Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Desperto en Mi [2min Lemon] (6/6) [FINAL]
Recuerdo del primer mensaje :
Titulo: Desperto en Mi
Autor: Mahaaru-Xu
Género: Romance, lemon
Parejas: 2Min
Nota: Es mi primer fic en este foro ^^ espero que les agrade *temereoso* :$:
Cap.1
No se aun como llegue a esto pero de algo estoy seguro, el desperto un gran amor en mi.
Empezo hace unos meses, me llamo Choi Minho y estoy en el ultimo año de la secundaria. Soy un chico normal como cualquier otro me gustaba seducir a las mujeres y a veces fastidiarlas con un grupo de amigos.
Uno de ellos, Onew tenia un hermano menor que vendria a estudiar a nuestro colegio. No me importo mucho su noticia, Onew no queria que venga aqui ya que el era algo timido, inocente y no se parecia a el, pero aun asi lo queria mucho.
El dia en que llegó su hermano, Onew, Key y JongHyun le hicieron compañia hasta que hiciera algunos amigo, no puede estar con el ya que enferme.
Cuando volvi al colegio caminaba por el pasillo, algo distraido pensando en que chica seria la victima de hoy, disfrutaba acosarlar y algunas veces robarles besos.
Estaba a punto de subir las escaleras cuanoduna voz, tierna y fina con un toque de delicadeza diciendome:
-¿Usted es MinHo?, ¿Cierto?
Voltee a la derecha y habia un chico parado, lo mire con extrañeza cuestionandome: "¿Como sabe mi nombre?" "¿De donde lo conozco?" "¿Por que me habla?"
-Si, si soy yo
-Ya veo, un gusto soy Lee TaeMin-saludo agachando su rostro y por alguna razon perdia su mirada
-¿Taemin, Lee Taemin?...Ah eres el hermano de Lee Jin Ki
-Si, lo soy me hablaron de usted en sus dias de ausencia
Me asombro mucho sentia algo especial en el pero no sabia que era, otra cosa que me extraño fue que se dirigio a mi con "usted".
-Mmmm y ¿Como la estas pasando Taemin?-pregunte
-Mu...muy bien Gracias Hyung-repondio tarareando
-Bueno Taemin, tengo que irme cuidate luego te veo
-Si, si Hyung
Camine hacia mi destino y entre al salon de clases. Tocaba historia el peor curso que tendria ¬¬.
De la nada me puse a pensar en el, Taemin, su piel tan fina unas mejillas rosadas en un tono perfecto, una delicada cara de inocencia con unos ojos tan..tan...tan
-¡CHOI MINHO!-grito la profesora
-Profesora Park...disculpe
-Afuera señor
Me levante, camine y veia a mis compañeros aguantando su risa y me retire. Me quede en el pasillo pensando ahi: "definitivamente me gustan las mujeres, pero por que pienso en el, no tiene nada que ver con mi orientacion sexual".
Ahora estaba muy confundido, Taemin se cruzaba en mis pensamientos; El recreo llego Taemin subio al segundo plantel a ver a su hermano, Onew los abrazo y me lo presento:
-Minho el el Taemin, mi hermano...Taemin el es Minho mi mejor amigo
-Hola de nuevo Hyung-otra vez con su irresistible voz inocente
-Hola Taemin
-Aguarden ¿ya se conocian?
-Si, hoy en la escalera-dije en son de burla
-Ok, ¿Taemin quieres comer algo?
-Si, como digas hermano
-Uy no, tengo que quedarme a hablar con la profesora, lo siento hermano
-Oye Onew yo puedo llevarlo a la cafeteria-dije inconcientemente, osea yo no era el tipo de chicos que se ofrecia a ser de compañia para la gente y menos de un chico de grado menor
-En serio, garcias Minho-dijo onew con una voz aliviada
-Bueno vamos pequeño-me dirigi a el revolviendole el cabello, pude notar que sonrio
Camine con el dirigiendonos a la cafeteria, y toque el tema:
-¿Que quiere comer pequeño?
-Mmm creo que un americano (cafe) y un sandwich
-Oh
-¿Y usted Hyung?
-Jajaja por favor Taemin no te dirigas a mi en usted...llamame de tu a tu
-Esta bien-cambioando su tono de voz
-Pero puedes seguir llamandome Hyung
-Gracias-alegrandose un poco
Seguimos caminado usualmente la cafeteria no estaba muy lejos, pero la conversacion con el hizo que el tiempo se alargara. Habia una grada algo alta, me gustaba saltar por ahi.
Lo hize y rete a Taemin que lo hisiera el dudo pero acepto, yo lo esperaba abajo, el tomo impulso pero antes de saltar tropezo e iba a caer en una posicion fatal, hize lo que pude y lo tome en mi brazos.
Cerré mis ojos y al abrirlos, tenia mi cuerpo muy cerca al de el en un fuerte abrazo, pude apreciar su lindo rostro y unos bellos ojos, razone y dije en que estaba pensando, Taemin se puso muy rojo, desde sus orejas hasta sus mejillas mirandome asombradamente.
Los demas estudiantes pasaban y se reian muy bajo, a mi eso me molestaba pero en este caso no, si hubiera sido Onew, JongHyun, Key o hasta una chica muy guapa me hubiese molestado, pero no surgia alguna vergüenza alguna al estar asi con aquel delicado niño Lee Taemin.
Titulo: Desperto en Mi
Autor: Mahaaru-Xu
Género: Romance, lemon
Parejas: 2Min
Nota: Es mi primer fic en este foro ^^ espero que les agrade *temereoso* :$:
//Desperto en Mi//
Cap.1
No se aun como llegue a esto pero de algo estoy seguro, el desperto un gran amor en mi.
Empezo hace unos meses, me llamo Choi Minho y estoy en el ultimo año de la secundaria. Soy un chico normal como cualquier otro me gustaba seducir a las mujeres y a veces fastidiarlas con un grupo de amigos.
Uno de ellos, Onew tenia un hermano menor que vendria a estudiar a nuestro colegio. No me importo mucho su noticia, Onew no queria que venga aqui ya que el era algo timido, inocente y no se parecia a el, pero aun asi lo queria mucho.
El dia en que llegó su hermano, Onew, Key y JongHyun le hicieron compañia hasta que hiciera algunos amigo, no puede estar con el ya que enferme.
Cuando volvi al colegio caminaba por el pasillo, algo distraido pensando en que chica seria la victima de hoy, disfrutaba acosarlar y algunas veces robarles besos.
Estaba a punto de subir las escaleras cuanoduna voz, tierna y fina con un toque de delicadeza diciendome:
-¿Usted es MinHo?, ¿Cierto?
Voltee a la derecha y habia un chico parado, lo mire con extrañeza cuestionandome: "¿Como sabe mi nombre?" "¿De donde lo conozco?" "¿Por que me habla?"
-Si, si soy yo
-Ya veo, un gusto soy Lee TaeMin-saludo agachando su rostro y por alguna razon perdia su mirada
-¿Taemin, Lee Taemin?...Ah eres el hermano de Lee Jin Ki
-Si, lo soy me hablaron de usted en sus dias de ausencia
Me asombro mucho sentia algo especial en el pero no sabia que era, otra cosa que me extraño fue que se dirigio a mi con "usted".
-Mmmm y ¿Como la estas pasando Taemin?-pregunte
-Mu...muy bien Gracias Hyung-repondio tarareando
-Bueno Taemin, tengo que irme cuidate luego te veo
-Si, si Hyung
Camine hacia mi destino y entre al salon de clases. Tocaba historia el peor curso que tendria ¬¬.
De la nada me puse a pensar en el, Taemin, su piel tan fina unas mejillas rosadas en un tono perfecto, una delicada cara de inocencia con unos ojos tan..tan...tan
-¡CHOI MINHO!-grito la profesora
-Profesora Park...disculpe
-Afuera señor
Me levante, camine y veia a mis compañeros aguantando su risa y me retire. Me quede en el pasillo pensando ahi: "definitivamente me gustan las mujeres, pero por que pienso en el, no tiene nada que ver con mi orientacion sexual".
Ahora estaba muy confundido, Taemin se cruzaba en mis pensamientos; El recreo llego Taemin subio al segundo plantel a ver a su hermano, Onew los abrazo y me lo presento:
-Minho el el Taemin, mi hermano...Taemin el es Minho mi mejor amigo
-Hola de nuevo Hyung-otra vez con su irresistible voz inocente
-Hola Taemin
-Aguarden ¿ya se conocian?
-Si, hoy en la escalera-dije en son de burla
-Ok, ¿Taemin quieres comer algo?
-Si, como digas hermano
-Uy no, tengo que quedarme a hablar con la profesora, lo siento hermano
-Oye Onew yo puedo llevarlo a la cafeteria-dije inconcientemente, osea yo no era el tipo de chicos que se ofrecia a ser de compañia para la gente y menos de un chico de grado menor
-En serio, garcias Minho-dijo onew con una voz aliviada
-Bueno vamos pequeño-me dirigi a el revolviendole el cabello, pude notar que sonrio
Camine con el dirigiendonos a la cafeteria, y toque el tema:
-¿Que quiere comer pequeño?
-Mmm creo que un americano (cafe) y un sandwich
-Oh
-¿Y usted Hyung?
-Jajaja por favor Taemin no te dirigas a mi en usted...llamame de tu a tu
-Esta bien-cambioando su tono de voz
-Pero puedes seguir llamandome Hyung
-Gracias-alegrandose un poco
Seguimos caminado usualmente la cafeteria no estaba muy lejos, pero la conversacion con el hizo que el tiempo se alargara. Habia una grada algo alta, me gustaba saltar por ahi.
Lo hize y rete a Taemin que lo hisiera el dudo pero acepto, yo lo esperaba abajo, el tomo impulso pero antes de saltar tropezo e iba a caer en una posicion fatal, hize lo que pude y lo tome en mi brazos.
Cerré mis ojos y al abrirlos, tenia mi cuerpo muy cerca al de el en un fuerte abrazo, pude apreciar su lindo rostro y unos bellos ojos, razone y dije en que estaba pensando, Taemin se puso muy rojo, desde sus orejas hasta sus mejillas mirandome asombradamente.
Los demas estudiantes pasaban y se reian muy bajo, a mi eso me molestaba pero en este caso no, si hubiera sido Onew, JongHyun, Key o hasta una chica muy guapa me hubiese molestado, pero no surgia alguna vergüenza alguna al estar asi con aquel delicado niño Lee Taemin.
Última edición por Mahaaru-Xu☼ el Vie Ene 20, 2012 7:13 am, editado 3 veces
Rin i Iru☼
MinHo Taemin Key
175
Re: Desperto en Mi [2min Lemon] (6/6) [FINAL]
aigo! que bonito final >.< me encanto!!! tuvieron su final feliz <3 xDDD lo ame!!!
Gwiboon
Key
994
keee ia tan pronto el final?! DDD:
aigo~ aunke me gusto mxo
x un moment pense en vengarme XDD
ok no hahaha pero me super enkanto
me alegro ke se aia rekuperado pronto tae
i ke gran lemon *-*
i el final tan lindo aww
gracias x kompartirlo ^^
aigo~ aunke me gusto mxo
x un moment pense en vengarme XDD
ok no hahaha pero me super enkanto
me alegro ke se aia rekuperado pronto tae
i ke gran lemon *-*
i el final tan lindo aww
gracias x kompartirlo ^^
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
Se que ya esta terminado pero quise dejarte este mensajito esta muy bonito tu fic es el primero que leo de SHINee y me encanto :eaea: , eso si me asustaste mucho, llore en la parte en la que aparentemente el maknae fallecia... Malvado -mirada fea- jajaj Muchas gracias por escribir... Cuidate :HI:
mishuTae
todos^^
10
Waaaaaaa!! muy bonito final, caí me muero cuando Taemin estaba agonizando... Que lindo es Onew por querer cuidar de su pequeño hermano a pesar de todo, y que lindo que al final los deje amarse...
hola!!!!...
:WOW:
yeah!!..2min!!
me encanto!!!...son hermosos!!
grasias!!
:MUA:
yenireybv
minho ♥!!!
198
que hermoso fic!!!!!!!!!
juro que me hiciste llorar
cuando Onew actuo como el malo y
mas cuando crei que Taemin habia muerto TTnTT
pero el final fue hermoso en verdad :yupi:
juro que me hiciste llorar
cuando Onew actuo como el malo y
mas cuando crei que Taemin habia muerto TTnTT
pero el final fue hermoso en verdad :yupi:
Honey Choi
The Flaming Charisma Minho ♥
250
kyaaa me acabo de leer todo el fic
me encanto k imaginacion tienes me encanto y es sorprendente k era tu primer fic,
me encanto todo del fic, a un tae tan lindo pense que minho se iba a porvechar de su inocencia pero no jojo desperto el amor en el :KEKE:
wooo odie a onew que los separo y eso hizo que minho intentara matarsee >-<
pero diosss casi me da algo al leer k tae agonizabaa, me confundi un poco xk no sabia porque pero al leer k se moria casi lloro
pero me regreso el alma cuando minho lo besa y este tose jojo >////< me encanto eso y luego el lemooon ufff
espero y pongas mas fic, muchas felicidades x tu primer fic
me encanto k imaginacion tienes me encanto y es sorprendente k era tu primer fic,
me encanto todo del fic, a un tae tan lindo pense que minho se iba a porvechar de su inocencia pero no jojo desperto el amor en el :KEKE:
wooo odie a onew que los separo y eso hizo que minho intentara matarsee >-<
pero diosss casi me da algo al leer k tae agonizabaa, me confundi un poco xk no sabia porque pero al leer k se moria casi lloro
pero me regreso el alma cuando minho lo besa y este tose jojo >////< me encanto eso y luego el lemooon ufff
espero y pongas mas fic, muchas felicidades x tu primer fic
ggaabbyy2
taemin
113
me gusto tu fic XD adoro el 2min!!! :Merong:
tharycc
¡Taemin!
333
Waaaaaaaaaaa me encantoooo
tan hermoso el 2min