocando con la del menor, enfrascándose ambos en una guerra similar a la que habían presentado sobre el escenario.

Aprovechando la distracción del mayor, Taemin enredo sus pies en los de Jjong y valiéndose de su extraordinaria habilidad con ellos giro cambiando posiciones. Ahora era Jonghyun quien estaba recargado contra la columna. El mankae no perdió tiempo, no tenían mucho, y comenzó inmediatamente a pasear sus manos por el torso ya desnudo del mayor, acariciándolo, usando también su lengua, deslizándola desde su oído, por su cuello, bajando hasta el pecho, haciendo rodeos sobre sus fuertes hombros, dejando un rastro húmedo tras de si.

Jonghyun gemía, la lengua del mankae era hábil y sus manos también, sentía esos delgados dedos recorrerlo apenas rozando su piel, haciéndola erizarse ante el contacto, mandando escalofríos por su espina dorsal mientras su lengua cálida mandaba exquisitas ondas eléctricas por su vientre, directo a su entrepierna, la cual ya estaba considerablemente despierta. Necesitaba hacer algo.

El menor sintió las fuertes manos de su mayor sujetarlo y obligarlo a subir de nuevo hasta su boca, para devorarlo salvajemente, Tae no lo admitiría nunca pero estuvo a casi nada de perderse y dejarse arrastrar por la brutalidad con la que su hyung devoraba su boca y exigía su cuerpo. Pero el mankae tenía un orgullo y un ego muy altos.

El vocalista principal llevo sus manos hasta el trasero del menor, pegándolo contra su cuerpo, frotando sus erecciones juntas, sintiendo a los gemidos del castaño morir en su boca y estaba apunto de tratar de introducir sus manos a los ajustados jeans del otro cuando sintió a Tae reír sobre su boca.

-Tranquilo Hyung, yo me encargo de esto, solo déjame si?- Susurro de forma juguetona en el oído del mayor al tiempo que desabrochaba el entallado pantalón blanco de este y en un solo movimiento lo bajo con todo y los bóxers lo suficiente para liberar su gran erección. Jjong se estremeció ante el contacto del aire con su miembro. Taemin lo miro por un segundo antes de sonreír maquiavélicamente y arrodillarse frente a su mayor.

-He estado curioso Hyung- Dijo Taemin desde abajo con voz inocente, haciendo a Jonghyun mirarlo. Joder! No podría creer que estuviera mirando a Tae ahí, sonriéndole de forma inocente pero con una mirada terriblemente lasciva ¿Desde cuando era así su mankae?

-Ta-Taemin n-no creo qu- Pero Jonghyun no pudo seguir hablando, pues Taemin, sin quitarle la vista de encima, le dio una pequeña lamida en la punta. El menor observo feliz como su mayor se quedaba completamente sin habla, entusiasmado por esto, el chiquillo no perdió más tiempo y se introdujo toda su extensión en la boca de una sola vez. El chico de menor estatura soltó un gemido ronco al sentir a esa cálida cavidad rodearlo, la experta lengua del menor lamerlo en movimientos circulares, mientras su cabeza subía y bajaba marcando un ritmo, succionando.

-Taemin-ahh –Su nombre se escapo de entre los labios de su hyung en un gemido y al oírlo el mankae sonrió sobre el miembro de este. Eso era lo que quería, escuchar a su hyung gemir su nombre, de la misma manera que los otros 3 lo habían hecho ya, porque solo le faltaba él, el más ingenuo de todos, ese que o no notaba sus insinuaciones o se controlaba por la penetrante mirada felina de Key sobre su espalda. Pero Key estaba sobre el escenario ahora.

Las manos de Jonghyun se aferraron a la cabeza del menor, forzándolo a ir más rápido. Taemin cerró los ojos e hizo su mejor esfuerzo para no atragantarse con el hinchado miembro de su hyung, siendo honestos Tae no quería que terminara en su boca pero al parecer así seria. Y así fue, segundos después Jonghyun termino en la boca del menor, sosteniéndolo en su lugar, forzándolo a tragarse su semen.

La esencia de su hyung golpeo su garganta y se vio obligado a tragarla, justo después la mano de su mayor libero sus cabellos permitiéndole separarse y respirar. Aun así el menor no dejaría que viera que aquello no fue planeado y alzo su vista para mirar a su hyung de manera inocente al tiempo que se lamia los labios, limpiando el semen en ellos, sonriendo.

El chico de complexión musculosa estaba realmente sorprendido con el mankae, jamás se le hubiera ocurrido que podría contemplar semejante escena, esa mirada inocente mezclada con esa boquita de labios suaves y rosas, cubiertos de semen (SU SEMEN) sonriéndole tan provocativamente. Realmente nunca se le había pasado por la mente, pero lo cierto era que esa escena era la más erótica que había visto en su vida, incluyendo una similar con Key. Sin poder evitarlo tomo al mankae del brazo y lo levanto bruscamente, intercambiando posiciones y besando a Tae sin delicadeza alguna, acorralándolo contra la columna.

Esta vez no le permitió tomar el control, si, el mankae era fuerte y su ego no le permitía ser dominado pero no podía oponerle resistencia a Jonghyun; el menor apoyo sus manos sobre el musculoso pecho pero no logro apartarlo y francamente su resistencia fue cediendo segundo a segundo, al tiempo que su mayor iba desabrochando su camisa y besando cada centímetro de su piel expuesta, mordiendoocasionalmente, haciéndolo gemir.

Claramente sintió crecer al bulto dentro de los ajustados pantalones de Taemin y esta vez fue él quien sonrió sobre la boca del menor. Tomándolo del trasero, Jjong levanto a Tae del suelo, haciendo que este enredara sus piernas en su cadera, presionando sus pelvis juntas, despertando al mankae y conduciéndolo a la locura. Ya no tenia caso tratar de resistirse o tratar de recuperar el control, estaba perdido, totalmente a la merced de su Hyung, pero la idea no le desagradaba del todo.

Jonghyun se deshizo de los pantalones de Taemin durante un beso húmedo y desordenado, lanzándolos a un lado, los bóxers sin embargo los deslizo por las largas y pálidas piernas del menor con mas delicadeza, dejándolos colgando en uno de sus tobillos; todo esto sin bajar del todo al castaño rojizo. Ahora sus miembros se frotaban mientras el mayor simulaba embestir al más joven al tiempo que mordía sus hombros y su cuello ganado en recompensa fuertes gemidos escapados de la garganta de su victima.

Taemin estaba hecho un completo desastre, mantenía la boca semi-abierta, gimiendo; un delgado hilo de saliva escurría por su barbilla, producto de su ultima unión con la boca hambrienta de su hyung. El bailarín mantenía las manos sobre la ardiente piel del pecho de su hyung, sintiéndolo subir y bajar frenéticamente, su corazón latiendo tan rápidamente como el suyo.

La música anuncio el final del solo de la diva de SHINee, ahora iba un VCR para el cambio de escenario. El vocalista abrió los ojos para encontrarse con el rostro sonrojado de Tae, gimiendo descontroladamente. El menor movía su cadera contra la de su hyung en busca de un mayor contacto. Muy bien. Basta de simulaciones. Jonghyun tomo a Tae por las muñecas, levantándolas y llevándolas hasta la columna, atándolas con las esposas que aun llevaba en el bolsillo trasero del pantalón. El mankae miro sorprendido a su mayor.

-H-Hyung?! Q-que haces?!- pregunto con la voz entrecortada por el miedo y la expectación. El chico de compleción musculosa le dedico esa sonrisa de lado tan suya.

-No te preocupes Tae. Yo me encargo de esto- le respondió con la voz ronca por la excitación, burlándose del menor. Este abrió aun más los ojos, dispuesto a reclamar pero la grande y cálida mano de su hyung se cerro sombre su miembro, callando cualquier protesta al masturbar al menor.

El bailarín principal mantenía los ojos cerrados y la boca abierta en un mudo gemido mientras su hyung masturbaba ambos miembros juntos, tan perdido se encontraba que no se dio cuenta en que momento tres dedos se colaron en su boca, tan solo se limito a lamerlos, humedeciéndolos. De igual manera no noto cuando los dedos fueron remplazados por la lengua de Jjong, pero inevitablemente rompió el beso al sentir un dedo invadir su entrada sin previo aviso.

-Ahhggrr!! J-Jong-hyun que cre-crees q-ue a-ha-ces?!- grito el mankae furioso, por toda respuesta su hyung movió el dedo en su interior y lo masturbo despacio. Jjong sabia lo que hacia, a pesar de lo que el menor pudiera pensar, él no era el único experimentado.

Cuando Tae cerro los ojos de nuevo, el mas bajito introdujo otro dedo y luego el tercero, moviéndolos para hacer espacio en esa estrecha y aterciopelada cavidad. Jjong fue tanteando hasta dar con lo que buscaba, un pequeño bulto como un frijol en el interior del mankae. Sonriendo de forma maligna, Jonghyun lo presiono.

La reacción fue inmediata. Taemin arqueo el cuerpo en un espasmo soltando un fuerte gemido, tensando y relajando todo su cuerpo. Jonghyun retiro sus dedos y aprovechando se introdujo de una sola vez. El mankae grito.

Dolía. Mucho. Pero no podía decir ni hacer nada, se sentía demasiado lleno, incapaz de moverse un solo centímetro, sentía a su hyung temblar dentro y fuera de él, sosteniéndolo de las piernas, mientras lo aplastaba contra la columna; también podía sentir como su mayor trataba de controlar el latido desmedido de su corazón antes de que le diera un infarto. La música cambio de nuevo, el VCR estaba a punto de acabar, a lo lejos les pareció oír a Onew llamándolos.

No podía evitar temblar, aquello se sentía demasiado bien! Taemin era tan estrecho y cálido que el solo penetrarlo ya lo estaba llevando a las estrellas. Trataba de regular su respiración cuando escucho el grito de su líder. Una ola de adrenalina lo recorrió de pies a cabeza, podían descubrirlos. El menor empujo su cadera arrancándole un gemido gutural a Jjong, quien alzo la vista para encontrarse con un mankae sonriente, con los ojos nublados de deseo. Nuevamente el bailarín movió su cadera.

Jonghyun entraba y salía de Taemin continuamente, estampándose con fuerza en el interior del menor, machacando su próstata en cada embestida, acallando sus gritos con su boca, mordiéndole los labios. Tae tenía los brazos entumidos al permanecer atados a la columna pero no podía importarle menos, su hyung lo besaba mientras lo embestía salvajemente provocándole un placer que no había probado antes. Estaba acostumbrado a ser tratado con delicadeza, con veneración, después de todo, era hermoso y esa situación no tenia nada de delicada. Le gustaba.

Su vaivén se había vuelto frenético, a la voz de Onew llamándolos se le habían unido las voces de Minho y Key. Jjong salió una vez mas y se estampo de nuevo con fuerza, fue demasiado para su mankae, quien grito al tope de sus pulmones mientras se corría manchando el pecho de su hyung y el suyo. Por su parte Jonghyun sintió contraerse a esas cálidas paredes sobre su miembro; lo embistió un poco más, aprovechando el fuerte orgasmo del menor hasta alcanzar el suyo, apenas alcanzando a salir para no correrse en el interior de Taemin, derramando su semen sobre el vientre del bailarín.

-Creo que escuche a Taemin- se escucho la voz de Minho a la distancia.

-Si! Y yo oí a Jonggie!!- exclamo Key. Demonios! No se oían tan lejos.

Jonghyun se apresuro a desatar al mankae, quien solo se deslizo hasta el suelo, recargándose contra la columna, respirando pesadamente.

-Tae!! Vamos!! Muévete! Ya vienen!!- lo agito su hyung por los hombros, él tan solo abrió los ojos pero no hizo ningún esfuerzo por moverse. En vista de esto Jonghyun, tratando de no entrar en pánico, busco algo con que limpiarse. Joder!! Ahí no había nada!!! Era la parte de abajo del escenario!! Desesperado, el vocalista principal tomo los bóxers que colgaban del tobillo de Tae y los utilizo para limpiar su pecho y el del mankae. Este pareció reaccionar al sentir las fuertes manos de su hyung limpiarlo y tratar de acomodarle la ropa.

Con un considerable esfuerzo Taemin se levanto y se acomodo la ropa, sonrojándose al tener que ponerse sus pantalones sin bóxers, ante esto Jonghyun rodo los ojos. Como podía darle pena algo así después delo que acababan de hacer?

Tae acababa de limpiarse el sudor del rostro con la manga de su saco y Jonghyun se deshacía de los bóxers cuando escucho la puerta que daba a ese lugar abrirse.

Sus tres compañeros se mostraron considerablemente sorprendidos de encontrarlos en ese lugar pero no por esto dejaron de reclamarles la media hora que habían perdido y los apresuraron a cambiarse para el número final. Sin embargo Onew no dejo de notar cierta diferencia en los pantalones de Taemin, detalle que lo hizo sonrojarse y lo motivo a, después del concierto, ir a revisar ese lugar, donde encontró unas esposas de utilería y lo que estaba seguro, eran los bóxers del mankae.

El líder decidió que en el siguiente concierto el también se quedaría debajo del escenario.
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

>Under Stage< Empty Re: >Under Stage<

Mensaje por 48718 Dom Nov 25, 2012 3:48 am

iosviodvhnjionvdhljksdvh GRACIAS *AAAAAAAAAAAAAA*
omgggggggggg jonghyun you little horny beeeeeeeeeeetch klsdfsldfpepweopwqeopqwopóqwepwqo
te amooo *AAAAAAAAAAAAA* ♥♥
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

>Under Stage< Empty Re: >Under Stage<

Mensaje por Sonrix Miér Nov 28, 2012 11:41 am

Ya te habias tardado en estrenarte como escritora acaso quieres que le quitale su pedesatal a la autora de two in a million? Y ponga uno tuyo en su lugar ??
Es que para se el primer escrito tuyo te quedo woow debes hacer mas ehh
Pero que lemmon, quien diria que Taemin fuera tan experimentado pero Jonghyun no dejo que lo hiciera a su manera como con los demas y vaya sorpresa que se llevo el maknae
Ese pollo ya conoce el truco ahora le tocara a el disfrutar de Taemin
Espero leer pronto otra de tus historias
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

>Under Stage< Empty Re: >Under Stage<

Mensaje por JaneMin Dom Dic 02, 2012 1:44 pm

OH POR DIOS quien
viera a nuestro Taemin
tan experimentado en esos
temas jeje,,, ahh de verdad
que sentian adrenalina cuando
los escucharon me gusto mucho
tu historia....

de verdad que si esta es tu
primera historia te quedo buenisima
espero poder leer otra historia tuya
muy pronto (:
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

>Under Stage< Empty Re: >Under Stage<

Mensaje por Piwi Jue Dic 06, 2012 9:44 am

aparto~!!
En serio es primera vez que escribes un fic unnie?? no te creo xDD te quedo de lujo~!! y lo ame con locura y pasion >o< fue tan malditamente excitante y la forma en que lo redactaste fue super... lo adore de pies a cabeza xDD
Mori cada segundo leyendo, quien habria imaginado que el inocente maknae no tenia nada de inocente? pues yo ya me lo imaginaba pero... woou~! jamas paso por mi mente el tipo de cosas que hacia con sus hyuns detrás del escenario y lo pervertido que podria llegar a ser lol~! Me gusto mucho, este ha sido uno de los lemon mas asdasdasdasd que he leido y con asdasdasdasd me refiero que me ha dejado con muchas emociones encontradas y practicamente sin palabras xDD
Ya me he convertido en tu fan aunque no quieras xDD!! Genialisimo, ojala pronto me deleites con otras de tus historias que sin duda la voy a leer (algo me dice que me volvere adicta a ellas, sobretodo si tienen lemon tan lemonoso como este ^^)
El líder decidió que en el siguiente concierto el también se quedaría debajo del escenario.
Onew es un pillin xDD me mato de la risa su desicion xDD
Piwi
Piwi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 186

Volver arriba Ir abajo

>Under Stage< Empty Re: >Under Stage<

Mensaje por MiNjUnG Mar Dic 11, 2012 7:28 pm

asashafsahsdfahdgd
BUENISIMO!!!!
esta lleno de aashfasjhgkagajhsf
de verdaderes muy buena escribiendo
literatura spantaa!!
waaaaa es que fue tan, no lo se, pero me encanto
y como toda buena perver las imagenes recorrian mi mente
quiero imaginarme la soguiente parte ya con onew!!
de verdad me gusto mucho!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

>Under Stage< Empty Re: >Under Stage<

Mensaje por JOAN HINA Jue Ago 08, 2013 10:58 am

Esto es muy bueno, me gusto por que la manera en la que la relataste, fue muy fácil de leer, con tantos detalles que se podría decir que casi, casi los vi, no pues todo le salió diferente a Taemin, le gusta que lo traten duro xD, gracias por decirme de tu hermoso one-shot, cuando dijo que ya se había tirado a los otros 3 me quede con cara de ¿que?, también Key, ¿quien fue el uke?,
Vamos Onew tu puedes, más que dispuesto Taemin xD.
Me animare a leer tus demás escritos :D
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

>Under Stage< Empty Re: >Under Stage<

Mensaje por ana_cbc Jue Ago 08, 2013 8:53 pm

asdfjgkfghj....wow.... que genial.....
me gusto ese sexo salvaje *o*
espero que escribas otra historia, estaría muy feliz de leerlo ^^
ana_cbc
ana_cbc

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

>Under Stage< Empty Re: >Under Stage<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.