Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Oneshot 2MIN} Ódiame. Empty {Oneshot 2MIN} Ódiame.

Mensaje por Ruki-heartfx el Dom Sep 09, 2012 4:57 pm

Titulo: Ódiame.
Autor: Ruki ~
Género: Yaoi, Drama, Angst
Parejas: 2MIN
Personajes: Minho & Taemin ~
Nota: No me maten cuando acaben de leer ~ >< gracias!

''Si te vas, no me digas adiós; porque yo te diré hasta pronto.''

Desperté esta mañana con ganas de dormir más. No tenía ganas de ir a la escuela, sentía que no iba a ser mi día; pero había algo que me hacía seguir, algo por lo que estaba dispuesto a hacer todo. Mi amado Minho, mi pareja desde hace varios meses, al cual amo con locura, tanto como que mi nombre es Lee Taemin.
Después de haberme vestido me dirigí directamente a la escuela, con ansias de recibir a mi flamita con un beso y un abrazo. Pero cuando llegué, no fue como yo esperaba. Él estaba parado en la puerta principal, mirando a su reloj, esperándome tal vez. Me acerque a él con un cálido ‘’Buenos días amor!’’ y una bonita sonrisa, pero lo único que obtuve fue un ‘’Buenos días Taemin.. entremos ya.’’ Yo queriéndome acercar para darle un beso, pero éste lo evadió. Me puse un poco confundido.. ¿que le pasaba a Minho hoy? Decidí ignorar lo sucedido y entrar al salón de clases.
Mientras el tiempo pasaba volando mientras estábamos en el aula, me di cuenta de algo. Algo diferente a todos los días, volteé con Minho y.. él no me estaba mirando como siempre lo hacía. Era costumbre que cada ves que yo volteaba a verlo, él me estaba viendo y me sonreía. Así era siempre. También me mandaba papelitos que decían cosas como ‘’Te ves muy lindo hoy’’ ó ‘’Nunca dudes que te quiero bebé’’ cosas cursis y románticas que acostumbraba a decirme a diario, con las cuales yo estaba más que feliz. Pero este día él estaba muy diferente, tenía algo raro, pero yo no sabía que era.
Toco la campana para el receso, guardé mis libros, y me dirigí afuera a esperar a Minho como era de costumbre. Cuando él salió solo pasó a un lado de mi y me dijo ‘’Si vas a estar conmigo ven, si no, no me sigas’’ A lo que yo no respondí nada… a que se refería? ¿Por qué se veía tan molesto?
Decidí acompañarlo para tratar de investigar que era lo que tenía. Él solo seguía con su camino, con la mirada al frente, con una expresión seria. Traté de tomarlo de la mano, como a el le gustaba que yo hiciera siempre, pero el movió la suya, evitando que yo la tomara. Me sentí algo triste con como me estaba tratando, así que decidí preguntarle porque estaba de esa manera.
- M-Minho.. Minho hyung.. – Le dije algo nervioso.
- ¿Ahora qué? – Me respondió sin voltearme a mirar.
- Te ves diferente hoy, estas algo serio… estas enojado?
- No.
- ¿Entonces que te pasa? – Le dije tomándolo de la mano.
- Acaso tiene que pasar algo!!? – Me dijo arrebatando la mano con fuerza y con un tono un poco alto.
- Eh.. no.. yo.. p-perd..
- Sabes que, déjame en paz Taemin. – Dijo cabizbajo y alejándose de mi.
No podía creerlo, porque me trataba así? ¿Qué hice yo!? Tenía tantas ganas de llorar.. pero todos estaban viendo. Le di meses de cariño, incluso años de mi amistad.. y ahora me trata así? Que tenía Minho? Que le había pasado? Porque me gritó de esa manera…
Tenía muchas dudas en mi cabeza, y ya no sabia que hacer.
Toco el timbre para volver a entrar al salón, y camine a paso lento hasta llegar a dicho lugar. Al mismo tiempo que yo entré, entró Minho, pero sólo me ignoró, como si Taemin ya no existiera, como si su novio hubiera desaparecido de la fas de la tierra.
Las 4 horas se pasaron volando. Recogí mis cosas, tome mis libros, y me dirigí afuera. Dispuesto a aclarar las cosas con Minho. Corrí un poco para poder alcanzarlo, lo veía a lo lejos, le grité su nombre varias veces, hice lo posible para acercarme más a él.
Logré alcanzarlo, lo tomé del hombro, y le dije:
- Minho, porfavor explícame que esta pasando! Porque estas así conmigo! ¿¡Que te hice para que me hablaras así!? – Le pregunté algo desesperado.
- No, no hay nada que explicar Taemin, ahora déjame en paz…
- Minho, porfavor!
Y los dos guardamos silencio.. el sin poderme mirar a los ojos.
Levantó la mirada, y cerro su mano, se veía nervioso y enojado al mismo tiempo, algo quería decir…
- Taemin, lárgate porfavor!! No te quiero ver mas! Aléjate de mi, No vuelvas!! – Me dijo gritando, los dos en medio de la calle, rodeados de nada ni nadie. El eco de sus palabras rompiendo mi corazón en un millón de pedazos.
En ese momento, mi corazón se paralizo, no podía respirar bien.. el amor de mi vida me impedía estar con él, mis mejillas se llenaron de lágrimas hechas con pura tristeza y decepción.. sentía que mi cuerpo no me respondía… porque Minho, ¿porque..?
- Taemin.. aléjate de mi. No quiero verte nunca jamás.
- Pero Minho.. yo.. porque.. – Yo seguía llorando como nunca antes, sentía que lloraba sangre, nunca había estado así.
- Taemin, Odiame.. ODIAME TAEMIN! Hazlo, y no dejes de odiarme! Olvidame! Olvida todo lo que pasamos juntos! Borra todo lo que te hice de tu memoria! – Me decía con su tono de voz alto, y derramando una que otra lágrima.. nunca lo había visto llorar.
- Pero Minho.. yo.. yo te amo.. nunca haría eso..
- No Taemin! No digas eso nunca más!!! Quiero que me odies como nunca lo habías hecho.. olvidame.. déjame en paz!
- No Minho! Te amo! Porque estas diciendo estupideces!!! Minho.. que pasa.. – Esta ves llore más fuerte, y lo mire a los ojos, directamente, con mis ojos cristalizados e inundados por el llanto.
- Taemin.. déjame en paz. – Se secó un poco las lágrimas, y empezó a caminar como había hecho antes, dejándome a mi varado tras sus espaldas.
Empecé a correr detrás de él, no iba a dejar las cosas así. Corrí y corrí hasta alcanzarlo, y abrazarlo por la espalada. Llorando, mojando su playera y la mía, y aún así no respondía. Se quedó parado. Mientras yo lo abrazaba. Tiró su mochila y me apartó de él.
- Taemin, quiero que me odies..
- Yo nunca haría eso Minho. – Le dije tratando de secar mis lágrimas.
- Taemin, perdóname.
- P-Pero.. Min..
- TAEMIN! OLVIDA TODO! Olvida todo lo que pasamos juntos!
- ¿¡¡Porque!!? ¡¡Tienes que decirme porque!! ¡¡Dame una razón!! – Le respondí yo, ahora con un tono más elevado.
- Taemin, te fallé.
- ¿Q-Que..? A que te ref..
- Taemin, desde que empezamos a salir como pareja sabía que estaba mal, que no debía hacerlo, no quería enamorarme de ti más de lo que ya estaba..
- P-Pero.. porque.. - Dije titubeando y con la cara mojada y llorosa.
- Bebé, estoy enfermo… Sabía que este día llegaría, mi último día es mañana, los doctores me lo afirmaron. Me voy al cielo Minnie.. No quería que sufrieras..
- No.. Minho.. no, t-tú..
- Calla Minnie. Quería que me odiaras, que me olvidaras, que no me quisieras ver nunca más, porque en realidad así va a ser. Taemin, eres la persona mas hermosa de este mundo, si en el cielo hay ángeles igual de hermosos como tú.. no aguanto por estar ahí. – Me decía con los ojos llorosos, y tratando de sonreírme. Me miraba directo a los ojos, dejándome disfrutar de su perfecta mirada.
Pero yo estaba confundido, en shock por lo que me estaba diciendo. Ya no escuchaba ningún ruido a mi alrededor.. sólo podía ver su angelical mirada, mientras mi corazón latía cada vez mas lento, no podía estarme pasando esto a mi… Si antes lloré mucho, ahora estaba llorando peor.
- Taemin, te amo.
Lo abracé lo mas fuerte que pude, dejando caer mis libros en el suelo. No quería que esto pasara, no podía ser..
- P-Pero Minnie… Aunque no sientas mi presencia, siempre estaré contigo, te estaré cuidando, protegiendo, siempre estaré contigo. Y lo más importante, te seguiré amando como siempre lo hice, desde allá arriba…
Las palabras no salían de mis labios, solo podía abrazarlo, y llorar en su pecho… mi hermoso ángel no iba a estar conmigo nunca más. Que podía hacer al respecto?
- M-Minho.. como te dije antes, nunca dejaré de amarte, aún estés lejos o cerca de mi, siempre serás el amor de mi vida…
Minho me sonrió y tomó mis mejillas, y me dio nuestro beso de despedida… un beso hermoso, tierno, dulce y apasionado a la ves. Un beso que representaba el cello de nuestro amor… Un amor inocente, pero verdadero. Nunca sentí tanto amor por una persona, que como sentía por Minho.
Y de ahí no volví a ver su persona. Lloraba sin parar todos los días, pero al mismo tiempo sabía que estaríamos juntos de nuevo…
La vida es compleja y hay que saber alejarnos un tiempo de los que mas amamos, sabiendo que algún día tendremos un hermoso rencuentro.
Ruki-heartfx
Ruki-heartfx

Femenino

I ♥ Todos y cada uno♥
Mensajes 9
http://ruki-heartfx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot 2MIN} Ódiame. Empty Re: {Oneshot 2MIN} Ódiame.

Mensaje por S1122 el Dom Sep 09, 2012 5:53 pm

Aparto*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot 2MIN} Ódiame. Empty Re: {Oneshot 2MIN} Ódiame.

Mensaje por ChoiMinhooppamylove el Dom Sep 09, 2012 6:25 pm

Aww estuvo hermoso*-*, pero minho, en vez de decirle la verdad, hizo que Taemin se sintiera aun peor pero al menos que bueno que hablaron, aww casi lloro cuando leo lo de su enfermedad, pobres ;-;,aww algún día estarán juntos esa parte me gusto, me despido, te quedo hermoso, gracias por compartirlo, annyeong^^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot 2MIN} Ódiame. Empty Re: {Oneshot 2MIN} Ódiame.

Mensaje por Damsanm el Dom Sep 09, 2012 8:26 pm

noooo en vez de comportrse minho de esa manera ubise disfrutado al maximo el ultimo dia,,,,, abuuuuuu esta hermoso... : ) :9 llore lloree gracias saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

{Oneshot 2MIN} Ódiame. Empty Re: {Oneshot 2MIN} Ódiame.

Mensaje por Linda Bling el Lun Sep 10, 2012 1:41 pm

Toy Chillandooooooo! ;'(
DIOS! Que triste mi Hermosisismo 2min pobresitooooooossss
pero estuvo Bonito :D Me gusta tu forma de escribir! :3
Annyeong!
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.