Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido  - Página 7 Empty Prohibido

Mensaje por MarShawol Mar Jun 12, 2012 8:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS EH VUELTO !!!!! :Waa: ESTAN FELICES???? XD :eaea: SE QUE ES MUY PRONTO PARA UNO NUEVO PERO MIS ANSIAS NO LAS PODÍA CONTROLAR !! >.< ESPERO QUE LES GUSTE Y ME SIGAN SI NO COMO DIJE ANTES HAY TABLA!!!

AUTOR : yo (o^^o)
TITULO: Prohibido
GENERO :Incesto
PAREJAS : Jongkey ,y otros ^^

NOTA: espero ke les guste chicas si no haganmelo saber y lo borro >.<

CAPITULO 1

-ya Kim Jonghyun deja de hacer llorar a tu hermano!-decía su mamá mientras picaba las verduras para el almuerzo

-pero omma el esta baboseando mis juguetes!

-que mas quieres que haga? él no sabe lo que hace todavía es un bebe cariño

-esa cosa no es un bebe, es un nene malo de 2 años que arruina mis juguetes!

-tú tienes 7 y te comportas igual o peor que tu hermanito, en vez de pelearle enséñale – su pequeño la miro haciendo su cabeza a un lado como los cachorritos hacen cuando uno les habla .Su madre sonrió al verlo correr hacia la sala donde se encontraba su otro pequeño – ash estos niños! –

Jonghyun se acerco a su hermanito quien estaba en el piso metiéndose a la boca uno por uno los juguetes que encontraba regado en el piso y que claramente le pertenecían.

-Kibum no chupes eso, dámelo! – extendió su mano esperando a que el menor se lo diera. Kibum extendió el juguete hasta la mano de su hermano para después metérselo a la boca. Jonghyun pensando que su hermanito era tan inteligente y le había entendido perfectamente había extendido su mano para que se lo diera, cosa que no paso por que se lo metió en la boca, enojado jalo el juguete haciendo que el menor lo soltara.

-te dije que me lo des! Chupa tus juguetes! – el menor le miro con los ojos brillosos poniendo un puchero, Jong sabía lo que se avecinaba, se pondría a llorar.

-no no Kibum no llores, mira te lo doy chúpalo si quieres pero no llores! – desesperado empezó a acercar sus juguetes hacia su hermano, quien se mantenía con un puchero viendo atento a lo que hacía su hyung.

-no llores que omma me retara, no quieres eso o si Kibum? – lo miro esperando a que se calmara, pero no, hizo todo lo contrario, empezó a llorar con todas sus fuerzas, su madre entro corriendo a la sala agarrando en sus brazos al pequeño.

-Jonghyun que te dije! No maltrates a tu hermano, no hay galletas para ti después del almuerzo! –

-pero omma yo no le hice nada!

-ya dije!-volvió a la cocina con el menor en brazos , antes de irse Kibum le saco la lengua

-omma esa cosa me saco la lengua!-su madre miro al pequeño viendo que este apoyaba su cabecita en su hombro poniendo un puchero

-si sigues mintiendo te crecerá la nariz cariño!

8 años después…

-omma Kibum hizo caer tu jarrón! – gritaba desde el sofá

-mentira! –el menor se acero a su hermano agarrándole de los pelos, el mayor no se quedo atrás, se logro soltar para después agarrarle fuerte de los brazos haciendo que su hermano le rasguñara la cara

-eres una bestia mira como dejaste mis brazos! – Kibum le mostro con un puchero sus enrojecidos brazos, ahora sí que su madre lo mataría!-

-ya no eres un bebe para hacer esas caras, madura!

-no seré bebe pero todavía me puedo quejar!

-no no , no le digas a omma , te comprare lo que quieras pero no le digas – no quería ser castigado , porque prácticamente siempre lo estaba , así era siempre , su fastidioso hermano venia y lo molestaba consiguiendo que se molestara comenzando una pelea que siempre salía perdiendo.

-hyung eres malo! OMMA JONGHYUN ME ESTA PEGANDO!- corrió hasta la cocina siendo seguido por el mayor-mira lo que me hizo omma!

-tú me rasguñaste! Mira lo que me hizo tu “bebe” mira mira!- los dos trataban de llamar la atención de su madre , quien se encontraba estática con el teléfono en la mano , al darse cuenta dejaron de lado sus quejas para acercarse a ella.

-omma que te pasa?-les sonrió dejando caer sus lagrimas , se acerco a ellos dos abrazándolos.

-pequeños… su abuelita murió – Jonghyun la abrazo mas fuerte demostrándole su apoyo, su abuela fue una persona muy buena con ellos, siempre venia para visitarlos trayendo dulces y regalos para mimar a sus nietos.

Al día siguiente se encontraban en el cementerio, su madre llorando desconsoladamente igual que su hermano, ya que el la quería mucho, él sabía que su abuelita prefería mas a Kibum y no le molesto saberlo.

Aunque a veces deciara que Kibum desapareciera le dolía verlo así, se acerco y lo abrazo acariciando sus cabellos, este le correspondió aferrándose más a él, aumentando su llanto. Ese día volvieron tarde a casa, su omma se fue sin decir nada hacia su cuarto él y Kibum hicieron lo mismo.

No podía conciliar el sueño, daba vueltas en su cama haciendo que sus sabanas se des tendieran, trato contando ovejitas pero ni así podía dormir, una parte de Kibum tenía miedo de que el espíritu de su abuelita se apareciera, con solo pensar eso un sudor frio corrió por su frente. No pensaba dormir solo así que se levanto poniéndose las ojotas de conejito, salió de su cuarto para dirigirse al de su hermano, sabía que si entraba y lo levantaba le diría unas cuantas palabrotas o le tiraría las almohadas en su cara, para no arriesgarse a tal maltrato prefirió entrar sin hacer ruido, que tan difícil podría ser? Solo se metería a su lado hasta el amanecer, después se iría y aria como que no paso nada , fácil!.

Entro despacito sin hacer ruido, su hermano era un desordenado, sus ropas colgando del ropero, sus zapatillas esparcidas por todo lado-mañana se lo diré a omma, esto parece un cochinero-pensaba Kibum, miro a su hermano examinando que estuviese bien dormido, paso su mano por sus ojos comprobando que Jonghyun dormía plácidamente, se paso al otro lado de la cama viendo que había un lugarcito, se metió sin hacer mucho movimiento estiro un poco la frazada porque Jong estaba con la gran parte de esta , se quedo quietito mirando el techo tratando de que Morfeo se lo llevara al reino de los sueños , cerró los ojos para ver si así podía descansar.

-Yoona eres tan flaquita ~- Jonghyun abrazo mas ese cuerpo que estaba a su lado, sus ojos se fueron abriendo de apoco encontrándose con la cara de su hermanito.-ENANO DEL DEMONIO QUE HACES EN MI CUERTO?- se levanto enseguida soltado a Kibum.

-omma un ratito mas~

- QUE OMMA NI QUE NADA VETE A TU CUARTO!-lo sacudió tratando de no ser tan Duro ya que si su hermanito se quejaba con su madre no le dejarían salir.

-hyung… que haces en mi cuarto? – Kibum se sentó flotándose los ojos

-eso tendría que preguntarte yo a ti, que haces en MI cuarto? – dijo enfatizando la última palabra

-amm amm es que…yo… - movía sus manos nervioso

-mojaste tu cama?

-claro que no!

-entonces? – se sentó mejor en su cama mirándolo entrecerrando sus ojos

-yo tenía miedo… de que el espíritu de la abuelita se me apareciera

-lo dices en serio?... Kibum tienes 10 años no me digas que crees en fantasmas?

-no es que crea solo es que… tenía miedo! Y no podía dormir –dijo inflando sus mejillas

-y porque no fuiste con omma?

-porque la vi muy mal y no quería molestarla

-y por eso viniste a molestarme a mí?

-obvio, no sé de qué te molestas hyung solo vine a dormir- puso una sonrisa poniendo sus manos en su cara

- no me gusta que entres a mi cuarto sin avisar enano –se acerco para despeinar sus cabellos-mejor vamos a desayunar
-ne! – se bajo de la cama poniéndose sus ojotas de conejito-hyung?

-si?

-me llevas en tu espalda es que al entrar a tu cuarto casi me caigo con una zapatilla que dejaste tirada haciendo que mi pie se lastimara, ahora me duele al pisar

-eres un aprovechado!- lo miro un rato para después suspirar- sube enano – se agacho para que Kibum se subiera en su espalda , lo agarro bien para que no se cayera al bajar las escaleras.

-hyung? –

-que pasa ahora? – decía mientras bajaba las escaleras

-quien es Yoona? – pregunto curioso

-una nonna

-esa nonna es tu novia?

-eres muy chiquito para que te explique

-tú también eres chiquito apenas tienes 15 y ya te crees de 20

-pero no soy tan pequeño como tu – lo bajo en la silla del comedor donde ya estaba su desayuno preparado

-no me cambies de tema esa nonna es tu novia?

-ya donde quedo el respeto

Kibum rodo los ojos fastidiado – hyung esa nonna es tu novia?

-por qué quieres saber?-empezó a comer la comida rápido ya que tenía que ir al colegio

-porque soy curioso – dijo tomando su leche

-entonces quédate con la duda – dijo tocando la nariz de su hermano, se levanto subiendo las escaleras hacia su cuarto para cambiarse e ir a la escuela.

-algún día lo descubriré! -grito, termino de tomar su leche para después subir y cambiarse. Su madre los esperaba en el coche para llevarlos y dejarlos en la puerta. Ambos bajaron y se subieron al auto sin decir ni una palabra…

8 años después…

POV JONGHYUN

-cara de perro cuando vamos a hacer el proyecto de música, mira que la vieja esa lo quiere para paso mañana – decía Minho mientras caminaban hacia la salida de la Universidad

-hoy vamos a mi casa, donde están los demás? – pregunte ya que Onew y Siwon no estaban con nosotros

-Onew está en el baño y Siwon debe estar coqueteando por ahí – nos paramos debajo de un árbol ya que el sol estaba muy fuerte y eso no beneficiaba a mi piel

-me haces el favor de llamar a Siwon mi celular no tiene crédito

-qué raro tu sin crédito – dijo agarrando el suyo para marcar el numero de nuestro amigo

-es que me lo agarró Kibum mandando mensajes a quien se le placía

-ese angelito sí que es travieso… oye el va a estar en tu casa?-una sonrisa salió de sus labios.

-si supongo, ya deja de poner esa cara y llámalo ya!

-bueno no te enojes… hola? Siwon ven aquí ahora que el perro de Jonghyun esta enervado! Estamos cerca de la puerta de salida… ne… apúrate!

-donde esta? – le pregunte mientras sacaba una botella de agua , Dios hace mucho calor!

-como te dije esta coqueteando con las chicas pero no te preocupes que ya está en camino.

-chicos!!! – nos dimos vuelta viendo Onew corriendo hacia nosotros-perdón por el retraso es que comí algo que me cayó mal – dijo agitado agarrándose el estomago

-no te preocupes, estas mejor? –dije palmeándole el hombro

-si eso creo, y bien vamos? –

-falta Siwon…

-aquí estoy! – se acerco todo tranquilo-ahora si vamos
Nos subimos a mi coche que me había regalado mi omma al cumplir los 20 cosa que hizo enojar a Kibum empezando a hacer su berrinche de nene mimado diciendo que el también quería uno, yo no me que quejaba cuando le compraban cosas…porque su hermano no podía mantener su boquita cerrada?...

Me estaciones en la puerta bajándome con los demás.
-y esa música? – Dijo Minho acercándose a mi portón-parece que el angelito está de fiesta

-el está en casa? – Siwon se acerco agarrándose de mi portón con los ojitos brillosos

-seguro está practicando con sus ami… - no me dejaron terminar ya que cuando apenas abrí el portón empezaron a correr hacia mi patio trasero-…gos

-esos dos son un par de babosos!-Onew se puso a mi lado cerrando el portón-vamos antes de que acosen a tu hermano o te inunden el patio con sus babas – caminamos hacia donde esos dos se habían ido como un rayo … y ahí estaban baboseándose por Key y sus dos amigos , como no estarlos si su hermanito traía puesto un short negro con una remera de tirantes blanca ancha y un poco larga tapando el short , unas medias largas rayadas de blanco y negro que le llegaban hasta las rodillas y zapatillas negras…Kibum había cambiado tanto , ya no era su enano , hasta estaba un poco más alto que el , ya no era ese pequeño flaquito , si no que ahora tenía más cuerpo , su pelo castaño se convirtió en negro , aprendió a vestirse verdaderamente bien , capas antes le molestaba que lo miraran cuando salía a la calle ahora le gustaba que notasen su presencia , ya no peleaban mucho , había veces que Key se le pegaba como chicle todo el día , y otras que ni siquiera le hablaba…

-Jonghyun vuelve a tierra!-Onew pasaba su mano por sus ojos

-a qué? Qué pasa? – dije mirándolo

-lo que pasa es que si no sacamos a estos dos de aquí van a terminar con un problemita en sus pantalones de tanto mirar a tu hermano

-espérame aquí – me acerque y agarre la campera de Key que estaba tirada en el pasto, me aproxime a él ya que había parado de bailar

-hyung… que haces? – le empecé a amarrar la campera al rededor de su cintura

-mírate en las fachas que andas, porque no te vistes decentemente?

- no es mi culpa que tus amigos me miren, a demás esta ropa también la tienen mis amigos y es muy decente- dijo picándome con su dedo

-en otra ponte un pantalón

-aigo porque? Que tus amigos no vengan a interrumpir y a distraer a mis amigos - se cruzo de brazos mirándome enojado

-ellos no te interrumpirán pero tú no te pondrás mas esas ropas

-pero…

-shhhh

-hyung….

-shhhh

-no es mi culp….

-shhhh ya dije no se habla más! – me fui donde los otros que seguían con caras de bobos

-eres un maldito! – grito Key

-ya ustedes dos vamos a terminar lo que vinimos a hacer! – les di la vuelta arrastrándolos por detrás

-tu hermano es… un lindo zorrito – dijo Minho

-oye es mi hermano que no se te olvide!

-pero es verdad lo que aria con ese cuerpo –

-Siwon! Están hablando de mi hermano

-perdón - digieren los dos, nos sentamos en la sala sacando todas las cosas par empezar a hacer nuestro proyecto.

-Jonghyun como vas con Yoona? – me pregunto Onew

-digamos que bien, estos días no la he podido ver

-y porque no la invitas a tu casa?

-es que esta en periodos de exámenes

-perro te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?-

-si Minho

-tu hermano es… ya sabes

-ya sé qué?

-le gustan los… hombres?- al escuchar eso lo pensé un poco , en estos años Kibum no mostro interés por nadie , no conocía a ninguna novia de su hermano , no sabía con exactitud si le gustaban los de su mismo sexo.

-no se – le dije mientras agarraba las carpetas

- como que no sabes? Acaso no le preguntas? No hablan?

-no lo sé, no le eh preguntado y si, si hablamos pero no de esas cosas

-le podrías preguntar?

-porque tan interesado? Si tú no eres gay Minho

-me hace gay si solo gusto de tu hermano?

-em creo que no – dijo Siwon – o sí? Onew tu qué dices?

-digo que son un par de babosos urgidos! Van a terminar asustándolo con esas caras que ponen al mirarlo!...

Y Y que les pareció???les gusto???? XD quieren que siga??

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Prohibido  - Página 7 Empty Re: Prohibido

Mensaje por Gabkim Sáb Jul 21, 2012 1:50 am

.______________.
Yoona querida dejame decirte que ERES LA VIBORA MAS GRANDE DE ESTE PLANETA Y SE QUE TE PUDRIRAS DE CORAJE CUANDO JONG TE DESCUBRA!!!!ok ya -se tranquiliza- pero es que awwwwwwwwww! ;;OO;; Jong como le puedes hacer eso???? COMO????? en serio puppy te grite igual que Key! "maldito" pero por que lo dejas??? y por ella?? peor aun!! ;u; buuuuuuuu awwwww!!
Pero algo que me enojo aun mas fue cuando NADIE de los presentes dijo nada cuando el grupito de Block B le dijo todo eso a bummie! ¬¬" por mas rudos que sean!!deberion defenderlo!!!! ¬¬ Jong cuando te des cuenta del daño que le haces a Key portandote asi con el espero no sea muy tarde (?) ;OO;
Y el Ontae!! *-* fue lo mas lindo del este cap! waaaaa ver que esta olvidando a minho! (vez minho te lo dije que no trataras asi a minnie) *O* yeahh!!
Y KEY ESTA EMBARAZADO?????? lo presiento!! mi sexto sentido me lo dice (?) ;W; y jong que lo hace sufrir en esas condiones NOOOOOO u___u en serio solo espero y jongie se de cuenta a tiempo!
Espero tu actu! y por fis que yoona se pudra de coraje en los siguientes cap (?) en serio ¬¬" okya
Bye!! y te leemos! ^^
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por startoons Sáb Jul 21, 2012 4:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGG
YONNA ..................................AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, la voy a matar, komo se atreve a
lastimar a key de esa manera y jonghyun es
un idio............. kompleto,

Prohibido  - Página 7 IOKW71NVJ8oJ9

lo odio y me
kaia tan bien al principio d ela historia arrrgggg
pero esa estup... de yonna me las va a pagar,
komo miente kon eso es una zorra, maldita maldita
maldita 1000 veses maldita. komo pudo y por dios ke tal
si key tambien kedo embarazado, bueno espero y eso aya
sido una broma, pero arrrgggggggg no puedo olvidar a yonna, kisiera golpearla

Prohibido  - Página 7 1072109201015864

arrrrggg se lo merece.
, ya me imagino su cara d emoskita muerta ke a de aver
puesto aiiiiiiiii explotare. LO UNIKO KE ME PONE
FELIZ SON LOS CELOS KE TIENE MINHO ASIA ONEW

Prohibido  - Página 7 Tumblr_lok7w7TV681qie8fvo1_500

JA SE LO
MERECE POR HACER SUFRIR TANTO A MI TAEMIN.♥

startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por kyoko-chan Dom Jul 22, 2012 12:34 pm

Noooooooo
me muero
Prohibido  - Página 7 Tumblr_m7ko12dNqq1rodd8d
Como la zorra esa puedo mentir tanto
hasta se lo dijo a la madre

Yoona se a ganado mi odio
y esos amigos de Siwon como trataron a Key
y Jong ni lo defendio por lo menos como un hermano que lo defienda
pero lo que me preocupa es el embarazo de Key
como se lo tomaran todos
bueno gracias por el capi
y espero actu
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por kary88 Dom Jul 22, 2012 2:45 pm

no puedo creerlo DDD: como se atrevio a mentirle a jong de esta manera!
odio a yonna! ¬¬ aish maldita! y encima se lo dijo a omma y mi key T_T
ahora me preocupa key U.U estara embarazado? o.o?
y lo que me gusto mucho es que ahora minho se pone celoso~ XD
de echo mejor dicho esta CELOSO! *-*
y encima sigue a taeminie~ lol~ lo ame~
espero actu pronto ^^

PD: no me gusta mucho el ontae xD
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por MarShawol Vie Jul 27, 2012 9:27 pm

perdon por tardarme de vuelta u.u soy una mala unnie/dongsaeng es que el archivo se me habia perdido >.< y no sabia como hacerlo otra vez , no tenia inspiracion XDD pero bueno hice lo ke pude asi ke conformense con lo ke hice XD

Prohibido  - Página 7 Tumblr_lskj2yRzBU1r11bi7

es un poco corto pero es hasta donde llego mi inspiracion

Prohibido  - Página 7 Tumblr_m7pp5cGyJt1rnsz64
si lo hubiera seguido lo hubiera arruinado XDD ya ke no estaba inspirada ._. per bueno se los dejo igual >.<

Prohibido  - Página 7 Tumblr_lsh5k5kN2a1qcflm1

CAPITULO 13

POV TAEMIN

Después de llamar a mi omma Salí de mi casa encontrándome con la persona más pesada del mundo! No sé que conseguía esa rana siguiéndome todo los días hasta el colegio

-mira ya me canse que siempre estés siguiéndome que quieres? Que buscas Minho!? – me di la vuelta molesto para verlo de frente ya que nos encontrábamos caminando

-quien te está siguiendo Temin yo no lo hago! – se cruzo de brazos devolviéndome la mirada

-TAEMIN ES TAEMIN! Encima tienes el descaro de negármelo en la cara?

-la calle es libre!

-sí pero tu casa queda a mas de 10 cuadras que la mía, porque siempre te veo recargado en el árbol del frente de mi casa y porque siempre cuando yo salgo te dignas a caminar!?

-p porque… a ti que te importa!

-que paso Choi Minho, te saque la careta? Estas nervioso? – le dije picándolo con mi dedo

-yo no estoy nervioso! … y si está bien! Acepto que te estaba esperando

-esperando o espiando? O mejor aun acosando!

-yo no te acoso!... mira tengo algo que decirte

-no me interesa nada que venga de ti! – me di la vuelta para retomar mi camino pero su mano me retuvo al agarrarme del brazo- suéltame que me lastimas!

-mira enano no tengo tiempo que desperdiciar! Onew desde ayer que esta raro

-Onew hyung? Que le paso?

-esta como triste, ya no sonríe, hay algo que le preocupa y yo pensaba que tu… capas sabias algo

-no… no sé nada

-entonces tratemos de averiguarlo juntos

-no me hagas reír! Yo voy a averiguar por mi cuenta no necesito de ti!

-ya deja de ser tan testarudo! Sé que ya no me soportas y yo tampoco te soporto pero si nos unimos vamos a poder averiguarlo más rápido

-….está bien, pero con una condición – vi que en su rostro se formo una sonrisa

-que condición?

-primero, quiero que digas bien mi nombre no soy Temin ni Tomy ni hongo y mucho menos mini está bien? Soy TAEMIN

-está bien Taemin

-solo eso, ahora si me disculpas me tengo que ir que llego tarde al colegio –

-nos vemos después

-después?

-si después adiós Taemin~ - paso por mi mano corriendo como un pequeño

-inmaduro! – le grite antes de que de la vuelta la esquina, suspire pesadamente para retomar mi camino nuevamente , me encontré con Dae en la puerta y le dije que a la salida me acompañe a la casa de Key y que de paso le compráramos cosas para que coma ya que mi omma me lo había pedido rogándome. Por suerte paso rápido la mañana, ya nos encontrábamos caminando hacia su casa

-y tú dices que todo esto te pidió bummie?- dijo Dae sacándome de mis pensamientos

-qué? … ah si él me lo pidió

-pero no era que su estomago estaba resentido si come todo esto estará peor

-no lo sé, dice que su omma no le quiere dar nada más que te y sopa

-si quiere mejorar esta bien – al llegar a su casa tocamos el timbre para que nos abrieran, su madre nos dejo pasar con una sonrisa en su rostro, nos indico donde estaba key así que subimos las escaleras directo a su cuarto

-omma podemos pasar? – pregunte antes de abrir su puerta

-si pasen… - empuje la puerta encontrándolo ahí sentado en su cama con sus cabellos levemente revueltos y su piel pálida

-omma!- me tire en sus brazos estrechándolo un poco, en eso Dae se nos unió tirándose encima de nosotros rodeándonos con sus brazos

-ya niños me están asfixiando!-me aleje un poco cuando Dae se sentó en la cama

-como estas? – acerque mi mano acariciando su mejilla

-mal, me siento fatal – bajo la mirada conteniendo sus lagrimas

-que tienes? te duele mucho la pancita? – su semblante me preocupaba

-ojala fuera solo eso… minnie el… me dejo –no podía ver sus ojos por su flequillo pero claramente se notaba que se había puesto a llorar ya que las lagrimas surcaban por sus mejillas

-te refieres a… - me calle ya que Dae nos miraba sin entender nada- Dae hyung no quiere jugar con su tablet?-cambie de tema antes de que pregunte cosas que no le incumben , agarre el artefacto que se encontraba en la mesita de luz dándosela en su mano

-bueno… - nos miro raro para después irse a sentar en la silla del escritorio poniéndose los auriculares perdiéndose en la música que esos emitían.

-ahora si… omma Jonghyun hyung te dejo? – apenas dije eso su llanto incremento, me daba pena verlo así, lo rodee con mis brazos tratando de transmitirle mi apoyo y cariño en ellos – porque?

-Yoona tendrá un hijo de el-sus manos apretaron mi remera con fuerza al decir eso

-pero como paso?

-no lo sé… todo se acabo

-no digas eso – mis manos se mantenían acariciando sus cabellos y espalda –de hacerse cargo tiene que hacerlo pero de que la ame no, el te ama a ti bummie, pelea por el

-p pero cómo? – dijo entre espasmos producto del llanto

-eso queda en ti, yo no sabría que decirte…

-oh no otra vez… - me soltó rápidamente para salir corriendo hacia el baño que quedaba al lado de su habitación, lo seguí hasta el lugar encontrándolo arrodillado al frente del inodoro devolviendo todo.

-omma estas bien? Como te puedo ayudar? – le dije preocupado por no saber qué hacer

-vete a mi pieza – dijo como pudo

-está bien –volví a su alcoba sacando todo lo que le habíamos comprado

-bummie está bien? – Dae se saco los auriculares para hablarme y acercarse a la cama

-si solo que tiene vómitos

-entonces no creo que quiera comer eso – dijo señalándolas compras hechas

-si quiero comerlos – me di la vuelta al escuchar su voz, se acerco de nuevo a su cama para después agarrar un paquete de papas fritas abriéndolas

-omma no creo que sea bueno que te las comas, te puede hacer mal – se las quite de las manos

-pero si estoy perfectamente – me las quito de las manos abriéndolas apresuradamente, sacando un tanto con su mano metiéndoselas a la boca-

-después no nos culpes si estas peor o por engordar – dijo Dae queriendo agarrar el también del paquete pero fu frenado por la mano de Key

-para que cuidar mi silueta si el hombre que quería a mi lado se va con la primera zorra que dice estar embarazada de el

-key estás diciendo que no es de tu hermano?-le pregunte

-puede ser de él como también puede ser de esos hombres con los cuales ella se acuesta… es una maldita perra! – dijo empezando a llorar de nuevo

-bummie no llores, estas muy sensible hoy – le dije dándole palmaditas en su espalda-mira también traje panquesitos

-de frambuesa? – se seco las lagrimas para regalarme una de sus tantas sonrisas

-si… - me sorprendió su cambio repentino de humor, le acerque el paquete siendo recibido por este-omma estas bien?

-si, am después de esto no quieres ir a correr para bajar toda la grasa que estas ingiriendo?

-ne vamos

-yo también voy – dijo Dae

-no tu no vas, es solo entre madre e hijo – dijo Key sacándole la lengua

-son unos malos amigos, y yo que vengo a verte me tratas así?

-no me hagas reír, te prometo que en otra te invitamos – dijo jalando sus mejillas

-aigo bummie tus manos están grasosas suelta suelta!-decia queriendo alejarlo mientras se reían hasta que alguien toco la puerta

-bummie hijo puedo pasar? – nos miramos entre nosotros para después guardar todo lo que había traído en mi mochila
-si omma pasa – se sentó mejor limpiándose la boca con su mano quitando todo rastro de comida

-solo quería decirte que saldré un rato, te deje una sopa hecha solo tienes que calentarla, si no puedes dile a tu hermano que lo haga ne? – se acerco dejando un beso en su frente

-ne

-bueno niños me voy cuídense y saluden a sus madres de mi parte

-si señora! – dijimos los dos a la vez, al verla salir suspiramos de alivio, por suerte no nos descubrió

-omma te paso a buscar a las 6 ne? Así vamos a correr
-está bien – me levante seguido por Dae, bajamos hacia la puerta de salida

-cuídate ne? Si te sientes mal llámame que estaré aquí –le di un último abrazo para después soltarlo y dejarle un beso en su mejilla

-si me necesitas también llámame – dijo Dae dejando un dulce beso en su mejilla sonrojada, ambos salimos de su casa empezando a caminar hacia la parada de autobuses ya que Dae viva lejos , me ofrecí a acompañarlo hasta ahí.

POV KEY

Los observe alejarse desde la puerta para después cerrarla y adentrarme de nuevo a mi hogar, fui a la cocina para tomar algo que calmara mi sed, me serví un vaso de jugo llevándola a mi boca para ingerirla, deje la taza en la mesa para irme a mi cuarto y vestirme así ir con minnie a correr, si hubiera estado mi madre no me hubiera dejado ir , por suerte no se encontraba en casa , seguro cuando vuelva me regañara por salirme estando aun “enfermo” , subí las escaleras hacia mi cuarto , agarre un pantalón cómodo y una remera suelta con una campera de tela , mientras me cambiaba escuche un ruido que no le di importancia , baje hacia la sala para esperarlo ahí hasta que minnie pasara a buscarme encontrándome a Jong sentado en el sofá leyendo un libro , me acerque lentamente sentándome en frente de él , se lo veía muy concentrado en eso , me le quede mirando un rato sin que él se diera cuenta hasta que el timbre sonó , me levante rápido dirigiéndome a la puerta parando de repente al escuchar su voz.

-a dónde vas? – me di la vuelta mirándolo a los ojos

-a a caminar por ahí – parecía que no me creía, me lo hacía saber con su cara, se paro acercándose de apoco a mi

-me estas mintiendo, a donde vas? – quedo frente a mi poniéndome nervioso

-te dije que a caminar! No voy solo – dije alejándome un poco-vuelvo después adiós! – abrí la puerta viendo la sonrisa de Tae

-no vuelvas tarde – dijo en la puerta- hola Taemin

-hola Jonghyun hyung, no se preocupe lo voy a traer temprano

- tengan cuidado, a esta hora es peligroso que caminen solos

-no se preocupe yo soy fuerte aunque no lo crea –dijo inflando su pecho

-nos vamos! – agarre la mano de minnie sacándolo de ahí – vamos a la plaza?

-ne omma vamos! – empezamos a caminar alrededor del parque mientras hablábamos de tonterías, para entrar en calor comenzamos a correr dando 4 vueltas enteras.

-no puedo más! – me tire en el pasto mirando las estrellas que se asomaban en el cielo obscuro

-yo tampoco! – Se tiro a mi lado empezando a reír – creo que con esto basta para bajar lo que comiste omma

-ni que me hubiera comido una vaca entera, no exageres

-ya no te preocupa tu silueta?

-no, cuando estoy en depresión como lo que se me antoja

-igual tu comes y comes y te mantienes igual, cuál es tu secreto? – pregunto sentándose para mirarme

-más bien cuál es el tuyo, tu comes más que yo y estas igual o más flaquito –le dije incorporándome para quedar igual que el

-no lose – dijo sonriendo –ben omma vamos porque sino tu hermano me mata, ya son las 8 y está obscuro – se levanto para después ayudarme a mí con su mano, me sacudí el resto de pasto que quedo en mi ropa, empezamos a caminar con una sonrisa que se borro al ver a un grupito de chicos que de apoco se acercaban a nosotros

-o omma mira vienes chicos, ven vayamos por otro lado – dijo preocupado jalándome para tomar otro camino

-minnie no tengas miedo estoy yo, no pasara nada

-p pero si son ladrones y nos quieren hacer algo? , omma tengo miedo vamos por otro lado por favor

-vasta Taemin! No les tengas miedo – cada vez se acercaban mas, les veía la cara claramente, eran esos babosos del otro día, minnie temblaba agarrando fuerte mi mano al pasar por su lado de ellos

-espera princesita a dónde vas tan rápido – me agarro del brazo impidiendo que siga caminando, la cara de terror de mi bebe me hizo poner nervioso a mi pensando en porque no le hice caso cuando me dijo que vayamos por otro lado

-no me toques – me solté bruscamente poniendo detrás de mí a Taemin

-oh! El gatito tiene carácter jaja – los demás se empezaron a reír mientras nos rodeaban- oye muñequita no quieres jugar un rato? – se me acerco agarrándome de la barbilla, corrí mi cara logrando soltarme de su agarre – o prefieres jugar con JaeHyo? – al escuchar su nombre mi piel se estremeció, se corrió dejando paso al que casi me violaba en ese boliche

-hola pequeño me recuerdas? – Dijo mientras tiraba el humo de su cigarro en mi cara – si vienes con nosotros te prometo que no te aburrirás

-el nekito viene acompañado, oh! Pero que preciosura – uno de esos se acerco a minnie tocándole la cara

- no lo toques! – lo aleje de Taemin para después ponerme en frente de el –a él no le hagan nada – dije firme

-pero sí parece una mujer! Oye pequeño no quieres jugar? –se acercaban cada vez más a él que temblaba como una gelatina

-n no era que me querían a mi? – Dije para llamar su atención-dejen que se vaya

-crees poder abastecernos a todos tu solo? – dijo JaeHyo acercándome a el

-me quedo con ustedes pero a él no le hagan nada, dejen que se vaya! – me aleje un poco de el para acercarme a minnie – vete Taemin!

-n no omma – sus lagrimas salían de sus ojos – vámonos! – dijo susurrando

-corre! Vete, yo estaré bien - le dije para tranquilizarlo mientras limpiaba sus lagrimas de sus mejillas

-n no –

-vete Taemin por Dios! – me miro por última vez para empezar a correr lejos

-veo que tu amiguito te dejo – susurro en mi oído –seré gentil…

POV TAEMIN

Corrí lo más rápido que pude, se me partía el corazón dejarlo ahí solo con esos mal vivientes, no dejaría que le hagan nada iría a pedir ayuda, el aire era escaso para mi llegue agitado a él asa de Bey golpeando con todas mis fuerzas su puerta, no tenía tiempo se lo llevarían lejos

-ABRANME POR FAVOR!- mis lagrimas no dejaban de descender de mis ojos , la puerta se abrió dejando a ver a un Jonghyun sorprendido

-que paso? Taemin estas bien? – me agarro de los hombros secando mis lagrimas que no dejaban de salir

-Key esta esta…. – mis hipidos se hicieron presente impidiendo que siga hablando

-que le paso a Key!? – se empezó a alterar apretando mis hombros

-está en peligro unos chicos se lo llevaron hyung!

-como lo dejaste solo!? – me grito saliendo de su casa para empezar a correr hacia la plaza

-el me dijo que escapara! Yo no quería dejarlo!!! – corrí detrás de él tratando de alcanzarlo, nos recorrimos toda la plaza, su cara denotaba desesperación e ira, fuimos hasta donde no daba la luz de los faroles – son ellos! – grite corrimos hasta donde estaban viendo que Key estaba acostado en el piso con uno de ellos enzima , se removía tratando de alejarlo , mientras que los otros los cubrían poniéndose alrededor , yo me quede ahí parado en medio sin saber qué hacer , Jonghyun se abalanzo sobre ellos sacando de enzima al baboso que tenia prisionero a Key quien temblaba del miedo , Jong lo puso detrás de el empezando a golpear a uno de ellos mientas que los demás se pusieron a correr , lo dejo inconsciente en el suelo , acerco el cuerpo de Kibum al suyo abrazándolo cariñosamente , me acerque a ellos mirando esa dulce escena

-estas bien? – le pregunto Jong acariciando su espalda

-tuve miedo – dijo entre llanto

-vamos a casa –acaricio sus mejillas dejando un beso en su frente, lo cargo en su espalda para empezar a caminar hacia su casa

-omma estas bien? –le dije acariciando sus cabellos

-…gracias… -dijo apenas audible

-de nada…. – me acompañaron hasta mi casa dejándole en la puerta – bueno, gracias hyung por acompañarme hasta aquí!

-gracias a ti pequeño, si no me hubieras dicho a tiempo ahora seguro bummie estaría tirado en la plaza siendo violado por esos ineptos

-de nada, hyung cuídelo ne? El no se siente bien, necesita de usted… adiós! – entre a mi hogar antes de que me contestara.

POV KEY

Me sentía en paz en su espalda cálida, entramos a casa sin decir ni una palabra, me recostó en mi cama prendiendo la lamparita que tenía en mi mesita de luz, agarre su mano atrayéndolo hacia a mi causando que se acostara a mi lado, aproveché esto poniendo mi cabeza en su pecho rodeándolo con mi brazo para que no se escapara, sorpresivamente el paso su brazo por mi cabeza acariciando mis cabellos

- la amas?-le pregunte para romper ese silencio incomodo

-…no…sabes que no

-entonces no me dejes – le dije apretando su remera con mi mano – no me dejes por favor…-

-bummie no hagas esto mas difícil

-yo te amo – me senté en la cama mientras dejaba escapar mis lagrimas – tu me amas?

-sí pero…

-pero nada! Podemos superar esto juntos – le agarre de las manos juntándolas con las mías-por favor…

-bummie no llores – se sentó acariciando mis mejillas-… te amo tanto que no quiero dañarte-choco su frente con la mía suspirando – esto es muy difícil para mí…

-deja que este a tu lado, no me alejes - cerré los ojos sintiendo sus labios sobre los míos, después de minutos se alejo siguiendo con nuestras frentes juntas sonriéndome –

-sigamos a delante… juntos… - al escuchar eso lo abrase llorando de felicidad

-te amo puppy

-yo también te amo bummie, deja de llorar que tus ojitos se pondrán rojos –

-ne – se alejo de mí un poco para mirarme, le sonreí como el tonto enamorado que era, se acerco de apoco dejando otro beso en mis labios

-no tienes hambre? Estas mejor?

-estoy bien…tengo hambre – le dije haciendo un puchero

-aigo, eres una ternurita cariño! – Dijo mientras me jalaba de las mejillas-ven vamos a ver que hay para comer - me agarro de la mano entrelazando nuestros dedos para bajar hacia la cocina, me siento feliz cuando estoy a su lado, cuando me mira, cuando me besa, cuando me regala de sus tantas caricias que se que solo son mías.

-mira mi amor hay sopa - dijo mientras sacaba la tapa de la olla para mirar

-no quiero sopa! Quiero fideos puppy - me miro divertido sonriendo de lado

-no sé hacer fideos pero puedo ofrecerte una rica pizza

-pizza?

-ne pizza

-está bien, pero pídela ahora que tengo hambre

-ya voy! –agarro el teléfono llamando a la pizzería-ne, ne adiós! , en media hora vienen , hasta mientras veamos la tele – caminamos hasta la sala , se sentó en el sofá mientras que yo me ponía entre sus piernas , apoyando mi espalda en su pecho , agarre el control para ver si estaba dando algo importante .

-te extrañe, no sabes cuánto – susurro en mi oído mientras me rodeaba con sus brazos

-que extrañaste de mi? – lo mire curioso

-todo, tus ojos risueños que me miraban así como lo haces ahora - se rio dejando un rápido beso en mi mejilla – tus labios que saben a gloria, tus berrinches y caprichos de niño mimado, todo tu ser lo extrañaba

-eres un amor puppy – me acerque dejándole un casto beso – si yo digo lo que extrañe de ti no termino mas

-ya lo sé, me amas demasiado

-y tu a mi – agarro mi cara con su mano para besarme más intensamente, me aleje un poco bajándome de encima de él para volver a ponerme como antes solo que esta vez tenía las piernas a cada costado de su cadera, lleve mis manos a su nunca intensificando el beso mientras que la suyas se posicionaron en mi cintura, abrí la boca para dejar pasar a su lengua siendo recibida por la mía gustosamente, el oxigeno nos hacía falta así que me aleje un poco , sus besos descendieron por mi cuello sacándome suspiros de placer , el sonido del timbre hizo que me alejara rápidamente de el

-voy yo – se paro acercándose a la puerta para ver quién era, me acerque también poniéndome a su lado

-aquí tiene su pizza señor

-ah gracias, aquí tiene – recibí la pizza mientras el pagaba por ella, la puse en la mesita que se encontraba en medio de la tele y el sofá, traje dos latitas de gaseosa para acompañar la comida

-comamos cosita preciosa – se puso detrás de mi dejando un beso en mi mejilla, me jalo hacia el sillón para estar a su lado, comíamos mientras mirábamos la tele, al terminar de comer me acurruque a su lado dejando que él me acariciara y tarareara la canción de cuna que cantaba mi omma cuando lloraba de pequeño, mis ojos pesaban, los fui cerrando de apoco hasta quedar dormido a su lado …

si hay alguna incoherencia no es mi culpa XDD

Prohibido  - Página 7 Tumblr_m7pnk6wjY81rnsz64
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por lizzie Vie Jul 27, 2012 9:34 pm

Aparto :)

Hola unnie !!!! Pues el capo si fue corto pero muy bueno !!! Omo minho sigue a taemin ? Jajaja muy bien asi se hace. Y trabajaran juntos para descubrir lo que le pasa a onew yeah !!! Estaran juntos mas tiempo uju n.n el 2min en accion !!!...... Y queeeeee !!! Malditos tipos estupidos que quisieron tocar a mi diva hermoso menos mal que taemin llego a tiempo a buscar a jonh... Por cierto el jongkey seguira junto seeeee que emocion.... Bueno unnie nos leemos prontito en el siguiente capo :) cuidate bye :MUA:
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por lurysandry121 Vie Jul 27, 2012 10:47 pm

kyaaa

OMG Key anda con vomitos constantes

>____< malditos violadoress keycito solo es de puppy!!

eWe taemin esta aprendiendo a controlar a minho xDDD

omoo al fin juntitos de nuevo >w< los adoro simplemente los adoro

Última edición por lurysandry121 el Sáb Jul 28, 2012 2:08 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Linda Bling Vie Jul 27, 2012 10:54 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Kimmy~ Sáb Jul 28, 2012 12:17 am

awww jongkey juntos de nuevo <3333333333
ahora si me reiré en la cara de Yoona porque su plan no funciono muajaja x'D
no puede hacer nada para separarlos.. porque ellos se aman demasiado <3
omg por qué Onew estará triste? DDDDDDDD: o solo son excusas de Minho? ewé
waah casi muero cuando esos ineptos tenian a Taemin y Key rodeados!
pense lo peor! por poco y me da DDDDDD: pero felizmente no pasó nada <3
aigoo Kibum sigue con los sintomas *-* ya quiero saber cual sera su reaccion cuando se entere omg y el de todos asjkajskajsja esto se pone bueno <3
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Mensaje por TsukiLov Sáb Jul 28, 2012 2:50 pm

Jajaja te sere sincera u_u... no leia por que me temia seguir leyendo las horrorosidades de su vida separada ;;________;; no me gusta que el jongkey rompa T_T ...
pero ya los juntaste de nuevo ;;________;; y ahora lloro de felicidad slkdjsalkjdlsa
yo se que Key esta embarazado x__x sin embargo vaya estomago que se carga vomita y come(?) jajaj xD no creo poder hacer ese tipo de cosas... pero aslkdjasdjas un bello puppyllave TT_TT
aunque sabes jajajaj vivo todo el tiempo en paranoia xD siempre que ando leyendo sus hermosos cariñitos en su casa, se besan y abrazan y se hacen cositas en casa xD jajaja me da un miedo que su madre entre de imprevisto y les vea x_____x ... asi que me la paso riendo y al tiempo rogando por que en el proximo parrafo no aparesca ella ;___;
mejor enviala lejos(?) para que pueda disfrutar sus hermosos momentos(?) jajaja ok no u_U ... es mi problema vivir con ese temor ;___;
y segun parece si pondras 2min * se cuelga* ya ps u_U ... aun asi amo que taemin sea tan atento con su omma es tan bonito ;___; como lo amo ~ ♥
y pues creo que ya escribi mucho @___@
ya bueno me voy >_<~ ♥
Espero tu conti ~
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por Sonrix Sáb Jul 28, 2012 5:07 pm

2min !! Minho aprovechara lo de Onew para conquistar a Taemin kyaa adoro su rol de acosador
bummie estas embarazado, grr solo hace falta que le tiren la mentira a la Yoona
Y esos as@#$& ya dejen a Key en paz que Jong siempre llegara a salvarlo
Waaa pero que felicidad juntos otra vez, porfavor que Jong no se deje influenciar por esa ... Y luche por el amor de su diva
Porfa no demores tanto en actualizar
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Damsanm Sáb Jul 28, 2012 9:55 pm

muchas gracias...... mi key al fin regresaronn que felcicidad ojala se descubra la mentirota de esa chica........ y el embarazado se key jejejjej ... que pasa con onew,,,, minho y taemin juntos para saber que le pasa a oneww comienzo de un hermoso romance jejejeje gracias saludos......... :HAHA: espero con ansias tu actualizacion.... :yupi:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por GABss Dom Jul 29, 2012 1:49 pm

YAY!!!! Jongkey!!!! ya se abuenaronn XD!!!!!
graciasss me daba pena pensar en el pobre key sufriendooo
espero la continuación!!!!!!!!!!!
Key está embarazado???? *ha releido las partes que denotan las nauseas pero aún asi esta en estado de negación* nu nos hagas sufrir!!!
AMO tu fic!!!! XD XD :OHYEAH:
GABss
GABss

Femenino

I ♥ MINHO!!!!
Mensajes 225

Mensaje por Taeminfangirl Dom Jul 29, 2012 9:06 pm

kyaaaaaaaaaaaaa~~ ❤//w//❤
ya juntaste al JongKey!!!!! EN TU CARA MALDITA PERRA!!!!! ajajajajaja a Yoona no le salio la jugada --w-- muajajaja ahora solo falta que la cachen y eso sera posible en un par de semanitas OwÓ justo cuando a Key comience a notarcele o~o Dios!!!! me estoy quedando sin uñas de solo pensar en el drama que se va a armar cuando se enteren del estado de Bummie >-<;;
aaaaa que les pasa a esos tarados tratando de violar a mi Kibum y a mi Tae!!!! menos mal Tae fue por Jong justo a tiempo o-o
aaaa nooo che Minho acosador!!! entiende!!! Tae ya no te quiere!!! >.< y que le pasa ami Onew??!!! D: que no sea 2min!!!!

(se hinca y le mira con ojitos de gusano) que sea OnTae!!! pliss pliss pliss plisss OnTae!!! ;-; ❤

esperare la conti ^w^ gracias por tu fic Marshawol ❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por gerall92 Lun Jul 30, 2012 6:37 pm

waaaahhhhh siguelo siguelo me encanto este fics lo ame
me encanta el jongkey i mas si van a tener un baby C:C:C:C:C:
gerall92
gerall92

Femenino

I ♥ key
Mensajes 48

Mensaje por lina lee Lun Jul 30, 2012 8:51 pm

Unnie me gusto mucho, espero tu actu
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por MarShawol Mar Jul 31, 2012 9:40 pm

holaaaa!!!!!!! como estan?^^

<Prohibido  - Página 7 Th_minho-wave

vengo feliz a dejarles este capo po ke cuando la inspiración me llega azota fuerte!!! XDD no piensen mal >.< termine mas antes de lo ke pense por eso lo publico ahora gracias a :

lizzetortiz
lurysandry121
Linda Bling
Kim Xiomy
TsukiLov
AkiNoona
Rosmary
GABss
Taeminfangirl
gerall92
lina lee

gacias por comentar!!

Prohibido  - Página 7 Tumblr_lircdwIppD1qd2e45

me encanta este gif >.<

CAPITULO 14

2 semanas después…

POV KEY

Me levante con unas ganas inmensas de vomitar como habitualmente hacia en estos días igual que mis constantes mareos, sabía que esto no era producto de la borrachera que tuve semanas atrás porque si me ponía a pensar eso paso hace mucho, había algo mas… algo que me asustaba creer…

Me puse como pude las ojotas para salir corriendo al baño a devolver todo lo que tenía en el estomago, mi madre no estaba al tanto de esto ya que yo no quería decirle para no preocuparla, trataba de actuar normal como si nada pasaba… los golpeteos a la puerta del baño lo sacaron de sus pensamientos haciendo que se levantara rápidamente ya que estaba arrodillado frente al inodoro.

-si? – abrió la puerta dejando pasar a su puppy quien traía una cara de preocupación-quieres usar el baño? – dijo mientras agarraba su cepillo de dientes poniéndole la pasta dentífrica

-bummie, otra vez has vomitado? –

-n no porque lo preguntas? –

-no tiene caso que me mientas, ya van varios días que lo haces y yo no te he dicho nada hasta ahora, porque veo que son frecuentes y me preocupas – dijo mientras miraba como el otro terminaba de lavarse los dientes

-no es nada puppy no te preocupes –dije mientras le acariciaba la mejilla

-que no me preocupe!? Key te estas yendo en vomito mira lo flaco que estas
-siempre fui así! – me cruce de brazos mirando para otro lado, siempre fui de contextura delgada

-mírame – me agarro del a barbilla haciendo que lo mirara-hoy después de tus clases te pasare a buscar para que vayamos a ver a un medico

-no me gustan los hospitales

-vamos a ir igual, ve a cambiarte se te hace tarde -dijo para después dejar un casto beso en mis labios, Salí de ahí dirigiéndome a mi habitación, me cambie con lo primero que vi, no tenias ganas de andar eligiendo que ponerme, me sentía tan cansado. Baje las escaleras para ir a la cocina y desayunar.

-hash que es ese olor tan inmundo! – dije tapándome la nariz al llegar a la sala

-yo no huelo a nada, solo a tu café mi amor – dijo mi madre olfateando el lugar

-no quiero café huele horrible! – me senté en la mesa aguantando la respiración

-entonces quieres leche?

-ne, eso es mejor – me lo preparo enseguida dejándolo en frente mío, mire a mi costado viendo a Jonghyun bajar de las escaleras dirigiéndose a nosotros, tomo su taza y bebió todo su contenido

-ya estás? – me dijo mientras agarraba sus cosas

-ne vamos, adiós omma!

-adiós bebe cuídate, tu también Jonghyun – dejo un beso en las mejillas de ambos, salimos directo a su coche, como siempre el me llevaría hasta mi colegio

-si te sientes mal llama a omma para que te pase a buscar ne? – dijo mientras se estacionaba donde siempre

-ne honey! – me acerque más a él besando sus labios

-no entres – dijo a escasos centímetros de mi cara, me agarró de la cintura haciendo que me pasara a su asiento sentándome en sus piernas

-Jong suéltame nos pueden ver –dije no muy convencido, puse mis manos en su pecho tratando de alejarme un poco, a quien quiero engañar me encantaba estar así con el

- y qué? no nos reconocerían -
-eso crees tú, ahora suéltame que estoy llegando tarde

-eres malo cariño- dejo un último beso en mis labios para después dejarme ir

POV TAEMIN

Porque nunca podía estar feliz? Porque cuando Onew le dijo eso su corazón se volvió a partir por segunda vez? … aunque antes no sabía qué era lo que sentía por él, al verlo y escucharlo siempre logró descubrir que era, a él le gustaba si, a Lee Taemin le gustaba Onew, pero como decírselo si él no sentía lo mismo, se lo hizo saber aquel día…

Flashback

-Onew hyung le puedo preguntar algo? – dijo mientras se hamacaba y comía el algodón de azúcar que le había comprado

-dime minnie

-porque esta tiste?

-te parece que estoy triste pequeño?

-sí, sabe cómo me di cuenta?

-como

-usted es de hablar, sonreír y reírse de todo y de nada, cosa que no está haciendo en estos días, ¿hay algo que le preocupa? confíe en mi hyung

-sabes, la persona a la cual quiero mucho… gusta de otro – su corazón por alguna razón empezó a latir rápido, no sabía porque pero una parte de él quería que esa persona fuera el mismo

-aah s si y c como sabe que le gusta otro?

-porque aunque no lo quiera admitir se la pasan juntos todo el tiempo, sus ojos se transforman cada que está cerca de él, yo no puedo hacer nada, si son felices entonces yo también

-y porque esta tan convencido de que gusta de ese, capas sienta lo mismo que usted… - dijo bajando la mirada avergonzado

-no lo creo, pero sabes el amor es así, a veces se gana y otras se pierde, yo perdí por no confesarle mis sentimientos a tiempo

-hyung no se rinda, no pierde nada si se le confiesa… dígame yo conozco a esa persona? – lo miro a los ojos desenado que digiera “si Taemin eres tú”, su conciencia gritaba “que sea yo, que sea yo…”

-…no – vasto eso para que su corazón se rompa en pedacitos- no la conoces, ella es muy bella minnie, nunca tendré una oportunidad - … ¿por qué? Eso es lo que se preguntaba, ¿porque siempre tenía que ser el consolador y no el consolado? Esto ya le había pasado antes con Minho cuando le confesó que amaba a su omma y ahora, que pensaba encontrar al amor de su vida Onew le viene con esto, con que está enamorado y para colmo no de el sino de una mujer, ¿porque nunca podía ser esa persona a la cual el amaba?, quería ser por una vez en su vida esa persona por la cual sus dos amores imposibles hablaban, con tanto amor, con tanto anhelo…

-minnie? Estas bien, porque lloras – se seco las lagrimas con su manga para después regalarle una sonrisa falsa

-no es nada hyung es que me da pena que esa persona no se dé cuenta que usted la ama, ella es muy afortunada sabe, porque tiene su corazón… si me disculpa me tengo que ir – se paro dejando de balancearse, tiro el algodón a medio comer para empezar a correr

-TAEMIN ESPERA! – trato de alcanzarlo pero no pudo, el pequeño era más rápido, su comportamiento lo desconcertó un poco, si estaba así era mejor dejarlo solo, después lo llamaría o iría a su casa.

Fin flashback

Porque ninguno de los dos correspondía sus sentimientos? … simple, porque en ninguno de los dos caso se confesó a tiempo, porque el miedo al rechazo estaba latente, porque prefería ser amigo y permanecer al lado de esa persona sin arriesgarse a ser rechazado y desplazado de su vida

-minnie vuelve a tierra, ¿qué haces todavía aquí afuera? vamos hay que entrar! –la voz de su omma lo saco de sus pensamientos mirando a su alrededor desconcertado

-desde cuando estás aquí mirándome?

-recién bajé del coche de mi puppy y como te vi aquí esperándome me acerque, en que piensas tanto?

-en en nada mejor entremos ne? – le agarre del brazo entrando al establecimiento, caminamos hasta mi salón parándonos en la puerta de esta, lo observé un poco viendo que no tenia buena cara –omma te sientes bien? – me acerque tocando su frente

-me siento un poco mareado pero no es nada, mejor entra que se hace tarde

-no me convences, si te sientes mal dime ne? te acompañare a enfermería

-ne, no te preocupes entra! – me empujo dentro para irse caminando despacio hacia su salón.

POV KEY

Entre a mi salón sentándome en mi lugar dándome aire con mi mano, me sentía mareado, apoye mi cabeza en la mesa para ver si así se me pasaba un poco

-bummie estas bien? – Levante la mirada viendo a Dae en frente mío – estas pálido

-estoy bien, ven siéntate que ya entro el profesor - lo jale de su remera sentándolo al lado mío. Mientras el profesor explicaba yo mantenía mi mirada en otra parte, me sentía fatigado, cansado y para colmo tenía ganas de ir al baño

-alumno Kim – dejo de ver la ventana para dirigir su mirada al profesor

-ne?

-lo veo muy interesado en la materia, pase a resolver este ejercicio

-pero….

-pero nada, prefiere ganarse un reporte por no prestar atención en mi clase? – se paro con la atenta mirada de todos , dudoso agarro la tiza y miro la formula que tenía que resolver ,estaba quedando en ridículo por el maldito profesor , sus manos sudaban y los mareos que se habían calmado volvieron haciéndolo ver doble , fue inevitable el ruido que hizo con la tiza en el pizarrón al caer al suelo , o mejor dicho al caer en esos brazos que lo apresaron impidiendo que se haga daño ,quedando inconsciente en el acto.

POV DAEHYUN

Mire su rostro cuando el profesor dijo que pasase a resolver el ejercicio que acababa de explicar, su piel empalideció levemente, no traía buena cara , se paro con todos los ojos mirándolo expectantes , me pare yendo detrás de él , le dije al profesor que yo le ayudaría a lo que no se negó , sin notar mi presencia me pare a un costado del pizarrón viendo que se puso nervioso y al momento cerro los dejos dejándose caer , por suerte reaccione rápido y antes de que cayera lo rodee con mis brazos impidiendo que terminara tendido en el suelo , todo los chismosos se habían parado mirando asombrados la escena , lo cargue saliendo del salón dirigiéndome a la enfermería

-alguien podría ayudarme –dije entrando por la puerta

-omo! Póngalo aquí, que le ah pasado? – la enfermera le empezó a tomar la presión

-se desmayo en el salón – me senté a su lado viendo que la señora acercaba un algodón con alcohol a su nariz rosándolo levemente – será que tiene algo señora?

-hay posibilidades de que tenga anemia, no sabe si sus desmayos son frecuentes, o si tiene otros síntomas?

-no lo sé…

-tenga pásele el algodón para que reaccione, tengo que irme un momento – se lo recibí haciendo lo que ella me pidió. Después de minutos parecerá que el alcohol estaba haciendo efecto en el, se removió poniendo una cara de inconformidad con el olor, abrió los ojos alejando mi mano mientras se sentaba

-que me paso? – dijo arreglándose el pelo

-te has desmayado en el salón, por que has venido si no te sentinas bien?

-no quería faltar… Dae gracias - dijo mientras me sonreía avergonzado

-de nada

-joven – entro la enfermera anotando algo en un papel – hable con el director, le da permiso a que salga del establecimiento para que vea a un doctor, puede ser que se le haya entrado un virus o simplemente tenga anemia, un amigo lo puede acompañar

-quieres que le diga a Taemin que te acompañe?

-podrías hacerme ese favor?

-sí , ahora le aviso – deje un beso en su frente , Salí rumbo al salón del pequeño , toque la puerta hasta que la profesora me abrió.

-que se le ofrece?

-podría sacar a Lee Taemin, tengo el permiso del director

-espere un momento… Lee lo buscan, junte sus cosas que se retira – lo vi salir desconcertado, le toque el hombro haciendo que se girara asustado

-hyung casi me mata del susto

-minnie bummie te necesita, se ha desmayado y ahora tiene que ir al medico

-donde esta llévame con él - corrimos hasta la enfermería donde se encontraba Key ya parado y con sus cosas en mano.

POV KEY

-omma! Estas bien? – levante la mirada encontrándome a mi bebe con su carita preocupada

-minnie, no quiero molestarte pero podrías acompañarme al médico? – le dije mientras lo abrazaba

-no es ninguna molestia omma, puedes contar conmigo para lo que quieras

-por eso te quiero mucho bebe – agarre su carita besando sus mejillas

-bueno no quiero interrumpir pero yo ya me voy

-Dae muchas gracias por todo- me acerque a él dejando un beso en su mejilla izquierda

-para que están los amigos, adiós pequeños nos vemos después! – salió de la sala dejándonos solos a los dos

-bueno omma vamos antes de que se nos haga tarde – me agarro de la mano sacándome del colegio, nos paramos en una esquina para tomar un taxi directo al hospital

-minnie… tengo miedo de lo que pueda tener – agarre su mano apretándola fuerte

-tú piensas que… estas… - me gire para mirarlo a la cara, sabía lo que iba a decir y precisamente a eso le tenía miedo

-puede ser una posibilidad…

-lamento interrumpir pero ya llegamos jóvenes – le pagamos al taxista para después bajarnos y entrar al establecimiento, nos acercamos al mostrador donde se encontraba una joven muy bonita, pedimos turno con la doctora que estaba en ese momento, nos sentamos ya que nos habían dicho que nos atendería cuando se desocupe.

-no estés nervioso bummie todo saldrá bien – lo mire sonriendo para que no se preocupara

-Kim Kibum – nos paramos inmediatamente al escuchar mi nombre

-si aquí estoy

-pasen por favor – entramos a su oficina sentándonos en frente de su escritorio, tenía una camilla al costado de la pieza.

-que tiene Kibum? Porque ah venido? – la mire nervioso mientras ella se ponía sus lentes y anotaba algo en una hoja

-omma dile todo lo que has estado padeciendo estas semanas –me susurro en el odio

-b bueno estas semanas eh tenido muchas nauseas, me fatigo con facilidad, tengo… antojos y estoy sensible debido a los olores, me canso de todo y de nada – la doctora se me quedo mirando a lo que me puso más nervioso.

-ya entiendo – anoto unas cosas más para después darme un papel- tienes que ir ahí, te atenderá otra doctora – nos paramos sin entender nada, mire la hoja para saber a dónde tenía que ir ahora

-y bummie? A donde tenemos que ir?

-me mando al obstetra!

-que que? – Me saco la hoja de la mano revisándola – es verdad… entonces tu…

-no no no, se habrá equivocado yo no estoy…. Eso

-vamos y saquémonos las dudas omma – tuvimos que subir por el ascensor ya que la sala esa quedaba en el segundo piso, miramos dé cada puerta la placa dorada que les adornaba hasta encontrar la correcta. Respire hondo antes de tocar.
-con permiso – pase con minnie detrás de mí – disculpe pero la doctora me mando aquí – le extendí el papel siendo recibido por ella, era muy joven a mi parecer – mire creo que esa doctora se equivoco yo no…

-venga por favor – me sonrió levantándose de su silla acercándose a mi

-pero yo no…

-sáquese la campera - mire a minnie y este asintió incitándome a hacerle caso, me saque lo que me dijo dejándolo en las manos de mi bebe quien miraba atento a todo lo que hacíamos – recuéstese aquí - me señalo la camilla que tenia al lado un aparato no conocido para mi

-no sé si me vio pero yo soy hombre

-deje de parlotear y acuéstese que nos sacaremos las dudas –la mire un momento para después acostarme y suspirar resignado – levántese la remera – hice todo lo que ella me pidió , sentí un liquido frio en mi vientre levante la cabeza para ver que me había puesto – tranquilo es un gel … esto es un transductor - me dijo mostrándome el dispositivo que se parecía a un micrófono – nos permitirá ver dentro de ti – lo coloco moviéndolo en círculos – mira – señalo a la maquina que estaba al lado mío – este – señalo a una manchita negra muy pequeña – es tu bebe.. Felicidades! – mire asombrado la imagen… es verdad, estaba esperando un bebe, ese ser estaba creciendo dentro mío, fruto del amor, mío y de Jonghyun…

-mi bebe…- no pude evitar soltar mis lagrimas, estaba feliz, dichoso…

-omma tendrás un lindo bebito – minnie se acerco a mi besando mi frente y mano- te felicito!

-gracias…

-muy bien, ya te hice la ecografía ahora necesito que me contestes algunas preguntas – dijo mientras sacaba el gel de mi estomago -vengan siéntense – me pare arreglándome la remera, me senté siendo inmediatamente agarrado de la mano por Taemin que me sonrió- bien, has estado tomando pastillas?

-no

-cuando fue tu ultima relación sexual?

-hace 3 semanas atrás -dije avergonzado

-genial, estas entonces de 3 semanas, falta poquito para que sea un mes, ven necesito hacerte algunos estudios, ya que yo seré tu doctora personal

-oh! Y como se llama?

-Liu Amber Josephine, solo dime Amber

-está bien Amber – me llevo a lugares diferentes para hacerme estudios, me peso, me tomo la presión sanguínea, me mando a otra sala para que me hagan otros tipos de estudios como para ver si tenía alguna enfermedad, para determinar si era diabético, y otras cosas mas así después le llevaba los resultados a ella.

-bien, esta todo en orden, eres muy sano Kibum - firmo y sello los papeles mientras engrapaba la foto de a ecografía en las hojas-te mandare estas vitaminas para que las tomes, no hagas muchos esfuerzos ya que en los primeros meces estás en riesgo de perderlo y no quieres eso, así que no te hagas ningún tipo de esfuerzo ne?

-ne

-la segunda cita es el 10 de febrero, me gustaría conocer al padre de la criatura

-p pero no planeaba decírselo

-como!? – digieran los dos mirándome asombrados

-no por ahora

-te recomendaría que le digieras, cuántos años tienes?

-18

-eres muy joven acaso no te has cuidado? O el no se cuido?

-yo no sabía que podía quedar preñado ósea soy hombre

-y que tiene? Hay varios casos parecidos, no es del otro mundo

-pero si para mí, eso no quiere decir que no esté feliz de estar esperando un bebe

-bien ahora como ya lo sabes debes cuidarte

-si lo se

-muy bien la consulta ya termino, cualquier duda que tengas ven a verme – nos paramos agarrando nuestras cosas para salir de su oficina – cuídate Kibum, cuida del bebe – me sonrió para después cerrar su puerta

-sorprendente no? – salimos del hospital dando de lleno el viento en nuestros rostros

-muy sorprendente

-le dirás a tu omma?

- claro que no!

-y a Jonghyun hyung?

-no puedo decirle, el está pensando en este momento en su bebe que espera con la zorra esa!

-pero tú también estas esperando un hijo de él! Tiene el derecho de saberlo

-se lo diré pero no ahora, no quiero darle más problemas mejor vamos a mi casa ne? –

-si vamos – nos subimos al bus que me llevaba directo a mi casa, eran las 12:30 am, se suponía que ahora estaría saliendo del colegio

-bummie tú celular está sonando – lo saque de mi bolsillo viendo que era un mensaje de mi puppy

“bummie donde estas? Estoy esperándote afuera de tu colegio”

Me había olvidado que él tenía que llevarme al médico, me apure a responderle el mensaje

“Jong estoy yendo a casa ya que me había desmayado en el colegio, cuando llegues te explico, te amo”

“está bien cariño en casa nos vemos, yo también te amo”

Sonreí a su respuesta, nos bajamos al llegar a la esquina cerca de mi hogar, caminamos hasta la puerta de mi casa

-bueno omma nos vemos mañana, adiós bebito! - dijo acariciando mi estomago con una sonrisa plantada en su rostro, dejo un beso en ese lugar para después besar mi mejilla

-adiós minnie!cuidate - espere un poco más para ver que no le pasara nada mientras caminaba, al ver que ya estaba lejos entre a mi casa dejando mi mochila tirada en el sofá

-omma ya llegue! – grite , pero no recibí respuesta , capas abría salido , agarre el pote de helado sentándome en el sillón hasta que escuche la puerta abrirse , me di la vuelta viendo a Jonghyun dejar sus cosas y venir corriendo a donde yo estaba

-mi amor! – se sentó a mi lado estrechándome en sus brazos – estas bien? A donde fuiste? Te duele algo? – me agarro de las mejillas inspeccionándome con su mirada

-estoy bien, fui al médico…

- y que te digieren? Que tienes?

-…-tendría que inventarle algo, no podia decirle lo que en verdad tenía o mejor dicho lo que esperaba- tengo anemia… - no me gustaba mentirle, pero por esta vez era necesario

-anemia?

-si

-cariño tienes que cuidarte mejor – me volvió a abrazar besando mi cabeza-te sanare con mis besos – levanto mi cara agarrando mi barbilla, acerco su cara para atrapar mis labios con los suyos

-mmm entonces seguro me sanare- le sonreí para volverlo a besar- puppy te puedo preguntar algo?

-lo que quieras amor

-como vas con Yoona? Como esta su bebe?

-ella está bien

-se hizo una ecografía?

-ecografía? No

-por que no le dices que se haga una o acompáñala así lo puedes ver, estás seguro que es tuyo?

- que estas insinuando bummie?

-digo que si tu eres el padre, puede ser que se haya acostado con otro o simplemente no existe tal bebe

-acaso te estás escuchado!? – se levanto enfadado gritándome a lo que me asuste – ella no es una ramera Kibum! No podría mentirme con algo así, está bien que no te agrade pero no te permito que hables así de ella!

-no me grites! – Salí corriendo directo a mi cuarto, me encerré tirándome a mi cama a llorar, mi sensibilidad estaba presente haciéndome llorar de todo y de nada

-bummie perdóname no quería gritarte! abre por favor

-ya lo hiciste ahora vete! – me tape con la sabana cubriéndome completo, deje de escuchar los golpeteos a mi puerta, seguro se canso y se fue, me destape apoyándome en la cabecera quedando medio sentado, trate de tranquilizarme por mi y por mi bebe.

-tu appa no sabe que existes – lleve mi mano a mi vientre acariciándolo – y si lo supiera no nos trataría así… -cerré mis ojos para descansar un poco.

Me desperté ya que tenía unas ganas inmensas de comer algo, mire el reloj que marcaban las 9:35 p.m, tanto había dormido? Me incorpore saliendo de la habitación – tranquilo omma te dará de comer – susurre mientras bajaba las escaleras hacia la cocina, todo estaba en completo silencio, abrí la heladera encontrando unos fideos en un taper, los saque dándome vuelta y chocar de frente con Jonghyun, lo mire sorprendido cuando me saco el taper de las manos para agarrarlas entre las suyas y besarlas.

-perdóname

-suéltame!

-quieres que me arrodille? Mira que lo hago

-dije que me sueltes! – me soltó para después arrodillarse frente mío, me abrazo la cintura apoyando su cabeza en mi estomago

-perdóname perdóname perdóname- me dio ternura verlo así pidiendo mi perdón como si fuera algo importante para él, lleve mis manos a sus cabellos acariciándolos

-párate babo! - me miro para después parándose

-perdóname mi amor, cariño, cosita hermosa, muñequita preciosa – paso sus manos por mi espalda tratando de que me acerque a el

-no no no, me gritaste y eso me dolió! Soy muy sensible, tus palabras bonitas no lo van a arreglar – dije mientras miraba mis manos mientras hacia un puchero

-que quieres que haga? Hago lo que me pidas

-no no no , no voy a caer en tus redes

-ya lo hiciste mi sirenita preciosa – empezó a repartir besitos por toda mi cara

-no hagas eso que aun sigo enojado contigo -hizo caso omiso a lo que dije, seguía besando todo a su paso hasta que llego a mi cuello –no ahí no! - lo aleje avergonzado

-te ves tan tierno sonrojado – agarro mis mejillas con sus manos-te amo… - dijo para después besarme tiernamente

-bummie, Jonghyun que están haciendo?- me quede congelado con los ojos bien abiertos igual que Jong al escuchar su voz…

NO ME MATEN >.< ´POR DEJARLO AHÍ , XDDD

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por lurysandry121 Mar Jul 31, 2012 10:45 pm

aparto

Primer Post!!!

;W; Key!! al fin seras omma de verdad(? XDDD

o por Dios que emocion ya los suponia >_
>w< su doctora es Amber!!! yuppi

eWe Amber siempre tan directa en todo XD !! awwr la amoo!

:@@ jonghyun hazle caso a key >: el sabee!!! por lomenos keycito tiene pruebas en cambio la suripanta noo!!

espero tu actuuu >w<

Última edición por lurysandry121 el Miér Ago 01, 2012 12:23 am, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Gabkim Mar Jul 31, 2012 10:49 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!
:Waa:
COMO ES POSIBLE??????????????????? ._________________. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww......... sus omma los descubrio???? o___o :OHYEAH: lo sabia!! KEY ESTA EMBARAZADO! *O* mi sexto sentido me lo decia (?) okno xD pero siii!! ;;O;; tipo asi llore de emocion cuando hizo lo de su ecografia! awwww fue hermoso!
Awwwww y Amber es su doctora personal!! goshh!! Gracias por meter a amber aaaahhh mi unnie favorita! sera la mejor doctora de todas (?) *u* siii wiiiii!!! pero no todo fue felicidad! u__u al menos no para minnie! D: nooo por que sufre tanto?? u.u solo espero que pronto alguien lo queria de verdad!! ;o; y tendra un hermanito! *w* o siii!! aun sigo emocionada por eso! jajaja x'DD
Pero mi shock mas grande es LOS DESCUBRIERON??? .____.
Ok nena espero AHORA SII PRONTO LA ACTU!! ;O; que pasara??? aajdhsahdhjd
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Linda Bling Mar Jul 31, 2012 11:10 pm

aparto
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por Damsanm Mar Jul 31, 2012 11:16 pm

oooohh no lo puedo creer es su madree lo que mas temia.. que va apasar aoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ooo espero tu actualizacion muchas gracias.................... minii tiene un hermanito que geniall...... como se llamara.... :Waa: :Waa: :WOW: :yupi:
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por jongstae Miér Ago 01, 2012 12:20 am

APARTO!

¡SANTA CHUCHA!
Kibum está embarazado x_x! No puede, no puede ser. Me muero, muero. xD
Ojalá que la arpía esa de JongHyun le deje en paz de una maldita vez, lol~ Kibum no va a poder ocultar su embarazo por mucho. ¿De verdad su madre los ha descubierto? Será intenso, intenso, te digo xX~
A esperar la conti, dejaré que mi emoción explote.

{ Perdoname,pensé que había actualizado pero nu t..t~ fue un error mío,pégame si quieres. }

Última edición por 'Dara el Dom Ago 05, 2012 11:41 am, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por Sonrix Miér Ago 01, 2012 12:38 am

Muy tarde esta vez si quiero matarte por dejarlo ahí !
no soportare la espera aggg enloqueceré y es que me encanto este capitulo
casi lloro en el momento en que Key ve a su bebe aaaw tan bello ese momento
waaa mi Taemin sufriendo otra vez aa ¿porque? si el es tan bueno tan lindo
grrr y cuando Jong le grita a Key juro que le empece a gritar a la computadora defendiendo a Key
porfa noo tardes en actualizar, me dejaste picada
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Taeminfangirl Miér Ago 01, 2012 1:43 am

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU QUIERES MATARME??!!!
Dios Santo!!!! todo TODO se junto en este cap!!!! TT---------TT me tubiste chillando todo el bendito capitulo!!!
primero rompes el OnTae (noooooooooooooooooooo wae!!! WAE??!!! Minnie!!! ;O;)
luego ZaZ!!! que Kibum al fin se entera de que esta enbarazado!!! aqui yo muerta de preocupacion y de ternura al mismo tiempo XD y algo que super ame fue a Amber!!! :3 yeeaaa es la doctora!!! que cool~~
y despues aaaa el menso de Jong le grita a Kibum!!! pa colmo es defendiendo a la Zorra esa!! >-<
p p pero l lo ultimo... LOS CACHARON?????? OMFG!!!!! demaciado suspenso!!!! (le da un infarto y azota en el suelo) X--------X

ommo!!! encerio voy a morir esperando tu actu ;-; gracias por el capo taaaaaaaan emocionante Marshawol~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por lina lee Miér Ago 01, 2012 2:19 am

No puede ser, su madre los cacho? Unne espero tu actu n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por TsukiLov Miér Ago 01, 2012 4:27 am

Sabia que harias eso
LO SABIA
ERES MALA ;;___;; y sabia que harias que se entere su mama de esa manera
TT_TT...
es que los hiciste bien inconscientes, mira que acepto que se amen aunque sean hermanos pero darse de cariños intensos en cualkier parte sin seguro sabiendo lo sobrepotectora que es la madre x_X... eso es de brutos xDDD
jajaja si es de brutos xD no dejaba de repetirles durante todo el capitulo que pararan ;___; pero no me hicieron caso u_u y anda los cacharon ... ;;___;; solo no le hagas pasar tantas cosas a Bummie es malo para el bebe T_T ... compréndelo y no me hagas sufrir jajajaj xD solo uso las cosas a mi conveniencia x___X ...
Ahora te exijo conti >___> por dejarlo ahi T_T ...
y si me haces llorar te hare llorar en mi fic tambien <-< ... ajhjajaja xD u_u no yo no tengo un corazon malo xDD *uy uy*
Bueeno bueno u_u siento que ahora la mama lo obligara a casarse con Yoona o algo asi para alejarlo de Kibum x_____X ... ay dios ;_________; mi puppyllave se quedara sin appa T_T y eso que la zorra no mas dijo que estaba embarazada por estupida <.< ... T_T ..hasskdjasldjla
Bueno bueno creo que me he emocionado escribiendo x______x ...
me retiroo... y QUIERO CONTI! ;____;
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por lizzie Miér Ago 01, 2012 11:51 am

Aparto :)

Hola unnie !!!!!

Pero que !!!!!!!!!!! Mi hermosa diva esta embarazado aaaaaaaaa tendremos un keysito :yupi: aunque eso tambien me preocupa que pasara ahora tengo miedo D: espero que no sean hermanos de verdad........ Dios muero muero su mama los vio ooooooo D: D: D: !!!!!! Necesito la continuacion nos leemos prontito unnie bye :MUA:

Última edición por lizzetortiz el Miér Ago 01, 2012 6:43 pm, editado 1 vez
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por Javieer57 Miér Ago 01, 2012 2:29 pm

Ö YA LOS CACHARON ¡¡¡ D:

( Key esta embarazado *ww* :eaea: :eaea: :eaea: )

Por poco olvido lo del "otro bebe" de Jonghyun ._.' .... cada vez se pone mas bueno >u< ... aun que pobrecito Tae , ahora le rompio el corazón Onew u.u
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por Kimmy~ Miér Ago 01, 2012 5:40 pm

OMG NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
tan bonito que iba todo T_____________T
y ahora Bummie sabe que será omma :'D
waaah~ debería de decirselo a Jonghyun de una vez ;w;