Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido  - Página 10 Empty Prohibido

Mensaje por MarShawol Mar Jun 12, 2012 8:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS EH VUELTO !!!!! :Waa: ESTAN FELICES???? XD :eaea: SE QUE ES MUY PRONTO PARA UNO NUEVO PERO MIS ANSIAS NO LAS PODÍA CONTROLAR !! >.< ESPERO QUE LES GUSTE Y ME SIGAN SI NO COMO DIJE ANTES HAY TABLA!!!

AUTOR : yo (o^^o)
TITULO: Prohibido
GENERO :Incesto
PAREJAS : Jongkey ,y otros ^^

NOTA: espero ke les guste chicas si no haganmelo saber y lo borro >.<

CAPITULO 1

-ya Kim Jonghyun deja de hacer llorar a tu hermano!-decía su mamá mientras picaba las verduras para el almuerzo

-pero omma el esta baboseando mis juguetes!

-que mas quieres que haga? él no sabe lo que hace todavía es un bebe cariño

-esa cosa no es un bebe, es un nene malo de 2 años que arruina mis juguetes!

-tú tienes 7 y te comportas igual o peor que tu hermanito, en vez de pelearle enséñale – su pequeño la miro haciendo su cabeza a un lado como los cachorritos hacen cuando uno les habla .Su madre sonrió al verlo correr hacia la sala donde se encontraba su otro pequeño – ash estos niños! –

Jonghyun se acerco a su hermanito quien estaba en el piso metiéndose a la boca uno por uno los juguetes que encontraba regado en el piso y que claramente le pertenecían.

-Kibum no chupes eso, dámelo! – extendió su mano esperando a que el menor se lo diera. Kibum extendió el juguete hasta la mano de su hermano para después metérselo a la boca. Jonghyun pensando que su hermanito era tan inteligente y le había entendido perfectamente había extendido su mano para que se lo diera, cosa que no paso por que se lo metió en la boca, enojado jalo el juguete haciendo que el menor lo soltara.

-te dije que me lo des! Chupa tus juguetes! – el menor le miro con los ojos brillosos poniendo un puchero, Jong sabía lo que se avecinaba, se pondría a llorar.

-no no Kibum no llores, mira te lo doy chúpalo si quieres pero no llores! – desesperado empezó a acercar sus juguetes hacia su hermano, quien se mantenía con un puchero viendo atento a lo que hacía su hyung.

-no llores que omma me retara, no quieres eso o si Kibum? – lo miro esperando a que se calmara, pero no, hizo todo lo contrario, empezó a llorar con todas sus fuerzas, su madre entro corriendo a la sala agarrando en sus brazos al pequeño.

-Jonghyun que te dije! No maltrates a tu hermano, no hay galletas para ti después del almuerzo! –

-pero omma yo no le hice nada!

-ya dije!-volvió a la cocina con el menor en brazos , antes de irse Kibum le saco la lengua

-omma esa cosa me saco la lengua!-su madre miro al pequeño viendo que este apoyaba su cabecita en su hombro poniendo un puchero

-si sigues mintiendo te crecerá la nariz cariño!

8 años después…

-omma Kibum hizo caer tu jarrón! – gritaba desde el sofá

-mentira! –el menor se acero a su hermano agarrándole de los pelos, el mayor no se quedo atrás, se logro soltar para después agarrarle fuerte de los brazos haciendo que su hermano le rasguñara la cara

-eres una bestia mira como dejaste mis brazos! – Kibum le mostro con un puchero sus enrojecidos brazos, ahora sí que su madre lo mataría!-

-ya no eres un bebe para hacer esas caras, madura!

-no seré bebe pero todavía me puedo quejar!

-no no , no le digas a omma , te comprare lo que quieras pero no le digas – no quería ser castigado , porque prácticamente siempre lo estaba , así era siempre , su fastidioso hermano venia y lo molestaba consiguiendo que se molestara comenzando una pelea que siempre salía perdiendo.

-hyung eres malo! OMMA JONGHYUN ME ESTA PEGANDO!- corrió hasta la cocina siendo seguido por el mayor-mira lo que me hizo omma!

-tú me rasguñaste! Mira lo que me hizo tu “bebe” mira mira!- los dos trataban de llamar la atención de su madre , quien se encontraba estática con el teléfono en la mano , al darse cuenta dejaron de lado sus quejas para acercarse a ella.

-omma que te pasa?-les sonrió dejando caer sus lagrimas , se acerco a ellos dos abrazándolos.

-pequeños… su abuelita murió – Jonghyun la abrazo mas fuerte demostrándole su apoyo, su abuela fue una persona muy buena con ellos, siempre venia para visitarlos trayendo dulces y regalos para mimar a sus nietos.

Al día siguiente se encontraban en el cementerio, su madre llorando desconsoladamente igual que su hermano, ya que el la quería mucho, él sabía que su abuelita prefería mas a Kibum y no le molesto saberlo.

Aunque a veces deciara que Kibum desapareciera le dolía verlo así, se acerco y lo abrazo acariciando sus cabellos, este le correspondió aferrándose más a él, aumentando su llanto. Ese día volvieron tarde a casa, su omma se fue sin decir nada hacia su cuarto él y Kibum hicieron lo mismo.

No podía conciliar el sueño, daba vueltas en su cama haciendo que sus sabanas se des tendieran, trato contando ovejitas pero ni así podía dormir, una parte de Kibum tenía miedo de que el espíritu de su abuelita se apareciera, con solo pensar eso un sudor frio corrió por su frente. No pensaba dormir solo así que se levanto poniéndose las ojotas de conejito, salió de su cuarto para dirigirse al de su hermano, sabía que si entraba y lo levantaba le diría unas cuantas palabrotas o le tiraría las almohadas en su cara, para no arriesgarse a tal maltrato prefirió entrar sin hacer ruido, que tan difícil podría ser? Solo se metería a su lado hasta el amanecer, después se iría y aria como que no paso nada , fácil!.

Entro despacito sin hacer ruido, su hermano era un desordenado, sus ropas colgando del ropero, sus zapatillas esparcidas por todo lado-mañana se lo diré a omma, esto parece un cochinero-pensaba Kibum, miro a su hermano examinando que estuviese bien dormido, paso su mano por sus ojos comprobando que Jonghyun dormía plácidamente, se paso al otro lado de la cama viendo que había un lugarcito, se metió sin hacer mucho movimiento estiro un poco la frazada porque Jong estaba con la gran parte de esta , se quedo quietito mirando el techo tratando de que Morfeo se lo llevara al reino de los sueños , cerró los ojos para ver si así podía descansar.

-Yoona eres tan flaquita ~- Jonghyun abrazo mas ese cuerpo que estaba a su lado, sus ojos se fueron abriendo de apoco encontrándose con la cara de su hermanito.-ENANO DEL DEMONIO QUE HACES EN MI CUERTO?- se levanto enseguida soltado a Kibum.

-omma un ratito mas~

- QUE OMMA NI QUE NADA VETE A TU CUARTO!-lo sacudió tratando de no ser tan Duro ya que si su hermanito se quejaba con su madre no le dejarían salir.

-hyung… que haces en mi cuarto? – Kibum se sentó flotándose los ojos

-eso tendría que preguntarte yo a ti, que haces en MI cuarto? – dijo enfatizando la última palabra

-amm amm es que…yo… - movía sus manos nervioso

-mojaste tu cama?

-claro que no!

-entonces? – se sentó mejor en su cama mirándolo entrecerrando sus ojos

-yo tenía miedo… de que el espíritu de la abuelita se me apareciera

-lo dices en serio?... Kibum tienes 10 años no me digas que crees en fantasmas?

-no es que crea solo es que… tenía miedo! Y no podía dormir –dijo inflando sus mejillas

-y porque no fuiste con omma?

-porque la vi muy mal y no quería molestarla

-y por eso viniste a molestarme a mí?

-obvio, no sé de qué te molestas hyung solo vine a dormir- puso una sonrisa poniendo sus manos en su cara

- no me gusta que entres a mi cuarto sin avisar enano –se acerco para despeinar sus cabellos-mejor vamos a desayunar
-ne! – se bajo de la cama poniéndose sus ojotas de conejito-hyung?

-si?

-me llevas en tu espalda es que al entrar a tu cuarto casi me caigo con una zapatilla que dejaste tirada haciendo que mi pie se lastimara, ahora me duele al pisar

-eres un aprovechado!- lo miro un rato para después suspirar- sube enano – se agacho para que Kibum se subiera en su espalda , lo agarro bien para que no se cayera al bajar las escaleras.

-hyung? –

-que pasa ahora? – decía mientras bajaba las escaleras

-quien es Yoona? – pregunto curioso

-una nonna

-esa nonna es tu novia?

-eres muy chiquito para que te explique

-tú también eres chiquito apenas tienes 15 y ya te crees de 20

-pero no soy tan pequeño como tu – lo bajo en la silla del comedor donde ya estaba su desayuno preparado

-no me cambies de tema esa nonna es tu novia?

-ya donde quedo el respeto

Kibum rodo los ojos fastidiado – hyung esa nonna es tu novia?

-por qué quieres saber?-empezó a comer la comida rápido ya que tenía que ir al colegio

-porque soy curioso – dijo tomando su leche

-entonces quédate con la duda – dijo tocando la nariz de su hermano, se levanto subiendo las escaleras hacia su cuarto para cambiarse e ir a la escuela.

-algún día lo descubriré! -grito, termino de tomar su leche para después subir y cambiarse. Su madre los esperaba en el coche para llevarlos y dejarlos en la puerta. Ambos bajaron y se subieron al auto sin decir ni una palabra…

8 años después…

POV JONGHYUN

-cara de perro cuando vamos a hacer el proyecto de música, mira que la vieja esa lo quiere para paso mañana – decía Minho mientras caminaban hacia la salida de la Universidad

-hoy vamos a mi casa, donde están los demás? – pregunte ya que Onew y Siwon no estaban con nosotros

-Onew está en el baño y Siwon debe estar coqueteando por ahí – nos paramos debajo de un árbol ya que el sol estaba muy fuerte y eso no beneficiaba a mi piel

-me haces el favor de llamar a Siwon mi celular no tiene crédito

-qué raro tu sin crédito – dijo agarrando el suyo para marcar el numero de nuestro amigo

-es que me lo agarró Kibum mandando mensajes a quien se le placía

-ese angelito sí que es travieso… oye el va a estar en tu casa?-una sonrisa salió de sus labios.

-si supongo, ya deja de poner esa cara y llámalo ya!

-bueno no te enojes… hola? Siwon ven aquí ahora que el perro de Jonghyun esta enervado! Estamos cerca de la puerta de salida… ne… apúrate!

-donde esta? – le pregunte mientras sacaba una botella de agua , Dios hace mucho calor!

-como te dije esta coqueteando con las chicas pero no te preocupes que ya está en camino.

-chicos!!! – nos dimos vuelta viendo Onew corriendo hacia nosotros-perdón por el retraso es que comí algo que me cayó mal – dijo agitado agarrándose el estomago

-no te preocupes, estas mejor? –dije palmeándole el hombro

-si eso creo, y bien vamos? –

-falta Siwon…

-aquí estoy! – se acerco todo tranquilo-ahora si vamos
Nos subimos a mi coche que me había regalado mi omma al cumplir los 20 cosa que hizo enojar a Kibum empezando a hacer su berrinche de nene mimado diciendo que el también quería uno, yo no me que quejaba cuando le compraban cosas…porque su hermano no podía mantener su boquita cerrada?...

Me estaciones en la puerta bajándome con los demás.
-y esa música? – Dijo Minho acercándose a mi portón-parece que el angelito está de fiesta

-el está en casa? – Siwon se acerco agarrándose de mi portón con los ojitos brillosos

-seguro está practicando con sus ami… - no me dejaron terminar ya que cuando apenas abrí el portón empezaron a correr hacia mi patio trasero-…gos

-esos dos son un par de babosos!-Onew se puso a mi lado cerrando el portón-vamos antes de que acosen a tu hermano o te inunden el patio con sus babas – caminamos hacia donde esos dos se habían ido como un rayo … y ahí estaban baboseándose por Key y sus dos amigos , como no estarlos si su hermanito traía puesto un short negro con una remera de tirantes blanca ancha y un poco larga tapando el short , unas medias largas rayadas de blanco y negro que le llegaban hasta las rodillas y zapatillas negras…Kibum había cambiado tanto , ya no era su enano , hasta estaba un poco más alto que el , ya no era ese pequeño flaquito , si no que ahora tenía más cuerpo , su pelo castaño se convirtió en negro , aprendió a vestirse verdaderamente bien , capas antes le molestaba que lo miraran cuando salía a la calle ahora le gustaba que notasen su presencia , ya no peleaban mucho , había veces que Key se le pegaba como chicle todo el día , y otras que ni siquiera le hablaba…

-Jonghyun vuelve a tierra!-Onew pasaba su mano por sus ojos

-a qué? Qué pasa? – dije mirándolo

-lo que pasa es que si no sacamos a estos dos de aquí van a terminar con un problemita en sus pantalones de tanto mirar a tu hermano

-espérame aquí – me acerque y agarre la campera de Key que estaba tirada en el pasto, me aproxime a él ya que había parado de bailar

-hyung… que haces? – le empecé a amarrar la campera al rededor de su cintura

-mírate en las fachas que andas, porque no te vistes decentemente?

- no es mi culpa que tus amigos me miren, a demás esta ropa también la tienen mis amigos y es muy decente- dijo picándome con su dedo

-en otra ponte un pantalón

-aigo porque? Que tus amigos no vengan a interrumpir y a distraer a mis amigos - se cruzo de brazos mirándome enojado

-ellos no te interrumpirán pero tú no te pondrás mas esas ropas

-pero…

-shhhh

-hyung….

-shhhh

-no es mi culp….

-shhhh ya dije no se habla más! – me fui donde los otros que seguían con caras de bobos

-eres un maldito! – grito Key

-ya ustedes dos vamos a terminar lo que vinimos a hacer! – les di la vuelta arrastrándolos por detrás

-tu hermano es… un lindo zorrito – dijo Minho

-oye es mi hermano que no se te olvide!

-pero es verdad lo que aria con ese cuerpo –

-Siwon! Están hablando de mi hermano

-perdón - digieren los dos, nos sentamos en la sala sacando todas las cosas par empezar a hacer nuestro proyecto.

-Jonghyun como vas con Yoona? – me pregunto Onew

-digamos que bien, estos días no la he podido ver

-y porque no la invitas a tu casa?

-es que esta en periodos de exámenes

-perro te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?-

-si Minho

-tu hermano es… ya sabes

-ya sé qué?

-le gustan los… hombres?- al escuchar eso lo pensé un poco , en estos años Kibum no mostro interés por nadie , no conocía a ninguna novia de su hermano , no sabía con exactitud si le gustaban los de su mismo sexo.

-no se – le dije mientras agarraba las carpetas

- como que no sabes? Acaso no le preguntas? No hablan?

-no lo sé, no le eh preguntado y si, si hablamos pero no de esas cosas

-le podrías preguntar?

-porque tan interesado? Si tú no eres gay Minho

-me hace gay si solo gusto de tu hermano?

-em creo que no – dijo Siwon – o sí? Onew tu qué dices?

-digo que son un par de babosos urgidos! Van a terminar asustándolo con esas caras que ponen al mirarlo!...

Y Y que les pareció???les gusto???? XD quieren que siga??

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Prohibido  - Página 10 Empty Re: Prohibido

Mensaje por Damsanm Mar Sep 04, 2012 8:48 pm

o my dios te amo...... esta hermoso yo gritando....... cuando minii decide quein era la persona que ama oooooooooooo dije nooooooooo tiene que ser minho........... yy me encanto key y su pancita es tierno............................y------- _) minii y sus deseos para minho jweejjejjejejejeeejej muchas gracias aaaaaaaaaa me torturate 2 semanas que lo estaba esperando muchas gracias soy tu fan,,, bay actualiza pronto porfa..
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por lurysandry121 Mar Sep 04, 2012 9:20 pm

aparto

omoo Minho casanova ..porque le haces esto a Tae ... mas le vale que lo explico por que si no le pego >:
;W; oh god why?? oneww T_T es tan tierno!! me rehuso a que quede solito .W.

kyaaa keyy ya tu pancita esta re-grande !! y jjong es tan trabajador *--* ..simplemente los adore practicamente ya son una familia y estoy 10000% de acuerdo con la opinion de tae acerca de la omma de kibumi y jjongi :< ella es mala >_< yo se que lo es!!

XDDD minho me mato de risa

-minnie de mi corazón aceptas el corazón de esta rana asquerosa que te hizo sufrir mucho durante todo este tiempo para poder sanar tus heridas? – dijo mientras se encontraba arrodillado mirándome con sus enormes ojos cafés

-no

-hay mi am… como que no! – exclamo parándose

no lo supero xD

espero ansiosa el actuu *-----*

Última edición por lurysandry121 el Mar Sep 04, 2012 11:31 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por lizzie Mar Sep 04, 2012 10:09 pm

aparto:)

hola unnie !!!!! sabes que CASI ME MATAS !! juro que deje de respirar cuando lei que taemin le dijo a onew que lo amaba estuve a punto de caerme de la silla eh hiba a empezar a gritar cuando lei lo que le dijo onew y lo ame lo ame por hacerle ver a taemin que a quien realidad ama es a minho, y me encanta que taemin haya decidido luchar por minho jaja aunque se haga el dificil ahhh gracias por el capo sufri pero luego fui inmensamente feliz, y por el jongkey cosita divina mi diva quiere a yudar a puppy con los gastos y todo pero jong tiene razon el tiene que cuidarse mientras nace su baby , en fin unnie nos leemos prontito esperare ansiosa la actu cuidate bye bye Prohibido  - Página 10 361659

Última edición por lizzie el Mar Sep 04, 2012 11:59 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Jong03key Mar Sep 04, 2012 10:49 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!T-T Mi pobre, pobre Onew (Creo que soy la unica que queria Ontae e.e) :CCC Te Odio!! T----T Okno._.
Pero porque Onew siempre tiene que sufrir por el 2Min!! No es justo:(
Aunque ya lo veia venir e.e desde que Tae vio a Minho con otra en el parque
Dije:
"Ñaa ya se quedo con Minho, ira con Onew pero se dara cuenta que ama a Minho" ._.
I'm So Cool Baby~ xd
Pero esque siempre es asi:c Tae sufe por Minho y Onew por Tae :c Eso me entristece ;-;
Bueno ya! E.e Superalo!! *hablando consigo misma* Mi misma tranquila...
Ahora, El JONGKEY!!!!*----------------*
Es tan hermosooo!
Ese niño tiene tanta suerte fe tener esos padres*o* Va a ser un bebé feliz!n.n
Jong*n* Que sea un padre asi me hace amarlo mas <3 Amo tu fiiiic ! >.< Espero la actu:3
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Mensaje por Taeminfangirl Mar Sep 04, 2012 11:08 pm

TTOTT nooooooooooooooo wae?? WAE???!!! mi amadisimo OnTae!!!! aigoo no~~ yo tambien queria OnTae!!! esque mi Onew siempre es un amor y le toca quedarse viendo como la rana esa le roba a su honguito ;-;
ok ya... me calmo... igual me da risa su relacion amor/odio ... pero mi onew!! T-T ... No!! YA! >-<;;

El Jongkey super hermoso y meloso :´3 que lindo~~ >w< muero por que nasca su bebito y verlos asi super mega hiper felices ;//~//;

T-----------T perdona por no editar mi aparto pasado!!! perdona perdona!!! lo olvide!!! T-------T soy una mala lectora!! aigoo~ ;-;

Sho te adoro marshawol!! amo tu fic >w< muchas gracias y no te preocupes, cuando no se puede °~° no se puede >-<;
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por lina lee Mar Sep 04, 2012 11:49 pm

miane no pude contestar el cap pasado, pero este seguro lo edito

Wow gracias por la actu, el capo estuvo genial. Taemin se esta haciendo del rogar, muy bien por él, así debe ser. Que Minho le sufra para que lo valore más.
Y por qué lo terminaste asii, waaa quiero seguir leyendo..
Espero la conti n.n

Última edición por lina lee el Miér Sep 05, 2012 12:26 am, editado 1 vez
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por Gabkim Miér Sep 05, 2012 12:22 am

Awwwww!! nena ya extrañaba el fic!! ;o;
Waaa!! ammm.... me gusta mas el Ontae pero el 2min es mi debilidad!! *O*
adjsdkshajdjd asi que aww igual me gusto! n__n
Pero goshhh el Jongkey bien melosos asi me encantan!!
*OO* su bebe!! awww ya quiero que nazca! xD
Espero tu actu nena! >_<
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Ale-xD Miér Sep 05, 2012 12:44 am

Aparto
Ale-xD
Ale-xD

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 84

Mensaje por Sonrix Miér Sep 05, 2012 2:40 am

Aun cuando me gusta el OnTae y el 2min me puse histerica cuando pense que haboa escpjido a Onew
Pero no fue Minho waaa sonrei como tonta debido a eso aun asi fue triste que Dubu se quedara solo
Kyaaa a Key ya no le queda su ropa waa tan lindo
La parte en la que sienten las patadas del bebe tan hermosa juro que casi lloro
Actualiza pronto keke, saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Kimmy~ Vie Sep 07, 2012 9:06 pm

waaaaaah~ me puse toda emo por Onew T__________T
es un amor de persona! el quiere que Taemin sea
completamente feliz y con su verdadero amor ;w; <3
jasjahsjhas morí con el 2min! amo como se tratan xDDDDDDDD <3
y omgggggggg~ la pancita de Key cada vez crece más *-*
awww puppy es un amooor! siempre consintiendolo <3 ;u;
kaskajskajskaj esperaré ansiosa el sgte cap *-*
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Mensaje por Reira Elric Mar Sep 11, 2012 1:35 pm

aparto
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por Javieer57 Jue Sep 13, 2012 10:47 am

Ö no me saque de la cabeza el ontae en todo el fic y ahora aa , bueno ;--; asdad bueno no importa ¡ xD

( mientras el jongkey viva xD )

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por startoons Dom Sep 16, 2012 8:27 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lamento averme tardado en comentar pero la maldita escuela absorvio mi tiempo, no puede ser arrrggg minho te odio komo te besaste kon otra. bueno al menos se aklaro todo.

me gusto mucho la decicion ke tomaste unnie, la verdad yo estaba tan confundida ke no podia elejir entre ontae o 2min, elejiste muy bien le diste un buen jiro a la historia me gusto mucho y me impactaron tantas kosas y uwwww de imaginarme a key kon su pancita awwwww me pone tan feliz y tae jejeje si ke bien ke aga ke minho le ruegue tae sabe muy bien su juego jeje lo amo.

esperare anciosa la actu ^_______________________________^

:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por MarShawol Dom Sep 23, 2012 11:44 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! espero no me hayan olvidado u.u , esta vez no tengo escusa D: , va si la tengo! es la misma que antes TT_TT tratare de actualizar lo mas pronto que pueda ^^ ... muchas gracias a aquellas personitas que se toman el tiempo de dejarme un comentario :B ...
ahora si las dejo para que lo lean XD si hay alguna incoherencia no me culpen! es que ya es tarde y yo tener sueñito e.e

CAPITULO 19

POV KEY

Ya estaba en mi séptimo mes de embarazado, mi pancita crecía cada día, los dolores de espalda eran cada vez más frecuentes impidiendo que haga los quehaceres del hogar, aunque ese no era el dolor que más punzaba en mí, había otra cosa que me preocupaba, Jonghyun, últimamente ha estado llegando tarde a casa , ya no almuerza ni cena ,vuelve a altas horas de la noche cuando yo ya me encuentro en el tercer sueño y se vuelve a ir cuando yo apenas me levanto , no hemos tenido una charla o algo ya que no está en casa , ya no me mira como antes ni me toca como solía hacerlo , pasamos a ser dos desconocidos viviendo en el mismo departamento y eso no me gustaba nada … tendrá otra? … esa pregunta me ah estado torturando últimamente, capas esta con alguien que le da lo que necesita, que lo complace y cumple con sus deseos, capas yo ya no era suficiente para el… y es entendible, eh perdido mi hermosa figura, mi estado de humor cambia cada 5 minutos y le eh estado rechazando tener relaciones, no es que no quiera es que con la enorme pansa que tengo se me dificulta un poco y eso no lo puede entender.

-Kibum me voy – su voz me saco de mis pensamientos – cuídate – se acerco hasta el sofá donde me encontraba dejando un beso en mi frente y en mi estomago

-p pero…

-no te quedes hasta tarde esperándome como ayer

-hoy llegaras tarde? Por qué? – me atreví a preguntarle

-tengo que trabajar

-eso no es escusa! Ya ni te veo en la casa! Acaso tienes otra!? – le dije gritando

-TRABAJO DIA Y NOCHE COMO UN BURRO PARA TRAER LA PLATA A ESTA CASA KIBUM! HAGO HORAS EXTRAS PARA PODER CUMPLIR CONTUS CAPRICHOS! QUE MAS QUIERES QUE HAGA! PARA QUE AHORA ME SALGAS DICIENDO QUE TENGO OTRA!?

-NO ME GRITES! YO QUE SE! CAPAS ME ESTAS MINTIENDO!

-KIBUM POR DIOS! …. mejor me voy –exclamo serio saliendo por la puerta dejando un gran ruido al cerrarla , por mi parte me senté en el sofá dejando salir mis lagrimas inconscientemente ,me quede en el mismo lugar un largo rato hasta que me decidí por hacer algo al respecto , me levante dirigiéndome al perchero sacando mi campera y agarrando las llaves del departamento , baje por el ascensor hasta llegar a la puerta principal , hice parar a un taxi diciéndole hasta donde quería ir , algo me estaba ocultando y yo tenía que saber que era , el ya no es como antes …

Me baje del coche pagándole al señor, camine un poco hasta llegar a su lugar de trabajo, me asome por la ventana para ver si veía su hermosa figura deambulando por ahí hasta que me tope con la imagen que rotundamente me negaba a que fuera real , esa bella mujer con sus rulos dorados y unos hermosos ojos color miel ,le acariciaba con su fina mano el antebrazo de mi novio quien no se negaba a sus coqueteos , más bien él le regalaba esas bellas sonrisas incitándola a seguir con su juego, estaban muy cerca uno del otro .

Esa era la razón por su cambio tan repentino? … ya no podía ver más, me dolía seguir haciéndolo, limpie las lágrimas que me salían con mi mano bruscamente apartándome de la vidriera, camine rápido mientras volvía a dejar salir esa agua salada de mis ojos, mis manos se mantenían en mi estomago, no estaba consciente de adónde iba o adónde iba a ir, lo que tenia bien en claro era que no volvería al departamento que compartíamos, las calles cada vez se volvían más obscuras , el ajetreo de personas iba disminuyendo de apoco dejando solo a algunas deambulando por los lugares.

Al chocar con algo hizo que mi alma volviera a mi cuerpo, mire a mi alrededor dándome cuenta de que había llegado hasta el subterráneo?, las luces de ese lugar parpadeaban constantemente, el olor era inmundo, indescriptible, como había llegado ahí? …

El miedo que empecé a sentir se apodero de todo mí ser, estaba solo expuesto a toda clase de peligros, alguien podía venir y hacerme daño, a mí y a mi bebe…, busque desesperado mi celular pero no lo encontraba en ningún lado hasta que me acorde que lo había dejado en la mesita de luz.

Trate de calarme ya que no le hacía bien a mi hijo que me angustiara, respire onda unas tres veces inhalando por la nariz y exhalando por la boca constantemente, me enderecé para al fin caminar hasta las escaleras y salir de ese lugar, al dar apenas dos pasos un dolor hizo que me arqueara hacia adelante agarrándome el estomago dejando salir un gemido de dolor… porque ahora me tenía que agarrar las contracciones?

Me arrodille en el suelo vencido, mire hacia al frente divisando una sombra que se acercaba cada vez mas adonde me encontraba yo. Mis ojos se nublaron al ver a esa persona frente a mí haciendo que caiga inconsciente, pidiendo por ultimo en un susurro que no me hiciera daño…

POV TAEMIN

-minnie?

-mmm

-cuando aceptaras ser mi novio?-pregunto Minho mientras nos hamacábamos en las hamacas de la plaza

-cuando yo crea que te mereces tenerme como tu novio

-pero ya hice todo lo que querías, hasta le cambio la arena a tu gatito

-huele a fuchis verdad?

-que le das de comer a ese pobre animal

-como que que le doy? El come su comida balanceada con sabor a pescado y es muy feliz engullendo eso

-con razón… ash! Ves ya me cambias de tema!

-tú fuiste el que habla de mi gatito

-bueno eso ya no importa! –dijo levantándose para ponerse a delante mío parando con sus manos la hamaca en donde yo estaba –quieres tener una cita?

-ahora?-le pregunte levantando una ceja

-si ahora

-está bien!-me levante feliz sacando una sonrisa de sus labios , tomo mi mano y así empezamos a caminar hasta llegar al cine , entramos hacia adentro mirando las carteleras que se encontraban ahí, había muchas películas para escoger , la mayoría de acción.

-y? cual quieres ver?-pregunto mientras me miraba expectante

-mmm no hay una de comedia?

-no, son de acción o de terror

-entonces no quiero ver ninguna –le dije haciendo un puchero mientras me cruzaba de brazos

-pero no hay minnie, son las 8 de la noche y las películas de terror y acción son las que se perfilan para verlas

-pero… está bien, veamos una de terror por que las de acción me aburren- le conteste

-como quieras bebe – lo mire con los ojos abiertos al escucharlo llamarme así, se me quedo mirando mientras se acercaba cada vez más a mi cara y yo la alejaba hasta que choque con el mostrador teniéndolo a centímetros de mi rostro.

-como quieres a tus palomitas?-pregunto haciendo que su aliento chocara de lleno en mi

-de de qué?-tenerlo así me ponía nervioso haciendo que mi corazón palpitara a mil por hora

-que como los quieres – se acerco mas logrando que mis ojos se cerraran esperando el contacto de sus labios con los míos cosa que nunca llego, abrí un ojo para ver si todavía estaba a mi lado ya que no lo sentía, y prácticamente no estaba, en su lugar había una larga fila esperando ser atendidos, mientras me miraban burlones, me acomode rápidamente dándome la vuelta avergonzado, sentía que mis mejillas ardían por tanta vergüenza.

-te vez tan lindo con la trompita parada –susurro en mi odio sobresaltándome, acomodo sus brazos poniéndolas en el mostrador

-donde rayos te habías metido!? –le dije gritando

-tranquilo, solo fui a buscar al que atiende aquí, nuestra película está por comenzar-respondió tranquilamente

-sabes la vergüenza que me hiciste pasar?

-yo no hice nada

-si como no, compremos las malditas palomitas y vámonos ya!-

-como ordenes mi amor

-no me llames así!

-está bien, está bien! –

pedimos la dicha comida junto con dulces y chocolates por pedido mío, más bien por un capricho mío , nos adentramos en la sala sentándonos atrás para ver mejor. Mientas transcurría la película, los ataques de desesperación se hacían presentes en mi, esa películas de zombis me daba mucho miedo, cada que pasaba una escena de sangre escondía mi cara en el hombro de Minho, hasta que este paso su brazo por mi hombro acariciando mis cabellos para que me tranquilizara, cosa que funcionó.

Al terminar la película me quede con miedo de salir a la calle ya que estaba obscura como en la película, vacía sin personas rondando por ahí como en la película, el cielo naranja a punto de llover como en la… película

-M Minho – agarre su mano impidiendo que saliera hacia afuera del cine

-que pasa minnie? – dijo dándose vuelta mirándome

-e es m mejor que e esperemos hasta que salgan las demás personas n no l lo c crees? –si éramos mas saliendo hacia afuera no iba a parecer tan tenebroso, en cambio si éramos solo nosotros dos podría salir cualquier zombi de los arbustos queriendo atacarnos y comer nuestros cerebros

-pero se está haciendo tarde y tu omma me retara, vamos! – jalo de mi mano pero yo hice fuerza para no moverme ni un centímetro de mi lugar

-no quiero! Tengo miedo Minho-le dije abrazándome de su brazo

-no pasara nada minnie, los zombis no existen es pura mentira, igual si por esas casualidades de la visa llegáramos a ver a uno yo te protegería

-pero yo no quiero que te pase algo a ti

-eres una ternurita Taemin-dijo jalándome de los cachetes

-ya no es gracioso! Mejor pidamos un taxi hasta mi casa!

-lo siento pequeño pero ya no tengo plata – dijo mostrándome los bolsillos de sus pantalones

-ash! Y así quieres ser mi novio? No puedes pagar un miserable taxi

-lo ultimo logaste en tus dulces y chocolates lo recuerdas?

-….- me quede callado porque tenía razón, no quedaba otra mas que caminar, salimos en silencio hacia la vereda yendo por ese caminito de piedras hasta que Minho se puso en frente de mi dándome la espalda y arrodillándose en el suelo.

-sube… -

-p pero…

-sube minnie -

Le hice caso ya que estaba cansado, me subí a su espalda rodeando mis brazos a su cuello mientras que las suyas se mantenían en mis piernas para no dejarme caer. La brisa tibia que hacia mecer a los arboles junto con mis cabellos y los de él, nos brindaba de una paz indescriptible, el miedo que sentía antes se había esfumado en el momento en que me subí a su espalda, el aroma tan masculino que desprendía su cuerpo hacia que me relajara.

-Tae, te gusto nuestra cita?

-si – le respondí cerrando mis ojos

-te gusto verla conmigo?

-si

-yo te gusto?

-si

-quieres ser mi novio?

-si

-de verdad?

-si… espere que!?-abrí mis ojos de golpe al procesar lo que me había dicho recién

-minnie ya aceptaste ser mi novio

-no estaba en mis cinco sentidos, pregúntamelo de nuevo!

-está bien – dijo lo ultimo mientas me bajaba de su espalda cálida ya que habíamos llegado a mi casa- minnie de mi corazón, amor de mis amores me concederías el honor de ser mi novio?

-si- le respondí mirándolo a los ojos

-siempre me haces lo… espera dijiste que si?

-si Minho, si quiero ser tu novio – sus ojos brillaron al escucharme decir esas palabras, agarro mi cara con sus manos acercándose a mi rostro decidido, esta vez no me apartaría como las otras veces, dejé que sus labios
llegaran a los míos, amoldándose perfectamente, aunque sentíamos que las gotas de lluvia daban de lleno en nuestro rostro, seguíamos en nuestro mundo

-me haces muy feliz minnie – susurro al separarnos

-tú también me haces feliz Minho

-minnie?

-si?

-podríamos entrar a tu casa, nos estamos mojando

-oh! si claro – entramos enseguida ya que la lluvia había aumentado, entramos sin hacer ruido, prendí la luz de la sala fijándome de la hora, las 12 de la noche mi omma seguro se encontraba durmiendo, subí las escaleras hasta mi ropero para sacar un par de toallas, baje en seguida tirándole una a Minho que se encontraba parado mirando para todos lados.

-sécate antes de que te resfríes – me dijo mientras se limpiaba las gotas de su cabello

-quiero hacerlo yo –

-que cosa?

-déjame a mi – me acerque a él secándole yo su cabello bajo la atenta mirada de el-porque me miras así?

-te dije que te amo?

-no

-te amo – le sonreí atreviéndome a dejarle un beso en esos carnosos labios

-yo también te amo demasiado-le dije me, íbamos a darnos otro beso pero el sonido insistente de mi celular impidió que lo hiciéramos – hola? … Jonghyun hyung que pasa?.... espera tranquilízate que no te entiendo nada … QUE!? … no puede ser! Lo encontraremos no te preocupes … si ..Adiós!

-que paso!?

-bummie…desapareció …

POV KEY

Me sentía flotar en una nube muy pero muy suave, me asustaba tanta comodidad, intenté abrir mis ojos pero se me hacían muy pesados para hacerlo, de apoco fui insistiendo logrando abrirlos de apoco, parpadee varias veces acostumbrándome a luz tenue que provenía del velador a centímetros de la enorme cama… cama… cama que no era mía, el cuarto no era mío, le pertenecía a un completo desconocido.

La recorrí con la mirada dándome cuenta que no era un cuarto cualquiera, era enorme y muy bien amueblado, dirigí mi vista en la puerta al ver que se abría dejando pasar a un hombre quien se acercaba a mí.

-q quien eres? No me hagas daño – le dije muy bajito para mi gusto

-tranquilo no te are nada, no soy esa clase de persona – no podía ver su cara ya que el cuarto no se encontraba muy iluminado, sentí que se sentaba en la esquina de la cama

-que hago aquí?

-bueno, te encontré en el subterráneo inconsciente y decidí traerte a mi casa, no iba a dejarte ahí solo quien sabe que te hubiera pasado, aparte al salir a la calle estaba lloviendo y … bueno te traje aquí en mis brazos … como estábamos mojados me atreví a … a ponerte una remera mía – al escuchar eso me tape mi cuerpo con mis brazos mirándolo asustado – por que no le aria bien a tu bebe… no te hice nada!

-como se que no me hiciste nada estando yo inconsciente

-si te hubiera querido hacer algo crees que me molestaría en detallarte todo lo que hice? No, directamente te hubiera atado en la cama dejándote con la ropa que traías o directamente sin ropa para que estés a mi merced

-me estas asustando – le dije encogiéndome mas en mi lugar

-tranquilo ya te dije que no soy de esas personas, no soy violador, ni acosador, ni al cólico, ni drogadicto

-entonces porque no me dejas verte?

-porque soy feo

-ya no juegues!

-ash! está bien-

Se acerco más hacia la luz dejándome observarlo mejor, era bello no podía negarlo, sus cabellos marrones contrastaban con la poca luz que entraba por la ventana, sus ojos eran muy intensos causando que cualquiera se perdiera en ellos, sus labios no eran ni tan gruesos ni tan finos, eran perfectos, mejor dicho el era perfecto, todo un príncipe azul.

-no te asuste con mi fealdad?

-no eres feo – le dije bajando la mirada sintiendo mis mejillas arder

-podría preguntarte algo?

-dime

-que eres?

-como?

-eres mujer o un hombre?

-soy hombre – levante la mirada encontrándome con la suya sorprendida por mi respuesta

-pero…como… estas…digo… - se empezó a despeinar su cabello confundido – vas a esperar un bebe cierto? O es un tumor?

-no es ningún tumor! – le dije enojado acariciando mi enorme pansa- estoy esperando un bebe, no me preguntes como llegue a estar en este estado por que no es necesario que te lo cuente, es muy obvio o no?

-eso no! Yo Ya sé cómo se hacen los bebes, lo que quiero saber es como un hombre puede tener bebes

-ni yo lo sé, solo me lo dijeron y ya!

-puedo… puedo tocarlo?-pregunto de una manera muy tierna

-s si – no sé porque acepte si él era un completo extraño, un extraño que me inspiraba confianza, acerco su mano despacio depositándolo ahí, una sonrisa salió de sus labios al sentir patear a mi bebe

-omo! Acaba de patear! – dijo feliz – te duele o no?

-que cosa?

-cuando hace eso, te duele?

-no duele babo! es la sensación más hermosa que sentí en mi vida ,más que doler me pone feliz que lo haga ,así se que está presente y está bien , aparte cuando lo hace con su piecito o su manito el contorno se nota en mi piel.

-de enserio!? .pregunto sorprendido

-sí, mira – me levante la remera dejando mi piel expuesta esperando a que volviera a patear, sus ojos no se despegaban de mi estomago hasta que la patadita se hizo presente, su pequeño piecito se marco en mi piel blanca, algo único de ver.

-es hermoso – dijo acariciando esa zona donde mi bebe había dejado su marca-felicidades

-gracias

-me pregunto si tendrá hambre a estas altas horas dela noche

-qué hora es?

- son las 1 de la mañana

-oh! … yo…

-quédate – agarro mis manos entre las suyas haciendo que lo mirara directamente a los ojos- está lloviendo y… debes descansar no tienes buena cara, si quieres mañana a primera hora te llevo a tu casa pero por favor ahora quédate aquí…

-está bien, si no es mucha molestia

-claro que no! Estoy encantado de tener a un invitado tan hermoso como tu – aparte mi mirada avergonzado por sus palabras – te prestare algo mas cómodo para que duermas esta bien?

-bien –se levanto para buscar ropa en su closet, saco unos pantalones sueltos de seda color azul

-ten, si necesitas algo más me llamas, estaré en el cuarto de enfrente – dijo mientras abría la puerta

-espera! – le grite antes de que saliera, paró en seco dándose la vuelta- cómo te llamas?

-soy DongWoon, y tú?

-Kibum

-Kibum? Qué lindo nombre, bien! Es un gusto conocerte Kibum

-el gusto es mío

-que duermas bien

-tú también

-hasta mañana… - dijo por ultimo cerrando la puerta al salir

-hasta mañana…

POV TAEMIN

-donde puede estar!? Donde donde! –

-tranquilo minnie no des tanas vueltas, el aparecerá

-TRANQUILO!? TRANQUILO!? KEY ESTA DESAPARECIDO, SOLO A ESTAS HORAS DE LA NOCHE Y NISIQUEIRA LLEVO SU CELULAR! NO HAY RASTRO DE EL NI NADA POR EL ESTILO, Y ME PIDES QUE ME TRANQUILICE? ES EN SERIO!?

-no ganas nada dando vueltas y enojándote, no eres consciente de que tu madre esta durmiendo? Acaso quieres que se levante y se preocupe por todo lo que está pasando?- me agarro de los hombros impidiendo mi caminata

-bummie está perdido y yo no puedo hacer nada!-le dije mientras me ponía a llorar – me siento inútil! Jonghyun hyung me pidió llorando desesperado que lo ayude a encontrarlo… y no puedo hacerlo!

-tranquilo – sus brazos me envolvieron en un cálido abrazo-donde quiera que este key está bien y su bebe también, ambos están bien así que no te angusties

-como lo sabes?

-lo presiento, se que está a salvo…

-espero que así sea

-ven – me agarro de la mano llevándome hacia mi habitación, nos acostamos en la cama abrazados, pase mis manos por su pecho mientras que las de él se mantenía acariciando mis cabellos haciendo que mis ojos se cerraran por lo relajado que me sentía.

-minnie, mi amor despierta!

-mmm no molestes déjeme dormir – me di la vuelta tapándome la cara con la almohada

-pero ya son las 10 de la mañana despierta

-no! Estoy cansado y todavía tengo sueño…

-pero tenemos que buscar a key

-omo! Key -abrí mis ojos saliendo rápidamente hacia el baño para arreglarme, lave mis dientes y me moje la cara secándola con la toalla más cercana , me acerque a mi ropero para sacar una campera y salir rumbo al departamento de Jonghyun y key.

-hijo dónde vas? – la voz de mi omma hizo que frenara en seco haciendo que Minho se chocara con mi espalda

-omma ya vuelvo voy a la casa de bummie

-y pensabas irte sin decirme nada?-me pregunto mientras se cruzaba de brazos

-es de vida o muerte omma por favor

-ve… pero no regreses tarde, Minho-shi te lo encargo

-lo cuídate omma no se preocupe- le di un codazo en sus costillas por boca floja, como se atrevía a llamar omma a MI omma!-digo señora –

salimos rápidamente de mi hogar para ir al de Jonghyun hyung, al estar en su edifico entramos corriendo hacia el elevador, llegamos a su piso mientras caminábamos hacia su puerta, la toque muchas veces hasta que Jong se digno a abrirla.

-y key? Apareció? Llamo? Sabes algo de él? - me adentre a su departamento sin su consentimiento, por su parte cerró la puerta sentándose en el sofá – no dirás nada?

-no sé donde esta

-y lo dices tan tranquilo!? Que paso entre ustedes para que el desapareciera así?

-no lo sé Taemin! No lo sé! … ayer peleamos, nos gritamos, otra vez…

-como le vas a gritar! El está esperando un hijo tuyo insensible

-Taemin para – dijo Minho poniéndose frente a mi – el también esta sufriendo, tratemos de tranquilizarnos quieren? Hay que pensar a donde se iría Kibum

-… donde Onew hyung!

-imposible, el no lo conoce tanto – dijo Jonghyun mientras su mirada se perdía en cualquier lugar

-…su doctora Amber!

-no sabe dónde queda su casa

-Daehyun hyung!

-se mudo y no sabe dónde queda su nuevo hogar

-Heechul hyung!

-se fue de vacaciones con Siwon

-… ash! así no estás ayudando en nada Jonghyun, así me haces pensar que bummie ya no te importa! Un hombre enamorado estaría buscándolo por cielo y tierra hasta encontrarlo ya que lleva a su hijo dentro, pero no tu estas aquí lo mas pancho sentando en tu sofá esperando a que mágicamente apareciera!

-ESTOY SUFRIENDO Y NO SABES CUANTO! … ME ARREPIENTO POR ABERLO TRATADO MAL ESTOS DIAS, ME ARREPIENTO POR AVERLE GRITADO, ME ARREPIENTO POR MUCHAS COSAS MAS! YO LO AMO A EL Y A MI BEBE QUE ESTA EN CAMINO – me asuste al verlo así tan alterado, cosa que yo provoque

-pues ahí sentado no conseguirás nada! … yo me voy a buscarlo! – camine hasta la puerta queriendo salir pero un brazo me lo impidió

-minnie piensas ir dejarme solo? – me pregunto Minho

-si quieres ven, pero será mejor que te quedes con el

-está bien – se acerco a mi cara dejando un beso en mis labios – cuídate

-lo haré –

Salí de ahí decidió a encontrarlo, lo encontraría cueste lo que cueste…

no me maten lo termine recién >.<
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por TsukiLov Lun Sep 24, 2012 12:01 am

aparto~ creo @_@ .. xD si, sigo indignada de ser el primero en el otro jajajajaj

Primer Post~

Empezare a leer antes de comentar jajajaja xDDD ... ok ya

¿COMO? ¿PORQUE? DIME!!!!!!

TT-TT
NO TIENE SENTIDO
Pinche perro feo TT_TT como le hace eso a Kibum??? que no sabe que las personas embarazadas son mas sencibles de lo normal Dx ... Si de por si Key ya parece una persona en sus dias eternos x___X .. embarazado es aun mas sencible TT_TT ~
Derberia darle cariño TT^TT ... que no ve que espera a su hijo slkdjaslkjdal Yo que taemin le hubiera jalado de los cabellos por pendejo ¬_¬... mira que aunque diga "Estoy sufriendo " ami no compra ¬¬ ... NUNCA debio tratarlo asi desde un principio TT^TT... de verdad que esos Jongs me desquisian TT-TT .. despues de que les costo un carton de huevos estar juntos sale con babosada y media
aslkdalskdslajdlksad

*hierve de coraje*

Ya pues u_u ... * toma agua para calmarse*

Dongwoon aparecio x____x y Kibum anda dando confianza, de seguro es por que necesita cariño como cualquier embarazado u_u ....

TT_TT .. Ni modo a ver que le sucede a mi JongKey, ese condenado Jong debera hacer algo para que su diva lo perdone ... y yo tambien ¬¬ [a nadie le interesa que lo perdone xDD pero ya lo dije jajajaja]

Espero tu proxima actu ~

Última edición por TsukiLov el Lun Sep 24, 2012 4:27 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por Gabkim Lun Sep 24, 2012 12:15 am

SEGUNDO POST

Casii fui el primero!! *-*
ajdhsakdjsdks Waaaaaaaa!! justo cuando ya necesitaba leer!! yeahh!!
*w* ok ya comentare el capo!!
Kyaaaaaaaa!!!!!!!1 OMO!!! como que Jonghyun andaba con esa tipa?????? DDD: y por que lo trata asi a Bummie!! e____e no ve que con el embarazo anda 30 veces mas sensible de lo normal!?? ._____. KIM JONGHYUN!!! aaaahhh!!! -.-"
Pero admito que me dolio ver asi a Kibum llorar y perderse solito!! ;;O;; awwww!! pero alguien lo encontro!! *____*
Al principio pense que era Woohyun! (??) okno es que tengo un trauma con el! xD

Pero noo es Dongwoon!! *o* y dije ohh sii!! *-*
La parte donde toco a su bebe aawww me derritio! aunque pues hubiese preferido que fuera Jong! pero noo por infiel que se aguante! -.-" okno pero es que arggg!!!
Y el 2min!! <3 bien linda su cita! realmente me mori de risa cuando Tae decia a todo "si" jajajaja xDD
Ok yaa!! espero pronto tu actu unnie!! :DDD
;o; awww!! y que a Jong le de celos! mujajajaja xDD
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Jong03key Lun Sep 24, 2012 12:30 am

Aparto.
Tengo Miedoooooooooooooo!D:
Jonghyuuuuuuuuuuun! Eres un estupidooooooo!>.<
Que era lo que pasaba por tu tonta cabeza de dinosaurio en ese momento!>:|
Ash! Jjong quiero golpearte con una raqueta de tenis y que se rompa en tu cabezota!!!! Okya e.é
Y y ahora aparece este otro tipo que hace que Key se sonrroje(? T-T
yyyy Jonghyun ahora si preocupado por Key vea!u.u. Ash! Enserio! Estoy tan enojada!:|
Y quien era esaaaa!?
Y el 2Min es tan lindo xd <3 Y Onew murio ._. Okno xd
Esperoo la super mega actu xd Saludos!:D El capi estubo muy genial!:3

Última edición por Jong03key el Mar Sep 25, 2012 3:36 pm, editado 2 veces
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Mensaje por Kimmy~ Lun Sep 24, 2012 12:40 am

omg~ Jonghyun! por tu culpa Bummie se fue T_________T
además que hacías con esa mujer?!
para mi que se malinterpretaron las cosas T______T
waaah pero Key~~ y ahora esta en la casa de Dongwoon~~
nooooo~ no lo supero~~~~~ soy muy celosa con Key!
no quiero que nadie lo toque solo Jonghyun! Key es de el! T______T
yah! Kibum reportateeeee~ y sal de esa casa! T____T
por otro lado amé el 2min! por fin son novios! tan adorables! *-*
la parte del cine fue demasiado xDDDDDDDD
skjaksjajskajk no me gusta ver al jongkey peleado T_____T
me pongo emo TT_________TT espero pronto actuuu~ TuT
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Mensaje por lurysandry121 Lun Sep 24, 2012 1:46 am

aparto

DDDDD: noo por que pelean T¨T me parte el alma verlos pelear Y_Y ommo jjongi se paso porque le grito a la diva de esa forma y mas en el estado que esta u.u

no se quien sea la tipa de pelo ondulado pero ya la odio por hacer sufrir mas a mi pobre diva deprimida

T^T sufri cuando key se desmayo y lo único que pudo decir fue que no lo lastimaran..hay mi pobre corazón sufre

por el area del 2min estamos bien..son tan cutes :3 alfin tae le dijo que sí aunque me dio risita xD

-está bien – dijo lo ultimo mientas me bajaba de su espalda cálida ya que habíamos llegado a mi casa- minnie de mi corazón, amor de mis amores me concederías el honor de ser mi novio?

-si- le respondí mirándolo a los ojos

-siempre me haces lo… espera dijiste que si?

-si Minho, si quiero ser tu novio

OMG por suerte key esta en buenas manos ...no es un loco psicopata alcoholico drogadicto... que bien que es una buena persona ^^

ommo no se que pasa pero jjongi esta muy cambiado y eso me duele...donde me trate mal a mi diva le pego ;-;

descuida unnie ..no te matare por dejarlo ahí...

- Te Matare si Tardas en Actualizar :<

Ò__Ó soy Sádica y ahora estoy depre...me volví una sádica depresiva y esa unión no te conviene XD

eWe amenazas de una fan del jongkey buahhahhah LOL ya me dio mi bipolaridad XP

Unnie Saranghae *--* amo el fic ....è_é te vijiloo(?

Última edición por lurysandry121 el Miér Sep 26, 2012 12:29 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Linda Bling Lun Sep 24, 2012 1:59 am

Apart
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por nani000 Lun Sep 24, 2012 5:22 am

ammmmmm que mala onda todo lo que le esta pasando a key u.u
saludos cuidate

a soy nueva lectora asique me mandas un mp cuando actualices cuidate

adios
nani000
nani000

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 44

Mensaje por Sonrix Lun Sep 24, 2012 10:32 am

Que capitulo tan bueno
Grrr Jonghyun ¿Porque trataste asi a Key? Te odie en este capitulo ;_;
Ahora su relacion ha entrado en crisis debido al comportamiento de Jonghyun y a la aparicion de Dongwoon
Eso lo hace mas interesante pero no me gusta que anden peleados, amo la relacion del 2min el que Taemin haga sus caprichos es tan lindo y ese primer beso que bonito fue
No puedo esperar porque actualices capitulo, esta muuuy interesante, no tardes mucho porfavor
Saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

Mensajes 1484

Mensaje por Taeminfangirl Lun Sep 24, 2012 10:52 am

ikdjfkajfokjfkfjkjwaeeee ;;----;;
o por dios!! lloro como magdalena!!!!!
Jonghyun!! Key!!! por dios niños!! tengan concideracion con el otro!!!
Kibum!! no ves que Jong tiene mucho estres por que debe trabajar para mantenerlos a los 3?? y Jonghyun!!! Kibum esta embarazado!! santo cielo >~< me entraron unas ganas horribles de zapearlos a los 2 ;-; solo espero lo encuentren pronto~~~
y el 2min todo chulo *3* al fin son novios, mucha confianza con la omma de tae no Minho?? XD kekeke
T-T yo sigo extrañando a Onew~~

muchas gracias por tu capi marshawol *w* y no te preocupes, tu tranquila ^u^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por Reira Elric Lun Sep 24, 2012 11:24 am

aparto
primero q nada...MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR ACTUALIZAR!!!!!!

dfsadghfshg!!!!!! Q LE PASA A jONG????!!!!!! como se atreve a tratar asi a bummie, esta esperando a su bebé, tooodo el mundo sabe de los cambios de humor y de lo sensibles q c ponen l@s embarazad@s (bueno, en este caso) cuando, valga la redundancia, ESTAN EMBARAZ@DAS!!!!!...duuuu!!!! y en vez de darle atenciones y cariño, el tonto de Jonghyun le grita!!!! .....TT__TT

Muy bien la actitud de Taemin!!!, q se sienta mas culpable por tratar asi a Key!!!!!!.....
y luego con la chica que lo ve....espero una explicación lógica, xq AAAAAA!!!!! ahora Jong si me hizo enojar....seria el tonto mas grande del mundo si echa a perder todo lo q han logrado para estar juntos.....................................................
y despues d haberme desahogado......(respira....1...2...3...Dalay) n_n
Dongwoon!!!!!! XD q cosas!!!!!!......Kibum es demasiado confiado...no???......aunq, bueno, talves fue por lo mal Jong lo trato.
hsgdfasgdf!!!! me encanto que por fin se lograra el 2MIN!!!!....duuu!!!!, si, Minho cometio errores....pero es q no puedo evitar q esa pareja me encante!!! >///<

Espero toodo salga bien para las dos parejas y q por favor....alguien le de un zape enorme y fuerte a Jong si vuelve a tratar asi a Key!!!!.......
jajaja, espero tu actualización pronto unnie n_n

Última edición por Reira Elric el Miér Sep 26, 2012 4:46 pm, editado 1 vez
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por startoons Lun Sep 24, 2012 7:44 pm

dios por ke, ay jong tenias ke decirle eso mas te vale ke no lo estes enga;ando kon esa tipa por ke aiiii enlokesere key nunca te lo perdonaria escuchaste ademas konocio alguien super lindo y ke o trata super bien asi ke ten kuidado, aaaaaaaa jong arrgggg no es posible.

owwwwwww tae y minho ya son novios y se ven tan lindos juntos ke hermoso, jeje de imaginarmelos en el cine aciendo todas esas kosas y la karita de tae avergonzado awwwww me sonrrojaba tano komo si me estuviera pasando a mi jeje.

owwwww y si key se enamora del sujeto ke konocio owww ke aria jong al saber ke key tambien es muy pretendido ademas algo me dice ke el chavo ke lo salvo pretende mas ke una amista owww ke lindo jeje ame lo de la patadita del bebe de key jeje me dio tanta emocion sentia komo si yo toara su bientre owwwww ke hermoso y porcierto jong no te atrevas a hacer sufrir mas a key arrrgggg.
^____________________________________^

:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por Damsanm Lun Sep 24, 2012 8:12 pm

aaaaaaaaaaaaa es frustante de verdad yyoo solo espero que hablen y aclaren todo por que key tiene una idea erronea con lo que vio en el trabajo de jhon.......................oo la psrejita al fin minni acepto aa minhoo ojjo saludos actualiza pronto baaaa
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por lizzie Sáb Sep 29, 2012 12:54 am

Nooo esta semana no ha sido buena me he perdido de muchas actualizaciones :C pero bueno...

Que que ?????? Ahora si mato a ese tonto de jong no esta seguro de que engañe a key pero cuando lo lei me dio ganas de matarlo mi pobre key me asuste cuendo le paso lo de los dolores aunque alguien lo ayudo que por cierto no me agrada ese donwoon o como se llame el jongkey entrara en crisis de nuevo? :C estoy angustiada unnie espero actualices pronto nos estamos leyendo cuidate bye bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por MarShawol Dom Sep 30, 2012 8:35 pm

holaaaaaaa!!!! esta vez no me tarde XDD me parece ke se me hizo costumbre actualizar los domingos (?) ._. va ni y se XD pero bueno aki le tengo el capitulo recién salido del horno *o* espero les guste XD a mi me gusto jajaja ah! y muchas gracias a:

TsukiLov
gaby lockets
Jong03key
Kim Xiomy
lurysandry121
Linda Bling
nani000
AkiNoona
Taeminfangirl
Reira Elric
startoons
Rosmary
lizzie
muchas gracias por comentar ^^ este capitulo va dedicado a ustedes *o*

CAPITULO 2O

POV KEY

Los rayos traviesos que se filtraban por las cortinas color crema, daban de lleno en mi rostro haciendo que frunciera el seño, abrí mis pupilas viendo la claridad del cuarto, dejándome apreciar mejor la habitación que la noche anterior. Me incorpore mientras tallaba mis ojos, observé que al costado de la cama había un par de pantuflas que no dude en usar, me las puse dirigiéndome hacia la puerta.

Mire hacia los costados por ese enorme pasillo, me
preguntaba dónde estaría el baño o donde estaría DongWoon. Me decidí por una de tantas puertas que había, que por suerte había acertado, despues de lavarme la cara y hacer mis necesidades baje por las inmensas escaleras hacia el enorme salón.

-que cosha enorme – una vocecita me hizo mirar hacia abajo encontrando a un niño quien tocaba mi enorme estomago con su dedito –estas por explotar?

-Leo ven aquí- DongWoon salió de la que supuestamente era la cocina hasta donde estábamos nosotros agarrando al niño de su mano –discúlpalo no sabe lo que dice, Leo discúlpate

-oh! No está bien –negué con mis manos constantemente

-lo siento – dijo Leo inflando sus cachetitos

-muy bien Leo, como amaneciste Kibum?-pregunto dirigiéndose a mi

-bien gracias y tú?

-bien también – contesto sonriendo

-y el es? – señale al pequeño que se mantenía mirándome

-el es mi sobrino Leo, mi hermana lo dejo hoy a mi cuidado

-omo! Leo eres muy lindo, cuántos años tienes?- le pregunte despeinando sus cabellos , por su parte empezó a contar sus deditos

-así – dijo mostrando una mano entera más dos deditos de la otra -7

-wow! Eres todo una lindura – le dije apretando su mejilla

-ven Kibum vamos a desayunar – exclamo DongWoon agarrándome de la mano haciendo que me sonrojara, me sentó en una silla mientras el traía toda clase de comida en frente mío- le dije a mi nana que preparara estas cosas para ti, como no sabía que te gustaba te hizo una variedad, espero sea de tu agrado – dijo rascándose la cabeza con las mejillas coloradas, se veía tan tierno

-es más de lo que podría pedir, muchas gracias

-si quieres yo te ayudo nonna- dijo Leo sentándose a mi lado, agarro una tostada para untarle mermelada y dármela a mí para que la comiera, yo se la acepte gustoso – nonna que llevas ahí adentro? – dijo señalando mi panza

-un bebe – le respondí mientras comía la tostada con la atenta mirada de DongWoon

-un bebe está ahí adentro? Y cuando saldrá?

-dentro de 3 meses lo tendré en mis brazos

-bebe te veré en 3 meses ne?-decía mientras acaricia mi estomago, para despues volver a preparar otra tostada y dármela sonriendo, mostrando sus dientecitos blancos

-Leo toma tu leche que se enfriara- exclamo su tío- Kibum-ssi me preguntaba si… tu… quisieras salir a pasear? – esto es en serio? Quiere una… cita?-claro que con Leo también

- s si claro , me prestarías tu teléfono un rato? Necesito hacer una llamada

-por supuesto – saco su celular de su bolsillo para despues pasármelo- has las llamadas que quieras, ven Leo vamos a bañarte para salir ne?

-si!! – se bajo de la silla feliz agarrándose de la mano de su tío , los vi subir las escaleras y desaparecer al entrar en una de las tantas puertas , por mi parte marque el numero de Taemin para avisarle donde estaba , quería llamar a Jonghyun pero al acordarme lo que vi descarte esa idea de mi cabeza.

-hola?- la voz de minnie se escuchaba rasposa , como si no hubiera dormido en toda la noche

-Taemin?

-POR DIOS KIM KIBUM! DONDE ESTAS? ESTAS BIEN? TE PASA ALGO? CONTESTA

-minnie no grites!

-COMO QUIERES QUE NO ME ALTERE SI TE DESAPARESISTE UN DIA! SABES LO QUE ES ESO!-decía mientras escuchaba sus sollozos

-no llores que me haces sentir mal, yo estoy bien no te preocupes

- porque te fuiste así sin decir nada Kibum! nos pasamos toda la noche buscándote por cielo y tierra y no aparecías! Temíamos lo peor

-tengo mis razones…despues te contare, tu donde estas?

-eso tendría que preguntarte yo! Estoy en mi casa recién llegue, te estaba buscando, a Minho hyung casi lo encarcelan por estar gritando en la comisaria, Jonghyun hyung está muy preocupado por ti , por favor dime donde estas!

-estoy en la casa de un… de un amigo

-dime a dirección que pasare por ti

-no es necesario, yo volveré no te preocupes y por favor no le digas nada a Jonghyun de que te llame si?

-pero porque? El no se merece que le hagas esto

-y yo si me merezco que me engañe!? El hijo de perra anda con una oxigenada coqueteándole todo el día mientras que yo lo espero en casa con todo hecho como un tonto y por si fuera poco cargo con su futuro hijo! – yo tampoco me merecía lo que él me estaba haciendo, unas manos se posaron en mis hombros acariciándolos

-Kibum-ssi tranquilízate no le hace bien a tu bebe que te alteres-exclamo DongWoon con su dulce voz

-quien es él? Por qué dices que Jonghyun hyung te engaña? Kibum necesito una explicación ahora!

-ahora no puedo te llamo despues adiós!

-no espera no me vayas a cort…-finalice la llamada dándome vuelta para quedar de frente con él, le extendí su celular siendo recibida por este

-gracias por prestármelo

-de nada, si lo necesitas otra vez me lo pides, arriba en el cuarto te deje ropa, la misma que uso mi hermana cuando estaba embarazada, te prestaría la mía pero no creo que te entre

-oh no está bien me la pondré- camine hacia las escaleras subiendo uno por uno los escalones

-quieres que te ayude?-se coloco a mi lado tendiéndome su mano para que la tomara , verdaderamente era muy atento y dueño de una hermosa sonrisa , aunque no tanto como mi puppy engañador , acepte su ayuda subiendo así los dos hasta la segunda planta ,entre al cuarto viendo la ropa tendida en la cama.

Era un jardinerito color violeta muy lindo por cierto, junto con una remera a layas del mismo color solo que más clarito, era muy tierno, me tome mi tiempo para ponérmela. Al estar listo Salí del cuarto bajando por las mismas escaleras viendo que leo y DongWoon ya estaban arreglados, el pequeño estaba muy bien vestido y su tío simplemente guapo…

POV DONGWOON

Desde que lo vi todo indefenso en aquel subterráneo sabía que no me lo iba a poder sacar de la cabeza, aunque era un completo extraño ahí desmallado en el suelo me dieron ganas de protegerlo y procurar que nada le pasara, al acercarme y escuchar un “no me hagas daño” hizo que mi corazón se comprimiera haciéndolo latir desenfrenadamente. Lo había cargado hasta mi casa tendiéndolo en mi cama, su ropa estaba húmeda igual que la mía ya que cuando habíamos salido la lluvia nos había agarrado, mientras peleaba en mi mente por si cambiarlo o no había decidido en ponerle otra remera, al sacársela pude apreciar esa piel blanca aterciopelada, hasta con su enorme estomago se veía preciosa, lo raro era que no usara brasier aunque tampoco es que lo necesitara ya que era plana como un… hombre. Deje de mirarlo para ponerle la remera más ancha que tenía que por suerte le entraba.

Y no me equivocaba cuando pensaba que el pertenecedlos de tanta belleza era un hombre , un hombre embarazado , hasta su voz era perfecta , no sabía bien lo que le paso o si seguía en pareja , lo que tenia bien en claro era que no lo dejaría solo ya que en solo un día se había hecho dueño de mi corazón.

Y ahí estaba el bajando las escaleras con la ropa que le había prestado , su cabello negro muy bien peinado , sus mejillas sonrojadas , esas dos esmeraldas que tenía como ojos brillaban a más no poder , esos labios rosados en forma de corazón que te incitaban a probarlos , su piel blanca contrastaba con la luz del sol ,era perfecto.

-como me veo? – pregunto emocionado

-precioso – le respondí mirándolo a los ojos haciendo que se sonrojara mas

-muy bella nonna – dijo mi sobrino

-oh! Gracias pequeño tú también te ves muy bello

-Leo no le digas nonna dile hyung – le dije a Leo quien me miraba con la cabeza a un lado como si tratara de asimilar lo que le dije

-déjalo que me llame como quiera, si le explicaras el porqué no creo que entienda – exclamo Kibum sonriéndome, la verdad que tenía razón como decirle que Kibum era un hombre y encima estaba embarazado.

-pero hyung ella es una nonna o qué es?

-si Leo es tu nonna, ahora que estamos listos vamos al zoológico que les parece?

-si me encanta! – dijo el pequeño dando vueltas contento

-hace mucho que no visitaba el zoológico – hablo Kibum con su dulce voz

-entonces que estamos esperando vamos! – agarre a los dos de la mano llevándolos al coche y así conducir hasta ese lugar.

POV TAEMIN

Donde rayos estaba Kibum!? En que casa! Cual amigo! No podía creer que me haya cortado! , me tire en mi cama amortiguando mis gritos en la almohada, gritos de frustración, gritos de desesperación de no poder hacer nada.

-hijo? Tu amigo Minho está en la sala, yo voy a salir si? Cuídate – al escuchar su nombre me pare enseguida bajando las escaleras viéndolo a él sentado

-Taemin- se acerco a mi abrazándome y dejando un beso en mis labios, por suerte mi madre no estaba si no me hubiera dado un sermón – sabes algo de Key?

-este… yo – Kibum dijo que no le digiera a Jonghyun hyung pero nunca menciono a Minho – Kibum me llamo

-te llamo? Y que te dijo? Donde esta?

-me dijo que estaba bien y que se encontraba en la casa de un amigo, menciono algo de un engaño de parte de Jonghyun hyung, creo que esa fue su razón para escapar

-Jonghyun hyung engañarlo? Con quien?

-no lo sé, pero estoy preocupado, yo conozco a todos los amigos de Key y te puedo asegurar que no está en la casa de ninguno de ellos, y si un pedófilo lo secuestro y le obligo a que me digiera todas esas cosas?, te juro que si le pasa algo culpare a Jonghyun hyung! Le daré de cachetadas hasta que no se pueda ni reconocer en el espejo cuando se vea!

-no lo culpes a él si no sabes si quiera que hizo! Mejor vamos a buscar a Kibum a ver si lo encontramos en la calle

-pero de un par de cachetadas no se va a librar!

-no minnie nadie va a pegar a nadie

-y un poquito? – le dije haciendo un puchero

-no pongas esa carita que me derrites! – Exclamo mientras estiraba mis mejillas –está bien puedes pegarle

-si!! Lo haré cuando lo vea, ahora vamos a buscar a bummie!

POV KEY

Aunque no me gustara ver a los animales encerrados ahí en las jaulas tengo que admitir que me la pase muy bien al lado de DongWoon y el pequeño Leo, quien había llevado una cámara y no paraba de sacar fotos, me impresionaba que pudiera manejarla ya que un niño normal de su edad estaría saltando de aquí para allá con su helado en mano, el era completamente diferente a los demás, muy maduro y único.

Ya que habíamos traído comida preparada en un canasto, nos fuimos hasta un parque poniendo una mantita para sentarnos y poder comer con el sol de testigo.

-mira nonna puedo atar esta cintita en tu pancita? –dijo Leo sosteniendo una cinta de color rosado

-claro -le conteste sonriendo – quieres que te ayude?

-si – con sus manitas y las mías logramos atarla en la parte superior de mi estomago haciéndolo notar mas, lo finalizamos con un lindo moño – que bella nonna ahora tu bebito se pondrá feliz!

-muy feliz – conteste abrazándolo, aunque lo conocí hoy ciento como si fuera mi hermanito

-hyung acércate a ella así tomo una foto-DongWoon me miro para ver si aceptaba, yo asentí a su petición, se acerco a mi pasando un brazo por mis hombros mientras que las mías se mantenían en mi pancita, como pudo Leo nos enfoco haciendo ese ruidito característico el cual te avisaba que ya la había sacado-ahora yo quiero foto!

-está bien acércate que te la tomare –exclamo su tío agarrando la cámara, el pequeño se acerco y se situó a mi lado haciendo haegyo para la foto – bien ya esta!

-hyung puedo ir a las hamacas?

-si ve pero no te alejes tanto que si te pierdes tu omma me mata

-está bien – dijo parándose y corriendo hasta dicho lugar

-mmm Kibum-ssi porque estabas solo en el subterráneo a altas horas de la noche? – me pregunto mientras comía

-porque escape de mi hogar

-y porque?

-porque mi puppy me engaña con una zorra! – le conteste evitando llorar al recordar verlo a él todo sonriente con esa rubia

-entonces es ciego, por que no ve la belleza que tiene a su lado – dijo mirándome a los ojos, sacando con su mano las lágrimas que inconscientemente estaban saliendo-yo estaría dichoso si una persona como tu estaría a mi lado, esperándome con su bella sonrisa, mirarme con esos ojos llenos de amor, mi vida seria perfecta…

-DongWoon…

-puedo…? – dijo acercando su mano a mi abdomen, yo asentí a su plegaria, poso su mano ahí acariciándola con mucho amor, yo pose una mano mía que enseguida fue cubierta por la suya , alce la mirada encontrándome con la suya, sus ojos profundos transmitían algo que no podía explicar , es como si me pidieran algo que no podía deducir…

-Kibum! – esa voz… acaso estaba soñando? , Corrí mi mirada hacia mi costado observando al dueño del chillido, era él, como me encontró?

-Jonghyun?-se acerco hasta nosotros agarrando mi mano haciendo que me parara

-por Dios Kibum porque me haces esto – me acerco a él estrechándome en sus brazos cálidos-porque te fuiste así!? Dónde estabas!? - se alejo un poco al ver que no le contestaba, me agarro la cara con sus manos mirándome fijamente para despues mirar a DongWoon – quien es él?

-DongWoon mucho gusto – dijo el parándose y tendiendo su mano, Jong lo miro de arriba hacia abajo con el ceño fruncido

-vámonos! – me jalo de la mano arrastrándome

-no Jonghyun me estas lastimando! – le dije tratando de soltarme

-oye no lo escuchaste suéltalo! – Dong se acerco hasta nosotros tirando de mí a su lado

-QUIEN TE CREES PARA TOCARLO!? - grito Jong enojado

-Y QUIEN TE CREES TU PARA LLEVARTELO ASI!

-SOY SU NOVIO MALDITA SEA!

-ASI QUE TU ERES EL PATAN QUE LE HACE INFIEL!? SI YA NO LO QUIERES POR QUE NO SE LO DICES ASI DEJA DE PERDER SU TIEMPO A TU LADO

-QUE? YO NO LE ENGAÑO! KIBUM VAMOS A CASA!- me volvió a agarrar del brazo pero DongWoon volvió a hacer que me soltara

-TU NO TE LO LLEVAS DE AQUÍ!

-Y QUIEN ERES TU PARA IMPEDIRMELO!?

-BASTA NO GRITEN!-dije tapándome los oídos con mis manos

-no peleen que hacen llorar a nonna – dijo Leo poniéndose de mi lado, deje de reprimir mis sollozos para soltarme a llorar

-no no mi amor no llores! – Jong se acero a mí tomando de mis manos

-no me toques! – Me solté de su agarre secándome la cara con mis manos – DongWoon muchas gracias por todo, en serio

-no tienes porque agradecer – dijo aproximándose a mi lado – más bien yo te doy las gracias por hacer de este día el mejor de mi vida , si necesitas algo por lo mas mínimo o estúpido que sea llámame que estaré para ti

-no tengo tu numero – le dije sonriendo

-aquí hyung – Leo le extendió un marcador que quien sabe de dónde lo había sacado, alargué mi mano subiendo m la manga dejando expuesta mi piel para que lo anotara ahí, escribió su número en toda la extensión

-ya esta

-te llamare – le dije para despues abrazarlo, no me importaba que este ahí Jong mirándome, solo quería agradecerle con este abrazo todo lo que había hecho por mí, al alejarme mire al pequeño quien me miraba atento – Leo eres un niño muy lindo, obediente e inteligente no cambies si? Cuando pueda vendré a visitarte

-con el bebe en brazos? – dijo todo inocente

-si con el bebe en brazos

-y podre cargarlo?

-si podrás

-eres la nonna más hermosa que vi! –

-y tu el pequeño más bello! – le dije despeinando sus cabellos-adiós

-adiós! – dijo DongWoon mientras cargaba a su sobrino

-adiós nonna! – les sonreí por última vez para despues dirigirme donde Jong quien traía la cara de pocos amigos, borre mi sonrisa para mirarlo serio sin emociones, no me olvidaba lo que me hizo y no se me iba a borrar de la mente fácilmente. Caminamos en silencio hasta su coche subiéndonos a este, durante el viaje mi mirada se mantenía en la ventana, al llegar a nuestro hogar nos bajamos y subimos hasta nuestro departamento, al entrar me dirigí hasta nuestra habitación, me senté en mi cama y llame a Taemin para que no se preocupara.

-Taemin?

-hyung! Ahora si por favor no me cortes y dime donde estas!

-estoy en casa minnie Jong me encontró

-me alegro mucho omma!... habla con él y aclaren las cosas

-es muy difícil pero lo a… - no pude terminar de hablar porque una mano me saco el celular cortando la llamada, subí la mirada encontrándome con la suya- que te pasa estaba hablando con Taemin!

-más bien que te pasa a ti! Como te vas a ir sin avisar! Como puedes confiar en extraños! Y que es eso de que yo te engaño!? De donde sacaste eso

-encima lo niegas en mi cara! Eres un descarado

-de que estás hablando!?

-no te hagas! Te vi Kim Jonghyun, te vi con esa rubia oxigenada, se te veía muy contento a su lado siguiéndole su juego de coqueteo, claro como tu novio amorfo esta como una pelota andante preferís seducir a la peli teñida con enormes pechos y una cintura de copa! Es por ella que llegas todos los días tarde? Es por ella que ya no me mimas, ya no me besas ya no me tocas!?Con ella es con la cual te estás revolcando!? Ella te da más placer que yo!? – mientras decía esto volví a dejar salir mis lagrimas, su expresión era de sorprendido, parecía un pez fuera del agua por como abría y cerraba su boca sin emitir sonido.

- ella … ella es Hyorin y no te voy a negar que siempre me busca o se me insinúa ,trato de seguirle el juego porque ella es la hija del dueño de la cafetería ,si me niego puede tranquilamente despedirme y yo no quiero eso , me pagan muy bien , lo suficiente para mantenerlos a los dos – dijo tranquilo poniéndose a mi altura , acerco su mano a mi mejilla izquierda acariciándola –yo te amo tanto que no quiero hacerte daño , perdóname si en estos días he estado actuando diferente es solo que el trabajo me estresa y en lo unió que pienso es en volver aquí y dormir un par de horas para despues pensar en ustedes y así motívame para seguir trabajando para conseguir algo mejor, esto es lo que por ahora puedo darles , pero no pierdo las esperanzas de esforzarme más y lograr comprar una casa enorme para que nuestros hijos puedan corretear por todo el jardín , y así hacerte feliz a ti y a nuestros futuros hijos – articulo , sonriendo y haciendo que yo sonría también.

-eres un tonto! – le dije golpeándole el hombro –aunque quisiera no me puedo enojarme contigo, hablas tan bonito, haces que mi corazón lata a mil por hora, babo!

-perdóname princesita, muñequita de mi corazón, mi blanca nieves, cosita preciosa – decía mientras repartía besos por toda mi cara

-ya te perdono pero con una condición

-cual mi amor?

-que hagas lo que yo te pida

-de eso no hay problema – dijo acercándose a mi boca para besarla

-sabes… - le hable mientras le agarra del cuello de su camisa acercándolo más a mí – leí que las embarazadas tienen más apetito sexual que lo habitual

-a a s si? – contesto nervioso

-si , por que no nos entregamos al placer –le susurre muy cerca de sus labios para despues besarlos con anhelo , el me correspondió haciéndome hacia atrás para que me acostara en la cama , con cuidado se posiciono encima de mí desabrochándome el jardinerito bajándolo hasta mis caderas para así poder adentrar sus manos dentro de la remera.

Mientras nuestras lenguas jugaban dirigí mis manos hacia su camisa desabrochándola hasta sacársela, recorrí su torso bien formado posando mis dedos en su espalda ancha, por su parte termino de sacarme el jardinero para despues despojarme de la remera dejándome desnudo solo con bóxers a su vista.

-estás seguro que quieres esto? – me pregunto mientras besaba mi cuello

-si quiero – susurre mientras cerraba los ojos y me dejaba ser, nos sacamos las ultimas ropas que nos cubrían dejándonos a los dos como Dios nos trajo al mundo, despacio le hice acostarse en la cama mientras yo me suba arriba de el – peso mucho? – le pregunte en un tono juguetón

-no pero ten cuidado no quiero lastimarte

-no lo harás descuida – fui bajando de apoco haciendo que su miembro se abriera lugar dentro de mí, dolía como los mil demonios pero lo quería, lo deseaba… al estar ya dentro mío espere un rato hasta que me acostumbrara a la intromisión , pose mis manos en su abdomen dejando salir unas cuantas lagrimas

-mi amor si quieres lo dejamos para otro día- vocifero preocupado

-cállate!- me empecé a mover lento ,arriba y abajo , saltando levemente , nuestros gemidos no se hicieron esperar , lo extrañaba , mi cuerpo extrañaba el exquisito contacto con el suyo.

-no vayas… tan rápido… el bebe… puede – trataba de hablar Jong entre gemidos

-deja de hablar y dame más duro~ -

-eres un goloso~

-no mas que tu honey ~ - no paraba de decir su nombre cada vez que tocaba un punto dentro de mi haciéndome temblar de placer. El fin se acercaba por lo cual las embestidas eran cada vez más rápidas, eche la cabeza hacia atrás al sentir su esencia llenarme por completo, me baje de él acosándome a su lado gire mi cabeza mirándolo tratando de regular mi respiración, por su parte jalo las sabanas tapándonos a ambos para despues acercar más su cara chocando su nariz con la mía – te amo puppy

-yo también te amo bummie

-mucho mucho? – le dije haciendo un puchero el cual el beso para despues sonreír

-mucho mucho… sabes no ciento mis piernas –

-ya! No peso demasiado, acabas de arruinar la atmosfera romántica con tu comentario fuera de lugar! Hasta mañana!-me di la vuelta dándole la espalda , quien se creía para decir una cosa así!

-bebe sabes que lo dije en broma no te enojes – dijo pasando su brazo por mi cintura posándola en mi estomago- no estás gordito solo un poco robustito pero nada mas

-mejor no hables que la estas empeorando

-pero no te enojes si? – Exclamo dejando un beso en mi cuello –mañana si quieres hacemos lo que quieras

-corrección, ya tienes que hacer lo que diga esa era mi condición si querías mi perdón

-está bien está bien! Pero no te enojes gatito

-no estoy enojado cachorrito asique duerme – di vuelta mi cara para poder alcanzar sus labios, los bese para despues cerrar mis ojos y descansar en sus brazos.

esperovles haya gustado ^^
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por Linda Bling Dom Sep 30, 2012 9:33 pm

APARTOOOO
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Sonrix Dom Sep 30, 2012 10:05 pm

Waaa Te amo !!
Que capitulo tan lindo
DongWoo fue tan bueno con Kibum yo pense que le iba a crear dudas a la diva y su sobrino tan inocentre creyendo que Key es una chica ya me imagino cuando sepa la verdad keke
Que reconciliacion con ese mini lemmon tan tierno waa Jong no queria lastimar a Kibum al hacerlo con el pero la diva es un goloso masoquista jaja
No puedo esperar por tu actualizacion
Saludos, gracias por dedicarnos este gran capitulo
Sonrix
Sonrix

Femenino

Mensajes 1484

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente