Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
16 & P R E G N A N T (Jongkey) 01/¿?
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: 16 & P R E G N A N T
Autor: x_Deathwish
Clasificación: PG-13
Género: Drama, AU (universos alternos) Romance.
Advertencias: Mpreg (Embarazo masculino), sexo explicito. Si no te gusta no leas n_n
Parejas: Jongkey
P R O L O G O
Se denomina gestación, embarazo o gravidez (del latín gravitas) al período que transcurre entre la implantación en el útero del óvulo fecundado y el momento del parto. Comprende todos los procesos fisiológicos de crecimiento y desarrollo del feto en el interior del útero materno, así como los significativos cambios fisiológicos, metabólicos e incluso morfológicos que se producen en la mujer encaminados a proteger, nutrir y permitir el desarrollo del feto.
Los pollitos dicen pió pió
Cuando tienen hambre
Cuando tienen frío
Bajo sus dos alas
Acurrucaditos duermen los pollitos
Hasta el otro día
-Es mi mundo y te quiero en el…
-¿es enserio?
-En todos y cada uno de los momentos…
..
-¿quieres ser mi novio?
-No… no estoy listo… perdón
-Bien – tomo su rostro entre sus manos dándole un beso fugaz – pero después tú tendrás que pedírmelo a mí
-No lo creo
..
-Te amo… ¿me amas?
-Te amo, ¿infinito?
-Infinito
..
-Olvídate de el
-No puedo, es parte de mí ahora
-Bien, pero no me pidas que te apoye
..
-Key quédate en mi vida… por siempre…
..
-No se si pueda seguir con esto, estas rompiendome
-Perdoname pero no se que hacer
-Amarme como lo prometiste
..
-Si te vas no solucionaras nada, solo temere más
-Si me quedo te hago daño, no soy lo que esperabas
-No lo eres, pero aun asi te amo... ¿te quedaras?...
Clasificación: PG-13
Género: Drama, AU (universos alternos) Romance.
Advertencias: Mpreg (Embarazo masculino), sexo explicito. Si no te gusta no leas n_n
Parejas: Jongkey
P R O L O G O
Se denomina gestación, embarazo o gravidez (del latín gravitas) al período que transcurre entre la implantación en el útero del óvulo fecundado y el momento del parto. Comprende todos los procesos fisiológicos de crecimiento y desarrollo del feto en el interior del útero materno, así como los significativos cambios fisiológicos, metabólicos e incluso morfológicos que se producen en la mujer encaminados a proteger, nutrir y permitir el desarrollo del feto.
Los pollitos dicen pió pió
Cuando tienen hambre
Cuando tienen frío
Bajo sus dos alas
Acurrucaditos duermen los pollitos
Hasta el otro día
-Es mi mundo y te quiero en el…
-¿es enserio?
-En todos y cada uno de los momentos…
..
-¿quieres ser mi novio?
-No… no estoy listo… perdón
-Bien – tomo su rostro entre sus manos dándole un beso fugaz – pero después tú tendrás que pedírmelo a mí
-No lo creo
..
-Te amo… ¿me amas?
-Te amo, ¿infinito?
-Infinito
..
-Olvídate de el
-No puedo, es parte de mí ahora
-Bien, pero no me pidas que te apoye
..
-Key quédate en mi vida… por siempre…
..
-No se si pueda seguir con esto, estas rompiendome
-Perdoname pero no se que hacer
-Amarme como lo prometiste
..
-Si te vas no solucionaras nada, solo temere más
-Si me quedo te hago daño, no soy lo que esperabas
-No lo eres, pero aun asi te amo... ¿te quedaras?...
Última edición por x_Deathwish el Lun Mayo 14, 2012 9:32 pm, editado 3 veces
Popcorn
Key, Jonghyun, Minho, Taemin, Onew
45
Re: 16 & P R E G N A N T (Jongkey) 01/¿?
omo Key es un casooo XDDD!!!
esta medio loquito pero de amor el puppy X3
XDD que random ..kibum es un loco con su mama
eWe me recuerda a mi ..yo tambien soy asi con mi mami X3
taemin me mato de risa XDD disque "ya lo he visto todo"
me encanto el primer cap
espero tu actuu ya quiero ver las locuras de key kekekekekeke :D
Última edición por lurysandry121 el Lun Mayo 14, 2012 10:52 pm, editado 1 vez
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Noooooooooooo~ SIGUE XD
Última edición por 'Dara el Miér Mayo 16, 2012 2:20 pm, editado 1 vez
OMO..
me encanto cuando
estaba leyendo estaba=
de asombrado q kibum oppa
pobre taemin recibio un golpe x
las cosas raras del destino
wiiiiiii espero la conti :eaea:
Última edición por luna onew el Lun Mayo 14, 2012 9:48 pm, editado 1 vez
luna onew
onew
93
Key es un amor *O*, me encanta cuando es así ♥
Y Jonghyun :O espero no haga sufrir a Key.. por lo menos no mucho.
Me mato de risa Taemin curioso hahahaha, que le divierte ver como Key babea por Jong; también cuando le dice a su mamá que se casara y toda la discusión posterior
Apenas ahora pude leer pero me ha gustado mucho, espero la conti pronto :D. Y ya en el trabajo leo el shot que subiste, es Joonew ^o^.
- :D:
- Oye...yo si quiero decirte algo hahaha nos troleaste xd, verás hace mucho yo leí tu primer shot que publicaste aquí y como te he dicho lo ame ♥, un día Tsuki me dijo que también le gusto mucho que eras de los poco chicOs que le gustaba como escribía, y yo :O!!!! es chico?. Se que este no sería el lugar para decirlo, pero me has dejado traumada tengo que expresarme (?), el punto es que yo le dije que no y ella decía que si porque en el foro decía que sí.... Luego dije :O ok igual me gusta como escribe, pero sinceramente... yo sabía, algo dentro de mi me decía que eras chica... porque SI, osea no quiero criticar a los chicos pero su percepción de romance es muy distinta... bueno ya solo quería decir que siempre supe que eras chica :D. Y escribes muy lindo y soy tu fan ♥
Última edición por Yakumo el Vie Mayo 18, 2012 7:50 am, editado 1 vez
Yakumo
Jonghyun
527
no por que hoy te saludo, quiera decir que va a llegar de pronto y te dirá hey Kibum quieres salir hoy – imito la voz de Jonghyun, estallando en risas después
A lo lejos vieron al susodicho caminar, venía con su chaqueta de cuero y sus lentes de sol, el cabello perfectamente despeinado.
Kibum…
lo veo
hola Kibum quieres salir hoy
o quizás si, ahora creo que lo eh visto todo – dijo el pelirrojo conteniendo la risa obteniendo un golpe de Kibum
esa parte me mato por dios me rei mucho ashh taemin a veces tienen la boca salada ajajja peo el jongkey estuvo genial byee actualiza pronto ashh espero con ansias
A lo lejos vieron al susodicho caminar, venía con su chaqueta de cuero y sus lentes de sol, el cabello perfectamente despeinado.
Kibum…
lo veo
hola Kibum quieres salir hoy
o quizás si, ahora creo que lo eh visto todo – dijo el pelirrojo conteniendo la risa obteniendo un golpe de Kibum
esa parte me mato por dios me rei mucho ashh taemin a veces tienen la boca salada ajajja peo el jongkey estuvo genial byee actualiza pronto ashh espero con ansias
mitaemin
taemin
609
Me encantoooo ya quiero ver que pasa espero que Jonghyun no aga sufrir mucho a mi Key , pero bueno apartando eso como me mori de la riza cuando Taemin de le dijo Que Jonghyun solo lo habia saludado y que no esperara que fuera y que le dijera si queria salir con el. Y de la nada nomas sale Jonghyun y le dice si queria salir con el :JAJA: jejejejeje realmente no me lo esperaba. Y cuando lei eso de que alguien lo miaraba pense :Neee: conque asi es la cosa jejejejeje me encanto espero poder leer la conti pronto me encantó
Anieo
Última edición por Onew-oppaLove el Lun Mayo 14, 2012 10:52 pm, editado 1 vez
Onew-oppaLove
Onew
35
askdjaslkjfdlsakjdlks
no habia visto la actu >-<
Aparto 6:
Y mil siglos después edito >-< PERDON!!
asdjkhskj se me junto todo y al final apenas vengo a leer el capi asi que pasemos a eso :P
isdjhfkwsujfoisju _KEY!!! KEY!!! es la cosa más adorable!! como puedes hacerlo tan adorable!!
Y si me imagine a jong asi todo playboy con al lado key totalmente embobado de él *^*
que decir muy tierno el inicio muy tierno, ashdjsa me quedaron ganas de llegar y abrazar a Key *^*
Gracias por este capi :)
no habia visto la actu >-<
Y mil siglos después edito >-< PERDON!!
asdjkhskj se me junto todo y al final apenas vengo a leer el capi asi que pasemos a eso :P
isdjhfkwsujfoisju _KEY!!! KEY!!! es la cosa más adorable!! como puedes hacerlo tan adorable!!
Y si me imagine a jong asi todo playboy con al lado key totalmente embobado de él *^*
que decir muy tierno el inicio muy tierno, ashdjsa me quedaron ganas de llegar y abrazar a Key *^*
Gracias por este capi :)
Última edición por mondrisT el Jue Mayo 17, 2012 4:21 am, editado 1 vez
mondrisT
KEY
491
Amo tu forma de escribir! nose me gusta mucho! x3 :KEKE: Lol ese key jaja diciendole a su mama lo de las vidas sexualessss xD y que se iva a casar con jong solo xq lo saludo kekekeke xD ese key jaja y tambien taemin
y luego con esto xD
oww me encanto la forma de ser de key aquí es tan cute~ oh! y jong lo vio? :O que lindooo xD
Espero tu actu!
Annyeong! :MUA: :HI:
eso me dio mucha risa xD-quizás exagero un poco, no por que hoy te saludo, quiera decir que va a llegar de pronto y te dirá hey Kibum quieres salir hoy – imito la voz de Jonghyun, estallando en risas después
y luego con esto xD
jajajahola Kibum quieres salir hoy
oww me encanto la forma de ser de key aquí es tan cute~ oh! y jong lo vio? :O que lindooo xD
Espero tu actu!
Annyeong! :MUA: :HI:
Última edición por Linda Bling el Mar Mayo 15, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
Linda Bling
Jonghyun! 종현♥
349
aparto
*-* esta esperando el capitulo~ me gusto mucho~~ *OOO* key pasando desapercibido (??) es un mundo paralelo cierto xdddd
salio todo emocionado solo para ver a jong que lindo~ key es un amor :KEKE:
encontre muy tierno cuando tae dijo eso...sin duda jong es todo un playboy pero lo amo~
quien sera es jong?? sera que el también le gusta key?? :WOW:
*-* esta esperando el capitulo~ me gusto mucho~~ *OOO* key pasando desapercibido (??) es un mundo paralelo cierto xdddd
salio todo emocionado solo para ver a jong que lindo~ key es un amor :KEKE:
-No me creo todo lo que me dice, pero a lo mejor Jonghyun es un robot y seduce chicos para sus planes malévolos
encontre muy tierno cuando tae dijo eso...sin duda jong es todo un playboy pero lo amo~
gritaba como un niño berrinchudo sin saber que alguien lo observaba sonriendo desde la ventana vecina
quien sera es jong?? sera que el también le gusta key?? :WOW:
Última edición por *~SmiLe~* el Mar Mayo 15, 2012 5:13 pm, editado 1 vez
*~SmiLe~*
key/onew
128
Mi diva esta siendo muy tierno !! D:
donde quedo su arrogancia ?
ahh el cap . esta bien querida :)
me encanto que empezaras con esa frase de Paulo Coelho ♥
ahh♥ parece niño de secundaria enamorodo Key XD!
ñañaña !♥
donde quedo su arrogancia ?
ahh el cap . esta bien querida :)
me encanto que empezaras con esa frase de Paulo Coelho ♥
ahh♥ parece niño de secundaria enamorodo Key XD!
ñañaña !♥
freyashirou
Minho
357
ASDASDASDASD ¡¡ :eaea:
(me encanta el Jongkey xD) a mi si me gusto el cap , animo :D me gusta como escribes :3
*Tae es un brujo o.ó *
(me encanta el Jongkey xD) a mi si me gusto el cap , animo :D me gusta como escribes :3
*Tae es un brujo o.ó *
me encanto el primer capi....lo adore!!!!...tan lindo key,realmente parece un quinceañero enamorado y ese jong....ash los adoro speo con ansias el siguient...suert :HI:
Última edición por mayte el Miér Mayo 16, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
mayte
key
201
¿QUE MIERDA ES ESTO? :Waa: :Waa: :Waa:
Omg!! Dios está muy genialoso! :HAHA:
Key no es una diva rara , sino un nerd!! :JAJA: eso es gracioso , no lo veo muy bien como uno .
A Taemin lo veo como si tuivera el peinado de Juliette , ODIO ese peinado como sea , mira que es mago o algo así? hahahahaha'
Que raro que Jonghyun de repente invite a Key a salir , digo no es popular y todo eso? bueno eso es raro .
La mamá de Key xD la amé , aunque tiene razón .
Amé la parte cuando entró corriendo y dijo que se hiba a casar hahahaha :JAJA: :JAJA: :JAJA: :JAJA:
Es muy bueno tu fic , ojalá que lo sigas pronto :D te quiero noona
Omg!! Dios está muy genialoso! :HAHA:
Key no es una diva rara , sino un nerd!! :JAJA: eso es gracioso , no lo veo muy bien como uno .
A Taemin lo veo como si tuivera el peinado de Juliette , ODIO ese peinado como sea , mira que es mago o algo así? hahahahaha'
Que raro que Jonghyun de repente invite a Key a salir , digo no es popular y todo eso? bueno eso es raro .
La mamá de Key xD la amé , aunque tiene razón .
Amé la parte cuando entró corriendo y dijo que se hiba a casar hahahaha :JAJA: :JAJA: :JAJA: :JAJA:
Es muy bueno tu fic , ojalá que lo sigas pronto :D te quiero noona
:JAJA: Key gritando que se va a casar son Jjong solo porque le habló
muy bueno
muy bueno
Última edición por tiari el Mar Mayo 15, 2012 7:27 pm, editado 1 vez
tiari
MinHo & Onew
444
aparto!!! jongkey mpreg ♥!!! no sabes lo feliz que me haces por esto XDD
me ha encantado!!! * - * Key, un adolescente enamorado lmao a esa edad generalmente no importa nada~ que el tipo sea mayor y tenga experiencia en ciertas cosas hasta lo hace más "interesante" lol. no, Key?? 8D
*
Se me hizo re linda esta linea, tan inocente e imaginativo Taem XDD
Aunque digas que no te gustó como quedo este capitulo, pues te diré que está bastante dulce y gracioso.
Esperaré el sgte capitulo (:
me ha encantado!!! * - * Key, un adolescente enamorado lmao a esa edad generalmente no importa nada~ que el tipo sea mayor y tenga experiencia en ciertas cosas hasta lo hace más "interesante" lol. no, Key?? 8D
*
-No me creo todo lo que me dice, pero a lo mejor Jonghyun es un robot y seduce chicos para sus planes malévolos
Se me hizo re linda esta linea, tan inocente e imaginativo Taem XDD
Aunque digas que no te gustó como quedo este capitulo, pues te diré que está bastante dulce y gracioso.
Esperaré el sgte capitulo (:
Última edición por antuaneth el Mar Mayo 15, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
waaaaaaaaaaaa~ unniee me encantoooooo
kyaaaa jonghyun todo un casanova y key tan tierno
esperooo la contiii :yupi:
kyaaaa jonghyun todo un casanova y key tan tierno
esperooo la contiii :yupi:
MarShawol
Jonghyun ♥
330
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.