Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★-.-MY ROOM shineebrillosita-.-★ Empty ★-.-MY ROOM shineebrillosita-.-★

Mensaje por shineebrillosita Dom Ene 08, 2012 11:56 pm

My room shineebrillosita

★Mis datos:
Mariana Benítez
pero solo díganme Mary
Mi cumple: 27 de octubre
Familia: mi papás dos hermanas y un solo hermano
estudio en el Conalep fue mi única una opción para mí actualmente estoy en sexto semestre casi término pero bueno después de eso dejare estudiar una año quiero saber si me gusta lo que estoy estudiando o si buscare otra carrera

★Sobre mi:
soy una persona con varios amigos yo solo creo que los mejores se cuentan con los dedos de la mano mi mejor amiga se llama brenda la conozco desde casi dos años ahorita comparte los mismo gustos que yo (:P si yo la arrastre a este mundo me entere que ella también le gustaba los doramas coreanos aunque no sabía del k-pop fue cuando me acerque a ella y empezamos a platicar de ellos)
Mi carácter soy un poquito bipolar bueno eso es lo que dicen lo que me conocen jijiji con mis hermanos me enoja a cada ratito no me dejan en paz y a cada rato me estarán molestando porque tengo gustos diferentes creo que cualquiera de nosotros se enojaría si nos molestan porque nos gusta el k-pop mis compañeros de escuela ya conocen sobre mis gustos de esto y no le cae de estreaño que a cada rato estoy escuchando k-pop a veces se acercan a mi preguntando sobre que dicen la canción, pero luego se hacercan diciéndome que porque me gusta la música de los chinitos pero como muchas de nosotras creo que nunca nos cansaremos de corregirlos y decirle que nos son chinos sino coreanos

★Como conocí el mundo del k-pop:
y lo demás coreano que amo y forma parte de mi vida ahora
fue por los dramas coreanos pienso que muchas y muchos de nosotros así empezamos, bueno por lo que recuerdo mi primer dorama fue todo sobre Eva que me encanto después vi otros que me hicieron apreciar la cultura coreana como sonata de invierno, escalera al cielo una joya en el palacio después no vi que pasaran mas hasta que quede pegada en la computadora mucho mas por lo que recuerdo ahorita en total llevo casi 20 dramas la música que escuchaba eran los temas de estos dramas y mi hermana la menor le encantaban, el dia que escuche por primera vez a shinee fue cuando regrese de la escuela fue por noviembre del 2010 (si recuerdo exactamente cuando los escuche por primera vez) mi hermana estaba la compu escuchando dos canciones una era de bad girl de B2ST y la otra fue ring ding dong de Shinee (se me hizo llamativa por el ring ding dong)mi hermana empezó a repetir la canción asi que me hacer que a ella y vi el video y quede *0* facinada con ellos cuando los vi por primera vez me hacían muy parecidos así que el único que podía identificar fua jonghyun por su cabello y me gusto más que los demás cuando lo vi cantando como primera voz pensé que era el mayor , el más responsable, maduro y el líder del grupo pero me dedique a investigar mas sobre llos y me di cuenta que de maduro le falta mucho y el líder resulto ser onew oppa pero su voz es genial sin duda alguna.
Después de un tiempo encontré el fórum y me uni y asi los conoci mas y toda su trayectoria.

Les puedo decir que ahora de los cinco brillositos el que mas me gusta es Taemin no se porque pero el me robo el corazón auque los demás también tiene su lugar jejeje Onew oppa, key oppa, jonhghyun oppa y claro minho oppa

★Lo que me gusta:
-el ★k-pop★
-★SHINee★
-★taemin★
-otro grupos como miss A, best, F(x), super sunior, FT island, CN blue etc etc
-Los dramas coreanos
-Los gatos mis mascotas preferidas
-Me gusta leer (aparte de los fic jiiji su
servidora le gusta mucho la literatura
actualmente estoy leyendo el libro de Ángeles
y demonios ahora me dedico a leer en mis ratos libre crime y castigo )
-Me gusta mucho los abrazos es una gran forma de reconfortar a las personas así que denme muchos abrazos y porque no besos de lejitos jijiji
- el Jongkey es mi pareja favorita y después las
demás aunque también me gustan las parejas raras como el onhyun
-me encantan las estrellas
-recibir regalos sorpresas

★Lo que no me gusta:
-no me gusta que hagan burlas de SHINEE
-odia a las arañas me dan pavor al igual que
otros insectos
-no me gusta la cebolla (mala experiencia con ella)
-la gente hipócrita y racista
GRACIAS POR HABER LEIDO MY ROOM ESPERO NO TE HAIGAS ABURRIDO

★-.-Mis locos escritos-.-★

cuando te confundes(two-shot)
el amor no tiene edad hyung(ficfan terminado)
Quasimodo(songfic)
one for me (Songfic continuacion de quasimodo)
nuestro primer aniversario(one-shot)
Una cosa de tontos (one-shot)
Tragedy (one-shot *angust*)
My most valuable person(fic fan en proceso)
CHOCOLATE(ficfan 3 capitulos)
mi facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000961200043

Pues pienso que es todo dudas preguntas reclamos etc... No
duden en decírmelo en sus comentarios

Última edición por shineebrillosita el Vie Jun 08, 2012 12:01 am, editado 7 veces
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

★-.-MY ROOM shineebrillosita-.-★ Empty Re: ★-.-MY ROOM shineebrillosita-.-★

Mensaje por Perla-hyun Lun Ene 09, 2012 1:16 am

PRIMIS!!!!!!!!

hola, me dio un gusto conocerte dongsaeng!!!
yo super fan del jongkey, y de hecho tengo x aki algunas cosillas ecritas de ellos... espero un dia pases x ahi... me caiste super y espero podamoe ser amigas... te mando saludos desde aguascalientes!!!!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Mensaje por lurysandry121 Vie Ene 13, 2012 9:19 pm

Hiiii xD me gusta como escribes y tu personalidad se parece a la mia siip yo tambien soy muy celosa TwT y tambien me encanta leer y escribir pero eso de escribir casi siempre son canciones pero ahora talves escriba algo acerca del 2min e.e me vino esa idea pero quien sabe cuando lo termine xP y amo a los gatos *-* pero mi mama se compro un chihuahua y buenoo pss mi deseo de un gato se volvio nulo u.U
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por TsukiLov Mar Ene 17, 2012 1:16 am

Hola chica :O
!!
parecidas hasta en el caracter
xD
mi madre siempre me anda diciendo
cambia tu caracter ! y yo no mama u.ú
XDDD
asi bien rebelde ò-ó(?) ok no xD
Taeminie ~ ♥️ quien no ama a esa hermosura de niño?
*-*
pienso de la misma manera que tu los amigos
se cuentan con los dedos de la mano pero en mi caso mi mejor amiga
no le gusta lo mismo que ami somos bien opuestas ^^Uu

Ingeniera Industrial :WOW:
te deseo mucho exito en eso!

bueno hasta aki mi paseo por tu room :3 te invito a k te des una vuelta por mi room y me conoscas ^-^

bueno cuidate ;)

:MUA:
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por shineebrillosita Dom Ene 29, 2012 10:43 pm

perla-hyun:
muchas gracias por pasar que bueno que te guste tambien el jongkey y por ahi estare leyendo tus fic
espero yo tambien que seamos grandes amigas realmante conosco muy pocas personas aqui y me gustaria tener amigas y pueda llamerte unnie ojala podedramos serlo pero bueno aguascalientes wooo... me gustaria saber como es alla ojala me cuentes...
★-.-MY ROOM shineebrillosita-.-★ 361659
lurysandry121:
gracias dongsaeng por pasar a my room yo te apoyo con tu fic que agas
y pues a mi no me gustan mucho lo perros ojala convivas bien con el chihuaha de tu mami
Tsukilov:
no se como nuestras madres quieren que cambiames de caracte simplemente no se puede cambiar de un dia para otro *0*que bueno que te guste taemin ojala puedamos ser amigas ya que creo tenemos muchas cosas en cumun jejeje.
gracias que voy a necesitar mucha suerte para poder entrar a la universidad y bueno me dare una vueltita por tu room gracias por pasar por el mio sauditos...!!!
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Mensaje por lurysandry121 Dom Ene 29, 2012 11:30 pm

XDDD :3 la chihuahua y yo nos llevamos bien....se parece a mi y me recuerda a un gato ...no ladra, pasa durmiendo todo el dia y juega igual o peor que un gato xD ._. juega con mi cabello pero parece realmente que su personalidad es de gato xD
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por Taeminfangirl Vie Abr 27, 2012 12:09 am

Hola shineebrillosita!!!!!!!! *U*
adivina que??? YO TAMBIEN ME LLAMO MARIANA!!!!!!!!!!!!! >///w///< waaa que alegria!!! encontre una tocaya shawol!!!! que genial!!!
pues no tenemos tanto en comun pero si las cosas mas importantes!! SHINee!!!! y nuestro amor a Taemin!!!! si, yo lo y los amo con locura *w*
y tambien me molesta mucho que se burlen de ellos U.Ú y tampoco soporto a la gente racista y/o hipocrita >.<

aaa yo no los conoci a si O-O pero creo que esa es otra historia XD jajaja
Ohhh!!! espero que podamos ser amigas >w< me gusta mucho leer y escribir ._.; lamentablemente no leo ni escribo Fics de ningun tipo, u.u sorry~

wueno ^w^ nos veremos por aqui jejeje cuidate *-* Tocaya
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por Reira Elric Vie Abr 27, 2012 12:36 pm

Hola tocaya!!!!
también me llamo Mariana n_n
el primer dorama q vi fue todo sobre eva...q tiempos aquellos, lo veia x el 34, y recuerdo q mi mamá m decía "ya m canse d ver chinitos, cámbiale!!!"
O___o..ok, jajajaj
el primer video q vi d SHINee fuer ring ding dong,
y tambien, alos primeros q identifiq fueron a jong y minho x su cabello (ahora mismo, estoy en conflicto x q los amo a los dos)
odio la cebolla!!!!!...pero la verdad no recuerdo xq n_n,
amo el jongkey!!!!!!
y x supuesto, también odio a las personas hipócritas y racistas.
m gusta leer y escribir...aunq nunca he publicado nada,
m dare una vuelta x tus escritos n_n

me encanto tu room!!! n_n

Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba