Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In My Room  Empty In My Room

Mensaje por Nanami el Lun Abr 02, 2012 9:38 pm

Titulo:In My Room
Autor: Yopi (Nanami)
Genero: Es un Songfic eso creo si creo que sipi
Nota: Bueno hace un tiempo que quiero subir este songfic la verdad la cancion In My Room me encanta me fascina y me puso un poco triste, cuando la escuche por tercera vez vino a mi una gran idea(que la escribire ahorita) pero por cuestiones de tiempo y circustancias (mas bien por que los maestros no me quieren y me dejan mucha tarea) pero por fin ya tengo tiempo jeje espero les agrade.
Por cierto la pareja aqui es el JongKey ( mentira que soy fan de esa pareja +_+). Relata Key (^o^)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

In My Room

[b]
Cierro mis ojos en esta noche en vela
y bailas en mis pensamientos.
Me enfado tanto conmigo mismo
Se que no es nada.
Así que enciendo las luces y miro a mi alrededor.

Me desperté en la madrugada tuve un lindo sueño contigo, lastima que se volvio una pesadilla que quisiera yo eso fuera una pesadilla y que jamas hubiera sucedido. Me siento en la orilla de mi cama y enciendo las luces. Observo toda la habitación.

El lugar donde mis ojos estan ligeramente colocados
es donde coloque el regalo de cumpleaños que no tire
y todo lo demas que tengo de ti.

Estúpidamente sonrió al ver en una esquina una pila de regalos, hay Puppy si que me regalabas cosas extrañas como ese zapato que solo hay uno por que cuando me lo traías viste a un perrito te detuviste a acariciarlo y el muy travieso se llevo el otro zapato. O ese póster donde estas tu, jeje es tan gracioso por que querías salir muy bien en la foto pero a la hora de imprimirlo diste la foto equivocada y era una tuya durmiendo en esa pose rara que tu duermes. Michael mi mayordomo dice que debería de tirar todo esto que solo me hago daño a mi mismo, pero no me importa por que si lo tiro, tal vez deje de vivir.

Por que fuiste mi sol, la luna
Fuiste mi todo y
y todo en mi habitación parece extrañarte.
Si me canso de ponerme en dolor buscándote
y olvidar por un momento
nuestras memorias ocultas aun perduran
Por que sigues en mi habitación.

De repente en mi mejilla rueda una lagrima, mi Puppy viendo todo esto me doy cuenta que eras mi todo mi sol la luna aquel que cuando ya no soportaba mas me daba el aliento para seguir adelante. Por mas que he intentado olvidarte no lo logro es como olvidar una parte de mi, dicen que yo no te dejo ir que me aferre a ti pero no es eso que ellos no comprenden que yo sin ti no era nada que tu eras mi otra mitad. Por eso me gusta estar aquí por que tu esencia sigue en esta habitación.

Vagando por el océano de la vida, todos los sueños perdidos
están arrinconados en los cajones de mi escritorio.
Y tu estuviste escondido dentro de ellos.

Han pasado mas de cinco años y yo sigo sin olvidarte es cierto he continuado mi vida ahora soy dueño de la empresa de mi padre y todo me ha ido bien, me quede con la casa principal todo ha cambiado en esa casa menos esta habitación en la cual aun sigo durmiendo y no dejo que nadie entre yo mismo me encargo de limpiarla esta habitación es como mi mas grande tesoro.

Una imagen tuya que encontré en una caja, debajo de una capa de polvo.
Una carta de amor llena de mi joven corazón.
Y todo lo demás que tengo de ti.

Me levante de la cama y vi el reloj ya era muy tarde cuando no puedo dormir desde tu partida me pongo a ver nuestras fotos, así es todavía las tengo abrí el armario y en esa caja rosa el color que yo escogí con tus extraños adornos se guardan nuestras fotos la saque de ahí y me senté en un rincón a obsérvalas. Vaya que tenemos fotos, te encantaba tomarme fotos cuando dormía era muy extraño pero tu decías que era por que yo era muy lindo durmiendo. Aun recuerdo cuando compramos la caja decías que por que ese color y te quejabas como un niño pequeño me enoje contigo por no querer ese color y me fui a casa dejándote ahí, me llamaste demasiadas veces pero yo no conteste al otro día muy temprano cuando me levante ahí estaba la caja pero con extraños adornos busque por todas partes pero no estabas, solo una nota que decía:
No te enojes conmigo que me pongo muy triste perdón por decirte eso en realidad el color es lindo muy tu estilo, pero como esta caja es de los dos le puse mis adornos espero no te molestes.
Te quiero mucho
Atte: TU Puppy

Fuiste mi todo y
y olvidar por un momento

Enserio que pasamos muchas cosas juntos, recuerdas cuando mi madre constantemente te regañaba mas bien nos regañaban por que entrabas a mi habitación sin permiso. Es gracioso pensarlo mi habitación que poco a poco se convirtió en nuestra habitación poco a poco habia partes que tenían tu estilo. Por eso este cuarto sigue igual.

Incluso si me deshago de eso, una y otra vez
Quiero llamarte
Y verte sonreir
Quiero que permanezcas justo aquí.

Sabes no hace mucho discutí con mi madre ella dice que debería dejar esta habitación y cambiarla que ya no va con el estilo de la casa y que me encapriche como un niño chiquito con ella. Pero ella no comprende que dejar esta habitación es como dejarte a ti y todos nuestros recuerdos juntos. Michael me dice lo mismo que debería dejarla, el dice que me daña demasiado pero aunque me dañe estar aquí, aquí quiero seguir. Un día me descontrole la chica nueva de la limpieza entro a la habitación y cambio unas cosas. Cuando yo regrese y me di cuenta, estaba muy enojado comencé a gritar y rápido le hable a Michael para preguntarle quien habia sido cuando la muchacha me dijo que fue ella le grite cosas terribles, y ella comenzó a llorar cuando eso sucedió me di cuenta que debía calmarme le pedí una disculpa y solo le explique el por que no debe entrar ahí. A partir de ese suceso cualquier personal nuevo que entre se le da las instrucciones claras para que no suceda los mismo de nuevo.

Fuiste mi todo y
y olvidar por un momento

Y así pase la noche con todos nuestros recuerdos en ella los rayos del sol me anunciaban que ya habia amanecido tome un baño y salí de ahí, hoy iba a visitarte hace mucho que no lo hago bueno no tanto solo cuatro meses para mi es mucho ya que lo hago constantemente, llegue con un ramo de flores se que te gustan no tanto como a mi pero te gustan.
Hago un saludo enfrente de tu tumba, me arrodillo y pongo las flores hago un minuto de silencio y comienzo a platicar contigo te cuento tantas cosas como si estuvieras ahí. Sin darme cuenta ya era tarde sabia que debía irme me levante me despedí de ti y me fui. No quería llegar a casa así que pase a tomar un café, y la noche cayo salí del café pase por el parque ese donde nos conocimos y justo en esa banca vi una silueta iba a seguir caminando pero algo me llevo hasta ahí mientras mas me acercaba mi corazón mas se agitaba, y lo único que salio de mi boca fue Puppy rápidamente volteaste, no lo podía creer eras tu pero como
-Key, mi hermosa DIVA, cuanto tiempo- decía Jonghyun con lagrimas en sus ojos
-Pero como se supone que tu estas muerto, no no puede ser este es un juego de mi mente- decía Key llorando
-Claro que no es un juego si lo fuera podría hacer esto-
Jonghyun se acerco a Key y lo beso dulcemente, definitivamente era el ese saber único de labios jamas lo olvidó, lo abrazó muy fuerte y comenzó a llorar en su pecho
-Key perdóname, juro que recompensare todo este tiempo- decía Jonghyun abrazando a Key
-Jong tienes mucho que explicarme- dijo Key mas tranquilo
-Lo se tengo demasiado que explicarte, pero lo importante es que estamos juntos y eso jamas cambiara lo prometo jamas-

Se dirigieron a casa de Key tomados de la mano, Key no lo creía y de vez en cuando apretaba su mano con lo cual el correspondía apretando la suya.

-Por cierto Key, sigues viviendo en casa de tus padres- dijo Jonghyun algo curioso
-Si sigo viviendo ahí- contesto Key
-Aaa bueno- dijo Jonghyun como si quisiera saber algo mas

Llegaron a casa rápidamente subieron a aquella habitación
-Key pero esto sigue igual a como yo lo recuerdo, todo sigue justo donde estaba, pensé que- no termino de decir esto cuando Key
-Pensaste que la habia cambiado-
-Si eso pensé-
-Jamas la cambie, pase cinco años guardando todos estos recuerdos tal y como estaban en las noches donde no podía continuar sin ti me levantaba y comenzaba mi viaje en el tiempo con nuestros recuerdo- mientras Key decía esto sus lagrimas comenzaban a salir, Jonghyun se acerco a el, lo abrazo y le susurro al oído
-A partir de ahora, hagamos nuevos recuerdos juntos-

FIN

Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

In My Room  Empty Re: In My Room

Mensaje por gypsy el Lun Abr 02, 2012 9:51 pm

aparto^^
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Mensaje por Eli_Iri el Mar Abr 03, 2012 1:03 am

Sniff sniff... Muy lindo, hermoso. me hizo llorar y mas con esa hermosa canción como canción de fondo...
Eli_Iri
Eli_Iri

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 447
http://elisa-iri.tumblr.com

Mensaje por MarShawol el Mar Abr 03, 2012 5:39 pm

waaaaa ke amor !!!!!
waaaa puppy nuna le vuelvas a hacer eso a key no ves ke el sufre mucho
jajja volvio de la muertee >.<
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Mensaje por TsukiLov el Mar Abr 03, 2012 6:36 pm

fue bonito aunque algo triste
el de vivir de recuerdos
):
de alguna manera jonghyun regreso y el
reencuentro fue inevitable me siento feliz por key :)
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por Gabkim el Mar Abr 03, 2012 8:17 pm

awwwww!! TT__TT lloree!! kyaaa!! hermoso!!!

Waa!!! Jong no vuelvas a dejar a Key!! el sufre mucho sin su puppy :(
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Mensaje por Javieer57 el Mar Abr 03, 2012 10:04 pm

me pusiste de sentimental :Neee:

me gusto mucho ¡¡ :'D escribe cosas tan bonitas como estas :'3

cuidate mucho :HI:
Javieer57
Javieer57

Masculino

I ♥ ♥ Jonghyun y Key ♥ n-n
Mensajes 345
https://www.facebook.com/Javieer.angel

Mensaje por kyoko-chan el Dom Abr 08, 2012 7:59 am

Buaaaaaaaaaaaaaaa
muy triste pobre Key viviendo del recuerdo de Jong
que bonito te quedo muy triste pero con final feliz
pero no se que hacerle a Jong , como que estaba vivo
y Key sufrinedo por el
pero lo bueno es que ahora estaran juntos para siempre
Me gusto mucho el shot
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por jongkeynatick el Mar Abr 10, 2012 2:14 pm

Waaa que triste key guardo todos su recuerdos que bello pero lo q no entiendo es como jonghyun revivio seguro le paso como a goku de dragon ball jejeje cuidate mucho me encanto
jongkeynatick
jongkeynatick

Femenino

I ♥ key
Mensajes 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba