Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★-.-MY ROOM shineebrillosita-.-★ Empty ★-.-MY ROOM shineebrillosita-.-★

Mensaje por shineebrillosita Dom Ene 08, 2012 11:56 pm

My room shineebrillosita

★Mis datos:
Mariana Benítez
pero solo díganme Mary
Mi cumple: 27 de octubre
Familia: mi papás dos hermanas y un solo hermano
estudio en el Conalep fue mi única una opción para mí actualmente estoy en sexto semestre casi término pero bueno después de eso dejare estudiar una año quiero saber si me gusta lo que estoy estudiando o si buscare otra carrera

★Sobre mi:
soy una persona con varios amigos yo solo creo que los mejores se cuentan con los dedos de la mano mi mejor amiga se llama brenda la conozco desde casi dos años ahorita comparte los mismo gustos que yo (:P si yo la arrastre a este mundo me entere que ella también le gustaba los doramas coreanos aunque no sabía del k-pop fue cuando me acerque a ella y empezamos a platicar de ellos)
Mi carácter soy un poquito bipolar bueno eso es lo que dicen lo que me conocen jijiji con mis hermanos me enoja a cada ratito no me dejan en paz y a cada rato me estarán molestando porque tengo gustos diferentes creo que cualquiera de nosotros se enojaría si nos molestan porque nos gusta el k-pop mis compañeros de escuela ya conocen sobre mis gustos de esto y no le cae de estreaño que a cada rato estoy escuchando k-pop a veces se acercan a mi preguntando sobre que dicen la canción, pero luego se hacercan diciéndome que porque me gusta la música de los chinitos pero como muchas de nosotras creo que nunca nos cansaremos de corregirlos y decirle que nos son chinos sino coreanos

★Como conocí el mundo del k-pop:
y lo demás coreano que amo y forma parte de mi vida ahora