Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido  - Página 3 Empty Prohibido

Mensaje por MarShawol Mar Jun 12, 2012 8:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS EH VUELTO !!!!! :Waa: ESTAN FELICES???? XD :eaea: SE QUE ES MUY PRONTO PARA UNO NUEVO PERO MIS ANSIAS NO LAS PODÍA CONTROLAR !! >.< ESPERO QUE LES GUSTE Y ME SIGAN SI NO COMO DIJE ANTES HAY TABLA!!!

AUTOR : yo (o^^o)
TITULO: Prohibido
GENERO :Incesto
PAREJAS : Jongkey ,y otros ^^

NOTA: espero ke les guste chicas si no haganmelo saber y lo borro >.<

CAPITULO 1

-ya Kim Jonghyun deja de hacer llorar a tu hermano!-decía su mamá mientras picaba las verduras para el almuerzo

-pero omma el esta baboseando mis juguetes!

-que mas quieres que haga? él no sabe lo que hace todavía es un bebe cariño

-esa cosa no es un bebe, es un nene malo de 2 años que arruina mis juguetes!

-tú tienes 7 y te comportas igual o peor que tu hermanito, en vez de pelearle enséñale – su pequeño la miro haciendo su cabeza a un lado como los cachorritos hacen cuando uno les habla .Su madre sonrió al verlo correr hacia la sala donde se encontraba su otro pequeño – ash estos niños! –

Jonghyun se acerco a su hermanito quien estaba en el piso metiéndose a la boca uno por uno los juguetes que encontraba regado en el piso y que claramente le pertenecían.

-Kibum no chupes eso, dámelo! – extendió su mano esperando a que el menor se lo diera. Kibum extendió el juguete hasta la mano de su hermano para después metérselo a la boca. Jonghyun pensando que su hermanito era tan inteligente y le había entendido perfectamente había extendido su mano para que se lo diera, cosa que no paso por que se lo metió en la boca, enojado jalo el juguete haciendo que el menor lo soltara.

-te dije que me lo des! Chupa tus juguetes! – el menor le miro con los ojos brillosos poniendo un puchero, Jong sabía lo que se avecinaba, se pondría a llorar.

-no no Kibum no llores, mira te lo doy chúpalo si quieres pero no llores! – desesperado empezó a acercar sus juguetes hacia su hermano, quien se mantenía con un puchero viendo atento a lo que hacía su hyung.

-no llores que omma me retara, no quieres eso o si Kibum? – lo miro esperando a que se calmara, pero no, hizo todo lo contrario, empezó a llorar con todas sus fuerzas, su madre entro corriendo a la sala agarrando en sus brazos al pequeño.

-Jonghyun que te dije! No maltrates a tu hermano, no hay galletas para ti después del almuerzo! –

-pero omma yo no le hice nada!

-ya dije!-volvió a la cocina con el menor en brazos , antes de irse Kibum le saco la lengua

-omma esa cosa me saco la lengua!-su madre miro al pequeño viendo que este apoyaba su cabecita en su hombro poniendo un puchero

-si sigues mintiendo te crecerá la nariz cariño!

8 años después…

-omma Kibum hizo caer tu jarrón! – gritaba desde el sofá

-mentira! –el menor se acero a su hermano agarrándole de los pelos, el mayor no se quedo atrás, se logro soltar para después agarrarle fuerte de los brazos haciendo que su hermano le rasguñara la cara

-eres una bestia mira como dejaste mis brazos! – Kibum le mostro con un puchero sus enrojecidos brazos, ahora sí que su madre lo mataría!-

-ya no eres un bebe para hacer esas caras, madura!

-no seré bebe pero todavía me puedo quejar!

-no no , no le digas a omma , te comprare lo que quieras pero no le digas – no quería ser castigado , porque prácticamente siempre lo estaba , así era siempre , su fastidioso hermano venia y lo molestaba consiguiendo que se molestara comenzando una pelea que siempre salía perdiendo.

-hyung eres malo! OMMA JONGHYUN ME ESTA PEGANDO!- corrió hasta la cocina siendo seguido por el mayor-mira lo que me hizo omma!

-tú me rasguñaste! Mira lo que me hizo tu “bebe” mira mira!- los dos trataban de llamar la atención de su madre , quien se encontraba estática con el teléfono en la mano , al darse cuenta dejaron de lado sus quejas para acercarse a ella.

-omma que te pasa?-les sonrió dejando caer sus lagrimas , se acerco a ellos dos abrazándolos.

-pequeños… su abuelita murió – Jonghyun la abrazo mas fuerte demostrándole su apoyo, su abuela fue una persona muy buena con ellos, siempre venia para visitarlos trayendo dulces y regalos para mimar a sus nietos.

Al día siguiente se encontraban en el cementerio, su madre llorando desconsoladamente igual que su hermano, ya que el la quería mucho, él sabía que su abuelita prefería mas a Kibum y no le molesto saberlo.

Aunque a veces deciara que Kibum desapareciera le dolía verlo así, se acerco y lo abrazo acariciando sus cabellos, este le correspondió aferrándose más a él, aumentando su llanto. Ese día volvieron tarde a casa, su omma se fue sin decir nada hacia su cuarto él y Kibum hicieron lo mismo.

No podía conciliar el sueño, daba vueltas en su cama haciendo que sus sabanas se des tendieran, trato contando ovejitas pero ni así podía dormir, una parte de Kibum tenía miedo de que el espíritu de su abuelita se apareciera, con solo pensar eso un sudor frio corrió por su frente. No pensaba dormir solo así que se levanto poniéndose las ojotas de conejito, salió de su cuarto para dirigirse al de su hermano, sabía que si entraba y lo levantaba le diría unas cuantas palabrotas o le tiraría las almohadas en su cara, para no arriesgarse a tal maltrato prefirió entrar sin hacer ruido, que tan difícil podría ser? Solo se metería a su lado hasta el amanecer, después se iría y aria como que no paso nada , fácil!.

Entro despacito sin hacer ruido, su hermano era un desordenado, sus ropas colgando del ropero, sus zapatillas esparcidas por todo lado-mañana se lo diré a omma, esto parece un cochinero-pensaba Kibum, miro a su hermano examinando que estuviese bien dormido, paso su mano por sus ojos comprobando que Jonghyun dormía plácidamente, se paso al otro lado de la cama viendo que había un lugarcito, se metió sin hacer mucho movimiento estiro un poco la frazada porque Jong estaba con la gran parte de esta , se quedo quietito mirando el techo tratando de que Morfeo se lo llevara al reino de los sueños , cerró los ojos para ver si así podía descansar.

-Yoona eres tan flaquita ~- Jonghyun abrazo mas ese cuerpo que estaba a su lado, sus ojos se fueron abriendo de apoco encontrándose con la cara de su hermanito.-ENANO DEL DEMONIO QUE HACES EN MI CUERTO?- se levanto enseguida soltado a Kibum.

-omma un ratito mas~

- QUE OMMA NI QUE NADA VETE A TU CUARTO!-lo sacudió tratando de no ser tan Duro ya que si su hermanito se quejaba con su madre no le dejarían salir.

-hyung… que haces en mi cuarto? – Kibum se sentó flotándose los ojos

-eso tendría que preguntarte yo a ti, que haces en MI cuarto? – dijo enfatizando la última palabra

-amm amm es que…yo… - movía sus manos nervioso

-mojaste tu cama?

-claro que no!

-entonces? – se sentó mejor en su cama mirándolo entrecerrando sus ojos

-yo tenía miedo… de que el espíritu de la abuelita se me apareciera

-lo dices en serio?... Kibum tienes 10 años no me digas que crees en fantasmas?

-no es que crea solo es que… tenía miedo! Y no podía dormir –dijo inflando sus mejillas

-y porque no fuiste con omma?

-porque la vi muy mal y no quería molestarla

-y por eso viniste a molestarme a mí?

-obvio, no sé de qué te molestas hyung solo vine a dormir- puso una sonrisa poniendo sus manos en su cara

- no me gusta que entres a mi cuarto sin avisar enano –se acerco para despeinar sus cabellos-mejor vamos a desayunar
-ne! – se bajo de la cama poniéndose sus ojotas de conejito-hyung?

-si?

-me llevas en tu espalda es que al entrar a tu cuarto casi me caigo con una zapatilla que dejaste tirada haciendo que mi pie se lastimara, ahora me duele al pisar

-eres un aprovechado!- lo miro un rato para después suspirar- sube enano – se agacho para que Kibum se subiera en su espalda , lo agarro bien para que no se cayera al bajar las escaleras.

-hyung? –

-que pasa ahora? – decía mientras bajaba las escaleras

-quien es Yoona? – pregunto curioso

-una nonna

-esa nonna es tu novia?

-eres muy chiquito para que te explique

-tú también eres chiquito apenas tienes 15 y ya te crees de 20

-pero no soy tan pequeño como tu – lo bajo en la silla del comedor donde ya estaba su desayuno preparado

-no me cambies de tema esa nonna es tu novia?

-ya donde quedo el respeto

Kibum rodo los ojos fastidiado – hyung esa nonna es tu novia?

-por qué quieres saber?-empezó a comer la comida rápido ya que tenía que ir al colegio

-porque soy curioso – dijo tomando su leche

-entonces quédate con la duda – dijo tocando la nariz de su hermano, se levanto subiendo las escaleras hacia su cuarto para cambiarse e ir a la escuela.

-algún día lo descubriré! -grito, termino de tomar su leche para después subir y cambiarse. Su madre los esperaba en el coche para llevarlos y dejarlos en la puerta. Ambos bajaron y se subieron al auto sin decir ni una palabra…

8 años después…

POV JONGHYUN

-cara de perro cuando vamos a hacer el proyecto de música, mira que la vieja esa lo quiere para paso mañana – decía Minho mientras caminaban hacia la salida de la Universidad

-hoy vamos a mi casa, donde están los demás? – pregunte ya que Onew y Siwon no estaban con nosotros

-Onew está en el baño y Siwon debe estar coqueteando por ahí – nos paramos debajo de un árbol ya que el sol estaba muy fuerte y eso no beneficiaba a mi piel

-me haces el favor de llamar a Siwon mi celular no tiene crédito

-qué raro tu sin crédito – dijo agarrando el suyo para marcar el numero de nuestro amigo

-es que me lo agarró Kibum mandando mensajes a quien se le placía

-ese angelito sí que es travieso… oye el va a estar en tu casa?-una sonrisa salió de sus labios.

-si supongo, ya deja de poner esa cara y llámalo ya!

-bueno no te enojes… hola? Siwon ven aquí ahora que el perro de Jonghyun esta enervado! Estamos cerca de la puerta de salida… ne… apúrate!

-donde esta? – le pregunte mientras sacaba una botella de agua , Dios hace mucho calor!

-como te dije esta coqueteando con las chicas pero no te preocupes que ya está en camino.

-chicos!!! – nos dimos vuelta viendo Onew corriendo hacia nosotros-perdón por el retraso es que comí algo que me cayó mal – dijo agitado agarrándose el estomago

-no te preocupes, estas mejor? –dije palmeándole el hombro

-si eso creo, y bien vamos? –

-falta Siwon…

-aquí estoy! – se acerco todo tranquilo-ahora si vamos
Nos subimos a mi coche que me había regalado mi omma al cumplir los 20 cosa que hizo enojar a Kibum empezando a hacer su berrinche de nene mimado diciendo que el también quería uno, yo no me que quejaba cuando le compraban cosas…porque su hermano no podía mantener su boquita cerrada?...

Me estaciones en la puerta bajándome con los demás.
-y esa música? – Dijo Minho acercándose a mi portón-parece que el angelito está de fiesta

-el está en casa? – Siwon se acerco agarrándose de mi portón con los ojitos brillosos

-seguro está practicando con sus ami… - no me dejaron terminar ya que cuando apenas abrí el portón empezaron a correr hacia mi patio trasero-…gos

-esos dos son un par de babosos!-Onew se puso a mi lado cerrando el portón-vamos antes de que acosen a tu hermano o te inunden el patio con sus babas – caminamos hacia donde esos dos se habían ido como un rayo … y ahí estaban baboseándose por Key y sus dos amigos , como no estarlos si su hermanito traía puesto un short negro con una remera de tirantes blanca ancha y un poco larga tapando el short , unas medias largas rayadas de blanco y negro que le llegaban hasta las rodillas y zapatillas negras…Kibum había cambiado tanto , ya no era su enano , hasta estaba un poco más alto que el , ya no era ese pequeño flaquito , si no que ahora tenía más cuerpo , su pelo castaño se convirtió en negro , aprendió a vestirse verdaderamente bien , capas antes le molestaba que lo miraran cuando salía a la calle ahora le gustaba que notasen su presencia , ya no peleaban mucho , había veces que Key se le pegaba como chicle todo el día , y otras que ni siquiera le hablaba…

-Jonghyun vuelve a tierra!-Onew pasaba su mano por sus ojos

-a qué? Qué pasa? – dije mirándolo

-lo que pasa es que si no sacamos a estos dos de aquí van a terminar con un problemita en sus pantalones de tanto mirar a tu hermano

-espérame aquí – me acerque y agarre la campera de Key que estaba tirada en el pasto, me aproxime a él ya que había parado de bailar

-hyung… que haces? – le empecé a amarrar la campera al rededor de su cintura

-mírate en las fachas que andas, porque no te vistes decentemente?

- no es mi culpa que tus amigos me miren, a demás esta ropa también la tienen mis amigos y es muy decente- dijo picándome con su dedo

-en otra ponte un pantalón

-aigo porque? Que tus amigos no vengan a interrumpir y a distraer a mis amigos - se cruzo de brazos mirándome enojado

-ellos no te interrumpirán pero tú no te pondrás mas esas ropas

-pero…

-shhhh

-hyung….

-shhhh

-no es mi culp….

-shhhh ya dije no se habla más! – me fui donde los otros que seguían con caras de bobos

-eres un maldito! – grito Key

-ya ustedes dos vamos a terminar lo que vinimos a hacer! – les di la vuelta arrastrándolos por detrás

-tu hermano es… un lindo zorrito – dijo Minho

-oye es mi hermano que no se te olvide!

-pero es verdad lo que aria con ese cuerpo –

-Siwon! Están hablando de mi hermano

-perdón - digieren los dos, nos sentamos en la sala sacando todas las cosas par empezar a hacer nuestro proyecto.

-Jonghyun como vas con Yoona? – me pregunto Onew

-digamos que bien, estos días no la he podido ver

-y porque no la invitas a tu casa?

-es que esta en periodos de exámenes

-perro te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?-

-si Minho

-tu hermano es… ya sabes

-ya sé qué?

-le gustan los… hombres?- al escuchar eso lo pensé un poco , en estos años Kibum no mostro interés por nadie , no conocía a ninguna novia de su hermano , no sabía con exactitud si le gustaban los de su mismo sexo.

-no se – le dije mientras agarraba las carpetas

- como que no sabes? Acaso no le preguntas? No hablan?

-no lo sé, no le eh preguntado y si, si hablamos pero no de esas cosas

-le podrías preguntar?

-porque tan interesado? Si tú no eres gay Minho

-me hace gay si solo gusto de tu hermano?

-em creo que no – dijo Siwon – o sí? Onew tu qué dices?

-digo que son un par de babosos urgidos! Van a terminar asustándolo con esas caras que ponen al mirarlo!...

Y Y que les pareció???les gusto???? XD quieren que siga??

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Prohibido  - Página 3 Empty Re: Prohibido

Mensaje por Javieer57 Vie Jun 22, 2012 7:30 pm

CHA ¡¡¡ como ... Yoona la arruina ¬w¬'

(que atrevido Jong queriendo besar a Key mientras esta su mamá) pero yo pense que si habria JongKey xD (Key aguafiestas (?) )

No entiendo ese 2min xD Minho se se llega portan lindo con Tae pero quiere a Key ... :S eso se pondra bueno xD

esperare actualización *w*
:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por startoons Vie Jun 22, 2012 9:27 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me kede bien intrigada no kave duda ke key salio bien celosito jeje me encanta, pobresito tae esta bien enamorado de minho(no te preocpes taemin yo si te kiero ^w^), me ncnato este capitulo aunke me kede muy anciosa pues keria saber ke pasaria despues.

mil gracias por escribir el fic simplemente me encanta.♥️

:MUA: :HELLO:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por Jong03key Vie Jun 22, 2012 11:06 pm

La omma de jong y key es muy sobreprotectora con key, y jong tiene la culpa de todo lo que le pase segun ella xD. Waa:o es el primer fic que leo que Key siente celos de Tae ._. Es algo nuebo para mi xd me encato este capi:3 Al igual que todos los anteriores kekeke ^^ Me emociona la idea de que Tae pase tiempo con Minho:D Ademas:| A mi si me dio miedo la parte del hombre de la mascara fea:S Esque realmente ese coso si me da miedoD: Pero me parecio adorable que Key lo creyera :HAHA: Me encanta que Key sea tan credulox3 Keke <3 Espero el cap 6:D. Gracias por tu dedicacion:3
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Mensaje por Gabkim Vie Jun 22, 2012 11:11 pm

Wiiii!! *OOO*
Que felicidad!! JONGKEY!! *w*
Me encanto el cap! :3 y mas en la parte de la pelicula!!
aaawww!! Bummie tan tierno e inocente (?) *u* y Jongie pensando pervertidamente (?) okno xD
Y en el parque de diversiones! :Q___ waaaa!! me derreti como unas 3..o 5 veces! con tanto amor! (?) *w* mas cuando le gano a Minnie! wiii y lo carga! tan tierno el puppy!
Y como le dice key "Puppysaurio" waaa! me encanto como le puso!! *\\\* asi le dire a Jong a partir de ahora (?) okno
Wiii mas wiiii ya que el 2min esta comenzando a surgir! *Q* que genial!!!
Y la ultima parte fue asi de O____O cuando su omma llega a la cocina! *w* todo rojo Bummie! <3 awwww!! SEÑORA YA DIGA QUE SON ADOPTADOS (?) okno xDDD es que aaaawww!! *-*
Y para el final Yoona -.-" ya me habia olvidado de ella!!! Solo espero y Puppysaurio hable con ella y la deje (?) -que mala xD- okno pero es que Key se pondra mas celoso! lo presiento! (?) ^^
Ok espero tu actu!! slaudos!
*OO*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Linda Bling Sáb Jun 23, 2012 9:16 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por kary88 Dom Jun 24, 2012 12:47 pm

alksjd queee por que no me entere que actualizastes!? ¬¬
malvada avisame! XDD ok no pues mmm no se que decir
me enkanto ke key se pusiera celoso XDD
i minho mmm no se deberia darse una oportunidad
que no le siga haciendole daño a taemin u.u
y lo peor es ke no le dice bn su nombre e.e
mmm aunke deberia taemin darle celos XD ignorarlo(?)
ok eso no pues e.e pero aish ya kiero mi 2min T_T
lo exigo e.e ok ok ya me calmo hahaha
espero pronto actu ^^ figthing!
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por key Dom Jun 24, 2012 4:10 pm

wooooo ya se cocio el ramen a no verdad el arroz jeje...que bonitos y ese minho que no quita el dedo del renglon pobre tae pronto caera minho no te preocupes.....y esa yoona que quedara ahora....espero la medre de jong no lo descubra...
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Kimmy~ Dom Jun 24, 2012 4:19 pm

omg me atrasé dos capítulos pero ya me puse al día *-*
wah~ morí en la parte del parque de diversiones xD
los 4 estaban celosos(?) x'DDDDDDDDDD
Minho debe entender que Key no lo quiere~ además tiene a Taemin
que es una personita tierna que se muere por el y no se da cuenta u_u
Jonghyun es un descarado x'DDDDDDDDDDDD en cualquier lugar quiere besar a Key
me imagino a Kibum todo sonrojado cuando su mamá entro a la cocina!
omg no me imagino que diría su madre si los encuentra infraganti x_x
ahora si Key esta que muere de celos owo! y todo por culpa de Yoona D:
waaaaah conti pronto!! estoy curiosa ksjkasjkajskajks TwT
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Mensaje por MarShawol Lun Jun 25, 2012 9:27 pm

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ^^ perdon por tardar u.u
tengo tantas cosas que hacer pero bueno me di un tiempito para dejar ese cap ^^ cuando pueda contesto sus lindos comentarios!

CAPITULO 6

POV KEY

Me baje enojado del coche cerrando con fuerza la puerta, iría a ver a esa? O aun pero, la traería a la casa? …. Con solo pensar en eso mi ira crece y crece.

-omma!! – Tae vino corriendo hacia mí colgándose de cuello

-minnie, como llegaste a tu casa? – le pregunte mientras caminábamos hacia la puerta del colegio

-bien…

-porque traes esa cara Tae? – le pregunte ya que se veía triste

-omma… porque no le das una oportunidad a Mino hyung? Veras que con el tiempo lo llegaras a amar y serán fel….

-Tae tae tae - le interrumpí para que dejara de hablar – que estás diciendo? A mí no me gusta Minho, aparte a ti te gusta

-me di cuenta que nunca me verá como algo mas, nunca me mirara con esos ojos con los que te mira a ti… - decía mientras salían lagrimas de sus ojos

-no digas eso minnie… no te des por vencido sin antes haber luchado – le seque las lagrimas con mi mano – y si ese idiota no se fija en ti es porque está ciego

-gracias omma – me sonrió para después abrazarme

-Key –

-Daehyun hola! – minnie dejo de abrazarme para saludarlo

-hola Daehyun hyung!

-hola minnie, estuviste llorando?

-no es que me entro algo en el ojo nada mas, bueno omma me voy a mi clase! – se acerco dejado un beso en mi mejilla – adiós Daehyun hyung

-aigo solo díganme Dae si?

-jaja ok adiós Dae hyung! – se fue corriendo hacia su aula

-vamos Key?

-ne vamos – el va a mi mismo salón, es muy tierno conmigo y minnie, a veces nos las pasamos hablando los 3 ya que Heechul no suele salir al receso porque se va a sus clases de teatro por ende anda con su grupo.

Entramos al salón sentándonos a tras de todos, las clases pasaron normales como todo los días, solo que mi cabeza estaba en otra parte…

-Key… oye reacciona… - Dae pasaba sus manos por mi cara para que le prestara atención.

-eh? Qué pasa?

-hay que irnos, o acaso planeas quedarte todo el día aquí?

-ni loco me quedo vamos – guarde todo para salir en busca de Taemin. Fuimos hasta la puerta encontrándolo ahí parado mirando a la nada.

-minnie vamos? – se dio la vuelta sonriéndome

-ne omma vamos! – caminamos los 3 hasta la salida-perdón omma hoy no voy a poder ir a tu casa tengo cosas que hacer –

-que cosas?-

-Cosas omma cosas

-ya tu que tienes que hacer dime! No me ocultes las cosas – le decía mientras lo zamarreaba del brazo

- tengo que acompañar a mi omma a la casa de mi abuelita contento?

-si!... ahora voy a estar solito en mi casa soportando quizás a la zorra de Yoona

-porque hablas así de tu cuñada? – dijo minnie

-porque es una fácil que se acostó con medio mundo y mi hermano es un ciego que no se da cuenta que esa le está metiendo los cuernos así de grandes!

-omo, y tu como sabes?-pregunto Daehyun

-lo andan diciendo por ahí, y lo que es aun peor mi omma la adora!

-no tendrías que creer en lo que dice la gente, capas solo tú te haces la cabeza pensando esas cosas de tu cuñadita

-lo que digo es verdad y lo voy a comprobar sea como sea… ahora el punto es que necesito apoyo moral

-si quieres yo voy contigo a tu casa, de paso necesito que me ayudes con una cosita

-aigo gracias Dae gracias gracias!- lo abrasé moviéndolo de un lado a otro

-bueno omma ya conseguiste a tu apoyo moral ahora si me voy adiós hyungs! – saludo con su mano para después echarse a correr

-ben bummie traje mi bicicleta sube – le saco el freno de la bici subiéndose en ella, me acerque sentándome atrás de él.

-si no te agarras te caerás – agarro mis brazos para llevarlos a su cintura rodeándola-agárrate fuerte – nunca me gustaron esta clase de cosas desde que Jonghyun me hizo caer al intentan llevarme en frente haciendo que me rasmillara mis rodillas y brazos, desde ese momento le tengo miedo a estas cosas.

-DAE VE DESPACIO IDIOTA!- lo abrasé mas fuerte cerrando los ojos al bajar a máxima velocidad de una avenida-AHHHHHH!!!

-no grites me vas a dejar sordo!

-QUIERO VAJAR QUIERO VAJAR!- el maldito iba cada vez más rápido!

-no hasta que lleguemos! –

-QUIERO A MI OMMA!!!!!

-ya Kim Kibum deja de comportarte como niñita!

-SI MUERO TE JURO QUE VOY A VENIR POR LAS NOCHES A SACARTE LAS SABANAS!

-no exageres no vas a morir… ya llegamos! –freno de golpe haciendo que mi cabeza chocara con su espalda.

-aigo tu espalda me golpeó!- me bajé para abrir la reja de la casa ,saque mis llaves para abrir la puerta mientras el otro miraba toda mi casa … bueno era hora de ver si esa zorra estaba en casa , que no este , que no este , que no….

-Bummie!!!!- hay no maldito Jonghyun la trajo a la casa! . Yoona se paro con una sonrisa hacia mí para abrazarme- aigo cuanto tiempo sin vernos, mira cuanto as crecido!

-ne Yoona nonna – saltes saltes se me va a pegar tu zorres!

-porque estas tan despeinado? , Oh! Lo siento que despistada soy hola – me dejo para ir donde Daehyun – que les paso porque están tan desarreglados? – nos miraba entrecerrando los ojos , que estará pensando? No creerá que…

-no es lo que crees! – Me apure a decir negando con mis manos – es que este inepto me trajo volando – le dije mientras le daba un golpe en su brazo

-aigo yo solo quise ser amable y traerte! Así me pagas? Aparte no querías ver a la zorr… - le tape rápidamente la boca con mi mano

-yo no quería ver al zorro de animal planet eso quiso decir! Es que no me agradan, ahora si me disculpas nonna nos vamos a la cocina para que puedan hacer sus cosas – enfatice lo ultimo mirando a Jonghyun, que se mantenía mirándome serio desde el sofá, pero qué le pasa? Yo tendría que mirarlo así por traer a esta, quien sabe lo que estuvieron haciendo mientras no estaba….

-vayan tranquilos y no hagan cosas raras – dijo mirándonos con picardía en sus ojos

-perdona pero todos no somos como t…! – esta vez Dae me tapo la boca impidiendo que terminara de hablar

-Yoona nonna tranquila no aremos nada y menos si está presente su hermano, hola! –lo saludo con la mano libre, Jonghyun se paro acercándose a nosotros.

-tu quien eres? –

-soy Daehyun amigo de Key mucho gusto – extendió su mano para estrecharla con la de mi hermano, este lo miro pero no le hizo caso

-quédense por aquí donde pueda verlos

-mi amor déjalos no seas tan guarda bosques – se le colgó del cuello besando su mejilla –bummie puedes ir yo te dejo – quien se creía?

Me saque la mano de mi amigo de mi boca para poder responderle, trataría de no explotar en su cara, tenía tantas verdades que escupirle en su cara! Pero no lo haría, no le daría ese gusto

-gracias nonna, sigan con lo suyo – agarre la mano de Dae llevándomelo a la cocina mientras Yoona se llevo a mi hermano a la sala, perra!

-estuve a punto de mandarla a la mier…

-shhh que es esa manera de dirigirte a una dama Kibum – se había sentado en la silla mirándome

-esa cara de ángel que tiene no se la cree nadie!

- nadie no, tu hermano si se la creyó

-eso es lo peor… háblame de otra cosa porque creo que voy a explotar!

-bueno… - se paro y se acerco a hasta mi ya que yo estaba apoyado en la mesada- tú conoces a Tiffany no?

-ne que pasa con ella?

-tú podrías ayudarme a con quistarla? – me agarro de las manos mirándome con ojitos de perrito mojado

-piensas que soy Cupido o qué?

-ayúdame se que puedes hacerlo

-y yo que gano con ayudarte?

-te ayudo a sacarle la máscara a tu cuñada

-mmm no se no se –

-yo te are aceptar! – lo mire confundido para después retorcerme de la risa ya que me estaba haciendo cosquillas – y aceptas?

-JAJAJAJAJA YAAAAA DEJAME! –

-solo tienes que contestarme si o no! – en un intento de alejarlo me caí al suelo con el encima, aun con eso seguía molestándome

-JAJAJAJAJAJA NO ME TOQUES PERVERTIDO!-

-KIBUM!- los dos miramos hacia donde provenía el grito , era mi madre con cara de enojada y asombro , y como no estarlo viendo a su hijo tirado en el piso con un hombre que no conocía encima de él , con sus manos en el cuerpo de su pequeño – PERVERTIDO DEJALO!- se acerco con su bolso pegándole a Daehyun

-no señora espere!

-que espere que pervertido, tratas de aprovecharte de mi bebe!! - decía mientras le pegaba en la cabeza – en mi propia casa… KIM JONGHYUN VEN AHORA MISMO!

-no omma no es lo que parece deja de pegarle! – dejo su bolso para sacarme de debajo de mi amigo

-estas bien bebe? Este degenerado no te hizo nada? KIM JONGHYUN DIJE QUE VENGAS!

-aquí estoy qué pasa? – apareció con la sanguijuela detrás de él

-porque dejas entrar a extraños a casa ah? Este Casi abusa de tu hermano estaba tirado encima de mi bebe manoseándolo! Mientras tú te besuqueas con tu novia! – escuche bien “besuquean”? ash maldito perro! Ya va a ver…

-omma el no es ningún extraño es mi…

-omma el es su novio… - pero que dijo esa golfa!?

-el es tu novio bebe?

-no no no están confundiendo las cosas…

-bummie diles no tengas miedo

-EL NO ES NADA MIO! – grite, todos me miraron sorprendidos, me hice espacio saliendo de la cocina para subir las escaleras y encerrarme en mi cuarto.

-COMO TE ODIO MALDITA GOLFA, PERRA DESQUISIADA, NECESITADA, ENGAÑADORA, SURIPANTA!!!! – agarre enojado mi almohada empezando a golpearla contra la cama- Y TU MADITO PERRO SARNOSO DICES QUE ME AMAS PARA DESPÚES IRTE A BESAR CON LA ZORRA ESA!! – las plumas empezaron a volar por todos lados-ZORRA DE LA ESQUINA ESPERO QUE TE DEN CUANTRO NEGROS Y UN POLACO AL MISMO TIEMPO DEJANDOTE TAN INCONSIENTE Y QUE NO TE PUEDAS PARAR DENTRO DE AÑOS!!!AHHHHHHHHHHHHHHHH! – auge mi grito con la única almohada sana que tenia, me tire de cara contra la cama poniéndome los auriculares con la música a alto volumen, cerré mis ojos dejándome llevar por la música que me ayudaba a tranquilizarme un poco…

-corazón ven a cenar, ya no estés enojado perdóname – abrí mis ojos mirando a mi madre sentada en la cama acariciando mi espalda –

-qué hora es? –le pegunte

-son las 10 de la noche mi amor baja a cenar…

-que paso con Dae?

-tu amigo? Se fue apenas te encerraste en tu cuarto, perdóname por juzgarlo mal es que no lo conocía y pensé que te estaba haciendo daño

-está Yoona?

-si esta

-entonces no quiero cenar

-no seas así, ella está muy arrepentida

-y a mí qué? No tengo hambre omma cenen ustedes

-si necesitas algo me avisas bummie – me sonrió dejado un beso en mi mejilla, se alejo cerrando la puerta dejándome solo de nuevo, me volví a poner los aurículas para seguir escuchando.

Sentí que la puerta se abría otra vez para después cerrarse y sentir pasos que venían hacia mí.

-omma ya te dije que no tengo hambre – no me moleste en abrir los ojos ya que pensé que era ella

-no soy omma – entreabrí mis ojos para divisar su figura apoyada en la puerta

-que quieres? – le dije cortante

-porque no bajaste? – empezó a acercarse a mi sentándose en la cama para verme mejor

-que te importa- di vuelta mi cabeza mirando para el otro lado , hecho esto me agarro dándome vuelta completamente sacándome los auriculares para después levar mis manos atrás de mi cabeza –que te pasa suéltame!

-que te pasa a ti? Porque te comportas así!?

-por qué mejor no vas donde tu novia Yoona debe estar preocupada, anda ve!

-ya se fue

-ah por eso estas aquí no? Ya que se fue vienes a buscarme? recién te acuerdas de mí? Para que sepas yo no soy segundo plato de nadie escuchaste! Así que mejor vet… - sus labios se apoderaron de los míos dejándome atónito, forcejeé tratado de soltarme de sus manos, cosa imposible ya que él era más fuerte, mantuve firmemente mis labios cerrados evitando cualquier contacto pero no funciono ya que me mordió el labio inferior haciendo que salga un quejido de mi parte, aprovechando esto él metió su lengua en mi boca recorriendo toda mi cavidad a su gusto , ya no me podía resistir así que empecé a corresponderle tratando de llevar el rito que marcaban sus labios.

-porque lo haces?... – dije cuando se separo un poco de mi

-hacer qué? –

-esto, piensas que con besos vas a quitar mi enojo?

-estabas enojado? – dijo sonriendo

-te estás burlando?

-no bebe, nunca me burlaría de ti – dejo un pequeño beso en mis labios

-porque la trajiste a la casa? porque a pesar de decirme que me amas te vas y te besuqueas con esa?

-no la bese en ningún momento, la traje porque quería verte a ti y a omma

-claro y yo me chupo el dedo – dije sarcástico

-lo haces?

-deja de burlarte estúpido!

-aigo con esa boquita dices omma?

-vete! Sal de mi cuarto! –

-perdón, perdón, perdón, perdón – me soltó para empezar a dejar besitos por toda mi cara , se dejo caer encima de mi para volver a succionar mis labios con anhelo , lleve mis brazos hacia si cuello para acercarlo más a mí , sus manos se encontraban dentro de mi remera acariciando mi vientre arrancando suspiros de mi parte por tal acto.
Sus besos descendieron hacia mi cuello mordiendo mi piel blanca, moví mi cabeza para exponer más esa zona facilitándole el trabajo de besos…

-Jonggie…- gemí su nombre al sentir que acariciaba mis botoncitos rosas

-Kibum hijo?- la puerta se abría lentamente dejando entrar la luz de afuera …

PERDÓN SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA ES QUE RECIÉN LO TERMINE! :).... SE KE ME VAN A MATAR POR DEJARLO AHI >.< ...BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPO ^^ :MUA:

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por Linda Bling Lun Jun 25, 2012 9:52 pm

Aigooo.... Se que no tengo perdón de dios por no haber comentado los otros capos pero esque mi mama no habia pagado el Internet xD
PERO AQUÍ ESTOYYY!!! :D

Owww... Primero POBRE TAEMINIE!!!! sufre muchooooo D: esa maldita rana que no se da cuenta al hermoso angelito que tiene enfrente xD ok exagero pero esque AAAAA!!!! :3
Después esa Yoona....

Prohibido  - Página 3 Timetodie

:LOL: ok exagero -.- jijiji pero si si sigue asi pues a eso va a llegar xD
saltes saltes se me va a pegar tu zorres!
Jaja eso se pega? jaja La verdad si Hijas de %!·!$"!"%!"/% :D
Jajaja lo de su mama golpeando a su amigo me dio mucha risa jaja.Pero lo que me meto fue esto:

ZORRA DE LA ESQUINA ESPERO QUE TE DEN CUANTRO NEGROS Y UN POLACO AL MISMO TIEMPO DEJANDOTE TAN INCONSIENTE Y QUE NO TE PUEDAS PARAR DENTRO DE AÑOS!!!AHHHHHHHHHHHHHHHH!
jajajaja Mori con eso!! jaja xD
awww y Jongie ese Babo~~ es tan Lindo~~ :3 me encanta como contenta a diva x3
OH pero como se Quedo Como te Atreves a dejarlo aaaahi!? Ya quiero saber si su mama los cachara D: se pondra Intenso xD
Espero tu actu!
Annyeong!

Ah! Por cierto! SOy el Primer POOOOOOST!
Envidienmeeeee!

Prohibido  - Página 3 Tumblrm4qgarcnrd1rqsyz6

:3

Última edición por Linda Bling el Lun Jun 25, 2012 10:32 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por lizzie Lun Jun 25, 2012 9:55 pm

Aparto :)

Queeee !!!!!! Dios *corre en circulos por el cuarto* los van a descubrir nooooooo morire ....... Pero el jonkey es tan lindo amo este incesto jajajaja, y a mi diva el siempre tan celoso y orgulloso pero no se resiste ante jonh que llega y lo hace mandar su orgullo por un caÑo..... Y me sigo sintiendo mal por tae minho babo si no le hace caso por primera vez de dire i..........ta. Y muchas mala palabras jajaja que por cierto como salieron tantas de esa boquita tan linda de mi key.... Unnie me querias matar de un infarto de verdad espero que actualices pronto por que ya quiero saber que pasara ??? Si no acabare sin manos de tanto morder mis uñas y no podre comentar por favor ... Nos leemos prontito bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Lun Jun 25, 2012 10:32 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por TsukiLov Lun Jun 25, 2012 10:19 pm

aparto

x___________X....

como lo dejas ahi????

DIOS!!! no pueden descubrirlos ;__;
si no mandaran a kibum a un internado o algo y jonghyun por ser el hijo no kerido xD jajaja lo sacaran de casa TT-TT... o nose skdsakjdlkas
nooooooooooooo! no pueden descubrirlos DX...
pobre kibum x_X tener k soportar k su hermano-novio
tenga novia x_X ... salkdjasljdsa ¬¬

Y el otro inepto k tampoco termina con la tipa ;__;
... u_U
k mal
bueno
sin mas me voe :)
nos vemmos
bye~

Última edición por TsukiLov el Lun Jun 25, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por Gabkim Lun Jun 25, 2012 10:49 pm

Waaaaaaaa!!! Ahora si Key sintio celos! *OO*
JAJAJAJAJA ame la parte en que gritoneo en su habitacion! Jaaaa! bien merecido se lo tenia! sii e.e
Y con la bici! jajajaja me imagine su rostro de miedo! (?) xDD
Pero eso si la Bicht de Yoona se paso al decir todo eso de el y de su amigo! -.-" cree que todos son como ella (?) okno
Waaaaaaa........-continua gritando- waaaaaaaa........
SU OMMA LOS CACHO?????????? >_________O
Espero tu actu! nena! ^^ waaaaaaaa!! me dejo bien picada este cap! *OOO*

Última edición por gaby lockets el Lun Jun 25, 2012 11:12 pm, editado 1 vez
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Jong03key Lun Jun 25, 2012 10:51 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Como lo dejas ahi! T-T Quiero mas!:| kyaa el jongkey manoseandose todo para que luego entre su omma!D: Aunque esa parte estubo *---* asdasdasdasd xd :KEKE:
A mi no me cae tan mal Yoona:| No siento que sea tan mala :I Bueno pero si lo que dice Key es cierto ... Golfa!>:| Prohibido  - Página 3 2750311837
Mori cuando la omma de key empieza a golpear a su amigo xdd Yaa! Muere! Muere! Pervertido! ....Jaja señora, si nos conociera a nosotras las shawols necesitaria mas que un bolso xd :HAHA:
Estoy emocionada por el otro capi! :yupi: :yupi: :yupi: Pero si estas ocupada tomate tu tiempo:/ No te estreces!:D Gracias por el capi!^^
Jong03key
Jong03key

Femenino

Mensajes 104

Mensaje por Kimmy~ Lun Jun 25, 2012 11:28 pm

OMG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
SU MADRE OMGGGGGGGGG LOS VA A DESCUBRIR? DDDDDDDx
Kibum por qué no te tapaste la boca? :$ lol
asdf morí de la risa con los insultos de Key hacia Yoona x'DDDDD
me imaginaba la escena y rodaba de risa xDDDDDD
pobre chica! seguro le ardían las orejas x__x
waaaaah~ lo dejas tan interesante~ aigoo conti pronto o moriré(?) ;A;
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Mensaje por Taeminfangirl Lun Jun 25, 2012 11:52 pm

waaaaaaaaaa >-< no te alcanze a comentar el cap 5!!!! que por cierto me encanto su salida jeje pero ese babo de Minho me esta sacando de quisio por ignorar a asi a mi hermoso Tae >-<;; Rana Ciega!!!! que no ves que tienes un angel enfrente y a Key no le interesas??? ashhh --.--;;

ommo!!! O-O Yoona!!! >w<;; la habia olvidado completamnete...

pues yo hubiera estado del mismo humor de Key --.--;; y si mi llavecita dise que es una Zorra pues entonces ES UNA ZORRA!!!!
aaa mi Tae~~ ;-;
ajajajaja adore a Daehyun desde la bici hasta las cosquillas ajajaja me encanto, pobre entre Key y su Omma casi lo mantan 2 veces
ashhh esa Yoona~ nomas creando problemas -~- si no sabe mejor que no hable!!!
aaa mi pobre Key, entiendo su enojo, aaa pero que manera de disculparse de Jong!!! *u* aaa se estaba poniendo taaaan bueno el asunto!!!
aaaaaaaaa que va a pasar??!!! diganme que su Omma no los cacha!!!! >-<

me tienes al borde de la silla marshawol!!! ❤u❤ amo tu fic~~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por lurysandry121 Mar Jun 26, 2012 1:00 am

aaaaaaahhhh D: se pega un tiro T-T ...no me di cuenta de que habias actualizadoo >_____< (se golpea constantemente con la mesa)

U_u ...aun sintiéndose culpable inicia su comentario

el cap. 5

DDDDDDDDDDD: OMFG jamas creí eso...key es mas inocente que mi primita de 2 añoos en serio por casi me caigo de la silla al leer ese cap ...eso si es arruinar el momento pero que puedo hacer :3 key es una diva inocente tierna y celosa

-minho ya deberias parar de soñar con key y enfocarte en taemin que se desvive por tii ..no seas tan baboo

U_u ya llego la omma a arruinar la nube familiar de yeobos

cap 6.

.___. en serioo ni siquiera recordaba a yoona!.. eWe apuesto a que nadie lo hacia

U_U pobre taee me partioo el alma ... sigo diciendo que minho es un completo babo ¬w¬!!

eWe yo sabia que dae impondria celos en jonghyun

-ne Yoona nonna – saltes saltes se me va a pegar tu zorres!

XDD esto me matoooo de risaaa!! lol

.__. la mama de key se paso!! ..pobre dae D:

-COMO TE ODIO MALDITA GOLFA, PERRA DESQUISIADA, NECESITADA, ENGAÑADORA, SURIPANTA!!!! – agarre enojado mi almohada empezando a golpearla contra la cama- Y TU MADITO PERRO SARNOSO DICES QUE ME AMAS PARA DESPÚES IRTE A BESAR CON LA ZORRA ESA!! – las plumas empezaron a volar por todos lados-ZORRA DE LA ESQUINA ESPERO QUE TE DEN CUANTRO NEGROS Y UN POLACO AL MISMO TIEMPO DEJANDOTE TAN INCONSIENTE Y QUE NO TE PUEDAS PARAR DENTRO DE AÑOS!!!AHHHHHHHHHHHHHHHH! –

O____________________O" soy yo o kibum en el capitulo anterior se hizo el "inocente" porque esto de inocente no tiene nada pero debo aceptar que yoona se lo merece ..metio la pata hasta el fondo

-claro y yo me chupo el dedo – dije sarcástico

-lo haces?

Fail!! XDD si yo fuera kibum le pegoo!!

-deja de burlarte estúpido!

-aigo con esa boquita dices omma?

eWe lo mismo pienso yo ..key es bipolar o tiene doble personalidad? .__. creo que tiene ambas XD

-Jonggie…- gemí su nombre al sentir que acariciaba mis botoncitos rosas

-Kibum hijo?- la puerta se abría lentamente dejando entrar la luz de afuera …

DDDDDDDDDD: mother of God como me dejas ahí!!

>_____________< quieroo actuu ...mueroo X.x!!

Pdd: D: Prometo estar mas pendiente .. Y_Y me dolió haberme perdido uno del los actus
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por key Mar Jun 26, 2012 10:18 am

omg omg comoooooo su mamaaaaaaa....dios y ahora que........por favor continualo prontooooo morire de un infarto
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por Javieer57 Mar Jun 26, 2012 11:23 am

:Waa: :WTF: :Waa: :WTF: :Waa: :WTF: :Waa: :WTF:

COMO LO DEJAS AHI ¡?¡?¡? DIOS ¡¡¡ (me siento como señora que ve telenovelas en final de Viernes xD)

LOS VAN A CACHAR ¡¡¡ asdasdasdasd no puedo esperar para e siguiente capitulo ¡¡ asfjwebgfeklgbeur

**

Cuando Yoona dijo que era su novio me quede asi -> Ö ¡¡¡ (enserio que si xD , que maldita xD) , eso no se hace

:DONT:
y y y ... que le pasa a Jong ¬¬' , como , Yoona , Key ... le quiero pegar ¬w¬' ...

muy buen cap *--*

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por MarShawol Mar Jun 26, 2012 8:47 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ADIVINEN QUE???? LES TENGO EL OTRO CAPO >.< YA QUE LAS DEJE INTRIGADAS XD ESPERO KE LES GUSTE..... LAS/OS KIEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :yupi:

-Kibum hijo?-la puerta se habría lentamente dejando entrar la luz de afuera , mi corazón empezó a latir a mil por hora por las desesperación y el miedo de que mi madre nos descubriera, empuje a Jonghyun haciéndolo caer al otro lado de mi cama saliendo un quejido de dolor de su parte , me incorpore rápidamente quedando sentado en la cama le hice señas para que se quedara ahí – bebe? – entro al cuarto sentándose al frente de mi – creo que tienes fiebre, eso es porque no te alimentas bien, has visto a tu hermano?

-n no l lo he visto omma –

-qué raro, seguro está en su cuarto, el me había dicho que vendría a decirte que bajes a comer, no ah venido por aquí?

-n no

-ese mentiroso! …. Hijo no tienes buena cara, te sientes bien?

-no, la verdad no me siento bien podrías traerme una pastilla para el dolor de cabeza?-le hice un puchero tierno

-aigo está bien angelito mío pero primero voy sacar la ropa sucia de tu cuarto – se paro para ir a buscar el cesto que estaba cerca de donde se encontraba Jonghyun.

-NO!... HAY MAMA ME DUELE MUCHO – me acosté en la cama dando vueltas, aunque era un poco exagerado sabía que mi omma se la creería

-espera bummie ya voy por las pastillas! – salió de mi cuarto toda apurada hacia la cocina donde se encontraban los analgésicos.

-Jong sal rápido antes de que vuelva! – salió de su lugar frotándose el brazo –

-me tiraste como si fuera un saco de papas –

-que querías que hiciera, todo es tu culpa por venir a mi cuarto y querer aprovecharte de mí!

-es que todo tu ser me pone así - decía mientras se acercaba a mi

-no Jonghyun aléjate – trate de alejarlo empujándolo con mi mano

-porque? Déjame estar un ratito mas contigo – me estrecho en sus brazos besándome toda la cara

-no basta Jonghyun después no puedes controlarte

-es que tú me pones así haste cargo – bajo hasta mi cuello besando todo en su paso

-basta…basta… BASTA!!- lo aleje de mi empujándolo hasta la puerta – vete a dormir antes de que omma se de cuenta de que estabas aquí

-está bien pero dame mi beso de buenas noches – se quedo recargado en la puerta de mi cuarto haciendo un puchero, le sonreí para después acercarme y darle un beso corto.

-ahora si adiós

-mañana no te me escapas – que trato de decir? , sonrió de un lado mientras se iba a su cuarto que quedaba al frente del mío.

-bummie no encontraba las pastillas hasta que me acorde que tenía unas en mi bolso, que haces fuera de tu cuarto?

-me fijaba si venias, pero no te preocupes omma ya estoy bien

-pero….

-hasta mañana – le deje un beso en su mejilla para entrar a mi cuarto y meterme en la cama

-hasta mañana…

POV TAEMIN

Me levante a regañadientes de la cama, tenía una idea en la cabeza y la pondría en práctica, conquistaría a Minho cueste lo que cueste! . Me cambie rápido y baje a la cocina donde se encontraba mi omma preparando el desayuno.

-omma buen día! – le di un beso en la mejilla consiguiendo una sonrisa de su parte

-buenos días minnie, ten come así tienes energías para estudiar!

-ne omma – me senté a comer lo que con tanto amor mi omma había preparado , al terminar agarre la mochila y Salí en busca de mi segunda omma! . Toque el timbre de su casa y me quede esperando hasta que habra.

-OMMA JONGHYUN ME ESTA MOLESTANDO! – escuche lo que decía Key entre risas

-Jonghyun compórtate de acuerdo a tu edad y deja de molestar a tu hermano!

-pero omma Key se puso mi buzo y yo pensaba ir con ese!

-ya solo es por hoy Jong, me encanta ponerme tu ropa! – sonreí por su respuesta, a veces mi omma podía ser tan cara dura, le encanta fastidiar a su hermano – omma me voy!

-no te vas solo, tu hermano te lleva!

-no omma prefiero ir caminando así bajo el desayuno, adiós! – abrió la puerta mirándome con una sonrisa – minnie!!! Aigo perdón por hacerte esperar vamos! – me agarro de la mano para empezar a caminar

-omma a ti te encanta fastidiar a tu hermano no? Mira lo grande que te va su buzo – lo mire de arriba abajo, se veía lindo con ese busito rojo a rayas, me hizo recuerdo al buzo que usa Freddy Krueger.

-yo le había dicho que esto seria mío, a mi me gusta mucho, tiene su perfume, huele a él… - se quedo oliendo su manga con una sonrisa de oreja a oreja, me le quede mirando con sorpresa, al percatarse de esto me miro para después carraspear un poco – digo que… que emm a mi no es que me guste mucho solo es… es… seria am… después lo voy a lavar

-a ver a que huele – acerque su manga a mi rostro oliendo ese perfume tan peculiar, que efectivamente si olía a su hermano – tienes razón tu hermano huele rico!

-ahora compáralo con el mío – se acerco a mi dejado expuesto su cuello. Me acerque como antes para sentir su perfume

-omma que rico hueles a uva! , el de tu hermano se asemeja más al olor del durazno

-ne, cuando vengas a mi casa te voy a prestar mis perfumes, te gusta?

-ne omma… que es esto? Quédate quieto

-Que tengo – me acerque y mire nuevamente su cuello, tenia manchitas rojas por toda su extensión-

-Key que te paso? Tienes muchas manchas rojas como si fueran…chupones – su cara se puso roja, llevo su mano cubriendo ese lugar para después empezar a tartamudear cosas incoherentes

-es que… anoche había muchos mosquitos si eso muchos mosquitos y como soy tan dulce me picaron hasta dejarme mascas

-omma yo no naci ayer – acaso pensaba que me iba a tragar eso? – tienes novio? – rogaba que no digiera que era Minho

-minnie a ti no te puedo mentir… - ya me estaba asustando! Acaso si estaba con Minho? No era que no le gustaba? , me agarro de la mano llevándome hasta la plaza, estaba claro que no entraríamos a clases hoy, nos sentamos en las hamacas dejando nuestras mochilas a un lado

-bueno… tengo algo con alguien - decía mientras movía sus manos nervioso

-yo…lo conozco? -

-si lo conoces

-es cercano a mi?

-no, digamos que solo lo saludas

-lo veo todo los días?

-no, pocas veces lo cruzas – cada característica coincidía, era Minho, lo conocía, no es cercano a mí y no lo veo todo los días

-es mayor a ti?

-ne

-es Minho omma? Tú dijiste que no te gustaba, pero si de verdad se aman entonces yo me hago a un lado

-no no no el no es - me miro negando con sus manos – por favor no me juzgues cuando te lo diga…

-no lo haré – me quede tranquilo al escuchar que no era mi príncipe azul

-yo lo amo minnie, no puedo evitar este sentimiento que siento por el

-quién es?

-Jonghyun… - lo dijo tan bajito que no lo escuche

-quien omma? No te escuche

-Jonghyun…

-qué???

-JONGHYUN JONGHYUN JONGHYUN!- me quede plasmado, acaso hablaba de su hermano?

-tu…tu hermano?

-sí, sé que es prohibido lo nuestro pero no lo puedo evitar lo amo demasiado como para poder arrancar esto de mi corazón y alejarme de todo esto, pero simplemente no puedo, el no ayuda demasiado que digamos…

-ósea que Jong siente lo mismo que tú?

-ne… aigo en este momento seguro pensaras que estoy loco! Te entenderé si te quieres alejar de mi - se había llevado las manos a su cara tapándola… no podía pensar con claridad, lo que estaba haciendo estaba mal muy mal! Pero quién era yo para juzgarlo?... que se podía hacer cuando había amor de por medio? Si se aman no se puede hacer nada… me arrodille enfrente de él sacando sus manos de su cara.

-Key no pienso que este loco, simplemente estas enamorado y ni sueñes que te desharás de mi yo no te voy a dejar solo! – acaricié su mejilla para después abrazarlo-eres mi omma y te quiero así como eres, no te juzgare ya que no soy nadie para hacerlo, si se aman pues disfrútenlo hasta el ultimo día de sus vidas, será prohibido pero que le vas a hacer? Si el te ama y tu a él luchen por ese amor tan maravilloso que sienten.

-minnie gracias! Aigo tus palabras son tan maduras por eso eres mi hijo

-te puedo hacer una pregunta?

-ne bebe dime

-ustedes ya… lo hicieron? – se separo de mi con los ojos bien abiertos y sus mejillas sonrosadas

-no hables de eso! – se puso nervioso ya que siempre que lo hace se peina su pelo y sus manos sudan frotándoselas en su pantalón

-porque? El ya te la….

-vasta Taemin! Yo no estoy listo para dar ese paso…

-tienes 18 porque no? Aparte no me vas a decir que Jong solo se conforma con mimos y abrazos, e ya es grande y tiene sus necesidades

-si lo sé pero… no sé cómo hacerlo o como empezar, no sé nada…

-mmm ya se! Sabes quien sabe de estos temas?

-quien?

-Heechul hyung, el ha tenido varios novios y esta demás decir que el tenia relaciones con ellos, capas el te puede ayudar

-pero me da vergüenza preguntarle…

- anda vamos

-está bien – agarramos nuestras cosas para ir a la casa de nuestro hyung…

POV KEY

Nos subimos al bus que nos llevaría a la casa de Heechul, después de 20 minutos nos bajamos para caminar un poco mas y llegar a su hogar. Tocamos la puerta esperando que este y que no se encuentre ocupado haciendo “cosas” con alguien.

-minnie no sale, y si esta con un chico?

-no creo seguro estaba durmiendo esperemos un poco mas – Taemin volvió a tocar el timbre para ver si así salía a atendernos.

-YA VA! –abrió la puerta mirándonos con una sonrisa – friends! – se acerco y nos abrazo efusivamente – ya ustedes son unos ingratos porque no venían a casa ah? Pasen pasen – pasamos hacia su sala sentándonos en su sofá

-es que estábamos muy ocupados perdona, que hacías? – le pregunte

-chateando con mi novio

-omo ya tienes novio?

-ne, quieren jugo? – se fue a la cocina para después traer una bandeja con 3 vasos ,agarre llevándomelo a la boca – es Siwon el amigo de tu hermano – al escuchar su nombre tire todo el jugo que tenía en la boca en su cara ya que se había sentado en el suelo mirándonos .

- Kim Kibum eres un cochino! – se levanto yendo hacia su baño

-perdón… - se tardo unos cuantos minutos hasta que regreso con otra remera – hablas enserio? Siwon?

-si el, que tanto te sorprende?

-es que se veía muy macho como para ser gay

-nada es lo que parece, desde que nos vimos en la fiesta me ah invitado a salir varias veces hasta que se me declaro, por supuesto no me negué, es un bombón!

-felicidades! –

-entonces ustedes ya… - pregunto minnie

-varias veces y en muchos lugares

-wow! Entonces sabes mucho del tema no hyung?

-me eh vuelto un experto, se que hacer para darle placer a un hombre – como podía hablar de esas cosas tan a la ligera? – por qué tan curioso Tae?

-a porque bummie quiere saber – mi cara estaba caliente de tan avergonzado que estaba

-Tienes novio honey? – se sentó a mi lado pasando un brazo por mis hombros

-ne…

-quién es?

-no lo conoces

- dime su nombre

-no puedo es secreto, te conozco y sé que si te lo digo te lo vas a querer tirar!

-por quien me tratas? Yo ahora estoy muy enamorado de mi siwi así que no puedo mirar a otros hombres, igual si no me lo quieres decir no me lo digas no me enojare, ahora que quieres saber? El ya quiere tener sexo contigo?

-por favor no lo digas tan así…

-ash, el quiere acostarse contigo?

-solo quiero saber para cuando esté preparado

-depende, tú serás el uke o el seme?

-perdón? No te entiendo

-sí que eres lento, quieres que te den o tu se la quieres poner? –

-que me den qué? Y que voy a poner yo?!- Taemin se mantenía escuchando atentamente a todo lo que hablábamos

- eres tan inocente que me desesperas bummie… tienes cara de querer que te la pongan o me equivoco?

-no te entiendo poner qué?

-sí que eres…. Empecemos con lo básico sabes lo que es hacer el amor o tener sexo?

-si lo sé no soy tan bruto

-bueno cuando una persona tiene sexo el hombre que hace con su pajarito?

-lo pone en una jaula! –

-NO!

-le venda los ojos para que no vea lo que hace con la mujer?

-MENOS! Bummie al pajarito me refiero al aparato reproductor del hombre lo que todos los chicos tenemos, lo que tú, minnie y yo tenemos, me entiendes?

-ah hubieras empezado por ahí

-bueno hasta ahora me entiendes no?

-ne

-ahora, que hace el hombre con su pajarito?

-no se es muy difícil la pregunta

-DIOS PORQUE AMI!! PORQUE PORQUE!! – decía mientras chocaba su frente contra mis rodillas ya que estaba sentado en el suelo frente a mi – te voy a hacer una pregunta fácil, sabes de donde saliste?

-ne, de mi omma, que pregunta tarada Heechul

-bueno tu omma hizo el amor con tu appa para tenerte no es así? Entonces….

-entonces qué?

-TU APPA METIO SU PAJARITO EN LA CACHUCA DE TU OMMA TAN DIFICL ES DE ENTEDER!- mis ojos y los de minnie se agrandaron amas no poder – … bueno como ya sabes cómo se hace para tener bebes te voy a decir lo que sigue , cuando digo que si quieres que te la “ponga” me refiero a que si quieres que tu novio meta su pajarito dentro tuyo , entiendes o te lo explico con manzanas?

-ya te entendí…

-al fin! Bueno ahora te explico lo que tienes que hacer vengan síganme vamos a la cocina – nos paramos y fuimos hasta la cocina viéndolo buscar algo en la heladera – aquí esta… - se dio vuelta con bananas en su mano?

-hyung para que las bananas? – pregunto minnie apoyando sus codos en la mesada mirándolo atento, yo lo imite poniéndome a su lado

-seguro que nos hace un licuado no Heechul? – le pregunte

-que licuado ni que nada! Les voy a enseñar por partes lo que se hace para dar placer aun hombre, tengan estas bananas- los dejo a mí y a minnie una frente a nosotros

-yo también hyung? – dijo Taemin inspeccionando el plátano

-ne cuando tengas novio ya sabrás que hacer, ahora primero observen después lo hacen ustedes, primero imaginen que esto es un pene

-pajarito queda mejor

-o amiguito

- o junior

-o….

-vasta es un pene y se acabo! Ahora no me interrumpan

-ne!!

-lo agarran con sus dos manos o una sola como quieran, primero lo masajean para después metérselo en la boca y chuparlo como si fuera un dulce así…. – miramos atento a lo que hacía.

-ahora háganlo ust…. No minnie no te la comas! – me gire mirando a Tae quien ya estaba comiéndose el plátano

-pero tengo hambre – decía con la boca llena

-yo me la puedo comer también? – le pregunte, largo un gran suspiro llevándose su mano a su frente masajeándola

-que mas da cométela

-ne! – empecé a comer el plátano

-ya sé que hacer vengan a mi cuarto – nos agarro de las manos arrastrándonos hasta su habitación – ya que a mí no me entienden le entenderán a internet – se sentó enfrente de su PC con nosotros a sus costados

-que veremos hyung una película? – pregunto todo animado Taemin

-yo quiero ver Madagascar

-no no veamos Blanca Nieves y los siete enanitos

-no vamos a ver nada de eso!

-uuhhh – dijimos al unisonó

-ya está, no me hago cargo si se quedan traumados ya que ustedes querían saber de estas cosas

-ya ponlo hyung que tan grave puede ser…

-ahhh ahhhh mas rápido

-gime gime mas fuerte que me encanta!!

-AHHH AHHH
- no podía creer lo que veía, mi boca se mantenía abierta por la sorpresa igual que mis ojos, minnie estaba con las manos en su cara tapando sus ojos, Heechul se mantenía tranquilo con una sonrisa en su rostro.

-hyung sácalo esa cosa del hombre no era normal! – dijo minnie

- eso no era un pajarito era una águila calva – le dije mirando para otro lado

-bummie si pensabas que no iba a doler estas equivocado , ya que es tu primera vez te dolerá y mucho ,en algunos casos se llega a sangrar , pero no mucho , depende del tamaño de la ombría de tu novio , dime es grande?

-no lo sé – mis ojos seguían bien abiertos

-acaso no se la viste?

-no

-pues si es grande te dolerá

-no me digas

-si te digo

-tengo miedo – le dije- y si me rompe en dos? Ese chico de la pantalla se ve muy doblado en cualquier momento se morirá!

-no morirá jajá , te cuento un secreto? La de siwi es grande y me dolió mucho cuando lo hicimos, eso que yo estoy acostumbrado, está muy buen dotado – si a él le dolió y ya está acostumbrado, que será de mi si es mi primera vez?...

-yo me voy vamos minnie – lo agarre le la mano sacándolo de ahí, bajamos las escaleras hacia nuestras cosas agarrándolas y esperando que Heechul nos habrá

-y que les pareció? – bajo tranquilo con las llaves en las manos abriendo la puerta

-nunca dejare que me toquen – dijo minnie con cara asustada

-yo opino lo mismo – dije, no aria eso, tenia… miedo

-no sean tontos, les mostré para que sepan a qué se van a enfrentar cuando lo hagan

-no quiero saber nada vámonos omma! – se abrazo de mi brazo ocultando cara

-ne vamos, adiós hyung! – le di un beso en la mejilla seguido por Tae, salimos y tomamos el bus de vuelta que nos dejaba en la plaza.

-minnie qué hora es?

-son las 6, mi omma me matara!

-omo la mi también, se supone que volveríamos a la 1, todo por Heechul y sus videítos traumáticos, bueno minnie me voy porque si no se me arma la grande en mi casa adiós!

-adiós omma cuídate! – empecé a caminar rápido hasta llegar a mi casa, abrí la puerta viendo a mi omma mirándome enojada con los brazos cruzados.

-dónde estabas? – ahí empezaba de nuevo, donde estabas, con quien estuviste, porque volviste a esta hora bla bla bla

-con minnie omma en la casa de Heechul hyung

- porque tan tarde volviste? Que estuvieron haciendo? Quien más estaba en su casa?

- omma estábamos haciendo un trabajo y solo estábamos los 3 – tire mi mochila por ahí yendo a la cocina por un vaso de agua

-porque no me llamaste? Estaba preocupada por ti , tu hermano te llamo y no le contestaste

-J Jonghyun m me llamo?

-ne está afuera en el patio, yo me voy a comprar bummie, quieres que te traiga algo, banana?

-no banana no!

-porque si te gusta

-ya no, trae mejor frutillas si eso frutillas

-está bien lo que tu digas-me dio un beso en la mejilla para después agarrar su bolsa y salir de la casa, me quede ahí un rato…

-bummie donde estabas? – levante mi rostro viéndolo ahí parado en la puerta de la cocina

-en en la casa de de Heechul hyung – no le podía ver a la cara, las imágenes del dichoso video se me venían a la cabeza y la pregunta que me hizo rondaban mi mente, “¿tu novio la tiene grande?” “te dolerá ya que será tu primera vez”… le mande una mirada rápida al cuerpo de Jong parando en “esa parte” , moví mi cabeza sacando esos pensamientos cochinos de mi mente…

-estas bien? – se acerco a mí, inconscientemente me aleje dejado una distancia prudente

-yo… estoy cansado me voy a dormir hasta mañana! – camine saliendo rápido de ahí

-pero es muy temprano espera – me agarro del brazo acorralándome contra la pared – estas raro – llevo su mano a mi mejilla haciendo que lo mirara…

bueno creo ke de igual modo me mataran x_x XD

Última edición por marshawol el Mar Jun 26, 2012 9:06 pm, editado 1 vez
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por TsukiLov Mar Jun 26, 2012 8:56 pm

aparto(?)
jajaj solo lei la nota final y y te kiero matar(?) jajaja xD

---------------------

No no te kiero matar, jajaja realmente disfrute el capitulo me doble de risa como no tienes idea jajajaja estuvo buenisimo... xD
me encanto ... lsdjsalkdja xD
las explicaciones epicas de hechuul jajajaja el platano, jajaja lo traumas jajajaj se la puso mas dificil a jonghyun xD jajajaja ... bueno bueno
pues te dejo ;)
gracias por la actu
esperare la proxima :)
bye~
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por lurysandry121 Mar Jun 26, 2012 10:25 pm

aparto

kyaaa >/////< ves lo prometido es deuda...aqui estoy sin retrasos :33

-es que… anoche había muchos mosquitos si eso muchos mosquitos y como soy tan dulce me picaron hasta dejarme marcas

eWe creo que usare esa escusa en el futuro XDDD

-entonces ustedes ya… - pregunto minnie

-varias veces y en muchos lugares

-wow! Entonces sabes mucho del tema no hyung?

XDDD muero de risaa por que sera que esto no me sorprende de heechul ..ya lo extrañaba en el fic >w<

depende, tú serás el uke o el seme?

-perdón? No te entiendo

-sí que eres lento, quieres que te den o tu se la quieres poner? –

-que me den qué? Y que voy a poner yo?!- Taemin se mantenía escuchando atentamente a todo lo que hablábamos

.... cae de su silla muerta de la risaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD kibum y su inoceencia pero heechul esta pasado de loco y mi taemin escuchando esas incoherencias >.< taee mia amor no escuches esas locurass!!

-ne está afuera en el patio, yo me voy a comprar bummie, quieres que te traiga algo, banana?

-no banana no!

Heechul les mato la inocencia de un solo tiroo XDD pobrecitos quedaron traumados

---------------------------------------------

este capitulo me hizo llorar de risa con todas las ocurrencias de heechul XDD por casi mueroo ...pobrecita mi diva y mi minnie ...quedaron mega super traumados y creeme no los culpo XD

espero tu actuu >w<

unnie saranghae :3

Prohibido  - Página 3 Tumblr_m52kxarveQ1r8ieq6

Última edición por lurysandry121 el Mar Jun 26, 2012 11:01 pm, editado 2 veces
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Gabkim Mar Jun 26, 2012 10:26 pm

apartoo! *-*
*w* Waaaaaaaaaaaaaaaa!! asi quedo de bueno!! *___*
e.e esas miradas de Key en "esa parte" :Q___ -muere-
adhsjhdjahdsajdhsaj jujujuju esas clases de sexualidad con Heechul!! JAJAJAJAJA en serio mori de la risa!!
Minnie todo espantado igual que Bummie! *u* es que son tan inocentes (?) jajajaja lo de la banana tambien eso estuve genial! xDDD me encanto el capo!
Espero con ansias el siguiente! *-* wiiii
Cuidate unnie! :33
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Taeminfangirl Miér Jun 27, 2012 12:42 am

ajajajajajajajajaja por dios!!! entiendo completamente la frustracion de Heechul!!!! Como pueden ser taaaaan inocentes??!!! ajaja yo tambien me hubiera desesperado jajajaja y el video!!!!!! eso me mato XD
se aja no haran "eso" --w--;; y con Minho y Jong la van a tener dificil porque esos 2 estan bien dotaditos *-*
animo Jong!!! no te rindas!!! >w<
y tu tambien Tae!! fighting!!!!

me facina tu fic marshawol!! actualizaste super rapido *-* gracias~~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por Sonrix Miér Jun 27, 2012 3:20 am

jajajajaja no sabes como me reí con este capitulo
tan inocentes que te dan risa
y Heechul destruyó esa inocencia en unos minutos
ahora sera mas complicado para Jonghyun
jajajaja Key ya no quiere comer bananas pero cuando lo haga con Jong no querrá comer otra cosa
con cada capitulo amo mas tu fanfic
espero con ansias tu actualización >_<
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Linda Bling Miér Jun 27, 2012 8:17 am

COMO LO DEJAS AHI!!!???? COMO TE AVTREVES.....¬¬ Prohibido  - Página 3 2750311837 >-<' ok no -.-
Me quede con ganaas de MAS! xD
Ajajaja pero el capituo estuvo buenisismo jaja morí de la risa cuando Heechul saco el plátano xD
Jaja cuando les puso el video jajaja xD Prohibido  - Página 3 2242958038 :KEKE:
Espero tu actu!
Annyeong!
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por lizzie Miér Jun 27, 2012 10:26 am

Aparto :)

jajaja unnie me mataste de risa con este capo !!!!!! heechul pervirtiendo a mis brillositos jajaja y no puedo creer key tan inocente jajaja mi vida no sabia nada de lo que chul le explicaba jajaja y taemin jajaj se comio el platano jajaja *imaginandose cosas soy una pervert * jajajaja y me encanto la actitud de minnie esta dispuesto a conquistar a minho siiiii ya quiero 2min <3 nos leemos en el proximo capo unnie bye
:MUA:

Última edición por lizzetortiz el Miér Jun 27, 2012 9:31 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por key Miér Jun 27, 2012 10:34 am

jajajajajajajajaja te juro que jamas me habia reido tanto leyendo jajajajaj me mato la clase de sexualidad de hechul......jajajja y estos bien inocentotes que no entendian ni la mas remota idea de lo que les decian.....hasta que se los enseño visualmente pobresitos los traumo todos...y luego todos asustados de que les hiba a doles jajajajajaja encerio que me encanto el capitulo ahora haber que hace key con todo lo que aprendio.....pero con semejante novio yo me aguantaba jejej gracias por el cap
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por mayte Miér Jun 27, 2012 10:39 am

aparto
el capi estuvo buenizimo,heechul me dejo traumada hasta a mi(?)Prohibido  - Página 3 Th_tumblr_l8uot11F9P1qb2o8i
bueno me encanto!!!!! lo unico k me preocupa es taemin presiento que el va sufrir y no quiero eso,ademas se nota que jopng ya kiere algo con key SU HERMANO!!!(me encantan estos temas de insesto Prohibido  - Página 3 Tumblr_kug4ooveMQ1qax47oo1_400aunk sinto k hay algo raro por ahi...)espero tu actu cuidate mucho :HI:

Última edición por mayte el Miér Jun 27, 2012 4:38 pm, editado 1 vez
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Mensaje por Jong03key Miér Jun 27, 2012 3:45 pm

Waaaa xddddddddd mori con este capitulo xddd
Tae comiendose la banana xd y key "Meterlo en su jaula" jajajaja xD Estubo genial xd ella tan inocentes y bellos xd Solo espero que Key no ande todo raro con Jong por ese video._.
Woa y Key ya le dijo a Tae lo de Jong:3 <3 Espero el cap 8 *-* Gracias:D
Jong03key
Jong03key

Femenino

Mensajes 104

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba