Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Honor(Drabble) Empty Por Honor(Drabble)

Mensaje por YonHye el Miér Abr 04, 2012 8:02 pm

Titulo:Por Honor
Genero:ANGST
Pareja:2MIN
Advertencias: Mpreg
Nota: Ahh esto se me ocurrio meintras me imaginaba a Minho con uniforme de militar JAJAJA, pero luego me deprimi y salio esto, posteriormente pienso hacer uno feliz con Minho de militar HAHAHA, espero que les gustee!!& sus coments
PD:En realidad el unico que sale es Tae, pero en si la pareja es 2MIN

~POR HONOR~

Taemin miraba por a ventana desde el sillón mientras tomaba una taza de te, acariciaba su vientre y cantaba una canción, esperando por su regreso, ¿Hace cuantos meses se había ido?o caso¿ ya habían pasado un año? No lo sabia, el tiempo si le hacia eterno, contaba los segundos esperando que Minho tocara por la puerta, alzándolo en sus brazos, sintiendo sus labios junto a los suyos, y acariciando el vientre que contenia al hijo que habían esperado por tanto tiempo. Taemin no pudo evitar dejar escapar una sonrisa, era un sueño firme que tenia, era una esperanza, pero la guerra todavía no acababa, la guerra todavía no le devolvía al amor de su vida.

El mundo no era tan fácil, suspiro y se levanto del sillón, olvido que Key iba a ir hoy, para planear una pequeña fiesta antes del nacimiento del bebe, el no tenia realmente ganas, no quería celebrar, no quería hacerlo sin Minho, y lo recordó, recordó aquel fatal dia en el que recibió la carta pidiéndole sus servicios, ¿Por qué justamente el? ¿Por qué? Justo cuando habían planeado inicia una familia, recordó como se derrumbo aquel dia y le rogo por que no se fuera pero Minho lo miro y aun no puede olvidar las palabras que lo llevarían a su destrucción “Por honor”.Lo veía cada dos meses por 3 dias, pero hacía ya 5 meses que no lo veía, las cosas se habían complicado en la batalla, por lo que no le permitían regresar, ni siquiera podía mandar cartas, a Taemin el corazón se le volvió pequeño al pensar en que estuviera herido, no sabia nada de el.

Recogio su taza y se dirigio a la cocina, estaba a punto de dejarla, cuando oyo como tocaban la puerta, se asomo levemente por la ventana, y noto el color verde de la miltar, su corazón salto de alegría, abrió la puerta esperando verlo, pero había dos hombres en su lugar, y lo comprendio todo, su corazón dejo de latir, mientras oia las palabra muy lejanas de un hombre diciéndole “Lo siento” y colocando la medalla con el nombre Choi Minho inscrito en ella, le ntregaron la ultima carta que escribió y su uniforme, no supo que hacer, se dejo caer al suelo y leyó la carta donde le pedia perdón, poniendo de nuevo aquellas palabras “Tae perdóname tanto” abrazo su vientre sintiendo como el ser que llevaba dentro se movia, y lloro, lloro por haber perdido a la persona que mas amo en esta vida, la perdió por honor.
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Por Honor(Drabble) Empty Re: Por Honor(Drabble)

Mensaje por Nina_Lee el Miér Abr 04, 2012 8:49 pm

aparto

Me ha dado mucha pena Tae! TT-TT
buuuu el pobre Minho murio por proteger a su pais!
pero me gusto! cuidate bye bye!

Última edición por Nina_Lee el Vie Abr 20, 2012 4:51 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Pauletta el Miér Abr 04, 2012 10:50 pm

AY NO, YO QUE ANDO MEDIO TRSITONA, Y ME PONGO A LEER ESTO....SNIF SNIF SNIF....GRACIAS!!!! ESPERO EL SHOT BONITO :KEKE:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Mensaje por Vaemin el Jue Abr 05, 2012 12:14 am

Noooo ;-;!
-llora a mares-
me rehuso a creer eso TT TT, pero la verdad es que este drabble ha sido bello, triste pero bello!
Vaemin
Vaemin

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 122

Mensaje por Mayra Ramen el Jue Abr 05, 2012 3:36 pm

Waaaa pobre Taemin T^T
Porque tuviste que separarlo de Minhooo
Igual me encanto :D
Mayra Ramen
Mayra Ramen

Femenino

I ♥ Taemiiiin <3
Mensajes 18

Mensaje por anny-min el Jue Abr 05, 2012 9:04 pm

apartopo
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Mensaje por ChoiMinhooppamylove el Jue Abr 05, 2012 10:05 pm

Hola Sheila:D, aqui vengo a molestar con mi post:),acabo de leerlo y casi lloroD: como que minho se muere TT^TT eso es malo D: y me sorprendió que taemin estuviera embarazado xD, ya me lo imagino con las extensiones sobando su pancita :') okok ya me callo xD Bueno solo quiero decir que me gusto muchote:D! Ojala hubiera sido un fic:/ me hubiera encantado seguirlo!:D Annyeong!♥^-^

Por Honor(Drabble) Picnikcollage

Spoiler:
Por Honor(Drabble) TlcEN
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba