Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suposiciones y regalos robados  Empty Suposiciones y regalos robados

Mensaje por Reishike Miér Sep 19, 2012 11:46 pm

Suposiciones y regalos robados

By Reishike
...

Durante los últimos cuatro años había ocurrido lo mismo. Y esa mañana parecía que no sería la excepción. No era que lo odiase, simplemente no le parecía nada simpático. Ayudar a planear fiestas sorpresa no era lo suyo–la cual de sorpresiva no tenía nada, pues todo mundo ya lo daba por hecho— y menos si era dedicada justo a ése tipo. Como siempre tenía que fingir estar animada y cooperar en todo lo que se le mandase. Eso era parte de la vida de un trainee, aunque quizás como iba la cosa, ella estaría por siempre en esta etapa, sin debutar. ¿Pero por qué siempre le tocaba a ella ser partícipe? Oh, claro, toda la culpa la tenía Jong.

Con el poco aire que le quedaba siguió inflando el siguiente globo. Aún le faltaban muchas cosas en la lista por comprar y terminar, y estaba realmente segura que Jong estaba a nada de marcarle para averiguar si todo iba conforme a lo planeado.

Sunhee en esos momentos maldecía a todo Shinee, no sólo al que creía su mejor amigo. Siempre se dejaba convencer ya fuese por uno u otro. Claro, como era trainee no podía decir “no” al grupo que más había triunfado en la compañía los últimos años, sin contar la amistad, el respeto y admiración que existían de por medio. Aunque esos sentimientos no eran igual hacía cierto chico.

Admiraba a Onew por su voz y esa simpatía extraña que irradiaba. Taemin con su simple sonrisa hacía imposible llegar a odiarlo. Minho era quizás el más centrado del grupo. Jong había sido la primer persona que le dirigió la palabra cuando recién había llegado ahí, con él siempre había tenido una gran amistad. Pero el quinto miembro, sencillamente, era una pesadilla.

Key simplemente le parecía egocéntrico, irrespetuoso, nada agradable, con voz molesta, criticón y un sinfín de denominaciones más. Nunca había entendido realmente por qué Jong era tan amigo de él.

—En el fondo es una persona que puedes llegar a admirar—escuchó a su amigo decir una vez. ¿Admiración, en serio? Eso era ridículo. Key se la pasaba mirándose al espejo, Sunhee podría jurar que incluso se veía más veces que todas las SNSD juntas. Parecía que para él sólo existía él, él, él, y quizás al final de la lista Jong. Era debido a eso que ella se sentía tan humillada, tratando de preparar la fiesta sorpresa para el más insoportable miembro de Shinee. ¿Por qué había aceptado? Parecía que Jong disfrutaba hacerla enojar, ¡nunca debió pedirle que hiciera eso! Porque por supuesto, ella nunca diría no. Era así como su amigo se había aprovechado de eso durante los pasados tres años, y con ese sería el cuarto. Cuando Sunhee había inflado quizás el globo número cincuenta, Woohyun pasó se asomó a la puerta del salón de ensayos—Listo, el pastel ha llegado, sólo falta que termines eso y vayas a recoger las bebidas—mencionó el chico con una gran sonrisa.

—Cuando termine iré—respondió. Checó su reloj, aún quedaban unas horas pero como prácticamente estaba sola en eso, no terminaría a tiempo. El tipo de la sonrisa eterna de Infinite no parecía ser de mucha ayuda—todo el día había estado pegado a su laptop o persiguiendo a cualquier chica que pasara a su lado—así que tendría que hacer todo ella sola.

De pronto el celular comenzó a sonar, rápido contestó—¿Jong?

—Recién terminamos la agenda, vamos en camino. ¿Ya está todo listo?—preguntó el chico con animo. Sunhee miró a su alrededor—Contemplando que no hay nadie aquí, que no he traído las bebidas y que me falta la mitad de los globos, todo va perfecto—dijo con molestia.

—¡Fighting!—La chica colgó y se levantó del piso. Tan sólo pensar en la supuesta fiesta le daba dolor de cabeza.
—¡Woohyun!—gritó. No pasaron ni dos segundos cuando el chico llegó corriendo—¿Si?

—Tú—lo señaló con el dedo—recoge todo esto—yo iré por lo faltante—parecía algo escalofriante estando enojada, o por lo menos ese sentimiento le provocó al joven. El chico hizo un puchero que ella creyó demasiado infantil— Noona, es mucho—Sunhee le dedicó una mirada intimidante.

—Primero, somos de la misma edad, no me llames Noona—se quejó. Con desanimo el joven comenzó a acomodar los globos que estaban regados por todo el piso— Key tiene razón, Noona es algo amargada.

La chica se dio la media vuelta y lo encaró—¿Key dijo qué?—Woohyun desvió la mirada tratando de ignorar la pregunta—Nada.

Sunhee respiró profundo antes de hablar – Tu amiguito tampoco es de mi total agrado, así que no importa lo que él diga. Y apúrate a terminar eso—dijo antes de salir del lugar y azotar la puerta. ¿Amargada? ¿Quién era él para decir eso?

Lo odiaba definitivamente. Siempre se la pasaba recalcándole que aún era trainee, a pesar de que ambos tenían el mismo tiempo en la compañía. Siempre tenía que aguantar sus indirectas sobre cada una de las cosas que no le parecía. Caminó por los pasillos solitarios. De repente vio algo de reojo que llamó su atención. Ahí estaba, pegado a la pared y prácticamente a tamaño natural. Él debería gozar tener su foto pegada por toda la empresa. Y nuevamente, como cientos de veces lo había hecho antes, ese sentimiento tan tonto llegó. Siempre sucedía cada vez que lo veía, ya fuese en fotos, videos, y por supuesto también en persona. Quizás esa era la mayor razón del por qué lo odiaba. Sacudió la cabeza y continuó su camino.
Fue necesario ir tres veces al comedor por las cosas, en la cuarta ni siquiera alcanzó a llegar, Jong y Minho la interrumpieron en el camino.

—¿Qué hacen aquí?

—¡Todo se adelantó, perdón!—dijo el chico un poco más moreno, su amigo.

—No teníamos planeado llegar tan temprano, perdón Sunhee—dijo el más alto.

La chica suspiró—Pues ayúdenme a llevar las últimas cosas.
—Necesito tu ayuda, ve a distraerlo, ahora mismo está en el estudio—pidió Jong.

De inmediato la joven puso cara de molestia—Claro que no.
—Por favor, aún tenemos que bajar algo de la van, y necesitamos a alguien que evite que salga de ahí, tu eres la única que podría hacer que se quede ahí quieto. —Ni loca.

—¿Por favor?—ambos chicos pidieron a la vez, mostrando cara de ternura. Sunhee podría apostar que eso lo aprendieron de Woohyun.

—Como sea, ¡pero no tarden!—Prácticamente corrió al estudio. Sabía que era algo tonto fingir ante él que no habría fiesta, pero Jong encontraba algo de felicidad en ello. Todos los años, como ellos estaban ocupados, siempre le tocaba a Sunhee preparar todo. Era la misma rutina, traerlo a escondidas, que todo mundo lo recibiera, cantarle una canción, y para ella, inmediatamente irse. Apenas llegó a la puerta cuando esta se abrió y Key estaba a punto de salir junto con Taemin.

—Espera, tengo que pedirte algo—dijo lo primero que se le pasó por la mente.

El maknae se escabulló y desde afuera la saludó con una gran sonrisa—¡Noona!

—¿A mi?—preguntó Key extrañado.—Si, a ti—rápido entró y cerró consigo la puerta. Ya adentro se dejó caer en una silla frente a los controles. Escuchó al chico reir y alzó la mirada—¿qué es gracioso?

—La forma en que todos fingen que no sé nada, pero más específicamente el esfuerzo que haces por ayudar. Eres tan obvia, no sabes fingir ni un poco. Vamos, ¿qué no puedes hacer siquiera el esfuerzo?

Escucharlo hablar hacía que su dolor de cabeza empeorara—Tu sólo pretende que no sabes nada, ¿si?—Sunhee dejó caer la cabeza sobre el tablero.

—Pues bien, entonces, ¿Cuál es mi regalo?—preguntó divertido desde el otro extremo de la pieza.

La chica bufó—No preparé ninguno, me han tenido todo el día organizando la fiesta, tampoco es como si estuviese interesada en darte algo.

—Como mi fan esperaba que me dieras algo especial—de pronto lo escuchó tan cerca que se le erizó la piel—eres una chica mala—susurró él en su oído. Sunhee por poco y se cae de la silla. Odiaba cuando él hacía cosas innecesarias como esa. El tipo sólo estaba jugando.

—Aléjate—dijo cuando estuvo lo suficientemente lejos. Tenía que ocultar de algún modo los nervios que sentía en ese momento. Key ocupó la silla abandonada y la miró de pies a cabeza. La chica ya sabía que iba a decir—Ni una palabra sobre mi atuendo— llevaba unos shorts cortos y una playera holgada, no seguía ni por poco las reglas de la moda que Key tanto amaba, pero era lo más cómodo para aguantar un día como ese.

—Eres linda, sólo necesitas unos pequeños arreglos.
No pudo evitar sonrojarse. El simple hecho de que él pudiera llamarla linda la hacía tambalear. Pero enseguida recordaba quien era Key y su emoción caía en picada. Si tan sólo él no fuese gay… Quizás esa era la razón por la que más lo odiaba. No porque tuviese algo contra alguien homosexual, sino por el hecho de lo que él la podía hacer sentir. ¿Cómo podía su corazón acelerarse con Key? El tipo además de tener una personalidad insoportable, ¡nunca se fijaría en ella! Se sentía totalmente tonta al sentir algo por él. ¿Qué chica en su sano juicio pondría sus ojos en él? Ella misma seguía sin saber la razón exacta del por qué le gustaba. Tan sólo quería que todo eso terminara para irse a casa.

Tras varios minutos de silencio Key habló—Jong no debería ponerte a que hagas todo esto si lo detestas tanto—Sunhee lo miró, por la expresión que él tenía tal vez parecía sincero.

Cada vez que él mencionaba al moreno ella no podía evitar sentir celos. Eso era estúpido, Jong era su mejor amigo, ¿qué razón había para ello? Pero era imposible no envidiarlo, pues era la persona con la que él mejor se llevaba. —Es Jong, no puedo negarme.

Key frunció el seño al escucharlo—Aléjate de él—susurró el joven. Sunhee quiso golpearlo. Justo esas demostraciones de celos de Key con relación a la amistad de ella y Jong era lo que más la hacía deprimirse. Lo sabía, él estaba enamorado de su mejor amigo, ella de éste…y posiblemente el moreno aún recordaba a su ex. Una cadena tonta y extraña que no hacía feliz a ninguno de los tres. En ese momento la chica recibió un mensaje, todo estaba listo para que ella llevara a Key al lugar.

—No te preocupes, él y yo sólo somos amigos. Aunque no es por desilusionarte, es algo que ya debes saber, a Jong no le gustan los chicos —Key cambió su expresión, parecía claramente enojado. —Eres increíble Sunhee, realmente…—verlo enojado por un lado la hacía sentirse menos deprimida.

Se levantó del piso y abrió la puerta—vamos, te están esperando.

Caminó rápido, escuchaba los pasos del chico un poco lentos tras ella. Cuando llegó al último pasillo, éste estaba a oscuras, posiblemente ya tenían todo preparado en el salón del fondo. Tuvo que guiarse tocando la pared para avanzar. De pronto sintió a Key caminar a su lado.

—No creí que fueses tan tonta—lo escuchó decir.

—¿Cómo me has llamado?—Sunhee disminuyó el paso, de poder verlo más claramente le hubiera dado un puntapié.

A penas cruzó la puerta, hubo aún más oscuridad. Y así, sin esperárselo siquiera o haberlo imaginado alguna vez, sintió unos fríos labios en los suyos, junto a unos brazos cálidos a su alrededor.

—Consideraré esto como mi regalo de cumpleaños—lo escuchó susurrar y después alejarse.

Todo duró un segundo, sin darle tiempo de reaccionar. Cuando las luces se encendieron Key estaba ya a su costado, mientras el resto de Shinee, el manager, Woohyun, algunos trainees y la mitad de los grupos de chicas de la empresa le cantaban feliz cumpleaños.

Sunhee se quedó ahí sin reaccionar, viendo como todo transcurría a su alrededor. No quería golpearlo, ¡quería ahorcarlo! ¿Qué rayos había sido eso?

¿Qué tipo de lógica tiene el hecho de que ese chico gay, egocéntrico, vanidoso, alguien que la detestaba por su sentido de la moda, alguien que le recalcaba que aún era una trainee y él famoso…¿qué sentido tenía que la hubiera besado así?

—Noona, ¿te sientes bien?—preguntó Taemin preocupado después de un rato al verla que no se unía a los demás.
—Yo…si…creo que…—incluso batallaba para procesar palabras, seriamente, ¿qué le había hecho Key?—creo que necesito algo de aire—Caminó a la salida, para nadie sería extraño que ella se retirase, para todos era bien sabido que no le caía bien Key. O por lo menos nadie sabía lo nerviosa que la ponía. Al salir se topó con Jong, quien traía más bebidas —¿Te vas?—preguntó el moreno.

Ella apenas pudo asentir con la cabeza, luego siguió caminando. Apenas había avanzado unos metros cuando éste respondió— Pude verlo.

Sunhee se quedó helada, de inmediato se giró — ¿Por qué ese tarado hizo eso? ¿Sabes lo horrendo que es que un chico gay me haya robado mi primer beso?

Jong se tiró a reír. Ella se sentía algo torpe, ¿Por qué le parecía divertido? —Se supone eres mi amigo, ¿y te burlas?—se quejó.

El chico se acercó y la miró con ternura—¿Qué le dijiste? ¿Que él era gay? ¿O le hablaste sobre lo maravilloso que soy? Sin duda debió haber sido una de esas dos cosas.

La chica se sentía traicionada por su amigo al ver su cara de burla—Ambas cosas, ¡pero él no tenía derecho…!
Jong sonrió—Ahora comprendo. Nuestro Key ha crecido por fin. Supongo que con la edad tenía que madurar. Sunhee se sentía como si se estuviese perdiendo de un buen chiste. Ignoró a su amigo y siguió caminando.

—Y por cierto, no es gay ¿cómo has pensado eso tanto tiempo? Es cierto que es algo diferente, pero le gustan las chicas—añadió el moreno.

Con los ojos muy abiertos, la joven se regresó nuevamente— Lo es, en su físico, su manera de comportarse, es vanidoso, se pone celoso cada vez que…—El joven la interrumpió —Ese beso debería explicarte exactamente hacía qué sentido son los celos.

Sunhee se quedó callada, mirando como Jong se alejaba, dejándola ahí en su eterno dilema sobre Key, que para entonces quizás había empeorado. Desde afuera podía escuchar que nuevamente cantaban un feliz cumpleaños para él. De pronto sintió que odiaba las fiestas sorpresa, los globos, el pastel y quizás a todo Shinee. Nunca, nunca más volvería a organizarle a ese tipo una fiesta de cumpleaños.Si no era gay, definitivamente tenía que encontrar una nueva forma de tenerle rencor. Tenía que devolverle ese regalo de cumpleaños.
Reishike
Reishike

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Suposiciones y regalos robados  Empty Re: Suposiciones y regalos robados

Mensaje por FuerzaFriki Jue Sep 20, 2012 11:05 am

Waaa, me gustó bastate, jejeje, muchas gracias.
Creo que la pobre de Sunhee tiene mucho que sufrir mucho aun, pero bueno Jonghyun dijo que Key estaba madurando... aunque creo que aun les falta a ambos dejar de ser tan orgullosos.
Fue una historia genial
Gracias por compartirla
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Suposiciones y regalos robados  Empty Re: Suposiciones y regalos robados

Mensaje por Lilixel Sáb Sep 22, 2012 12:04 am

Está tan bonito! :3

Me gustó mucho, a esa Sunhee, y Key :B
cualquiera podría pensar que es gay pero...

no importa 8D
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Suposiciones y regalos robados  Empty Re: Suposiciones y regalos robados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.