Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Running - Jongkey
Recuerdo del primer mensaje :
-Título: Running
-Autor: x_Deathwish
-Género: Romance
-Clasificación: G
-Parejas: Jongkey
-Notas de autor: La canción que me inspiró esta vez fue Running de No Doubt, y esta para morir de lo cursi que es xDD pero se los debía que lo disfruten
-Título: Running
-Notas de autor: La canción que me inspiró esta vez fue Running de No Doubt, y esta para morir de lo cursi que es xDD pero se los debía que lo disfruten
Por cierto pasen a leer mi nuevo fic, recién subí el prologo n_n 16 & PREGNANT
Espero les haya gustado n_n y me apoyen en mi nuevo proyecto nos leemos en la proxima
45
Re: Running - Jongkey
fue realmente hermoso !!! *-*!!!
adoro como jong y key realmente se amabna
y aunq jong no gano en ese consurso
fue muy especial ya que solo se lo dedico a key <3
jongkey es amor !!!! >-<
lo bueno es q al final luego de luchar x su amor durante tanto tiempo lograran ser felices y seguirse amando igual que como l aprimera ves que se conocieron*-*
realmente fue muy hermoso n.n
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
aparto :3
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosoo T-T
esta divino lo ame sniff sniff
:HAHA:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosoo T-T
esta divino lo ame sniff sniff
:HAHA:
¡PERO QUE BONITO!
siento que comenzare a llorar en cualquier segundo, es demasiado hermoso, TODO, enserio que hizo mi corazón estallar ;__________;
Amo el JONGKEY!
estan destinados, lo sé, lo sabes, todo el mundo lo sabe.
Y bueno después de mi post raro te digo de nuevo que me encanto, gracias por escribir cosas tan bonitas♥
siento que comenzare a llorar en cualquier segundo, es demasiado hermoso, TODO, enserio que hizo mi corazón estallar ;__________;
Amo el JONGKEY!
estan destinados, lo sé, lo sabes, todo el mundo lo sabe.
Y bueno después de mi post raro te digo de nuevo que me encanto, gracias por escribir cosas tan bonitas♥
HeyBitchQi
♡~SHINee~♡
38
Hola !! aparto : )
Tenía miedo que no se quedaran juntos, pero que emoción cuando leí que lo interrumpió en su historia ... Estuvo muy lindo y romántico, me gusto mucho, gracias !!
Tenía miedo que no se quedaran juntos, pero que emoción cuando leí que lo interrumpió en su historia ... Estuvo muy lindo y romántico, me gusto mucho, gracias !!
deray
taemin
4
Uwaaaaaaa ~ que hermoso, la trama, la forma en que se dasarrollo la historia TTwTT ~~
me encanto :eaea: , siguieron corriendos juntos, el futuro, & aaaw, hermoso hermoso
kein_njk<3
Key
5
:)
Popcorn escribió:-Título: Running
[justify]Por cierto pasen a leer mi nuevo fic, recién subí el prologo n_n 16 & PREGNANT__________________________________________
Espero les haya gustado n_n y me apoyen en mi nuevo proyecto nos leemos en la proxima
choi_conniah
Puppysaurio
8
Página 2 de 3. • 1, 2, 3