Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Oneshot: ¿Que es el amor? ::2MIN::
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo:¿Que es el amor?
Autora:Choiminhooppamylove
Pareja:2min
Genero:Angst
Nota:Vengo a enfadar con otro 2min:D, no se por que pero traía ganas de escribir un shot de esos que te hacen llorar, creo que no resulto con este t.t, espero que les guste, annyeong^^
Titulo:¿Que es el amor?
Autora:Choiminhooppamylove
Pareja:2min
Genero:Angst
Nota:Vengo a enfadar con otro 2min:D, no se por que pero traía ganas de escribir un shot de esos que te hacen llorar, creo que no resulto con este t.t, espero que les guste, annyeong^^
Apartar para leer c:
ChoiMinhooppamylove
Todos, en especial Minho ♥.♥
287
Re: Oneshot: ¿Que es el amor? ::2MIN::
Augh!! Maldito Minho,
por un momento pense que tendria novia o algo asi,
pero esto fue mucho peor...
por un momento pense que tendria novia o algo asi,
pero esto fue mucho peor...
xeronew
Onew
100
Respuestas a sus coments^^
De verdad gracias por apoyar a que tuviera continuación nunca pensé que les hubiera gustado tanto, bueno como ya saben de todas mis loqueras que escribo no pensé que esta fuera buena xD la continuación esta algo cortita no me maten t-t, bueno a lo que vamos, agregue una cancionsita a ese shot es de mis hermosos MBLAQ*-*, personalmente la amo! se que es algo viejita okno no tanto pero esta muy bonita, se las dejo aquí abajito^^
Desde que deje a Taemin, me he sentido la peor persona del mundo, sinceramente a veces desearía no haberle dicho nada sobre la apuesta, ahora estaría conmigo, a pesar de que me dieron un muy buen dinero por terminar con él, no debí haberlo hecho, descubrí que él es el amor de mi vida.
Cuando todos se enteraron que terminamos se sorprendieron, también las personas con las que aposte se sorprendieron, pensaron que no me atrevería a terminar con el pues se suponía que el mismo día que cumpliéramos 2 años podría terminar con él.
Quise hacerlo, pero no me atreví, en vez de eso actué frio y de una manera grosera cuando estaba con él, para que así el terminara conmigo para no dañarlo aun mas.
No aguante demasiado, sentía que moriría si seguía tratándolo así, me sentía una mala persona, así que deje de hacerlo, todo iba bien hasta que pasaron 3 meses.
Los chicos con los que aposte me dijeron que si no lo hacía ya no me darían el dinero, me dieron una fecha de limite, y esa fecha fue cuando termine con la persona que realmente amaba solo por el dinero.
Después de que terminamos, lo seguía viendo, podía notar su odio en su mirada, mi mirada hacia él era como si todavía siguiéramos juntos.
Me doy cuenta que fui un imbécil al perderlo, muchas veces pensé hablar con él, pero mi miedo no me dejaba, miedo a que me tratara mal, como no lo haría si le hice una cosa tan mala.
Aun así quiero ofrecerle disculpas, si lo tengo como amigo tan siquiera eso me haría feliz, creo que estoy decidido, lo buscare y hablare con él.
Le mande un mensaje para vernos en el parque, pero no respondió, lo más seguro es que no venga. Me siento en una banca a esperarlo, cierro un poco los ojos, enseguida llegan imágenes de todo lo que pasamos juntos.
Abro los ojos y lo veo cruzando la calle, creo que se ha vuelto más guapo que antes, sonrió al verlo y me levanto de la banca, el solo me mira, me acerco mas él, puedo notar su nerviosismo.
—Me alegra que hayas venido—Dije aun con la sonrisa en mi rostro.
— ¿Para qué me citaste aquí?
—Primero, siéntate, por favor— Dije señalando la banca en la que me encontraba sentado hace un momento, sin mirarme se sentó.
—Y, ¿que querías decirme?—Se comportaba algo frio, sé que me lo merezco.
—Se que en el pasado te hice sufrir mucho, pero me arrepiento, te pido disculpas por todo el dolor que te cause, sé que no lo merezco, pero quisiera tener al menos tu amistad— Lo dije lo con mucha sinceridad, el solo se quedo mirándome, luego volteo su mirada hacia el otro lado.
—Está bien… acepto tus disculpas—Sonrió un poco, me dio mucha felicidad ver esa sonrisa de nuevo, no recordaba cómo era esa brillante sonrisa que me volvía loco, y esta vez no era una excepción.
Después de pasar un rato juntos, y conversar de todo lo que habíamos hecho en el tiempo que estuvimos separados, llego la noche y él se tuvo que ir.
Al irse lo abrace como si todavía fuéramos pareja, cuando se aparto de mi me sonroje al recordar que ya no lo éramos, me sentí un tonto en ese momento.
Sabía que fue una estupidez terminar con él, pero no me di cuenta hasta que realmente no lo tenía más conmigo, pero ahora solo con escuchar su voz soy feliz.
Pasaron los días, nos enviábamos mensajes, salíamos a ver películas, o simplemente comprábamos helados y caminábamos por el parque, todo empezaba a ser como antes.
Su sonrisa se hacía cada vez más hermosa de lo que era antes, sus ojos brillaban mas mientras pasaban los días, sus labios, tenía tantas ganas de besar sus labios nuevamente.
Pasaban los días, semanas y meses poco a poco trataba de ganarme su confianza nuevamente, era como si regresáramos al pasado, pero esta vez no cometería ningún error.
Antes de acabar el año revele mis sentimientos hacia a él, diciéndole que esta vez haría las cosas bien, el acepto ser mi novio nuevamente, me hizo más feliz que nunca.
El tiempo que estábamos juntos conversábamos demasiado, reíamos y hacíamos de todo, las cosas eran mejor ahora, sentía que nada ni nadie podría separarnos.
Hoy es el día de nuestro primer año juntos, decidimos borrar la historia del pasado y comenzar desde cero, eso fue lo más indicado.
Me envió un mensaje diciendo que me tenía una sorpresa, que fuera a la casa de Key a las 8:00, me preguntaba porque en casa de Kibum, era algo extraño.
Llegue a la casa justo a las 8:00, toque y me abrió Kibum, lo salude, después note que había demasiada gente ahí, todos conocidos, le pregunte a Kibum que sucedía, me dijo que era una fiesta preparada por Taemin.
Sonreí por lo que había hecho taemin, es algo muy lindo de su parte compartir este día con todos nuestros amigos, pero ahora que lo recordaba Taemin no estaba, le pregunte a Key por él, solo respondió que en un momento venia.
Asentí, en lo que llegaba me puse a beber y a hablar con mis amigos, después sentí como alguien me daba vuelta y de repente me besaba, me di cuenta que era Taemin, así pude saborear el beso mucho mejor.
Al separarse susurro algo en mi oído.
—Tienes razón, las apuestas son divertidas— Dijo tomando algo de la mano de Jonghyun y mostrándolo en mi cara.
Era un cheque por 300,000 won, después lo rompió y lo dejo caer, volvió a acercarse a mi oído y susurro.
—Yo también aposte que podía durar 1 año contigo, y creo que gane la apuesta, pero me aburrí, supongo que terminamos— se alejo despidiéndose de Kibum, volteo a verme y sonrió para luego irse.
Me quede como un estúpido viendo la puerta por la que hace un momento había salido, las lagrimas empezaban a caer, no me importaba si me veían llorar o no, ahora sabía lo que el sintió en el pasado, creo que me lo merecía.
- Spoiler:
- Linda Bling: Lo se, Minho es un malote, todo por dinero, deberiamos ir a pegarle:D okno no puedo hacer eso xD, Lo se, pobre taeminie ;_;, Gracias!^^
ShiiMin23:Enserio? graciaas:3, de hecho no había pensado en hacerle continuación, pero que bueno que te gusto, no pensé que les gustaría tanto pero que bueno que fue así :3
Milysugar: Lo se, lo matamos juntas. Gracias que bueno que te gusto^^, Jaja no te preocupes, no me ofendo, de hecho casi todos los oneshot que hago tienen final feliz, y a veces yo también me enfado de dejarlos así xD, Jaja aqui tienes tu continuación:3
Vaemin: Lo se, minho fue tan cruel ;_;, jaja sii venganza:D, claro con esa carita hermosa de taemin quien no se resiste y regresa con el, okya xD, Gracias que bueno que te gusto^^
waflhes: Enserio?, gracias pensé que iba a ser otra basura mas de mis escritos, pero veo que no ^^, no te preocupes a mi también, cuando estas aburrida de los finales felices te pones a leer un fic Angst, son los mejores *o*, jaja de hecho me lees la mente, iba a poner: Eres una basura me aburrí de ti, pero se me hizo aun mas feo xD, Apuesta everywhere minho p*** perdón me deje llevar xD, lo se 2 años echados a perder, gracias minho xD, esa linea fue tan t.t, muchas gracias que bueno que te haya gustado ^^ oh por cierto me gusto tu foto de perfil del jongtae xD
my_shinee: Ya se como pudo hacer eso u.u, yei :D, Muchas gracias^^
shineebrillosita: Gracias que bueno que te haya gustado sii lo se, como hace eso, no se merece el pan de cada día por hacer eso, creo que ya me sobrepase xD, sii venganza:D, gracias que bueno que te gusto ^^
Javieer57: Lose lo que resulto Minho!:c, ya se como hace eso el muy perro okya, no te preocupes yo te ayudo a golpearlo:D, lo se pobre taeminie todo destrozado ahí TT-TT
HanJiSeok: Lo se, pero ahora tae sera el malo:D, *ya no digo mas t-t*, lo se u-u, lo se las odio! no sirven de nada t.t, yo también amo los angst xD, gracias que bueno que te gusto!^^
Choi Jiki: Sii como pudo hacerle eso a tae t-t, lo es y demasiado T-T, si aquí hasta minho llora *ya me callo*, de nada gracias por leerlo^^
xeronew: Sii es un perro:'c, lo se t-t
HannaSHINee
sakurita-chan
S1122
AndreShawol
Rosmary
Hirasukytha
Charisma Lala~
rox
cute
xSarah
cubitoDhielo
dark00lilium
omiin
Reira Elric
ali 0497
ana_cbc
vaneminho29
aleita
Rosmary
mitaemin
AliceKuraeMUCHAS GRACIAS!^^
De verdad gracias por apoyar a que tuviera continuación nunca pensé que les hubiera gustado tanto, bueno como ya saben de todas mis loqueras que escribo no pensé que esta fuera buena xD la continuación esta algo cortita no me maten t-t, bueno a lo que vamos, agregue una cancionsita a ese shot es de mis hermosos MBLAQ*-*, personalmente la amo! se que es algo viejita okno no tanto pero esta muy bonita, se las dejo aquí abajito^^
- Spoiler:
Desde que deje a Taemin, me he sentido la peor persona del mundo, sinceramente a veces desearía no haberle dicho nada sobre la apuesta, ahora estaría conmigo, a pesar de que me dieron un muy buen dinero por terminar con él, no debí haberlo hecho, descubrí que él es el amor de mi vida.
Cuando todos se enteraron que terminamos se sorprendieron, también las personas con las que aposte se sorprendieron, pensaron que no me atrevería a terminar con el pues se suponía que el mismo día que cumpliéramos 2 años podría terminar con él.
Quise hacerlo, pero no me atreví, en vez de eso actué frio y de una manera grosera cuando estaba con él, para que así el terminara conmigo para no dañarlo aun mas.
No aguante demasiado, sentía que moriría si seguía tratándolo así, me sentía una mala persona, así que deje de hacerlo, todo iba bien hasta que pasaron 3 meses.
Los chicos con los que aposte me dijeron que si no lo hacía ya no me darían el dinero, me dieron una fecha de limite, y esa fecha fue cuando termine con la persona que realmente amaba solo por el dinero.
Después de que terminamos, lo seguía viendo, podía notar su odio en su mirada, mi mirada hacia él era como si todavía siguiéramos juntos.
Me doy cuenta que fui un imbécil al perderlo, muchas veces pensé hablar con él, pero mi miedo no me dejaba, miedo a que me tratara mal, como no lo haría si le hice una cosa tan mala.
Aun así quiero ofrecerle disculpas, si lo tengo como amigo tan siquiera eso me haría feliz, creo que estoy decidido, lo buscare y hablare con él.
~.~.~
Le mande un mensaje para vernos en el parque, pero no respondió, lo más seguro es que no venga. Me siento en una banca a esperarlo, cierro un poco los ojos, enseguida llegan imágenes de todo lo que pasamos juntos.
~No debí decir que termináramos, no he hecho nada bueno por ti
Me odio por eso, lo siento, porque fui malo~
Me odio por eso, lo siento, porque fui malo~
Abro los ojos y lo veo cruzando la calle, creo que se ha vuelto más guapo que antes, sonrió al verlo y me levanto de la banca, el solo me mira, me acerco mas él, puedo notar su nerviosismo.
—Me alegra que hayas venido—Dije aun con la sonrisa en mi rostro.
— ¿Para qué me citaste aquí?
—Primero, siéntate, por favor— Dije señalando la banca en la que me encontraba sentado hace un momento, sin mirarme se sentó.
—Y, ¿que querías decirme?—Se comportaba algo frio, sé que me lo merezco.
—Se que en el pasado te hice sufrir mucho, pero me arrepiento, te pido disculpas por todo el dolor que te cause, sé que no lo merezco, pero quisiera tener al menos tu amistad— Lo dije lo con mucha sinceridad, el solo se quedo mirándome, luego volteo su mirada hacia el otro lado.
—Está bien… acepto tus disculpas—Sonrió un poco, me dio mucha felicidad ver esa sonrisa de nuevo, no recordaba cómo era esa brillante sonrisa que me volvía loco, y esta vez no era una excepción.
Después de pasar un rato juntos, y conversar de todo lo que habíamos hecho en el tiempo que estuvimos separados, llego la noche y él se tuvo que ir.
Al irse lo abrace como si todavía fuéramos pareja, cuando se aparto de mi me sonroje al recordar que ya no lo éramos, me sentí un tonto en ese momento.
~No debí, no debí haber dicho nada,
Sabía que me arrepentiría y aun así lo hice~
Camine solo por las calles, pero ahora con un sentimiento de felicidad, aun que seamos solo amigos, con eso me es suficiente, no deseo nada más que tenerlo cerca de mí.Sabía que me arrepentiría y aun así lo hice~
Sabía que fue una estupidez terminar con él, pero no me di cuenta hasta que realmente no lo tenía más conmigo, pero ahora solo con escuchar su voz soy feliz.
Pasaron los días, nos enviábamos mensajes, salíamos a ver películas, o simplemente comprábamos helados y caminábamos por el parque, todo empezaba a ser como antes.
Su sonrisa se hacía cada vez más hermosa de lo que era antes, sus ojos brillaban mas mientras pasaban los días, sus labios, tenía tantas ganas de besar sus labios nuevamente.
Pasaban los días, semanas y meses poco a poco trataba de ganarme su confianza nuevamente, era como si regresáramos al pasado, pero esta vez no cometería ningún error.
~No creas una sola palabra de lo que dije, solo trataba de alejarte
No lo olvides, no importa lo que haga
Mi cabeza solo piensa en ti, estoy enamorado de ti
El único lugar donde debo estar es contigo~
No lo olvides, no importa lo que haga
Mi cabeza solo piensa en ti, estoy enamorado de ti
El único lugar donde debo estar es contigo~
Antes de acabar el año revele mis sentimientos hacia a él, diciéndole que esta vez haría las cosas bien, el acepto ser mi novio nuevamente, me hizo más feliz que nunca.
El tiempo que estábamos juntos conversábamos demasiado, reíamos y hacíamos de todo, las cosas eran mejor ahora, sentía que nada ni nadie podría separarnos.
~Regresa a mí, lo he pensado bien ahora, jamás me dejes~
Hoy es el día de nuestro primer año juntos, decidimos borrar la historia del pasado y comenzar desde cero, eso fue lo más indicado.
Me envió un mensaje diciendo que me tenía una sorpresa, que fuera a la casa de Key a las 8:00, me preguntaba porque en casa de Kibum, era algo extraño.
Llegue a la casa justo a las 8:00, toque y me abrió Kibum, lo salude, después note que había demasiada gente ahí, todos conocidos, le pregunte a Kibum que sucedía, me dijo que era una fiesta preparada por Taemin.
Sonreí por lo que había hecho taemin, es algo muy lindo de su parte compartir este día con todos nuestros amigos, pero ahora que lo recordaba Taemin no estaba, le pregunte a Key por él, solo respondió que en un momento venia.
Asentí, en lo que llegaba me puse a beber y a hablar con mis amigos, después sentí como alguien me daba vuelta y de repente me besaba, me di cuenta que era Taemin, así pude saborear el beso mucho mejor.
Al separarse susurro algo en mi oído.
—Tienes razón, las apuestas son divertidas— Dijo tomando algo de la mano de Jonghyun y mostrándolo en mi cara.
Era un cheque por 300,000 won, después lo rompió y lo dejo caer, volvió a acercarse a mi oído y susurro.
—Yo también aposte que podía durar 1 año contigo, y creo que gane la apuesta, pero me aburrí, supongo que terminamos— se alejo despidiéndose de Kibum, volteo a verme y sonrió para luego irse.
Me quede como un estúpido viendo la puerta por la que hace un momento había salido, las lagrimas empezaban a caer, no me importaba si me veían llorar o no, ahora sabía lo que el sintió en el pasado, creo que me lo merecía.
~Perdón pero te amo te amo te amo te amo
Te he dejado ir, puedes irte, se que lo lamentare
Ahora se feliz sin mí, rápido vete~
Te he dejado ir, puedes irte, se que lo lamentare
Ahora se feliz sin mí, rápido vete~
ChoiMinhooppamylove
Todos, en especial Minho ♥.♥
287
:Waa: :WTF: :Waa: :WTF: :Waa: :WTF: :Waa: :WTF: :Waa: :WTF: :Waa: :WTF: :Waa: :WTF: :Waa: :WTF: :Waa: :WTF:
Primer Post ( FUCK YEAH XD )
(me recordo un poco al video de Kiss de 2NE1 >u< ) no puedo creer que Minnie le haya respondido asi ¡¡¡ , yo bien feliz por el 2min y zaz ._.'
( aun asi me gusto mucho :D ¡¡ (Y) )
podria decir "probrecito Minho ;--; " PERO EL SE LO HIZO PRIMERO ¡¡ ... sigo sin imaginarme a Tae en ese plan >u<
:HI:
Última edición por Javieer57 el Lun Jul 23, 2012 8:32 pm, editado 1 vez
OHHH SIIIIII XDDDDD las venganzasss saben mejor cuando son friiias iii lentas muiii muii lentas hahahah amoo el 2miin en vdd lo amo pero no por ello dejare k jueguen con niinguno haha ya se me haciia mucha emociion k todo fuera bnnn ^^ muii boniito
my_shinee
El flamante~... Choii Miinho~
218
no lo puedo creer mientras mas leia sabia mas o menos que iva a pasar aasususussususuuu excelente espero que escribas muchas gracis.... saludos
Damsanm
onew
1008
Omo 2daparte *o*
Mio~
Mio~
OMG SEGUNDA PARTE YEIHHHH!.
& como siempre pasa;
NUNCA me desepcionas :'DDD
ahhhh!. Estupido Minho todo por dinero pff oh~ con que por eso se portaba frio con el, queria que el terminara la relacion
awww honey~! .IIIIIIIII. ¬¬''!
omo, cuando iva leyendo que acepto ser su novio yo no, no lo puede perdonar asi como asi y OMFG
OTRA APUESTA ~
solo que esta si la veia venir keke. Te lo juro que cuando lei el final me ataque de risa.
Final mas perfecto no pudiste poner! :3 diras esta cruel
pero realmente se lo merese okno ._.
OMFG si le uvieras puesto lo de la basura keke ok no si se esucha demasiado cruel ~
Lo se estos ficos son los mejores *O*! waa de verdad te gusta mi foto waaa pase una crisis emocional por el Jongtae y termine shipenadolo >u
waaaa este shot 1era y 2da parte me recordo a un Yunjae que lei
''pequeña'' narracion
SALUDOS (^.^)/♥
& como siempre pasa;
NUNCA me desepcionas :'DDD
ahhhh!. Estupido Minho todo por dinero pff oh~ con que por eso se portaba frio con el, queria que el terminara la relacion
awww honey~! .IIIIIIIII. ¬¬''!
omo, cuando iva leyendo que acepto ser su novio yo no, no lo puede perdonar asi como asi y OMFG
OTRA APUESTA ~
solo que esta si la veia venir keke. Te lo juro que cuando lei el final me ataque de risa.
Final mas perfecto no pudiste poner! :3 diras esta cruel
pero realmente se lo merese okno ._.
OMFG si le uvieras puesto lo de la basura keke ok no si se esucha demasiado cruel ~
Lo se estos ficos son los mejores *O*! waa de verdad te gusta mi foto waaa pase una crisis emocional por el Jongtae y termine shipenadolo >u
waaaa este shot 1era y 2da parte me recordo a un Yunjae que lei
''pequeña'' narracion
- Spoiler:
- Yunho planea vengansa por unas cosillas y empiesa a
conquistar a Jaejoong pero micky sabe de los planes de Yunho
y tecnicamente es hermano de jaejoong y le advierte pero a este le vale
despues les dise a sus'' papas'' que lo llevara que es el amor de su vide
y ellos le disen que ok pero si es mentira el ya no tiene familia y pues
va Yunho a su casa y jaejoon dise que es su novio y blha blha blha y
Yunho le dise perdon? acaso que me haya acostado contigo significa
que seamos novios y lo destruye en fin pasan 3 años y asen una cena
y Yunho ahora de verdad quiere a Jaejoon y lo lleva a su cena de
comprimiso pero presenta a jae como el amor de su vida y la mama disiendole que
se esta dejando en verguensa y dise Yunho y nos vamos a casar y en eso Jaejoong se para y le dise -perdon? - acaso que me haya acostado contigo significa que seamos novios? y Yunho tiene un flashback y rogandole no me hagas esto por favor enloquesere sin ti y jaejoong le dise -pues enloquese
y Yunho termina en el instituto mental de micky y asi y OMFG me recordo mucho xD
SALUDOS (^.^)/♥
waflhes
샤이니♥~ Ј o n g h y u n » т a e м ι n
475
WTF...!! No P-U-E-D-E-S-E-R..!! O_O
Jamas Pense que FUera Una Apuesta tambien..!!!
WAAAA..!!! Aunque Minho se lo merecia Por Ser Un Tonto & Romper Con Taemin primero ¬¬.......
Me Dolio Que lo dejara Asi.... T^T
Pobresito ;3;...
Aun asi estuvo Muy Bueno el Fic Aunque
me gustan mas cuando el 2min se queda junto hahahahaha...
Amo el 2min♥...!!! :D
Me Gusto mucho asn asi
Garcias & Saludos n.n/
ILove SHINee
Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
251
wooo... no lo puedo creer :Waa:
asi que taemin hizo una apuesta,
se que minho se lo merecia pero
haa.. sufri con eso pense que
al menos taemin si lo habia olvidado
puff~ pero no fue asi
me gusto mucho la segunda parte jejeje
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
:WOW:Esa no me la esperaba!!!!
Pinshii Taemin jamas me imagine que diria eso yo ya estaba asi :eaea: porque habian vuelto y ZAZ! que taemin dice eso me qude y aun estoy asi :Waa: jaja ok no Me gusto mucho Minho se lo merecia por ser un TONTOOOO xD
Pinshii Taemin jamas me imagine que diria eso yo ya estaba asi :eaea: porque habian vuelto y ZAZ! que taemin dice eso me qude y aun estoy asi :Waa: jaja ok no Me gusto mucho Minho se lo merecia por ser un TONTOOOO xD
Linda Bling
Jonghyun! 종현♥
349
porfavor dime q vas a continuar porfavoooooooor *-*
omiin
Minho
171
apartooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
Damsanm
onew
1008
Waaa! Me encanto! Muchas Gracias por el MP que me enviaste! te lo agradesco mucho~
Respeto al shot estubo estupendo, Taemin esta vez no se dejo llevar y aposto, esa parte me encanto. Si puedes - espero - Que escribas una tercera parte donde esta vez se disculpen y puedan llegar a ser felices
Bueno cuidate :MUA:
Respeto al shot estubo estupendo, Taemin esta vez no se dejo llevar y aposto, esa parte me encanto. Si puedes - espero - Que escribas una tercera parte donde esta vez se disculpen y puedan llegar a ser felices
Bueno cuidate :MUA:
Choi Jiki
Taemin
34
owwwwwwwwwwwwwwww ke bonito fic y la verdad me encanto ke
taemin le aya echo lo mismo a minho, pero por otro
lado me centi mal pobrecito me dividi no se si centirme
bien por taemin o mal por minho eske no se por un
lado pienso ke por ke tae no se olvido de todo y por
el otro digo maldito minho
yo uviera echo lo mismo
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enlokesere no se de ke lado estar
, pero kreo ke el lado de taemin me jala mas jeje.
:HELLO: :MUA:
taemin le aya echo lo mismo a minho, pero por otro
lado me centi mal pobrecito me dividi no se si centirme
bien por taemin o mal por minho eske no se por un
lado pienso ke por ke tae no se olvido de todo y por
el otro digo maldito minho
yo uviera echo lo mismo
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enlokesere no se de ke lado estar
, pero kreo ke el lado de taemin me jala mas jeje.
:HELLO: :MUA:
startoons
taemin♥
951
maldito minho como pudiste hacerle eso al pobre de minnie!como quisiera golpearte :POW: ...ok no! me gusto mucho aunque siempre me pongo de malas cuando leo algo asi bueno pero no importa :DIVA: ...me encanto un beso :MUA:
Michi♥
TAEMIN!
20
._________________________.! Yo lo mato! Yo si mato a este Choi MinHo Ò-Ó como pudo hacerle eso al pobre de Tae T-T no no no no ese no es el MinHo que me gusta .__. pero pensandolo desde el punto de vista de la vida real, eso pasa muy seguido ._. hombres cobardes que creen que por alguna apuesta de ese tipo se hacen más hombres -.- estan tan equivocados son solo personas cobardes D:! Y la que esta en juego sufre tanto T-T pobre Minnie pero pero pero ya vera encontrara a su persona ideal y será muy feliz yo lo se D: Y MinHo se dará cuenta de lo que hizo pero pero ya perdió su oportunidad por babo! T-T
Andaba medio feliz y lei el fic y me puse histerica xD kekeke Pero aun asi estuvo genial *-* realmente me lo senti ._. D: gracias ^^ tenia mucho sin leer algo asi kekekeke
O-O :Waa: regresé a ver las otras páginas y me di cuenta que tenia conti .///. kekek xD pero aun asi quiero matar a MinHo xD andele! que le duela como a TaeMinnie le dolio ¬¬! Jum! Aunque se dio cuenta que realmente lo amaba y la venganza nunca es buena ._. y Tae terminó rebajandose a su altura asi que no se xD es algo enredoso por una parte estoy a favor de esa venganza pero a la vez no .____. es que no debió de haberle hecho caso de nuevo asdasddsd no se mi cabeza es un lio tremendo xD pero aún asi lo ame xD
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5