Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Prohibido
Recuerdo del primer mensaje :
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS EH VUELTO !!!!! :Waa: ESTAN FELICES???? XD :eaea: SE QUE ES MUY PRONTO PARA UNO NUEVO PERO MIS ANSIAS NO LAS PODÍA CONTROLAR !! >.< ESPERO QUE LES GUSTE Y ME SIGAN SI NO COMO DIJE ANTES HAY TABLA!!!
AUTOR : yo (o^^o)
TITULO: Prohibido
GENERO :Incesto
PAREJAS : Jongkey ,y otros ^^
NOTA: espero ke les guste chicas si no haganmelo saber y lo borro >.<
CAPITULO 1
-ya Kim Jonghyun deja de hacer llorar a tu hermano!-decía su mamá mientras picaba las verduras para el almuerzo
-pero omma el esta baboseando mis juguetes!
-que mas quieres que haga? él no sabe lo que hace todavía es un bebe cariño
-esa cosa no es un bebe, es un nene malo de 2 años que arruina mis juguetes!
-tú tienes 7 y te comportas igual o peor que tu hermanito, en vez de pelearle enséñale – su pequeño la miro haciendo su cabeza a un lado como los cachorritos hacen cuando uno les habla .Su madre sonrió al verlo correr hacia la sala donde se encontraba su otro pequeño – ash estos niños! –
Jonghyun se acerco a su hermanito quien estaba en el piso metiéndose a la boca uno por uno los juguetes que encontraba regado en el piso y que claramente le pertenecían.
-Kibum no chupes eso, dámelo! – extendió su mano esperando a que el menor se lo diera. Kibum extendió el juguete hasta la mano de su hermano para después metérselo a la boca. Jonghyun pensando que su hermanito era tan inteligente y le había entendido perfectamente había extendido su mano para que se lo diera, cosa que no paso por que se lo metió en la boca, enojado jalo el juguete haciendo que el menor lo soltara.
-te dije que me lo des! Chupa tus juguetes! – el menor le miro con los ojos brillosos poniendo un puchero, Jong sabía lo que se avecinaba, se pondría a llorar.
-no no Kibum no llores, mira te lo doy chúpalo si quieres pero no llores! – desesperado empezó a acercar sus juguetes hacia su hermano, quien se mantenía con un puchero viendo atento a lo que hacía su hyung.
-no llores que omma me retara, no quieres eso o si Kibum? – lo miro esperando a que se calmara, pero no, hizo todo lo contrario, empezó a llorar con todas sus fuerzas, su madre entro corriendo a la sala agarrando en sus brazos al pequeño.
-Jonghyun que te dije! No maltrates a tu hermano, no hay galletas para ti después del almuerzo! –
-pero omma yo no le hice nada!
-ya dije!-volvió a la cocina con el menor en brazos , antes de irse Kibum le saco la lengua
-omma esa cosa me saco la lengua!-su madre miro al pequeño viendo que este apoyaba su cabecita en su hombro poniendo un puchero
-si sigues mintiendo te crecerá la nariz cariño!
8 años después…
-omma Kibum hizo caer tu jarrón! – gritaba desde el sofá
-mentira! –el menor se acero a su hermano agarrándole de los pelos, el mayor no se quedo atrás, se logro soltar para después agarrarle fuerte de los brazos haciendo que su hermano le rasguñara la cara
-eres una bestia mira como dejaste mis brazos! – Kibum le mostro con un puchero sus enrojecidos brazos, ahora sí que su madre lo mataría!-
-ya no eres un bebe para hacer esas caras, madura!
-no seré bebe pero todavía me puedo quejar!
-no no , no le digas a omma , te comprare lo que quieras pero no le digas – no quería ser castigado , porque prácticamente siempre lo estaba , así era siempre , su fastidioso hermano venia y lo molestaba consiguiendo que se molestara comenzando una pelea que siempre salía perdiendo.
-hyung eres malo! OMMA JONGHYUN ME ESTA PEGANDO!- corrió hasta la cocina siendo seguido por el mayor-mira lo que me hizo omma!
-tú me rasguñaste! Mira lo que me hizo tu “bebe” mira mira!- los dos trataban de llamar la atención de su madre , quien se encontraba estática con el teléfono en la mano , al darse cuenta dejaron de lado sus quejas para acercarse a ella.
-omma que te pasa?-les sonrió dejando caer sus lagrimas , se acerco a ellos dos abrazándolos.
-pequeños… su abuelita murió – Jonghyun la abrazo mas fuerte demostrándole su apoyo, su abuela fue una persona muy buena con ellos, siempre venia para visitarlos trayendo dulces y regalos para mimar a sus nietos.
Al día siguiente se encontraban en el cementerio, su madre llorando desconsoladamente igual que su hermano, ya que el la quería mucho, él sabía que su abuelita prefería mas a Kibum y no le molesto saberlo.
Aunque a veces deciara que Kibum desapareciera le dolía verlo así, se acerco y lo abrazo acariciando sus cabellos, este le correspondió aferrándose más a él, aumentando su llanto. Ese día volvieron tarde a casa, su omma se fue sin decir nada hacia su cuarto él y Kibum hicieron lo mismo.
No podía conciliar el sueño, daba vueltas en su cama haciendo que sus sabanas se des tendieran, trato contando ovejitas pero ni así podía dormir, una parte de Kibum tenía miedo de que el espíritu de su abuelita se apareciera, con solo pensar eso un sudor frio corrió por su frente. No pensaba dormir solo así que se levanto poniéndose las ojotas de conejito, salió de su cuarto para dirigirse al de su hermano, sabía que si entraba y lo levantaba le diría unas cuantas palabrotas o le tiraría las almohadas en su cara, para no arriesgarse a tal maltrato prefirió entrar sin hacer ruido, que tan difícil podría ser? Solo se metería a su lado hasta el amanecer, después se iría y aria como que no paso nada , fácil!.
Entro despacito sin hacer ruido, su hermano era un desordenado, sus ropas colgando del ropero, sus zapatillas esparcidas por todo lado-mañana se lo diré a omma, esto parece un cochinero-pensaba Kibum, miro a su hermano examinando que estuviese bien dormido, paso su mano por sus ojos comprobando que Jonghyun dormía plácidamente, se paso al otro lado de la cama viendo que había un lugarcito, se metió sin hacer mucho movimiento estiro un poco la frazada porque Jong estaba con la gran parte de esta , se quedo quietito mirando el techo tratando de que Morfeo se lo llevara al reino de los sueños , cerró los ojos para ver si así podía descansar.
-Yoona eres tan flaquita ~- Jonghyun abrazo mas ese cuerpo que estaba a su lado, sus ojos se fueron abriendo de apoco encontrándose con la cara de su hermanito.-ENANO DEL DEMONIO QUE HACES EN MI CUERTO?- se levanto enseguida soltado a Kibum.
-omma un ratito mas~
- QUE OMMA NI QUE NADA VETE A TU CUARTO!-lo sacudió tratando de no ser tan Duro ya que si su hermanito se quejaba con su madre no le dejarían salir.
-hyung… que haces en mi cuarto? – Kibum se sentó flotándose los ojos
-eso tendría que preguntarte yo a ti, que haces en MI cuarto? – dijo enfatizando la última palabra
-amm amm es que…yo… - movía sus manos nervioso
-mojaste tu cama?
-claro que no!
-entonces? – se sentó mejor en su cama mirándolo entrecerrando sus ojos
-yo tenía miedo… de que el espíritu de la abuelita se me apareciera
-lo dices en serio?... Kibum tienes 10 años no me digas que crees en fantasmas?
-no es que crea solo es que… tenía miedo! Y no podía dormir –dijo inflando sus mejillas
-y porque no fuiste con omma?
-porque la vi muy mal y no quería molestarla
-y por eso viniste a molestarme a mí?
-obvio, no sé de qué te molestas hyung solo vine a dormir- puso una sonrisa poniendo sus manos en su cara
- no me gusta que entres a mi cuarto sin avisar enano –se acerco para despeinar sus cabellos-mejor vamos a desayunar
-ne! – se bajo de la cama poniéndose sus ojotas de conejito-hyung?
-si?
-me llevas en tu espalda es que al entrar a tu cuarto casi me caigo con una zapatilla que dejaste tirada haciendo que mi pie se lastimara, ahora me duele al pisar
-eres un aprovechado!- lo miro un rato para después suspirar- sube enano – se agacho para que Kibum se subiera en su espalda , lo agarro bien para que no se cayera al bajar las escaleras.
-hyung? –
-que pasa ahora? – decía mientras bajaba las escaleras
-quien es Yoona? – pregunto curioso
-una nonna
-esa nonna es tu novia?
-eres muy chiquito para que te explique
-tú también eres chiquito apenas tienes 15 y ya te crees de 20
-pero no soy tan pequeño como tu – lo bajo en la silla del comedor donde ya estaba su desayuno preparado
-no me cambies de tema esa nonna es tu novia?
-ya donde quedo el respeto
Kibum rodo los ojos fastidiado – hyung esa nonna es tu novia?
-por qué quieres saber?-empezó a comer la comida rápido ya que tenía que ir al colegio
-porque soy curioso – dijo tomando su leche
-entonces quédate con la duda – dijo tocando la nariz de su hermano, se levanto subiendo las escaleras hacia su cuarto para cambiarse e ir a la escuela.
-algún día lo descubriré! -grito, termino de tomar su leche para después subir y cambiarse. Su madre los esperaba en el coche para llevarlos y dejarlos en la puerta. Ambos bajaron y se subieron al auto sin decir ni una palabra…
8 años después…
POV JONGHYUN
-cara de perro cuando vamos a hacer el proyecto de música, mira que la vieja esa lo quiere para paso mañana – decía Minho mientras caminaban hacia la salida de la Universidad
-hoy vamos a mi casa, donde están los demás? – pregunte ya que Onew y Siwon no estaban con nosotros
-Onew está en el baño y Siwon debe estar coqueteando por ahí – nos paramos debajo de un árbol ya que el sol estaba muy fuerte y eso no beneficiaba a mi piel
-me haces el favor de llamar a Siwon mi celular no tiene crédito
-qué raro tu sin crédito – dijo agarrando el suyo para marcar el numero de nuestro amigo
-es que me lo agarró Kibum mandando mensajes a quien se le placía
-ese angelito sí que es travieso… oye el va a estar en tu casa?-una sonrisa salió de sus labios.
-si supongo, ya deja de poner esa cara y llámalo ya!
-bueno no te enojes… hola? Siwon ven aquí ahora que el perro de Jonghyun esta enervado! Estamos cerca de la puerta de salida… ne… apúrate!
-donde esta? – le pregunte mientras sacaba una botella de agua , Dios hace mucho calor!
-como te dije esta coqueteando con las chicas pero no te preocupes que ya está en camino.
-chicos!!! – nos dimos vuelta viendo Onew corriendo hacia nosotros-perdón por el retraso es que comí algo que me cayó mal – dijo agitado agarrándose el estomago
-no te preocupes, estas mejor? –dije palmeándole el hombro
-si eso creo, y bien vamos? –
-falta Siwon…
-aquí estoy! – se acerco todo tranquilo-ahora si vamos
Nos subimos a mi coche que me había regalado mi omma al cumplir los 20 cosa que hizo enojar a Kibum empezando a hacer su berrinche de nene mimado diciendo que el también quería uno, yo no me que quejaba cuando le compraban cosas…porque su hermano no podía mantener su boquita cerrada?...
Me estaciones en la puerta bajándome con los demás.
-y esa música? – Dijo Minho acercándose a mi portón-parece que el angelito está de fiesta
-el está en casa? – Siwon se acerco agarrándose de mi portón con los ojitos brillosos
-seguro está practicando con sus ami… - no me dejaron terminar ya que cuando apenas abrí el portón empezaron a correr hacia mi patio trasero-…gos
-esos dos son un par de babosos!-Onew se puso a mi lado cerrando el portón-vamos antes de que acosen a tu hermano o te inunden el patio con sus babas – caminamos hacia donde esos dos se habían ido como un rayo … y ahí estaban baboseándose por Key y sus dos amigos , como no estarlos si su hermanito traía puesto un short negro con una remera de tirantes blanca ancha y un poco larga tapando el short , unas medias largas rayadas de blanco y negro que le llegaban hasta las rodillas y zapatillas negras…Kibum había cambiado tanto , ya no era su enano , hasta estaba un poco más alto que el , ya no era ese pequeño flaquito , si no que ahora tenía más cuerpo , su pelo castaño se convirtió en negro , aprendió a vestirse verdaderamente bien , capas antes le molestaba que lo miraran cuando salía a la calle ahora le gustaba que notasen su presencia , ya no peleaban mucho , había veces que Key se le pegaba como chicle todo el día , y otras que ni siquiera le hablaba…
-Jonghyun vuelve a tierra!-Onew pasaba su mano por sus ojos
-a qué? Qué pasa? – dije mirándolo
-lo que pasa es que si no sacamos a estos dos de aquí van a terminar con un problemita en sus pantalones de tanto mirar a tu hermano
-espérame aquí – me acerque y agarre la campera de Key que estaba tirada en el pasto, me aproxime a él ya que había parado de bailar
-hyung… que haces? – le empecé a amarrar la campera al rededor de su cintura
-mírate en las fachas que andas, porque no te vistes decentemente?
- no es mi culpa que tus amigos me miren, a demás esta ropa también la tienen mis amigos y es muy decente- dijo picándome con su dedo
-en otra ponte un pantalón
-aigo porque? Que tus amigos no vengan a interrumpir y a distraer a mis amigos - se cruzo de brazos mirándome enojado
-ellos no te interrumpirán pero tú no te pondrás mas esas ropas
-pero…
-shhhh
-hyung….
-shhhh
-no es mi culp….
-shhhh ya dije no se habla más! – me fui donde los otros que seguían con caras de bobos
-eres un maldito! – grito Key
-ya ustedes dos vamos a terminar lo que vinimos a hacer! – les di la vuelta arrastrándolos por detrás
-tu hermano es… un lindo zorrito – dijo Minho
-oye es mi hermano que no se te olvide!
-pero es verdad lo que aria con ese cuerpo –
-Siwon! Están hablando de mi hermano
-perdón - digieren los dos, nos sentamos en la sala sacando todas las cosas par empezar a hacer nuestro proyecto.
-Jonghyun como vas con Yoona? – me pregunto Onew
-digamos que bien, estos días no la he podido ver
-y porque no la invitas a tu casa?
-es que esta en periodos de exámenes
-perro te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?-
-si Minho
-tu hermano es… ya sabes
-ya sé qué?
-le gustan los… hombres?- al escuchar eso lo pensé un poco , en estos años Kibum no mostro interés por nadie , no conocía a ninguna novia de su hermano , no sabía con exactitud si le gustaban los de su mismo sexo.
-no se – le dije mientras agarraba las carpetas
- como que no sabes? Acaso no le preguntas? No hablan?
-no lo sé, no le eh preguntado y si, si hablamos pero no de esas cosas
-le podrías preguntar?
-porque tan interesado? Si tú no eres gay Minho
-me hace gay si solo gusto de tu hermano?
-em creo que no – dijo Siwon – o sí? Onew tu qué dices?
-digo que son un par de babosos urgidos! Van a terminar asustándolo con esas caras que ponen al mirarlo!...
Y Y que les pareció???les gusto???? XD quieren que siga??
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS EH VUELTO !!!!! :Waa: ESTAN FELICES???? XD :eaea: SE QUE ES MUY PRONTO PARA UNO NUEVO PERO MIS ANSIAS NO LAS PODÍA CONTROLAR !! >.< ESPERO QUE LES GUSTE Y ME SIGAN SI NO COMO DIJE ANTES HAY TABLA!!!
AUTOR : yo (o^^o)
TITULO: Prohibido
GENERO :Incesto
PAREJAS : Jongkey ,y otros ^^
NOTA: espero ke les guste chicas si no haganmelo saber y lo borro >.<
CAPITULO 1
-ya Kim Jonghyun deja de hacer llorar a tu hermano!-decía su mamá mientras picaba las verduras para el almuerzo
-pero omma el esta baboseando mis juguetes!
-que mas quieres que haga? él no sabe lo que hace todavía es un bebe cariño
-esa cosa no es un bebe, es un nene malo de 2 años que arruina mis juguetes!
-tú tienes 7 y te comportas igual o peor que tu hermanito, en vez de pelearle enséñale – su pequeño la miro haciendo su cabeza a un lado como los cachorritos hacen cuando uno les habla .Su madre sonrió al verlo correr hacia la sala donde se encontraba su otro pequeño – ash estos niños! –
Jonghyun se acerco a su hermanito quien estaba en el piso metiéndose a la boca uno por uno los juguetes que encontraba regado en el piso y que claramente le pertenecían.
-Kibum no chupes eso, dámelo! – extendió su mano esperando a que el menor se lo diera. Kibum extendió el juguete hasta la mano de su hermano para después metérselo a la boca. Jonghyun pensando que su hermanito era tan inteligente y le había entendido perfectamente había extendido su mano para que se lo diera, cosa que no paso por que se lo metió en la boca, enojado jalo el juguete haciendo que el menor lo soltara.
-te dije que me lo des! Chupa tus juguetes! – el menor le miro con los ojos brillosos poniendo un puchero, Jong sabía lo que se avecinaba, se pondría a llorar.
-no no Kibum no llores, mira te lo doy chúpalo si quieres pero no llores! – desesperado empezó a acercar sus juguetes hacia su hermano, quien se mantenía con un puchero viendo atento a lo que hacía su hyung.
-no llores que omma me retara, no quieres eso o si Kibum? – lo miro esperando a que se calmara, pero no, hizo todo lo contrario, empezó a llorar con todas sus fuerzas, su madre entro corriendo a la sala agarrando en sus brazos al pequeño.
-Jonghyun que te dije! No maltrates a tu hermano, no hay galletas para ti después del almuerzo! –
-pero omma yo no le hice nada!
-ya dije!-volvió a la cocina con el menor en brazos , antes de irse Kibum le saco la lengua
-omma esa cosa me saco la lengua!-su madre miro al pequeño viendo que este apoyaba su cabecita en su hombro poniendo un puchero
-si sigues mintiendo te crecerá la nariz cariño!
8 años después…
-omma Kibum hizo caer tu jarrón! – gritaba desde el sofá
-mentira! –el menor se acero a su hermano agarrándole de los pelos, el mayor no se quedo atrás, se logro soltar para después agarrarle fuerte de los brazos haciendo que su hermano le rasguñara la cara
-eres una bestia mira como dejaste mis brazos! – Kibum le mostro con un puchero sus enrojecidos brazos, ahora sí que su madre lo mataría!-
-ya no eres un bebe para hacer esas caras, madura!
-no seré bebe pero todavía me puedo quejar!
-no no , no le digas a omma , te comprare lo que quieras pero no le digas – no quería ser castigado , porque prácticamente siempre lo estaba , así era siempre , su fastidioso hermano venia y lo molestaba consiguiendo que se molestara comenzando una pelea que siempre salía perdiendo.
-hyung eres malo! OMMA JONGHYUN ME ESTA PEGANDO!- corrió hasta la cocina siendo seguido por el mayor-mira lo que me hizo omma!
-tú me rasguñaste! Mira lo que me hizo tu “bebe” mira mira!- los dos trataban de llamar la atención de su madre , quien se encontraba estática con el teléfono en la mano , al darse cuenta dejaron de lado sus quejas para acercarse a ella.
-omma que te pasa?-les sonrió dejando caer sus lagrimas , se acerco a ellos dos abrazándolos.
-pequeños… su abuelita murió – Jonghyun la abrazo mas fuerte demostrándole su apoyo, su abuela fue una persona muy buena con ellos, siempre venia para visitarlos trayendo dulces y regalos para mimar a sus nietos.
Al día siguiente se encontraban en el cementerio, su madre llorando desconsoladamente igual que su hermano, ya que el la quería mucho, él sabía que su abuelita prefería mas a Kibum y no le molesto saberlo.
Aunque a veces deciara que Kibum desapareciera le dolía verlo así, se acerco y lo abrazo acariciando sus cabellos, este le correspondió aferrándose más a él, aumentando su llanto. Ese día volvieron tarde a casa, su omma se fue sin decir nada hacia su cuarto él y Kibum hicieron lo mismo.
No podía conciliar el sueño, daba vueltas en su cama haciendo que sus sabanas se des tendieran, trato contando ovejitas pero ni así podía dormir, una parte de Kibum tenía miedo de que el espíritu de su abuelita se apareciera, con solo pensar eso un sudor frio corrió por su frente. No pensaba dormir solo así que se levanto poniéndose las ojotas de conejito, salió de su cuarto para dirigirse al de su hermano, sabía que si entraba y lo levantaba le diría unas cuantas palabrotas o le tiraría las almohadas en su cara, para no arriesgarse a tal maltrato prefirió entrar sin hacer ruido, que tan difícil podría ser? Solo se metería a su lado hasta el amanecer, después se iría y aria como que no paso nada , fácil!.
Entro despacito sin hacer ruido, su hermano era un desordenado, sus ropas colgando del ropero, sus zapatillas esparcidas por todo lado-mañana se lo diré a omma, esto parece un cochinero-pensaba Kibum, miro a su hermano examinando que estuviese bien dormido, paso su mano por sus ojos comprobando que Jonghyun dormía plácidamente, se paso al otro lado de la cama viendo que había un lugarcito, se metió sin hacer mucho movimiento estiro un poco la frazada porque Jong estaba con la gran parte de esta , se quedo quietito mirando el techo tratando de que Morfeo se lo llevara al reino de los sueños , cerró los ojos para ver si así podía descansar.
-Yoona eres tan flaquita ~- Jonghyun abrazo mas ese cuerpo que estaba a su lado, sus ojos se fueron abriendo de apoco encontrándose con la cara de su hermanito.-ENANO DEL DEMONIO QUE HACES EN MI CUERTO?- se levanto enseguida soltado a Kibum.
-omma un ratito mas~
- QUE OMMA NI QUE NADA VETE A TU CUARTO!-lo sacudió tratando de no ser tan Duro ya que si su hermanito se quejaba con su madre no le dejarían salir.
-hyung… que haces en mi cuarto? – Kibum se sentó flotándose los ojos
-eso tendría que preguntarte yo a ti, que haces en MI cuarto? – dijo enfatizando la última palabra
-amm amm es que…yo… - movía sus manos nervioso
-mojaste tu cama?
-claro que no!
-entonces? – se sentó mejor en su cama mirándolo entrecerrando sus ojos
-yo tenía miedo… de que el espíritu de la abuelita se me apareciera
-lo dices en serio?... Kibum tienes 10 años no me digas que crees en fantasmas?
-no es que crea solo es que… tenía miedo! Y no podía dormir –dijo inflando sus mejillas
-y porque no fuiste con omma?
-porque la vi muy mal y no quería molestarla
-y por eso viniste a molestarme a mí?
-obvio, no sé de qué te molestas hyung solo vine a dormir- puso una sonrisa poniendo sus manos en su cara
- no me gusta que entres a mi cuarto sin avisar enano –se acerco para despeinar sus cabellos-mejor vamos a desayunar
-ne! – se bajo de la cama poniéndose sus ojotas de conejito-hyung?
-si?
-me llevas en tu espalda es que al entrar a tu cuarto casi me caigo con una zapatilla que dejaste tirada haciendo que mi pie se lastimara, ahora me duele al pisar
-eres un aprovechado!- lo miro un rato para después suspirar- sube enano – se agacho para que Kibum se subiera en su espalda , lo agarro bien para que no se cayera al bajar las escaleras.
-hyung? –
-que pasa ahora? – decía mientras bajaba las escaleras
-quien es Yoona? – pregunto curioso
-una nonna
-esa nonna es tu novia?
-eres muy chiquito para que te explique
-tú también eres chiquito apenas tienes 15 y ya te crees de 20
-pero no soy tan pequeño como tu – lo bajo en la silla del comedor donde ya estaba su desayuno preparado
-no me cambies de tema esa nonna es tu novia?
-ya donde quedo el respeto
Kibum rodo los ojos fastidiado – hyung esa nonna es tu novia?
-por qué quieres saber?-empezó a comer la comida rápido ya que tenía que ir al colegio
-porque soy curioso – dijo tomando su leche
-entonces quédate con la duda – dijo tocando la nariz de su hermano, se levanto subiendo las escaleras hacia su cuarto para cambiarse e ir a la escuela.
-algún día lo descubriré! -grito, termino de tomar su leche para después subir y cambiarse. Su madre los esperaba en el coche para llevarlos y dejarlos en la puerta. Ambos bajaron y se subieron al auto sin decir ni una palabra…
8 años después…
POV JONGHYUN
-cara de perro cuando vamos a hacer el proyecto de música, mira que la vieja esa lo quiere para paso mañana – decía Minho mientras caminaban hacia la salida de la Universidad
-hoy vamos a mi casa, donde están los demás? – pregunte ya que Onew y Siwon no estaban con nosotros
-Onew está en el baño y Siwon debe estar coqueteando por ahí – nos paramos debajo de un árbol ya que el sol estaba muy fuerte y eso no beneficiaba a mi piel
-me haces el favor de llamar a Siwon mi celular no tiene crédito
-qué raro tu sin crédito – dijo agarrando el suyo para marcar el numero de nuestro amigo
-es que me lo agarró Kibum mandando mensajes a quien se le placía
-ese angelito sí que es travieso… oye el va a estar en tu casa?-una sonrisa salió de sus labios.
-si supongo, ya deja de poner esa cara y llámalo ya!
-bueno no te enojes… hola? Siwon ven aquí ahora que el perro de Jonghyun esta enervado! Estamos cerca de la puerta de salida… ne… apúrate!
-donde esta? – le pregunte mientras sacaba una botella de agua , Dios hace mucho calor!
-como te dije esta coqueteando con las chicas pero no te preocupes que ya está en camino.
-chicos!!! – nos dimos vuelta viendo Onew corriendo hacia nosotros-perdón por el retraso es que comí algo que me cayó mal – dijo agitado agarrándose el estomago
-no te preocupes, estas mejor? –dije palmeándole el hombro
-si eso creo, y bien vamos? –
-falta Siwon…
-aquí estoy! – se acerco todo tranquilo-ahora si vamos
Nos subimos a mi coche que me había regalado mi omma al cumplir los 20 cosa que hizo enojar a Kibum empezando a hacer su berrinche de nene mimado diciendo que el también quería uno, yo no me que quejaba cuando le compraban cosas…porque su hermano no podía mantener su boquita cerrada?...
Me estaciones en la puerta bajándome con los demás.
-y esa música? – Dijo Minho acercándose a mi portón-parece que el angelito está de fiesta
-el está en casa? – Siwon se acerco agarrándose de mi portón con los ojitos brillosos
-seguro está practicando con sus ami… - no me dejaron terminar ya que cuando apenas abrí el portón empezaron a correr hacia mi patio trasero-…gos
-esos dos son un par de babosos!-Onew se puso a mi lado cerrando el portón-vamos antes de que acosen a tu hermano o te inunden el patio con sus babas – caminamos hacia donde esos dos se habían ido como un rayo … y ahí estaban baboseándose por Key y sus dos amigos , como no estarlos si su hermanito traía puesto un short negro con una remera de tirantes blanca ancha y un poco larga tapando el short , unas medias largas rayadas de blanco y negro que le llegaban hasta las rodillas y zapatillas negras…Kibum había cambiado tanto , ya no era su enano , hasta estaba un poco más alto que el , ya no era ese pequeño flaquito , si no que ahora tenía más cuerpo , su pelo castaño se convirtió en negro , aprendió a vestirse verdaderamente bien , capas antes le molestaba que lo miraran cuando salía a la calle ahora le gustaba que notasen su presencia , ya no peleaban mucho , había veces que Key se le pegaba como chicle todo el día , y otras que ni siquiera le hablaba…
-Jonghyun vuelve a tierra!-Onew pasaba su mano por sus ojos
-a qué? Qué pasa? – dije mirándolo
-lo que pasa es que si no sacamos a estos dos de aquí van a terminar con un problemita en sus pantalones de tanto mirar a tu hermano
-espérame aquí – me acerque y agarre la campera de Key que estaba tirada en el pasto, me aproxime a él ya que había parado de bailar
-hyung… que haces? – le empecé a amarrar la campera al rededor de su cintura
-mírate en las fachas que andas, porque no te vistes decentemente?
- no es mi culpa que tus amigos me miren, a demás esta ropa también la tienen mis amigos y es muy decente- dijo picándome con su dedo
-en otra ponte un pantalón
-aigo porque? Que tus amigos no vengan a interrumpir y a distraer a mis amigos - se cruzo de brazos mirándome enojado
-ellos no te interrumpirán pero tú no te pondrás mas esas ropas
-pero…
-shhhh
-hyung….
-shhhh
-no es mi culp….
-shhhh ya dije no se habla más! – me fui donde los otros que seguían con caras de bobos
-eres un maldito! – grito Key
-ya ustedes dos vamos a terminar lo que vinimos a hacer! – les di la vuelta arrastrándolos por detrás
-tu hermano es… un lindo zorrito – dijo Minho
-oye es mi hermano que no se te olvide!
-pero es verdad lo que aria con ese cuerpo –
-Siwon! Están hablando de mi hermano
-perdón - digieren los dos, nos sentamos en la sala sacando todas las cosas par empezar a hacer nuestro proyecto.
-Jonghyun como vas con Yoona? – me pregunto Onew
-digamos que bien, estos días no la he podido ver
-y porque no la invitas a tu casa?
-es que esta en periodos de exámenes
-perro te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?-
-si Minho
-tu hermano es… ya sabes
-ya sé qué?
-le gustan los… hombres?- al escuchar eso lo pensé un poco , en estos años Kibum no mostro interés por nadie , no conocía a ninguna novia de su hermano , no sabía con exactitud si le gustaban los de su mismo sexo.
-no se – le dije mientras agarraba las carpetas
- como que no sabes? Acaso no le preguntas? No hablan?
-no lo sé, no le eh preguntado y si, si hablamos pero no de esas cosas
-le podrías preguntar?
-porque tan interesado? Si tú no eres gay Minho
-me hace gay si solo gusto de tu hermano?
-em creo que no – dijo Siwon – o sí? Onew tu qué dices?
-digo que son un par de babosos urgidos! Van a terminar asustándolo con esas caras que ponen al mirarlo!...
Y Y que les pareció???les gusto???? XD quieren que siga??
MarShawol
Jonghyun ♥
330
Re: Prohibido
aigo que bonitos novio~
xDjajajja sii :B
lo son pero no lo saben >-< [aun xD]
ok ya dejo mis chorradas ;__;
jajaja que lastima que no lo castigaron xD
aunque :O
lksdlkjasd kedaron solos :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es peligroso xD jejeje :B
bueno nos vemos en tu proxima actu :)
xDjajajja sii :B
lo son pero no lo saben >-< [aun xD]
ok ya dejo mis chorradas ;__;
jajaja que lastima que no lo castigaron xD
aunque :O
lksdlkjasd kedaron solos :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es peligroso xD jejeje :B
bueno nos vemos en tu proxima actu :)
Waaaaa Jong fue tan lindo*-* y yo culpando a la pobre chicaa de resbalosa.-. Keke lo siento ^^ Kyaaaaaaaaaaaaaa! El incesto se acerca:D Amo la pervercion de Jong:3 Y a las chicas del supermercado xd youbiera hecho lo mismo xd<3 Ame el capic: Gracias:D actualiza pronto por favor*-* .
Jong03key
JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
104
O My.... se quedaron solitos..... el incesto se acerca verdaa? verdaa? xD
Lo bueno fue que jong fue al rescate de key porque o si no nos hubieran violado a la diva! D': No Ni dios lo mande *se persina*
Jong es su hero~ :3
ademas es tan lindo y cochinon asi bien perver x3
y ademas le va a cocinarr!!! a Muero por leer el prox capitulo!!!!!
Espero con muchisisisimas ansias tu actu!
no tardes por lo que mas quieras! x3
Annyeong!
Lo bueno fue que jong fue al rescate de key porque o si no nos hubieran violado a la diva! D': No Ni dios lo mande *se persina*
Jong es su hero~ :3
ademas es tan lindo y cochinon asi bien perver x3
y ademas le va a cocinarr!!! a Muero por leer el prox capitulo!!!!!
Espero con muchisisisimas ansias tu actu!
no tardes por lo que mas quieras! x3
Annyeong!
Linda Bling
Jonghyun! 종현♥
349
:WTF:
como Key le dice yeobo ¡? xD (que bonito xD)
pobre Key , lo regañaron muy feo :S (pero se lo merece)
me gusto el cap :D
*Como Jonghyun piensa esas cosas de su hermano Ò__Ó ... ya huele a JongKey* hahaha :okno:
esperare actualización :3
:HI:
como Key le dice yeobo ¡? xD (que bonito xD)
pobre Key , lo regañaron muy feo :S (pero se lo merece)
me gusto el cap :D
*Como Jonghyun piensa esas cosas de su hermano Ò__Ó ... ya huele a JongKey* hahaha :okno:
esperare actualización :3
se quedaron solos por 2 dias!!! Yeeeiiii!!! *¬* ya veo venir el insesto muajajaja
aaaa ._.; me siento mal por pensar que Jong habia avandonado a su hermano y por llamar cualquiera a Sunny u-u; gomene~ si Sunny es un amor y gracias a ella Jong se puso a buscar a Key!! Y llego justo a tiempo!!!! SEEEE ASI SE HACE JONG!!! golpea a ese pervertido!!! Ò-Ó aunque regaño mucho a key... pero se lo merecia >.<;; le saco un sustote a su hermano y casi logra que lo violen tststs ay Key!!! ten mas cuidado!!!!
los pensamientos perves de Jong con su hermanito... *^* hermoso, HERMOSO!!!!
ajajaja las yaoistas del supermercado!!!! y todabia Key les sigue la corriente ajajaja me imagino la cara que ha de haber puesto Jong!!! ajajaja lol >w<;;
me encanto tu cap ^u^ espero actu pronto, pero tu tranquila jeje
aaaa ._.; me siento mal por pensar que Jong habia avandonado a su hermano y por llamar cualquiera a Sunny u-u; gomene~ si Sunny es un amor y gracias a ella Jong se puso a buscar a Key!! Y llego justo a tiempo!!!! SEEEE ASI SE HACE JONG!!! golpea a ese pervertido!!! Ò-Ó aunque regaño mucho a key... pero se lo merecia >.<;; le saco un sustote a su hermano y casi logra que lo violen tststs ay Key!!! ten mas cuidado!!!!
los pensamientos perves de Jong con su hermanito... *^* hermoso, HERMOSO!!!!
ajajaja las yaoistas del supermercado!!!! y todabia Key les sigue la corriente ajajaja me imagino la cara que ha de haber puesto Jong!!! ajajaja lol >w<;;
me encanto tu cap ^u^ espero actu pronto, pero tu tranquila jeje
Taeminfangirl
Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
1830
que bonitooooo me gusta me gusta.....me gusto mucho como es que lo empesaste desde que eran chiquitos.....me gusta de que jong todavia no lo ve con otros ojos si no que lo protege como su hermano eso hace mas emocionante la historia, que pasara en esos dos dia..y yoona? haha que emocion ojala lo puedas seguir pronto...gracias
key
JongHyun
1235
nueva lectora here! omg! amé la historia!
Jonghyun protegiendo a Kibum es tan tierno T_T
quiero un hermano así(?) 8'D xD
asdfg ahora estan solitos en casa! OMG!
encima que las chicas les dijeron que eran novios
y Key siguiendo el juego haha omgsh
se pone cada vez más interesante *-------* continualo pronto pls <3
Jonghyun protegiendo a Kibum es tan tierno T_T
quiero un hermano así(?) 8'D xD
asdfg ahora estan solitos en casa! OMG!
encima que las chicas les dijeron que eran novios
y Key siguiendo el juego haha omgsh
se pone cada vez más interesante *-------* continualo pronto pls <3
Kimmy~
Kim Jonghyun
99
marshawol recien lei tu fic y me encanta !!
amo el JongKey y que lo hagas en incesto es aun mejor >.<
Jong es tan lindo cuando se preocupa por Key
aahh mama ausente por 2 dias :KEKE:
espero con ansias tu actualización
amo el JongKey y que lo hagas en incesto es aun mejor >.<
Jong es tan lindo cuando se preocupa por Key
aahh mama ausente por 2 dias :KEKE:
Kyaaaaaaaaaaaaa!! que bueno que Jong se dio cuenta a tiempo, antes de que ese pervertido le hiciera mas daño a Key DD: y que bueno que le dio sus buenos golpes!! se lo merecia! -.-"
Waaaaaaaa!! y luego ;;OO;; tambien llore con semejantes gritos que le dio Jong, aunque son para su bien, pero aun asi ;O;
Awwwww! la parte de la habitacion! como que Jong ya comenzo con los pensamientos pervers hacia su hermanito lo cual lo hace ajdsjajhdjsdhakjkdj :Q__________________________ waaaa!! *-* siii jongie!!(?)
Wiiiii en serio me imagine toda esa escena en la habitacion! y mas cuando duermen juntos! waaaa! tan lindo puppy le tararea una cancion a Key!
*OO* en la parte del super sii parecian novios! bien kawaiis! <3
Oki espero actu! y me encanto el cap! *OO*
Waaaaaaaa!! y luego ;;OO;; tambien llore con semejantes gritos que le dio Jong, aunque son para su bien, pero aun asi ;O;
Awwwww! la parte de la habitacion! como que Jong ya comenzo con los pensamientos pervers hacia su hermanito lo cual lo hace ajdsjajhdjsdhakjkdj :Q__________________________ waaaa!! *-* siii jongie!!(?)
Wiiiii en serio me imagine toda esa escena en la habitacion! y mas cuando duermen juntos! waaaa! tan lindo puppy le tararea una cancion a Key!
*OO* en la parte del super sii parecian novios! bien kawaiis! <3
Oki espero actu! y me encanto el cap! *OO*
Gabkim
Key
427
que bien que a Key no le hicieron casi nada
que buen hermano es Jong
Jong ya se va a enamorar poco a poco de Key
jejejejjejjejejje
y que lindo cuando le dice yeobo
espero que pase mucho en esos dos dias solos
bueno ya espero mas jongkey
2min y sichul
bueno espero tu actu
que buen hermano es Jong
Jong ya se va a enamorar poco a poco de Key
jejejejjejjejejje
y que lindo cuando le dice yeobo
espero que pase mucho en esos dos dias solos
bueno ya espero mas jongkey
2min y sichul
bueno espero tu actu
kyoko-chan
Minho
1186
Prohibido
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :HELLO: perdon por tardar u.u es ke estos días estaba viciando con los videos *O* no me dejaban escribir XD pero aki me tienen jajajajja espero ke les guste chicas!!! algunas me piden mas 2min y lo tendran pero todo a su tiempo >.<
RESPUESTA A SUS COMENTARIOS ^^
CAPITULO 4
POV TAEMIN
Me encontraba caminando por el parque cerca de mi casa, lo que había pasado el día anterior me tenia preocupado, Key y su hermano se habían ido sin avisar dejándome solo sin saber que hacer o con quien volver, por la cara que traía Jonghyun me hacía pensar que algo había pasado relacionado con Kibum, me sentía perdido ahí con toda esa gente desconocida, nunca había salido a bailar era algo nuevo para mí, y si así iba a ser todas la veces , que me dejaran solo , preferiría no ir jamás!. Tampoco podía olvidar la cara de preocupación que traía Minho al ver que los dos hermanos se iban como si el diablo los persiguiera. Después de un rato solo en la barra, ya que él me había dejado solo en la pista de baile yéndose con unos amigos que suponía estaban ahí , Heechul se acerco diciéndome que Siwon nos llevaría , mire detrás de él , ese no traía buena cara , se lo veía demasiado ebrio , tenía dos opciones , o dejaba que ese me llevara terminando muerto si es que chocaba por no mirar bien o me iba caminando a las 4 de la mañana enfrentándome a tantos peligros de la noche , como ser violado , degollado o quien sabe cómo . Termine aceptando que me acercara a mi casa, con la ayuda de Heechul al volante llegue a salvo, subí sin hacer ruido a mi cuarto hasta escabullirme hacia mi cama y dormir por lo menos 4 horas.
Ahora en esta plaza tan solitaria me serbia para aclarar algunas cosas de mi mente. Camine hacia las hamacas que siempre solía ir cuando era pequeño, al acercarme divise una figura masculina que se balanceaba suavemente, ese era…
-Minho hyung? – me puse frente a él, al escucharme levanto la cabeza
-perdona te conozco? – acaso se estaba haciendo el tonto?
-s soy Taemin, ayer fuimos a una fiesta juntos – acaso no me recordaba?
-oh Taemin! Que haces por aquí?
-Mi casa queda cerca de este parque –decía mientras me sentaba en la hamaca bacía- y tú?
-Salí para pensar un poco- Dios! Este chico me traía enamorado, esos ojos grandes y marrones que me miraban cuando me hablaba, esos labios que me encantaría probarlos, ese pelo tan lindo que tenia… era perfecto!-… tu eres amigo de Kibum no?
-eh? – estaba tan concentrado mirándolo que no lo había escuchado – perdón, que decías?
-estas distraído pequeño – acerco su mano despeinando mis cabellos – te preguntaba si eres amigo de Key
-si lo soy
-y no sabes si tiene novio? – porque pregunta por él? …Claro me olvidaba que estaba enamorado de mi omma
-no no tiene… - por que no le mentí y le decía que si tenía?…
-sabes… necesito contarle a alguien lo que siento… - dijo mirando sus manos
-puedes contarme si quieres, yo te escuchare… -
-nunca me había sentido así… tan atraído por alguien, desde el día en que lo vi sentí algo aquí… el apenas tenía 16 años, ese día había ido a la casa de Jong a jugar videojuegos yo sabía que tenía un hermano solo que no había tenido la oportunidad de conocerlo hasta ese día, una luz lo ilumino cuando se acerco para abrir la puerta , esos ojos avellana , ese pelo marrón bien peinado , esos labios rosados que me encantaron apenas los vi , tan tierno , tan joven ,tan él… mis ojos no podían despegarse de él , Jong en ese entonces no se dio cuenta de nada , me había llevado hacia la sala para jugar . Me sentía nervioso con su presencia, no entendía lo que me pasaba, porque estaba sintiendo tantas cosas por un hombre… decidí irme a mi casa y aclarar mis pensamientos y sentimientos, al principio no lo quería aceptar, lo veía raro sentir cosas por un hombre, como seria visto por los demás. Hoy en día se lo que siento y entendí que no me gustan porque solo es el, mis ojos solo buscan los suyos, no puedo pensar en otra cosa que no sea Kibum…
-PERO EL NO TE QUIERE! – no sé porque le había gritado eso… capas me sentía decepcionado, nunca podría quitarle de la cabeza a Key.
-… tu que sabes? … haré todo lo necesario para enamorarlo
-el no quiere nada contigo…
-el te lo dijo? – me miro decepcionado, que le diría? “si Key me dijo que no quiere nada contigo, es más le harías un gran favor si no te le acercas mas”, le rompería el corazón, no me gustaría verlo triste…
-no… quiero decir que Key ahora no quiere tener una relación con nadie ya que está concentrado en sus estudios…
-… gracias por escucharme pequeño, sabes ya te considero un amigo Temin
-Taemin, es Taemin – le corregí
-Taemin quieres comer helado? – se levanto sonriéndome
-ne, si quiero pero no traigo plata…
-yo invito vamos! – me agarro de la mano para que me levantara, me sentía como en un sueño, no podía creer que estaba con él, aunque sea como amigo permanecería a su lado…
POV KEY
Llegamos a casa con todas las compras hechas, Jonghyun dejo todas las bolsas en la mesada para después sacar la jarra de agua de la heladera sirviéndosela en un vaso.
-hyung yo también quiero agua - me acerque con un vaso para que me sirviera
-tienes manitos cariño porque no te sirves tu! – dejo la jarra para después sacarme la lengua e irse hacia la sala.
-eres malo yeobo! –le grite, maldito! Que le hacía servirme un poquito? , empecé a sacar las cosas de las bolsas para acomodarlas en la alacena, acomode todo lo que necesitaba para hacer la comida. Empecé a pelar las verduras para la sopa… que abra pasado con mis amigos? Si me ponía a pensar, era mi responsabilidad de que llegara bien a sus casas, los llamare después para preguntarles como están.
Estaba tan concentrado pesando que no me di cuenta que me había cortado el dedo, lo mire horrorizado camine hacia el lavaplatos abriendo la canilla para ver si así paraba de sangrar, no me gustaba ver sangre de alguna manera causaba una desesperación en mi haciendo que llore sin motivo.
-no escucho que cocines…
-ya lo haré… - dije bajito
-que te hiciste… - se acerco a mi tomando mi mano para inspeccionarla
-me corte –
-te duele? – apretó mi dedo haciendo que salga más sangre
-no hagas eso que voy a morir
-tontito no vas a morir… no llores no es nada ven te voy a poner una curita – me llevo hasta el baño donde estaba el botiquín de “emergencias”, saco una curita para ponérmela en el dedo.
-gracias…
-de nada – acerco su mano a mi pelo despeinándolo – mejor voy a estar vigilándote, estando solo tú en la cocina es un peligro.
-no exageres, pero si quieres estar presente no tengo problema –caminamos de nuevo hacia la cocina , se sentó enfrente mío para mirarme de cerca vigilando todo mis movimientos, por mi parte trate de no darle mucha importancia a su presencia, aunque de a ratos me daba vergüenza que me mirara tan intensamente, hacia que mis nervios florecieran haciendo torpes mis desplazamientos. Desde hace días me sentía así con su sola presencia, que me estará pasando…
-ya esta! – dije sacando el sudor de mi frente
-aigo bummie estas todo rojito – se acerco apretando mis mejillas-… has crecido tanto… - ese apretón se convirtió en caricias, mis ojos encontraron los suyos, su cercanía hacia que mi corazón palpitara a mil. Aparto sus manos alejándose de golpe carraspeando por el silencio incomodo que se había formado.
-es mejor que sirvas rápido antes de que se enfríe –
-n ne – empecé a servir dos platos, los lleve a la mesa sentándome para empezar a comer, espere a que el probara primero para ver si estaba bien hecho.
-como sabe?
-bien… - solo eso dirá?
-solo eso dirás?
-que quieres que diga?
-no sé, algo mas como “bummie te salió delicioso “o “es lo mejor que probé gracias por cocinar” algo así…
-no lo diré… come antes de que se eche a perder – lo mire enojado, comimos sin hacer ningún comentario mas. Al terminar me levante agarrando los patos para lavarlos… dios que le costaba alagarme un poco?... no tendría que darle mucha importancia al asunto pero no sé , necesitaba que me alagara , que me mirara , que me prestara atención solo a mí …pero porque? Si antes no me importaba si sabía de mi existencia y ahora necesito de su cariño… que me está pasando? Era normal sentir todas estas cosas por mi hermano?...
Termine de lavar para después quedarme parado en medio de la sala… que hago? El está ahí sentado mirando la tele, me acerco y le hago compañía? O me voy a mi cuarto para estar solo?...porque huir? Si yo no hice nada, tengo tanto derecho como el de estar en mi sala para mira lo que quiera, me acerque sin hacer mucho ruido sentándome en una esquina del sofá a centímetros de él, subí mis piernas chocándolas con mi pecho rodeándolas con mis brazos apoyando mi cara en ellas.
-estas enojado? – dijo rompiendo el silencio
Yo solo negué con la cabeza
-porque estas así? – se había acercado más acariciando mi cabeza
-así como? – levante mi cara mirándolo
-cayado…
-estoy aburrido…
-que quieres hacer?
-… ya se! Hagamos como si estuviéramos en el karaoke - me lévate parándome en el sofá
-estás hablando en serio? – me miro levantando una ceja
-ne pon música y a cada uno le toca una anda pon pon! – lo empuje para que se parara y pusiera la música – empieza tu – le dije
-está bien – ya que la música era al azar le toco “aventura” de Abel pintos – hay porque esta!
-cántala!
- Suelo detenerme frente algún espejo porque en el reflejo siempre estas ahí…Suelo andar de noche como un vagabundo naufragando ciego en este mar profundo de sentirte tanto y no tenerte aquí…-su voz era hermosa, no lo había escuchado cantar en estos años…-Te extraño y me siento solo si no estás conmigo aunque vas prendida en todos mis sentidos, todos los rincones de mis pensamientos…Te amo, con la vida entera, con el alma mi segundo a segundo, te amo día a día en cada latido de mis sentimientos…- al terminar la canción le aplaudí feliz.
-hyung cantas hermoso!
-ya lo sé enano ahora te toca a ti – me dio el micrófono para después sentarse en el sillón.
POV JONGHYUN
Me senté para mirarlo cantar, su carita expectante en la pantalla me daba ternura. La canción que le había tocado era “amor gitano” .
-hyung esta canción se canta de a dos puedo elegir otra?
-claro que no, tu no me dejaste cambiar a mí, así que canta esa
-pero es de a dos
-yo cantare contigo- su cara de sorpresa me hizo reír – quita esa cara cariño –me encanta molestarlo
-no me llames así
-en vez de estar protestando porque no le pones play
-eso iba a hacer…- puso la canción empezando el primero- Ven y quédate conmigo. Dame el corazón vida mía estoy muriendo lento en mi prisión… - tenía que admitir que tenia buena voz
-Anda dime lo que sientes quítate el pudor, y deja de sufrir, escapa con mi amor… Y después te llevare hasta donde quieras sin temor y sin fronteras hasta donde sale el sol… - cante mi parte mirándolo a los ojos que curiosamente se encontraron con los míos.
-Contigo soy capaz de lo que sea no me importa lo que venga porque ya se a donde voy… - de apoco se iba acercando a mi
-Soy tu gitano, tu peregrino la única llave de tu destino el que te cuida más que a su vida Soy tu ladrón… - el me miraba sonriéndome mientras cantaba, me estaba volviendo loco
-Soy tu gitana, tu compañera, la que te sigue, la que te espera voy a quererte aunque me saquen el corazón…
-Y aunque nos cueste la vida
-Y aunque duela lo que duela
-Esta guerra la ha ganado nuestro amor
-Yo nací para tus ojos, para nadie más. Siempre voy a estar en tu camino… - se acerco acariciando mi mejilla
-Alma de mi alma, corazón de tempestad Dime por dónde ir. Y después te llevare hasta donde quieras sin temor y sin fronteras hasta donde sale el sol.
-Contigo soy capaz de lo que sea no me importa lo que venga porque ya se a donde voy…
-Soy tu gitano, tu peregrino la única llave de tu destino el que te cuida más que a su vida Soy tu ladrón…
- Soy tu gitana, tu compañera, la que te sigue, la que te espera voy a quererte aunque me saquen el corazón…
-Y aunque nos cueste la vida…
-Y aunque duela lo que duela…
-Esta guerra la ha ganado nuestro amor… - cuando la canción llego a su fin el me miro sonriendo levemente, mi cabeza no pensaba bien, me acerque a el agarrándole de las mejillas haciendo que me mirara, su cara mostraba sorpresa, no aguantaba más, me acerque a sus labios uniéndolos con los míos, ante el acto él se tenso pero no se separo… lo empuje sin hacerle daño hacia el sofá acostándolo…
-hyung esto está mal iremos al infierno – decía cuando deje de basarlo
-no me importaría quemarme si lo hago a tu lado…
-Jong que tratas de decir?
-yo desde hace días que no te veo con los mismos ojos Kibum – me senté haciendo que el también lo haga – perdóname…
-Jonghyun… yo siento lo mismo… está mal lo que sentimos?
-si está mal porque somos hermanos
-pero que hago si no puedo sacarte de mi corazón? – sus ojos se empezaron a cristalizar haciendo un puchero.
-no lo sé… - lo acerque a mi abrazándolo
-…hyung amémonos en secreto…
NO ME MATEN X_X
- Spoiler:
- lizzetortiz : XD si jong lo salvo *O* es su héroe de apokito se van acercando esos dos XD ... si abra 2min unnie ^^ no te preocupes XD
lurysandry121 : yo tambien kiero un hermano asi e.e XD su madre no estara osea casa sola + jongkey+incesto+pervercion? XD muajajjaja ok no ._.
anny-min : gracias por apartar ^^
TsukiLove :es peligroso para key jjaja >.< espero ke te guste este capo unnnie
jong03key : jonghyun ya lo mira con otros ojos XD jaja pobre key lo ke le espera jajajja
Linda Bling : si se acerca unnie >.< jajaja cochinon >.< espero ke te guste este capo ^^
javieer57: yeobo suena tan lindo *O* jaja si se pasa jong pensando eso de su hermanito XD espero kete guste este capo ^^
Taeminfangirl : yo tambien lo veo venir XD aigoo lo se lo se puse muy pervert a jong pensanso esas cosas jajaja pero no lo podia evitar >.< tambien emejante cuerpo ke tenia en frente *baba XD
key : aigoo me encanta ke te guste unnie!!! si jong de a pokito se va a dar cuenta de sus sentimientos XD yoona se puede ir bien a la..... XD bueno no pero si se puede ir e.e
kim xiomy : otra fan *O* solitos y bonitos XD jaja ke pasara , tienen la casa para ellos solos >.< gracias por leer ^^
akiNoona : awww otra lectora nueva *O* gracias por leer ^^ y si se kedaron solos e.e ke hara jong? chan chan XD
gaby lockets : ese pervertido e.e maldito casi le kita la inocencia a key >.< ... le grito bien feo u.u yo tambien hubiera llorado ... jong es un pervertido >.< es su hermanito! jaja espero ke te guste este capo ^^
kyoko-chan : pasan muchas cosas jaaja ok no ._. no se XD espero ke te guste este capo y gracias por leer ^^
CAPITULO 4
POV TAEMIN
Me encontraba caminando por el parque cerca de mi casa, lo que había pasado el día anterior me tenia preocupado, Key y su hermano se habían ido sin avisar dejándome solo sin saber que hacer o con quien volver, por la cara que traía Jonghyun me hacía pensar que algo había pasado relacionado con Kibum, me sentía perdido ahí con toda esa gente desconocida, nunca había salido a bailar era algo nuevo para mí, y si así iba a ser todas la veces , que me dejaran solo , preferiría no ir jamás!. Tampoco podía olvidar la cara de preocupación que traía Minho al ver que los dos hermanos se iban como si el diablo los persiguiera. Después de un rato solo en la barra, ya que él me había dejado solo en la pista de baile yéndose con unos amigos que suponía estaban ahí , Heechul se acerco diciéndome que Siwon nos llevaría , mire detrás de él , ese no traía buena cara , se lo veía demasiado ebrio , tenía dos opciones , o dejaba que ese me llevara terminando muerto si es que chocaba por no mirar bien o me iba caminando a las 4 de la mañana enfrentándome a tantos peligros de la noche , como ser violado , degollado o quien sabe cómo . Termine aceptando que me acercara a mi casa, con la ayuda de Heechul al volante llegue a salvo, subí sin hacer ruido a mi cuarto hasta escabullirme hacia mi cama y dormir por lo menos 4 horas.
Ahora en esta plaza tan solitaria me serbia para aclarar algunas cosas de mi mente. Camine hacia las hamacas que siempre solía ir cuando era pequeño, al acercarme divise una figura masculina que se balanceaba suavemente, ese era…
-Minho hyung? – me puse frente a él, al escucharme levanto la cabeza
-perdona te conozco? – acaso se estaba haciendo el tonto?
-s soy Taemin, ayer fuimos a una fiesta juntos – acaso no me recordaba?
-oh Taemin! Que haces por aquí?
-Mi casa queda cerca de este parque –decía mientras me sentaba en la hamaca bacía- y tú?
-Salí para pensar un poco- Dios! Este chico me traía enamorado, esos ojos grandes y marrones que me miraban cuando me hablaba, esos labios que me encantaría probarlos, ese pelo tan lindo que tenia… era perfecto!-… tu eres amigo de Kibum no?
-eh? – estaba tan concentrado mirándolo que no lo había escuchado – perdón, que decías?
-estas distraído pequeño – acerco su mano despeinando mis cabellos – te preguntaba si eres amigo de Key
-si lo soy
-y no sabes si tiene novio? – porque pregunta por él? …Claro me olvidaba que estaba enamorado de mi omma
-no no tiene… - por que no le mentí y le decía que si tenía?…
-sabes… necesito contarle a alguien lo que siento… - dijo mirando sus manos
-puedes contarme si quieres, yo te escuchare… -
-nunca me había sentido así… tan atraído por alguien, desde el día en que lo vi sentí algo aquí… el apenas tenía 16 años, ese día había ido a la casa de Jong a jugar videojuegos yo sabía que tenía un hermano solo que no había tenido la oportunidad de conocerlo hasta ese día, una luz lo ilumino cuando se acerco para abrir la puerta , esos ojos avellana , ese pelo marrón bien peinado , esos labios rosados que me encantaron apenas los vi , tan tierno , tan joven ,tan él… mis ojos no podían despegarse de él , Jong en ese entonces no se dio cuenta de nada , me había llevado hacia la sala para jugar . Me sentía nervioso con su presencia, no entendía lo que me pasaba, porque estaba sintiendo tantas cosas por un hombre… decidí irme a mi casa y aclarar mis pensamientos y sentimientos, al principio no lo quería aceptar, lo veía raro sentir cosas por un hombre, como seria visto por los demás. Hoy en día se lo que siento y entendí que no me gustan porque solo es el, mis ojos solo buscan los suyos, no puedo pensar en otra cosa que no sea Kibum…
-PERO EL NO TE QUIERE! – no sé porque le había gritado eso… capas me sentía decepcionado, nunca podría quitarle de la cabeza a Key.
-… tu que sabes? … haré todo lo necesario para enamorarlo
-el no quiere nada contigo…
-el te lo dijo? – me miro decepcionado, que le diría? “si Key me dijo que no quiere nada contigo, es más le harías un gran favor si no te le acercas mas”, le rompería el corazón, no me gustaría verlo triste…
-no… quiero decir que Key ahora no quiere tener una relación con nadie ya que está concentrado en sus estudios…
-… gracias por escucharme pequeño, sabes ya te considero un amigo Temin
-Taemin, es Taemin – le corregí
-Taemin quieres comer helado? – se levanto sonriéndome
-ne, si quiero pero no traigo plata…
-yo invito vamos! – me agarro de la mano para que me levantara, me sentía como en un sueño, no podía creer que estaba con él, aunque sea como amigo permanecería a su lado…
POV KEY
Llegamos a casa con todas las compras hechas, Jonghyun dejo todas las bolsas en la mesada para después sacar la jarra de agua de la heladera sirviéndosela en un vaso.
-hyung yo también quiero agua - me acerque con un vaso para que me sirviera
-tienes manitos cariño porque no te sirves tu! – dejo la jarra para después sacarme la lengua e irse hacia la sala.
-eres malo yeobo! –le grite, maldito! Que le hacía servirme un poquito? , empecé a sacar las cosas de las bolsas para acomodarlas en la alacena, acomode todo lo que necesitaba para hacer la comida. Empecé a pelar las verduras para la sopa… que abra pasado con mis amigos? Si me ponía a pensar, era mi responsabilidad de que llegara bien a sus casas, los llamare después para preguntarles como están.
Estaba tan concentrado pesando que no me di cuenta que me había cortado el dedo, lo mire horrorizado camine hacia el lavaplatos abriendo la canilla para ver si así paraba de sangrar, no me gustaba ver sangre de alguna manera causaba una desesperación en mi haciendo que llore sin motivo.
-no escucho que cocines…
-ya lo haré… - dije bajito
-que te hiciste… - se acerco a mi tomando mi mano para inspeccionarla
-me corte –
-te duele? – apretó mi dedo haciendo que salga más sangre
-no hagas eso que voy a morir
-tontito no vas a morir… no llores no es nada ven te voy a poner una curita – me llevo hasta el baño donde estaba el botiquín de “emergencias”, saco una curita para ponérmela en el dedo.
-gracias…
-de nada – acerco su mano a mi pelo despeinándolo – mejor voy a estar vigilándote, estando solo tú en la cocina es un peligro.
-no exageres, pero si quieres estar presente no tengo problema –caminamos de nuevo hacia la cocina , se sentó enfrente mío para mirarme de cerca vigilando todo mis movimientos, por mi parte trate de no darle mucha importancia a su presencia, aunque de a ratos me daba vergüenza que me mirara tan intensamente, hacia que mis nervios florecieran haciendo torpes mis desplazamientos. Desde hace días me sentía así con su sola presencia, que me estará pasando…
-ya esta! – dije sacando el sudor de mi frente
-aigo bummie estas todo rojito – se acerco apretando mis mejillas-… has crecido tanto… - ese apretón se convirtió en caricias, mis ojos encontraron los suyos, su cercanía hacia que mi corazón palpitara a mil. Aparto sus manos alejándose de golpe carraspeando por el silencio incomodo que se había formado.
-es mejor que sirvas rápido antes de que se enfríe –
-n ne – empecé a servir dos platos, los lleve a la mesa sentándome para empezar a comer, espere a que el probara primero para ver si estaba bien hecho.
-como sabe?
-bien… - solo eso dirá?
-solo eso dirás?
-que quieres que diga?
-no sé, algo mas como “bummie te salió delicioso “o “es lo mejor que probé gracias por cocinar” algo así…
-no lo diré… come antes de que se eche a perder – lo mire enojado, comimos sin hacer ningún comentario mas. Al terminar me levante agarrando los patos para lavarlos… dios que le costaba alagarme un poco?... no tendría que darle mucha importancia al asunto pero no sé , necesitaba que me alagara , que me mirara , que me prestara atención solo a mí …pero porque? Si antes no me importaba si sabía de mi existencia y ahora necesito de su cariño… que me está pasando? Era normal sentir todas estas cosas por mi hermano?...
Termine de lavar para después quedarme parado en medio de la sala… que hago? El está ahí sentado mirando la tele, me acerco y le hago compañía? O me voy a mi cuarto para estar solo?...porque huir? Si yo no hice nada, tengo tanto derecho como el de estar en mi sala para mira lo que quiera, me acerque sin hacer mucho ruido sentándome en una esquina del sofá a centímetros de él, subí mis piernas chocándolas con mi pecho rodeándolas con mis brazos apoyando mi cara en ellas.
-estas enojado? – dijo rompiendo el silencio
Yo solo negué con la cabeza
-porque estas así? – se había acercado más acariciando mi cabeza
-así como? – levante mi cara mirándolo
-cayado…
-estoy aburrido…
-que quieres hacer?
-… ya se! Hagamos como si estuviéramos en el karaoke - me lévate parándome en el sofá
-estás hablando en serio? – me miro levantando una ceja
-ne pon música y a cada uno le toca una anda pon pon! – lo empuje para que se parara y pusiera la música – empieza tu – le dije
-está bien – ya que la música era al azar le toco “aventura” de Abel pintos – hay porque esta!
-cántala!
- Suelo detenerme frente algún espejo porque en el reflejo siempre estas ahí…Suelo andar de noche como un vagabundo naufragando ciego en este mar profundo de sentirte tanto y no tenerte aquí…-su voz era hermosa, no lo había escuchado cantar en estos años…-Te extraño y me siento solo si no estás conmigo aunque vas prendida en todos mis sentidos, todos los rincones de mis pensamientos…Te amo, con la vida entera, con el alma mi segundo a segundo, te amo día a día en cada latido de mis sentimientos…- al terminar la canción le aplaudí feliz.
-hyung cantas hermoso!
-ya lo sé enano ahora te toca a ti – me dio el micrófono para después sentarse en el sillón.
POV JONGHYUN
Me senté para mirarlo cantar, su carita expectante en la pantalla me daba ternura. La canción que le había tocado era “amor gitano” .
-hyung esta canción se canta de a dos puedo elegir otra?
-claro que no, tu no me dejaste cambiar a mí, así que canta esa
-pero es de a dos
-yo cantare contigo- su cara de sorpresa me hizo reír – quita esa cara cariño –me encanta molestarlo
-no me llames así
-en vez de estar protestando porque no le pones play
-eso iba a hacer…- puso la canción empezando el primero- Ven y quédate conmigo. Dame el corazón vida mía estoy muriendo lento en mi prisión… - tenía que admitir que tenia buena voz
-Anda dime lo que sientes quítate el pudor, y deja de sufrir, escapa con mi amor… Y después te llevare hasta donde quieras sin temor y sin fronteras hasta donde sale el sol… - cante mi parte mirándolo a los ojos que curiosamente se encontraron con los míos.
-Contigo soy capaz de lo que sea no me importa lo que venga porque ya se a donde voy… - de apoco se iba acercando a mi
-Soy tu gitano, tu peregrino la única llave de tu destino el que te cuida más que a su vida Soy tu ladrón… - el me miraba sonriéndome mientras cantaba, me estaba volviendo loco
-Soy tu gitana, tu compañera, la que te sigue, la que te espera voy a quererte aunque me saquen el corazón…
-Y aunque nos cueste la vida
-Y aunque duela lo que duela
-Esta guerra la ha ganado nuestro amor
-Yo nací para tus ojos, para nadie más. Siempre voy a estar en tu camino… - se acerco acariciando mi mejilla
-Alma de mi alma, corazón de tempestad Dime por dónde ir. Y después te llevare hasta donde quieras sin temor y sin fronteras hasta donde sale el sol.
-Contigo soy capaz de lo que sea no me importa lo que venga porque ya se a donde voy…
-Soy tu gitano, tu peregrino la única llave de tu destino el que te cuida más que a su vida Soy tu ladrón…
- Soy tu gitana, tu compañera, la que te sigue, la que te espera voy a quererte aunque me saquen el corazón…
-Y aunque nos cueste la vida…
-Y aunque duela lo que duela…
-Esta guerra la ha ganado nuestro amor… - cuando la canción llego a su fin el me miro sonriendo levemente, mi cabeza no pensaba bien, me acerque a el agarrándole de las mejillas haciendo que me mirara, su cara mostraba sorpresa, no aguantaba más, me acerque a sus labios uniéndolos con los míos, ante el acto él se tenso pero no se separo… lo empuje sin hacerle daño hacia el sofá acostándolo…
-Jong que tratas de decir?
-yo desde hace días que no te veo con los mismos ojos Kibum – me senté haciendo que el también lo haga – perdóname…
-Jonghyun… yo siento lo mismo… está mal lo que sentimos?
-si está mal porque somos hermanos
-pero que hago si no puedo sacarte de mi corazón? – sus ojos se empezaron a cristalizar haciendo un puchero.
-no lo sé… - lo acerque a mi abrazándolo
NO ME MATEN X_X
MarShawol
Jonghyun ♥
330
oh que lindos ashh porfin el jomgkey se concreto pero el 2min ashh minho le esta rompiendo el corazon ami taemin ashh pero bueno espero el desenlace del fic con entusiasmo byee actualiza pronto
mitaemin
taemin
609
Waaaaaaaa!!! QUEDO ASI DE O______________O
awww!! *OOO* que si me gusto? me encanto!! *U*
Wiiiii al fin el Jongkey se concreto! waaa! que genial que ya se declararon su amor (?) xD
Y aaaahh Minho esta muy enamorado de Key D: pero waaa que mal!! pero Tae yo se que podra hacerlo cambiar de parecer! siii para que haya 2min! *W*
Espero tu actu! *OO* Chao! <3
Última edición por gaby lockets el Jue Jun 21, 2012 6:41 pm, editado 1 vez
Gabkim
Key
427
aaaa por que me haces sufrir y lo dejaste hasta ahi mueroooooo !!!!!!!
aparte minkey por parte de minho ya vez me hiciste amarlo en la fic aneterior y ahora me torturas pobre de minho sufriendo por key y tae por el aaaa el 2min regreso a mi vida ya me habia olvidado de el <3!!!!!! y amo este incesto lo amo el jonkey estan lindo dios morire de la desesperacion espero actualices pronto unnie por favor ten piedad de mi....... nos leemos prontito por favor bye :MUA:
Última edición por lizzetortiz el Miér Jun 20, 2012 8:18 pm, editado 1 vez
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
o.o?!?! no puedo creerlo me enkanto desde el principio
de pekeños tan kawaiis aww tan lindos y key aksldjk
y luego minho aigo~ por que hace sufrir a mi tae?!
aish minho babo ¬¬ pobre mi tae U.u
i luego el sichul XDD me encanto par de bobos ok no xD
pero el final omo! ñlaksjhd kiero jongkey~
de pekeños tan kawaiis aww tan lindos y key aksldjk
y luego minho aigo~ por que hace sufrir a mi tae?!
aish minho babo ¬¬ pobre mi tae U.u
i luego el sichul XDD me encanto par de bobos ok no xD
pero el final omo! ñlaksjhd kiero jongkey~
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
lurysandry121 : yo tambien kiero un hermano asi e.e XD su madre no estara osea casa sola + jongkey+incesto+pervercion? XD muajajjaja ok no ._.
eWe como que ok no ...tu y yo sabemos que sii SIIII peroo shhh que nadie se entere e3e!!
y jonghyun por su parte es muy ardiente y seductor *¬*
*----* si me dice eso no me derrito...me desintegroo!!
NOOOOOOOOOOO en serio estoy dolida T-T quieroo CONTII!! XDD
me dejas en la mejor parte....me tienes frustrada O.o!!
U_u descuida esperare el actu como niña buena sin presionar XD aunque no se cuanto dure mi autocontrol! >:D
Última edición por lurysandry121 el Jue Jun 21, 2012 9:46 pm, editado 2 veces
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No te quiero matar xd al contrario, quisiera abrazarte xdd Kyyaaa! No conocia las canciones pero aun asi fue tan romantico *o* Jong es lo maximo:DDD <3 Me encanta! :KEKE: .. Lo Siento, estoy muy emocionada, tu fic me alegro el dia <3 Y pobre Taemin:c pero,Tae es lindo, Tierno y muy buena persona:3 y Sexy *-*, Espero tu actu con muchas ansias:3 Gracias por compartir tu valiosa imaginacion *-* Me pregunto que pasara ahora*w* :eaea:
Jong03key
JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
104
asdahsdaj me había perdido, pero ya regresé *---*
T_T ¿Por qué tardas tanto en actualizar?
Están muy entretenidos los capitulos, se pasan volando <|3
T_T ¿Por qué tardas tanto en actualizar?
Están muy entretenidos los capitulos, se pasan volando <|3
aaahh... esta muy bueno tu fic eso de lo prohibido me llamo mucho la atencio esta genial tu fic bueno lei todos los capitulos que tenia hasta hora jejeje y me quede muy picada
Última edición por shineebrillosita el Mar Jul 03, 2012 7:56 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
♥TAEMIN♥
1560
:O se dieron cuentaa mas rapido de lo que pense xD
pero que bueno
*---*
te hare una confesion :O!
no lei el pov taemin xD
desde que pusiste en tu comentario lo del 2min me salte el pov jajaja
xD
es un tic .. sabes que no soporto esa pareja xD pero me gusto el jk slkjdalkjds
aunque skdjalsjlk ... dios como se desarrollara esto??
deseo saber >_<~
esperemos a ver que sucede :)
nos vemos
pero que bueno
*---*
te hare una confesion :O!
no lei el pov taemin xD
desde que pusiste en tu comentario lo del 2min me salte el pov jajaja
xD
es un tic .. sabes que no soporto esa pareja xD pero me gusto el jk slkjdalkjds
aunque skdjalsjlk ... dios como se desarrollara esto??
deseo saber >_<~
esperemos a ver que sucede :)
nos vemos
waaaa ayer en la noche vi un correo en mi bandeja de entrada y cheque para ver si habias actualizado pero el foro no me dejo entrar no se porque supngo que por el bello tapiz que hoy amanecio de taemin.,,......
pero hoy me encuentro con nuevo capitulo y dejame decirte que me dejaste sin palabras no me lo espere tan rapido pense que tardaria un poco mas en que esos dos se dieran cuanta de lo que sentian ....pero y ahora que aran.....vi la pelicula de matzumoto que se llama me e enamorado de mi pequeña hermana y creeme que la ame a muerte...pero su final fue muy triste....bueno al menos eso interprete yo porque el final fue algo confuso, fue de esos finales abiertos..asi que estoy anciosa por saber que aras con este fic.....pero hasta ahora dejame decirte que me encanta...asi que continualo por favor.....te mando saludos
pero hoy me encuentro con nuevo capitulo y dejame decirte que me dejaste sin palabras no me lo espere tan rapido pense que tardaria un poco mas en que esos dos se dieran cuanta de lo que sentian ....pero y ahora que aran.....vi la pelicula de matzumoto que se llama me e enamorado de mi pequeña hermana y creeme que la ame a muerte...pero su final fue muy triste....bueno al menos eso interprete yo porque el final fue algo confuso, fue de esos finales abiertos..asi que estoy anciosa por saber que aras con este fic.....pero hasta ahora dejame decirte que me encanta...asi que continualo por favor.....te mando saludos
key
JongHyun
1235
:Waa::Waa::Waa::Waa::Waa::Waa::Waa:
COMO ¡¡??¡¡?? ... ya se besaron *ww* :eaea: xD
quiero saber mas del 2min rgbeujkern , ese Minho vera quien lo ama intensamente ? Ö
*------------------------* dios ¡¡ haha :eaea:
que buen capitulo :3
COMO ¡¡??¡¡?? ... ya se besaron *ww* :eaea: xD
quiero saber mas del 2min rgbeujkern , ese Minho vera quien lo ama intensamente ? Ö
*------------------------* dios ¡¡ haha :eaea:
que buen capitulo :3
YO DIGO QUE UNO ES ADOPTADO!!!!!
JAJAJAJAJ HE AHÍ MI MECANISMO DEFENSIVO CADA VEZ QUE LEO ALGO ASÍ... PERDÓN NO PUEDO EVITARLO......
SJGKASDGDFKGKDFJGKDF ESE 2MIN SE LAS VA A VER DIFÍCIL.....PERO BUENO, EL HONGITO NO SE DARÁ POR VENCIDO, Y CUANDO MENOS LO ESPERE, EL KERORO BABEARA X EL ¡¡¡HE DICHO!!!!!! :Neee: :KEKE: :HELLO:
GRACIAS X EL CAP....UN ABRAZO
JAJAJAJAJ HE AHÍ MI MECANISMO DEFENSIVO CADA VEZ QUE LEO ALGO ASÍ... PERDÓN NO PUEDO EVITARLO......
SJGKASDGDFKGKDFJGKDF ESE 2MIN SE LAS VA A VER DIFÍCIL.....PERO BUENO, EL HONGITO NO SE DARÁ POR VENCIDO, Y CUANDO MENOS LO ESPERE, EL KERORO BABEARA X EL ¡¡¡HE DICHO!!!!!! :Neee: :KEKE: :HELLO:
GRACIAS X EL CAP....UN ABRAZO
Pauletta
Onew!!!!
1088
matarte???? pero si te AMO!!!! *//A//*
ademas no puedes morir hasta escribir lo que sigue *-* se quedo en lo mas emocionante!!!! Oh Dios mio!!! me facino la manera en que la cancion lo va llevando a eso >w< y la forma en que Jong lo beso!!! kyaaaaaaaaa~~
aaa Minho babo!!!! hace sufrir a mi Tae u.u;; pero yo se que terminara dandose cuenta de que se enamoro del honguito *w* que por cierto se me hizo super mega tierno con eso de estar a su lado siquiera como amigo ^u^
que bueno que la mama se fue por 2 dias *U* y nada mas bello que los amores secretos y prohibidos *//A//*
espero el sig cap ^u^ eres genial marshawol
ademas no puedes morir hasta escribir lo que sigue *-* se quedo en lo mas emocionante!!!! Oh Dios mio!!! me facino la manera en que la cancion lo va llevando a eso >w< y la forma en que Jong lo beso!!! kyaaaaaaaaa~~
aaa Minho babo!!!! hace sufrir a mi Tae u.u;; pero yo se que terminara dandose cuenta de que se enamoro del honguito *w* que por cierto se me hizo super mega tierno con eso de estar a su lado siquiera como amigo ^u^
que bueno que la mama se fue por 2 dias *U* y nada mas bello que los amores secretos y prohibidos *//A//*
espero el sig cap ^u^ eres genial marshawol
Taeminfangirl
Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
1830
woooooooooooo tu fic esta super padre es la primera vez ke lo leo, la verdad ke los 4 son en verdad muy padres, y no puedo kreerlo, aunke esa frase de ke se iran juntos al infierno esta chida jeje.
mil gracias por hacernos pasar un buen rato leyendo tu fic.
:MUA: :HELLO:
mil gracias por hacernos pasar un buen rato leyendo tu fic.
:MUA: :HELLO:
startoons
taemin♥
951
aawww me encantoo ~
Minho hace sufrir a mi Taemin aww no te preocupes se dará cuenta de quien realmente lo ama
aww y esa frase "nos iremos al infierno, no me importa quemarme si es contigo" me MATO
simplemente amo tu fic
Minho hace sufrir a mi Taemin aww no te preocupes se dará cuenta de quien realmente lo ama
aww y esa frase "nos iremos al infierno, no me importa quemarme si es contigo" me MATO
simplemente amo tu fic
Prohibido
HOLAAAAAAAAAAAA *O* ME EXTRAÑARON CHICAS/OS ??? XD bueno primero que nada gracias por leer mi fic >.< y dehar sus lindos comentarios :yupi: ahora que estoy con tiempo e inspiración( que rara vez me pasa XD)les paso a dejar este capi *O* y espero que es guste :DIVA:
CAPITULO 5
-… eso quieres? – lo acurruque mas a mi pecho acariciando su brazo
-ne…- me miro con esos ojitos brillosos y sus mejillas sonrosadas
-te ves tan tierno – le empecé a dejar besitos por todo su rostro
-Jong no hagas eso, haces que me sonroje – se alejo un poco de mi mirándome-… hyung has notado que somos diferentes? – su pregunta me sorprendió
-como diferentes?
-todo hermano siempre tiene un parecido al otro, nosotros no nos parecemos en nada… por ejemplo mira mis ojos
-ne son hermosos
-ves son hermosos en cambio los tuyos son similares a las de un cachorrito, y nuestras caras no se parecen
-podemos no parecernos pero el tipo de sangre que fluye por tus venas son iguales que las mías…
-ne, tienes razón… hyung tengo hambre comamos pastelillos – dijo sentándose mejor en el sofá saltando levemente
-no quieres comer algo mejor?– le dije en un tono seductor
-como qué? – me dijo todo emocionado
-no quieres probar lo que tengo aquí
-omo, compraste chupetines y no me quieres convidar? – se ve que no entendió lo que le trate de decir – eres malo
-no compre nada
-entonces? – que inocente que era
-nada olvídalo. Porque no vas por los pastelillos mientras yo pongo una película
-aigo vamos a ver una película? De que de qué?
-no te lo diré!
-ashh este – se bajo del sofá mirándome enojado camino hacia la cocina para traer lo que le dije, por mi parte busque en todas las películas que teníamos escogiendo una de terror. Key se apareció con muchas cosas agarrándolas con sus brazos, me pare para ayudarlo a dejarlas en la mesita que teníamos enfrente del sillón, se sentó a mi lado acomodando su cabeza en mi hombro.
-que vamos a ver hyung?
- el juego del miedo 2
-porque justo cuando esta anocheciendo?
-porque es mejor ver esta clase de películas de noche… - le puse play ya que dejo de hablar, agarre un pastelillo para comerlo mientras miraba la pantalla.
Cada que pasaban partes con mucha sangre Kibum escondía su cabeza en mi hombro aferrándose con sus manos a mi brazo, no sé porque no le gustaba ver esta clase de películas, si son las mejores… la mesita seguía llena de chucherías ya que el apenas comió uno dejando de lado a todo lo que trajo.
-bummie porque trajiste tantas cosas si no las vas a comer? – le pregunte
-porque tengo que cuidar mi silueta… AHHHH!!! – grito para luego encajar sus uñas en mi mano haciéndome doler
-que te pasa!? –trate de soltarme de su agarre, cosa que no podía
-la cara del enanito en el triciclo me da miedo…
-si no me sueltas ese enanito se te aparecerá en la noche! – Apenas dije eso me soltó rápidamente - … sabes a mi si se me apareció - le mentí para ver su cara de susto
-cuando? – dijo con los ojos bien abiertos
-una vez cuando se había cortado la luz, estaba en frente de mi cama con su triciclo
-no tuviste miedo?
-no, solo se me quedo mirando para después irse
-Jong tengo miedo – la película ya había terminado dejándonos solo con la luz del velador que teníamos al lado del sofá, se apego a mi aferrándose como minutos atrás.
-no tengas miedo bummie el solo aparece cuando no hay luz, tenemos la suerte de que…. – no termine de hablar ya que la luz parpadeaba constantemente hasta apagarse dejándonos en completa obscuridad.
-AHHH VAMOS A MORIR!- empezó a llorar como nene pequeño
-no llores… espérame aquí voy a ir a ver el interruptor – me levante para dirigirme a la cocina
-no me dejes solo – se levanto inmediatamente abrazándome por la espalda-vamos los dos… - nos acercamos como pudimos hacia la cocina tratando de no caernos con los muebles que estaban ahí, abrí la cajita donde se encontraba el interruptor para ver si se había quemado o simplemente era un apagón.
-bummie esta cosa no se fundió así que no te preocupes que tarde o temprano la luz volverá- me di la vuelta quedando frente a el
-Jonggie tengo sueño – dijo flotando su ojo con la mano mientras formaba un puchero
-vamos bebe – lo puse enfrente mío rodeándole la cintura con mis brazos apoyando mi cara en su hombro, de esa forma subimos hacia su cuarto, el se puso el pijama de siempre mientras que yo solo me sacaba los pantalones. Nos acostamos durmiéndonos apenas apoyamos la cabeza en la almohada.
Al día siguiente Key me levanto con la idea de que quería salir a pasear con Taemin y Minho ya que era domingo, me había explicado que su amigo gustaba de él y que quería ayudarlo a que conquiste a mi amigo ya que a bummie no le interesaba tener algo con Minho, eso me dejo tranquilo ya que no me hubiera gustado que estén saliendo. Entonces llame a keroro diciéndole a duras penas si quería venir a pasear con nosotros, apenas le mencioné que mi hermano iría se anoto enseguida, Key hizo lo mimo llamando a Taemin consiguiendo como respuesta una aceptación gustosa de su amigo. Ya que hacía mucho frio el día de hoy me abrigue bien para salir, bummie se veía demasiado tierno con esa boinita con un pompón en medio color blanco, haciendo juego con su bufanda y su abrigo color negro.
-hyung! – se me colgó rodeando sus piernas en mi cintura
-Key pesas mucho bájate!
-no mientas, vamos minnie y Minho nos deben estar esperando en la plaza!
-pretendes que te cargue hasta la plaza?
-ne! – suspire para después agarrar mi billetera e ir hasta la plaza donde nos deben estar esperando , para después ir al parque de diversiones … al llegar los vimos a los dos sentados en la banca hablando animados.
-minnie! – key grito para después bajarse de mi e ir corriendo para abrazarlo.
-omma pensé que no vendrías –
-aigo perdóname es que no sabía que ponerme
-bummie! – Minho se le acerco abrazándolo elevándolo por el aire – como estas? estas bien? –
-ne… - bajo la cabeza alejándose un poco – bueno porque no vamos yendo –
- ne vamos – Minho mantenía esa sonrisa boba cada que mi hermano lo miraba, se le acerco agarrándolo de la mano empezando a caminar , Key se sorprendió a tal acto para después mirarme y seguir caminado , Taemin que estaba a mi lado caminando suspiro mirando el piso . Paramos en la parada para esperar el autobús, bummie insistió en que no llevara el auto ya que él quería viajar en trasporte público.
Me acerque jalando a key a mi lado haciendo que Minho lo soltara me puse en medio de los dos para evitar cualquier contacto. El colectivo se acercaba, subimos yendo hasta el fondo ya que estaba un poco lleno. Dos asientos se desocuparon, deje que Taemin se sentara recibiendo un gracias de su parte.
-Minho siéntate – le dije
-deja que se siente Key
-siéntate haya se desocupo uno – miro dudoso para después sentarse, agarre a key de la mano para acercarnos hacia el asiento que era de uno solo así que me senté para después acomodándolo a él en mis piernas. En todo el recorrido el miraba por la ventana haciendo dibujitos con su dedo, parecía un niño pequeño.
-bummie me das un beso? – le susurre en el oído
-no…. Mira mi dibujito – me cambio de tema rápidamente
-porque no?
-porque pueden vernos
-pero ya esta medio vacío el autobús, aparte no saben que somos hermanos
-Minho y Taemin si saben, que pasa si se dan vuelta?
-uno rápido- le agarre de la barbilla acercándolo a mi depositando un dulce beso en sus labios.
-ya estas contento? – me dijo sonrojado
-ne ahora si… - después de un rato mas de viaje paramos en la entrada del parque de diversiones, key me agarro de la mano arrastrándome hacia dentro sus ojitos le brillaban al ver tantas cosas de su interés. Me arrastraba en cada puesto que había mirando las cosas en venta.
-aigo hyung mira este brazalete lo quiero me lo compras? – me miro haciendo un puchero… que podía hacer? esas caritas eran mi debilidad
-perdone cuánto cuesta esto? – le mostré el brazalete que ya estaba en la muñeca de Key
-$50 pesos
-que!?
-es el último modelo exclusivo que existe…
-… está bien me lo llevo tenga – le di la plata para después ser arrastrado a otro puesto , no veía a Minho ni a Taemin cerca , me di la vuelta para ver que key tampoco estaba , seguí caminando fijándome en los puestos lo que ofrecían , en uno de esos estaba Taemin mirando interesado una cadenita.
-es muy bonita – le dije mientras m acercaba a el
-ne solo que no me alcanza para comprarla… en otra será – la dejo en su lugar, se veía triste, de alguna manera sentí ternura por el pequeño.
-disculpe cuanto sale esta cadenita?
-$100
-tu cuanto tienes Tae?
-70… oh! No hyung no se moleste no gaste su plata! – empezó a negar son sus manos
-solo son 30 pesos
-eso le puede servir para muchas cosas hyung!
-tómalo como un regalo por cuidar y estar con mi hermano
-no lo puedo aceptar
-anda tómalo – le acerque los 30 pesos , me miro dudoso para después agarrarlo y comprar la cadenita
-hyung gracias! Después se los devolveré
-no hace falta pequeño – le despeine los cabellos
-donde se habrá metido Key? – dije mirando para todos lados a ver si lo encontraba
-esta con Minho hyung… - señalo al frente, estaba los dos ahí riendo, no era que no le gustaba?
-creo que nunca tendré una oportunidad… - dijo Taemin susurrando
-no te pongas triste… - le palmee el hombro para darle ánimos
-omo! Hyung usted no escucho nada! – dijo riéndose
- mira algodón de azúcar! – le agarre de la mano acercándonos al señor que los vendía –quieres uno?
-ne! Me encanta el dulce! – le pedí uno al señor dándoselo a Tae, quien lo recibió gustoso, sentí como alguien se ponía en medio de los dos colgándose de mi brazo.
-yo también quiero! – le tuve que comprar a Key ya que me miraba medio enojado, empezamos caminar los 4, bummie miraba de reojo a Taemin para después apegarse más a mí.
-quiero ir al baño – dijo Taemin
-quieres que te acompañe?- le pregunte
-no, tu no vas, Minho acompaña a minnie al baño ne?
-si no hay problema, vamos Temin
-Taemin! – le corrigió él , los dos tomaron un atajo alejándose de nosotros
-no quiero que estés cerca de el – soltó de la nada
-qué? –
-no me agrada que estés con él, así que no lo hagas!
-estas celoso de tu propio amigo?
-sí, tu eres mío y de nadie más – se acerco para darme un beso
-aigo mi celosito – lo abrase para ir caminando así
-omo Jong mira que linda Minnie quiero una! – dijo todo emocionado
-pero hay que ganársela
-ve y gánala por mi - me acerque tomando unas 3 pelotas para poder tirar las botellas, te la ganabas si tirabas todas, así que tire con toda mi fuerza haciendo caer 4 de 10, con la segunda hice caer 3 y con la ultima el resto, el señor me dio la Minnie que me había ganado.
-toma mi amor – se la di siendo agarrada por el abrazándola
-gracias yeobo – me dio un beso en la mejilla – tengo sueño podemos irnos ya?
-ne ya es tarde, ven súbete a mi espalda
- no era que te pesaba?
-no pesas nada, ven antes de que me arrepienta – me agache para que pudiera subirse, empecé a caminar en busca de los otros dos que faltaban.
-hyung hyung! Mira lo que Minho gano para mí – se acercaron corriendo hacia nosotros, se había ganado a Mickey – mira omma… - se acerco a Key hablándole bajito ya que se estaba durmiendo
-qué lindo… - dijo medio adormilado
-tú tienes a Minnie?
-ne, puppysaurio lo gano para mi
-aigo que tierno!
-Temin quieres que te lleve en mi espalda? – dijo Minho mirándolo mientras le sonreía
-Taemin! no te molestes hyung estoy bien
-no mientas tu carita se ve cansada, si key se canso con solo caminar un poquito tu tendrías que estarlo mas ya que caminamos como condenados tratando de encontrar el baño – mire a Key viéndolo dormido
-si hubiera estado despierto te hubiera contestado – le dije a keroro
-te subes sí o no?
-pero…
-pero nada sube… - minnie le hizo caso subiéndose en su espalda, empezamos a caminar hacia la salida, de apoco Taemin se iba quedando dormido, nos paramos en la puerta frenando a un taxi para subirnos e irnos a casa.
-Minho, Taemin es un buen chico – le dije mirándolo
-si ya lo sé, no se qué tratas de insinuar yo quiero a Key
-Minho, tendrías que fijarte en otra persona que si te quiere, Kibum es muy indeciso todavía es un niño, aparte el no está interesado en ti
-como sabes eso? Hoy en el parque estuvimos hablando y sé que puedo lograr que me ame… porque no me dices la verdad? En vez de mentirme diciéndome que él no gusta de mi me dices que en verdad tú no quieres que este con tu hermano-
-yo ya te lo había dicho, no pienso dejar que salgas con el… -Minho no dijo nada mas. Al llegar a mi casa levante a Key y a Taemin.
-minnie te, quieres quedarte en nuestra casa? – le dije moviéndolo un poco
-ah? Qué? No, no se moleste iré a mi casa ustedes bájense tranquilos- se froto los ojos sentándose mejor en el auto
-Minho acompáñalo
-eso iba a hacer – me miro enojado para después voltearse a mirar a la ventana
-Key levántate ya llegamos –le palmeé un poco la cara ya que esta estaba en mi hombro
-tan rápido?-abrió de apoco sus ojos
-ne vamos que estamos demorando al señor-
-ne, adiós minnie nos vemos mañana en el colegio, chau Minho – le dio un beso en la mejilla al pequeño para después bajarse y yo detrás de él. Abrí la puerta prendiendo las luces de la casa.
-te dije que volvería – me miro sonriendo, me acerque a él para agarrarle de la mano y llevarlo a la habitación.
-ve a dormir a tu cuarto –me dijo apoyándose en su puerta
-porque? Quiero dormir contigo – le hice un puchero acercándome siendo detenido por su mano
-mañana viene omma, puede sospechar, aparte mañana tengo escuela y tu sola presencia me distrae y no podre dormir así que a tu cuarto – decía empujándome con su dedo
-está bien… -le deje un beso en la frente para después irme a mi habitación…
-KIM JONGHYUN LEVANTATE QUE LLEGARAS TARDE!!!! – los gritos de mi madre me levantaron inmediatamente, fui al baño para lavarme la cara y los dientes para después cambiarme y bajar hacia la cocina.
-hyung dormilón! – lo mire, estaba sentado en la mesada con su tasa de leche en la mano-porque duermes tanto ah?
Le sonreí como bobo acercándome a él poniéndome entre sus piernas – buen día bummie
-aléjate, omma está en casa! – trato de alejarme pero no pudo ya que lo agarre de la cintura.
-si me das un beso me alejo
-eres un descarado, si nos cacha omma le diré que tú me obligaste!- dejo su tasa a un lado suyo para agarrar mi cara y darme un beso , yo le correspondí acercándolo más a mí.
-Jonghyun donde estas? – me separe rápidamente alejándome a un poco
-Aquí estoy
-eres un irresponsable! Acaso no pusiste la alarma? – Entro a la cocina mirándonos a los dos – Key bebe que te pasa estas todo rojo – se acerco a él tocando su frente – tienes fiebre hijo? , Jonghyun para que lo sacas a altas horas ayer? sabes que tu hermano es débil se enferma de cualquier cosa
- omma primero, no salimos a “altas horas” eran las tres de la tarde cuando salimos.
-con quienes fueron?-dijo mientras acariciaba el pelo de bummie
-con unos amigos
-tus amigos o los de él?
-de ambos
-yo los conozco?
-si omma si los conoces
-a si esta mejor, la próxima avísame si quieres salir con tu hermano
-porque tanto problema con que Kibum salga? Ni que en cuanto salga lo violaran – sus ojos de mi madre se agrandaron para después mirarme enojada
-no digas esas cosas! Si le llega a pasar algo es tu responsabilidad por sacarlo! Ahora llévalo en tu coche que llega tarde! … bummie sales de la escuela y derechito a casa
-ne omma – se bajo de la mesada para agarrar su mochila
-ah Jonghyun me olvidada hoy llamo Yoona-shii diciéndome que si la pasabas a buscar a su Universidad… es muy buena chica hijo no la pierdas – se cerco a mi acariciando mi mejilla – anda ve que se hace tarde
-ne… - Salimos y nos subimos a mi coche, arranque en dirección a su colegio.
-la iras a buscar? – dijo mirando al frente
-no tengo de otra
-entonces suerte – abrió la puerta ya que había estacionado en una esquina, antes de que bajara le agarre del brazo haciendo que me mirara
-no te enojes –
-no lo hago , mándale saludos de mi parte – se soltó rápidamente mirándome serio , se bajo cerrando fuerte la puerta…después hablaría con el…
ahora si ke me mataran por haberlo dejado ahi XD ke pasara chan chan
- Spoiler:
- mitaemin : esa rana fea le hace sufrir e.e pero no sera por mucho tiempo , hay si por fin comienza el jongkey *O*espero ke este cap te guste unnie ^^
gaby lockets : omo si ya empece con el jongkey *O* , el enmoramiento de minho sera momentanio XD asi ke no te preocupes espero ke te guste este cap
lizzetortiz : ya veras ke minho cambiara , mas adelate supongo XD aigoo el jongkey ya empezo >.< ... espero te agrade este capo unnie ^^
kary88 : nueva lectora *O* , ese minho e.e trankila ke se dara cuanta kien lo ama de verdad , pero mas adelante .. espero ke te guste este capo
lurysandry121 : XD no puedo meter perversión tan rápido ._.aunke nosotras 2keramos XD , a key es un pekeño inocente >.< me encanta ke sea asi , jong tan sexy *O*.... jajaja ya no tienes ke esperar mas aki esta el capitulo >.< espero ke te guste
jong03key : aigoo gracias! ^^ ya veras ke tae no la pasara tan mal es solo cuestión de tiempo ... kieres saber ke pasara?? pues ... XD espero te guste el cap
'Dara : aigoo gracias por comentar , espero te guste este capo
shineebrillosita : gracias unnie por apartar ^^
TsukiLove : jajajja eres mala unnie como ke no lo lees? >.< , te cuento un secreto? yo tambien me paso los povs de tae y minho cuando leo un fic XD es ke a mi me intereza el jongkey y cuando en un fic dice ke hay ea pareja solo leo de ellos *O* asi ke compartimos esa mania jajaja ... espero ke te guste este cap ^^
key : yo tambien vi esa pelicula *O* y me encantoo!! , me alegra ke te guste este fic ^^ espero teguste unnie ^^ y gracias por leer
javieer57 : jajaja Minho es un babo ke no se da cuenta ke otra persona lo ama e.e esperemos ke no sea tarde cuando lo haga XD ... espero te guste este capo ^^
pauletta : jaja adoptado? o.O XD tienes razon minnie era todo para ke esa rana parlante le preste atencion ... espero te guste este capo unnie ^^ y gracias por leer
taeminfangirl : jong es un romanticon *O* , con el tiempo minho se dara cuanta , pero cuando lo haga sera demaciado tarde? chan chan .... ni y se XD jajja pero igual lo digo
>.< espero te guste este capitulo unnie ^^ y racias por leer
startoons : nueva lectora *O* me alegra ke te guste ^^ espero ke sea de tu agrado este cap
akiNoona : gracias por leer ^^ ese minho e.e o matare! XD pero bueno mas adelante hay kever ke pasa , *O* espero te guste este capo
CAPITULO 5
-… eso quieres? – lo acurruque mas a mi pecho acariciando su brazo
-ne…- me miro con esos ojitos brillosos y sus mejillas sonrosadas
-te ves tan tierno – le empecé a dejar besitos por todo su rostro
-Jong no hagas eso, haces que me sonroje – se alejo un poco de mi mirándome-… hyung has notado que somos diferentes? – su pregunta me sorprendió
-como diferentes?
-todo hermano siempre tiene un parecido al otro, nosotros no nos parecemos en nada… por ejemplo mira mis ojos
-ne son hermosos
-ves son hermosos en cambio los tuyos son similares a las de un cachorrito, y nuestras caras no se parecen
-podemos no parecernos pero el tipo de sangre que fluye por tus venas son iguales que las mías…
-ne, tienes razón… hyung tengo hambre comamos pastelillos – dijo sentándose mejor en el sofá saltando levemente
-no quieres comer algo mejor?– le dije en un tono seductor
-como qué? – me dijo todo emocionado
-no quieres probar lo que tengo aquí
-omo, compraste chupetines y no me quieres convidar? – se ve que no entendió lo que le trate de decir – eres malo
-no compre nada
-entonces? – que inocente que era
-nada olvídalo. Porque no vas por los pastelillos mientras yo pongo una película
-aigo vamos a ver una película? De que de qué?
-no te lo diré!
-ashh este – se bajo del sofá mirándome enojado camino hacia la cocina para traer lo que le dije, por mi parte busque en todas las películas que teníamos escogiendo una de terror. Key se apareció con muchas cosas agarrándolas con sus brazos, me pare para ayudarlo a dejarlas en la mesita que teníamos enfrente del sillón, se sentó a mi lado acomodando su cabeza en mi hombro.
-que vamos a ver hyung?
- el juego del miedo 2
-porque justo cuando esta anocheciendo?
-porque es mejor ver esta clase de películas de noche… - le puse play ya que dejo de hablar, agarre un pastelillo para comerlo mientras miraba la pantalla.
Cada que pasaban partes con mucha sangre Kibum escondía su cabeza en mi hombro aferrándose con sus manos a mi brazo, no sé porque no le gustaba ver esta clase de películas, si son las mejores… la mesita seguía llena de chucherías ya que el apenas comió uno dejando de lado a todo lo que trajo.
-bummie porque trajiste tantas cosas si no las vas a comer? – le pregunte
-porque tengo que cuidar mi silueta… AHHHH!!! – grito para luego encajar sus uñas en mi mano haciéndome doler
-que te pasa!? –trate de soltarme de su agarre, cosa que no podía
-la cara del enanito en el triciclo me da miedo…
-si no me sueltas ese enanito se te aparecerá en la noche! – Apenas dije eso me soltó rápidamente - … sabes a mi si se me apareció - le mentí para ver su cara de susto
-cuando? – dijo con los ojos bien abiertos
-una vez cuando se había cortado la luz, estaba en frente de mi cama con su triciclo
-no tuviste miedo?
-no, solo se me quedo mirando para después irse
-Jong tengo miedo – la película ya había terminado dejándonos solo con la luz del velador que teníamos al lado del sofá, se apego a mi aferrándose como minutos atrás.
-no tengas miedo bummie el solo aparece cuando no hay luz, tenemos la suerte de que…. – no termine de hablar ya que la luz parpadeaba constantemente hasta apagarse dejándonos en completa obscuridad.
-AHHH VAMOS A MORIR!- empezó a llorar como nene pequeño
-no llores… espérame aquí voy a ir a ver el interruptor – me levante para dirigirme a la cocina
-no me dejes solo – se levanto inmediatamente abrazándome por la espalda-vamos los dos… - nos acercamos como pudimos hacia la cocina tratando de no caernos con los muebles que estaban ahí, abrí la cajita donde se encontraba el interruptor para ver si se había quemado o simplemente era un apagón.
-bummie esta cosa no se fundió así que no te preocupes que tarde o temprano la luz volverá- me di la vuelta quedando frente a el
-Jonggie tengo sueño – dijo flotando su ojo con la mano mientras formaba un puchero
-vamos bebe – lo puse enfrente mío rodeándole la cintura con mis brazos apoyando mi cara en su hombro, de esa forma subimos hacia su cuarto, el se puso el pijama de siempre mientras que yo solo me sacaba los pantalones. Nos acostamos durmiéndonos apenas apoyamos la cabeza en la almohada.
Al día siguiente Key me levanto con la idea de que quería salir a pasear con Taemin y Minho ya que era domingo, me había explicado que su amigo gustaba de él y que quería ayudarlo a que conquiste a mi amigo ya que a bummie no le interesaba tener algo con Minho, eso me dejo tranquilo ya que no me hubiera gustado que estén saliendo. Entonces llame a keroro diciéndole a duras penas si quería venir a pasear con nosotros, apenas le mencioné que mi hermano iría se anoto enseguida, Key hizo lo mimo llamando a Taemin consiguiendo como respuesta una aceptación gustosa de su amigo. Ya que hacía mucho frio el día de hoy me abrigue bien para salir, bummie se veía demasiado tierno con esa boinita con un pompón en medio color blanco, haciendo juego con su bufanda y su abrigo color negro.
-hyung! – se me colgó rodeando sus piernas en mi cintura
-Key pesas mucho bájate!
-no mientas, vamos minnie y Minho nos deben estar esperando en la plaza!
-pretendes que te cargue hasta la plaza?
-ne! – suspire para después agarrar mi billetera e ir hasta la plaza donde nos deben estar esperando , para después ir al parque de diversiones … al llegar los vimos a los dos sentados en la banca hablando animados.
-minnie! – key grito para después bajarse de mi e ir corriendo para abrazarlo.
-omma pensé que no vendrías –
-aigo perdóname es que no sabía que ponerme
-bummie! – Minho se le acerco abrazándolo elevándolo por el aire – como estas? estas bien? –
-ne… - bajo la cabeza alejándose un poco – bueno porque no vamos yendo –
- ne vamos – Minho mantenía esa sonrisa boba cada que mi hermano lo miraba, se le acerco agarrándolo de la mano empezando a caminar , Key se sorprendió a tal acto para después mirarme y seguir caminado , Taemin que estaba a mi lado caminando suspiro mirando el piso . Paramos en la parada para esperar el autobús, bummie insistió en que no llevara el auto ya que él quería viajar en trasporte público.
Me acerque jalando a key a mi lado haciendo que Minho lo soltara me puse en medio de los dos para evitar cualquier contacto. El colectivo se acercaba, subimos yendo hasta el fondo ya que estaba un poco lleno. Dos asientos se desocuparon, deje que Taemin se sentara recibiendo un gracias de su parte.
-Minho siéntate – le dije
-deja que se siente Key
-siéntate haya se desocupo uno – miro dudoso para después sentarse, agarre a key de la mano para acercarnos hacia el asiento que era de uno solo así que me senté para después acomodándolo a él en mis piernas. En todo el recorrido el miraba por la ventana haciendo dibujitos con su dedo, parecía un niño pequeño.
-bummie me das un beso? – le susurre en el oído
-no…. Mira mi dibujito – me cambio de tema rápidamente
-porque no?
-porque pueden vernos
-pero ya esta medio vacío el autobús, aparte no saben que somos hermanos
-Minho y Taemin si saben, que pasa si se dan vuelta?
-uno rápido- le agarre de la barbilla acercándolo a mi depositando un dulce beso en sus labios.
-ya estas contento? – me dijo sonrojado
-ne ahora si… - después de un rato mas de viaje paramos en la entrada del parque de diversiones, key me agarro de la mano arrastrándome hacia dentro sus ojitos le brillaban al ver tantas cosas de su interés. Me arrastraba en cada puesto que había mirando las cosas en venta.
-aigo hyung mira este brazalete lo quiero me lo compras? – me miro haciendo un puchero… que podía hacer? esas caritas eran mi debilidad
-perdone cuánto cuesta esto? – le mostré el brazalete que ya estaba en la muñeca de Key
-$50 pesos
-que!?
-es el último modelo exclusivo que existe…
-… está bien me lo llevo tenga – le di la plata para después ser arrastrado a otro puesto , no veía a Minho ni a Taemin cerca , me di la vuelta para ver que key tampoco estaba , seguí caminando fijándome en los puestos lo que ofrecían , en uno de esos estaba Taemin mirando interesado una cadenita.
-es muy bonita – le dije mientras m acercaba a el
-ne solo que no me alcanza para comprarla… en otra será – la dejo en su lugar, se veía triste, de alguna manera sentí ternura por el pequeño.
-disculpe cuanto sale esta cadenita?
-$100
-tu cuanto tienes Tae?
-70… oh! No hyung no se moleste no gaste su plata! – empezó a negar son sus manos
-solo son 30 pesos
-eso le puede servir para muchas cosas hyung!
-tómalo como un regalo por cuidar y estar con mi hermano
-no lo puedo aceptar
-anda tómalo – le acerque los 30 pesos , me miro dudoso para después agarrarlo y comprar la cadenita
-hyung gracias! Después se los devolveré
-no hace falta pequeño – le despeine los cabellos
-donde se habrá metido Key? – dije mirando para todos lados a ver si lo encontraba
-esta con Minho hyung… - señalo al frente, estaba los dos ahí riendo, no era que no le gustaba?
-creo que nunca tendré una oportunidad… - dijo Taemin susurrando
-no te pongas triste… - le palmee el hombro para darle ánimos
-omo! Hyung usted no escucho nada! – dijo riéndose
- mira algodón de azúcar! – le agarre de la mano acercándonos al señor que los vendía –quieres uno?
-ne! Me encanta el dulce! – le pedí uno al señor dándoselo a Tae, quien lo recibió gustoso, sentí como alguien se ponía en medio de los dos colgándose de mi brazo.
-yo también quiero! – le tuve que comprar a Key ya que me miraba medio enojado, empezamos caminar los 4, bummie miraba de reojo a Taemin para después apegarse más a mí.
-quiero ir al baño – dijo Taemin
-quieres que te acompañe?- le pregunte
-no, tu no vas, Minho acompaña a minnie al baño ne?
-si no hay problema, vamos Temin
-Taemin! – le corrigió él , los dos tomaron un atajo alejándose de nosotros
-no quiero que estés cerca de el – soltó de la nada
-qué? –
-no me agrada que estés con él, así que no lo hagas!
-estas celoso de tu propio amigo?
-sí, tu eres mío y de nadie más – se acerco para darme un beso
-aigo mi celosito – lo abrase para ir caminando así
-omo Jong mira que linda Minnie quiero una! – dijo todo emocionado
-pero hay que ganársela
-ve y gánala por mi - me acerque tomando unas 3 pelotas para poder tirar las botellas, te la ganabas si tirabas todas, así que tire con toda mi fuerza haciendo caer 4 de 10, con la segunda hice caer 3 y con la ultima el resto, el señor me dio la Minnie que me había ganado.
-toma mi amor – se la di siendo agarrada por el abrazándola
-gracias yeobo – me dio un beso en la mejilla – tengo sueño podemos irnos ya?
-ne ya es tarde, ven súbete a mi espalda
- no era que te pesaba?
-no pesas nada, ven antes de que me arrepienta – me agache para que pudiera subirse, empecé a caminar en busca de los otros dos que faltaban.
-hyung hyung! Mira lo que Minho gano para mí – se acercaron corriendo hacia nosotros, se había ganado a Mickey – mira omma… - se acerco a Key hablándole bajito ya que se estaba durmiendo
-qué lindo… - dijo medio adormilado
-tú tienes a Minnie?
-ne, puppysaurio lo gano para mi
-aigo que tierno!
-Temin quieres que te lleve en mi espalda? – dijo Minho mirándolo mientras le sonreía
-Taemin! no te molestes hyung estoy bien
-no mientas tu carita se ve cansada, si key se canso con solo caminar un poquito tu tendrías que estarlo mas ya que caminamos como condenados tratando de encontrar el baño – mire a Key viéndolo dormido
-si hubiera estado despierto te hubiera contestado – le dije a keroro
-te subes sí o no?
-pero…
-pero nada sube… - minnie le hizo caso subiéndose en su espalda, empezamos a caminar hacia la salida, de apoco Taemin se iba quedando dormido, nos paramos en la puerta frenando a un taxi para subirnos e irnos a casa.
-Minho, Taemin es un buen chico – le dije mirándolo
-si ya lo sé, no se qué tratas de insinuar yo quiero a Key
-Minho, tendrías que fijarte en otra persona que si te quiere, Kibum es muy indeciso todavía es un niño, aparte el no está interesado en ti
-como sabes eso? Hoy en el parque estuvimos hablando y sé que puedo lograr que me ame… porque no me dices la verdad? En vez de mentirme diciéndome que él no gusta de mi me dices que en verdad tú no quieres que este con tu hermano-
-yo ya te lo había dicho, no pienso dejar que salgas con el… -Minho no dijo nada mas. Al llegar a mi casa levante a Key y a Taemin.
-minnie te, quieres quedarte en nuestra casa? – le dije moviéndolo un poco
-ah? Qué? No, no se moleste iré a mi casa ustedes bájense tranquilos- se froto los ojos sentándose mejor en el auto
-Minho acompáñalo
-eso iba a hacer – me miro enojado para después voltearse a mirar a la ventana
-Key levántate ya llegamos –le palmeé un poco la cara ya que esta estaba en mi hombro
-tan rápido?-abrió de apoco sus ojos
-ne vamos que estamos demorando al señor-
-ne, adiós minnie nos vemos mañana en el colegio, chau Minho – le dio un beso en la mejilla al pequeño para después bajarse y yo detrás de él. Abrí la puerta prendiendo las luces de la casa.
-te dije que volvería – me miro sonriendo, me acerque a él para agarrarle de la mano y llevarlo a la habitación.
-ve a dormir a tu cuarto –me dijo apoyándose en su puerta
-porque? Quiero dormir contigo – le hice un puchero acercándome siendo detenido por su mano
-mañana viene omma, puede sospechar, aparte mañana tengo escuela y tu sola presencia me distrae y no podre dormir así que a tu cuarto – decía empujándome con su dedo
-está bien… -le deje un beso en la frente para después irme a mi habitación…
-KIM JONGHYUN LEVANTATE QUE LLEGARAS TARDE!!!! – los gritos de mi madre me levantaron inmediatamente, fui al baño para lavarme la cara y los dientes para después cambiarme y bajar hacia la cocina.
-hyung dormilón! – lo mire, estaba sentado en la mesada con su tasa de leche en la mano-porque duermes tanto ah?
Le sonreí como bobo acercándome a él poniéndome entre sus piernas – buen día bummie
-aléjate, omma está en casa! – trato de alejarme pero no pudo ya que lo agarre de la cintura.
-si me das un beso me alejo
-eres un descarado, si nos cacha omma le diré que tú me obligaste!- dejo su tasa a un lado suyo para agarrar mi cara y darme un beso , yo le correspondí acercándolo más a mí.
-Jonghyun donde estas? – me separe rápidamente alejándome a un poco
-Aquí estoy
-eres un irresponsable! Acaso no pusiste la alarma? – Entro a la cocina mirándonos a los dos – Key bebe que te pasa estas todo rojo – se acerco a él tocando su frente – tienes fiebre hijo? , Jonghyun para que lo sacas a altas horas ayer? sabes que tu hermano es débil se enferma de cualquier cosa
- omma primero, no salimos a “altas horas” eran las tres de la tarde cuando salimos.
-con quienes fueron?-dijo mientras acariciaba el pelo de bummie
-con unos amigos
-tus amigos o los de él?
-de ambos
-yo los conozco?
-si omma si los conoces
-a si esta mejor, la próxima avísame si quieres salir con tu hermano
-porque tanto problema con que Kibum salga? Ni que en cuanto salga lo violaran – sus ojos de mi madre se agrandaron para después mirarme enojada
-no digas esas cosas! Si le llega a pasar algo es tu responsabilidad por sacarlo! Ahora llévalo en tu coche que llega tarde! … bummie sales de la escuela y derechito a casa
-ne omma – se bajo de la mesada para agarrar su mochila
-ah Jonghyun me olvidada hoy llamo Yoona-shii diciéndome que si la pasabas a buscar a su Universidad… es muy buena chica hijo no la pierdas – se cerco a mi acariciando mi mejilla – anda ve que se hace tarde
-ne… - Salimos y nos subimos a mi coche, arranque en dirección a su colegio.
-la iras a buscar? – dijo mirando al frente
-no tengo de otra
-entonces suerte – abrió la puerta ya que había estacionado en una esquina, antes de que bajara le agarre del brazo haciendo que me mirara
-no te enojes –
-no lo hago , mándale saludos de mi parte – se soltó rápidamente mirándome serio , se bajo cerrando fuerte la puerta…después hablaría con el…
ahora si ke me mataran por haberlo dejado ahi XD ke pasara chan chan
MarShawol
Jonghyun ♥
330
ajajajja xD
yo habia olvidado por completo
a yoona jajajjajaja
xD
jajajaja
xD
ok ya x D ..
pero es que hasta ellos la olvidaron(?)
me gusto el capitulo
y key es bien celoso xD
mira que dice que no kiere pero al final ay anda besukeando a jong en publico
tiene suerte de que no sean parecidos xDDD
jajaja
y que tampoco los cacharan sus amigos :O!
lkdaslkdjlakjdlkas
Jonghyun es bien ... mandilon(?) xD
le dice key salta y el otro lo hace jajaja xD deso me fije mucho
son tan bonitos >-<~
bueno bueno ...
hasta aki mi comentario :)
bye~
yo habia olvidado por completo
a yoona jajajjajaja
xD
jajajaja
xD
ok ya x D ..
pero es que hasta ellos la olvidaron(?)
me gusto el capitulo
y key es bien celoso xD
mira que dice que no kiere pero al final ay anda besukeando a jong en publico
tiene suerte de que no sean parecidos xDDD
jajaja
y que tampoco los cacharan sus amigos :O!
lkdaslkdjlakjdlkas
Jonghyun es bien ... mandilon(?) xD
le dice key salta y el otro lo hace jajaja xD deso me fije mucho
son tan bonitos >-<~
bueno bueno ...
hasta aki mi comentario :)
bye~
Me ganaron el primer post por andar calculando impuestos :(
------------------------------------------------
Aaaaa el capitulo me encanto unnie enserio minho baboo sigue haciendo sufrir a mi tae como me molesta.... Espero que tae no se de por vencido y sigas haciendo el intento..... Por otra parte el jonkey me encanta tambien (aunque me gusta mas el minkey) jajajaja ok no me hagas caso espero el siguiente capo nos leemos prontito :) bye
------------------------------------------------
Aaaaa el capitulo me encanto unnie enserio minho baboo sigue haciendo sufrir a mi tae como me molesta.... Espero que tae no se de por vencido y sigas haciendo el intento..... Por otra parte el jonkey me encanta tambien (aunque me gusta mas el minkey) jajajaja ok no me hagas caso espero el siguiente capo nos leemos prontito :) bye
Última edición por lizzetortiz el Vie Jun 22, 2012 7:18 pm, editado 1 vez
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
Que bonito !!!
aww Key es tan celosito y Jong que cumple todos sus caprichos ¡me encanta!
luego que se aprovechan de que no se parecen para poder besarse :yupi:
agg y esa Yoona espero que la manden muy lejos >.<
aww Key es tan celosito y Jong que cumple todos sus caprichos ¡me encanta!
luego que se aprovechan de que no se parecen para poder besarse :yupi:
agg y esa Yoona espero que la manden muy lejos >.<
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Página 2 de 12.