Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por accidente (2MIN) Empty Por accidente (2MIN)

Mensaje por ~señora mentita ~ <3 Lun Oct 29, 2012 10:15 am

Titulo: Por accidente
Autor: Cristina o ~señora mentita~ <3
Duracion:one-shot
Tipo: Yaoi/romance o intento de jaskjask ^^

Hola! ¿Comó estan? bueno jaskjask espero les guste este one shot 2min que a mi me parecio de lo mas hermoso >3< bueno sin mas los dejo leer *O* espero sea de su agrado ^^

Aun te veo y no puedo creer que ya ha pasado un año, recuerdo cuando te vi por primera vez, era tu primer día de clases, estabas muy nervioso y no sabías que hacer, me ofrecí a ayudarte, solo asentiste nerviosamente, después de dejarte en tu salón me fui a clases, ese día no deje de pensarte.

Al regresar a casa la visa me tendría un sorpresa, tu ibas a ser mi nuevo vecino.Al verte me sorprendí, me volteaste a ver, yo solo sonreí, pasaron los días, nos volvimos cercanos, me contabas todo, reíamos juntos, y yo, me empecé a enamorar.
Me contaste que te gustaba alguien, eso me partió el corazón, empezaron a salir, te enamoraste y el te rompió el corazón, lloramos juntos, lo superamos juntos, me dijiste que no querías volverte a enamorar, te respondí que eso era imposible, que uno no se enamora por querer, se enamora por accidente, porque en el corazón no se manda, me respondiste que eso era una tontería, me enoje, te dije que no porque te rompan el corazón una vez siempre será así

-Pff! Aquel que se enamora es un completo idiota-

Te sonreí

-Jajaja, gracias pequeño-

Me miraste sorprendido

-No quise decir eso Minho Hyung-

Agachaste tu cabeza, yo solo sonreí, no sabia que mas hacer,]

-No importa, igual la persona que amo ya no quiere saber mas del amor-

Me miraste molesto

-Pues esa persona es una tonta por no saber apreciar el amor de Minho Hyung-

-Jajajaja, te acabas de decir tonto pequeño-

Te despeine un poco y me pare de la banca en la que estábamos, tu estabas en shock, me fui alejando poco a poco hasta que ya no hubo rastro de tu presencia, estaba por derramar mis lagrimas, pero en ese momento sentí tus brazos rodearme, me sentí feliz, aunque al principio un poco confundido,

-Tienes razón Hyung, uno no se enamora por que quiere, uno se enamora por accidente-

Terminaste de decir esto y me besaste, fue un beso inocente, lleno de dulzura y amor.
Hoy exactamente ha pasado un año desde que sentí tus labios sobre los míos, te veo salir de clases, te estoy esperando justo afuera de la escuela, me saludas con un beso tierno, justo como son tus besos, recorremos el camino de todos los días, y, como siempre, vamos agarrados de la mano, te detengo

-¿Qué pasa Hyung?-

Tu cara refleja curiosidad e inocencia, eso me encanta de ti

-Cada día que pasa lo confirmo mas, vale la pena esperar por aquella persona que amas-

Te sonrojas y me sonríes

-Te amo Taemin-

Te beso y seguimos el camino a casa, ese camino en el que me di cuenta que te amaba,que me ha visto sufrir y llorar, ese camino que decidió que "accidentalmente" estuviéramos juntos~ ♥️

Jaskjask y bueno ¿Que les parecio? :3
Saludos y beshosh! :MUA:
~señora mentita ~ <3
~señora mentita ~ <3

Femenino

I ♥ Shinee
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Por accidente (2MIN) Empty Re: Por accidente (2MIN)

Mensaje por Iazz Aliste Lun Oct 29, 2012 7:21 pm

La Primera *.* Te Quedo Soooooooo Cute Hermosisisismo! Encerio Lo Ame : :MUA:
Iazz Aliste
Iazz Aliste

Femenino

I ♥ Toooodos En Especial Choi Minho
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

Por accidente (2MIN) Empty Re: Por accidente (2MIN)

Mensaje por anny-min Mar Nov 13, 2012 2:10 pm

hoooo que monitoooo :yupi:

Mino, tu ser muy sabio
jejeje

Me encnato!!!

Gracias por compartirlo ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Por accidente (2MIN) Empty Re: Por accidente (2MIN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.