Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por 48718 el Mar Feb 28, 2012 10:24 pm

Primer tweet:
약속 무효 공지 존경하는 샤이니 월드 누나 동생 친구 어머니 아버지 삼촌 이모 고모 숙모 숙부 대부 사촌 님들에게..그래 너말야 너 지금 이거 읽는 너!!!일주 일회 트윗 약속을 철회하겟사와요.
Anuncio de la promesa no valida las noonas, dongsaengs, amigos, madres, padres, tíos maternos, tíos manternal, tíos paternos, tíos paternos, mi tía (la esposa de su hermano menor del padre), tío (el hermano menor del padre), apadrina a quienes respeto del SHINee World. Así es, tú, tú leyendo esto ahora mismo! Me voy a retirar mi promesa de Twitter una vez por semana.

Segundo tweet:
더이상 내안에서 꿈틀대는 드립력을 억누르기엔 세상은 너무 넓고 스마트 폰은 너무 편리합니다.하루에도 웃을 일이 수백번씩 일어나는데 나만 웃을수 업서!! 난 너무 웃기다고!!
El mundo es demasiado ancho y el teléfono inteligente es muy conveniente para mí para suprimir las habilidades de ser famoso, meneandome más. Hay un montón de cosas que pasan en un día para reírse, pero yo soy el único que no se puede reír! Pero ellos son tan divertidos!

Tercer tweet:
는 훼이크고 일주일에 한번 하려니 감질맛 나서 못참겟슴 하고플때 할꺼에요거트아줌마 요거트주세요 트윗 더 자주하겟슴 ㅇㅇ
Es una mentira. He tenido un gusto insaciable por lo que no puedo más que hacerlo una vez a la semana. Lo haré cuando quiera yogurt ajumma por favor, dame el yogurt. Lo haré tweeteare más a menudo

Cuarto tweet:
280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Tumblr_m04w9g3mqN1qcl8qx
*La imágen dice: Eres lindo
내공지를 보고 지은 당신의 표정
Su expresión después de ver mi anuncio

Spoiler:
wtf con puppy?

Cr: @realjonghyun | forever_SHINee@tumblr
Español: taerex@SMF
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por AZVH el Mar Feb 28, 2012 10:37 pm

aww lo acababa de postear xDDDD

ahora borro el mío xD

gracias por la tradu~
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por lurysandry121 el Mar Feb 28, 2012 10:53 pm

XDD puppy esta medio loquito pero asì lo queremos XP
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por key el Mar Feb 28, 2012 11:28 pm

mi amor...loquito....como le gusta jugar con nosotras...no importa tu postea lo que quieras que yo te acoso digo perdon perdon sigo en twitter.....jeje.....eres UNICO en el mundo por eso te amo.....
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Latefanya el Mar Feb 28, 2012 11:51 pm

TAN~ RANDOM~

XD

Pero me encanta lo que siempre ando poniendo vía internet...
Aunque el 50% de las veces no entiendo muy bien que quiere decir...
jajajajajajaja

Pero es genial tener un medio por el cual
leer sus LOCURAS...
<3

Gracias por la traduccion :B
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Pauletta el Miér Feb 29, 2012 12:08 am

Baboo Jong!!!
GRACIAS
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por TsukiLov el Miér Feb 29, 2012 2:59 am

jajaja
tipico del jonghyun xD
le gusta jugar con nuestros sentimientos
da la enfermedad y la medicina
jajaja
soy feliz *-* posteara mas seguido cuando lei el primer post
pense que dejaria de twitear cada semana osea k twitearia menos D:
pero despues lei los demas y me mori de risa
xDD
lo del yogurt jajaja
taaaaaaaaaaan random !!! me gana por mucho xDDD !!
lindo puppy *-*
ggrax por compartir
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Blingy Star el Miér Feb 29, 2012 7:54 am

xDDD jajajaja hay eres un tonto *-* x eso te amo <3 :D
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Wina el Miér Feb 29, 2012 8:13 am

A Jonghyun le gusta trollear, sino, no me lo explico xDD
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por gypsy el Miér Feb 29, 2012 8:44 am

Jonghyun are you crazy? XP!
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por .Candy~ el Miér Feb 29, 2012 10:19 am

@Wina escribió:A Jonghyun le gusta trollear, sino, no me lo explico xDD
+1

Pienso lo mismo, o nos trollea
o dice cosas random que apenas
entendemos xDD
Anyways, we luv yu puppy~
.Candy~
.Candy~

Masculino

I ♥ Jonghyun ~
Mensajes 323
http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Nina_Lee el Miér Feb 29, 2012 10:20 am

jajajaja yo creo q tomo un red bull y por eso se puso a twittear como un loco! xD

gracias por la traduccion!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Janess el Miér Feb 29, 2012 10:25 am

Jjong simplemente esta quemado!!!
pero asi y todo lo adoro!!
thanks por la traduc!!! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Mizore-chan el Miér Feb 29, 2012 12:12 pm

Gim!!!! ese tipo esta loco! xD ahaha
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Dinohyun el Miér Feb 29, 2012 1:07 pm

mi vida algun dia respondeme un tweet!!!!!
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por MarielLopez el Miér Feb 29, 2012 1:29 pm

Sus Tw's todos Random de Jong
Realmente no lo entiendo xD
MarielLopez
MarielLopez

Femenino

I ♥ 1 al 5♥
Mensajes 255
https://www.facebook.com/MaariieLLoopez

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Noona Lee ♥ el Miér Feb 29, 2012 2:11 pm

o______e
-tic nervioso-

¿Qué se supone que significa eso?

Hahahahahahaha awww... Como me encanta ese babo

gracias por la traducción <3
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Warhol Diana el Miér Feb 29, 2012 4:42 pm

hahaha xDDD queee oooondaa!!! con puppy hahaha xDDD sus tweets bien locos xDDD ... awss!! ese puppy xD


♥️ Once A Shawol ~ Always A Shawol ♥️
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por K. Haru☆ el Miér Feb 29, 2012 5:45 pm

e.o Yo luego tampoco entiendo, pero es tan reconfortantemente random (?) leer sus tweets >w<

"Lo haré cuando quiera yogurt ajumma por favor, dame el yogurt. Lo haré tweeteare más a menudo"

:D Genial! Twittearé más amenudo! ... Espera, Yogurt? e.o ¿Yogurt? Eso qué!
xD Lo amooo~
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por MarBum el Miér Feb 29, 2012 7:47 pm

Jjong, espontaeo!!! Por eso te amamos 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter 892696
MarBum
MarBum

Femenino

I ♥ ♥Jinki-ah♥ saranghae!
Mensajes 88
https://facebook.com/mareliinB

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Onsook el Miér Feb 29, 2012 9:06 pm


Puppy hermoso creo que también te dan tus momentos Random
verdad (?) LOL!!!
aunque digas incoherencias eres una persona hermosa
me encantan sus publicaciones
este chico solo el se entiende HahHha

*GOMAWO por la tradu Unnie :3
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por bren de minho el Miér Feb 29, 2012 10:39 pm

ok eso fue extraño .... que le pasa a jonghyun ... ya le afecto el no dormir en las noches ... (lo mantengo ocupado) .. la golpean !!!
jajaja ya es twittermaniatico ....
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Satsuki el Miér Feb 29, 2012 11:57 pm

XD LOL se droga XD LOL hahahaha
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por ale26895 el Jue Mar 01, 2012 7:34 am

hahahha por eso me encanta que jong este en twitter~!
Amo lo que publica~(Aunque algunas cosas no entienda T^T)
Es genial, ver este lado de el xd. Leer lo que publica
Me hace el día en serio xd! Gracias por la traducción!
ale26895
ale26895

Femenino

I ♥ Onew y taemin ♥
Mensajes 227
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000143308681&v=inf

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Stepintothesky el Jue Mar 01, 2012 10:00 am

Ahi Jonghyun esta Loco♥~
sabia que lo estaba pero no tanto ;w;
Stepintothesky
Stepintothesky

Femenino

I ♥ Dubu~
Mensajes 258

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Lee yahady el Jue Mar 01, 2012 12:20 pm

no le entendi ._.
lo unico es que lo amo XD♥
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por sakurananachan el Jue Mar 01, 2012 7:50 pm

siempre he dicho que el mas awkward es Jjong, sus post en twitter y en UFO son los mas extraños.... jajajajajaja me mata de risa su awkwardness
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por DubuMa el Jue Mar 01, 2012 8:26 pm

por dios es ke en serio NO
LE ENTIENDO @.@
por mas ke lo leo no entiendo mucho e.é
pero algun diaa....
seee un genio trlleando xD
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por iloveshinee el Jue Mar 01, 2012 11:09 pm

wow jaja no le entiendo..[img][/img]
iloveshinee
iloveshinee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter Empty Re: 280212 Actualización de Jonghyun @ Twitter

Mensaje por Flaminwo el Vie Mar 02, 2012 5:52 pm

le gusta jugar con nosotros de todas formas lo adoramos!
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.