Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido  - Página 5 Empty Prohibido

Mensaje por MarShawol Mar Jun 12, 2012 8:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS EH VUELTO !!!!! :Waa: ESTAN FELICES???? XD :eaea: SE QUE ES MUY PRONTO PARA UNO NUEVO PERO MIS ANSIAS NO LAS PODÍA CONTROLAR !! >.< ESPERO QUE LES GUSTE Y ME SIGAN SI NO COMO DIJE ANTES HAY TABLA!!!

AUTOR : yo (o^^o)
TITULO: Prohibido
GENERO :Incesto
PAREJAS : Jongkey ,y otros ^^

NOTA: espero ke les guste chicas si no haganmelo saber y lo borro >.<

CAPITULO 1

-ya Kim Jonghyun deja de hacer llorar a tu hermano!-decía su mamá mientras picaba las verduras para el almuerzo

-pero omma el esta baboseando mis juguetes!

-que mas quieres que haga? él no sabe lo que hace todavía es un bebe cariño

-esa cosa no es un bebe, es un nene malo de 2 años que arruina mis juguetes!

-tú tienes 7 y te comportas igual o peor que tu hermanito, en vez de pelearle enséñale – su pequeño la miro haciendo su cabeza a un lado como los cachorritos hacen cuando uno les habla .Su madre sonrió al verlo correr hacia la sala donde se encontraba su otro pequeño – ash estos niños! –

Jonghyun se acerco a su hermanito quien estaba en el piso metiéndose a la boca uno por uno los juguetes que encontraba regado en el piso y que claramente le pertenecían.

-Kibum no chupes eso, dámelo! – extendió su mano esperando a que el menor se lo diera. Kibum extendió el juguete hasta la mano de su hermano para después metérselo a la boca. Jonghyun pensando que su hermanito era tan inteligente y le había entendido perfectamente había extendido su mano para que se lo diera, cosa que no paso por que se lo metió en la boca, enojado jalo el juguete haciendo que el menor lo soltara.

-te dije que me lo des! Chupa tus juguetes! – el menor le miro con los ojos brillosos poniendo un puchero, Jong sabía lo que se avecinaba, se pondría a llorar.

-no no Kibum no llores, mira te lo doy chúpalo si quieres pero no llores! – desesperado empezó a acercar sus juguetes hacia su hermano, quien se mantenía con un puchero viendo atento a lo que hacía su hyung.

-no llores que omma me retara, no quieres eso o si Kibum? – lo miro esperando a que se calmara, pero no, hizo todo lo contrario, empezó a llorar con todas sus fuerzas, su madre entro corriendo a la sala agarrando en sus brazos al pequeño.

-Jonghyun que te dije! No maltrates a tu hermano, no hay galletas para ti después del almuerzo! –

-pero omma yo no le hice nada!

-ya dije!-volvió a la cocina con el menor en brazos , antes de irse Kibum le saco la lengua

-omma esa cosa me saco la lengua!-su madre miro al pequeño viendo que este apoyaba su cabecita en su hombro poniendo un puchero

-si sigues mintiendo te crecerá la nariz cariño!

8 años después…

-omma Kibum hizo caer tu jarrón! – gritaba desde el sofá

-mentira! –el menor se acero a su hermano agarrándole de los pelos, el mayor no se quedo atrás, se logro soltar para después agarrarle fuerte de los brazos haciendo que su hermano le rasguñara la cara

-eres una bestia mira como dejaste mis brazos! – Kibum le mostro con un puchero sus enrojecidos brazos, ahora sí que su madre lo mataría!-

-ya no eres un bebe para hacer esas caras, madura!

-no seré bebe pero todavía me puedo quejar!

-no no , no le digas a omma , te comprare lo que quieras pero no le digas – no quería ser castigado , porque prácticamente siempre lo estaba , así era siempre , su fastidioso hermano venia y lo molestaba consiguiendo que se molestara comenzando una pelea que siempre salía perdiendo.

-hyung eres malo! OMMA JONGHYUN ME ESTA PEGANDO!- corrió hasta la cocina siendo seguido por el mayor-mira lo que me hizo omma!

-tú me rasguñaste! Mira lo que me hizo tu “bebe” mira mira!- los dos trataban de llamar la atención de su madre , quien se encontraba estática con el teléfono en la mano , al darse cuenta dejaron de lado sus quejas para acercarse a ella.

-omma que te pasa?-les sonrió dejando caer sus lagrimas , se acerco a ellos dos abrazándolos.

-pequeños… su abuelita murió – Jonghyun la abrazo mas fuerte demostrándole su apoyo, su abuela fue una persona muy buena con ellos, siempre venia para visitarlos trayendo dulces y regalos para mimar a sus nietos.

Al día siguiente se encontraban en el cementerio, su madre llorando desconsoladamente igual que su hermano, ya que el la quería mucho, él sabía que su abuelita prefería mas a Kibum y no le molesto saberlo.

Aunque a veces deciara que Kibum desapareciera le dolía verlo así, se acerco y lo abrazo acariciando sus cabellos, este le correspondió aferrándose más a él, aumentando su llanto. Ese día volvieron tarde a casa, su omma se fue sin decir nada hacia su cuarto él y Kibum hicieron lo mismo.

No podía conciliar el sueño, daba vueltas en su cama haciendo que sus sabanas se des tendieran, trato contando ovejitas pero ni así podía dormir, una parte de Kibum tenía miedo de que el espíritu de su abuelita se apareciera, con solo pensar eso un sudor frio corrió por su frente. No pensaba dormir solo así que se levanto poniéndose las ojotas de conejito, salió de su cuarto para dirigirse al de su hermano, sabía que si entraba y lo levantaba le diría unas cuantas palabrotas o le tiraría las almohadas en su cara, para no arriesgarse a tal maltrato prefirió entrar sin hacer ruido, que tan difícil podría ser? Solo se metería a su lado hasta el amanecer, después se iría y aria como que no paso nada , fácil!.

Entro despacito sin hacer ruido, su hermano era un desordenado, sus ropas colgando del ropero, sus zapatillas esparcidas por todo lado-mañana se lo diré a omma, esto parece un cochinero-pensaba Kibum, miro a su hermano examinando que estuviese bien dormido, paso su mano por sus ojos comprobando que Jonghyun dormía plácidamente, se paso al otro lado de la cama viendo que había un lugarcito, se metió sin hacer mucho movimiento estiro un poco la frazada porque Jong estaba con la gran parte de esta , se quedo quietito mirando el techo tratando de que Morfeo se lo llevara al reino de los sueños , cerró los ojos para ver si así podía descansar.

-Yoona eres tan flaquita ~- Jonghyun abrazo mas ese cuerpo que estaba a su lado, sus ojos se fueron abriendo de apoco encontrándose con la cara de su hermanito.-ENANO DEL DEMONIO QUE HACES EN MI CUERTO?- se levanto enseguida soltado a Kibum.

-omma un ratito mas~

- QUE OMMA NI QUE NADA VETE A TU CUARTO!-lo sacudió tratando de no ser tan Duro ya que si su hermanito se quejaba con su madre no le dejarían salir.

-hyung… que haces en mi cuarto? – Kibum se sentó flotándose los ojos

-eso tendría que preguntarte yo a ti, que haces en MI cuarto? – dijo enfatizando la última palabra

-amm amm es que…yo… - movía sus manos nervioso

-mojaste tu cama?

-claro que no!

-entonces? – se sentó mejor en su cama mirándolo entrecerrando sus ojos

-yo tenía miedo… de que el espíritu de la abuelita se me apareciera

-lo dices en serio?... Kibum tienes 10 años no me digas que crees en fantasmas?

-no es que crea solo es que… tenía miedo! Y no podía dormir –dijo inflando sus mejillas

-y porque no fuiste con omma?

-porque la vi muy mal y no quería molestarla

-y por eso viniste a molestarme a mí?

-obvio, no sé de qué te molestas hyung solo vine a dormir- puso una sonrisa poniendo sus manos en su cara

- no me gusta que entres a mi cuarto sin avisar enano –se acerco para despeinar sus cabellos-mejor vamos a desayunar
-ne! – se bajo de la cama poniéndose sus ojotas de conejito-hyung?

-si?

-me llevas en tu espalda es que al entrar a tu cuarto casi me caigo con una zapatilla que dejaste tirada haciendo que mi pie se lastimara, ahora me duele al pisar

-eres un aprovechado!- lo miro un rato para después suspirar- sube enano – se agacho para que Kibum se subiera en su espalda , lo agarro bien para que no se cayera al bajar las escaleras.

-hyung? –

-que pasa ahora? – decía mientras bajaba las escaleras

-quien es Yoona? – pregunto curioso

-una nonna

-esa nonna es tu novia?

-eres muy chiquito para que te explique

-tú también eres chiquito apenas tienes 15 y ya te crees de 20

-pero no soy tan pequeño como tu – lo bajo en la silla del comedor donde ya estaba su desayuno preparado

-no me cambies de tema esa nonna es tu novia?

-ya donde quedo el respeto

Kibum rodo los ojos fastidiado – hyung esa nonna es tu novia?

-por qué quieres saber?-empezó a comer la comida rápido ya que tenía que ir al colegio

-porque soy curioso – dijo tomando su leche

-entonces quédate con la duda – dijo tocando la nariz de su hermano, se levanto subiendo las escaleras hacia su cuarto para cambiarse e ir a la escuela.

-algún día lo descubriré! -grito, termino de tomar su leche para después subir y cambiarse. Su madre los esperaba en el coche para llevarlos y dejarlos en la puerta. Ambos bajaron y se subieron al auto sin decir ni una palabra…

8 años después…

POV JONGHYUN

-cara de perro cuando vamos a hacer el proyecto de música, mira que la vieja esa lo quiere para paso mañana – decía Minho mientras caminaban hacia la salida de la Universidad

-hoy vamos a mi casa, donde están los demás? – pregunte ya que Onew y Siwon no estaban con nosotros

-Onew está en el baño y Siwon debe estar coqueteando por ahí – nos paramos debajo de un árbol ya que el sol estaba muy fuerte y eso no beneficiaba a mi piel

-me haces el favor de llamar a Siwon mi celular no tiene crédito

-qué raro tu sin crédito – dijo agarrando el suyo para marcar el numero de nuestro amigo

-es que me lo agarró Kibum mandando mensajes a quien se le placía

-ese angelito sí que es travieso… oye el va a estar en tu casa?-una sonrisa salió de sus labios.

-si supongo, ya deja de poner esa cara y llámalo ya!

-bueno no te enojes… hola? Siwon ven aquí ahora que el perro de Jonghyun esta enervado! Estamos cerca de la puerta de salida… ne… apúrate!

-donde esta? – le pregunte mientras sacaba una botella de agua , Dios hace mucho calor!

-como te dije esta coqueteando con las chicas pero no te preocupes que ya está en camino.

-chicos!!! – nos dimos vuelta viendo Onew corriendo hacia nosotros-perdón por el retraso es que comí algo que me cayó mal – dijo agitado agarrándose el estomago

-no te preocupes, estas mejor? –dije palmeándole el hombro

-si eso creo, y bien vamos? –

-falta Siwon…

-aquí estoy! – se acerco todo tranquilo-ahora si vamos
Nos subimos a mi coche que me había regalado mi omma al cumplir los 20 cosa que hizo enojar a Kibum empezando a hacer su berrinche de nene mimado diciendo que el también quería uno, yo no me que quejaba cuando le compraban cosas…porque su hermano no podía mantener su boquita cerrada?...

Me estaciones en la puerta bajándome con los demás.
-y esa música? – Dijo Minho acercándose a mi portón-parece que el angelito está de fiesta

-el está en casa? – Siwon se acerco agarrándose de mi portón con los ojitos brillosos

-seguro está practicando con sus ami… - no me dejaron terminar ya que cuando apenas abrí el portón empezaron a correr hacia mi patio trasero-…gos

-esos dos son un par de babosos!-Onew se puso a mi lado cerrando el portón-vamos antes de que acosen a tu hermano o te inunden el patio con sus babas – caminamos hacia donde esos dos se habían ido como un rayo … y ahí estaban baboseándose por Key y sus dos amigos , como no estarlos si su hermanito traía puesto un short negro con una remera de tirantes blanca ancha y un poco larga tapando el short , unas medias largas rayadas de blanco y negro que le llegaban hasta las rodillas y zapatillas negras…Kibum había cambiado tanto , ya no era su enano , hasta estaba un poco más alto que el , ya no era ese pequeño flaquito , si no que ahora tenía más cuerpo , su pelo castaño se convirtió en negro , aprendió a vestirse verdaderamente bien , capas antes le molestaba que lo miraran cuando salía a la calle ahora le gustaba que notasen su presencia , ya no peleaban mucho , había veces que Key se le pegaba como chicle todo el día , y otras que ni siquiera le hablaba…

-Jonghyun vuelve a tierra!-Onew pasaba su mano por sus ojos

-a qué? Qué pasa? – dije mirándolo

-lo que pasa es que si no sacamos a estos dos de aquí van a terminar con un problemita en sus pantalones de tanto mirar a tu hermano

-espérame aquí – me acerque y agarre la campera de Key que estaba tirada en el pasto, me aproxime a él ya que había parado de bailar

-hyung… que haces? – le empecé a amarrar la campera al rededor de su cintura

-mírate en las fachas que andas, porque no te vistes decentemente?

- no es mi culpa que tus amigos me miren, a demás esta ropa también la tienen mis amigos y es muy decente- dijo picándome con su dedo

-en otra ponte un pantalón

-aigo porque? Que tus amigos no vengan a interrumpir y a distraer a mis amigos - se cruzo de brazos mirándome enojado

-ellos no te interrumpirán pero tú no te pondrás mas esas ropas

-pero…

-shhhh

-hyung….

-shhhh

-no es mi culp….

-shhhh ya dije no se habla más! – me fui donde los otros que seguían con caras de bobos

-eres un maldito! – grito Key

-ya ustedes dos vamos a terminar lo que vinimos a hacer! – les di la vuelta arrastrándolos por detrás

-tu hermano es… un lindo zorrito – dijo Minho

-oye es mi hermano que no se te olvide!

-pero es verdad lo que aria con ese cuerpo –

-Siwon! Están hablando de mi hermano

-perdón - digieren los dos, nos sentamos en la sala sacando todas las cosas par empezar a hacer nuestro proyecto.

-Jonghyun como vas con Yoona? – me pregunto Onew

-digamos que bien, estos días no la he podido ver

-y porque no la invitas a tu casa?

-es que esta en periodos de exámenes

-perro te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?-

-si Minho

-tu hermano es… ya sabes

-ya sé qué?

-le gustan los… hombres?- al escuchar eso lo pensé un poco , en estos años Kibum no mostro interés por nadie , no conocía a ninguna novia de su hermano , no sabía con exactitud si le gustaban los de su mismo sexo.

-no se – le dije mientras agarraba las carpetas

- como que no sabes? Acaso no le preguntas? No hablan?

-no lo sé, no le eh preguntado y si, si hablamos pero no de esas cosas

-le podrías preguntar?

-porque tan interesado? Si tú no eres gay Minho

-me hace gay si solo gusto de tu hermano?

-em creo que no – dijo Siwon – o sí? Onew tu qué dices?

-digo que son un par de babosos urgidos! Van a terminar asustándolo con esas caras que ponen al mirarlo!...

Y Y que les pareció???les gusto???? XD quieren que siga??

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Prohibido  - Página 5 Empty Re: Prohibido

Mensaje por Damsanm Miér Jul 04, 2012 11:13 pm

muchas grcaias .... estuvo muy buenoooooo aaaaaa..... hace calor ,,,,, aaa solo espero con la aparicion de onew tae pueda encontrar el amoyy igual minhoooooo
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Sonrix Jue Jul 05, 2012 3:27 am

waaa al fin LEMON !!! :OHYEAH: me encantó, fue tan tierno y lindo y debido a ello tengo una sonrisita tonta que no me la puedo quitar, soñare muy lindo gracias a ello
ahhh Minho le pegaron en el alma *se lo merecía pero hasta a mi me dolió*
awww OnTae !!! :yupi: *ojala y si* o tal vez Onew servirá como doctora corazón (?) me agrada mas la idea del OnTae
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Javieer57 Jue Jul 05, 2012 10:42 am

aparto

no puedo creer qeu me haya perdido 1 capitulo xD (ya no se contar y ya ni se en cual ando xD) lei los dos ultimos y .... bueno ... COMO PUDE BESAR MINHO A KEY ¡?¡? asdad

:DONT::DONT::DONT::DONT:

eso no se hace u.u , y y luego pobre Tae ;--; , pero que bonito que al final del cap se estuviera distrayendo con Onew

JongKey *--* ♥️-♥️ ( jaja ok ya ) ... aun que Jong siga con Yoona ¬¬' ... pero cuando vea las marcas que le dejo Key ¡? Ö asdasd , el fic se pone cada vez mejor *--*

esperare el proximo Cap

:eaea: :eaea: :eaea:

:HI::HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por Reira Elric Jue Jul 05, 2012 11:58 am

kyaaaaaaa!!!!!!! me encanto!!!!!
yo...realmente no suelo odiar a Minho, pero esta vez se lo merece ><,
jojojoj un Ontae!!!!, normalmente me inclinaría por el 2min,
pero Minho no tiene perdón de Dios, se lo merece, se lo merece, se lo merece!!!!.
Y por fin el lemmon!!!!!! estuvo hermoso TT_TT, muy tierno, lo amé >///<,
la paliza a Minho (d nuevo...te lo mereces Minho!!!)....ejem, es q me emociono,
espero con ansias la actualización n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por key Jue Jul 05, 2012 3:15 pm

waaa que bonitooooo....me gusto muchooo...

que bueno que key le fue a dar su merecido a minho y que jong tambien le dio un golpe.....ahora solo falta ver que pasara con taemin y onew..que bonitoooo *.*..........
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Mensaje por lina lee Jue Jul 05, 2012 4:54 pm

Me gusto muchoo
Pobre de minho, Pero se la merecía, mira q hacer reir a TAemin. Aunque key también debio habele dejado las cosas en claro desde antes. Actualiza pronto porfavor n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Mensaje por kary88 Jue Jul 05, 2012 5:50 pm

alksjdh JOngKey! por fin! awww *-*
me encanto~ me olvide que la omma de ellos se habia ido xD
pero lo malo es que Tae tratara asi a key U.u
espero se resuelva pronto eso pero....
no quiero OnTae ;o; quiero mi 2min >_<
por favor no me hagas eso que no actualizo si lo haces eh! >_<
ok ya me calmo XDD ame el cap y que bien se lo merecia minho :3
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Gabkim Jue Jul 05, 2012 8:25 pm

Waaaaaaaaa!!!!!!!! *OOOO* LO AME!!!!!!
*u* el lemon del Jongkey fue HERMOSO!! :33 literalmente mori! :Q_______________ Key tan tierno e inocente, pero aun asi resulto ser atrevido (?) akjdskjdksd *___________* y puppy tan tierno!! *w* fue mas que especial! me fascino como ambos lo sintieron tan bellamente! *3*
._________. <----- asi quede cuando Key fue a la escuela de Minho a reclamarle todo eso!! en serio es de armas tomar (?) aunque debo admitir que me dolio un poco que le dijera eso asi de golpe y de esa forma a Minho! D: pero creo que sera la unica forma de que lo deje, y se fije en Tae!! DD: otro mas que me hizo casi llorar! TT_TT cuando le grita todo eso a su umma!! noooo!! minnie el no tiene la culpa! (?)
o____o ommo! habra OnTae??? *__* akjhdsajdhshdsjahdjshd morire si lo hay!! el On2min!! (?) *w*
Espero tu actu pronto!! ^^ saludos!! hehehehe
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por startoons Jue Jul 05, 2012 10:11 pm

woooooooooooooooooo no taemin por ke tenias ke decirle eso a key buaaa no se lo emrecia, maldito minho no krei ke llegaría a odiarlos ashh se paso enserio y onew jajaja ke onda kon el siempre pensando en pollo, al parecer es lo mas importante en su vida jejeje y wooo al parecer jonghyun y key se olvidaron completamente de ke son hermanos, jajajaja no puedo superar lo de onew chocando con el poste jejeje pobresito ^w^ jeje.

:MUA: :HELLO:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por Linda Bling Vie Jul 06, 2012 4:18 am

OH JISUS!
El lemooooooooon e.e
Estuvo re bonito Kyaaaaaaaaaaaaa :3
me encanto! Bummie tan lindoo hasta me dieron ganas de comérmelo asado (?) xD Y tambien se vuelve mas atrevido? eso me guuuta xD
Y TAEMIN!!!!! pobre del hongitooooo
como sufreeeee :'(
que bueno que golpaeron a minho se lo tiene bien merecido ¬¬'
y ese onew porque siempre es an lindo y hermoso y torpe? xD
yo creo que es a causa de tanto pollo >_<'
awww pero alegro tantito a taeminie!!
ahora ya no quiero 2min demando ontae xD
Me gusto mucho el capi! (lo ame)
Annyeong!
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por MarShawol Dom Jul 08, 2012 6:36 pm

ANNYONG!!!!! perdonen por tardarme tanto eske tuve unos pekeños inconvenientes XD no me gustaba lo ke habia escrito ._. por eso lo volvi hacer y esta vez si me gusto *O* espero ke tambien les guste a ustedes ^^ ....

CAPITULO 10

Caminamos como pudimos hasta una esquina donde vendían pollo, según Onew hyung, el mejor que había probado, la sangre por suerte le había parado cuadras atrás, al llegar al puesto sus ojos se agrandaron con un brillo en ellos, cosa que me hizo reír.

-Taemin como quieres tu pollo?

-de cualquier modo hyung, elija usted

-está bien, señora me da pollo frito por favor- esperamos hasta que la señora lo fritara y se lo entregara en un tazón mediano – gracias aquí tiene, vamos Tae

-a donde?

-a comer y de paso me cuentas porque estas triste

-disculpe pero no tengo esa confianza con usted como para contarle lo que me pasa

-si lo prefieres así está bien, ven vamos asentarnos allá- caminamos un poco mas hasta llegar a un banco sentándonos en el – ten come – me extendió el cubo esperando que agarrara el pollo, la verdad no tenía hambre pero seria de mala educación rechazarle, así que se lo recibí

-gracias hyung

-de nada… - nos mantuvimos en silencio mientras Onew con pura emoción se engullía su pollo uno detrás del otro, hasta que miro al frente quedándose quieto-Minho? – al escuchar ese nombre mire al frente encontrándolo ahí parado con Siwon, tenía la cara roja con marcas de dedos en ella, con su labio partido de un costado, que supongo se lo hizo Jonghyun hyung al pegarle- oye Minho Siwon vengan! – Onew los llamo animado moviendo su mano llamando su atención, no lo quería ver en ese momento, pero, que sabia Onew de su problema con él, no tenía la culpa, ya que no sabía nada. Con cada paso que daba hacia su dirección, más nervioso se ponía.

-s-sabes hyung yo m-me tengo que ir – me levante inmediatamente siendo retenido por su mano

-pero porque , si no terminaste tu patita de pollo - dijo señalando lo que había dejado encima de un papel – no te gusta la patita de pollo? Te puedo dar un ala

-no es eso –mire desesperado en la dirección donde esos se acercaban – solo que… tengo cosas que hacer

-pero deja que te acompañe

-no es…

-hola Onew hyung… Temin – mire al frente encontrándome con esos ojos cafés, al lado de él se encontraba su otro amigo mirándonos feliz

-Onew, hola pequeño

-hola – baje la cabeza mirando mi mano retenida por mi hyung

-hola chicos, que hacen por aquí? Quieren pollo?

-acompañe a Minho a comprase algo por aquí, le has visto la cara? Parece como si una gata le hubiera arañado –dijo Siwon

-Siwon… - Minho le dedico una mirada reprobatoria

- estas enojado con Jonghyun por el golpe que te dio? – pregunto Onew, yo quería salir de ahí pero su mano seguía agarrada a la mía, también porque sentía la mirada de Minho en mi.

-no, creo que me lo merecía – subí la mirada encontrándome con sus ojos de nuevo, porque me mira tanto?

-y con bummie?

-tampoco, creo que lo hizo por algo justo no? – no sabía si esa pregunta iba para Onew o para mí ya que no me sacaba la mirada de enzima – que haces tú por aquí? - trate de zafarme del agarre de mi hyung pero esto solo hacía que me agarrara mas fuerte

-encontré a Taemin por aquí y decidí invitarlo a comer pollo no pequeño?

-si… hyung por favor suélteme tengo cosas que hacer

-deja que te acompañe – se paro tirando el cubo vacio en un tacho de basura – bueno chicos nos vemos después – se despidió de ambos con un apretón de manos

-chau hyung – salude del mismo modo a Siwon para después mirar a Minho con seriedad-deja de mirarme tanto que no te debo nada!- me miro del mismo modo en que yo le miraba para después bufar incrédulo

-quien te está mirando enano!

-ash estúpido!

-Taemin vamos?-Onew se puso a mi lado jalándome del brazo para caminar junto a el

-si hyung vamos…-

Hablábamos mientras caminábamos hacia mi casa , pude descubrir muchas cosas de mi hyung como que sus amigos le decían dubu por lo suave que era , también que su más preciado amor era el pollo , y muchas cosas más , mientras que yo le dije unas cuantas cosas mías evitando contarle mi problema reciente…

-todo el mundo comete errores, la clave es cometerlos cuando nadie nos ve…- lo mire extrañado por lo que dijo

-perdón? -

-sé que hay algo que te tiene agobiado algo que te preocupa, me gustaría que confíes mas en mí, yo puedo ayudarte – me dedico una sonrisa cálida tratando de darme confianza en ella

-bueno … tu que arias si te le declaraste a alguien pero esa persona te rechazo y no puedes evitar no verlo y cuando lo haces tu corazón late tanto que duele, seguirías como si nada paso o lo evitarías todo el tiempo?

-espera tranquilo! – se rio de lo rápido en que lo dije - te daré mi opinión, en primer lugar si me han rechazado no puedo hacer nada para cambiarlo, si me comporto frio e indiferente con esa persona no cambiara nada su respuesta será la misma, trataría de comportarme normal ya que si actuó de otra forma le aria saber que el único que sufre seria yo, el único resentido seria yo y quedaría como un niño chico al comportarme así , hay que actuar como si lo que me dijo no me afecto en nada , aunque me estés muriendo por dentro… es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado…

-hyung deje de decir esas frases que no le entiendo…

-aigo que te enseñan hoy en día en el colegio? En mi época nos daban mucha filosofía, tantas que hasta Jonghyun se las acuerda eso que es medio tontito para esas cosas

-nos dan de todo menos eso….

-volviendo al tema anterior… no sé si conteste tu pregunta

-si lo hizo hyung, la verdad que usted tiene toda la razón, ahora podría preguntarle otra cosa?

-ne dime lo que quieras, tratare de aclarar tus dudas

-yo hice algo de lo cual me arrepiento …

-que has hecho?

- le pegue a mi mejor amigo por algo realmente estúpido, no sé lo que me paso en ese momento me sentía tan enrabiado que me desquite con el aunque sabía que él no tenía nada que ver, que hago?

-pídele perdón

-pero si no quiere verme, le dije que ya no quería verlo y que se olvidara de mi

-eres el juez de tus propios actos y el árbitro de tu propio destino…

-hyung no le entiendo, por favor use palabras que yo pueda entender

-tu sabrás que decirle cuando lo veas, las palabras te saldrán solas ya verás… - ya faltaba poco para llegar a mi casa, en el trayecto el viento se hizo presente haciendo estremecer mi piel – mira nada mas como te sales tan desabrigado , ten ponte mi campera – se la empezó a sacar extendiéndola a mis manos ,siendo recibidos por estos

-gracias hyung – me la puse retomando nuestro camino.

-bueno Taemin nos vemos luego - se despidió de mí al llegar a la puerta de mi casa

-hyung espere tenga su campera

-no hace falta quédatela, cuando puedas me la das

-pero…

-pero nada, adiós – lo observe hasta que doblo la esquina de esa manzana, me metí a mi hogar siendo recibido por mi omma quien me hizo sentarme a la mesa para tomar una taza de chocolate caliente … más tarde iría a la casa de Key para pedirle disculpas…

POV JONGHYUN

-que crees que diga nuestra madre si le digo que tu no entraste al colegio y que a mí me dejaron salir temprano por tu escándalo? – nos encontrábamos en una cafetería bastante linda la preferida de Key, sentados los dos juntos con dos rodajas de pastel listos para comer acompañado con café.

-y que querías que hiciera ah? Que le festejara el beso que me dio? Que me quedara sin hacer nada viéndolo a él tan tranquilo como si no hubiera pasado nada?

-bummie

-no ,yo Kim Kibum no dejo las cosas así , me pone de malas verlo a él después de haberme ocasionado una pelea con mi minnie

-key

-y tu también le pegaste así que no me eches a mi solo la culpa de que te hayan dejado salir temprano cuando ambos la tuvimos

-Kibum shh shh

-no me chites yo puedo hablar lo que se me cante la gana por que tengo derecho a expresarme cuando quiera como quiera donde quiera y a la hora que quiera

-cariño habla más bajo que nos están mirando

- y a mí que me importa, a ti te importa? No claro que no, entonces porque tendría que importarle a los demás, y si les importa es porque son unos chismosos, aparte yo no estoy grit… - me canse de escucharlo parlotear sin parar así que antes de que siga hablando le metí un pedazo de pastel a la boca

-bummie, corazón, cosita preciosa puedes hablar todo lo que quieras pero sin levantar la voz, porque si de tu boquita tan linda siguen saliendo palabras que pueden ser escuchadas por los demás nos echaran patitas a la calle por escandalosos… - me miro haciendo un tierno puchero, causando que lo estrechara en mis brazos por lo tierno que se veía – aigo mi amor no hagas esa carita que me dan ganas de hacerte tantas cosas

-qué clase de cosas puppy?

-cosas – le agarre la cara acercándolo a mí para besar sus labios

-no hagas esas cosas aquí que me da vergüenza … aunque si esta omma en casa no vamos a poder así que dame otro – sonreí levemente dándole otro beso

-ahora si come tu pastel

-acaso quieres que engorde

-comer esto no te engordada, aparte si hace ejercicio lo bajas, yo puedo ayudarte con eso

-me llevaras al gimnasio? – creo que no entendió lo que le trate de insinuar

-si mi amor te llevaré al gimnasio

-entonces si lo comeré – dijo feliz dejando un beso en mi mejilla para después ponerse a comer, yo lo imite comiendo el mío gustosamente. Al terminar salimos de ahí dirigiéndonos a nuestra casa en el coche, entramos a nuestro hogar dirigiéndonos a la cocina para ver si nuestra madre estaba ahí.

-omma llegamos! - inspeccione la sala viéndola vacía, nos dirigimos arriba subiendo las escaleras –

-omma! – Key grito abriendo la puerta del cuarto de ella, que también estaba vacía, salimos entrando a su alcoba- parece que estuvo aquí mira mi cama tiene sabanas nuevas – se sentó en su cama inspeccionándola – capas salió a comprar…

-capas, mi amor me voy a mi cuarto tengo muchas cosas que hacer – me acerque dejando un beso en su frente – si necesitas algo solo llámame ne?

-ne

POV KEY

Jong se fue dejándome solo en mi cuarto así que aproveché para ponerme más cómodo cambiándome de ropa, baje las escaleras hacia la cocina para tomar un poco de agua siendo interrumpido por el timbre de mi casa

-yo voy!... Taemin?- al abrir la puerta se lanzo a mí abrazándome fuertemente

-perdóname perdóname perdóname

-minnie me estas asfixiando

-lo siento – me soltó cerrando mi puerta apoyándose en ella

-ven aquí – ahora yo me acerque abrazándolo

-lo siento bummie yo te quiero y mucho, por favor no te alejes de mi lado, perdóname

-minnie no llores yo no podría estar enojado contigo jamás lo estaría

-me perdonas? – se alejo un poco de mi limpiándose las lagrimas

-nunca estuve enojado tontito, perdóname tu yo de verdad no quería corresponderle el me agarro despre…

-shh no hablemos de él ni de eso prefiero olvidarlo, yo reaccione mal lo siento

-ambos tuvimos la culpa así que yo te perdono aunque no estaba enojado y tú me perdonas?

-claro que si – nos abrazamos de nuevo para después irnos a sentar a mi sofá

-minnie tengo tantas cosas que contarte

-a si como que omma?

-bueno… Jonghyun y yo…. – mire mis manos nervioso mientras sentía mis mejillas enrojecer

-omo! No me digas que?...

-si… ya lo hicimos

-y? te hizo toda esas cosas que vimos? Saco su pajarito de la jaula? Te dolió?

-Taemin! – le di un leve golpecito en su hombro - … fue algo realmente hermoso , una experiencia muy maravillosa

-tanto así?

-sí, y más si lo haces con la persona que amas

-aigo, como te envidio, tu lo amas el te ama, ambos se corresponden, el es súper tierno y atento contigo, en sus ojos se ve todo el amor que siente por ti, tienes a un gran hombre a tu lado omma

-si lo sé, espero que nunca se acabe

-y tu madre no se da cuenta de nada?

-no, y espero nunca lo haga

-de que no me doy cuenta? – su voz hizo que mis bellos de la nuca se erizaran, quería que me tragara la tierra en ese momento, que iba a hacer si se enterara? Posiblemente echaría a Jong de la casa y a mí no me volvería a dirigir la palabra… me gire lentamente mirándola a la cara, me levante nervioso del sillón agarrándome del respaldo, sentí un sudor frio que recorría mi frente, abra escuchado lo anterior? … el miedo se apodero de mí haciendo que todo se me nublara y se volviera borroso

-KEY!!!!- escuche que grito Taemin al verme caer al suelo inconsciente.

El olor a alcohol se apodero de mi haciéndome abrir los ojos de apoco
-OMMA! Estas bien? Mira que nos asustaste! – me incorpore en la cama quedando sentado mirando su carita de preocupación

-que me paso? – la voz me salió media rasposa

-te desmayaste y como no te levantabas tu omma llamo a tu hermano para que te traiga aquí a tu cuarto ya que yo no tengo tanta fuerza como para cargarte y menos tu omma – paso su brazo por su cabeza despeinando su cabello – ya me estaba asustando 2 horas inconsciente sabes lo que es eso?

-minnie mi omma no… pregunto nada?

-no solo se mantuvo callada

-y donde esta Jong? – lo busque con la mirada recorriendo todo mi cuarto con ella

-supongo que en su cuarto, te trajo se quedo un ratito para después irse

-y mi omma?

-en la cocina

-… minnie me siento raro

-que tienes omma? – Paso su mano por mi cabeza comprobando si no tenía fiebre –estas caliente

-si eso así me siento

-estas caliente porque tienes fiebre

-no es por eso, me siento caliente de verdad

-omo! Tan de repente? Caliente en qué sentido? – abrió los ojos tanto que se parecía a los de Minho

-en todo sentido

-oh!... será mejor que me vaya

-no te vayas – le sonreí jalándolo a mi lado

-no no no saltes soy tu hijo omma! Ya se me hace tarde mi verdadera madre me espera – se soltó de mi agarre saliendo apurado de mi cuarto. No sabía lo que me pasaba, de repente me sentía necesitado, necesitado de carisias, de mimos, de besos, es como si algo me impulsara a querer que me posean de toda las formas posibles, no sabía si era la fiebre u otra cosa pero quería que alguien satisfaciera mis necesidades que empezaban a florecer en mi y sabía perfectamente quien podía hacerlo , no me importaba si estaba nuestra madre en casa solo quería lograr mi objetivo así que me puse una remera de manga larga que me llegaba hasta los muslos dejando ver gran parte de mi hombro , me mire al espejo arreglándomelo mejor solo traía ese buzo con unos bóxers negros dejando ver mis largas piernas al descubierto , desarregle un poco mi cabello levemente sudado que sería seguro por la fiebre . Salí de mi cuarto viendo que nadie se encontraba en el pasillo, camine sigilosamente hacia el cuarto de mi hermano abriendo la puerta cerrándola al entrar apoyándome en ella.

-puppy?

-oh bummie ya te sientes mejor? – dijo sin dejar lo que estaba haciendo, se encontraba sentado en su escritorio rodeado de muchas hojas , se veía realmente sexy con esa camisa blanca desabrochada de los primeros botones , dejando ver su lindo lunar , con el seño levemente fruncido producido por el abrumador trabajo que realizaba , siendo alumbrado por esa lámpara , la única luz de la habitación.

-estoy perfectamente…que haces? – me acerque a él lo más sensual que pude poniéndome detrás de el

-un trabajo para la universidad, que ya me está cabreando

-te ves tan estresado – lleve mis manos a sus hombros masajeándolos

-es para mañana, de esto depende el 50% de mi nota del último trimestre

-porque mejor no lo dejas y nos divertimos un rato – le susurre en el oído provocando que se diera vuelta aun sentado en su silla mirándome de arriba abajo sin ninguna expresión en el rostro, acaso no le gustaba lo que veía? No le provocada nada? –Juguemos un rato puppy – me senté en sus piernas poniéndolas en sus costados – se que lo deseas… - lleve mi mano a su pecho desabrochando los pocos botones que tenia ya que la mayoría ya estaban desabrochados

-bummie no es buena idea, no creo….

-shhh – lo calle poniendo mi dedo en sus labios – te necesito y tu también me necesitas – le susurre llevando mi mano a su miembro para después empezarle a besar el cuello

-key no no… tengo cosas que hacer… - decía en suspiros-basta!-me alejo haciéndome caer al suelo

-porque te resistes? Si se que tu también quieres – me pare para acercarme de nuevo a él siendo retenido por los hombros

-basta! Vete a tu cuarto – su rostro se torno serio haciéndome asustar un poco

-no quiero, quiero que me hagas tuyo ahora!

-vete a tu cuarto! – prácticamente me lo dijo gritando – deja de molestarme y vete a tu alcoba!

-pues bien! Voy a llamar a Minho para que el si pueda darme placer, piérdete maldito imbécil! – Salí de su pieza encerrándome en la mía, enojado me puse un pantalón y mis zapatillas agarrando mi campera para después bajar las escaleras apresurado

-Kibum a dónde vas? – mi madre se asomo a la sala mirándome

-a la calle!

-pero mira la hora que es, es muy tarde, tu no iras a ningún lado!

-pues me vale lo que pienses yo voy a salir igual! –

-KIM KIBUM VEN AQUÍ AHORA MISMO! – escuche al salir de mi casa, si ese maldito perro no me daba lo que quería, lo buscaría en otro lugar. Examine en mis bolsillos algo de plata para poder ir a tomar algo a un bar que conocía de pasada. Camine hasta mi objetivo entrando en ella viendo a muchos borrachos ahí, y uno que otro loco bailando, me senté en la barra medio temeroso ya que nunca solía concurrir a esa clase de lugares

-que te sirvo bebe – mire al frente encontrándome con el camarero, que me miraba intensamente

-un un… algo fuerte por favor

- que te parece sexo en la playa?

-perdón?

-la bebida, sexo en la playa te encantara – lo mire prepararlo, esta demás decir que contiene alcohol y otras cosas más, batió el liquido para después vertirlo en una copa demasiado grande para mi gusto – aquí tienes cariño…

-ne… pero cuánto cuesta esto, no traigo mucha plata

-tranquilo yo te invito – mire la copa un rato para después llevarla a mi boca y beberla, esta cosa hacia que mi garganta quemara, lo tome todo poniendo mi cara como si hubiera chupado limón, deje la copa vacía en la barra

-y preciosa te gusto?

-es muy fuerte

-ten prueba este te lo invita aquel chico – mire donde señalaba

-no veo nada

-estaba por ahí, pruébalo – me lo tome de una sola vez, así con todas las que me daba el cantinero…

~mentiroso corazón mentiroso, te vas a arrepentir cuando este con otro~ jajajaja – se encontraba sentado a delante de todos cantando la canción que la chica arriba de ese escenario cantaba- ~ se acabo tu mentira se acabo, se acabo y te digo basta, basta, basta~ -le dio otro sorbo a su bebida parándose como podía ya que estaba bastante mareado, se fue a la puerta de salida tambaleándose en cada paso que daba

-yo Kim Kibum hip…abandono este lugar hip… - abrió la puerta dándole de lleno el viento en su cara al estar afuera, camino como pudo por esa calle desolada y oscura cayéndose de ves en cuando, se saco la campera amarrándosela a la cintura, aunque hacia frio se la había saco igual- ~ este tonto hip se canso de tus mentiras hip ser juguete de tu vida otro de tu colección hip~ - cantaba mientras trataba de bailar ,su vista no era muy buena que digamos , sonreía como tarado mientras trataba de mantenerse en pie- ashhh quien huele a cigarro … ups soy yo jajajaja –al frente de él se divisaban tres sombras que se acercaban cada vez por ese camino obscuro y vacio- ~no me llames para que me mandas flores hip quieres que yo te perdone hip si no tienes corazón hip ~-

-pero miren que tenemos aquí a la viva imagen de la dulce blanca nieves – esos chicos se encontraban frente a él rodeándolo mientras lo miraban de arriba abajo

-que me ven hip nunca vieron tanta belleza en una misma persona hip… sáquenme foto que les va a durar más hip jajajaja - les hizo a un lado para seguir su camino - ~yo te digo basta, basta, basta ~

-a donde crees que vas lindura – uno de ellos le agarro del brazo haciendo que quedara de frente a él – vamos a divertirnos un rato…

espero ke les haya gustado ^^ me voy a escribir el otro cap *O*

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por lizzie Dom Jul 08, 2012 6:37 pm

aparto :)
lizzie
lizzie

Femenino

I ♥ minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
Mensajes 577

Mensaje por lurysandry121 Dom Jul 08, 2012 6:38 pm

aparto

Onew es tan cute :333

al fin Tae se reconcilio con Key >w<

O____O Key anda hot y descontrolado pero no entiende que Jjong anda ocupado con la Universidad >___<

como que se fue para un bar ¬¬ Key regresa de inmediato

D: anda hasta la @@@@@@ O-O noooo esos tipos raros se quieren aprovechar de Key >_< ...Jjong debes salvarlo aunque el sea el culpable.. Key babboooo!!

DDDDDDD: muero de desesperacion por el actuuu >_____< por favor termina el proximo cap rapido!! T_T me desesperoo

Key me va a dejar sin uñas Y__Y

Última edición por lurysandry121 el Dom Jul 08, 2012 9:31 pm, editado 2 veces
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Sonrix Dom Jul 08, 2012 7:46 pm

Dubu es tan lindo !
y Minho y Taemin comienzan a discutir como una pareja (aunque no se merece a mi Taemin)
casi me da un infarto cuando apareció la mama de Key pero este no puede pensar en otra cosa que no sea "eso" goloso !!
pff ojala y Jong llegue a tiempo
actualiza pronto por favor
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Mensaje por Lobhito Dom Jul 08, 2012 9:27 pm

momento!!! porque kibum estaba actuando de esa manera ò_ó acaso minho lo habra hechizado(?) XDD okno .-. ahjckakd kiero conti~~ lo ame~~ quiero mas~~ muero de la duda~~ key pervertido ;D siii no te tarde porfis~~
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Mensaje por Javieer57 Dom Jul 08, 2012 9:48 pm

aparto

pero qeu onda con Key , por que se puso asi tan derrepente , que hasta con Tae o.ó y sin importarle que estubiera su mamá

pero como lo dejas ahi ¡? D: no pueden hacerle nada malo a Key >.<

:HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por TsukiLov Dom Jul 08, 2012 9:52 pm

u_u no tienes perrdon u.u
ya te vi kieres que su umma los descubra :( ...
mira k me panikee cuando dijo k cambio las sabanas x_x~
;____________; eso me esta trayendo mala espina ;___________;
... como eres me panikeas feo el dia antes de mi cumpleaños T_T
eres mala T_T ...
sdlkasldjsalkdjlkas
;________________________;
Mi hermos Jongkey T_T skdjaslkjdasljd T_T
u_u
ok ya basta de dramas
nos vemos en tu proxima actu ~
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por Damsanm Dom Jul 08, 2012 10:18 pm

nooooooooo solo pido que no le pase nada a key por faa... aamo ojala que exosta algo onew y taemin.. muchas gracias............. saludotes
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por jongstae Dom Jul 08, 2012 11:43 pm

LOL. Kibum por sus estupideces cada vez me cae peor :/
Espero que JJong lo salve pronto.
Y que MinHo encuentre a alguien(?)
Ojala Onew se quede con TaeMin ;;
Es lindo ♥
Actu, por fa. ♥~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por Taeminfangirl Lun Jul 09, 2012 12:05 am

PERO QUE LE PASO A KEY!!!!!!!
que le hicieron ami diva para que se comportara asi??
aaaa esta hasta las chanclas!!! >~< no quiero que le pase nada aunque sea su culpa!!! Jong!! salva a tu hermano babo!!!
y yo incisto, OnTae!!!!! ❤////❤

sin preciones marshawol, pero muero por la actu!!! >u<
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por Linda Bling Lun Jul 09, 2012 1:00 am

awwww omma e hijo ya se reconciliaron!!:3
y ese pollo de onew apoco va a haber ontae?
si si me haria muy feliz xq creo que la rana empieza a sentir asi aunque sea una cosa chiquitititita por temin xD
y con el ontae wiii se pondria celoso y sufrira wuajaja
y luego que su mama casi los cacha a key y a taemin JISUS! yo dije madre de dios noooooooooo!
pero no xD
o y luego que demonios le dio a key se pone de calenturiento y de ganster aprte de todo haber si no se lo violan! D': dios mio me quede picada!
Espero tu actu~
Fighting!!
Annyeong~
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Mensaje por kary88 Lun Jul 09, 2012 10:30 am

añskldjh por que tenias que dejarlo ahi!?!? ;o;
por que se comporto asi key? owo
no comprendo pero me da miedo XDD
es raro que se comporte asi xD
y minho aigo~ por que veia tanto a taemin?
acaso ya le gusta... lo malo es que no dice completo su nombre¬¬
y onew tan lindo *-* me encanto~
espero actualizes pronto~ ^^
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Reira Elric Lun Jul 09, 2012 12:23 pm

waaaa!!!! estuvo increible!!!!!
lindo, tierno y comprensivo onew!!!!! quiero a alguien asi u_u
he de confesar q m sentí algo identificada con la situación
de Taemin.....asi q tome nota a los consejos q onew le dio...
cof cof!!! en fin, infarto cuando llegó la mamá!!!!! XD Y Key se
desmaya (jojojo....habeces m gustaría desmayarme en situaciones de ese tipo), y ahora Key corre peligro!!!!!
Jong!!!! debe llegar tiempo....o alguien.....no quisiera q fuera Minho....pero mientras lo salve supongo q esta bien, aunq lo mejor es q sea Jong.
En fin, espero actualización!!!!!!!!!!!!!!
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por Gabkim Lun Jul 09, 2012 10:29 pm

wowowow *OO* mori de ternura con Onew!!
me lo imagine comiendo la "patita de pollo" :33 heheheheh yo prefiero la ala dubu (?) okno x'DDD jajajaja mori con eso!
Y mas aun onew, me dejo impresionada con los consejos tan sabios que le dio a Tae! *-* acaso habra OnTae?? *w*
Waaaa!! ahdgjsahdjsa esas indirectas de Jong con lo del "ejercicio" y Bummie tan inocente piensa en que lo ayudara llevandolo al gimnasio! >__< me encanta que Key sea asi de inocente!
._________. <----- asi me quede en el momento que aparecio la omma de key!!! DD: ahi me quedo la duda, ¿que tanto esucho? .___.
Y de pronto la "calentura" de Key! o____o goshh!!! ajdhasjhdjsdhsjh y Jongie que no quiso (?) D:
Y ahora QUIEN VIO A KEY EN ESE BAR???????
Ommo espero que sea alguien de confianza!! y verlo asi de ebrio por el despecho es gracioso (?) me lo imagine! x'D jejejeje okno
Espero tu actu pronto! ;;OO;; quiero saber que pasara!! :33 saludos!
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por mayte Miér Jul 11, 2012 2:58 pm

aparto
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Mensaje por mayra17 Miér Jul 11, 2012 3:15 pm

Waaaaaaaa k rayos le pasa a Jong
Prohibido  - Página 5 Tumblr_m5boh6AZ111r1x1f8
eso de rechazar a Key?me sorprendio......
bueno aunk me alegra k Key y Tae se reconciliaran
Prohibido  - Página 5 Tumblr_m5bodyTRom1r1x1f8
no soporto k estuvieran peleados x una tonteria.
Pero k lindo y tierno puede llegar a ser mi bello Onew juro k me casaria con el k cute!!!(ok se k estoy alucinando pero vale la pena soñar :yupi: )
y Key x estarse emborrachando ahora corre peligro espero no pase nada
espero actulices pronto xfa me mata la curiosidad ...
Prohibido  - Página 5 Tumblr_ly9mkgxuzN1r82pzyo1_500
bueno cuidate bye...Prohibido  - Página 5 Tumblr_m6yhftoL901qct3oc

a todo esto una curiosidad xk a Key derrepente le vinieron tantas ganas??
mayra17
mayra17

Femenino

I ♥ Taemin(aunk tambien amo en secreto a Onew)
Mensajes 88

Mensaje por Kimmy~ Miér Jul 11, 2012 4:57 pm

aww Jinki es una ternura de persona ;A; es un buen consejero *-*
OMGGGG~ que le van a hacer esos tipos a Key?! T_______T
y todo porque puppy lo rechazó ;w;
pero es que debe entender que hacía un trabajo super importante D:
y omo! no quiero que su mamá los descubra T_T
por poquito se estan salvando de ser descubiertos ;A;
waa~ y lo bueno fue que Key y Taemin ya son omma e hijo de nuevo <3 morí con lo del pajarito xDDDDDDDD
pero aksjaksjkajskajs se queda en lo más interesante~~!! asdfg alguien que llegue al rescate de Kibuuuuuuum T______T Jonghyun where are you? ;________; -rueda esperando por continuación-
Kimmy~
Kimmy~

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 99

Mensaje por startoons Miér Jul 11, 2012 9:37 pm

wooooooooooooooooooooooooo te kedo genial,me encanto como la actitud de key kambio de repente y onew y taemin aaaa espero ke se enamoren jejeje y onew kon su pollo kreo ke si es lo ke mas ama jejeje.

:MUA: :HELLO:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Mensaje por MarShawol Sáb Jul 14, 2012 4:55 pm

no merezco su perdón u.u se ke me retrase bastante es ke no me gustaba como kedaba este capitulo XD asi que lo arreglaba y lo arreglaba hasta que me convenció como kedo >.< espero ke les guste a ustedes tambien ^^ gracias a todas/os ke me dejan sus comentarios tan lindos ke me impulsan a seguir escribiendo^^

CAPITULO 11

-…espera hip – se zafó del agarre siendo visto atentamente por esos 3 chicos – primero quiero bailarles hip…ta na nan na nan … - decía mientras se desamarraba la campera de la cintura moviéndolas sensualmente , al hacerlo la revoleó por los aires con su mano para después aventárselas en la cara de esos y echarse a correr como podía – estúpidos! - grito mientras les hacia faquiu , tenia suerte de que esos también estaban pasados de alcohol como él ,se cayó barias veces al suelo causando que se rasmillara las rodillas y brazos mirando para atrás para comprobar si lo seguían , se paro para seguir caminando hacia su casa .

-cuando tuve yo te tuve te mantuve y te di hip hoy no tengo ni te tengo ni mantengo ni te doy hip – abrió la puerta de su casa viendo la cara de enfado de su madre y de preocupación en la de su hermano – patito patito color de café si tu no me quieres yo ya sé porque hip, ya no me presumas porque yo ya se hip que tu eres un patito color de café hip

-dónde estabas? Estas borracho ah?contesta! – se paro inspeccionándolo de todo lado

-que pasa omma hip quieres que te diga la verdad hip estuve tomando mientras tenia sexo hip y sabes que hip me encanto hip – la cara de incredulidad que mostraba su madre le daba gracia hasta que la vio levantar la mano para chocarla en su mejilla

-eres un bastardo como te atreviste!? Yo no te crie así!

-soy un maldito bastardo hip jajaja quieres ver las marcas que me dejaron hip esos hombres en todo mi cuerpo hip – trato de levantarse la remera pero fue retenido por los brazos de su hermano

-ya basta! Compórtate

-tú no me hables hip – lo empujo levemente para que se alejara –deja que le muestre hip que este cuerpecito hip ya fue usado varias veces hip

-no quiero escucharte más! – su madre se sentó en el sofá tapándose la cara sollozando silenciosamente

-mira lo que provocas! Tu y yo vamos a hablar seriamente –Jonghyun lo jalo tratando de subir las escaleras solo que este se resistía

-no quiero hip - trataba de soltarse del agarre de su hermano poniéndose quieto para así causarle más trabajo a su hermano que lo llevara

-si no quieres de a buenas entonces será por las malas! – agarro sus dos manos arrastrándolo mientras subía las escaleras, lo llevo así por que veía que Kibum no colaboraría en subir decentemente , abrió la puerta de su cuarto arrastrándolo hasta el baño – ven párate – soltó sus manos para ayudarlo a incorporarse

-yo puedo solo hip – se paro tambaleándose un poco – mira estoy hip todo sucio hip por tu culpa hip

-ven – abrió la puerta del baño metiéndolo dentro a la fuerza cerrándola con pestillo

-no quiero!

-deja de comportarte así Kibum metete ahora!

-no no no no no no – lo rodeo con sus brazos por detrás inmovilizando los suyos, lo elevo levemente metiéndolo en la ducha con ropa y todo, abrió el grifo saliendo agua bien fría de esta – eres un un es es es estúpido – decía mientras titiritaba del frio que sentía

-y tu un maleducado, irresponsable despreocupado y muchas cosas más… mírame – me agarro del mentón haciendo que lo mirara ya que se encontraba delante mío – que has hecho!?

-que te te te im im im importa – aparte la mirada de esos ojos marrones que me miraban inquisitivamente

-te has acostado con otros hombres!? –volvió a lograr que lo mirara de frente

-…. No….

-porque le has dicho eso a nuestras madre ah? No sabes que tus palabras la hirieron, ella estaba muy preocupada por ti, sabes la hora que es!? Son las 3 de la mañana y ella seguía despierta esperando a que te dignaras a aparecer para que tu después vinieras y le digieras todas esas mentiras

-… lo siento…

-porque te has ido así?

-porque tu tu ya no no me me quieres, me me usas para para después dejarme tirado, como ya conseguiste lo lo que querías me dejas, y y te entiendo sé que que soy pesado caprichoso y y no me soportas pero yo yo si te amo y y te prometo que que no te molestare mas yo… - mis labios fueron atrapados por los suyos impidiéndome seguir hablando, se acerco mas a mi provocando que él se mojara , llevo sus manos a mi cuello atrayéndome más hacia él.

-te amo bummie, nunca lo dudes

-demuéstramelo… -me agarro de la cara besándome apasionadamente metiendo su lengua en mi boca provocando una lucha con la mía , bajo sus manos hacia mi remera sacándomela tirándola al suelo ya mojada por el agua de la ducha , mientras que las mías se escabulleron por su torso acariciándolo . Llevo su boca a mi cuello mordiéndola a su gusto

-ahh jong… - gemí al sentir que succionaba mi piel

-shh no hagas tanto ruido – susurro en mi oído para después sacarse su remera y quedar como yo.

-hazme tuyo ahora puppy - se apresuro a sacarme los pantalones dejándome totalmente desnudo para después retirar los suyos, se acerco nuevamente tomándome por mis muslos haciendo que enroscara mis piernas en su cadera. Me abrase a su cuello al sentir como entraba de lleno en mí.

Mis gemidos constantes morían en su boca en cada envestida que daba , me sentía delirar de placer cuando tocaba ese punto en mi haciéndome temblar , las gotas de agua que salían de la ducha se mesclaban con la de nuestro sudor tocando nuestra piel encendida de ambos . El fin se cercaba haciendo que me envestiría más rápido provocando que mi espalda se curvara hacia atrás al sentí su esencia esparcirse dentro mío, apoye mi cabeza en su hombro tratando de regular mi respiración cerrando los ojos del cansancio y sueño que de apoco se apoderaba de mi dejándome dormido en sus brazos…

Mi cabeza dolía a horrores y más si esa maldita luz daba de lleno en mi rostro, agarre la almohada fastidiado poniéndola en mi cara impidiendo cualquier contacto de luz .pesadamente abrí mis ojos sacándome el cojín mirando a mi alrededor, efectivamente estaba en mi cuarto, la pregunta es, como llegue hasta aquí? Lo único que alcanzaba a recordar es que casi lo violan en la calle por la estupidez de haberse ido a tomar después lo demás no recordaba nada. Me incorporé destapándome para ver si estaba desnudo cosa que no ya que traía puesto una remera larga color blanca y una imagen de Mickey en medio , me volví a acostar molesto por no recordar nada , solo sentía un dolor en la parte baja y no sabía por qué? …. Será que si me violaron y me dejaron tirado en la puerta de mi casa? Ash! Esto me pasa por tomar sin saber…
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por los golpeteos en mi puerta

-bummie puedo pasar? – Jonghyun?... ahora que recuerdo yo estaba enojado con el pero por qué? … seguro que a causa de mi pelea con él me fui a beber como desquiciado

-pasa… - entro sigiloso con un vaso de agua en mano acompañado con una pastilla

-te traje esto para tu dolor de cabeza- se sentó entregándome el analgésico, mi cabeza se partía en dos y para colmo tenía tantas ganas de devolver todo, se lo recibí, mientras me lo tomaba lo miraba de reojo, Jong llevo su mano a mi cabeza despeinando mis cabellos con una sonrisa plasmada en su rostro, porque tan feliz?

- ya no tienes fiebre, pero igual tus cachetitos están colorados – dijo mientras estiraba dicha zona

-ya! … puppy me duele todo no se qué paso…ayer - deje el vaso en mi mesita de luz acostándome en sus piernas

-no recuerdas nada?-dijo llevando sus manos a mi cabello acariciándolo

-mira lo que recuerdo es que cuando estaba con minnie omma casi escucha que tu y yo… bueno ya sabes, no sé si ya lo sabe o no logro oírnos, eso me tiene inquieto después me desmaye, y de ahí en más los recuerdos son borrosos , se que estaba enojado contigo pero no sé porque, y me fui a tomar… después al Salir creo que 3 hombres se me acercaron queriendo propasarse conmigo y de ahí en mas no recuerdo nada…

-bueno yo te contare que paso después… entraste cantando a las 3 de la mañana como loco diciendo cosas como “omma me acosté con otros hombres y me gusto” “mira las mascas que me dejaron” – decía mientras imitaba mi voz – ella te pega para después ponerse a llorar

-yo… le hice llorar? – ahora que me lo cuenta lo recuerdo…

- si, después te subí a mi cuarto para que tomes un baño, estabas tan terco

-y… después?

-después…- su mano que acariciaba mi cabeza fui descendiendo tocando mis costados-te me entregaste de nuevo

-que yo que!? – me levante mirándolo asombrado

-hicimos el amor…

-eres un pervertido! Con razón me duele todo idiota! – agarre la almohada empezando a pegarle

-pero tú querías…

-que yo quería!? Ahora me vas a echar la culpa a mi? Tratas de decirme que soy un entregado? Estaba ebrio! No estaba en mis 5 sentidos! Por tu culpa no voy a poder caminar, a ti te gustaría que te met… - me tapo la boca al ver a mi madre estaba parada en la puerta

-Kibum quisiera hablar contigo- ese ton frio que uso conmigo no me gusto para nada, asentí con mi cabeza mirándola a los ojos – Jonghyun vete a tu cuarto por favor

-ne… - me soltó mirándome tratando de tranquilizarme con su mirada, se paro para marcharse pero fue retenido por mi mano, trataba de decirle que no me dejara solo con ella, consiguiendo una sonrisa de su parte-estarás bien - me susurro para después irse dejándome con mi madre.

Mi miedo crecía con cada mirada que me dedicaba, se acerco sentándose en la cama mirándome seria.

-Kibum… ya no saldrás mas sin mi permiso, desde ahora yo te llevare y te traeré a casa directamente, ya no veras a tus amigos si yo no te dejo

-pero porque?

-te parece poco lo que has hecho ayer!?

-pero omma no me puedes prohibir esas cosas, soy un adolecente, tengo vida social no me puedes hacer esto!

-yo ya he dicho Kibum

- omma yo ya no soy un niño por dios! Tengo 18 años puedo hacer con mi vida lo que se me cante!

-no mientras vivas bajo esta casa! MI casa mis reglas… entiende por favor! No es por loca lo que te digo! Te estoy cuidando!

-de que me estas cuidando ah!? Te entiendo que no me dejes salir, pero de prohibirme ver a mis amigos, eso no!

-no es conveniente que salgas con ellos!

-escucha lo que dices! Deja de ser tan pesada omma yo sé cuidarme!

-entiende! No es conveniente que te juntes con hombres, no quiero que te les acerques!

-pero que estás diciendo!? Estás loca! Eso no es cuidarme!

-dime que no te has acostado con nadie aun! Dímelo!

-a que viene esto!? A ti que te importa si me acuesto o no con alguien! Es mi problema

-tú no puedes…

-no puedo que!? No te entiendo

-tu… no eres normal

-perdón!? Ya basta! No voy a permitir que te metas en mi vida! No sé que tengo que hacer para que entiendas que ya crecí ya no soy un bebe

-no te alteres! Es muy difícil para mí decirte esto, pero si no te lo digo corres riesgo

-basta! No te quiero escuchar más! Vete de mi cuarto

-corazón por favor escúchame….

-no quiero! Vete!

-hijo tu puedes tener bebes!

-…que?... – no podía ser verdad lo que me estaba diciendo

-puedes quedar embarazado corazón

-…no…no… omma aunque no parezca soy hombre

-hijo tu…tienes la capacidad de fecundar un bebe en tu vientre

-….- esto era una pesadilla… yo poder tener bebes? A caso estaba loca? Soy un hombre!

-estaba más impresionado que tu cuando me lo dijo el médico – sus lagrimas corrían por sus mejillas mientras me agarraba de las manos

-pero….

-dime…. Te has acostado con alguien? Y no me mientas Kibum por que el otro día al retirar la ropa sucia saque tus sabanas notando que había sangre! – mis ojos se agrandaron a más no poder

-yo…

-dime que te cuidaste, el se cuido, con quien fue, lo conozco? – que le iba a decir, “si omma me acosté con mi hermano” no eso no… él se había cuidado? …. No esto no puede estar pasando…- omma… si me cuide… - no sé si soné seguro pero eso era lo único que podía decir, estaba shokeado no podía pensar con claridad

-me estás diciendo la verdad?

-Ne…

-bummie estaba tan preocupada – se acerco rodeándome con sus brazos – desde ahora cuídate ne?

-si…

-descansa no tienes buena cara

-ne…

-bueno cualquier cosa estoy en la cocina - salió dejándome muy confundido, me acosté abrazando a mi minnie dejando caer unas cuantas lagrimas, me tape con la sabana para dormir un rato mas…

POV JONGHYUN

Baje las escaleras para ir a la cocina a despedirme de mi madre ya que me iba a la universidad

-omma me voy – me acerque a ella por detrás dejando un beso en su mejilla

-cuídate Jong, hoy bummie no irá no se siente bien
-está bien nos vemos más tarde – Salí de mi casa para subir a mi coche y dirigirme a la Universidad. Al llegar baje para entrar pasando por el amplio campus.

-quien se cree ese enano para hablarme así! – mire extrañado a mi costado viendo a Minho, pensé que después del golpe que le di no querría hablarme

-de quien hablas?

-de ese mocoso Temin

-Taemin – le corregí

-como sea, se anda paseando de los más feliz con Onew

-que te molesta? – le pregunte embozando una sonrisa

-si supuestamente estaba enamorado de mi porque anda con el pollo? Tendría que estar detrás de mi rogando que salga con el

-Minho el no es así, no es uno más de las tanas chicas que te ruegan

-pero por lo menos tendría que insistirme o no?

-que lograría con eso? Tu lo aceptarías?

-claro que no! No me gustan los hombres

-pero si te gustaba mi hermano

-tu hermano solamente, eso no me convierte en gay

-no lo sé… Minho, acaso estas celoso de Onew?

-yo celoso de ese pollo maniático? Nunca! Mejor deja de hablar babosadas y entremos antes de que se nos haga tarde.
Entramos al salón sentándolos los dos juntos, al rato entra Onew y Siwon sentándose en frente de nosotros saludándonos.

POV TAEMIN

Antes de entrar al colegio me dirigí a la Universidad para devolverle la campera a Onew hyung ya que omma no vendría hoy, después iría a su casa para verlo. Al llegar pregunte donde se encontraba su aula así se la regresaba, subí las escaleras infinitas hasta dicho salón , toque la puerta abriéndose repentinamente , mi cara está muy roja al notar las miradas de todos sobre mí , me acerque donde Onew hyung quien me miraba sorprendido.

-hyung! – le sonreí poniéndome en frente de el – hola Siwon hyung, hola Jonghyun hyung!

-hola pequeño, que te trae por aquí – pregunto Siwon

-vine a devolverle esto a hyung, tome – le extendí la campera siendo recibido por este

-aigo minnie no tendrías que haberte molestado, tu no tendrías que estar en el colegio?

-sí pero decidí primero venir aquí para devolverle eso hyung

-te castigaran por mi culpa

-no se preocupe total hoy no pensaba entrar

-porque no?

-porque pensaba ir donde mi omma key a su casa ya que no se sentía bien

-mándale saludos de mi parte – levante la mirada ya que sentía que alguien me observaba, encontrándome con sus ojos, mi sonrisa se borro al verlo cambiando por un semblante serio-minnie?

-si hyung – le sonreí olvidándome del otro

-ve antes de que el catedrático te cache aquí

-ne adiós hyung! – me acerque dejando un beso en su mejilla provocando un sonrojo de su parte – adiós hyungs! – Salí tranquilo hasta que sentí como una mano me retenía llevándome contra la pared

- que te haya rechazado no significa que te comportes así conmigo

-perdón! Tú no tienes derecho de reclamarme nada Minho –

-hyung soy tu hyung mas respeto

-no tienes nada que reclamarme Minho hyung si me disculpas me tengo que ir – me solté de su agarre para empezar a correr fuera del establecimiento .mi corazón estaba que se me salía del cuerpo, ese maldito cara de rana! Quien se cree!...

Me tome un bus que me levaba a la casa de mi omma, me bajé para caminar un poco hasta su casa, toque su timbre esperando que alguien me abriera

-si?...hola minnie que te trae por aquí? – su madre se hizo a un lado dejándome pasar

-hola señora como esta?

-bien gracias pequeño, vienes a ver a bummie

-ne, está en su cuarto? Puedo verlo?

-si minnie tu si pasa – lo que me dijo me dejo confundido “tu si” ósea que si era otro no? , subí las escaleras hasta su habitación

-omma puedo pasar? – le dije tocando su puerta

-pasa… - no se escuchaba con ánimos y eso me extraño ya que el siempre estaba alegre, entre encontrándolo tirado en su cama abrazado a ese oso que su hermano le había regalado, me acerque sentándome a su lado siendo rodeado inmediatamente por sus brazos apoyando su cabeza en mi pecho.

-omma que te pasa? Te duele la pancita? O la cabecita? –

-me siento triste…

-se puede saber por qué? – le empecé a acariciar sus cabellos

-minnie…yo… puedo tener bebes

-que!? – se sobresalto por mi grito quedando sentado igual que yo mirándome

-que puedo quedar preñado

-pero….eres hombre o no? Omma eres mujer? Ya decía yo que con esa carita no podrías ser hombre

-soy hombre Taemin!

-entonces? …. No entiendo

-no lo sé, no me explico muy bien

-bueno… no tendrías que estar feliz? Digo puedes tener bebes propios

-es que no puedo estar feliz Taemin, estoy preocupado tengo miedo!

-miedo de que?

-es que cuando estuve con Jonghyun no se cuido!

-omo!

-tengo miedo…de que….

-tranquilo – lo atraje a mi abrazándolo al verlo temblar- no pasara nada no te preocupes, yo … no entiendo de estas cosas pero…no creo que tu… puede ser que tu omma te dijo eso para que te asustes y no te metieras con cualquiera

-pero lo dijo tan convencida…

-no te angusties omma puede ser mentira lo que te dijo

-tú dices?

-si omma no estés triste mírame – me agarre la cara limpiando sus lagrimas – no pasara nada, sonríe que te ves más bonito así

-Taemin no se qué aria si no te tengo – me abrazo haciendo que me acostara en la cama

-omma me asfixias!

-oh lo siento… espera… tu no tendrías que estar en el colegio? - me miro picándome con su dedo

-sí pero si tu no vas entonces yo tampoco! – me cruce de brazos haciendo un puchero

-tu omma sabe que no fuiste?

-no

-aigo no le has dicho nada?

-no solo vine aquí a verte y a hacerte compañía, ah! Pero antes me fui a la Universidad de tu hermano

-y para que o qué?

-para devolverle una campera a Onew hyung

-omo y cuando te la presto? Acaso me estas ocultando algo minnie? Hay algo que no se? – me miro con una sonrisa picara

-no es nada de lo que te estás imaginando! – empecé a negar con mis manos

-porque te pones nervioso?

-yo no estoy nervioso!

-anda dime que paso con Onew?

-nada importante solo me acompaño a mi casa al encontrarlo cerca del colegio, hasta me dio consejos!

-mmm y…te gusta?

-claro que no! –

-te sonrojaste, te sonrojaste~ - canturreaba jalándome de los cachetes

-m- mentira! T-tu sabes que que soy de sonrojarme rápido!

-solo cuando alguien te gusta!

-a mi no me gusta Onew hyung!

-y… Minho?

-de él no me hables que hoy me reclamo de que no le hablaba y otras cosas, no sé quien se cree!

-será que le empezaste a gustar?

-no lo creo, igual si quiere algo conmigo que se olvide porque yo ya no siento nada por el!

-seguro?

-s seguro

-mmm no lo dijiste tan convencido

-ya omma deja de cuestionarme! Ya no quiero hablar de esos dos!

-está bien está bien me callo, vamos a la cocina – se levanto poniéndose las pantuflas

-omma que linda remera! Aigo que tierno dibujo

-te gusta?

-ne

-ven vamos – me agarro de la mano bajando las escaleras hasta la cocina

-bummie me voy a ver a tu tía no se siente bien, se enfermo de nuevo así que no me esperen hoy ne? Cuídate…

-cuidarme de qué?

-de lo que tú ya sabes, bueno niños me voy adiós! – la señora se cerco besando nuestras mejillas para después irse por la puerta principal

-ves lo que te digo minnie sigue diciendo esas cosas

-déjala, no creo que sea verdad – le di unas palmaditas en la espalda

-quieres pastel? Mi omma le encanta hacerlas y le salen muy bien

-ne – me senté en la mesa viéndolo a él sacar su pastel poniéndolo en la mesada para cortarlo en rodajas

-siempre los hace?

-si

-y tú te las comes? Porque si lo hace todos los días tu estarías con gordito o no?

-no los suelo comer pero solo por hoy lo voy a permitir, también por que se que a ti te gusta lo dulce

-me encanta – acerco el plato poniéndolo frente a mí para después sentarse – yo estaría más que dichoso si mi omma cocinara todo los días pastel

-no lo hace?

-no tiene tiempo

-si quieres te preparo un pedazo así te lo puedes llevar ya que yo no soy de comer cosas engordantes y también por que a Jong no le gusta lo dulce

-oh! Gracias omma

-de nada, ahora come come – empecé a masticar gustoso, esto sabia muy rico. El silencio que se había formado fue interrumpido por el ruido de la puerta al abrirse, me pare igual que Key para asomarnos y ver a su hermano ahí

-Jonggie

-hola Jong… - nos dedico una mirada seria para después subir rápidamente las escaleras hacia seguro su habitación-hyun… pero que caras trae

-mmm – key se quedo mirando las escaleras con un semblante triste

-omma es mejor que me vaya nos vemos mañana ne? adiós! – me acerque besando su mejilla, me acompaño hasta la puerta para después serrarla – no te pongas triste seguro tuvo un mal día, acuérdate que si sonríes te ves más bello

-ne, nos vemos mañana! – Salí de su casa dejándolo ahí solo y con su hermano, quien no traía una buena cara, me hubiera gustado quedarme más tiempo pero ya era tarde y mi omma me mataría…

MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por lurysandry121 Sáb Jul 14, 2012 5:19 pm

aparto

Primer Post!!

-cuando tuve yo te tuve te mantuve y te di hip hoy no tengo ni te tengo ni mantengo ni te doy hip – abrió la puerta de su casa viendo la cara de enfado de su madre y de preocupación en la de su hermano – patito patito color de café si tu no me quieres yo ya sé porque hip, ya no me presumas porque yo ya se hip que tu eres un patito color de café hip

-dónde estabas? Estas borracho ah?contesta! – se paro inspeccionándolo de todo lado

-que pasa omma hip quieres que te diga la verdad hip estuve tomando mientras tenia sexo hip y sabes que hip me encanto hip – la cara de incredulidad que mostraba su madre le daba gracia hasta que la vio levantar la mano para chocarla en su mejilla

-eres un bastardo como te atreviste!? Yo no te crie así!

-soy un maldito bastardo hip jajaja quieres ver las marcas que me dejaron hip esos hombres en todo mi cuerpo hip – trato de levantarse la remera pero fue retenido por los brazos de su hermano

-ya basta! Compórtate

-tú no me hables hip – lo empujo levemente para que se alejara –deja que le muestre hip que este cuerpecito hip ya fue usado varias veces hip

Prohibido  - Página 5 Tumblr_m0nl06tdtY1ql0g1z
._________. que demonios fue eso!! key no bebio, key se drogooo XDDD!!!

omooo despues esa escena hard eWe nosebleed!! son tan bipolares mis queridos hermanitos kim XB

-ya! … puppy me duele todo no se qué paso…ayer -

ÒWÓ por que sera que te duele ? ...humm sepa

-hicimos el amor…

-eres un pervertido! Con razón me duele todo idiota! – agarre la almohada empezando a pegarle

-pero tú querías…

-que yo quería!? Ahora me vas a echar la culpa a mi? Tratas de decirme que soy un entregado? Estaba ebrio! No estaba en mis 5 sentidos! Por tu culpa no voy a poder caminar, a ti te gustaría que te met… -

Prohibido  - Página 5 Tumblr_m0nl5z0ugN1ql0g1z
ahahha moriii XDDDD

-puedes quedar embarazado corazón

-…no…no… omma aunque no parezca soy hombre

-hijo tu…tienes la capacidad de fecundar un bebe en tu vientre

Prohibido  - Página 5 Tumblr_m0ls9h16kn1qmpoy3

no no es ciertooo!! la verdad amo el mpreg XBBB
Prohibido  - Página 5 Tumblr_m0fsa7JX8g1qgskrl

YAHOOOO
-hace celebracion por cambio radical en el fic(?-

-hola Jong… - nos dedico una mirada seria para después subir rápidamente las escaleras hacia seguro su habitación-hyun… pero que caras trae

TwT porque ultimamente jjongii anda asii??? esto me deprime

¬¬ espero que no tenga nada que ver con la suripanta de yoona

Prohibido  - Página 5 Tumblr_m0nstsXcbP1qlor5p

esperoo por tu actuu unnie >w<

Última edición por lurysandry121 el Dom Jul 15, 2012 1:40 am, editado 2 veces
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Contenido patrocinado