Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home[JongKey] Empty Home[JongKey]

Mensaje por YonHye Lun Jul 30, 2012 9:55 pm

Nombre: Home
Autor: Yo
Pareja: JongKey
Genero: Angst, One shot
Nota: ¡Hello! Oh ya tenia algo sin publicar un shot por aqui pero este lo tenia en AY, & dije bueno lo pondre a aca, porque no se, me gusto tanto que lloro cuando lo leo xD. Creo que es uno favoritos de todas mis cosas amorfas & depresivas. LOL...Pero ahora, si de nuevo Tablo, el me inspira a inscribir, esta cancion es...tan...tan divina...La amo & lloro cuando la oigo(por eso si estoy deprimida no la oigo)...pero en fin...A leer~~




Home[JongKey] 48532943



~ Me da vértigo pasar del umbral de la puerta. Es una frontera familiar. Sentimientos innecesarios que aleje porque estorbaban en mi corazón y lo llenaban de polvo~


Key apretó las sabanas en un puño mientras escuchaba su celular sonar, sin abrir los ojos lo busco a tientas, podía sentirlo vibrar, se levantó molesto ante la insistencia de quien lo buscaba, revolvió por completo las sabanas buscándolo, hasta que lo oyó caer con un sonido seco al suelo, se agacho rápidamente tomando el aparato rosado entre sus manos, lo abrió y pudo ver el remitente “Jinki” bufo enojado y lo aventó hasta el otro extremo de la habitación, pudo oír como hacia un ruido un poco escandaloso, quizás se había roto al igual que su vida.

Se dejó caer en la cama de nuevo mirando el techo, la habitación estaba a oscuras, las luces lejanas de los autos al pasar era lo único que la iluminaba a ratos, Key no se movía se mantenía quieto con los brazos extendidos sobre la cama “Kibummie” una voz susurro su nombre, acariciándole los oídos, “Kibummie” la voz repitió su nombre esta vez un poco más fuerte, las gruesas lagrimas inundaron sus ojos, se encogió juntando sus piernas con su pecho, tapando sus oídos con sus manos finas

-Cállate- la voz repitió por tercera voz su nombre “Kibummie”- cállate por favor- imploro con voz temblorosa- por favor- pero la voz seguía llamándolo-¡QUE TE CALLES!- grito sin dejar de taparse los oídos ni cambiar de posición, la voz por fin guardo silencio y Key comenzó a llorar desesperado, su frágil y pálido cuerpo se convulsionaba ante los sollozos que eran liberados desde su pecho.

~ Si me voy de aquí, moriré. Odiaba más a la felicidad desconocida que a la familiar tristeza~


Le dolía, le dolía el corazón, el pecho. El alma se le escapa entre los finos dedos y por más que buscara retenerla esta mas parecía escaparse, la vida se le caía en pedazos que ni el más caro pegamento podría volver a juntar.

Los sollozos fueron disminuyendo hasta solo quedar en lágrimas secas en sus mejillas, tomo fuerzas y se levantó de la cama, las piernas le temblaban, y un sudor frio le mojaba la frente, sin prender la luz, tanteando la pared en medio de la oscuridad buscaba la salida, cuando por fin dio con ella se dirigió al baño, necesitaba tomar una ducha.

La luz del baño lo cegó por un momento, se tapó los ojos con una mano y avanzo hasta la bañera, abrió la llave dejando correr el agua tibia, retiro las pocas prendas que llevaba encima y se metió en la tina, dejando que el agua la recorriera cada centímetro de su maltratado cuerpo, cerró los ojos intentando relajarse, intentando olvidar al resto del mundo, se sentía cansado tenia meses sintiendo de esa manera.

~ Detuve mis pasos… temo que me convertiré en un par de zapatos usados.~

Se había vuelto más frio de la habitual, desterró de su corazón todos los sentimientos que alguna vez aquella persona le hizo sentir, felicidad, amor, ternura y más eran palabras desconocidas para él, en cambio culpa y tristeza sonaban tan familiares.

Se enjabono con lentitud el cuerpo y la cabeza, dejando que el agua y el jabón olor a violetas se llevaran todo, sus pensamientos, sus recuerdos, sus pensamientos, a él.

Se envolvió en una toalla y antes de salir, se miró en el espejo observo con cuidado las ojeras que adornaban sus ojos rasgados que en algún momento despertaron las más ínfimas pasiones, sus ojos de felino que siempre solían estar delineados y tan bien cuidados, su piel siempre tan suave y ahora tan reseca y pálida, sus labios rosados que habían perdido su brillo, los cortes en sus brazos, todo no era más que ruinas de su gloria pasada, como una ciudad antigua y famosa reducida a escombros.

Cerró los ojos intentando controlar el llanto que amenazaba con volver, y salió del baño con paso apresurado intentado olvidar el reflejo maltratado que el espejo le ofrecía.

Se colocó de nuevo unos viejos pantalones de pijama y una playera maltratada de color amarillo, salió de la habitación dispuesto a buscar algo de comer, camino por el pasillo que estaba a oscuras y se detuvo frente a una puerta que mantenía cerrada todos los días, coloco la mano en la perilla y estuvo tentado en girarla, en entrar y hundir su cabeza en la almohada, deleitarse con el aroma que aún mantenía, hundir la nariz en su ropa, acariciarla con toda la devoción y el cariño, solo una vez más, quería sentirse cerca de el una vez más, pero aterrado de sus pensamientos se alejó de la perilla negando la cabeza a paso rápido.

~ El mundo, el tiempo, la gente me hicieron mal~


Entro a la cocina y abrió el refrigerador, busco con la mirada algo comestible, tenía meses sin salir del departamento pero aun así casi siempre tenía comida, sabía que Taemin entraba mientras dormía a dejarle cosas para que comiera, más de una vez había encontrado un plato con comida hecha, su hijo siempre cuidando de él, a pesar de que él era la umma y debía ser quien lo cuidara. Sonrió inconscientemente al ver varios botes de leche de plátano, posiblemente Taemin pasaba horas sentado en la sala, esperando que despertara para poder verlo, pero Key hundido en las pesadillas y la depresión, jamás salía.

Continuo inspeccionando con la mirada y encontró unas cuantas cervezas, de la marca preferida de él, dudo antes de tomar una y abrirla, cogió una manzana y le dio un leve mordisco para irse a sentar a la sala, se dejó caer en el mullido sillón y encendió la televisión, era un programa de variedades que recordaba haber visto, pero en ese momento su mente era incapaz de procesar alguna información.

Dio un trago a la amarga cerveza y los recuerdos lo inundaron, recordó el gusto excesivo de Jonghyun por esa cerveza, como siempre le reprendía porque a la hora de comer eso tenía que beber, las veces que lo beso con ese sabor en sus labios, las incontables noches en los que ambos se sentaban en el balcón, Key con su espalda en el pecho de Jonghyun, sus dedos entrelazados y cada uno con una cerveza. La forma en que se ponían borrachos y hacían el amor una y otra vez sobre una simple colcha que Jonghyun solía sacar, las risas, los besos, las caricias, todo formaba parte del pasado, un pasado al que Key se aferraba desesperadamente.

~ Olvido, lo que el mundo piensa se acumula frente a mi puerta como las montañas de diarios y notificaciones~


Se acabó de un solo sorbo el resto del líquido y dejo la botella sobre la mesa, se recostó mirando la televisión, pero no podía entender nada, parecía como si los invitados del programa hablaran otro idioma, uno que el parecía no saber, las voces le sonaban deformada y aterradoras, incluso por un momento creyó oír su nombre “Kibummie” agito la cabeza y apretó los puños, forzando a su mente a dejar de pensar aquello.

Dejo la manzana a medias, ya no le apetecía comerla, su cabeza dolía de nuevo y esa sensación de vértigo recorrió su cuerpo, se paró y tomo un frasco de pastillas, tomo un puño no se tomó la molestia de contarlas, abrió un refresco y se las tomo todas de golpe. Cerro los ojos sosteniéndose de la pared y pudo oír de nuevo esa voz molesta “No deberías hacer eso” Key agito las manos al frente como si hubiera algo delante de él y lo intentara alejar

~No dejes entrar todas esa exigencias, este es mi hogar, déjame solo. No entres ve a cualquier lugar, excepto aquí~


-Cállate, tú no sabes nada- espero que la voz le replicara, pero esta guardo silencio, por un momento pudo sentirse más tranquilo. Arrastro los pies de vuelta a la habitación y su celular vibraba en el suelo, lo recogió una vez más y pudo observar que tenía una gran raspadura, suspiro y lo abrió para ver quien llamaba “Minnie~~” estaba a punto de aventarlo de nuevo, pero se sintió mal al ver todo lo que Taemin hacía por él, lo menos que podía hacer para devolverle el favor era hacerle saber que estaba vivo, así que contesto

-¿Bueno?
-¡UMMA!-pudo oír la voz infantil de Taemin al otro lado-¿Estás bien? Dios hace mucho que no sabemos de ti, Minho, Jinki y yo estamos preocupados

-No sé si estoy bien, pero al menos estoy vivo- el menor rio nerviosamente al otro lado de la línea

-Umma, yo, este ¿puedo ir a verte?

-Ya lo haces- Taemin rio

-Lo sé, pero siempre estas dormido, eso no cuenta- esta vez fue Key quien rio y se sintió bien

-Si puedes venir

-¡YEEYY! Iré ahora mismo, ¡¡espérame ahí umma!!

-Aquí estaré- colgó el teléfono y rio levemente, quizás después de todo había una oportunidad de olvidar el pasado, quizás la felicidad no parecía tan lejana, había un ligero atisbo de esperanza de que su corazón fuese curado. Sonrió de nuevo y entonces recordó que era de noche, ¿Cómo podría venir Taemin tan tarde? Busco el reloj y vio que en realidad solo eran las 10:00 pm, había dormido tanto que había perdido la noción del tiempo

Busco lo más decente para recibir a Taemin pero no hallaba que, hasta su sentido de la moda parecía haberse extraviado en algún lugar del solitario apartamento, suspiro frustrado y se puso lo primero que vio cuando oyó al timbre sonar.

-¡Ya voy!- grito mientras acaba de ponerse la camisa, podía escuchar la risilla impaciente de Taemin, cuando abrió la puerta pudo ver a Taemin con una sonrisa enorme pero aunque el menor intento disimular al ver el acabado aspecto de Key, el rostro de Taemin palideció por un momento y el mayor no le recrimino sabia más que bien que aspecto tenia, los dos se miraron en silencio por unos segundos hasta que Taemin lo abrazo, envolvió su el delicado cuerpo de Key entre sus brazos, Key intento decir algo pero opto por callar, sabía lo que Taemin quería decirle con ese abrazo, ese abrazo era un recuerdo de su promesa “En las buenas y en las malas umma” sonrió y correspondió al abrazo con la misma fuerza.

~Ahora incluso sin tener lágrimas, lloro. Lloro igual que como respiro. Incluso cuando intento salir de la tristeza convertida en hogar~

Las palabras sobraban, se transmitían los sentimientos en silencio. Taemin se separó lentamente y le sonrió como solía él sabía hacerlo

-¡Te extrañe tanto umma! Jinki solo me alimenta con pollo y bueno Minho será genial en la cama pero en la cocina es un total desastre- dijo Taemin con un puchero, Key soltó una sonora carcajada

-Pero baby tú ya sabes cocinar- dijo Key retirándole algunos cabellos del rostro, observando sus facciones finas y delicadas, un tanto femeninas pero eso era su encanto

-Hay días en los que estoy cansado umma, además cuando Minho llega de caliente y…-

-¡Basta! No quiero detalles de tu vida sexual, no quiero imaginar a mi tierno hijo haciendo eso- dijo Key frunciendo el ceño, Taemin comenzó a reírse hasta doblarse

-De verdad te extrañe umma

-Yo también cariño, anda vamos que hace frio, te preparare una taza de chocolate caliente ¿de acuerdo?- Taemin asintió y corrió a tirarse al sillón como niño pequeño, Key lo observo enternecido antes de entrar a la cocina. Preparo dos tazas una para él y otra para el menor, que seguía acostado en el sillón

-Toma- dijo Key extendiéndole una de las tazas, Taemin se sentó y tomo la taza, dándole un sorbo- Asi que cuéntame, ¿Cómo va todo?

-Bastante bien, sabes Minho y yo ya vivimos juntos- Key abrió los ojos sorprendidos

-¿Desde cuándo?

-Amm, desde hace 6 meses

-Baboo! ¿Por qué no me habías dicho nada?- Taemin se encogió de hombros

-Sabía que estabas pasando una etapa dificil después de lo de…- Taemin se mordió el labio inferior y guardo silencio, Key apretó la taza aún más fuerte y también guardo silencio.

~ ¿Tengo derecho a ser feliz? ¿Por qué estoy sumido tan profundamente en una herida poco profunda?~

-Me alegro mucho por ti Minnie, Minho es buen chico y estoy seguro de que te cuidara- hablo por fin Key rompiendo el silencio, Taemin sonrió

-Gracias umma, algún día te invitaremos a cenar, ohh deberías de ver el apartamento que Minho compro, es tan hermoso, no tengo tu gusto para decorar, pero creo que quedo bien- dijo Taemin entre risas, el mayor cerro los ojos un momento, no se sentía mal por el menor, al contrario le deseaba toda la felicidad, pero no podía evitar recordar y sentir un poco de envidia

Recordó cuanto pelearon Jonghyun y el para decidirse por un departamento, las luchas por decorarlo y cuando por fin se decidieron por un estilo, el color de la pintura fue otro motivo más para pelear.

Recordó riendo para sí mismo el día en que lo pintaron, la pintura había terminado regada por todos lados y ellos haciendo el amor en una esquina seca de la habitación, al final decidieron que era mejor contratar a alguien que lo hiciera por ellos, si continuaban distrayéndose de esa manera jamás acabarían el lugar.

-¿Umma estas bien?- pregunto Taemin con voz preocupado, Key asintió

-Claro, solo estaba pensando, vamos cuéntame de Jinki- Taemin se acomodó en el suelo frente a él y le conto todo lo que se había perdido durante 6 meses, desde las intoxicaciones por pollo de Jinki y su nueva novia Luna, hasta los planes de boda de él y Minho. Rieron y charlaron por horas, Key tenía mucho tiempo sin tener una noche tan tranquila y relajante.

Ambos rodaban por el suelo carcajeándose, hasta que Taemin se sentó mirándole fijamente

-Umma estaba pensando, ya paso casi un año desde lo de…- el menor suspiro pesadamente, y finalmente lo dijo- desde lo de Jonghyun-hyung, ¿no crees que es hora de salir adelante? ¿Salir con alguien más?- Key bajo la mirada y guardo silencio, sus ojos comenzaban a humedecerse-Umma no llores, demonios, por favor, no quise hacerte sentir mal

-No Minnie tranquilo, no hiciste nada mal, es solo que- Key abrazo sus piernas a su pecho, me cuesta tanto olvidarlo que es doloroso, yo sé que quiero iniciar una nueva vida, pero no se Tae

-Si no estás listo no lo hagas

-Una parte de mi quiere, pero la otra se rehúsa, una parte se mantiene pegada al pasado y al recuerdo de Jonghyun, cuando el murió…- tomo aire para continuar

-Key no es necesario que hables de esto- susurro Taemin abrazándolo

-Quiero, no, necesito hacerlo Tae, por favor- el menor lo miro y asintió, dejándole continuar

~ Vivir es como meterse en una lluvia de flechas pero ¿Por qué tengo un blanco tan grande clavado en mi corazón? Las emociones van de un extremo a otro y soy dejado atrás, llevando un ritmo lento~

-Cuando Jonghyun murió fue difícil, no existen palabras para describirte la depresión en la que estuve, y en la que honestamente todavía no salgo, me oculte del mundo Taemin porque fue lo que creí mejor, detestaba las palabras de consuelo, las miradas de lastima, detestaba que me dijeran “no llores, todo saldrá bien”, ellos no sabían nada, absolutamente NADA, ellos no tenían la más mínima idea de que mi alma partió de este mundo junto con puppy- Key se sintió extraño al decir “puppy” tenía más de año sin hacerlo, suspiro de nuevo- odiaba que todo el mundo esperara algo de mí, todos esperaban que saliera de esa depresión como el todopoderoso Key que solía ser

-Todavía eres mi todopoderosa umma- dijo Taemin en un intento de consuelo, Key rio

-Quizás para ti lo sea, pero ese todopoderoso Key se perdió en algún punto, ya no soy la diva, ya ni siquiera sé si soy la correcta umma para ti, mírate tantas cosas que te han pasado y yo aquí encerrado, Jonghyun se llevó todo de mi con él, el día en que el murió yo también lo hice, y no podía Tae, simplemente no puedo salir de esa depresión, sé que el día en que lo haga significa que renuncie a sus recuerdos y me resigne a su muerte, y no quiero Tae, no quiero hacerlo- Key comenzó a sollozar, el menor lo abrazo, acariciándole la espalda

-Te equivocas mucho umma, el día en que salgas de esto significa que puedes seguir viviendo con los recuerdos de mi appa, pero de una mejor manera, estoy segura de que él siempre está contigo, Jonghyun podía ser un tonto de primera, pero nunca fallaba a sus palabras, jamás te abandonaría, eso te lo podría jurar umma.

-¿De verdad lo crees?

-¡Por supuesto! Yo tenía al mejor appa del mundo, Key ,el solo se
adelantó un poco, espero que todavía falte mucho para encontrarnos con él, pero mientras tanto estoy seguro de que te cuida desde el cielo, si es que existe uno- Key había parado de llorar, ahora solo quedaban vestigios de lágrimas en sus mejillas

-Gracias bebe, por hacerme sentir mejor

-No es nada, tú siempre me has cuidado, algún día yo tendría que hacerlo

-Tae ¿podrías quedarte conmigo esta noche?

-Claro, solo le avisare a Minho ¿de acuerdo?- Taemin se paró y llamo a Minho, avisándole que estaría donde Key. Para el mayor esa fue la primer noche tranquila en un año, por primera vez pudo dormir sin tener pesadillas, por primera vez pudo adentrarse en el mundo de los sueños sin que el apareciera.

~No puedo respirar con mi corazón obstruido, dejo que el mundo corra. Con la felicidad a unos pasos pongo más escaleras yo mismo~

Después de aquel día Key intento rehacer su vida, salió con varios chicos, pero en cada cita era inevitable las comparaciones con Jonghyun, se juraba a si mismo antes de salir que ya no los compararía, que Jonghyun fue maravilloso y único, jamás habría alguien como él, pero debía intentarlo de nuevo con alguien más, pero todo fue inútil, las citas y los hombres iban y venían y Key volvía a hundirse cada vez un poco más, una nueva herida aparecía en su corazón, cada vez que le sonreía al tipo que lo recogía, su alma se desgarraba con cada roce ligero, con cada despedida frente a la puerta del departamento.

Su última cita fue con un hombre llamado Yunho, en un intento desesperado de forzar a su corazón a olvidar a Jonghyun lo beso al despedirse en la puerta, fue una presión ligera y solo duro unos segundos, pero fue suficiente para quebrar toda su valentía y coraje, le dijo adiós en un susurro y entro a su hogar, aventó la chaqueta en algún rincón oscuro y camino directamente a la habitación que siempre se mantenía cerrada, la abrió lentamente aspirando el olor a encerrado.

Entro lentamente y cerró la puerta con su espalda, observo la habitación con cuidado, la cama matrimonial estaba bien tendida, avanzo hasta el closet y lo abrió lentamente, mirando maravillado la ropa y hundió su nariz en ella aspirando el suave olor a colonia, tomo una chaqueta y se la coloco, se quitó los zapatos y se recostó con cuidado del lado donde siempre solía dormir quedando de frente al lado donde Jonghyun lo hacía.

~ Para algunas personas todo esto sería aterrador, pero para mí es más familiar que reír. Llorar es igual a respirar, mientras más tiempo lo retienes, mas exhalas~

Abrazo la almohada llenando de nuevo sus pulmones con el olor que siempre caracterizo a Jonghyun, cerró los ojos, quería llorar pero parecía haber secado. Los abrió lentamente y pudo observar en el lado contrario durante un solo momento la rápida figura de Jonghyun a su lado, pero agito la cabeza, sabía muy bien que solo eran alucinaciones suyas. Y entonces en un año abordo el recuerdo que había estado evitando, el día del accidente

[FLASH BACK]

Llovía a cantaros aquella noche, Jonghyun manejaba mientras Key
miraba con el ceño fruncido hacia delante

-Vamos, cariño no te enojes, lo lamento- Key bufo, ignorándolo- de regreso en el otro centro comercial te comprare lo que quieras ¿de acuerdo?

-No Jonghyun yo quería ese pantalón, N-E-C-E-S-I-T-A-B-A ese pantalón

-Amor tienes miles de pantalones que no usas- se mordió la lengua después de decir eso, cuando Key se enojaba era un campo de minas y el justamente acaba de pisar una, Key lo fulmino con la mirada

-Para tu información no son solo “miles” de pantalones como les llamas- Jonghyun suspiro, sabía que iba a ser un viaje de regreso largo, Key se pasaría horas y horas hablando de su concepto de ropa. Aquel día habían ido al centro comercial por insistencia del menor, quien llevaba semanas hablando de la salida del nuevo skinny jean que había visto por una revista, Jonghyun había prometido llevarlo, pero aquel día se había entretenido en el trabajo por lo que cuando llegaron tarde, ya todos se habían acabado.

-¡Oh por dios! Key es solo un jodido pantalón, seguramente producirán más y te comprare toda la maldita tienda si quieres- grito Jonghyun un poco molesto, a veces le molestaba la faceta de diva de Key, el menor le miro sorprendido y guardo silencio, mordiéndose los labios, las lágrimas comenzaron a bajar de sus ojos, Jonghyun lo miro y se maldijo a si mismo

-Yo, yo quería comprarlos porque quería que verme bien para ti

-Key lo siento, perdóname, no debí gritarte así- el mayor se giró para verlo e intentar limpiarle las lágrimas, no vio el camión que se aproximaba hacia ellos, el carro dio varias vueltas, quedando totalmente destrozado, para Key todo paso en segundos, fue tan rápido, solo recuerda ver como Jonghyun lo cubrió con su cuerpo protegiéndole.

Cuando el carro dejo de girar y se detuvo, Key observo horrorizado el cuerpo destrozado de Jonghyun, quien aún respiraba débilmente

-¡Dios mío! Ayuda, ayuda- Key gritaba con toda su fuerza pero nadie parecía escucharle, observo con terror como la vida de Jonghyun se escapaba frente a sus ojos y él no podía hacer nada, intento salir del carro pero su cuerpo estaba atrapado y estaba casi seguro de que tenía una pierna rota.

-Kibummie- susurro Jonghyun

-Shh, no hables, no gastes energía

-Kibummie te amo tanto- Jonghyun estiro su mano para acariciar la mejilla de Key, este comenzó a sollozar

-No hables, tranquilo

-Te amo mucho, promete que seguirás tu vida, promete que serás feliz

-No digas eso, saldremos de esto, alguien vendrá a rescatarnos, estoy seguro- Key repetía esas palabras como si diciéndolas muchas veces fuera volverse verdad, lo sabía, sabia en el fondo que este era el final

-Eres tan hermoso Kibummie, aun sin esos tontos jeans lo eres, tan hermoso como un ángel

-Perdóname Jong, si yo no hubiera insistido

-Shh, no hay nada que disculpar- Key tomo su mano y sintió como Jonghyun se la apretaba con fuerza, el dolor que debía estar sintiendo debía ser terrible, el agarre le dolió pero no se quejó ni lo soltó

-Te amo puppy, te amo

-Siempre juntos Kibummie, siempre estaré contigo

-Siempre juntos, te amo- Key a pesar del dolor se movió un poco para juntar por última vez sus labios con los de Jonghyun, cuando se separó de él los ojos de Jonghyun se habían apagado y su alma había partido de este mundo. No supo cuánto tiempo paso observando el rostro sin vida de la persona que más había amado, no supo cuánto tiempo estuvo rezando porque alguien lo rescatara, no supo en que momento perdió la conciencia.

Dos días después despertó en el hospital, y asistió al funeral de Jonghyun con muletas y vendas. Una semana después regreso al departamento solitario, guardo la ropa de Jonghyun que le habían entregado en el hospital y cerró la puerta, dejando su corazón en aquel cuarto.


[FIN DEL FLASHBACK]

~ Déjame respirar, la tristeza es mi hogar, me quedare justo aquí donde estaba. Incluso cuando salgo a la felicidad, se bien que siempre regresare a casa~


Lloro de nuevo, ¿Cuántas veces había llorado su partida? A ese punto ya había perdido la cuenta, sabía que todo lo que hizo fue inútil, no podía ocultar su corazón para siempre. Las citas con tipos, los ridículos intentos de hacer una vida normal, nada sirvió, porque él lo sabía que sin Jonghyun nada sería igual, no importara cuanto se esforzara. Se sintió mal por Taemin, sabia cuanto lo había apoyado y él se había dado por vencido tan fácil.

Volvió a cerrar los ojos, intentando respirar, sintió un peso sobre la cama a su lado, y no abrió los ojos, sabía que no había necesidad de hacerlo, él sabía perfectamente quien era, y sonrió, porque sabía que él jamás le había abandonado, él siempre estaba ahí, le daba igual si su voz llamándole, su cálido aliento y su aroma enloquecedor eran solo alucinaciones suya, no le importaba caer en la locura mientras fuese con su amado Jonghyun.

El mundo podía girar al ritmo que quisiera, el tiempo para él estaba detenido en aquello habitación “Kibummie, Te amo” y sonrió como no lo había echo en un año, esta vez no le pidió a la voz que se callara, en cambio le contesto “Yo también te amo Jonghyun”

~Lloro igual que como respiro~




Nota final: ¿Que tal? ¿Lloraron? XD...Soy mala, gracias por leer!!& ya saben me harian muy feliz si dejan su comentario. De eso vivo...Jaja...Laas amoo!!
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Home[JongKey] Empty Re: Home[JongKey]

Mensaje por shineebrillosita Lun Jul 30, 2012 10:07 pm

aparto
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

Home[JongKey] Empty Re: Home[JongKey]

Mensaje por Linda Bling Lun Jul 30, 2012 10:17 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

Home[JongKey] Empty Re: Home[JongKey]

Mensaje por lurysandry121 Lun Jul 30, 2012 11:50 pm

T______T lloro a cantaros

no me hiciste llorar...me secaste el alma!!!!

y al recuerdo de Jonghyun, cuando el murió…- tomo aire para continuar

esa frase fue el inicio de mis lagrimas

en serio sigo llorando ... esto me deprimio Y_Y ni siquiera puedo imaginar a jonghyun muerto sin soltar lagrimas y con esta historia pfff eh muerto

adoro el angst a pesar de ser sentimental

TT_TT soy masoquista !!

seguire llorando en la esquina de mi cuarto... amé el shot sniff sniff

y el colmo es que estoy resfriada y tengo la nariz tapada y me cuesta mas llorar Y_Y
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

Home[JongKey] Empty Re: Home[JongKey]

Mensaje por MarShawol Mar Jul 31, 2012 4:50 pm

APARTO
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

Home[JongKey] Empty Re: Home[JongKey]

Mensaje por Damsanm Mar Jul 31, 2012 9:42 pm

oh my dios estoy llorando esta hermoso.... muchas gracias por compartirlo te lo agradescooo.. espero tu actualizacion....
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Home[JongKey] Empty Re: Home[JongKey]

Mensaje por Kim Key-sshi Sáb Ago 04, 2012 1:00 am

Dios T----------------T Morí fue hermoso leerlo y doloroso.

Gracias por compartir
Kim Key-sshi
Kim Key-sshi

Femenino

I ♥ Key ♥ .♥ Jonghyun ♥ .♥
Mensajes 513

Volver arriba Ir abajo

Home[JongKey] Empty Re: Home[JongKey]

Mensaje por jongkeynatick Sáb Ago 04, 2012 4:25 pm

Yo nunca lloro con los fics pero este es el segundo que me ha hecho llorar AMO EL JONGKEY pero este estubo bellisimo me encanto aunque es un poco triste me encanto igual ñyam nuna es hermoso
jongkeynatick
jongkeynatick

Femenino

I ♥ key
Mensajes 65

Volver arriba Ir abajo

Home[JongKey] Empty Re: Home[JongKey]

Mensaje por rosarioss_13 Mar Ago 14, 2012 5:03 pm

me hiciste llorar pobre de mi diva debe sentirse fatal T_T

-llorando a cantaros- solo imaginarme un mundo sin jong es como un pesadilla que no tiene fin T.T

FUE UNO DE LOS FICS MAS HERMOSOS QUE EH LEIDO AUNQUE TANBIEN DOLOROSO
rosarioss_13
rosarioss_13

Femenino

I ♥ los amo a los cinco por igual unque un poquito ma a key ^^
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Home[JongKey] Empty Re: Home[JongKey]

Mensaje por Lala KeyBum Miér Feb 06, 2013 12:34 pm

Llore de tristeza TT。TT es tan triste pero tan hermosa
Gracias por esta historia waaah si es que es muy linda y triste TT。TT
Lala KeyBum
Lala KeyBum

Femenino

I ♥ KeyBum
Mensajes 57
http://secret-angel-kiss.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Home[JongKey] Empty Re: Home[JongKey]

Mensaje por Kohu Jue Feb 07, 2013 6:35 pm

-llora más de lo que respira-
No suelo llorar en fic's, este es mi segundo o tercero en el cual lloró, más sin embargo este es el primero que me ha echo llorar tanto.

Fue tan triste, en el momento en que leí que Jonghyun murió mis lágrimas empezaron a caer, una a una, y al leer el flashback lloré un litro de lágrimas

Llorar es igual a respirar, mientras más tiempo lo retienes, mas exhalas

Esta frase la amé ;w; Son como esas frases que veía que dejaba Aya Kito en un litro de lágrimas :w: -lo anota en su cuaderno- En verdad que sí lloré ¡Gracias por dejarlo! -se limpia las lágrimas-
Kohu
Kohu

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Home[JongKey] Empty Re: Home[JongKey]

Mensaje por JaneMin Vie Feb 08, 2013 1:06 am

Eonni D:
¿LLORAR? JAJAJA' te invito al nuevo lago que esta dentro de mi casa JAJA'
esta hermosisimo, me ha encantado, aunque sufri mucho por Key se ha
de sentir horrible ver morir a tu novio solamente por salvarte la vida
se ha de sentir horrible recordar cada momento vivido con el, y aun peor
se ha de sentir FATAL estar encerrado durante 1 año en aquella casa, sin
salir, sin saber de sus amigos, simplemente estando en aquella gran depresion
Jonghyun JAMAS abandona a KIBUM siempre estara con el, cuidando del el
como lo ha hecho hasta ahora :3

Eonni gracias por tu Shot♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Home[JongKey] Empty Re: Home[JongKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.