Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desperto en Mi [2min Lemon] (6/6) [FINAL] - Página 2 Empty Desperto en Mi [2min Lemon] (6/6) [FINAL]

Mensaje por Rin i Iru☼ Dom Ene 15, 2012 7:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: Desperto en Mi
Autor: Mahaaru-Xu
Género: Romance, lemon
Parejas: 2Min
Nota: Es mi primer fic en este foro ^^ espero que les agrade *temereoso* :$:

//Desperto en Mi//

Cap.1

No se aun como llegue a esto pero de algo estoy seguro, el desperto un gran amor en mi.

Empezo hace unos meses, me llamo Choi Minho y estoy en el ultimo año de la secundaria. Soy un chico normal como cualquier otro me gustaba seducir a las mujeres y a veces fastidiarlas con un grupo de amigos.

Uno de ellos, Onew tenia un hermano menor que vendria a estudiar a nuestro colegio. No me importo mucho su noticia, Onew no queria que venga aqui ya que el era algo timido, inocente y no se parecia a el, pero aun asi lo queria mucho.

El dia en que llegó su hermano, Onew, Key y JongHyun le hicieron compañia hasta que hiciera algunos amigo, no puede estar con el ya que enferme.

Cuando volvi al colegio caminaba por el pasillo, algo distraido pensando en que chica seria la victima de hoy, disfrutaba acosarlar y algunas veces robarles besos.

Estaba a punto de subir las escaleras cuanoduna voz, tierna y fina con un toque de delicadeza diciendome:

-¿Usted es MinHo?, ¿Cierto?

Voltee a la derecha y habia un chico parado, lo mire con extrañeza cuestionandome: "¿Como sabe mi nombre?" "¿De donde lo conozco?" "¿Por que me habla?"

-Si, si soy yo

-Ya veo, un gusto soy Lee TaeMin-saludo agachando su rostro y por alguna razon perdia su mirada

-¿Taemin, Lee Taemin?...Ah eres el hermano de Lee Jin Ki

-Si, lo soy me hablaron de usted en sus dias de ausencia

Me asombro mucho sentia algo especial en el pero no sabia que era, otra cosa que me extraño fue que se dirigio a mi con "usted".

-Mmmm y ¿Como la estas pasando Taemin?-pregunte

-Mu...muy bien Gracias Hyung-repondio tarareando

-Bueno Taemin, tengo que irme cuidate luego te veo

-Si, si Hyung

Camine hacia mi destino y entre al salon de clases. Tocaba historia el peor curso que tendria ¬¬.

De la nada me puse a pensar en el, Taemin, su piel tan fina unas mejillas rosadas en un tono perfecto, una delicada cara de inocencia con unos ojos tan..tan...tan

-¡CHOI MINHO!-grito la profesora

-Profesora Park...disculpe

-Afuera señor

Me levante, camine y veia a mis compañeros aguantando su risa y me retire. Me quede en el pasillo pensando ahi: "definitivamente me gustan las mujeres, pero por que pienso en el, no tiene nada que ver con mi orientacion sexual".

Ahora estaba muy confundido, Taemin se cruzaba en mis pensamientos; El recreo llego Taemin subio al segundo plantel a ver a su hermano, Onew los abrazo y me lo presento:

-Minho el el Taemin, mi hermano...Taemin el es Minho mi mejor amigo

-Hola de nuevo Hyung-otra vez con su irresistible voz inocente

-Hola Taemin

-Aguarden ¿ya se conocian?

-Si, hoy en la escalera-dije en son de burla

-Ok, ¿Taemin quieres comer algo?

-Si, como digas hermano

-Uy no, tengo que quedarme a hablar con la profesora, lo siento hermano

-Oye Onew yo puedo llevarlo a la cafeteria-dije inconcientemente, osea yo no era el tipo de chicos que se ofrecia a ser de compañia para la gente y menos de un chico de grado menor

-En serio, garcias Minho-dijo onew con una voz aliviada

-Bueno vamos pequeño-me dirigi a el revolviendole el cabello, pude notar que sonrio

Camine con el dirigiendonos a la cafeteria, y toque el tema:

-¿Que quiere comer pequeño?

-Mmm creo que un americano (cafe) y un sandwich

-Oh

-¿Y usted Hyung?

-Jajaja por favor Taemin no te dirigas a mi en usted...llamame de tu a tu

-Esta bien-cambioando su tono de voz

-Pero puedes seguir llamandome Hyung

-Gracias-alegrandose un poco

Seguimos caminado usualmente la cafeteria no estaba muy lejos, pero la conversacion con el hizo que el tiempo se alargara. Habia una grada algo alta, me gustaba saltar por ahi.

Lo hize y rete a Taemin que lo hisiera el dudo pero acepto, yo lo esperaba abajo, el tomo impulso pero antes de saltar tropezo e iba a caer en una posicion fatal, hize lo que pude y lo tome en mi brazos.

Cerré mis ojos y al abrirlos, tenia mi cuerpo muy cerca al de el en un fuerte abrazo, pude apreciar su lindo rostro y unos bellos ojos, razone y dije en que estaba pensando, Taemin se puso muy rojo, desde sus orejas hasta sus mejillas mirandome asombradamente.

Los demas estudiantes pasaban y se reian muy bajo, a mi eso me molestaba pero en este caso no, si hubiera sido Onew, JongHyun, Key o hasta una chica muy guapa me hubiese molestado, pero no surgia alguna vergüenza alguna al estar asi con aquel delicado niño Lee Taemin.

Última edición por Mahaaru-Xu☼ el Vie Ene 20, 2012 7:13 am, editado 3 veces
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Desperto en Mi [2min Lemon] (6/6) [FINAL] - Página 2 Empty Re: Desperto en Mi [2min Lemon] (6/6) [FINAL]

Mensaje por Rin i Iru☼ Mar Ene 17, 2012 5:48 pm

Janess: jajajajajja see Minho ya corrompio a Minnie xD pero x lo visto no era tan inocenton! :WTF:

Charisma Lala~: Taemin si llego a ser un traviesoo!!

Para ambas: me gusto muuuuuuuucho que lo disfruten...ya kiero que k sea mañana para subir el siguiente capitulo y ver como les queda el ojo Jumm~ :eaea:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Desperto en Mi [2min Lemon] (6/6) [FINAL] - Página 2 Empty Re: Desperto en Mi [2min Lemon] (6/6) [FINAL]

Mensaje por kary88 Mar Ene 17, 2012 6:26 pm

O.O komo stuvo eso?!?! O.O
tae stuvo mui pervetido!! DDD:
me enkanto pero tengo un mal presentimiento
espero ke no sea lo ke imagino U.U
pero me enkanto ke se dijeran TE AMO! awww
pero en vd ke sea real todo XDD
no kiero ke sufran >_<
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por Dinohyun Mar Ene 17, 2012 7:12 pm

Aigoo creo que no habia visto que actualizo hehe me dio por revisar y vi hehe

-Hyung- se acerco a mi y puso su cabeza en mi pecho-amame,amame,¡AMAME!.

GOD!!!!! es que casi muero de un ataque de ternura aigoo minho tan directo diciendole que lo ama awwwwwwwns mis vidas hermosas con un amor eterno como los amo ^^

Esos calenturientos aun no son ni novios y ya tubieron lemon hehehe uff uff me encanto!!!! fue descriptivo que lo ame hehe y minho es un insaciable hehe fueron dos veces!!!!!!!! es un semental hehe

Espero el proximo capitulo donsgaeng, saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Rin i Iru☼ Miér Ene 18, 2012 6:58 am

Cap.4

Ya habian pasado 3 semanas, Taemin y yo eramos oficialmente novios, esto me alegraba mucho sentia que mi coraon iba a salir de lugar en cualquier momento, yo era simplemente muy feliz.

En el colegio, ibamos a un lugar secreto en el que nadie pueda vernos, ahi platicabamos sobre lo que nos esta pasando en el dia de hoy y tambien aprovechabamos para compartir esos dulces besos.

Invite a Taemin a salir, claro sin que nadie supiera, lo lleve a un parque de diversiones. El estaba muy emocionados; la sonrisa que se dibujo en su bello rostro era muy encantadora.

Primero fuimos a la feria a jugar y ver unos pequeños espectaculos que montaban unos payasos, a Taemin le gustaron y que mas alegria pedir que verlo feliz.

Luego lo tome por la mano y fuimos a la montaña rusa "bueno no tan rusa pero si era increible". Al principio Taemin teni algo de temor en subir:

-Hyung, tengo algo de miedo

-Taemin....mientres yo este a tu lado, nada te lastimara

-Hyung...

Subimos, el bagon empezo a avanzar, yo veia algo temeroso a Taemin, asi que lo abraze. Yo sabia que si lo abrazaba el temor de mi dulce pequeño se iria y estubimos asi hasta que terminara el juego y tambien habia un tunel totalmente oscuro y me di prisa para robarle y beso y luego salir riendo, Taemin se sonrojo.

Bajamos de la montaña "rusa" y le pregunte si tenia hambre a lo que respondio moviendo su cabeza en son de SI, Por ahi cerca habia un señor vendiendo algodon de azucar:

-¿Quieres eso pequeño?

-¡Si!, hace tiempo que no provaba uno

-Te comprare los que tu quieras

Compramos su algodon de azucar y nos retiramos del parque, en el auto, Taemin me dijo que fue la mejor salida que pudo tener y que la paso de maravilla junto a mi. Estacione el vehiculo y lo bese, era algo inevitable, esos labios con un sabor ahora a algodon de azucar jajaja.

Regresamos a mi casa, abraze a Taemin y al momento de separarnos, no pudimos evitarlo y nos besamos como un beso de despedida, muy rico pero:

-¡¡¿Que creen que estan haciendo?!!-una voz nada alegre

-¡Hermano!-dijo Taemin

Nos separamos, se sentia palido nos atrapo con las manos en la masa. Mis ojos se abrieron al igual que los de Taemin:

-On.Onew puede explicartelo

-¡Callate!-Onew nunca me habia levantado la voz-No tienes nada que decirme

-Hermano....

-Tu Taemin-se acerco a el y lo bofeteo

-Oye, el no tiene la culpa, la tengo yo

Me miro y me bofeteo tambien, escuchaba el sollozo de Taemin

-No puedo creer que hisieran algo como esto, es tan bajo

-Pero On....

-Tu te callas, ahora menos que nunca quiero oirte. Taemin levante y vamonos en la casa me vas a escuchar y ME VAS A ESCUCHAR-levantando su tono de voz

Taemin volteo a verme, el estaba llorando en ese momento no sabia con que desquitarme. Mis ilusiones se apagaron, era horrible ser yo, no soportaba mas lo que habia pasado.

Onew ya no queria ni verme, es mas no me dirigia la palabra. La muy bonita amistad que tuve con el se hizo pedazos.

Y cuando veia a Taemin, era aun peor, veia una dulce cara de tristeza y soledad.

Un dia me dirigi, estaba dispuesto a hablar con el. Pero el huyo de mi. Fueron momentos tan feos.

Los dias en el que no habia clases, solo permanecia en mi cama, sin comer, sin ducharme, no tenia ganas de nada, solo me ahogaba en mi tristeza.

Un dia tome mucho valor y fui a casa de Taemin dispuesto a enfrentar a quien sea, Toque:

-¡¿HYUNG?!-dijo Taemin completamente asustado

-Taemin he venido por ti y enfrentarme a tu hermano

-Pero Hyung.....

-¡Largate!-la voz mas fria y cruel hablo

Mire atras de Taemin y estaba Onew sentado en el sofa.

-Onew, de veras tu no entiendes nada

-¿Entender que?...Que mi mejo....

-Lo amo Onew-interrumpi

Este se levanto, se acerco a mi con una cara tan mala

-Eres de lo peor Minho

-Callate Onew-Taemin hablo

Mis ojos se agrandaron, Taemin se revelo ante su hermano

-Ya no puedo seguir que interrumpas esto Hermano, yo tambien amo a Minho

-Taemin...-dije asombrado

-Tu Taemin...-se dirigio a el para golpearlo

Taemin cerro sus ojos sabiendo que el impacto vendria, peor yo tome con mucha fuerza la mano de Onew evitando que golpee otra ves a Taemin.

-¿Que te pasa Onew?

-Sueltame Minho, te dije que ya no vuelvas a acercarte a nosotros, ¡¿Acaso te falta cerebro?!

-Onew, eres malo

-Y que si lo soy

-¿Taemin estas bien?

-Si Hyung

-Callense no hablen, ¡Minho largateeeeee!

No tube mas remedio que irme, ahora si lo perdi, perdi a mi mejor amigo y nada podria hacer para recuperarlo y lo peor no era eso sino que tambien Onew no dejaria que Taemin y yo fueramos felices.

Fui a mi casa otra ves, y me hundi en mi ira, dolor e impotencia por no poder hacer nada para estar cerca a Taemin. Me estaba volviendo loco.
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por Dinohyun Miér Ene 18, 2012 11:27 am

aparto

Primer Post!

Awwwwwwns mis amores ya son novios siiii eso me ahce felis hehe y esos besos hehe aigoo minho hasta en el tunel oscuro quieres besar a minnie y dejarlo sonrojado hehe

-¡¡¿Que creen que estan haciendo?!!-una voz nada alegre

WAEEEE!!!! fue como si me tiraran un valde de agua en la espalda, los pillaron!!!! GOD!!!! fue no se infartante hehehe!!!!

Okei onew creo que se te paso la mano, jamas pense que reaccionarias asi, deberas no me gusto la actituds y con dolo en mi corazon debo decir que quiero darte un coscorron hehe aun asi te amo mi dubu hermoso hehe

Espero actu por que realmente esto me tiene muy intriigado hehe saludos ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Rin i Iru☼ Miér Ene 18, 2012 12:06 pm

Hyung Gracias!.....Uff y nos sabe
lo que se espera en el sgt Cap!!

Van a querer matarmee!!...Pero yo los quiero a todos xD
*huye* :$:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por Dinohyun Miér Ene 18, 2012 12:15 pm

Mahaaru-Xu escribió:Hyung Gracias!.....Uff y nos sabe
lo que se espera en el sgt Cap!!

Van a querer matarmee!!...Pero yo los quiero a todos xD
*huye* :$:

Revenge hehe espero no sufrir tanto uwu hehe
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por enilk Miér Ene 18, 2012 1:06 pm

DD:

mi dulce onew se puso de malo!! i_i

ohhhh pobresitooo minho♥!!!

U_________________u
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Nina_Lee Miér Ene 18, 2012 1:28 pm

LoL Onew por que no dejas que la felicidad del 2min sea completa?

buuuu TT-TT pobrecitos ya quiero saber que pasa en el sgte capi, cuidate lo esperare bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Janess Miér Ene 18, 2012 4:39 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por Charisma Lala~ Miér Ene 18, 2012 5:31 pm

waaaaaa!!! pobre de Minnie y Minho!!!!! no pense que Onew reaccionaria así :/ pero que sera ahora de mi amado 2min!!! u.U
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Mensaje por javi_ruki Miér Ene 18, 2012 6:42 pm

queee!! como onew puede ser tan malo ,eso es injusto porque hace eso con el 2min! aunque es triste me gusto mucho el capitulo,esperar con ansias el siguiente capitulo para ver que pasa con el 2min !:)
javi_ruki
javi_ruki

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 102

Mensaje por Rin i Iru☼ Miér Ene 18, 2012 6:46 pm

¡Tanquilos! xD El siguiente capitulo lo subo mañana x la mañana!! :eaea:

Sin faltaaaa!!...Me muero x k lo lean!!....Pero se k yo morire jajajajaa

Bueno nos vidriosss!!...Muchas gracias x sus comentarios! :Merong:

Los kiero a todos!! Noonas y Hyung (L)
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por gypsy Miér Ene 18, 2012 7:15 pm

*nueva lectora* :HAHA:
:WOW: waaaaaaa ya no puedo esperar hasta mañana
me parece que la actitud de Onew es muy exagerada esta bien que quiera proteger a su hermano pero golpearlo ya es demasiado!!!
bueno espero que el 2min aguante y esten juntos muy pronto :MUA:
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Mensaje por kary88 Jue Ene 19, 2012 1:29 am

O.O?!??! ke paso aki?!!??!
alksjh komo ke onew de malvado!?!? DDD:
waaa pz xk reaciono asi?!? DD:
no se xk pero tengo una sospecha medio loko
pero mejor espero mañana XD [osea oi xD]
ia kiero leer mas!
i espero ke esten juntos mi 2min *-*
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Ene 19, 2012 6:59 am

Cap.5

Un mes despues, todas las cosas seguian iguales. Queria

morirme, tuve 2 intentos de suicidio pero nunca llegaba a

mi objetivo, Key y JOnghyun trabatan de darme animos pero

no hacian ningun efecto. Incluso ellos se sentian algo

fastidiados con Onew.

Olvidelo todo lo que habia a mi alrededor, mis notas

bajaron inconsiderablemente, mi conducta fue mas agresiva

cada vez que veia a Taemin llorabamos sin ningun motivo.

En una ocnversacion con Jong:

-¿Minho que haces aqui?, deberias correr estamos en

gimnasia

-No quiero JongHyun, me siento muy mal

-Pero no puedes estar asi todo el tiempo

-Sabes todo lo que pase junto a el

-Si, pero Min....

-Lo amo Jong asi como tu a Key, yo amo a Taemin

-Te comprendo-me abrazo-Pero Minho tal vez sea un amor no

correspondido

-¡Pero no correspondiso por Onew!, eso es cuando un

individuo interfiere, pero Jong yo en serio lo amo. Taemin

me ha hehco sentir cosas como nadie.

-Me encantaria ayudarte, no nos gusta verte sufrir tanto

Minho

-Lo se JongHyun-me eche en un mar de llanto e incluso moje

su playera.

Regrese a mi casa, me tire a mi cama a volver a llorar.

Creo que estaba siendo muy dramatico pero no podia

soportarlo, el dolor era intenso.

Escuche cuando mis padres llegaron:

-MinHo ¿estas ahi hijo?-mi madre

-¿Minho?-dijo ora vez-Cariño no responde

-Dejalo amor estara muy cansado

-Esta bien

Escuhe como las voces de mis padres se alejaban del la

puerta de mi recamara. Dormi.

-MinHo ayudame

-¿Que?, ¿Quien esta ahi?

-¡Minhooo!, ven

-¿Taemin?

-Si soy yo ven porfavor

-Pero donde estas no te veo

-Ayudame antes que pase lo peor.......

-¿Taemin?. ¡¡¿¿TAEMIIIIIIIIIIIIIIN??!!

Desperte sudando mucho, ese sueño me asusto, vi el reloj y

eran las 09:01pm. Sali a tomar agua.

Mis padres no estaban, quize dar un pasoe nocturno y en

cuanto abri la puerta, estaba Onew.

-¿Onew?-asustado

-Minho, tenemos que hablar-mucho mas serio

-Si, claro pasa

Se sento en el sofa y yo a su costado.

-De que quieres hablar Onew

-De Taemin y tu

-Escucha, yo....

-Escuchame tu a mi, JongHyun llamo port elefono diciendome

lo que te pasaba y quiero que lo superes uno no puede verte

sufrir de esa manera conociendote como eras antes.

Escucha yo aun quiero ser tu amigo, siempre lo fuiste, y la

razon por la que me comporte asi fue por....-comenzo a

llorar

-Onew, ¿Que pasa, por que lloras?

-Minho, mi padre tiene cancer, Taemin no lo sabe y no puedo

permitir que le hagan mas daño a mi padre con esa noticia.

-Onew, yo..yo no lo sabia

-Minho se cuanto tu quieres a mi hermano, pero prefiero que

le hagan daño a mi padre que ver sufrir a el y a mi

hermano.

-¡Onew!, en esto....

-Si Minho, ve por el ver por Taemin ambos se aman es su

destino estar juntos. Lamento comportarme como un idiota-su

llanto no paraba.

-Onew, ¡Onew!, gracias-lo abraze llorando

Y el me devolvio el abrazo:

-Minho te pido que me pèrdones

-Yo te perdono siempre lo hize Onew

Estube abrazado con el, llorando hasta que.....

-¡Ring Ding Dong!-sono el telefono de Onew

-Minho es mi celular, ahora vengo

Estaba muy feliz ahora si podria estar co Taemin, me

alegria sobre salia por cualquier parte de mi cuerpo.

Taemin esperame.

Onew entro a la casa otra vez, pero con un rostro palido y

los ojos muy abiertos

-¿Onew, que pasa?, ¿Estas bien?

-Minho...-se puso a llorar

-¿Que Onew, Que?

-Taemin...Taemin sta agonizando en el hospital
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por Nina_Lee Jue Ene 19, 2012 7:43 am

aparto

LOL como que eta agonizando!! despues de esperar la bendicion de onew pasa esto? ahhh que le habra pasado a tae?

ya quiero saber espero conti! cuidate bye bye

Última edición por Nina_Lee el Jue Ene 19, 2012 1:10 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Janess Jue Ene 19, 2012 9:51 am

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por kary88 Jue Ene 19, 2012 10:42 am

waaaa no puedo kreerlo!
xfin onew lo acepto!! *-*
pero xk siempre tiene ke pasar algo malo ¬¬
aora ke le paso a mi tae?!? T_T
waaaa nooooooo xk?!?! T_T
espero ke no sea grave aunke este deliriando U.U
kiero konti! >_<
kary88

Femenino

Mensajes 885

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Ene 19, 2012 11:06 am

Agonizar es k va a morir!...
Solo le queda un poco tiempo de vida

*Huyen aten que las demas le peguen*

:POW:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por Dinohyun Jue Ene 19, 2012 2:12 pm

aparto

Mi vida minho lindo de mi corazon no te me dañes si, awwwwwns mi jongkey amado estubo ahi, por eso son los mejores del mundo kekeke Eso mi jongie cuida de keroro que no se siente bien aunque moje tu polera, luego me la regalas con las lagrimas de minho hehe y yo soy feliz :D!

Dubu hermoso sabia que lo aceptarias en algun momento, te amo mi pollo lindo por ser hermosamente perfecto kekeke pero espera un poco, para ahi, detente okei ta entendio hehe

GOD!!!!!! Taemin WAE!!!! Agonizando!!!! MWO!!!!!! hehe siempre exagero pero deberas como que le paso, por que lo dejas ahi, si se muere yo sufrire mucho TT____TT

Ahora si espero el proximo capitulo donsgaeng, saludos ♥

Última edición por Dinohyun el Jue Ene 19, 2012 2:31 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por enilk Jue Ene 19, 2012 2:24 pm

O_O que rayosz!!???

pork tae TT-TT nooooooooooooooo
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Mensaje por Rin i Iru☼ Jue Ene 19, 2012 2:41 pm

Dinohyun escribió:aparto

Mi vida minho lindo de mi corazon no te me dañes si, awwwwwns mi jongkey amado estubo ahi, por eso son los mejores del mundo kekeke Eso mi jongie cuida de keroro que no se siente bien aunque moje tu polera, luego me la regalas con las lagrimas de minho hehe y yo soy feliz :D!

Dubu hermoso sabia que lo aceptarias en algun momento, te amo mi pollo lindo por ser hermosamente perfecto kekeke pero espera un poco, para ahi, detente okei ta entendio hehe

GOD!!!!!! Taemin WAE!!!! Agonizando!!!! MWO!!!!!! hehe siempre exagero pero deberas como que le paso, por que lo dejas ahi, si se muere yo sufrire mucho TT____TT

Ahora si espero el proximo capitulo donsgaeng, saludos ♥️

Jjajaja hyung todos keremos alguna lagrima de Shinee!! :eaea: ....Por supuesto Onew lo tenia k aceptar...x la felicidad d su hermanito *-*

Lamentablemente Taemin esta apunto d ir para la otra!! :Think: :Think: :Think: :Think:

Pero ya veran en el sgt cap!!...Los kierooo♥️

NO ME MATEN O_O
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por gypsy Jue Ene 19, 2012 4:31 pm

:Waa: :Waa: :Waa: no lo mates por favoooorrr!!!
por que tiene que pasarle esto a mi adorado 2min Desperto en Mi [2min Lemon] (6/6) [FINAL] - Página 2 2750311837 sufro mucho :(
sin Taemin como va a haber 2min??? :Think:
gypsy
gypsy

I ♥ Minho *3*
Mensajes 262

Mensaje por Rin i Iru☼ Vie Ene 20, 2012 7:12 am

Cap.6

-Jajaja, Onew no hagas ese tipo de bromas

-¿Acaso tengo cara de hacer bromas?

-No...no...¡¡NOOO!!, Taemin-me di la vuela y arroje un pequeño jarron de por ahi.

-Mi hermano se esta muriendo-se arrojo al suelo llorando

-No, no Onew no digas esas cosas-Me agache a abrazrlo y llorar junto a el

-¡¡Que quieres que haga si esta agonizando!!

-Onew, vamos al hospital

-Pero...

-VAMOS te digo-interrumpiendolo

Subimos al auto, conduci lo mas rapido que pude crei que moririamos por la velocidad, lo que me desesperaba era el terrible llanto de Onew y mis pensamientos sobre Taemin.

Llegamos al hospital, Jonghyun y Key estaban afuera acompañando a sus padres.

-¿Mama, Papa donde esta Taemin?-dijo Onew llorando

-Hijoooo-lo abrazo su madre

-Jin Ki esta en la sala 13

Corri de inmediato con Onew y al estrar, nos escontramos con aquel cuerpo dañado, con heridas en sus brazos y rostro; a de haber sido un muy feo accidente.

-¿Hermano, Taemin?

-O-onew-con una voz fantasmal-llegaste

-Como no Taemin-volvio a llorar

Taemin durmio otra vez:

-¡Taemin!, por favor responde, Taemin-dije

-Hyu-Hyung eres tu verdad

-Si, si soy yo-lo tome de la mano

-Hyung, me alegro que estes aqui, ahora yo me pued....

-¡No lo digas!, no sigas

-De-debemos acep-aceptarlo, hasta hoy estare con ustedes

-Hermano, hermanito no seas ave de mal agurio

-Pero hermano, estoy mu-muy mal

-Taemin, por favor lucha tienes que hacerlo por los dos

-Taemin-Onew

-Estoy viendo todo oscuro-rio-tengo sueño....Hyung....-silencio

Taemin dejo de hablar:

-¿Taemin?, ¡Taemin!, vamos responde-llore

-Hermano....

Un doctor llego, vio a Taemin y movio su cabeza indicando que murió. Onew salio de la sala echo pezados, fue a decirle a sus padre, Key y Jonghyun.

Yo escuchaba los llantos de estos, me acerque a el, veia esa linda cara de inocencia que ahora estaba inherte.

Recorde el momento en que lo conoci y cuando fue nuestro mi primer beso; al recordar lo ultimo, inconcientemente me acerque al cadaver y lo bese.

Senti algo muy calido y al alejarme:

-Ugght!-tos

-¡Taemin!

-¿Hyung?

-Oh Dios esto tu...estas vivo amor-llore otra vez

Lo abarze con todo el alma y el amor que tuve, empezo a llorar. Fui muy feliz.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esta en una recamara con Taemin, me tire sobre el, bese otra vez esos muy lindos labios carnosos, me sigio el juego como debia ser.

Cambiamos de pose ahora el estaba arriba y comenzo a desnudarse y desnudarme a mi.

Estabamos completamente desnudos, seguimos con nuestros besos; lami unas cuantas beses los pezones de Minnie eran muy deliciosos.

Taemin cogio mi miembro haciendo que yo gimiera. Se bajo de encima mio y se acerco a el. Lo lamio por la punta, iba bajando lentamente.

Me despere, lo tome por la cabeza y lo insitaba a que lo haga mas rapido. taemin paro de lamer para respirar y fue ahi cuando dijo:

-Desesperado

-Ibas muy lento

Reimos y luego el se pueso en cuatro, comenze a besar su espalda lueog lami algo su hoyo; luego lentamente introduci mi miembro. Escuchaba gemir a Taemin, no queria hacer daño por eso fui lento:

-Mas rapido...

-¿Quien es el desesperado ahora?

-Jajajaja

Volvimos a reir y lo introduje de una, Taemin dio un fuerte gemido que se escucho por toda Asia, Fue muy rapido, lo tome por las caderas e impulsaba con mucho placer.

Lo levante, lo coleque a la pared y segui ahi metiendole todo mi amor. Su rostro estaba muy rojo le robe un beos de unos segundos, me miro y el me beos ahora, nuestras lenguas se conocieron una vez mas.

MInetras seguia con mis penetradas, besaba tambien su cuello, hasta que.....Me basee en Taemin, eso me dejo una gran sonrisa en el rostro, el volvio a ser mio y de nadie mas.

Taemin cayo rendido en la cama sudando, su cabezo tapaba sus ojos en su susodrosa frente, yo cai al costado de el y dormi.

A la mañana siguiente

Desperte, me senti de maravilla, al lado mio dormia el con una cara de angel durmiendo en una nube.

Taemin se veia tan lindo que me provoco rosar su cara con mis dedos, su piel tan suave como siempre.

Frunció el ceño, sabia que despertaria en cualquier momento asi que me hise el dormido; Taemin desperto.

_¡Ja!, se que fuiste tu Minho

-Jajaja-no me contube-¿Como es eso de Minho?

-Llegue al tope, ya no quieor decirte Hyung

-Oh Lee Taemin eres un travieso

-¿Y como dormiste?

-Muy bien, de lujo

-¿Soñaste conmigo?

-No, por que haria eso

La alegria se fue y tenia algo de decepcion.

-Todos mis sueño contigo ya los vivi y lo seguire haciendo el resto de mi vida.

-Minho...-se alegro

-Mi bebe

-Te amo Minho-se apego a mi pecho

-Amor, te quiero proponer algo

-Dimelo

-Casate conmigo

-No bromeas...

-No, en serio me quieor casar contigo

-Si es asi....¡Si Minho!, acepto ser tu esposa

-Que gusto, Taemin me haras el hombre mas feliz

-Y tu ami, amor

-Taemin, Despertaste algo en mi....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FIN:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Spoiler:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por Nina_Lee Vie Ene 20, 2012 7:51 am

aparto

ohhh se van a casar!! y taemin se mejoro :D

me encanto el final, muchas gracias por compartirlo bye bye

Última edición por Nina_Lee el Sáb Ene 21, 2012 4:04 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Mensaje por Janess Vie Ene 20, 2012 10:10 am

aparto xD
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Mensaje por S1122 Vie Ene 20, 2012 12:49 pm

aparto*
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Mensaje por Dinohyun Vie Ene 20, 2012 2:10 pm

aparto

Por que hizo eso!!!! WAE!!!! por un momento me iba a meter al fic y me vegaria de donsgaeng por matar a minnie mi vida no era justo hehe pero luego de la tos vino el lemon hehe YEAH!!!

Me encanto el lemon fue super calenturiendo asi como me gustan a mi hehe okei si su hyung es un pervertido gracias al yaoi hehe

Ame su historia, me gusto muchisimo, espero por una proxima, saludos querido dongsaeng♥
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534

Mensaje por Rin i Iru☼ Sáb Ene 21, 2012 5:10 pm

Al menos fue un buen final ~~

Jajajjaa en serio se los agradesco mucho x tomarse

la molestia de leer este fic* :eaea:
Rin i Iru☼
Rin i Iru☼

Masculino

I ♥ MinHo Taemin Key
Mensajes 175

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba