Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walkie Talkie Empty Walkie Talkie

Mensaje por Hara Miér Mar 28, 2012 9:16 pm

ADVERTENCIA: Yo NO escribí este fan fic, soy malisima para escribir, pero desde que no he encontrado muchos fics JongTae *mi OTP* me puse en la labor de traducir mis fics favoritos.

Walkie Talkie


Cuando la familia de al lado recién se mudo, Jonghyun no sabía que tenían un hijo. El tan solo vio a la feliz y joven pareja que acaba de llegar, su madre incluso les había llevado su pastel especial, nada parecía fuera de lo ordinario.
Dos semanas luego de que se mudaran Jonghyun estaba caminando por su habitación, cuando miró hacía la ventana para ver un ave volar, lo vio.
El chico se veía menor que Jonghyun, mejillas redondeadas y ojos brillantes, sus codos estaban apoyados en el alfeizar de su ventana, el también estaba mirando el ave. Su cabello era de un color rubio claro, teñido por supuesto, y su sonrisa era más dulce que cualquier golosina.
A Jonghyun, le robo el aliento.

~~~~

Al día siguiente cuando Jonghyun vio al joven de nuevo, no perdió tiempo en mover al silla de su computador hacía su ventana y lo llamo. La distancia entre sus casas sería de unos 20 pies, por lo que no tuvo que hablar particularmente duro para que lo escuchará.
El joven ni siquiera se sorprendió.

"Hey, me llamo Jonghyun" dijo mientras se aproximaba a la ventana.
El chico sonrió y se movió un poco, Jonghyun vio una pierna pálida y delgada, por lo que dedujo que la cama del joven estaba junto a la ventana.
"Hola, yo soy Taemin" su voz era dulce y suave.
"Porque nunca sales de la casa ?" pregunto Jonghyun mientras se rascaba la parte de atrás de la cabeza, tratando de ocultar su curiosidad.
Taemin se encogió de hombros "Porque sales tu de la casa ?"
"Colegio, amigos..." respondió Jonghyun frunciendo el ceño.
"Yo no voy al colegio" dijo Taemin con una sonrisa en su rostro "y no tengo ningún amigo"
Tratando de ignorar su corazón doliente Jonghyun se aclaro la garganta.
"Bueno Taemin, yo seré tu amigo" dijo mientras le guiñaba un ojo al chico de al lado.
La sonrisa de Taemin era más brillantes que mil bombillos, Jonghyun le deseo una buena noche, cerro la ventana y bajo a cenar.
~~~~
Los días pasaban y pasaban y Taemin y Jonghyun tenían como parte de su rutina hablar cada tarde. La primavera era calida y acariciaba sus mejillas mientras ellos reían, y contaban historias, Jonghyun lleno de chicas fáciles y profesores rudos, Taemin lleno de historias de cuando solía ir al colegio.
Luego de tres semanas la voz de Jonghyun se quebró durante su práctica de coro. Era un poco agotador tener que hablar tan duro para que su voz llegará a la ventana de Taemin, así que ese día, luego de la escuela, fue a una tienda de electrónicos y compró un par de walkie talkies.
Puso uno en una caja, azul con un moño blanco y una nota que decía Taemin, en la puerta de la casa del chico. Esa noche, mientras hacpia su tarea escuchó el crepitar del walkie talkie y sonrió mientras lo sacaba de su bolsillo y lo encendió.
"Mi profesor de coro me matará si mi voz se quiebra durante el recital de mañana" le explicó mientras miraba por la ventana para ver a Taemin en el alfeizar de la ventana, tomando los últimos rayos del sol.
"Esta bien, así es un poco más personal" su voz era mucho más suave y sonaba mejor, ahora que no tenía que gritar.
Jonghyun río entre dientes mientras golpeaba su cuaderno con un lápiz. El silencio invadió el lugar, mientras Jonghyun terminaba sus ejercicios de matemáticas, tan pronto termino sus tareas se dirigió a la ventana y acercó el walkie talkie a su boca, para hablar suavemente de tal forma que no asustará a Taemin, quien parecía estar tomando una siesta con su cabeza apoyada en sus brazos.
"Oye..."
Vio cuando los ojos de Taemin se abrieron lentamente, sabía que lo estaba escuchando.
"Quieres ir a mi concierto de mañana ? Sal de la casa por tan solo una hora"
Era una pregunta dura, Taemin nunca había mencionado salir de la casa, y Jonghyun nunca lo había visto hacerlo, era un tema asilado del cual Taemin nunca hablaba.
La sonrisa triste que apareció en la cara de Taemin era una respuesta suficiente para Jonghyun, pero aun así Taemin la vocalizo.
"Lo siento hyung, no puedo... Tengo algo que hacer mañana"
Jonghyun le ofrecióla mejor sonrisa que pudo, aunque si cerebro no dejaba de pensar que tendría que hacer Taemin.
"Esta bien, lo grabaré y te lo traeré... Buenas noches Taemin" dijo mientras cerraba las cortinas de su habitación para cambiarse y meterse a la cama.
"Que duermas bien, hyung"
~~~~
La noche siguiente, en el concierto de Jonghyun, desde su lugar con los tenores, vio a sus padres en medio de la multitud. Al lado de sus padres habían algunas caras familiares, pero no lograba recordar de donde las conocía, pero cuando sus ojos se posaron en una figura un poco más pequeña que el resto, en una chaqueta y con un gorro, el corazón de Jonghyun latió mucho más rápido y una sonrisa invadió inmediatamente su rostro, y Taemin le devolvió la sonrisa mientras lo saludaba con la mano.

El concierto salió a la perfección, la voz de Jonghyun había descansado y su solo sonó maravillosamente, de vez en cuando sus ojos se movían entre el director y Taemin viendo como la cara del chico se iluminaba y se emocionaba con cada canción.
Cuando la última nota fue cantada y las cortinas se cerraron, Jonghyun cambio sus ropa y salió a encontrarse son lo asistentes.
Taemin y sus padres ya se habían ido, y Jonghyun sentía su corazón adolorido.
~~~~
Esa noche Taemin no estaba en su ventana. Jonghyun se sentó y apoyó sus codos en el alfeizar y si mentón en las manos y llamaba suavemente, cada cinco minutos, a Taemin con el walkie talkie. Creyendo que Taemin estaba dormido o no estaba en casa, Jonghyun se alejo de la ventana con el ceño fruncido, se quito la camisa y subió a su cama.
Tan pronto como se acosto, el walkit talkie sonó
"Hyung?"
La voz de Taemin era suave, como si estuviera preocupado por molestar a Jonghyun. Jonghyun respondió inmediatamente, preguntándole a Taemin a donde había ido luego del concierto, a lo que Taemin respondió con un risa, y luego tosió.
"Tenía que ir a ver al doctor" explicó Taemin, Jonghyun frunció el ceño "Me alegro de haber ido a tu concierto"
Su ceño se relajo un poco, y no pudo evitar sonreír "Gracias por ir"
Se desearon una buena noche y se despidieron. Jonghyun aun se sentía un poco inquieto, pero lo dejo pasar como cansancio del día.
~~~~
Ya en verano, los dos chicos hablaban cada que podían, fuera un saludo en la mañana un despedida en la noche, siempre que Jonghyun estaba en casa tenía su walkie talkie con el. Su madre pensaba que era lindo que se preocupará por Taemin de esa manera, a lo que Jonghyun respondía con una encogida de hombros, y decía que el esperaba que alguien hiciera lo mismo por el.
En la mente de Jonghyun, ningún niño debía sufrir el estar siempre encerrado en su hogar. Jonghyun siempre salía con sus amigos, haciendo alguna actividad escolar, manteniéndose
ocupado. Era como si Taemin no tuviera permitido salir de su casa, por la razón que fuera, y Jonghyun odiaba eso. Pero tampoco era que pudiera ir a la casa del Sr. y la Sra. Lee y decirles todo lo que pasaba por su cabeza, y luego preguntar si Taemin podía salir a jugar.
Sin embargo, Jonghyun quería saber que se sentía pasar sus dedos por los rubios mechones del chico.
~~~~
"Mañana es mi cumpleaños" dijo Taemin mientras doblaba un papel.
Jonghyun dejo de tocar su guitarra y miró hacía Taemin "En serio ?"
Taemin se rió entre dientes y asintió con la cabeza, mirando a Jonghyun a los ojos.
"Cuántos años cumplirás ?" Jonghyun se sentía estúpido preguntando esto, habían hablado durante más de seis meses.
"Quince"
Jonghyun parpadeó, y por poco se golpea a si mismo. QUINCE!? Jonghyun acababa de cumplir 18 hacía unos meses, no había duda de porque los padres de Taemin no lo querían andando con el. Eso eran malas noticias.
"Hyung?..."
Sacudiendo su cabeza y dejando que un suspiro cruzará sus labios y sonrió "Pensé que eras mayor"
Taemin se encongió de hombros y rió, "La mayor parte de la gente cree que soy menor"
Jonghyun lo pensó un poco, una mirada hacía Taemin y sus inocente rasgos y delgada constitución, lo hicieron darse cuenta de que era cierto.
"Te molesta ?" Pregunto suavemente Taemin, mientras terminaba de doblar su papel.
Le molestaba ?
Lamiéndose los labios, el pulgar de Jonghyun toco unas cuantas veces antes de que dejará salir un suspiro de su boca y sonriera.
"No Taemin, no me molesta"
~~~~
Jonghyun acababa de llegar de la casa de un amigo, una nueva canción estaba en su cabeza, por fin había logrado terminar de escribirla y grabarla. Estaba muy emocionado, quería enseñársela a Taemin, quería cantar para Taemin, tan pronto se sentó en el alféizar de su ventana y cogió su walkie talkie su emoción empezó a bajar, al darse cuenta de la escena que se desarrollaba en la habitación de Taemin.
Un hombre con una bata blanca, un doctor, estaba flexionado sobre la cama de Taemin, había una máquina intravenosa al lado de la cama de Taemin, vio como el doctor levantaba la pierna de Taemin para medir sus reflejos, el Sr. y la Sra. Lee esperando en la puerta con una mirada de preocupación.
Jonghyun quedo paralizado con el walkie talkie en la mano, mientras observaba al doctor apretar algunos botones en una complicada maquina que estaba junto a la intravenosa. Podía escuchar el "beep" del monitor cardíaco desde la habitación frente a el, su corazón casi se detuvo cuando el doctor miró a los Srs. Lee y negó con la cabeza.
Luego de que el doctor se fuera, Jonghyun seguía en su ventana, con el walkie talkie en la mano, viendo como la línea verde que indicaba el corazón de Taemin saltaba.
~~~~
Los días continuaron de esa manera. Jonghyun se levantaba y miraba por la ventana, para ver a Taemin dormir tranquilamente en su cama. El chico rubio se había movido lo suficiente para que Jonghyun viera la máscara de oxigeno que cubría sus lindas facciones. Su corazón sufría cada que escuchaba el "beep" del corazón de Taemin, se sentía masoquista por el hecho de no ser capaz de llorar.
Quería estar hay cuando Taemin despertará.
~~~~
Las semanas pasaban y Taemin no despertaba. Los padres de Jonghyun empezaron a reclamarle que siempre estaba metido en su habitación, e hicieron que consiguiera un empleo, para ayudar con las cuentas del hogar que poco a poco se iban acumulando.
Consiguió un trabajo en la tienda de música, de donde era cliente fiel, y como si fuera coincidencia el gerente tenía un crush con el.
Funcionó muy bien como una distracción y la sacó de su depresión, a los pocos días estaba sonriendo de nuevo. Pero en la noche antes de dormir, y en la mañana luego de despertarse seguía mirando hacía la ventana de Taemin, para ver si había algún cambio.
No lo había.
~~~~
Jonghyun no supo que hora era cuando sintió el crepitar del walkie talkie, pero su cuerpo reacciono inmediatamente y sacó el aparato de debajo de su almohada presiono el boton de "talk" y dijo "Hola" con su mente aun un poco adormilada.
"Hyung" su voz era débil, y Jonghyun se sentó inmediatamente pateando las cobijas y casi cayendo encima de su guitarra mientras lograba llegar a la ventana, para abrir sus cortinas para poder ver a Taemin.
Taemin estaba sentado, y la único que lo iluminaba era la luz de la luna. Estaba sonriendo, esa sonrisa que Jonghyun había extrañado tanto, por más de un mes.
"Buenos días" la voz de Taemin sonaba débil, por tanto tiempo sin usarla pero sonaba feliz como siempre.
Jonghyun sintió un gran alivio y una sonrisa apareció en su rostro mientras apoyaba la frente en el cristal de su ventana dejando salir un sonido entre risa y llanto.
"Buenos días"
Pensó que nunca podría volver a decirle eso a Taemin.
~~~~
Los días pasaron y Taemin cada día estaba más fuerte , pronto las máquinas fueron retiradas de su habitación e incluso estaba caminando con la ayuda de un bastón ya fuera al baño o por un vaso de agua. Jonghyun quería renunciar a su trabajo y quedarse en casa para esta pendiente de Taemin, pero sabía que eso no era razonable, así que sufría mientras estaba en el trabajo (aunque en lo general amaba su trabajo) y cuando llegaba a casa le cantaba canciones a Taemin hasta que este caía dormido.
Jonghyun nunca preguntó a Taemin que era lo que pasaba, de que estaba enfermo, desde cuando... No quería meterse en los asuntos del chico y Taemin tampoco hablaba de ello, por lo que Jonghyun se dio cuenta que no era un opción de conversación. Lo cual estaba bien... La mayoría de los días.
Los días en lo que Taemin no podía moverse de la cama y tenía que usar sus brazos para apoyarse en el alfeizar de la ventana, los días en lo que tenía que sonar una campana para que sus padres le trajeran agua o lo ayudaran a ir al baño, esos días Jonghyun realmente quería preguntar que era lo que pasaba, más importante, como podía ayudarlo.
Pero se mordía la lengua, y veía como Taemin sufría. Jonghyun se sentía inútil en su casa, en su habitación, desde su ventana.
~~~~
"Qué estas haciendo ?" Preguntó Taemin, mientras observaba a Jonghyun pelear con un set de arcos.
Jonghyun gruño en respuesta, y Taemin se rió y volvió a preguntar.
"Ayudándote" respondió finalmente Jonghyun mientras terminaba de ajustar el juguete y sonrió para si mismo.
Taemin apoyo sus brazos en la ventana, mientras una sonrisa empezaba a asomarse en sus labios.
Jonghyun se aseguró de poner chupas de alta succión en la punta de sus dardos, probando una vez en su ventana.
Cuando la fuerza de Jonghyun no fue suficiente para removerlo de la ventana estuvo totalmente complacido.
Ato una cuerda fina a la punta del dardo, se aseguro de anudarlo perfectamente antes de tirar hacia la habitación de Taemin, dio en el blanco. Taemin se alarmo un poco pero siguió concentrado el lo que hacía Jonghyun.
Dando un grito de victoria, mientras trabajaba en anudar la otra punta de la cuerda en su propia ventana, Taemin no pudo evitar reírse.
"Espera" dijo Jonghyun antes de que Taemin pudiera preguntar cualquier cosa, y entrando a su cuarto, para finalmente salir con una bolsita de la cocina, con uno de los pasteles que su mamá había cocinado ese día. Finalmente la ató a la cuerda y la hizo llegar a la habitación de Taemin.
"HYUNG!" Dijo Taemin, con una gran sonrisa en su rostro.
"Hambriento ?" Pregunto Jonghyun mientras una sonrisa iluminaba su cara.
El chico río, y cogió el pastel, lo desenvolvió y lo lamió.
"Tu mamá cocina delicioso" dijo Taemin tan pronto termino de comer.
Jonghyun resopló "Quién dijo que ella los había hecho ?"
Taemin puso los ojos en blanco "No esperarás que crea que tu los hiciste" y saco la lengua.
Jonghyun se rió y se encogió de hombros "No me puedes culpar por intentarlo"
~~~~
Cuando el otoño llego, Jonghyun decidió que no seguiría yendo al instituto, sus padres al principio estuvieron molestos, pero cuando Jonghyun les explicó que era más importante empezar a pagar cuentas que más años de educación accedieron. Así que consiguió el diploma de la manera fácil, pagandole al estado y presentando el examen. Así que estaba libre para trabajar 14 horas a la semana y ayudar a sus padres a pagar las cuentas.
Trabajar tanto significaba menos tiempo con Taemin, pero el chico seguía despierto cuando Jonghyun llegaba de trabajar, sonriendo y preguntándole como había estado su día, luego se deseaban una buena noche y se iban a dormir. A la mañana siguiente Taemin estaba despierto para desearle que tuviera un buen día.
Jonghyun estaba ahorrando para comprarse un auto, pero aun así seguía ayudando con las cuentas, pero a la primavera sus padres soltaron una bomba.
"No podemos mudarnos!" Jonghyun estaba en shock, en medio de la cocina junto con sus padres.
"Jonghyun, cariño, esta casa es demasiado costosa y ya hemos encontrado un lugar un poco más económico al otro lado de la ciudad" explicó su madre, quien parecía estar un poco disgustada.
Su padre estaba sentado sin decir nada, lo que hacía que a Jonghyun le diera más ira.
"Cómo que no podemos mantener esta casa ? Les doy casi tomo mu cheque! Qué es tan malditamente caro que tenemos que mudarnos al otro lado de la ciudad"
"Cariño, no te alteres, esto será lo mejor para todos nosotros"
"Esto es ridículo, yo no quiero..."
"No quieres dejar a ese chico ?" su padre por fin hablaba, su voz era suave pero había veneno en ellas.
Jonghyun se tensó.
"No quiero a ningún chico interfiriendo con tu responsabilidades, ya eres un adulto" dijo su padre mirándolo directamente a los ojos, su expresión era fría "Un menor de edad, como si fuera poco" el disgusto en su voz era tangible.
La madre de Jonghyun empezó a hablar "Jonghyun..."
"En serio estas poniendo todo en mi contra ?" la voz de Jonghyun era suave, su mentón estaba pegado a su pecho, sus ojos mirando al suelo mientras trataba de controlar la ira que emanaba en su ser "Por mi amistad con el chico de al lado ?"
"Mientras tu estas compartiendo bocadillos a la media noche, nosotros pasamos cada noche preguntándonos como pagar la siguiente deuda"
Jonghyun no pudo decir nada, estaba en shock debido a las palabras que acababan de salir de la boca de su padre. Su madre estaba sentada en silencio, Jonghun levanto al cabeza, con ganas de golpear a su padre y sacudir a su madre, pero no lo hizo.
Simplemente camino lejos de allí.
~~~~
"Taemin..."
Esa noche Jonghyun estaba sentado en el borde de su cama, sujetando su walkie talkie sin fuerzas.
"Si ?" Respondió casi inmediatamente, su voz era tan dulce como siempre.
"Cómo te sientes hoy ?" Preguntó Jonghyun tratando de imprimir una sonrisa en su voz.
"Un poco mejor, el té que me diste estaba muy rico" dijo Taemin, y Jonghyun ya no sabía que hacer para prepara al chico para la noticia que tenía que darle.
"Que bien, que bien" dijo Jonghyun suavemente.
Un momento de silencio invadió el lugar, y cuando Taemin iba a empezar a hablar Jonghyun lo cortó inmediatamente.
"Nos vamos a mudar"
Ni siquiera era capaz de levantar su cabeza para ver por la ventana, no quería ver la expresión que tendría la cara de Taemin.
"...Cuándo ?" La voz de Taemin era más débil que nunca.
"La semana siguiente" El tono de Jonghyun era pesado mientras pasaba una mano por su cabello "No podemos permitirnos vivir acá por más tiempo"
El silencio los invadió de nuevo, mientras Jonghyun enterraba su cara en sus manos, y el walkie talkie cayendo al suelo. Taemin se había convertido en una parte de su vida, en una parte de su rutina y Jonghyun no quería dejar nada de eso. Sus llamadas en la mañana y sus deseos de buena noche. Probablemente nunca volvería a ver a Taemin, Taemin estaba enfermo aunque siempre le asegurará a Jonghyun que todo estaba bien, Jonghyun...
Jonghyun quería estar hay, cuando Taemin mejorará.
Algo golpeó la ventana de Jonghyun, cuando levanto la cabeza vio una alcancía en forma de cerdito colgando en la cuerda de su ventana, abrió la ventana y cogió el cerdito sacudiéndolo para ver si tenía algo por dentro.
Taemin estaba apoyado en su ventana, con una sonrisa que un joven de 16 años no debería tener en su rostro.
"Ahorra, y ven a visitarme" dijo Taemin hablando duro, ahora que no tenía su walkie talkie.
Jonghyun miro al cerdito en sus manos, y noto que habpia una dirección escrita en el. Miro a Taemin y le sonrió para asegurarle que iría a visitarlo, pero el chico se había dormido apoyado en sus brazos.
"Desearía no tener que irme"
~~~~
El padre de Jonghyun había botado su walkie talkie, para asegurarse de que empacará sin distracción alguna, Jonghyun le había gritado, y para ser sinceros había sido un poco inmaduro, pero su padre lo había aventado contra la pared, rompiéndolo en pedazos y dejándolo totalmente inservible.
Jonghyun no tuvo más remedio que empacar su habitación, dejando la ventana abierta en caso de que Taemin quisiera llamarlo.
Pero Taemin no lo hizo, el día en el que Jonghyun y su familia estaban listos para irse, Jonghyun fue a su habitación, abrió la ventana y llamó hacía la casa de Taemin.
Poco a poco vio la cabeza del rubio aparecer en la ventana, acaba de despertar. Últimamente dormía mucho, solo se despertaba unos 20 minutos en la noche. Jonghyun trataba de no preocuparse.
"Ya nos vamos" dijo Jonghyun, y Taemin se sentó con un ceño fruncido. "Hey hey hey nada de ceños fruncidos, volveré a visitarte"
Taemin rió un poco "Lo sé"
Se sonrieron el uno al otro durante un tiempo, hasta que el padre de Jonghyun lo llamo para que bajará las escaleras y pudieran irse.
"Oye..." la voz de Jonghyun era lo suficientemente dura para que Taemin escuchará "cuídate, ok ?"
La sonrisa de Taemin era descarada "Tú eres el que tendrá que comprar un despertador"
Jonghyun se rió "Puedo despertarme solo, gracias"
El chico apoyo su cara en su mano "Si tu lo dices"
"Jonghyun baja ya mismo! La van ya esta saliendo" gritó su padre desde el primer piso.
Jonghyun abrió su boca para hablar, pero Taemin puso un dedo en su boca, señalandole que no tenía que decir nada.
"Lo sé" y una sonrisa invadió su rostro, se despidió y desapareció en su habitación.
Jonghyun frunció el pensando en que era lo que sabía Taemin, por que definitivamente el, no lo sabía.
~~~~
Un año después Jonghyun había sido ascendido a asistente del gerente, y las cosas estaba fluyendo bien incluso con su familia. Ahora vivían en un apartamento, y Jonghyun sabía que su papá estaba complacido por el hecho de que ahora no podía mirar por su ventana y conversar con el chico de al lado. Su spadres nunca dijeron nada concreto, pero su madre de vez en cuando preguntaba que porque no llevaba chicas a la casa, y su padre le había hablado sobre chico, pero Jonghyun simplemente los ignoraba.
Seis meses luego de eso, Jonghyun consiguió su propio apartamento, encontró un apartamento que podía pagar cerca a su trabajo y su madre acepto firmar los papeles, aunque su padre estaba bastante molesto ya que Jonghyun no seguiría ayudando con las deudas.
No tenía muchas posesiones, llevo su cama, su armario, su escritorio y su computador, pero aparte de eso no tenía nada más para la sala, y tenía muy pocos platos. Pero en realidad no le molestaba, podía ahorrar durante un tiempo, y luego ir a comprar lo que le hacía falta.
Un Sábado en la mañana, cogió el cerdito que Taemin le había dado, sacudiéndolo y se dio cuenta que estaba casi lleno. Lo volteó y miró la dirección, escribiéndola en un pedazo de papel y cogiendo las llaves de su auto. La dirección era la de un edificio en el centro de la ciudad. Su corazón latía cada vez más fuerte mientras dejaba su auto en el parqueadero del hospital, del cual era la dirección que Taemin le había dado.
Taemin estaba ahí ?
Jonghyun a sus 21 años, nunca había sentido su corazón doler de tal manera. No estaba seguro de si estaba listo para ver a Taemin, no de esta manera, al menos. Pero apartó el miedo de su cabeza y bajó del auto, entrando con paso firme al hospital, preguntándole a la recepcionista si Lee Taemin estaba en el hospital.
Ella sonrió y le dio las indicaciones a Jonghyun, este las siguió automáticamente, subiendo al elevador, y mientras esta más subía su valor baja en picada.
Tuvo un estúpido pensamiento de "Debí haber traído flores o una tarjeta ?" mientras encontraba la habitación, la cual estaba semi-abierta. La luz del sol inundaba la habitación, y Jonghyun dudo un poco antes de entrar, cuando lo hizo vio a Taemin, acostado en la cama del hospital con una máscara de oxigeno en su rostro y la intravenosa conectada a su brazo.
El cabello de Taemin era igual de precioso, rubio claro, aunque ahora estaba un poco más largo. Estaba un poco más delgado, sus mejillas ya no eran tan redondas, en realidad se veían un poco hundidas, y ahora viendo a Taemin en persona Jonghyun se preguntaba si siempre se había visto así de frágil.
Lenta y cuidadosamente Jonghyun arrastro una silla cerca a la cama, y toco la mano que no estaba conectada ninguna máquina, la piel de Taemin era suave y cálida y el corazón de Jonghyun casi duele ya que finalmente lograba experimentar algo tan personal con Taemin, algo que no estaba a través de un walkie talkie, algo que no estaba a 20 pies de el suspendido en el aire.
Su otra mano quito algunos cabellos del rostro de Taemin, sus dedos vagando desde su frente hasta su mejillas, las mismas mejillas que recordaba enmarcando esa sonrisa perfecta. Taemin no respondía y el corazón de Jonghyun no podía soportarlo, sus ojos empezaron a humedecerse, la mejilla de Jonghyun se apoyo en el pecho de Taemin, escuchando atentamente los latidos de su corazón, ahora sus mejillas estaban húmedas gracias a las lágrimas que no podía contener.
"Perdón por haberme ido" Jonghyun susurraba, mientras su voz se ahogaba en lágrimas, entrelazó sus dedos con Taemin sujetándolos con fuerza. "Perdóname por no haberte abrazado al despedirme, por no tomar tu mano o besar tu mejilla o decirte que eres la persona más hermosa que he conocido en mi vida..." Jonghyun sacudió su cabeza "Perdóname por haberte dejado tan solo..."
El pecho de Taemin subía y bajaba, pero cuándo el corazón de Taemin empezó a latir más rápido Jonghyun se levanto y miró hacía el rostro de Taemin, quien ahora estaba despierto, y miraba con confusión.
"Hyung ?" su voz atrapada en la máscara.
"Taemin" Jonghyun se sentó y apretó la mano de Taemin, y con la otra mano acarició su cabello "Hola chico"
Taemin sonrió y volteo la cabeza al contacto de Jonghyun "Eres cálido"
Jonghyun rió un poco y asintió "Es mi look abrasador, sabes ?"
El chico sonrió, y separó su mano de la de Jonghyun, para tocar su rostro, sus mejillas, sus labios, su mandíbula, sus cejas, la punta de su nariz. Organizo algunos cabellos detrás de la oreja de Jonghyun, para luego volver a sacarlos, sus movimiento eran lentos.
"Sabía que vendrías" susurró Taemin.
Jonghyun pensó en las últimas palabras que le había dicho Taemin, antes de mudarse, rió y asintió.
"Si, se que lo sabías" dijo mientras presionaba su frente contra la del chico.
~~~~
Desde la visita de Jonghyun, Taemin se empezó a recuperar rápidamente. Los doctores estaban impresionados, Taemin estaba listo para morir, pero de pronto comía más, estaba ganando fuerzas y sus síntomas desaparecían. Era un milagro, decían todos, mientras veían a Taemin caminar apoyado en Jonghyun.
Un acto de Dios.
Para el cumpleaños 18 de Taemin fue dado de alta del hospital, sin ninguna máquina, sin medicaciones y sin la preocupación de tener que volver. Y aunque los doctores estaban atónitos, estaban felices, Jonghyun sabía que ninguno de ellos quería ver a Taemin morir.
Jonghyun invitó a Taemin a pasar unos días con el, en su apartamento. Taemin estuvo de acuerdo, y aunque los padres de Taemin estuvieron un poco inseguro al principio, todos en el fondo creían que Jonghyun había salvado a Taemin, no Dios, así que finalmente aceptaron. La Sra. Lee beso la mejilla de Jonghyun y lo abrazo fuertemente diciéndole que siempre sería bienvenido en la familia y agradeciéndole eternamente.
Finalmente Taemin empacó todo y se sentó en el asiento del pasajero, despidiéndose de sus padres mientras Jonghyun avanzaba hacía su apartamento en el centro de la ciudad. Taemin cantaba las canciones que daban en la radio, abrió la ventana y dejo que el sol y el viento acariciarán su piel.
~~~~
"Hyung..." dijo Taemin luego de mirar la nevera de Jonghyun "de verdad vives de ramen y cerveza ?"
Jonghyun dejó las maletas de Taemin en la habitación y entró a la cocina rascándose la parte de atrás de la cabeza "Bueno... Ya sabes, apartamento de soltero..."
Taemin se rió "Esa no es una excusa para comer basura"
No tomó mucho convencer a Jonghyun de hacer una visita a una tienda, Jonghyun comía basura, no porque no tuviera dinero para comprar algo mejor, si no porque no tenía un adolescente en crecimiento que alimentar. El viaje se basó en Taemin sentado dentro del carrito del supermercado mientras Jonghyun lo empujaba, Taemin escogía lo que quería, e increíblemente sus elecciones era muy saludables, lentamente construía pilas de comida al su alrededor. La gente los miraba raro, especialmente cuando Jonghyun empezó a correr en medio del supermercado y Taemin se reía aferrándose al carrito por si propia seguridad.
Empezaron a pasar las cosas en la caja del supermercado, pero Jonghyun sacó a Taemin del carrito y lo paso por la registradora, algunas personas rieron y otras lanzaron miradas desdeñosas, la cajera se reía y decía que no lograba encontrar el precio.
Cuando llegaron de nuevo a casa, Taemin dijo que el sabía una receta especial para el ramen, y obligo a Jonghyun a esperar en la mesa del comedor. Jonghyun lo miraba con curiosidad, y corrió hacía la cocina cuando vio que Taemin sostenía leche y miel, protestando en medio de gritos. Taemin sostenía la miel fuera del alcance de Jonghyun, el chico era delgado y aunque era menor, era un poco más alto que Jonghyun, y Jonghyun saltaba para alcanzarla.
"No es justo!" dijo mientras sostenía la miel.
"No quiero que pongas cosas raras en mi comida"
"Pero sabe bien, y no lo he comido en años" dijo Taemin mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.
Jonghyun acepto, y se dio la vuelta. Taemin había estado enfermo por mucho tiempo probablemente no podía comer muchas cosas, así que Jonghyun acepto que dejaría que Taemin comiera lo quisiera. Finalmente Jonghyun le devolvió la miel a Taemin, ocultando una sonrisa al ver la expresión de Taemin.
Realmente no sabía tan mal, así que Jonghyun decidió sentarse y comer en silencio, el único sonido era el de los cubiertos.
Jonghyun se dio cuenta de que, las cosas saben mucho mejor cuando tiene alguien con quien compartirlas.
~~~~
Apesar de que Taemin y Jonghyun se conocían de tanto tiempo, sin ninguna clase de contacto, no permanecieron mucho tiempo así. Se sentaban cerca el uno del otro, sus brazos casi tocándose, dormían en la misma cama, pero de lados opuestos. Jonghyun había pasado mucho tiempo deseando, añorando y necesitando tocar a Taemin, que no sabía como empezar, ahora que lo tenía al alcance de su mano. A Taemin parecía no importarle, como cuando pelearon por el control remoto, terminando uno encima del otro, o cuando Taemin golpeaba el brazo de Jonghyun al ver que estaba mirando algunas partes de la anatomía femenina.
Pero en este instante Taemin estaba apoyado en el regazo de Jonghyun, mientras este sostenía el control por encima de su cabeza con una mano, y con la otra mantenía las caderas de Taemin quietas, Jonghyun se dio cuenta de que no podía ver a Taemin como el chico lindo de al lado, ya no más.
Luego de que se recuperará, Taemin había ganado peso, y aunque era por constitución delgado, sus brazos se habían llenado y sus piernas eran fuertes, ya no era el chico débil al que se podía llevar el viento.
Y Jonghyun se dio cuenta.
Vaya que se dio cuenta.
Especialmente ahora que Taemin estaba forcejeando y apretándose contra su pecho mientras sus dedos intentaban alcanzar el control remoto. Finalmente Jonghyun lo dejo ganar, casi que poniendo el control en sus manos y apartándolo, Taemin lo miro sorprendido, pero finalmente se encogió de brazos y cambio el canal.
Malvado, al parecer, era el segundo nombre de Taemin. Se acerco lo más que pudo a Jonghyun y apoyo su cabeza en su hombro, y en vez de apartarlo tímidamente como normalmente lo hacía, paso su brazo por encima de los hombros de Taemin y apoyo su mejilla en los mechones rubios.
Ni siquiera le importo que durmieron abrazados.
~~~~
"Debería conseguir un trabajo" dijo Taemin mientras servía su cereal.
Jonghyun le dedico una mirada interesada.
"No debería ?" preguntó Taemin mientras miraba a Jonghyun.
El lo pensó bien, estudiando las palabras de Taemin, era como si lo hubiera pensado antes, pero la idea sonaba extraña, como si alguien más se lo hubiera planteado.
"Tus padres te lo dijeron ?"
"Lo sugirieron" dijo Taemin mientras jugaba con su cereal "Ya que llevo tanto tiempo en casa... Dicen que debería socializar"
"Entonces deberías ir a estudiar, no conseguir un trabajo" Dijo Jonghyun mientras se encogía de hombros.
"De verdad crees que puedo ?" Pregunto Taemin con los ojos abiertos de par en par.
Jonghyun sonrió "Estoy seguro de que puedes"
Pasaron el día buscando por una Universidad y preguntándose como Taemin entraría al sistema, por supuesto una vez lo padres de Taemin aceptaron que sería una buena idea.
~~~~
"Hyung"
Jonghyun gruño y se dio la vuelta.
"Hyuuuuuung~"
Jonghyun movió las manos y volvió a gruñir.
120 libras de adolescente aterrizaron sobre el, y Jonghyun trataba de quitárselo de encima, pero no era capaz. Taemin entrelazo sus brazos al rededor del cuello de Jonghyun y se sostuvo como si su vida dependiera de ellos, mientras Jonghyun trataba con más fuerzas quitárselo de encima.
"HYUNG!!"
"Whaaat ?"
Miro hacía Taemin, quien tenía una mirada seria, como si necesitará decir algo importante, pero luego una gran sonrisa apareció en su cara
"Buenos días!"
"Enterraré tu cuerpo donde nadie pueda encontrarlo"
Finalmente logro quitárselo de encima, y lo sometió a un ataque de cosquillas. Taemin ya no podía respirar sus mejillas estaban rojas y sus ojos llorosos, y las risas no paraban. Jonghyun finalmente se detuvo y Taemin poco a poco fue recuperando el aliento, su pecho subía y bajaba con gran rapidez mientras sostenía la mirada de Jonghyun, dedicándole una sonrisa. El aire salía de esos llenos labios, y era la primera vez que Jonghyun veía a Taemin de esa manera.
Era como una invitación, Jonghyun se acerco lentamente, reduciendo la distancia entre sus labios, sus ojos cerrados, y los brazos de Taemin al rededor de sus hombros. El beso fue sensual y despacio, tomándose el tiempo para sentir, para saborear al otro.
Cuando Jonghyun se separó de Taemin, este tenía una sonrisa en el rostro y sus ojos brillaban más que nunca, al verlo Jonghyun sonrió y presiono sus frentes, luego lo alejo y declaró que necesitaban ir de comprar para que Taemin se viera bien en su primer día de clases.
Durante ese día sus dedos estuvieron ligeramente entrelazados mientras caminaban por la ciudad, miradas traviesas y sonrisa tímidas hasta que finalmente quedaron dormidos uno en los brazos del otro.
~~~~
La estadía de Taemin en la casa de Jonghyun estaba por terminar, y tendría que regresar a casa de sus padres. El los visitaba de vez en cuando, con Taemin, y este a veces preguntaba porque no iban a conocer a los padres de Jonghyun, pero este siempre decía que sus padres estaban ocupados y que pasarían en otro momento.
Nunca lo hicieron.
Era la última noche que Taemin estaría en el apartamento de Jonghyun, y los dos estaban abrazados en el sofá viendo televisión. Jonghyun no estaba poniendo cuidado a la película, sus ojos estaban posados en Taemin.
"Taemin..."
"Hm ?" Taemin miro a Jonghyun, apoyando su barbilla en el pecho de Jonghyun.
"De que estabas enfermo ?" Había pensado sobre eso, durante un largo tiempo para ser sinceros. Había buscado los síntomas en Internet, no era cáncer, no era un tumor cerebral.
Taemin guardo silencio, desviando su mirada y mordiendo su labio.
"Nadie lo sabía..." dijo suavemente mientras entrelazaba sus dedos con los de Jonghyun "Mi cuerpo me fallaba, los médicos intentaron todo lo que pudieron, toda clase de medicamentos experimentales incluso, pero nada funcionaba, nada funcionó" Su voz se volvió incluso más suave "se suponía que iba a morir"
"Iba ?" repitió Jonghyun tratando de digerir tanta información.
"Si, iba..." Taemin dijo con una sonrisa "Un día mi cuerpo se arreglo, como si nada hubiera pasado, como si los últimos diez años de mi vida no hubieran existido"
Jonghyun posó su mejilla en la cabeza de Taemin, mirando la televisión, pero no le estaba poniendo atención a los zombies que salían del suelo. Taemin había estado enfermo desde que tenía 7 años y luego, se había curado milagrosamente ?
"Gracias a Dios" dijo Jonghyun mientras abrazaba fuertemente a Taemin.
"No" dijo Taemin mientras lo miraba "Gracias a ti"
~~~~
Nunca sabrían porque Taemin estaba enfermo, o que fue lo que lo curo realmente. Pero a medida que los días pasaban Taemin pasaba más tiempo en la casa de Jonghyun que en la suya. Las preguntas desaparecieron con facilidad, Taemin estaba saludable y estaba viviendo su vida como el quería, y nadie quería intervenir en ello.
Un año más tarde, Taemin y Jonghyun estaban viviendo juntos, Taemin estaba acostado en el sofá, leyendo un libro para la Universidad mientras esperaba que Jonghyun llegará del trabajo. A las 10 de la noche, la puerta se abrió y Taemin aparto su libro para recibir con entusiasmo a Jonghyun.
"Heey" dijo Jonghyun mientras se quitaba la chaqueta dejándola en un silla de la cocina, mientras le entregaba una caja a Taemin, quien iba a protestar hasta que se dio cuenta que le iban a dar un regalo.
"Nuestro aniversario es hasta la semana siguiente" dijo Taemin mientras tomaba la caja en sus manos.
"Lo sé, pero lo vi mientras daba un paseo, y no pude resistirme"
Los dedos de Taemin quitaron lentamente el moño blanco y una sensación de De Javú se apodero de el, abrió la caja y tomo el walkie talkie que se encontraba dentro.
"Eres un bobo" dijo Taemin mientras reía, y sacaba el walkie talkie.
"Pero me amas" dijo Jonghyun a través del suyo.
Taemin abrazó a Jonghyun y hablando a través del suyo dijo "Tu alarma ya no funciona en las mañanas ?"
"Preferiría que me despertarás con besos"
Taemin empezó a reir y empujar a Jonghyun fuera del sofá "QUÍTATE!"
Nadie sabía de que había estado enfermo Taemin, pero mientras los dos corrían por el apartamento, Taemin estaba 100% seguro de que lo había curado.
~~~~


Y bueee, espero que les haya gustado, se que es largo, lo siento... Pero el original (http://vipjuly.livejournal.com/42188.html) es un One Shot así que quise mantenerlo así...
Perdón si algo no esta bien traducido .__. *engrish moments*
Gracias por leer :MUA:



Hara
Hara

Femenino

I ♥ Taemin ~♥
Mensajes 15
http://fantaestic--baby.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Empty Re: Walkie Talkie

Mensaje por YonHye Miér Mar 28, 2012 9:41 pm

AWW~~ Que cosa mas bella & tierna, derrame algunas lagrimas cuando Taemin le dio el puerquito :3 Aww, quiero que alguien me de uno asi JAJA
Me gusto la traduccion, es tan tierno, de verdad me siento asi como que mas animada JA :eaea:
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Empty Re: Walkie Talkie

Mensaje por Pauletta Jue Mar 29, 2012 12:11 pm

AHHHHH, KE BONITO!!!!!
:yupi: :HAHA: :MUA:
MUCHSISISISIMAS GRACIAS!!!!
ESTUVO BIEN BONITO!!!!
ESAS ENFERMEDADES MISTERIOSAS....
AYYYYYYYYY EL AMOR Y SUS MOTIVACIONES....
UN ABRAZO FUERTE Y GRACIAS NUEVAMENTE X COMPARTIRLO!!!!!!!!!!!!!!!!
:HELLO: !
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Empty Re: Walkie Talkie

Mensaje por Nina_Lee Jue Mar 29, 2012 7:12 pm

este shot fue hermoso!
me encanto que taemin halla podido sobrevivir por Jong y se quedaron juntitos *-*

gracias por traducirlo!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Empty Re: Walkie Talkie

Mensaje por linism2 Jue Jul 05, 2012 3:57 pm

Definitivamente uno de los mejores jongtae que he leido ..estuvo muy bonita la historia,en un momento pense q tae iba a morir :/..pero bueno no paso y m gusto su final...gracias por traducirlo :)


Saludos!!
linism2
linism2

Femenino

I ♥ Minho, Key ,Tae!
Mensajes 97

Volver arriba Ir abajo

Walkie Talkie Empty Re: Walkie Talkie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.