Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿por que muchas fans no le gustan las snds?  Empty ¿por que muchas fans no le gustan las snds?

Mensaje por Darkrai Jue Jun 14, 2012 7:16 pm

Hola!, pues estaba el otro dia en el foro de hato, viendo cosas de wookie hyung (?), y me encontre con este tema, y me gusto y llamo mucho la atencion. Ustedes que opinan de las SNDS???

Hay muchos rumores sobre ellas, que si jessica es una zo***, que tiffany es muy tonta, que si salieron con los super junior o que salieron con DBSK...

¿ustedes que opinan?

Yo personalmente, trate de conocerlas, y solo puedo decir que Sunny, es la unica que me agrada, me gustnas como 6 canciones de las SNDS nada mas...no soy una sone! ...
pero...realmente ellas como grupo no me gustan...sus canciones con pegajosas y algunas con letras un tanto...mediocre...pero viendo el lado positivo de ellas, son muy bonitas [personalmente creo que Jessica es la mas bonita] bailan muy bien y son muy populares.

Pero las fans...Llegarian a tal grado de odiar?

odiar es una palabra grande...pero...vamos!...tambie hay muchos fans y anti fans extremistas .... :minhcute:
Que opinan??¿

Spoiler:

Es solo algo de los rumores que encontre ....
¿que opinan? DD:

pd. parece un tema fuerte ~ D8


Última edición por Darkrai el Sáb Jun 16, 2012 3:45 am, editado 1 vez
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

¿por que muchas fans no le gustan las snds?  Empty Re: ¿por que muchas fans no le gustan las snds?

Mensaje por mondrisT Jue Jun 14, 2012 8:31 pm

sdkjads tema delicado~

como es un debate espero esto no se desvie porque recuerden que esta prohibido insultar, ok?

yo lo veo asi, algunas fans son demasiado extremistas, en lo personal pienso que en general SM Family es demasiado unida entre sí, por lo cual se me hace esútpido que los fans odien a tal o cual de la misma familia cuando ellos se llevan bien.

Yo no sabia de esos rumores, pero para muestra un boton de lo de Key, ultimamente se lleva bien con Hyoyeon, saca selcas con ella etc

Tambien es cierto que hasta en nuestra propia familia hay "el primo" que te cae mal, es normal

Pienso que estas personas que destripan odio hacia las pobres deberian ponerse a pensar en que es lo que las llevo en un inicio a ser fans del grupo

En lo personal yo literalmente me atrajo la musica de SHINee porque no los podia reconocer xD

Entonces no me importa si se llevan bien o no con los otros grupos, siempre y cuando su musica siga

Además todos sabemos que TODO SM trabajo AÑOS de entrenamiento antes de su debut, asi que pienso que si acaso todos merecen mi respeto por aguantar hasta ahora, eso pienso no se si revolvi mucho pero bueh...
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

¿por que muchas fans no le gustan las snds?  Empty Re: ¿por que muchas fans no le gustan las snds?

Mensaje por Darkrai Sáb Jun 16, 2012 3:50 am

kkk...No te preocupes, si te entendi xD
Pues esque yo ve que muchas de las fans que dicen "odiar" a estas chicas es por meros celos!!...celos por que conviven mas tiempo con sus "oppas" pero creo quue aun asi no hay que faltar al respeto...
Aunque siendo sincera, algun tiempo...-hace un año(?)- tampoco me agradaban las SNDS por que parecia que la SM le daba mas preferncia a ellas que s sus demas grupos...pero despues d epensarlo bien dijje...: "pero no es su culpa...solo sigen un contrato"
XD
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

¿por que muchas fans no le gustan las snds?  Empty Re: ¿por que muchas fans no le gustan las snds?

Mensaje por MyNameIsDisaster Lun Jul 16, 2012 11:58 am

Desde el comienzo, yo no soy fan de SNDS, no es una critica ni que piense que no tienen talento, creo que me gustan algunas de sus canciones, pero bah ~

Asi como no soy fan tampoco soy lo que se llamaria una "Hater" .

No quiero hablar demasiado sin conocer el tema, pero... asdfdsf sabes como son las obsesiones demasiado extremistas no? Al extremo de "No lo mires, es mio" Quiza exagero, yo pienso que solo es envidia. Llamar a Jessica zorra e.e, y a las otras lo que sea solo deben ser celos de que ellas pasan tiempo con los miembros de una banda con la que les gustaria estar.

Eso si, Jessica no me gusta porque engaño a Yoogeun :c Si es capaz de mentirle a un bebe, es capaz de todo :c
MyNameIsDisaster
MyNameIsDisaster

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

¿por que muchas fans no le gustan las snds?  Empty Re: ¿por que muchas fans no le gustan las snds?

Mensaje por JFB13 Sáb Sep 15, 2012 5:56 pm

Creo que las 9 son muy, muy talentosas. No las conocía,de verdad, anteriormente no se me daban las ganas de conocerles por qué simple y sencillamente pues.. no me llamaba demasiado la atención. Mi favorita es TaeYeon, su voz *-* y su forma de ser, su risa :B un tanto pegajosa..

¿Por qué no les gustan SNSD? Por qué no se dan el lujo de conocerles a fondo, MinHo fue mi primer Bias (y aun lo es) y supe que Yuri se sentía atraída por él entonces fue cuando sentía algo extraño cuando la veía .-. pero a lo largo del tiempo te das cuenta que son igual que SHINee, Super Junior, DBSK personas con el sueño de ser cantantes y brillar (¡Lo cual ya han hecho!)Denles la oportunidad a las chicas, no soy sone pero realmente me gustan :yupi:.
JFB13
JFB13

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

¿por que muchas fans no le gustan las snds?  Empty Re: ¿por que muchas fans no le gustan las snds?

Mensaje por yanelina98 Mar Sep 18, 2012 5:52 pm

a mi si me gustan las snds son geniales , pero no me gusta las f(x)
yanelina98
yanelina98

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 16

Volver arriba Ir abajo

¿por que muchas fans no le gustan las snds?  Empty Re: ¿por que muchas fans no le gustan las snds?

Mensaje por RoOckeriiTa Sáb Abr 12, 2014 2:48 pm

Sinceramente no lo se las chicas son buenas, y a mucha gente les gusta, no digo kpopers, porque no lo son, solo son gente que les gusta, aunque las kpopers las odian por el simple hecho de que ellas estan mas cerca de los idols, porque son sus compañeros pero fuera de eso SNSD tiene buenas canciones, y en verdad no juzguen a un libro por su portada n.n
RoOckeriiTa
RoOckeriiTa
Donador
Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 507

Volver arriba Ir abajo

¿por que muchas fans no le gustan las snds?  Empty Re: ¿por que muchas fans no le gustan las snds?

Mensaje por ч u u к і Miér Mayo 07, 2014 11:42 am

Personalmente en mi caso soy ELF y Shawol y no me caen las de SNSD ¿Porque? bueno creo que no son nada sencillas, la fama la tienen hasta el tope. Se ha visto en varias ocaciones cuando los mismos fans intentan pedir un autografo o una foto y ellas se ponen propotentes. Hay varios articulos sobre ello. Creo que aparte como ELF no se olvida la enorme groceria que se les hizo a los chicos de Super Junior con eso del premio GDA, ese premio era de ellos y sin encambio se les otorgo a ellas cuando todo el mundo sabia de quien iba a ser. Recuerdo que Hyuk lloro y los chicos se mostraron muy tristes y desganados. No puedo desmentir que tienen canciones buenas y pegajosas pero hay grupos de chicas que tienen mejores canciones y mejores voces que las de ellas.
Ademas que creo que algunas cosas no son justas como que inviertan demaciado en ellas cuando sabemos que quienes dejan mas a toda la SM son Super Junior ( Y lo digo por aquel album que saco como mil verciones y traia bolsita y no se que otros goods, seguian produciendo CD'S y sin embargo de Mr Simple que faltaban CD'Sdejaron de producirlos por un tiempo) :I .
En un inicio me caian bien pero poco tiempo despues leia muchos articulos, fancams y me di cuenta que realmente no son un poco mas sencillas y ni tan buenas.
No es envidia ni nada, simplemente no me caen y tampoco me caen la mayoria de los SONES :I son como muy fanaticos a la mala :Y si no te gusta SNSD entonces no conoces de lo bueno (segun ellos) .
Creo salvo Sooyoung creo que es la unica que puedo decir que me cae.
En general, no son de mi agrado -3-
ч u u к і
ч u u к і

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun ♥ㅎㅅㅎ
Mensajes 640
http://run-away-other-space-with-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿por que muchas fans no le gustan las snds?  Empty Re: ¿por que muchas fans no le gustan las snds?

Mensaje por Demet Miér Jul 02, 2014 2:05 pm

Bueh...
A mí si me gustan. No soy celosa con los chicos de ninguna banda, por lo cual creo que mi opinión es más neutra xD Pero hablando enserio, sus canciones me gustan. También antes no me llamaban la atención, de hecho casi no me gustaban los grupos de chicas. Pero una vez que te das tu tiempo y las escuchas, pueden gustarte.
Yo en lo personal sólo escucho la música de los artistas, casi no me interesa como sean o que cosas hayan hecho. Pero he visto algunas cosas de ellas y a una que otra en programas, y no me parecen creídas ni nada. También he visto todos los insultos hacía ellas, creo que las conocí más por los típicos comentarios de "Tiffany está operada", "Seohyun es muy ñoña", y muchos etcéteras~ Y si te fijas todas esas opiniones sólo apuntan a insultos injustificados.
Puede haber a algunas personas que no les gusten, y eso está bien, genial que cada uno tenga sus preferencias. Pero donde ya no los apoyo es cuando comienzan a esparcir su supuesto odio por alguien a quien ni conocen .___. Si no te gustan por X razón, vale que no te gusten, pero eso no es razón para atacarlas porque ya le sonrió a tu Oppa o porque no es tan humilde como tu quisieras -no lo digo por nadie en especial, hablo en general por todos los anti que he visto-.
Y eso, a mí me gustan como artistas y personas<3 Aunque tampoco soy muy fan como para saber tanto de ellas como de SHINee xD
Demet
Demet

Femenino

I ♥ Kim JongHyun
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

¿por que muchas fans no le gustan las snds?  Empty Re: ¿por que muchas fans no le gustan las snds?

Mensaje por YuKoii Jue Jul 03, 2014 10:02 pm

Umm....
A mi si, me gustan unas cuantas canciones de ellas, por el ritmo o lo que sea, pero ya decir que me gusten ellas, no.
No soy fan ni anti-fan, no lo se, alomejor no me llaman mucho la atencion, la que puedo decir que me gusta mucho es Sunny es adorable, y la que en definitiva no me gusta es Yoona, no lo se, no puedo decir mucho sobre esto ya que no las conosco muy bien como otros, pero tampoco es para que comienzen a insultarlas diciendoles de cosas, o apoyando falsos rumores sobre ellas, yo ni por enterada sabia de esos rumores con SuJu y menos con Taemin.
El punto es que y ya lo mencionaron en los comentarios de arriba, muchas fans las odian por envidia, yo tambien las envidio, -pueden estar cerca de Onew xD- pero no es para llegar a esos extremos.
Me gustan varias canciones, me molesta que esten cerca de tal cantante, si, listo.
YuKoii
YuKoii

Femenino

I ♥ >키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
Mensajes 242

Volver arriba Ir abajo

¿por que muchas fans no le gustan las snds?  Empty Re: ¿por que muchas fans no le gustan las snds?

Mensaje por Lulukim Miér Dic 03, 2014 5:27 pm

Pos yo las amo x3
Pero son los gustos de cada quien, así de simple xp
<3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

¿por que muchas fans no le gustan las snds?  Empty Re: ¿por que muchas fans no le gustan las snds?

Mensaje por aleved1 Miér Dic 03, 2014 5:42 pm

pues a mi me gusta su musica pero no toda una que otra jejeww¿por que muchas fans no le gustan las snds?  Snsd
aleved1
aleved1

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

¿por que muchas fans no le gustan las snds?  Empty Re: ¿por que muchas fans no le gustan las snds?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.