Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
The new boy [MinKey]
Recuerdo del primer mensaje :
Nombre: Fanboy
Autor: Rei
Genero: Humor; Romántico; Lemon
Pareja: Minkey
Dedicatoria: A mi amada Faby *-* ¡FABY TE AMI!
Nota: Me da un poco de vergüenza xD it's super hot!
Tienen que comentar primero ;D
The new boy
Nombre: Fanboy
Autor: Rei
Genero: Humor; Romántico; Lemon
Pareja: Minkey
Dedicatoria: A mi amada Faby *-* ¡FABY TE AMI!
Nota: Me da un poco de vergüenza xD it's super hot!
Tienen que comentar primero ;D
The new boy
REI
Kitty
32
Re: The new boy [MinKey]
Ni me conoces y yo declarando mi amor (? xDD asjasjh es que amo tus fic y este fic es LO MAXIMOOO~~!! Simplemente hermoso, este Key es todo un pervertido!! Las palabras, no se.. todo es hermoso. Ame este shot!! *-* Lo tengo en mi celu y lo he leidoo.. tantas veces xDD agahsgh
OMG!! esas palabras, me gusta cuando utilizan ingles.. es tan sexy sashag lo amee~ ♥I just want you to fuck me so hard baby – suspiró, y volvió a metérsela toda.
Al principio pensé que seria JongKey y que Minho los separaría o algo así, menos mal que me equivoque.. Jonghyun es el mejor amigo que se puede tener. Hacer ese tipo de cosas.. es el mejor xDD Minho debería agradecerte demasiado!
Espero que subas mas cositas aqui.. y llegues el foro de MinKey *O*
Cuidatee~
¿Qué foro de MinKey? :WTF:
Graaaacias *___* Es un honor que te haya gustado ;D Estos relatos de puro sexo tienen un algo que me gusta xD
Graaaacias *___* Es un honor que te haya gustado ;D Estos relatos de puro sexo tienen un algo que me gusta xD
REI
Kitty
32
Rei.. sorry xDD asajsahjsh
No se escribir :c quise decir "que llenes el foro de MinKey" askjas no se si existe un foro de MinKey xDD No se como se me pueden confundir las palabras xDD
De nada.. los escritos puro sexo son lo mejores ajsajshj ok no, soy una amante del fluff.. pero con poco de lemon no le hace daño a nadie ewe xDDD
No se escribir :c quise decir "que llenes el foro de MinKey" askjas no se si existe un foro de MinKey xDD No se como se me pueden confundir las palabras xDD
De nada.. los escritos puro sexo son lo mejores ajsajshj ok no, soy una amante del fluff.. pero con poco de lemon no le hace daño a nadie ewe xDDD
Buahahah no te preocupes pequeña ;)
No sé, siento que ha este foro le falta MinKey :c le falta harto, bueno, le falta harto de lo que es parejas fuera de las clásicas (2min y JongKey) pero la gente es feliz~
El sexo no le hace daño a nadie :$ al contrario! xD
No sé, siento que ha este foro le falta MinKey :c le falta harto, bueno, le falta harto de lo que es parejas fuera de las clásicas (2min y JongKey) pero la gente es feliz~
El sexo no le hace daño a nadie :$ al contrario! xD
REI
Kitty
32
zathy_k
key
2
asdasdasdasd
----
OMG ._. hace tiempo no leía algo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero maravillosamente bueno! En verdad, esto da tanto calor(?)
Será uno de mis MinKeys favoritos~
----
OMG ._. hace tiempo no leía algo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pero maravillosamente bueno! En verdad, esto da tanto calor(?)
Será uno de mis MinKeys favoritos~
Aparto ^^
Maux36
Kim JongHyun<3 Lee taemin<3 Lee Jinke<3 Choi Minho<3 Kim Kibum<3
1
veamos... aunqe se qe me encantara xD gracias unnie por tus escritos ^^
lunitaemin
♥Minho♥, ♥Taemin♥, ♥Onew♥, ♥Key♥, ♥Jonghyun♥, ♥SHINee♥
38
Minkey minkey <3 \o/ !!!!
Eso fue genial mi hermoso key super coqueto y sexi jajaja y tramposo pero por eso lo amo tanto y ese lemon fue *o* oshfgdjfgkgjjsyudfbnf
Genial e intenso dios senti hasta calor jajajaja gracias por compartirlo :D
Eso fue genial mi hermoso key super coqueto y sexi jajaja y tramposo pero por eso lo amo tanto y ese lemon fue *o* oshfgdjfgkgjjsyudfbnf
Genial e intenso dios senti hasta calor jajajaja gracias por compartirlo :D
lizzie
minho y key y mi yeobo fanny ♥ !!!!
577
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.