Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzar de nuevo -2min- Empty Comenzar de nuevo -2min-

Mensaje por Sou-Tan Lun Abr 15, 2013 1:56 am

Titulo:Comenzar de nuevo.
Autora: Americanidiotshineegirl.
Genero: Songfic.
Pareja:MinhoxTaeman xD
Nota: Basado en romeo+juliette.

Como una historia de película norteamericana romántica, como un cliché redundante de serie juvenil, como esa novela romántica inglesa de Shakespeare, con un pequeño detalle de compartir sexos, un chico conoció a un chico.

~**Marzo, año 1634, Inglaterra**~


Una fiesta de disfraces se dio una noche en la casa de los Lee. Con un tema de fiesta de máscaras veneciana, la gran casa abrió sus puertas a sus invitados de alta sociedad.

Las grandes pelucas de época las apreciaba perfectamente desde su gran altura Choi Minho, uno de los invitados, quien no llevaba una de ellas.

Los vestidos pomposos y abultados le dificultaban el paso a Lee Taemin, el hijo de los dueños de la gran mansión, quien se dirigía a la sala, la cual estaba pasando por el gran salón donde gran parte de los invitados bailaba el ritmo de los músicos.

Al tiempo que una pareja dio un giro al son da la música, Taemin dio un paso en falso que caso lo lleva a caer, por suerte, su equilibrio fue más fuerte. Entra la multitud se abrió paso y llego a la sala, donde estaban su amigo Kibum y su primo Lee Joon aguardándole aburridos.

-Estas fiestas de protocolo y por conveniencia comercial están colmando la pequeña paciencia de mi muy poco razonable ser-.Soltó cuando llego a ellos para estrechar sus manos haciendo una pequeña reverencia.

-A veces desearía escapar de este lugar, correr lejos más allá de las fronteras, al menos por una noche-Lee Joon agrego mirando a su primo.

-¡Ustedes dos déjense de ilusiones! Tienen bien claro nuestras posiciones, solo somos títeres de nuestros padres, quienes solo buscan sacar algo para beneficiarse de nosotros-Kibum los devolvió a la realidad de la que nunca se alejaron.

-No me vengas con que tú nunca te los has planteado, mi muy querido Key.

-No tanto como tu descarriado y soñador primo… ¡Y no me llames Key! ¡Vaya confianzudo!

-Nos hemos conocido de toda la vida y ¿Aun no tenemos la suficiente confianza?

-Pues déjame de informo…

-Ya ha sido suficiente, ustedes dos. Se viven regañando y siempre terminan como hermanos-Taemin los interrumpió.

Una chica con medio rostro escondido detrás del abanico fijo su tímida mirada en Joon, quien no rechisto ni le temblaron los nervios para tomar el valor de invitarla a bailar, dejando a Taemin con Kibum.

Al cabo de unos cuantos minutos de conversación con el tema central de la mente moderna y liberal de Lee, se acercó a ellos Kim Jonghyun. Lee al sentirse ignorado por su fiel amigo, se decidió a salir del lugar.

Lee le pidió a una de las empleadas que encendiera una linterna y bajo las largas escaleras de la entrada, caminando por el corto césped hasta perderse entre unos cuantos arboles cerca del lugar.

Minho se sentía asfixiado en ese mar de gente y señoritas con miradas juguetonas. Necesita aire, un respiro, porque aunque era conocido por todos como el joven perfecto, el más honorable y buen mozo partido para cualquier mujer, todas esas ideas y reglas les daban asco, estaba fatigado, quería correr lejos, desaparecer entre los colores del atardecer e ir a otro lugar, donde nadie conociera su nombre, donde podría ser libre. Lamentablemente, para los jóvenes Choi y Lee, eso estaba muy lejos de ser real, de ser posible.

Disimuladamente el joven de cabellos castaños oscuros navego entre el mar de pelucas hasta llegar a la salida. Bajo rápidamente las escaleras para que nadie pudiera verle. Entre unos árboles se perdió su silueta.

La luz de la luna caía suavemente sobre el color verde de los árboles. Era primavera, e incluso entre la oscuridad y sin una lámpara podía ver un poco de esos colores que tanto amaba y que tan poco duraban. Su mirada bajo desde la copa de un árbol, luego se perdió en la corteza, hasta llegar al final, donde encontró a un joven recostado en el tronco del árbol, sentado en el suelo mirando al cielo. Sus facciones finas eran delineadas por la luz de su linterna, tenía la mirada fija en la luna, la luz de esta hacia que sus ojos brillaran, dejándolo hipnotizado.

Taemin se giró y sus ojos color avellana se encontraron con unos de color café.

-No podría yo suponer que está usted aquí por las mismas razones que yo-. Lee rio divertido-¿Acaso se ha perdido?

-Para nada-Choi se acercó a Lee y se recostó a su lado-. Y no podría yo adivinar cuáles son sus motivos para estar aquí. ¿Estaba usted en la fiesta de la casa Lee?

-Esas fiestas pretenciosas definitivamente no fueron ideadas por alguien de mí mismo pensar.

-Eso no responde mi pregunta.

-A mi madre le encanta realizar ese tipo de eventos, saca cualquier excusa para hacer un alboroto en casa cuando se le viene en gana, y mi padre… ¡Mi padre no puede negarse!-Se carcajeo-Es lo único que la pobre mujer le pide.

-He de suponer entonces que eso es un sí y que eres Lee Taemin, el hijo de Soman.

-Eso es correcto…mmm-No sabía el nombre de aquel joven.

Choi se quitó la máscara y descubrió su rostro-Choi Minho, y tu eterno enemigo, Lee Taemin.

-¿Con que Choi, eh? Pues ya veo que te has tragado todos y cada uno de los cuentos que te ha echado tu padre sobre mi familia.

-¿Es que acaso no han hecho lo mismo contigo?

-¡Pero por supuesto! ¡Sandeces y odio es lo único que sale de la boca envenenada de mi padre contra los Choi! Pero no me venga usted con ese cuento de que se los ha tragado.

-Para nada. Mi padre me ha enviado, por no decir obligado, a ver las personas que asisten al evento.

-¿Se ha escapado de la “misión”?

-Pues sí.

-Creo que…entonces…solo tal vez…sus motivos de estar aquí son los mismos que los míos.

-Depende, si sus motivos son querer escapar de las ordenes, de las falsedades de esta sociedad y de las reglas, entonces, si esos son tus motivos, tenemos algo en común-Y Choi le regalo una sonrisa sincera a Lee, quien se la devolvió.

Hablando de sus pesares, de sus sueños fantásticos y de sus ideales un tanto clandestinos, se les fue el tiempo rápidamente.
Lee subió las escaleras corriendo, esperando que su padre no hubiera notando su ausencia. Antes de entrar, una idea le hizo sonreír. Se giró y miro fijo a Choi, aun sonriente.

-¡Dime que volveré a verte!

-¡Mañana en la noche en el mismo lugar!-Respondió Minho sin titubear casi al instante, devolviendo la sonrisa.

-¡No falles!

Se dedicaron una mirada cómplice antes de despedirse.

Y fue así, como un chico conoció a otro y algo empezó.

Así como Tristán e Isolda se enamoraron al beber del filtro del amor, ellos sellaron una promesa con una sonrisa. Tal fácil como fijarse en una prenda en una gran boutique, así de fácil fue para Taemin fijarse en esos grandes ojos que le miraban, que lo hundían. Como Eva tomo el fruto prohibido, Minho se había dejado cautivar por quien debía ser su peor enemigo.

~*Comienzos de Abril, año 1634, Inglaterra**~~

-¿Se ha sentido alguna vez vacío?

-Explícate.

-Como si algo le hiciera falta.

-Lo hago muy seguido.

-¿Se ha sentido un objeto social inútil?

-Toda mi vida.

-¿Se ha sentido…solo?

-Infinitas veces, Taemin…infinitas veces. ¿Pero sabes? En estos momentos no siento nada de eso.

-¿A si? Es curioso… ¿Y qué siente?

-Me siento libre.

-Pero yo no, no me he liberado estos sentimientos por ti, no te los he dicho. No los conoces.

-¿Sabes por qué, joven Lee?

-No me fiche de adivino, sin rodeos, termine de decir lo que quiera.

-Ni yo lo sé. Oh, Minho, claro que lo sabes. Pero me pasa seguido desde que nos vemos, Taemin.

-Minho.

-Dime.

-Esto está mal, pero me encanta.

-Me pasa lo mismo, solo que de otro modo.

-Creo yo, que como en casi todo, es el mismo modo en que me sucede a mí-. Taemin acerco su rostro hasta dejarlo muy cerca del contrario-. Amo que esto esté mal…Te amo a ti.

Choi desapareció la poca distancia que existía entre sus bocas, entre sus cuerpos, entre sus almas.

Antes se mencionó a Eva por haber tomado el fruto prohibido, pero ellos, ninguno era Eva, ellos no necesitaron incentivo alguno para tomar lo prohibido, nadie influyo, nadie los empujo, ellos lo hicieron y, no se arrepintieron.

~*Finales de Abril, año 1634, Inglaterra*~

Minho termino de bajar la camisa de su amado, vistiéndolo de nuevo. Le ayudo a subir sus pantalones y dejo una serie de besos fugaces por toda la extensión del cuello de Taemin.

-Si sigue así terminare de nuevo desnudo.

-¿Es eso bueno o malo?-Mordisqueo la piel de Lee.

-¡No haga eso, dejara marca! ¡Mi padre…

-Lo sé, no me lo recuerdes.


-¿¡Pero que tiene ella de malo!? ¡Siempre haces lo mismo, Taemin! ¡Esta vez no consentiré tus caprichos! ¡Te casaras porque yo así lo mando!


Las palabras de su padre le perforaron el pecho en aquel instante, ya hacía una semana que las había escuchado. En dos días debía viajar para su boda, era obligatorio, su padre era capaz de todo por dinero. Miro a su amado a los ojos, con su mirada vidriosa.

-¿Q-Que sucede? ¿Duele algo?

-Sí, este maldito dolor en el pecho me está matando. Odio las malditas despedidas-.Se lanzó encima del cuerpo que tenía en frente y lo abrazo.

-¿Despedidas? ¿Me estas queriendo decir que…

-Nada de eso-Se mareaba, veía borroso, estaba llorando-. Minho, yo voy a casarme.

Solo esas palabras y los momentos compartidos atravesaron violentamente el pecho de Choi, desgarrándole el alma, como si fueran miles de cristales rotos.

-Mañana, es el último día que tengo para verte.

-¿Cuándo?

-En dos días.

Se separaron sin mirarse y se despidieron igual, en un tono seco, con solo un “Hasta mañana” sin sentimiento que no fuera dolor.

Taemin caminaba entre los arboles lentamente, tratando de alargar ese momento para que nunca terminase. No quería que nada estuviera sucediendo, pero era real, lo sabía mejor que nadie. Trataba de contenerse, de controlarse, no debía dejar que lo viera llorar, se supone que no había tiempo para eso: Solo para amarlo.

Minho llevaba rato esperándolo y cuando lo voy solo atino a estrujarlo contra su pecho, sintiendo su calor, el cual se le iba de las manos, deseaba estar así por siempre, no quería dejarlo ir.

A Lee se le vino a la cabeza la idea más loca y descabellada que se le había ocurrido a nadie en esa época.

-Por favor, no me suelte nunca.

-No quiero hacerlo.

-Habla en serio. Quiero huir con usted, quiero que me lleve, quiero tirar todo por estar a su lado, me he cansado de todo. Sálveme, no quiero sentirme solo, ya no más-. Con lágrimas en los ojos le suplicaba a Choi.

-Si yo fuera a otra persona te creería loco.-Lee intensifico su llanto.

-Perdón yo…

-Pero como no soy otra persona, haré lo que me pidas, todo lo que tú quieras no importa que ni como, yo daría mi vida para dártelo. Incluso si muero hoy en el intento, ten por seguro que te llevo conmigo.

-Y si muere muero yo con usted. Lo amo, ¿Se lo he dicho antes?

-En absoluto, pero bien que me lo has demostrado, con eso me basta.

-Minho…Nunca te cures de quererme.

-¿Curarme?

-El amor es como Don Quijote, solo recobra la cordura para morir.

-Pues me has enloquecido, has enviado a mi juicio y sensatez a un lugar muy lejano. Y tú no eres mi medicina, eres la causa, me tienes enfermo, Taemin…me tienes enamorado.

Lee enredo sus delgados dedos en el cabello de Minho y junto sus labios, fundiéndose en un beso, olvidándose de todo, amándose, dejando el alma en ello.

-¡Lee Taemin!-. La voz de su padre resonó en el lugar. Ellos separaron sus labios de golpe, aun abrazados.-¿Ese no es…¡Choi Minho!? Agarren a ese bastardo fuerte.-Ordeno sereno a dos de los hombre que lo acompañaban en la búsqueda de su hijo.

-¡No!-Grito Taemin forcejeando para no separarse de Choi, sin embargo, fue inútil.

Lee miro a su padre, quien había desenvainado su puñal y se encaminaba a donde estaba Choi.

-¿¡Que le harás!? ¡Por favor!

-¡Corre de aquí, por favor! ¡Vete, Taemin!-Le suplico Minho al borde de las lágrimas.

-¡Jamás!

-¡No seas impertinente y hazme caso!

-¡Estás loco si crees que te dejare solo!

Teamin abrió sus ojos en demasía, su cuerpo se tensó y sus ojos estaban rojos por el llanto, su mandíbula temblaba y luego de varios sollozos cayó sobre sus rodillas. Su cabello cubrió su rostro.

-Ahora, tu y yo vamos a casa, hoy mismo saldremos de viaje.-Guardo el puñal.

Lee había dejado de llorar. Se puso en pie y camino hasta donde su padre sin expresión alguna. Desenvaino el puñal.

-Debo terminar con esto porque el aún vive.-Su padre tomo estas palabras como “Voy a terminar de matarlo al muy bastardo”

Casi a rastras se arrodillo junto a Minho, quien yacía en el suelo, sangrando por el pecho y por la boca, mirando con una sonrisa y lágrimas resbalando por sus mejillas a Taemin.

-Como lo he dicho, voy a morir hoy en el intento, pero no he cumplido mi promesa, no te he llevado lejos antes.

-No hable antes de tiempo.-Minho no entendió sus palabras.

-Muero yo, pero este amor sigue conmigo, hasta más allá de la eternidad, Lee Taemin, te amo.-Sus ojos miraron incrédulos la escena de Taemin clavándose el puñal sin consideración alguna.-¿¡Que has hecho!?

-Muero con usted, gracias por salvarme, Choi Minho, yo te amo.-Tomo su mano y lo miro fijamente, admirando su belleza aun en esa situación, mientras el otro hacia lo mismo-Minho…

-Dime…

-Si lo vuelvo a ver, solo abráceme, ¿Esta bien?

-Sí, es una promesa.-Siguieron así hasta su ultimo respiro.

Así como Romeo no soporto perder a Julieta, Minho no soportaría perder a Taemin, pero fue tarde, muy tarde.

Así como Julieta no pudo con el dolor de ver a su Romeo muerto y decidió terminar con todo, Taemin también prefirió morir antes que vivir sin Minho, porque él era, quien lo salvo, quien lo amo, era su todo.

~*Comienzos de Febrero, año 2013, Inglaterra*~


Minho había viajado con su clase de fotografía a Europa. Ese día estaban en una vieja casa-mansión del siglo XVII, su prueba seria tomar una foto de cualquier lugar, ni siquiera tenía que ser de la estructura, solo debía ser tomada de los alrededores.

Su mirada se fijó en unos árboles que indicaban que después de ellos había más, parecían llamarlo. Se perdió entre ello y quedo embobado viendo a un chico, seguramente del otro año, admirando con pasión dos flores que destacaban en el paisaje de árboles.
El joven estaba acostado en el pido, sacudiendo sus pies, subiendo y bajándolos, apoyado sobre sus codos para acariciar con sus manos y admirar aquellas flores. La luz era perfecta. ¿Debería…Si, si debería. Tomo su cámara e hizo los ajustes necesarios. Definitivamente era la mejor foto que había tomado nunca en su vida.

Taemin se encontraba jugando con unas hermosas flores cuando sintió un flash en su cara. Desvió su mirada y se encontró con un joven alto, seguramente de un año más avanzado.

Se miraron por segundos mientras frente a sus ojos pasaban imágenes que se les hacían desconocidas. “¿Acaso está perdido?” “El hijo de Soman” “¿Se ha sentido solo?” “ no me pasa seguido desde que nos vemos” “¡Eso dejara marca!” “El ultimo día” “No quiero sentirme solo” “Incluso si muero hoy en el intento” “Solo abráceme” “Es una promesa”

Minho tiro su cámara al suelo y se acercó lentamente. Taemin miro de nuevo las flores.

-¿Sabes? Dicen por estos lugares que estas dos flores llevan aquí 379 años sin marchitarse.-Minho se tira en el suelo, en la misma posición que el.-Una promesa, es una promesa.

-Yo siempre las cumplo.-Ni el mismo sabia de que hablaba.-Taemin.-Se le lanzo encima y lo estrujo con fuerza contra su pecho.

-¿Cómo es que tu…-Un beso en sus labios lo callo, transportándolo en el tiempo, llenándolo que una felicidad triste que le embriago el alma.-Minho…-Susurro al separarse. Y se abrazó fuerte a él, aferrándose a quien tenía en frente.

-Yo te he…-Hablaba recordando el vacío en su pecho durante todo su vida-…extrañado mucho, Taemin.

-¿Y cree usted que yo no?-. Pregunto sonriéndole.

-Te amo.

-De eso nunca me he curado yo tampoco, Minhonnie~~

Un doloroso amor empieza de nuevo y un chico conoce a otro, bueno, se reencuentra con otro, par al fin poder terminar de amarse, bueno, jamás terminarían y no había nadie que les clavara un puñal.

Y así, como en las tumbas de Tristán e Isolda, unas flores crecieron, uniendo para siempre, ese amor más allá de la muerte, que, por más que hayan intentado arrancar, nunca marchito y volvió a crecer más fuerte.


Eso de "El amor es como don quijote" me lo saque de un poema, se llama "Si yo, tu" es hermoso, se los recomiendo, lo pueden buscar en youtube.
¡Espero le haya gustado! ¡Gracias por leer!
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comenzar de nuevo -2min- Empty Re: Comenzar de nuevo -2min-

Mensaje por LuzaKiller Lun Abr 15, 2013 6:49 pm

aparto~ :3

¡YEAH, PRIMER POST! *-* ♥


¡Waaaa! Una historia realmente muy hermosa, me encantó, amo esa forma de escribir como del siglo XX y la Inglaterra *-*' Me encanta su forma de hablar toda elegante >< saksjkajksa ♥ AMO mucho esas épocas *w* Sin duda las mejores ¡Eres asombrosa! El amor después de muchísimos años, eso fue lo mejor, el final fue la mejor -muere- ♥

Gracias por compartir *-* ;3;
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Comenzar de nuevo -2min- Empty Re: Comenzar de nuevo -2min-

Mensaje por Pauletta Mar Abr 16, 2013 2:40 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhh que bonito!!!!!!
Eso me recuerda la nueva versión que saldrá de Romeo y Julieta, y la cual se ve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENISISISISMA!!!!!!
Saludos, ysigue escribiendo x favor!!!!!!!!!!!!!!!!
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Comenzar de nuevo -2min- Empty Re: Comenzar de nuevo -2min-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.