Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cual es la mejor pareja para Taemin?

Cual es la mejor pareja para Taemin? Vote_lcap15%Cual es la mejor pareja para Taemin? Vote_rcap 15% 
[ 3 ]
Cual es la mejor pareja para Taemin? Vote_lcap0%Cual es la mejor pareja para Taemin? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es la mejor pareja para Taemin? Vote_lcap5%Cual es la mejor pareja para Taemin? Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Cual es la mejor pareja para Taemin? Vote_lcap80%Cual es la mejor pareja para Taemin? Vote_rcap 80% 
[ 16 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Cual es la mejor pareja para Taemin? Empty Cual es la mejor pareja para Taemin?

Mensaje por ElizShMb Dom Mayo 13, 2012 5:45 pm

Bueno les traigo un sondeo que quise hacer para saber quien creen ustedes que seria o es la mejor pareja de nuestro honguito Taemin? para mi seria Minho (2min) me parecen muy tiernos cunado estan juntos ademas que no se porque pero me gusta como se ven juntos ^^
Que piensan ustedes?? eh ..^^
ElizShMb
ElizShMb

Femenino

I ♥ Teamin
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor pareja para Taemin? Empty Re: Cual es la mejor pareja para Taemin?

Mensaje por Eli_Iri Dom Mayo 13, 2012 6:04 pm

Para mi, yo siento que el OnTae es muy lindo, cuando están juntos son muy tiernos, se confían todo, y se entienden muy bien, para mi, creo que es mejor Onew para Minie!!

Siento que es mas natural el OnTae, puede que sea por que se conocen desde antes, pero aún así me gusta mucho el OnTae!!
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor pareja para Taemin? Empty Re: Cual es la mejor pareja para Taemin?

Mensaje por startoons Dom Mayo 13, 2012 7:58 pm

como dije la otra vez amo el ontae, pero el 2min es muy lindo ciento que arian buena pareja jeje.

startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor pareja para Taemin? Empty Re: Cual es la mejor pareja para Taemin?

Mensaje por ziari Mar Mayo 15, 2012 12:59 pm

El ontae es amors (?) *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor pareja para Taemin? Empty Re: Cual es la mejor pareja para Taemin?

Mensaje por LindaTaemint Miér Mayo 16, 2012 8:02 pm

ami me gusta el Ontae pero como de hermandad! siento que son lindos como hermanos porque no me imagino onew haciendole cosas a taemin o__o por eso shippeo al jongkey <3
LindaTaemint
LindaTaemint

Femenino

I ♥ Taaemin *--* <33
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor pareja para Taemin? Empty Re: Cual es la mejor pareja para Taemin?

Mensaje por Andrea (*-*)/ Vie Sep 27, 2013 8:59 pm

Yo creo que la mejor pareja para Taemin es Minho, se ven muy lindos juntos *O*
Andrea (*-*)/
Andrea (*-*)/

Femenino

I ♥ Me gustan todos pero en especial Taemin *-*
Mensajes 4

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor pareja para Taemin? Empty Re: Cual es la mejor pareja para Taemin?

Mensaje por Dot Ishida Mar Jun 03, 2014 2:29 pm

2min forever!!! son la pareja Yaoi perfecta, como sacados de un manga no?
Dot Ishida
Dot Ishida

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor pareja para Taemin? Empty Re: Cual es la mejor pareja para Taemin?

Mensaje por Ontokisshi Mar Jun 03, 2014 3:17 pm

2min *3*
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor pareja para Taemin? Empty Re: Cual es la mejor pareja para Taemin?

Mensaje por Lulukim Lun Dic 15, 2014 3:38 pm

2min rules!!! xDD
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor pareja para Taemin? Empty Re: Cual es la mejor pareja para Taemin?

Mensaje por mariha galvis Mar Ago 18, 2015 6:34 pm

obvio que el 2min, para mi son la pareja perfecta en todo encajas... onew y tae los veo mas como hermanos
mariha galvis
mariha galvis

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor pareja para Taemin? Empty Re: Cual es la mejor pareja para Taemin?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.