Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Amour goût [MinKey]

Mensaje por Lunort Lun Ene 16, 2012 11:21 pm

Titulo: Amour goût
Autor: Mikka
Genero: Fluff
Parejas: MinKey
Nota: Es un cachito de mi corazón para Fabby♥ haha LOVEUBABEE!৴৴( ໊⚈̋͡ᴗ⚈̋͡)໊৲৲♡



Amour goût [MinKey] Scaled.php?server=26&filename=tumblrlxwsz7jgf71r7hyrz

Amour goût



El silencio reinaba en el lugar, todos a excepción de Jonghyun miraban inquietamente a la diva del grupo, esperando. Key se encontraba pasando el bocado con tremenda mesura y con mucho cuidado, dejo que el sabor se impregnara en cada una de sus amígdalas disfrutando aquel alimento, que solo para él era un exquisito manjar, se le quedaron viendo atónitos de que nada dijera, y es más, que sonriera al degustar ese platillo amorfo con un hedor espantoso.

-¿No estas enfermo?- le dijo el líder con la cara horrorizada.

Key simplemente sonrío de lado emitiendo un chillido de felicidad -mmh~ esta delicioso.

Taemin le palpo la frente averiguando si es que su amigo no tenía fiebre, y no, ningún rastro de temperatura elevada aun que tuviera las mejillas sonrojadas -umma seguro pescaste una enfermedad rara- le miro divertido.

Jjong al fin hizo su aparición en la cocina silbando y dándoles sus besos de los buenos días a cada uno de ellos. Se centro atentamente en el único que no le prestaba atención por estar comiendo algo que lucia realmente asqueroso -Key- murmuro -Key ¿qué diablos estás comiendo?- arrebato su cuchara para probar aquello que tanta curiosidad le despertaba, lo lamento. Al instante escupió el bolo y enjuago su boca con agua del grifo -¡Key estas loco! ¿cómo puedes comer esa porquería?

-¡no es porquería Jjong!- frunció el ceño -es comida, y esta muy rica- agarro una cuchara limpia, haciendo un mohín ya que no le gustaba “compartir babas”, y con una pataleta tomo el plato hondo que contenía el intento de desayuno dirigiéndose a la sala de estar, ofuscado. Llego a sentarse al sofá volviendo a comer con tanta felicidad mientras activaba el televisor.

-lo siento chicos- dijo el más alto observando a KiBum con una gran sonrisa en el rostro -creo que Bummie tiene un gusto muy peculiar, y sabe apreciar de la buena comida- dijo sarcástico.

-¿¡eso es veneno, MinHo!?- Onew le dio un golpe en el abdomen antes de tomar la muñeca de Minnie y salir de la habitación.

Jjong torció una sonrisa sirviéndose cereal -pues tu “buena comida” a ahuyentado a todos flamita, limpia este desorden antes de irnos al ensayo- le ordeno mordiéndose el labio viendo todo el chiquero que había desatado su menor, mofándose de lo torpe que podía llegar a ser en la cocina.

MinHo obedeció trayendo una jerga para limpiar lo que parecía ser aceite vegetal regado en el suelo. Jonghyun ya había salido con la excusa de escribir una nueva canción en mente dejando al alto solo por un momento, ya que KiBum regresaba con el plato semi vacío en las manos.

-no fue buena idea ¿he?- dijo Key con su tono burlón lleno de superioridad -deberías dejar que cocinen las personas que si tengan buen sazón.

El aludido sonrió sin dejar de ver por donde pasaba el trapo húmedo -pensé que te había gustado.

-nunca dije que no- metió la última cucharada en su boca.

MinHo volteo hacia él aventando el trapo, acompañando su risa cantarina -deja ya de comer eso, yo también lo probé y sé que esta como para vomitar.

KiBum negó con la cabeza acercándose al menor -estas equivocado- le rodeo el cuello ya estando a su lado viéndole a los ojos -sabe a amor- rozo sus labios superficialmente.

El alto sonrió con un rubor notable en las mejillas al momento de pegarlo más a su cuerpo. Key se perdió en los grandes ojos de MinHo, sintiendo esas mariposas revolotear en su vientre, sintiendo esos pequeños destellos que recorrían todo su cuerpo.

-te amo, Bummie- la grata sensación de su respiración calando los oídos de Key hizo que suspirara.

Avergonzado el mayor tomo el rostro de MinHo probando sus esponjosos labios como si fuera la primera y ultima vez, con devoción, sin ninguna prisa, entregándose completamente a ese exquisito beso lento lleno de ternura. Mientras enredaba sus delgados dedos en la cabellera del moreno, este le recorría la columna por debajo de la polera holgada sintiendo su tersa piel como la más delicada seda. Key dio un saltito aferrando sus piernas a la cintura del modelo sin dejar de besarse.

-te amo, MinHo- mordisqueo levemente su cuello provocándole cosquillas, haciendo que el modelo lo dejara sobre el suelo -pero no vuelvas a cocinar- le enseño la lengua cuando salió corriendo de la habitación con una risa estrepitosa.

MinHo se había quedado sin habla, pensaba que realmente le había gustado el desayuno especialmente preparado para él, pero ahora se daba cuenta que había sido un total y completo engaño, chasqueó la lengua, era un iluso por haberse dejado engañar.

-¡KiBum!- gritó y sus ojos grandes siguieron el recorrido de Key fuera de la cocina escaleras arriba, no dejaría que ese pequeño gatito se saliera con la suya pisoteando su orgullo (nulo) de cheff -¡ven para acá!- corrió hasta la recamara de la diva trabando la puerta con el pie antes de que se cerrase, y esbozo la sonrisa más pícara que tenia al verle el rostro sonriente y la respiración desacompasada por su huida, lo tumbo en la cama para volverlo a besar, ahora de una manera salvaje y desenfrenada. Esa diva recibiría un castigo, y una recompensa, bien merecida por comer ese platillo hecho con amor...
Lunort
Lunort

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 257

Volver arriba Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Re: Amour goût [MinKey]

Mensaje por Bithae Lun Ene 16, 2012 11:21 pm

aparto


PRIMER POST~



Yeah!, fui primera y asdasdasd me muero! antes de leerlo, con solo ver la imagen ya estaba en el suelo *-* my gosh!

Gracias bebe *-* este es el comienzo de nuestra meta... llenaremos el foro de MinKeys verdad? :3
Amour goût [MinKey] Tumblr_lxmwasEOwC1r0lvkw

Fue completamente hermosoooooo *-* al principio estaba así de iuk que asco hahaha de seguro eran vegetales/pasto y esas cosas... pero conforme fui leyendo, me di cuenta de lo que era y asdasdasd morí morí morí!!! tan lindos ellos... Minho alimentándolo/matando a la diva y Key comiendo/sacrificándose... y todo por qué? awww por el amor que se tienen *-* mivis!

-estas equivocado- le rodeo el cuello ya estando a su lado viéndole a los ojos -sabe a amor-
Amour goût [MinKey] Tumblr_lxr1pky4lz1qgkzcm

¡Cristo Parado! casi me da un paro cardíaco *-* fue tan ghei/hermoso/bello/lindo/amoroso que awwww por eso amo el minkey dios! amo esos momentos en que Key enreda sus dedos en el cabello de Minho... es tan cute y luego cuando le saco la lengua y salió corriendo aldkasdksdkjas -se le tuercen los dedos por tanta ternura- hahaha

Lo amé

Simplemente perfecto!! Gracias bebe
Te amo

Amour goût [MinKey] Tumblr_lxrrnmNtxT1qj0zy7
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Re: Amour goût [MinKey]

Mensaje por REI Mar Ene 17, 2012 12:15 am

Que ternuraaaaaaaaaaaaaaa :c ay que terrible, como que me entran ganas de enamorarme, yo debería morir xdddd! *-* Me encantaaa~!
REI
REI

Femenino

I ♥ Kitty
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Re: Amour goût [MinKey]

Mensaje por thaluuu Mar Ene 17, 2012 2:50 pm

;)
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Re: Amour goût [MinKey]

Mensaje por Janess Mar Ene 17, 2012 4:11 pm

aparto
Wa... me gustó!
el minkey fue tan lindo!
hahhaha... Minho estaba envenenando a la diva! xD
*O* thanks por compartir!!! ^^


Última edición por Janess el Vie Ene 20, 2012 5:06 pm, editado 1 vez
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Re: Amour goût [MinKey]

Mensaje por Mixool Miér Ene 18, 2012 9:40 pm

MinKey~ *O*

Esto es amor >//< Esto es amor verdadero!! Key es una dulzura, se comio la porqueria de Minho porque "sabe a amor" ahdajkdha -muere de diabetes-
Fue hermoso, lo guarde en mi celular y cuando este aburrida y/o castigada lo leere >///< sahsash tengo unos pocos fic en mi celular y mis amigas me dicen "pasame tu celular.. quiero leer algo" el unico problema para ellas es que no tengo 2min ni JongKey muahah c:< tienen que aprender que ahora el MinKey la lleva(?? ashasga
Gracias por compartir esta belleza provoca caries *O* lo amee tanto, quiero mas fics asiii~ *-* jjiijij el foro cada vez tiene mas MinKey y eso me encantaa -salta arriba de su cama- wiii~ jasahsgahsgas
Besitooos~ ♥


Última edición por Mixool el Jue Ene 19, 2012 11:46 am, editado 1 vez
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Re: Amour goût [MinKey]

Mensaje por locketstime Jue Ene 19, 2012 12:44 am

como que me morí ~ esto es tan dulce :3
¡amé el final! todo sexoso ;D sabe ~
me gusta demas
iado esta pareja!
locketstime
locketstime

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 2
http://flavors.me/pinke

Volver arriba Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Re: Amour goût [MinKey]

Mensaje por vaneminho29 Jue Ene 19, 2012 8:17 pm

owww..... que lindoooooooo..
key .. eso es la fuerza del amor.. jajja
Amour goût [MinKey] 645301
pobre Minho engañado por kompletoo..
es la primea fic de Key & Minho que leo.. y me gustooo...

Amour goût [MinKey] 984888

♥♥
vaneminho29
vaneminho29

Femenino

I ♥ Minho and Taemin
Mensajes 72

Volver arriba Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Re: Amour goût [MinKey]

Mensaje por Onew-oppaLove Dom Ene 22, 2012 2:14 pm

Estos fics MinKey siempre me gustan y este está genial, para ser sincera yo nunca me imajine a Minho con Key, pero ahora solo puedo mirar al pasado y preguntarme como vivi sin minkey toda mi vida jeje antes para mi solo exixtian el jonkey y el 2min, pero ahora solo el Minkey jejeje
Onew-oppaLove
Onew-oppaLove

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Re: Amour goût [MinKey]

Mensaje por Onsook Lun Ene 23, 2012 10:40 pm


Aigho ~ que lindo fue este fic
*grita como loca* fue muy dulce creo que cada día
amo mas el Minkey son tan lindos OMO morí al
leerlo pero ... a Minho su comida no sabia bien pero
fue hecha con ~ AMOR~ que lindo Kibum recibirá un buen castigo (?)


*Me encanto unnie gracias por compartirlo con nosotras
y espero sigas escribiendo mas fics del Minkey


*OnTokki fuera (?) :·
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Re: Amour goût [MinKey]

Mensaje por Keyleth Dom Sep 23, 2012 12:52 am

Minho no vuelvas a cocinar!! Jajajaja
Keyleth
Keyleth

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Re: Amour goût [MinKey]

Mensaje por anny-min Lun Nov 12, 2012 4:49 pm

ho siiii me ENCANTO!!!
aunque aun me pregunto como kibum
pudo comerse eso jeje ha pero
que buena la recompensa que le^^
tocara a key :yupi:

Sipo, me re encanto

saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Re: Amour goût [MinKey]

Mensaje por Adrie_tibbers Vie Jul 12, 2013 3:29 pm

Soy feliz, feliz feeeliz!! Aldmals Es la clase de historia desbordante de amor que me hace tener una enoorme sonrisa en mi rostro!!!!
Minkey es amor, ese par de bobos son un completo amoor <3 Aaah! Bummie tan lindo soportando la comida de Minho, lo bueno que estaba hecha con amor, no quiero imaginarme si no lo hubiera estado xD
Hace tiempo ya había leído esta historia pero siempre se me pierden y fue genial encontrarmela justo aquí y volver a disfrutarla *^* <3
Y go go ustedes llenen de Minkey love el foro, yo seré inmensamente feliiiz! Alsnakdjskdnd <3<3
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Re: Amour goût [MinKey]

Mensaje por Vanexia Vie Mayo 30, 2014 7:30 am

Que hermoso shot Minkey!*w*
que hermoso es kimbum al comer el"platillo" de minho XD todo por el amor que siente hasia el *u*
Tan hermoso los dos juntos...
Vanexia
Vanexia

Femenino

I ♥ Minho<3
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

Amour goût [MinKey] Empty Re: Amour goût [MinKey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.