Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
||SongFic|| 2MIN ~ Someone Like You
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Someone Like You
Autor: Dinohyun
Género: Romantico Angustioso
Raiting: Todo Publico
Parejas: 2MIN
Personajes: Taemin & Minho
Nota: Basado en la cancion de adele, vuelvo con todo luego de mi larga ausencia, espero no me ayan olvidado ya que Dinohyun Is Back! espero les guste el songfic, esta plasmado con mis sentimientos, dejenme sus lindos comentarios como siempre, las y los quiero~<3
☆ ★ Someone Like You ☆ ★
Para Leer Primero Apartar ^^
Titulo: Someone Like You
Autor: Dinohyun
Género: Romantico Angustioso
Raiting: Todo Publico
Parejas: 2MIN
Personajes: Taemin & Minho
Nota: Basado en la cancion de adele, vuelvo con todo luego de mi larga ausencia, espero no me ayan olvidado ya que Dinohyun Is Back! espero les guste el songfic, esta plasmado con mis sentimientos, dejenme sus lindos comentarios como siempre, las y los quiero~<3
☆ ★ Someone Like You ☆ ★
Para Leer Primero Apartar ^^
Re: ||SongFic|| 2MIN ~ Someone Like You
TwT me voy a volver charcoo...
Tus escritos siempre me quieren sacar las lagrimas
Me encanto T////T todo fue tan conmovedor ...
.ya no tengo ni ganas de insultar a Yuri ...que bien merecido lo tiene por separar al hermozo 2min ㄱㄱ
Pobre Onew Dx siempre queda forever alone pero bueno asi es el amor
awwr el jongkey se caso ? ㅍwㅍ...asi me gustaa!! No importa lo que diga la sociedad...Yo te amo Tu me amas Todos nos amamos y al que no le gusta que se valla por un tubo!
Lo amee enserioo ㅍ/////ㅍ me llego hasta lo mas profundo de mi cascaron(?) xD ...yo me entiendo solita
lurysandry121
♥Jonghyun♥
987
Como amo esta canción *.* lol
Me encantó el fic, es muy bonito, ¡¡pero Minho es un idiota!! ¿Cómo pudo decir a Taemin que aún lo amaba cuando embarazó a Yuri? ¬¬ No sé, creo que el pobre Minnie debió probar el amor en otra persona porque eso fue muy feo... pero bueno, al parecer quedan juntos al final (aún enojada por Minho xD)
Byes *-*
Me encantó el fic, es muy bonito, ¡¡pero Minho es un idiota!! ¿Cómo pudo decir a Taemin que aún lo amaba cuando embarazó a Yuri? ¬¬ No sé, creo que el pobre Minnie debió probar el amor en otra persona porque eso fue muy feo... pero bueno, al parecer quedan juntos al final (aún enojada por Minho xD)
Byes *-*
Última edición por Wina el Sáb Mayo 05, 2012 2:40 pm, editado 1 vez
Wina
Jonghyun
695
wwaaaaaaaaa empieza con taemin triste u.u >< D:
-
D: ksdngknskdgnskgd pobre Tae u.u & seguro qe era una de esas feas e.e xd como va a separar esa tipa al 2min?! D: xdQueria verlo con mis ojos, mantenia la esperanza de que todo fuera una mentira.- Me fue imposible no ponerme triste.
YO YO YO se :B, hasta sé el nombre & todo: Yoogeun xd :BDe pronto a mi mente viene tu imagen Choi Minho, como seria un hijo tuyo? Obviamente hermoso como tu.
-
aaaaaaaaaaaw cosa >< onew tambien estaba sufriendo u.u pobre lider, odio cuando todos sufren D: mentira, amo el angst, pero es tan asjhaBSDJABJSFBJASF ♥Hay muchos mas como el, quizas algun dia encuentres alguien como el, o quizas ya lo tienes pero no quieres verlo.- Me sonries mientras tus ojitos se achican.
YURI?! YUUUUUUUUURI?! D: SDKJGNSKDNGKSDNGKNSDGJKDSNK Como habia dicho antes, fea :B
muy bien tae, aunque me imagino qe a minho no le habra gustado mucho, yo.. em, estuvo bien lo que hiciste ><
aaaaaaaaaaaw que cosa, me encanto, skdjnskdnks oppa, estoy llorando, de verdad se lo digo skdjngksdngks T.T osea, no se siento como que todo es muy triste pero al final es feliz,pero a la vez no >< ksjdnksdnks no sé, me gusto & mucho.
skjdgnksds oppa lo dejo, siga escribiendo angst qe aca tiene una fiel seguidora (¿)
lo quiero, se cuida~
Última edición por AgoosShawol el Miér Mayo 02, 2012 8:20 pm, editado 1 vez
AgoosShawol
el ex-cabeza de hongo ese hermoso taeminnie~
176
adsjsaghdhsadsaads.´La historia es hermosa, triste pero muuy hermosa. LA AMÉ!♥
Juró que me hizo llorar, por más que me aguanté.
Sobre todo cuando taeminnie se lo lleva al lugar en dónde fué su primer beso, cuando empieza a decirle cuánto lo ama, y.....
*llora desconsoladamente*
Lo que me gustó más fué el final, el amor siempre gana[?]
Apesar de que sufrieron vuelven a estar juntos ;~~~;
Muchas Gracias por compartirlo Oppa, siempre me agradá leer lo que escribe.
& Bienvenido de vuelta (^-^)/
Última edición por Amy YuMi*~ el Sáb Mayo 19, 2012 11:24 pm, editado 3 veces
apartiillo ii bienveniido oppa!!
my_shinee
El flamante~... Choii Miinho~
218
ok.....dejame decirte que la historia me encanto ,me gusta mucho adele y esta cancion ahora con est shot la adoro mas. :yupi: ....pobrecito 2min pero en parte minho tuvo la culpa ,un hijo se procrea de a dos asi que santo no es ... :Neee: pero cometio un error .....quien mas me dio pena fue mi pollo hermoso el eterno enamorado,pero tae no lo podia engañar ....y por ultimo omo siempre el fuert y descarado jongkey que apesar del que diran siempre se mantienen juntos :DIVA: ...en definitiva me gusto mucho el shot....bye cdt muxo....
mayte
key
201
APARTO :D!
ah que bonito T______T!!!
un secuestro express a donde se besaron por primera vez♥
ahora mata a la tipa para que Tae y Minho se casen y el bebé sea del 2Min *.*!!
ah que bonito T______T!!!
un secuestro express a donde se besaron por primera vez♥
ahora mata a la tipa para que Tae y Minho se casen y el bebé sea del 2Min *.*!!
freyashirou
Minho
357
ASDFSADGFDAJSFDSJFASD TT.TT hyung :_ que triste, pero me gusto el final :)
MUY BIEN COMO SIEMPRE HYUNG!
MUY BIEN COMO SIEMPRE HYUNG!
SHINeegaby2011
Taemin
21
,,>O<,,*se seca las lagrimas*Me encanto el final
CrissKeyRin
Key
94
Te doy las gracias por haberme hecho llorar :')
está precioso ♥
HanJiSeok
Taemin!♥
60
aparto ^^
~Fujioka_Sisters~
Taeminnie >////< (ryuusei: ahhh... (babea) *¬*) y Diva >///< (ran: ahh... (tambien babea) *q*)
159
aparto
Mary-nha Shawol Girl
minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
164
Página 2 de 3. • 1, 2, 3