Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Somebody´s Me ~♥♫ Empty - Somebody´s Me ~♥♫

Mensaje por ShawolDD el Sáb Feb 11, 2012 11:27 pm

Titulo: "Somebody´s Me" (Alguien Soy Yo).
Autor: ShawolDany.
Género: SongFic.
Parejas: Pronto se descubren >_____<
Personajes: SHINee<3
Nota: Desde hace varios días (por no decir meses), tenía planeado escribir este shot, pero no se me había dado la inspiración hasta ahora, con la excusa de San Valentín y todo eso, ya saben xDD Quería subirlo el 14, pero no sé si pueda, así que me escapé de mis tareas para subirlo (Rebelde Mode On) :P
Dedicado a: Quien lo quiera leer :D Deseándoles, como no, un feliz día del amor y la amistad!♥ Ojalá que les guste n___n
Spoiler:
Está inspirado en la versión en español de la canción de Enrique Iglesias, "Alguien Soy Yo". Si te gusta escuchar la música mientras lees te reecomiendo que la pauses cada vez que termine un verso :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link de la canción.


♪♥~ Somebody´s Me ~♥♫

¿Quién diría que me encontraría con el amor de mi vida en un lugar tan inesperado? No cabe duda que en veces nos hacemos demasiados ideales sin pensar que aquello que buscamos puede estar, irónicamente, justo donde nunca nos lo imaginamos...


— ¡Hey, Jonghyun! —Sentí un golpe en mi costado derecho. Como siempre, cuando no eran mis mejores días, mi mente venía inmersa en otro lado, y no fue hasta que giré mi cabeza, que me di cuenta de que venían hablándome…

—Key, ¿qué pasa? —Retomé la plática, aquel no era otro más que mi mejor amigo, Kim Kibum, a quien conocía desde la escuela media superior, y que, además, cabe mencionar que tenía un carácter de los mil demonios cuando no era escuchado.

— ¿Cómo que qué pasa? —De inmediato frunció el entrecejo—. Te estaba diciendo que si querías acompañarnos a la plaza hoy.

—Ah, cierto… —Rasqué mi propia cabeza, sonriendo—. Pues no sé, en clase dejaron mucha tarea… —Sin embargo, lo único que conseguí de él fue una nueva mueca despectiva.

— ¿Y desde cuando la haces? —Cuestionó alzando una ceja, justo antes de iniciar su insistencia repleta de pucheros y quejidos propios de un niño de tres años—. ¡Anda Dinosaurio, te hará bien! Estos días has estado todo deprimido… —Comenzó a sacudirme del brazo, con desespero.

Y la verdad era que tenía razón, a pesar de que estudiábamos una carrera diferente en la universidad, Key podía darse cuenta de que yo tenía días sin ser el mismo compañero insoportable y bocón de antes, y no entendía realmente por qué, simplemente sabía que no andaba de muy buenos ánimos desde hacía un tiempo, sin embargo, cuando Key lo mencionó, supuse que esa situación comenzaba a notarse.

— ¿Eh? ¡No! —Me hice el desentendido—. No es eso, es sólo que…

—Bla bla bla… —Interrumpió él—. Nada, una salida con tus amigos es lo que necesitas.

Me empujó para que caminara a su ritmo, y en todo el transcurso de ello se la pasó tratando de convencerme de salir para olvidarme de cualquier tontería que me estuviera pasando. Odiaba que insistiera tanto, así que le dije que sí, aunque sabía que algo se traía entre las manos, sobretodo cuando me dijo quién sería el tercero que nos acompañaría. Sólo entonces llegué a la conclusión de que sería una tarde bastante aburrida…


— ¿No se le hizo tarde ya a tu novio? —Cuestioné cuando estuvimos ya en la plaza, esperando por ese chico, el cual por cierto, no me desagradaba, de hecho era mi amigo desde antes de que Kibum y él se entendieran, pero por alguna extraña razón, cuando estaban juntos se volvían insoportables.

—Quizá está ocupado con algo del instituto… —Key miraba para todos lados, buscándolo como una madre preocupada lo haría con su hijo, cuando de pronto, y sin previo aviso, esa vocecilla tierna se hizo presente desde lejos.

— ¡Hyung! —Escuchamos, y entonces la cara de cansancio de Key pasó a ser una repleta de ilusión y felicidad.

— ¡Bebé! —Gritó con euforia, yo sólo alcancé a ver cómo aquel niño de cabello cobrizo se le echaba encima a mi rubio amigo, estrujándolo en un fuerte abrazo de oso.

—Te extrañé mucho… —Le dijo con tono dulce cerca del cuello, provocando una risita en Kibum, quien lo siguiente que hizo fue tomarlo del rostro y darle un profundo beso.
Yo parecía una pintura parado ahí a un lado de esa escena novelesca, ¿no les ha pasado nunca? Ser el amigo solitario saliendo con una pareja, es algo horrible. Los dos se separaron, y entonces el más chico de los dos se dignó a percatarse de mi presencia—. Ah, hola Jonghyun —Dijo como si nada. Entrecerré los ojos antes de contestarle:

—Hola Taemin.

Lee Taemin era un pequeño demonio cursando tercer grado de preparatoria, sacando notas sobresalientes, estando en un grupo de baile, y aparte de todo, siendo el novio de mi mejor amigo. Key decía que a pesar de ser menor que él, resultaba todo un encanto y lo hacía sentir seguro… ¡Ja! De no haber sido por mí, no se habrían conocido, aunque seguro ninguno de los dos lo recordaba en ese momento.


Hicimos lo típico que alguien haría en una enorme plaza de variedades, ver una película en el cine, la cual sólo yo fui capaz de entender, caminar por ahí soportando los ataques de diva de Key con la ropa, y las demostraciones de cariño excesivas que le daba su pequeño novio… Yo pensé que el día no podía ser más empalagoso, hasta que de pronto esos dos, cuando pasamos cerca de una tienda de regalos y peluches, comenzaron a hablar acerca del día de San Valentín, y de lo que estaban pensando regalarse. No soporté más e interrumpí la plática.

—Por favor, tortolos —Enseguida me miraron—. ¿Se dieron cuenta de que vienen juntos? No pueden platicar sobre lo que piensan regalarse, no sean bobos.

Se quedaron callados un momento, deteniendo nuestra caminata sin soltarse de las manos, cuando de pronto, Key dibujó una sonrisita burlona.

—Owww, alguien está celoso —Se mofó, rápidamente mostré el descontento en mi cara.

— ¿Celoso de qué?

—De nuestra felicidad, Jonggie, admítelo —Sonrió más ampliamente, y rodeó con su mano la, casi tan delgada como la suya, cintura de Taemin.

—Hace mucho que no sales con nadie, ¿verdad, Jong? —Murmuró él, sonriendo de la misma forma que lo hacía Key. Arrugué el ceño porque los dos parecían estarse burlando de mí.

—Tú llámame Hyung, mocoso… —Le apunté al único mocoso presente.

—Pues yo sólo le digo “Hyung” a Key Hyung… —Se defendió él, inflando las mejillas, Key soltó una risita y yo murmuré sin más:

—Tal vez “Noona” sería mejor —Las risas cesaron y entonces recibí un golpe de Key en mi hombro, me reí porque ahora él parecía el enojado, luego reanudé el camino y continué hablando—. Como sea, además de que faltan como dos semanas para eso, yo creo que es suficiente con aguantar tantos corazoncitos en todas partes y parejas ilusionadas creyendo que ese día será diferente a otros —Bufé con ironía—. Por Dios, el amor no es más que algo pasajero, lo tienen ahora, luego se irá, no es otra cosa más que pasar el rato de manera más íntima que como lo pasarías con un amigo… —Taemin se quedó callado ante mis palabras, tan sólo tomado de la mano de Key, quien no dudó en interrumpir para contradecirme.

—Eso lo dices porque nunca te has enamorado.

—No necesito enamorarme para… —Iba a exaltarme, pero entonces los miré, la cara de Key daba miedo de lo molesto que se veía, y la de Tae parecía algo confusa. Llegué a la conclusión de que los estaba amargando con mi palabrería, así que desvié la mirada—. Oh, perdónenme, sigan en su nube rosa… —Añadí, apenado.

Los tres guardamos silencio, y yo caminaba con la mirada baja, cuando de pronto, el ánimo de Key volvió a dar un giro, como si acabara de descubrir algo importante.

— ¡Puppy necesita comida!

— ¡Sí! —Lo apoyó Taemin—. ¡Vamos a llevarlo a un restaurante con cajita feliz, Hyung!

— ¡Buena idea, bebé! —Dicho esto, los dos me tomaron de los brazos y comenzaron a avanzar conmigo a cuestas.

— ¡Suéltenme, ahh!

Nada peor que ser arrastrado por un par de debiluchos y delgados niños con cara bonita hacia un restaurante de comida rápida. Era cierto que los dos rebasaban mi altura, pero no podía creer que fueran más fuertes que yo, eso me hacía sentir minúsculo y más amargado de lo que ya estaba.

Esperaba hamburguesas, pero en lugar de eso, fuimos al pollo frito, daba gracias al cielo que ya hubiera oscurecido y por ende, pronto tendríamos qué irnos, así no tendría por qué seguir viendo a esos dos novios tan unidos que no me iban a dejar ir hasta ver que hubiera comido todo lo que habíamos pedido. Claro, eso pensaba en ese momento, pero la verdad es que, viendo hacia atrás, ahora agradezco enormemente el haberlos acompañado, porque de no haber sido así, jamás lo hubiera conocido…
Estando en la mesa frente a mis acompañantes, mi mirada quedó atrapada en la puerta principal, esa de par en par que se demoró tanto en abrir. De nuevo mi mente se perdió en cuanto lo vi, y dejé de escuchar los diálogos que se compartían Key y Taemin…
Era tan peculiar, de piel blanca y cabello castaño oscuro, largo, que caía suavemente por ambos lados de su rostro mientras era cubierto tiernamente por el gorro de identificación del restaurant. Era un empleado que acababa de llegar en una motocicleta, y batallaba con la puerta para entrar con todo y el paquete que llevaba en las manos. Un hombre algo mayor observó su problema, y la abrió en su lugar, permitiéndole pasar, él solamente le respondió con una tímida sonrisa. Entró y por poco se le cae el paquete de las manos cuando un niño pasó corriendo a su lado, se le veía nervioso y algo torpe, tan adorable que me hizo sonreír. Caminó hasta el mostrador y se acercó con el paquete, para comenzar a hablar con uno de los empleados que atendían ese lugar, yo no sabía qué tanto se decían, pero no era capaz de quitarle la mirada de encima, sin saber por qué, él para mí ya era especial.


Tú… no sabes quién soy yo
No sé quién eres tú
& en realidad
Quién sabe qué somos los dos…

— ¿Nos vamos ya? Jong… —Escuché la voz de Key sacándome de mis pensamientos. Entonces lo miré sin saber qué decir—. ¡Hey, ni se te ocurra comer algo más! —Él dijo eso porque Taemin, a su lado, iba a tomar una de las piezas de pollo que nos habían sobrado, sin embargo, él le dio una palmada ligera en la mano, impidiéndoselo. Sonreí porque Tae era el mayor ejemplo de sumisión siempre que estaba con Kibum.

—Ustedes adelántense —Les dije.

—Ok —Contestó rápido Taemin, dirigiendo la mirada lentamente hacia Key, de forma cohibida y dulce. Él le sonrió y de inmediato soltó una risita, seguramente por esa manera de mirarlo de Tae. Lo tomó de la mano y lo incitó a incorporarse de sus asientos, para salir del restaurante con aquellos mimos y cariños que siempre se hacían.

Solté un suspiro, y de inmediato volví la mirada hacia el chico que había captado mi atención, aunque me desubiqué un poco cuando lo vi en una dirección diferente, encaminándose hacia la puerta de entrada y salida nuevamente.

—Que te vaya bien entonces, Onew —Exclamó el otro empleado.

— ¡Sí, hasta mañana! —Contestó él.

Onew… Así le llamaban a él.


Y yo, como un secuestrador
Te persigo por amor
& aunque tú no sepas
Mi dirección, mi apellido y mi voz
Y la clave de mi corazón…

Saliendo de la universidad, al día siguiente, mis deberes me llevaron cerca del negocio aquel, y sin pensarlo, a pesar de que tenía más cosas qué hacer, la curiosidad me ganó y fui al restaurante, pensando que era ridículo lo que estaba haciendo, pero yendo de todas maneras, con una ilusa esperanza de volverlo a ver. Era irónico además, porque mi humor cambió tanto desde el momento en que lo vi, como si me hubiera atrapado y hechizado por completo, sin una razón, simplemente era así.
Abrí mis ojos en demasía cuando lo vi ahí dentro, detrás del mostrador, junto a otros dos empleados, aunque sólo me centré en él, con aquel uniforme curioso que en su cuerpo encajaba perfecto. Tenía otras cosas que hacer, pero no podía desperdiciar la oportunidad de que me atendiera.

—Por Dios, Jong, estás siendo un tonto… —Me dije a mí mismo justo antes de que tocara el turno de que me atendieran, y para asegurarme de que fuera él, incluso cambié de lugar en la fila un par de veces.

Su voz era tan suave, cuando me habló para preguntarme lo que me apetecía ordenar, mi piel se erizó completamente y mi vista se perdió en sus profundos y oscuros ojos. Yo no era así, nunca se me iban las palabras al hablar con alguien, menos con un empleado de un negocio que estaba atendiéndome, jamás, hasta que lo conocí.

— ¿Perdón? —Ahí estaba de nuevo su hermosa voz—. ¿Vas a ordenar?

—Ah, claro… —Estúpido, estúpido. Fue difícil superar el nerviosismo para ordenarle algo, porque ni siquiera había planeado qué tipo de cosa pedir, sólo quería que él me atendiera—. ¿Quieres hacerme alguna recomendación?

—Oh pues… —Bajó la mirada, y su voz pareció entrecortarse—. El paquete individual es el más conveniente si vienes solo —Al parecer yo no era el único nervioso, lo noté por el tono de Onew al hablarme, aunque él estaba así porque no estaba seguro de qué sugerir siendo un principiante al atender el mostrador, pues el día anterior lo había visto como repartidor. No pude evitar dedicarle una sonrisa al ver que estaba esforzándose.

—Yo quiero ese —Respondí, él asintió sonriendo también.


Alguien te quiere
Alguien te espera
Alguien te sueña
& tú no sabes que soy yo

Los días siguientes fueron similares, pensé que estaba volviéndome loco, yendo al mismo restaurante todos los días, con la esperanza de escuchar su voz al atenderme, aunque desafortunadamente, él casi no me atendía nunca, pero bastaba con verlo en el módulo de atención, yendo de allá para acá, con su sonrisa nerviosa. Sus compañeros se llevaban muy bien con él, parecía agradarle a todo el mundo y su corazón aparentaba estar repleto de amabilidad. Siempre le dedicaba una sonrisa a las personas, y en un instante en el que un pequeño se cayó al suelo por correr con rapidez, él se encaminó rápidamente a ayudarlo, a pesar de que, en cuanto lo levantó se alejó como si le tuviera miedo al niño, se notaban sus buenas intenciones, y eso me hacía sentir extrañamente cálido… Además de estúpido porque no me atrevía a hablarle.
No sabía por qué, quizá tenía miedo de que creyera que iba a acosarlo o algo parecido, aunque técnicamente eso era lo que había estado haciendo. Me bastaba con verlo, porque era alucinante y hermoso. Incluso un día de aquella semana, me quedé hasta algo tarde haciendo mi tarea en el restaurante, y le escuché cantar, de un modo tan melodioso que no quería que se detuviera nunca, sin embargo, se detuvo porque sus compañeros de trabajo comenzaron a alentarlo y él bromeó diciendo que ya era demasiado para ellos. La verdad se le notaba más apenado que otra cosa. “Si supiera él que yo amo cantar tanto como él lo hace” Eso pensaba cuando llegaba a escuchar su bellísima voz en un tenue tarareo, o incluso en una suave canción.


Alguien te piensa constantemente
Alguien te busca
& por fin te encontró…

— ¿Tan pronto te vas? Pero no has cenado… —Mi amigo trataba de detenerme a la puerta de su casa.

—Tranquilo, Umma Key —Le dije revolviéndole el pelo—. Ya comeré algo de camino, nos vemos —Le di la espalda, pero casi pude sentir el modo en que entrecerraba los ojos, sospechando.

—Estás raro… —Susurró cuando yo ya llevaba varios pasos afuera de su casa—. ¡Pero me gusta, te queda mejor eso, Dinosaurio! —Agregó con entusiasmo, yo sonreí. No quería creer que la razón a todo ese buen humor se debía a una persona que sólo conocía de vista, pero era imposible negarlo siendo que no dejaba de pensar en él.


Esa noche nuevamente fui al restaurante, ordené algo ligero porque ya no había casi nadie, no tardaban en cerrar; y entonces lo vi a él, al costado izquierdo de mi mesa, detrás del mostrador de siempre. Se hallaba hablando por teléfono. No quería entrometerme, pero fue imposible cuando le oí hablar en un tono calmado pero triste, perturbado por la expresión que denotaban sus ojos.

—Minho, ya te lo dije… — ¿Minho? ¿Hablaba con un hombre? Como fuera, Onew se veía cansado, y yo apenas y podía escucharlo—. No, no pienso perdonarte. Ya fue suficiente de esto… —Se pasó una mano por el cabello, frustrado pero manteniendo la compostura en el tono de su voz—. Enserio, no… —Me dolía ver la forma en la que hablaba, tan triste, a pesar de aparentar estar molesto, se le veía muy afligido—. Escucha, estoy en el trabajo, luego hablamos, ¿de acuerdo? Adiós —Colgó, justo antes de que una empleada se acercara a él y le hiciera una pregunta con preocupación:

— ¿Él otra vez? —Onew asintió.

—Parece que no entiende, después de lo que me hizo…

Sentí un dolor en el pecho. Al menos sabía que él había tenido algo con alguien, con un chico, pero me lastimaba ver lo triste que estaba, tan distinto a los días anteriores. Quería verlo sonreír otra vez, ¿pero cómo iba a alegrarlo si él ni siquiera me conocía?


Alguien te amó

¡Y alguien soy yo!

Si una persona me lo hubiera dicho días antes, nunca le creería que el catorce de Febrero, día que consideraba uno para pasarla con los pocos amigos solteros que tenía, me encontraría en aquel restaurante, con un sombrero y una bufanda que me cubría prácticamente todo el rostro, además de unos lentes oscuros, que hacían imposible el trabajo de reconocerme con la vista solamente, así que le dejé un regalo, unas flores con una nota del típico admirador secreto. Me alejé de allí y esperé a que él llegara para iniciar su turno, aunque temía que no fuera a trabajar, pero sí lo hizo, y su impresión al ver las flores fue la más hermosa que jamás hubiera visto, preguntándole con tono nervioso a sus compañeros por quién las había dejado, ellos sólo reían de su adorable reacción, al igual que yo, que no paraba de sonreír al verlo. ¿Habría logrado hacerlo aunque fuera un poco feliz con ese detalle?


Yo… no pido nada más
Que estar feliz si tú lo estás
& sentirte bien, aunque no sepas quién
Quién te quiere sin más
Por encima del bien y del mal

No podía evitar recordar las palabras de Taemin y Key, claro, yo no entendía su sentir porque nunca me había enamorado, pero ahora quizá podía comprenderlo, el experimentar esas ganas de estar con alguien con tan sólo verlo, a pesar de que yo no conocía a Onew, pues jamás me imaginé el sentirme tan atraído por una persona con la que nunca antes había hablado, no creía en el amor a primera vista porque jamás lo sentí hasta que lo vi a él, a esa persona que me había robado el corazón en el lugar y en el momento menos esperado, pero cuando más era necesario.


Alguien te quiere
Alguien te espera
Alguien te sueña
& tú no sabes que soy yo

Estaba enloqueciendo con mi acoso, fui a comer como casi todos los días al mismo lugar, ya había probado casi todo el menú, pero no me cansaba de verlo, de escuchar su voz aunque fuera a lo lejos. Terminé quedándome muy tarde, al igual que él, ni siquiera me di cuenta de que ya iban a cerrar, hasta que llegó un empleado y me dijo que por favor saliera del restaurante, porque iban a empezar a limpiar. Yo no quería salir, sobretodo porque él seguía ahí adentro, pero tuve qué hacerlo. Ya no lo soportaba más, quería hablarle, quería acércame a él, y así me lo propuse. Lo esperé allí afuera, decidido a que cuando saliera, le diría de una vez por todas todo lo que sentía.


Alguien te piensa constantemente
Alguien te busca
& por fin te encontró
Y alguien soy yo…

Sin embargo, no esperaba que empezara a llover, hasta que sentí las ligeras gotas caer sobre mi cuerpo, pero estaba determinado a no irme de allí. Quizá me equivocaba, quizá no tenía sentido esperarlo, pero quería hacerlo porque él era el único, el único que había logrado hacerme sentir distinto.


En el fondo de mi vida
No me queda otra salida
Que no seas tú…

—Te estás empapando —Una corriente eléctrica pasó por todo mi cuerpo cuando escuché su voz a mis espaldas.
Me giré sorprendido, atónito, él estaba allí en la puerta del negocio—. ¿Quieres entrar? —Preguntó sonriendo. No supe ni cómo reaccioné, pero debía suponer que estaba demasiado nervioso.

—Ah, si no es inconveniente… —Le dije, él soltó una risita.

—Inconveniente el verte ahí siendo mojado por la lluvia —Su risa era tan adorable, y cuando me extendió la mano, sin pensarlo la tomé—. Ven, aún no han terminado de limpiar.

¿Cuándo se habían invertido los papeles? Se suponía que yo sería el primero en hablarle.


Entramos y él me llevó hasta una pequeña parte del restaurant, junto a la puerta de una bodega. No había absolutamente nadie por allí, el resto de los pocos empleados se hallaba aseando en otras partes del local, y yo estaba ahí, embelesado mientras observaba cómo Onew sacaba una toalla de color blanco de la pequeña bodega, justo antes de sonreírme, y acercarse a mí para dar un suave masaje en mi cabello, con la intención de secarlo y borrar los rastros de la lluvia.

—No tienes qué hacer esto —Murmuré cuando por fin pude reaccionar. Onew se rió con cierto nerviosismo.

—Eres un cliente consentido de este restaurante, si no lo hago, te perderemos —Dijo.

—Dudo que puedan perderme —Sonreí, aunque él no estaba mirando mi rostro.

—Pero te vemos por aquí todos los días —Prosiguió él, volviendo a endulzar mis oídos con esa suave risita—. Te gusta mucho el pollo, ¿cierto? —Parecía divertido—. A mí también.

—No precisamente… —Murmuré—. Vengo aquí por otra razón.

— ¿Otra? —Bajó la toalla de mi cabeza, y entonces alcé la vista, para encontrar sus curiosos y extrañados ojos.

Ya no podía aguantarlo más, a pesar del miedo a ser rechazado, yo deseaba con todo el corazón que lo supiera.

—Sí… —Bajé la mirada hasta el suelo, apenado antes de decirlo—. Verás yo, una vez te dejé flores… —Pero volví a observarlo para presenciar su reacción, abrió grande los ojos y se apartó ligeramente.

— ¿Fuiste…?

—No quiero asustarte —Interrumpí, con miedo a que se alejara—, es sólo que...

—Me gustaron —Sin embargo, su respuesta me dejó anonado.

— ¿Huh?

—Las amé —Susurró. Tenía la mirada baja, y el sonrojo en sus mejillas se extendió hasta sus bellas orejas… Sólo entonces pensé, que quizá a Onew le ocurría lo mismo que a mí me pasaba con él.


Tú… no sabes quién soy yo
No sé quién eres tú

—He estado observándote mucho tiempo… —Sin pensarlo me acerqué, ansioso y con el corazón latiendo fuertemente.

—Yo también —Él hizo lo mismo, y entonces, el besarlo resultó una tentación cada vez más imposible de aguantar.


…Ya somos dos.

Mis manos cubrieron con la mayor delicadeza que encontré sus suaves mejillas, y mis labios chocaron con los suyos de una manera ligera, disfrutando plenamente de aquel momento, hice una leve presión sobre ellos, hasta que él dejó caer la toalla sobre nuestros pies, y rodeó mi cuello con sus brazos, profundizando aún más aquella unión tan esperada para ambos.


Alguien te quiere
Alguien te espera
Alguien te sueña
¡Y tú no sabes que soy yo!

—Dime tu nombre —Susurró entre nuestro beso. Me separé un poco sólo para decírselo:

—Kim Jonghyun.

—Jinki —Susurró él—, yo soy Lee Jinki.

Aumenté la distancia para ser capaz de mirarlo a los ojos. Era verdad, “Onew” no era su verdadero nombre, era un apodo, por más que hubiera querido responderle con un misterioso “lo sé”, eso no resultaría cierto.


Alguien te piensa constantemente
Alguien te busca
¡Y por fin te encontró!

Me encantaba saber cuál era su verdadero nombre, el primer detalle que necesitaba saber para estar seguro de conocerle. Acaricié su mejilla con mis dedos pulgares, y sonriendo, le murmuré con ternura y sinceridad:

—Te quiero demasiado, Jinki.


& alguien te amó…

Él sonrió, y de inmediato volvió a besarme, pues no necesitábamos decirnos más, en ese momento sabíamos que el sentimiento era mutuo, y que no importaban los pequeños detalles, ya que después habría tiempo para conocerlos.


…Y alguien soy yo…

— ¿No se le hizo tarde ya a tu novio? —Preguntaba Key, a un año después de que todo iniciara, nos encontrábamos en un parque, con él sentado en una banca junto a Tae, quien no hacía otra cosa más que recargar su barbilla en el hombro de Kibum, con cansancio, mientras que el otro lo abrazaba de la cintura.

—Debe estar ocupado con su presentación en la univer... —Yo miraba para todos lados, desesperado y ansioso—. ¡Oh! —Cuando de pronto, lo encontré a él acercándose hacia nosotros—. ¡Hyung! —Grité, él sonrió ampliamente al igual que yo.

— ¡Jonghyun! —Dijo justo antes de alcanzarnos, yo extendí libremente mis brazos.

—Llegaste… —Lo abracé con mucha fuerza, dando un par de vueltas con él aferrándose a mí—. Me moría por verte —Susurré cuando nos detuvimos, encontrando sus bellos ojos.

—También yo —Exclamó, justo antes de cerrar sus párpados y permitir que mis labios le dieran un apasionado beso, que se extendió tanto como nosotros lo necesitábamos.


Alguien te amó…

— ¿Nos vamos? —Pregunté al acercarme a mis dos amigos, con mi tierno novio y su mano entrelazada dulcemente en la mía.

Kibum se nos quedó mirando por un momento, y luego sonrió.

—Vámonos —Murmuró, incorporándose mientras Taemin lo abrazaba del cuello, como un Koala aferrándose a su madre—. A mi paso, Baby… —Le dijo, Taemin simplemente soltó un suspiro.

—Sí, Hyung…

Nosotros sonreímos al ir detrás de ellos, pues eran una pareja muy rara, pero resultaban tan adorables, que me hicieron sentir inmediatamente el impulso de inclinarme hacia Jinki, y decirle al oído aquellas palabras que a él le encantaba escuchar:

—Te amo, ¿sabías?

Él soltó una risita nerviosa mientras alzaba sus hombros, ya que mi voz en su oído siempre le estremecía.

—Jong… —Dijo entre risas, esforzándose para alzar la mirada y encontrar mis ojos, siendo así capaz de responder con un tono suave y embelesado: —Yo también te amo.


Alguien soy yo~♥



- END -
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

- Somebody´s Me ~♥♫ Empty Re: - Somebody´s Me ~♥♫

Mensaje por Yakumo el Dom Feb 12, 2012 12:19 am

aparto

Primer post!!!!

Jonghyun siempre tan romantico :KEKE:

Al inicio Jonghyun bien amargado xd, estaba envidicioso, el tambien quieria amor hahaha

Key y Taemin, tan empalagozamente amorosos, y Jong de aguafiestas. Lo bueno es que el también encontro a alguien especial, y seee hahaha tan meloso que es

—Te amo, ¿sabías?

awwwwwww, el amor~ ♥️

Perdón por tardarme en editar, la tarea me ha consumido, pero ya por fin tengo tiempo, que buen fic para estas fechas :D

Si te soy sincera, es la primera vez que leo un Key x Taemin (me niego a ponerlo junto hahaha), y un JongOn (?) OnJong (?), no quiero ni procesar como es la cosa hahahaha, pero igual estuvo muy lindo ♥️



Última edición por Yakumo el Jue Feb 16, 2012 6:21 pm, editado 1 vez
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

- Somebody´s Me ~♥♫ Empty Re: - Somebody´s Me ~♥♫

Mensaje por HannaSHINee el Dom Feb 12, 2012 1:12 am

wooow y mas wooow
aunque no soy fan del keytae y del jongnew o del onhyun, debo admitir que este sonfic se me hizo lo mas tierno y lindo :$:
Mi pollo todo tierno como lo amo (L)
hermoso hermoso fic :yupi:
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

- Somebody´s Me ~♥♫ Empty Re: - Somebody´s Me ~♥♫

Mensaje por Nina_Lee el Dom Feb 12, 2012 6:55 am

aparto

kekekeke hubo taekey :D tan lindos y apapachables!
jajajajaja normalmente no leo mucho jongyul pero este me agrado!

fue interesante como se enamoraron :D
gracias por compartir, cuidate bye bye


Última edición por Nina_Lee el Lun Feb 13, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

- Somebody´s Me ~♥♫ Empty Re: - Somebody´s Me ~♥♫

Mensaje por Wina el Dom Feb 12, 2012 9:22 am

aparto o.O


Oh, que bien que escribiste un Onhyun *-* son de mis parejitas favoritas, jiji.

Me encantó que se conocieran en un restaurante de pollo, jajaja, Onchicken siempre por encima de todo xD y me pareció muy tierno cuando le dijo a Jonghyun que debía gustarle mucho el pollo, me lo imaginé todo emocionado por conocer a alguien que comparte su obsesión xD

Me parece bonito como por fin hablaron entre ellos *-* y que Jinki también asdasghj, con la lluvia asdafgh... y todo gracias a Key que lo llevó ahí, nunca se salva de ser alcahuete xDD Por cierto O.o Keytae =___= me gushta xDD

Me pregunto si algún día dejarás de escribir cosas bonitas *-* espero que no xD


Última edición por Wina el Jue Feb 16, 2012 2:14 pm, editado 1 vez
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

- Somebody´s Me ~♥♫ Empty Re: - Somebody´s Me ~♥♫

Mensaje por Dinohyun el Dom Feb 12, 2012 5:41 pm

aparto

Taekey hmmm con que taekey awiito no me gusta esa pareja pero la principal no es esa en el shot kekeke

—Tú llámame Hyung, mocoso… —Le apunté al único mocoso presente.

Aigoo si que me rei con eso mi jongie todo amargado ahi pero no te preocupes mi vida si no tienes novios esperame un poco mas y cuando valla a corea somos novios y nos amamos con locura y pasion

a pesar de que, en cuanto lo levantó se alejó como si le tuviera miedo al niño

Como olvidar a mi amado dubu en hello baby cuando tenia miedo de mi hermoso bebe yoogeunnie kekek aigoo mi onew baboo te amo

Awwwwns fue tan hermoso cuando lo busco en el agua y ese beso y awwwwns los dos se miraban fue hermosamente perfecto. Ves jonghyun ahora entiendes a kibum kekeke awwwwns me encanto donsgaeng.

Fue hermoso, me encanta el jongyu asi que entendera mi sentimientos kekeke saludos nos leemos pronto~♥


Última edición por Dinohyun el Jue Feb 16, 2012 4:06 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

- Somebody´s Me ~♥♫ Empty Re: - Somebody´s Me ~♥♫

Mensaje por shineebrillosita el Dom Feb 12, 2012 6:48 pm

aparto
aaahhh... me encanto estuvo muy tierno aaahh...
jonhyun se enamor de onew que lindo me gusto esta parte
— ¿No se le hizo tarde ya a tu
novio? —Preguntaba Key, a un año después de que todo iniciara, nos
encontrábamos en un parque, con él sentado en una banca junto a Tae,
quien no hacía otra cosa más que recargar su barbilla en el hombro de
Kibum, con cansancio, mientras que el otro lo abrazaba de la cintura.

—Debe
estar ocupado con su presentación en la univer... —Yo miraba para todos
lados, desesperado y ansioso—. ¡Oh! —Cuando de pronto, lo encontré a él
acercándose hacia nosotros—. ¡Hyung! —Grité, él sonrió ampliamente al
igual que yo.

— ¡Jonghyun! —Dijo justo antes de alcanzarnos, yo extendí libremente mis brazos.

—Llegaste…
—Lo abracé con mucha fuerza, dando un par de vueltas con él aferrándose
a mí—. Me moría por verte —Susurré cuando nos detuvimos, encontrando
sus bellos ojos.

—También yo —Exclamó, justo antes de cerrar sus
párpados y permitir que mis labios le dieran un apasionado beso, que se
extendió tanto como nosotros lo necesitábamos.
tenia que pasarle wooo...


Última edición por shineebrillosita el Jue Feb 16, 2012 10:18 pm, editado 1 vez
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

- Somebody´s Me ~♥♫ Empty Re: - Somebody´s Me ~♥♫

Mensaje por Miko el Dom Feb 12, 2012 9:29 pm

este fic lo leí en otro lado y tb te comenté...es realmente hermoso y delicado, amo a esta pareja!!!!!
gracias por darnos tan hermoso escrito *o*
Miko
Miko

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 67
http://shineestelar.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

- Somebody´s Me ~♥♫ Empty Re: - Somebody´s Me ~♥♫

Mensaje por ziari el Dom Feb 12, 2012 10:27 pm

jadskfjaskdf oh god !!
eso fue hermoso :'DDD
ame el fic las parejas... ahh :3
fue tan lindo
ya lo imagino
gracias por compartirlo
:KEKE:
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

- Somebody´s Me ~♥♫ Empty Re: - Somebody´s Me ~♥♫

Mensaje por Bithae el Lun Feb 13, 2012 2:08 pm

aparto :)

Oh por dios! me mataste completamente ;;__:; he de confesar que el taekey viniendo de ti me dejó sin palabras :S... es la única pareja que no me gusta y tu hiciste que la aceptara un poquis pero never!!! jajaja yaaa u_u

De verdad todo fue demasiado hermoso, además Enrique Iglesias me encanta :')
Lo amé lo amé lo amé -no sabe que escribir-

¿Por qué escribes cosas tan hermosas? ;;3;; waaaaa gracias por este shot... se irá a mis favoritos adasdasd nos estamos leyendo y perdona si no pongo muchas cosas, estoy como bloqueada T_T pero me fascinó ¿lo entendiste? xDDDDD

Te quierooo~


Última edición por FabMin el Vie Feb 17, 2012 1:12 am, editado 1 vez
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

- Somebody´s Me ~♥♫ Empty Re: - Somebody´s Me ~♥♫

Mensaje por Amy~ el Miér Feb 15, 2012 5:53 pm

Aparto~* :)
Amy~
Amy~

Masculino

I ♥ 기범 & 진기
Mensajes 753
http://sihnee.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

- Somebody´s Me ~♥♫ Empty Re: - Somebody´s Me ~♥♫

Mensaje por CCece el Sáb Feb 18, 2012 12:15 am

Awwwwwww esta lindo ....
Aunque el TaeKey no me gusta pero pues estuvo lindo...
pero el Jonghyu awwww cossiii lo ame!!!
lo amee!! cossiii todo lindo tierno y romantico *-*

Me encanta ...creo que empieza a gustarme esa pareja hahahaha pero estuvo lindisimo me gusto mucho ....

gracias !!!
CCece
CCece

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 90

Volver arriba Ir abajo

- Somebody´s Me ~♥♫ Empty Re: - Somebody´s Me ~♥♫

Mensaje por ShawolDD el Sáb Feb 18, 2012 6:15 pm

Respondiendo... Gracias por sus lindos comentarios!♥
Spoiler:
Yakumo: Hahaha sí, no puedo evitar poner a Jong todo cursi y romanticón, porque así me lo imagino & lo amo con locura *.* Aunque al inicio andaba queriendo arruinarle la felicidad a los demás, LOL
La verdad es la primera vez que escribo un fic donde haya TaeKey o KeyTae... Quería experimentarle pues haha xD Además la parejita me gusta un poco, aunque he notado que es de las parejas menos aceptadas por las shawols D:
Unnie muchas gracias por darte un tiempo de leer(: Me alegra ver tus comentarios en mis fics. Un saludo y cuidate mucho! :D


HannaSHINee: Enserio? Sí te gustó? *.* Awww >w< Pues, estas parejitas me gustan desde hace tiempo, y no había escito nada con ellas así que pues... jaja pero me alegra que te gustara n.n Gracias por pasarte y dejarme tu opinión!:3

Nina_Lee: Sii, TaeKey *.* Waa de verdad te gustó aún siendo JongYu? u,u Eso me alegra demasiado! >w< No, muchas gracias a ti por leerlo, un saludote!♥ n.n

Wina: Jajajaja morí con tu carita de WTF! O.o cuando apartaste xD El OnHyun es de tus favoritos? *-* Awww mío también♥ Se podría decir que por ahora es 2Min, luego JongKey, y luego OnHyun >w< Los dos mayores me encantan juntos *0* Sí, "originalmente" tenían que conocerse en algo relacionado con el pollo, siendo que se trata del chicken maniac xD Haha Key tiene ese aire de alcahuete que a todos ayuda, es imposible no ponerlo así xD Sip, KeyTae, me imagino que fue raro jajajaja pero tenía ganas de ponerlos juntos, en esta historia por lo menos jiji Muchas gracias por leer unnie! No considero que escriba cosas tan bonitas como dices, pero me hace muy feliz leer tus comentarios en ellas :) Te mando un saludo, cuidate! n_n

Dinohyun: Oppa! :D Nuevamente te agradezco por leer esta historia :3 Jaja sabes que me alegra que te gustara a pesar del TaeKey LOL. Ya sé! Cómo olvidar a nuestro dubu corriendo por su vida en Hello Baby x) Precisamente por eso escribí que Onew le tuvo miedo al niño que chocó con él jaja, es que era tan tierno y gracioso Onew así♥ Sip, por fin Jong pudo entender a Key jaja Y te entiendo perfectamente, es que el OnHyun es una pareja lindísima *0*
Oppa muchas gracias por dejarme tu opinión de esta historia, me hizo feliz que te gustara n_n Un saludote, cuidate mucho!


shineebrillosita: Te encantó? Waaa no sabes cómo me alegra eso x) Jajaja sí, Jong también tenía que tener su escena de melosidad, igual que el TaeKey al inicio xD Muchas gracias por leer & dejarme tu comentario n.n

Miko: Amor Yaoi? xD jajaja Muchísimas gracias por comentar ahí & aquí también<3 No sabes cómo me alegra que te gustara n.n El JongYu es una pareja demasiado cute *0* Tenía que escibir algo con ellos :3 Gracias por leer! Besos n__n

ziari: ¿Enserio te gustó? Awww *tira zerpentina xD* Gracias por leer & dejarme tu lindo comentario n.n Me hace feliz que te gustaran las parejas, nunca había escrito sobre ellos. Un saludo, y cuidate, byebye! :D

FabMin: Unnie! :D Hahahaha lo sé, yo... creo que fue un día raro en el que se me ocurrió esto, y dije: Oh bueno! vamos a tratar con un TaeKey como pareja de relleno xD A mí sí me gustan ellos dos *.* Aunque no te voy a negar que me resultan raros juntos, pero me causan ternura xD Esa canción en especial de Enrique Iglesias me fascina, es que no sé, como que la siento especial (loca xD) Jajaja sí, lo entendí *0* Y la verdad no creo que lo que escribo sea tan hermoso, tú siempre me halagas! por eso te quiero♥ ;___; haha
Muchas gracias por leer unnie, un saludo y un beso! Que estés bien n.n


Amy YuMi*~: Gracias por pasarte, espero puedas leerlo! :3

CCece: Waaa te gustó el JongYu? x) Jajaja como que a varias no les gusta el TaeKey D: Pero lo bueno fue que el shot no trataba exactamente de ellos xD Te comprendería si te llegar a gustar el OnHyun, a mí me gustan muchísimo ellos dos juntos *.* Mil gracias por leer, me alegra que a pesar de todo te haya gustado n.n Un saludo! :D
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

- Somebody´s Me ~♥♫ Empty Re: - Somebody´s Me ~♥♫

Mensaje por emodarkbaby99 el Lun Ago 27, 2012 1:39 pm

waaaaa... QUe tierno...
esta pareja me parece tan adorable...
ME ENCANTA
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.