Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La habitacion del panico :s.... Empty La habitacion del panico :s....

Mensaje por Kim Karel Vie Sep 28, 2012 11:04 pm

Welcome!! Welcome to my room!!

Naaaah no es ciertoo!! Panicoo les daria si me vieran despertar xD

Bueno soy bastante nueva en el foro pero me encanta HABLAR PAJA por esoo me propuse a hacer un room de lo que deberian saber si algun dia muero :D okno solo quiero que sepan un poco mas de mi ^_^

Quien es KIM KAREL?
Mi nombre es Kiara Karel Muñoz Ramos, tengo 19 años y soy mitad panameña mitad española [soy un crisol de razas *-*]
Estudio Psicologia en la Columbus university y trabajo de secretaria para unaa señoraa qe es una cabro... etc xD
Tengo muchos MUCHOS hermanos [no les digo la cifra para no asustarlas] XDDD
Tengo dos ratoncitos blancos :3 uno se llama Taemin porque se la pasa brincando y el otro Onew xqe el 102% del tiempo se la pasa durmiendo -.-
Vivo con mi papa porque mi madre hermosa vive en España desde hace 3 años :3
Juego flag futbol como Linea Offense/Defense para las WARRIORS... WHAT TIME IS IT?? IS WAR TIME!!!
Soy actriz de teatro en un grupo que se llama LA COLMENA
Tuve hace poco un novio que ame muxoo pero por motivos de la vida terminamos :/
Y creo que esoo es todoo :D

y ahora...

Como es Kim Karel?

Kim Karel mide 1.72, tiene el cabello rojo menstruacion XDDD y bastante rizadoo
Cuerpo de latina [OBVIAMENTE]
Tez morena... clara... soy un carnaval en invierno
Ojos enormes, labios gruesos y cachetes hermosos *-*
El que me ve en la calle siempre piensa que estoy enojada... y si lo estoy ¬¬ XD no es cierto solo que no soy muy amigable con la gente en la calle x_x

Y que hay en el interior de Kim Karel?

Sangre, venas y muchas tripas :D

Hahahahaa soy extrovertida nivel maximus 2.0
Me gusta hablar en publico
Me encanta hacer reir a la gente.. sii tengo la vena de payaso :s XD
Aunque no soy rencorosa me cuesta olvidar las cosas malas que me han hecho... mi mente me traiciona a veces
Soy muy analitica y no me gusta dejar nada inconcluso
Soy paciente y me gusta escuchar a las demas personas todo lo que tengan que decir
soy muy servicial [arma de doble filo para mi]
A veces soy algo intimidante, unos dicen que por mi voz, otros que por mi tamaño, la gente extraña que por mi cabello e.e
Lo que yo pienso es que la gente siempre encontrara algo malo en ti para criticarte asique para que esforzarme si siempre nos juzgaran? solo soy... yo XD

Y como Kim Karel conocio a SHINee <3 ?

Ahh hermosa historia <3 Hace algunos años fui novia de un muchacho adorable [saludos lobito, FIGHTING!!] y pz el entre tantas cosas que me enseñabaa me mostroo a big bang en youtube y como cosa del destino le di clic a RING DING DONG de SHINee <3 y asi nacio el amor entre mis oppas y yo... aunqe mi ex y yo ya no andemos buahahahahaha!

Y que SHINee oppa le gusta mas a Kim Karel?

KIM JONGHYUN *-* me gustaa tantoo xqe es identicoo a mi... en la manera de ser claro XD es tan tramposo, impetuoso, mal perdedor... tengo una fuerte tendencia a los chicos malos y el me encantaaaaa @_@ Aunque antes Minho Oppa era quien me traia de vuelta y media pero la personalidad de Dinojongie me atrapo <3 <3 <3

Que debemos saber las unnies de Kim Karel?

No como nada que venga del mar PRESERVANDO LA FAUNA MARINA!! OH YEAAH! XD
Amo dormir
Soy alergica hasta el aire que respiro
Me encanta leer hasta que me lloren solitos los ojos
Soy muy imaginativa, me creo 42342389498273lechuga8324823482039millones de historias en la cabeza con solo oir una cancion
amo dormir
Soy fanatica de HOLASOYGERMAN xD el tipo es un barbaro!!
Soy una fiel rockera y para que sepan que discos regalarme mis bandas favoritas son Bullet for my valentine, Avenged Sevenfold, Enter Shikari, Nirvana, The Red jumpsuit apparatus, The Gazette, Dir en grey, Korn, Slipknot, Seo Taiji & the boys [la banda mas historica de Corea], Depeche Mode, Incubus, Paramore, Flyleaf, Foo fighters,Rammstein, Black Tide... y sigue y sigue y sigue xD
Amo dormir
Mis dedos de las manos estan medio chuecos xD
Me pongo nerviosa cuando no se la respuesta de algo :S
Me se la coreografia de Sherlock y Love like oxygen de memoria
Soy el ser mas torpe en la faz de la tierra, tanto que confundo paredes con pasillos cuando corro por el edificio que trabajo xD Yaa entenderan de lo que hablo
Me apodan Kittie,Karelita, Candelilla, Cabello con libertada de expresion [ese me lo puso mi mama]dinosaurio en descomposicion [ese me lo puso mi hermano ¬¬], Karii y bruja :D
Amo dormir xD
Me gustaa mas los fics hetero que los yaoi xqe me gusta imaginarme como la protagonista asique si alguna unnie esta dispuesta me encantariaa participar en un fic con mi jongiee [hace reverencia]
Amo actuar

Y creo que no hay mas nada que decir por ahora [ustedes diran JESUS BENDITO GRACIAS!! AL FIN SE CALLO LOS DEDOS!!] XDD Les dije que hablo demasiadoo

Les dejo el lema que me inspira a seguir mi fatidico dia a dia: ''si la vida te da limones EXPRIMELOS EN LOS OJOS DE TUS ENEMIGOS''
hahahaahahaa ojalaa! En serio nunca permitan que una estrella opaque su brillo porque ustedes son las LUNAS mas hermosas de la galaxia :3 interpretenlo como mejor se les acomode porque se que a todas les servira

Sin mas que decir ANNEONG-HASEYO!! [ando educadita hoy xD]

FIGHTING!!!!
Kim Karel
Kim Karel

Femenino

I ♥ Jonghyun Amor de mi existencia, futuro padre de mis hijos y abuelo de mis nietos *_*... aun que Minho Estuvo primero y esta reclamando su lugar :B
Mensajes 23

La habitacion del panico :s.... Empty Re: La habitacion del panico :s....

Mensaje por ~Angie-chan Sáb Sep 29, 2012 9:13 pm

Holis Kittie unnie *^* (espero que no te importe que te llame asi)
Bueno, principalmente no hablas tanto xD mi room es mucho mas largo~
Algo que no tengo bien claro, ¿vives en Panamá? xD
Que mal que no te guste los pescados y mariscos D: son tan ricos *-*
Y ademas te gusta Bullet For My Valentine, Slipnot y Paramore :D rock
Espero que seas una muy buena actriz en un futuro, seas famosa y todo eso con dinero y fama(?? afghjk~
Cuidate C:
~Angie-chan
~Angie-chan

Femenino

I ♥ Key, Taemin & Onew~♥
Mensajes 39

Mensaje por Kim Karel Dom Sep 30, 2012 5:25 pm

~Angie-chan escribió:
Holis Kittie unnie *^* (espero que no te importe que te llame asi)
Bueno, principalmente no hablas tanto xD mi room es mucho mas largo~
Algo que no tengo bien claro, ¿vives en Panamá? xD
Que mal que no te guste los pescados y mariscos D: son tan ricos *-*
Y ademas te gusta Bullet For My Valentine, Slipnot y Paramore :D rock
Espero que seas una muy buena actriz en un futuro, seas famosa y todo eso con dinero y fama(?? afghjk~
Cuidate C:

Angie Chan Unnie!! hahahaha ese es mi apodoo favoriitoo [aunqe me lo puso un babo u.u] eeeeen fin! sii vivoo en Panama, de vdd no me gusta nadaa q venga del mar xD y si me encantan esas bandas [BFMyV es la qe mas amoo *-*] ojalaa i algun diaa puedaa trabajar de lo quee amo [actuar] Besos unniee!! Cuidatee muxotee

FIGHTING!!

Última edición por Kim Karel el Jue Oct 04, 2012 12:57 pm, editado 1 vez
Kim Karel
Kim Karel

Femenino

I ♥ Jonghyun Amor de mi existencia, futuro padre de mis hijos y abuelo de mis nietos *_*... aun que Minho Estuvo primero y esta reclamando su lugar :B
Mensajes 23

Mensaje por Banana Milk. Jue Oct 04, 2012 1:10 am

wwwuuuaa en verdad me caiste bien jiji

ami tabien me gusta slipknot *-*
mi favorito de ahi es joey jordison >w<
*me gustan los chaparros e.e*

y..nose jiji me diste mucha risa con eso deHAY QUE BUENO AL FIN SE CALLO LOS DEDOS hahahahahah esque meda risa..porque pues como lo eescribiste pusiste que te callaste los dedos xDDD hahahahha

me caiste bien se nota que eres buena onda jiji

tu vida me parece interesante jij
ya que eres un poco torpe..peero actuas bien..eres torpe..pero aprendes coreografias eso significa que no eres tan torpe e.e puede llegar a haber alguien mas torpe creeme xDD ijiiji

bueno pues soy me llamos sofii y mi favorito tambien es jonghyun CHECALAS e.e
..y nose e.e conocia a SHINee por mi hermana larga historia...si quieres hice my room ;)*esta en mi firma solo aprietas donde dice MY ROOM C: y ya xDD..

el caso esque me caiste bien >w<
ojala te vuelvas una actora profesional o algo asi >w<
pronto te vere en doramas e.e ok no .__. xDD

bueno pues kim karel FIGHTING¡¡

mucha suerte en el foro espero que te diviertas{ ..y pues cuentas conmigo para todo^^ *..a exepcion de que te regale un disco bueno eso no e.e esque..me gustan mucho mis discos e.e jiiji xDD*

FIGHTING
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Mensaje por Kim Karel Jue Oct 04, 2012 1:02 pm

Anneong sofii dongsaeng!! :D me alegraa muxoo qe te hayaa gustadoo pasar a mi habitacion!! Esperoo que mi chimpamperropollo no te haya asustado :s XDDD

Hahahahaha yo se que en algun doramaa voy a actuar aunqe seaa de arbustoo XDD

Voy a pasarmee por tu room! Dejaa la llave abajoo de la alfombraa o daselaa a Jongiee para qe me la de a mii XDD

Cuidate dongsaeng! tambien me pareces super cool y buena onda :D

FIGHTING!!
Kim Karel
Kim Karel

Femenino

Mensajes 23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba