Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shawol presente <3 Empty shawol presente <3

Mensaje por enna de minho <3 Vie Ago 03, 2012 1:54 am

HOLAA :)
bueno mi nombre es rosa
cumplo anos el 4 de septiembre
tengo 17 anos
soy de mexico :)
vivo en baja california tijuana *espero conocer shawols de donde soyy*

pues yo conoci a shinee mientras escuchaba una cancion de suju, due algo raro ya que mm como decirlo, estaba bien agust escuchando bonamana de suju y pues de repente le hiba a cambiar a otra cancion cuando de repente oohhh error mio y pues termino poniendo el video de riing ding dong de shinee y pues espere a que se cargara y lo escuche, la verdad fue amor a primera vista :) me encanto taemin, y desde ahi empese a escuchar mas musica e investigando mas de ellos y me volvi una shawol <3 y ahora estoy feliz de la vida <3 <3

mi shinee favorito mmm pues la verdad cundo comenzaba a conoser a shinee me encanto taemin <3, pero pues despues no lo se pero me atrajo mas minho y me volvi flamer <3 <3 pero no lo se llevo meses confundida y me he enamorado de mi pollo hermoso onew <3 <3, pero junghyun es realmente sexy >////<, y key es aaa simplemente key es hermoso, asi que mmm esto fue dificil para mi, pero amo a los 5, pero creo que mi corazoncito tiene una llamitaa hermoso dentro de el y soy flamerr <3 saranghae minho <3

mi color favorito es el azul <3

todas las canciones de shinee me encantan pero la que se volvio una adiccion para mi fue obsession <3 amo esta cancion me pasaria todo el dia escuchandola y mi segunda cancion es la de jojo <3 <3

bueno aparte de shawol soy elf *amoa suju con el corazon*
son mis dos grupos facoritos y si me dieran a escocjer creo que yo difinitivamente no escojeria a ninguno ya que a los dos los amo con todo mi corazon <3 <3
me encanta kim hyung joong es mi hermoso lider <3 <3 me enamore de el a primera vista <3 * me enamoro mucho jajaja*

bueno uno dira a quien le interesa como conosiste el k-pop no? jaja ok no, pero me gustaria contarles como conoci este hermoso y maravilloso mundo <3 <3

pues como siempre yo estaba escuchando la musica de mis amados tokio hotel *soy alien ><* y pues no se de donde pero de repente por magico error entre a ver un video de k-pop y lo recuerdo muy bien mi primer video de k-pop aaa <3 fue uno de GD heartbreaker, y pues me gusto mucho y despues escuche el de taeyang wedding dress <3, y desde ahi empese a investigar mas y conosi a big bang, despues ss501, infinite,mblaq,y muchos mas grupos <3, mi primer amor fue hero >///< me facino cuando lo vi en fotos yo no sabia que era cantante de k-pop esmas pensaba que era japones *perdonnn* es que yo antes era mas de j-pop y j-rock y aun escucho estas <3, desde siempre me han gustado los arientales, es que mi hermano mayor o bueno uno dellos ya que tengo 11 y conmigo 12 * si somos muchos ><* desde que yo tenia 8 el veia anime y desde los 8 veo anime y pues como siemre e convivido con lo asiatico me encantan los asiaticos, mi sueno era casarme con un japones y ser feliz por siempre * ideas de nina infantil jaja*, aun sigo viendo anime, pero me encanta tambien el manga, y pues no creo ser la unica no, pero me gusta el yaoi, antes negaba todo decia que no me gustaba que solo miraba shonei ai *para despistar muajaja* pero ahora no jeje creo que me desvie del tema jaja ><

bueno eso es todo *asta el momento muajaja* <3 <3 :JAJA: :KEKE: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: :MUA: muchos besitos de taemin para todas muaa :MUA:
enna de minho <3
enna de minho <3

Femenino

I ♥ choi minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

shawol presente <3 Empty Re: shawol presente <3

Mensaje por ilovetaemin Vie Ago 03, 2012 11:54 am

Annyeong!! Unnie! Yo yambien conoci a SHINee por Ring Ding Dong!! Mi favorito es Minho!!! Pero tambien todos estan Re-lindos xD!

Y yo dire que amo a Big bang osease tambien VIP pero obviamente soy mas Shawol!
ilovetaemin
ilovetaemin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

shawol presente <3 Empty Re: shawol presente <3

Mensaje por Warhol Diana Dom Ago 05, 2012 11:51 pm

Hola Rosita! ^^ bienvenid@ a SHINee Mexico ^^
Muchas gracias por registrarte dentro del foro, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho dentro de él.

Pasa por favor al siguiente link a leer las reglas del foro, para que estes bien enterado de su normatividad. (http://www.shineemexico.com/t46-reglas)

Y si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra zona de tutoriales (http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales) ó postea tu duda en nuestra zona de F.A.Q (http://www.shineemexico.com/f5-faq) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

Y de nuevo ¡Bienvenid@ a SMF!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

shawol presente <3 Empty Re: shawol presente <3

Mensaje por Joys12 Lun Ago 06, 2012 10:18 pm

Bienvenida Rosa!!!
Que bueno que te guste Minho, el es tan guapo! *-* pero mi corazon le pertenece a Key ♥️
Ultimamente el azul tambien ha sido mi color favorito (creo ke es obvio xD) pero mis colores favoritos son el rojo y el negro
Yeah! eres elf, yo no lo soy pero creo que estoy por comvertirme jaja
Espero que te guste el foro y si tienes alguna duda puedes ir a los tutoriales o al F.A.Q como dijo Cherry Warhol, o siquieres tambien me puedes preguntar a mi ok?

Besitos de Taemin para ti tambien!
:MUA: :MUA:
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

shawol presente <3 Empty Re: shawol presente <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.