Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 Empty 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key

Mensaje por Dinohyun el Dom Ene 08, 2012 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 390755_143328175775298_121701247937991_203424_92333849_n


TAEMIN

PARTE 1

Spoiler:
En cierto modo, no tengo miedo a las alturas. Realmente no tengo miedo.

Yo era muy imprudente por aquel entonces. En mi barrio, no hay ningún árbol al que no me haya subido. Ésos árboles eran mi zona de recreo.

Me avergüenza un poco decir esto, pero solía llamar al timbre de la puerta de la gente y huía de casa en casa varias veces, subía por las tuberías, y jugaba al escondite en el sótano del apartamento.

A pesar de que el suelo y el techo del edificio están separados, ¡todos los sótanos están conectados! ¿No es sorprendente? Jaja. Era realmente increíble ante mis ojos cuando era un niño. ¡El ahjusshi de seguridad siempre intentaba perseguirnos tras jugar al escondite! Sin embargo, nunca nos sentíamos intimidados, mis amigos y yo éramos conocidos como unos niños traviesos en torno a nuestro barrio.

“Ahjusshi de seguridad, “ aunque ya es tarde para pedir disculpas... ¡lo siento! “

En realidad, ahora que lo pienso, durante la carrera del día del deporte, también conseguí el primer lugar teniendo el brazo herido. No me preocupé por mi brazo lesionado, solo corrí tan rápido como pude.

Realmente travieso

Es increíble y muy divertido. Aunque ya estoy llegando a los 20, en realidad todavía tengo ese tipo de sentimientos traviesos en mi vida adulta.

Cuando la gente me llamaba “Taemin-ah!” con expresión de sorpresa, yo estaba cruzando un puente de carretera. Me di cuenta de que no sé nadar mientras me hundía en el mar.

¡Oh! Me gustan los lugares amplios. Ser piloto era mi sueño de la infancia. Al convertirte en un piloto, puedes sobrevolar la parte superior de la Tierra, ése es mi sueño.

Pero de hecho, no sabía nadar, así que el mayor incidente de este viaje era hundirme a mí mismo en el mar.

“¡Eso es! ¡Acabo de aprender a nadar en el mar de Barcelona!”

Jiji, nunca aprendí a nadar desde el principio, pero extrañamente, no sentía miedo cuando saltaba al mar.

Ah, mi otra personalidad es que no soy muy posesivo.

Es difícil recordar todas las cosas que he perdido, y tampoco presto mucha atención a ello. Inmediatamente compro algo otra vez cuando lo necesito, si no, no tengo que comprarlo otra vez. Así que no culpo a nadie cuando pierdo algo. Tampoco me siento triste durante mucho tiempo por ello.

Pero la única cosa que perdí de la que me siento triste es mi ipod. El ipod que había comprado hará algunos años, ahora se ha perdido, es la única cosa que está en mi lista de "se busca". El ipod que tenía más de 1000 canciones, ahora se ha perdido. Todavía me arrepiento.

Me arrepiento por el contenido del ipod, en el que estaban las canciones que yo escuchaba, no por el ipod en sí mismo.

En realidad, las cosas valiosas no se pueden ver, ¿no es realmente así?

A mi parecer, la playa de Sitges es el lugar perfecto para relajarse. Comparado con la ciudad de Barcelona, es más tranquila y relajada, pasando el día en ése mar bajo los rayos brillantes del sol. Fue un momento muy vacilante cuando nos quitamos los zapatos y nos metimos en el agua. Se sentía como si nos hubiésemos metido en una máquina del tiempo y hubiésemos retrocedido a nuestros años de infancia y no nos importó que nuestra ropa se mojara después de bucear y jugar en el agua.

Después de salir del agua, hicimos castillos de arena, y escribimos nuestros nombres. Ése es el tiempo deslumbrante que no podemos atrapar con nuestras manos, es sólo el tiempo el que tendíamos a recordar por mucho tiempo.

Pero, si tiendo a admitirlo honestamente, hay cosas de las que también tengo miedo.

Puede cogerse, pero no puede ser visto, realmente realmente, es un nuevo reto, ¡de verdad!

Y el otro es, las abejas. ¡Es la segunda cosa a la que le tengo más miedo en este mundo!

Parte 2
Spoiler:

Lo primero que pudo hacer que mi corazón se agitará fuertemente al ir a Barcelona es obviamente el "futbol". La sede del muy conocido equipo "Barcelona" está en Barcelona! No recuerdo si fue precisamente desde mi niñez pero me encanta el futbol!

Durante los días de colegio, para mi, la hora de almuerzo no era hora de almuerzo. Utilizaba ese tiempo para jugar futbol con mis amigos, corriendo de aquí para allá en la pequeña cancha de futbol del colegio. La hora para jugar futbol era el tiempo más esperado cada día en la escuela!

Teniamos nuestro tiempo para almorzar cuando el recreo estaba a punto de terminar, podía comer dentro de 10 minutos, en ese tiempo era cuando tenia mucha hambre.

“Si quieres ser llamado hombre, tienes que estar consciente de esto! hahaha"

Desde que comenze mis actividades como practicante (para ser cantante), esos tiempos ( de futbol) fueron naturalmente disminuyendo. No me sentí mal, en realidad el tiempo de practica de canto y baile eran exactamente iguales al tiempo que usaba para jugar futbol, honestamente, yo solo me reía y reía pensando en eso.

¿Que estaran haciendo esos amigos ahora? Los extraño!

Cuando caminamos alrededor del conocido Ramblas en Barcelona estaba lleno de cosas relacionadas con el futbol. Incluso hay pequeños niños usando la camiseta del equipo con los nombres de los jugadores y parejas paseando que usaban sombreros con el logo del equipo.

En un Bar de deportes (Viendo un partido del Barcelona)

En frente del bar de deportes Irish.

Esta lleno de gente y hay solo una mesa vacía que sobresale*. (significa que ellos se sentarían allí)

Por supuesto la gente que apoya al equipo de Barcelona dominaba, y obviamente hice lo mismo que ellos, apoye con todas mis fuerzas al equipo!

Para su información, este partido termino en un empate incluso con el tiempo adicional. Que mal. Si solo Barcelona hubiese ganado, ese momento se hubiera esparcido por toda la calle Ramblas... Como durante el mundial cuando las gente se juntaba en el centro de la ciudad de nuestro país.

Ah, gracias a una camisa de futbol, ocurrió algo.

Compre el uniforme del equipo y me entusiasme. Yo y el hyung manager usamos la camiseta casi todo el día cuando saliamos.

El incidente sucedió cuando pasamos la noche en Barcelona. Fue cuando estabamos comiendo la cena juntos con los miembros del staff en un pequeño bar. Habían 3 hombres españoles paseando alrededor de Hyung (manager). Creo que dijeron que la camiseta que hyung usaba era genial cuando le echaron un vistazo. El manager los miro desconfiado, los 3 chicos intercambiaron un par de palabras y se voltearon.

De repente, Onew hyung dijo "Hyung, es un poco raro, no hay algo que te falte?". El manager revisó sus bolsillos y grito "Huh? Heok mi telefono no esta aqui!". El manager se volteó hacia los chicos, su expresión no parecía ser su verdadera actitud. "Que me hicieron?" dijo el manager. Los 3 hombres dijeron "Oh~~ eres genial" y le devolvieron el celular.

Tuvimos que ser cuidadosos durante el viaje. Siempre pensando en que en Barcelona tenia mucha gente agradable, por supuesto! Había mucha gente vaga alrededor mio asi que tuve que estar pendiente y ser cuidadoso, es lo mas sabio!

En conclusión, tienes que estar con una persona nativa del lugar/ local para que sea tu guia cuando visites Barcelona. No hay manera de que un turista en un lugar no sea el objetivo de algún carterista (ladrón).


09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 Tumblr_lw5c1wVM1N1qcl8qx

ONEW

Parte 1


Spoiler:
Debido a nuestras promociones en el extranjero y los horarios en estos últimos años, el número de vuelos que hemos tomado para poder viajar ha crecido.

Me pregunto si es que a la gente que le gusta viajar dejó escapar un "Wah, estoy celosa/o" al ver mi pasaporte lleno de sellos. Para ser honesto, las presentaciones en el extranjero y los horarios no son tan relajantes como parecen (*Se refiere a que es dificil poder disfrutar del escenario o lugares de donde viajen debido a que sus horarios son muy rigidos*).

Además, en los países hay gente que nos conoce, no somos capaces de poder caminar casualmente mas allá del área del hotel asi que las oportunidades para conocer las culturas locales en diferentes países es muy limitada.

Algunas veces cuando las personas me preguntan cual es el plato que mas disfrute en mi viaje mi respuesta es "el del servicio al cuarto" (comida de hotel) y una vez alguien incluso se cayó hacia atrás al oír mi respuesta.

Quizás la razón por la cual disfrute de este viaje debe ser la posibilidad de relajarme y disfrutar de la cultura española.

No importa que restaurant, puedo seguir viendo muchos platos españoles que nunca habia visto antes.

Siguiendo la "vida en España", siempre comer el desayuno y la cena muy tarde, entretenimiento pasada la medianoche, ir al mercado para comprar frutas, para hacer sandwiches, etc, todas estas cosas provocaron una gran impresión en mí.

De todas estas cosas, conocí a gente coreana, Jordy y su familia. Es una maravillosa experiencia que no olvidare por un buen tiempo.

La pareja de Natalia y Jordy quienes tienen 2 hijos: Geel de 4 años de edad y Nauri de 2.

Cada vez que tenian tiempo de sobra iban a pasear alrededor del parque en frente de su casa. Paseando en el parque con ropas anchas, con frutas y sandwiches, la caminata se transformaba en un picnic.

Los niños juegan locamente a pies descalzos en el pasto verde. El área es más grande por lo tanto la preocupación es mayor pero raramente los padres parecen mas relajados y tranquilos que en su pequeña casa.

El tiempo que pasamos juntos, el almuerzo y el mini picnic que preparamos juntos, tambien como un residente en Barcelona, cantando canciones y jugando "peek-a-boo" con Jordy y los niños, disfrutando el diario vivir en un parque, Ah, Que tiempo mas relajante...

Ese picnic, 5 chicos, corriendo felizmente por el parque...

Parte 2

Spoiler:
Todo mundo esta durmiendo pero yo no…

Barcelona es una ciudad muy interesante

Animada y emocionante, por eso no había ningún momento en que me sintiera aburrido

Quizás en un futuro muy lejano, venir aquí en un viaje de luna de miel con la persona con la que me casarse podría ser una idea interesante,Venir de visita con mis padres tambien sería una buena opción.

Tendré este tipo de pensamientos?, pero, curiosamente, despues de regresar (a casa), sigo pensando una y otra vez, que en lugar de buscar sin parar los pequeños comercios o cualquier otro lugar en las pequeñas calles, estaba sentado, relajado y observando sileciosamente a las personas que pasaban frente a la pequeña cafeteria cerca de la iglesia.

Despues de un tiempo, cuando piense en Barcelona a mi mente vendría un “Ah, pasé un buen rato es esa ciudad escuchando el tuido de la camapa”

Escuchando el sonido de las campanas en las sileciosas calles mientras la ciudad esta aun dormida, todas las preocupaciones y pensamientos van desapareciendo, me llega un sentimentalismo sin ninguna razón, estando solo en un lugar, esperando que el cafe se enfrié, pienso sería mejor tener a alguien con quien hablar, mas si esa persona pudiera entender mi corazón, incluso si fuera un poco, sería mucho mejor. Incluso si no es así… Bueno, eso no importa.

El angulo de luz solar que brilla sobre la tierra, el peso de las luces, el sonido, esa extraña atmósfera que trae consigo un sentimiento de felicidad…. No importa si alguien esta al lado tuyo en esos momentos o simplemente estas solo, el sentimiento sigue siendo el mismo.

Hasta ahora, una de las razones por las cuales puedo seguir vagamente recordando de Barcelona, es ese tipo de ambiente relajante, que solo me pertenecia a mi, llamada “SIESTA”

No habla mucho, pero el momento en que tu corazon se habre completamente, como valoro mucho estos momentos, me deje llevar por las palabras, que son muy pocas, Key toma fotos,en su lugar, yo soy del tipo que para expresar sentimientos escribe, Parece que mas que una persona dijital soy análogica.

Escribir artículos para expresar lo que pasa día a día en Barcelona, parece ser muy poco.

Grabar parece más adecuado.

Levo una pequeña libreta para tomar nota mientras viajo, organizar y escribir todo lo que esta en mi cabeza cuando el tiempo lo permite. Aunque ultimamente hay una tendencia por utilizar el bloc de notas que tienen los telefono celulares.

Me parece que escribir las cosa usando palabras es mas adecuado que tomar fotos.

Escribo diarios desde joven y hasta ahora lo sigo haciendo.

Pero no me atrevo a leer lo que he escrito de joven, ni una sola vez los he abierto para leerlos de nuevo, ni aunque me sienta curioso.

Tal vez puedes decir que soy timido o es vergüenza, ya que es algo que solo yo se y que me siento avergonzado sobre lo que he escrito hace tiempo. Pero solo quiero atesorarlo. en cambio yo de vez en vez leeo las cartas que mis amigos de la primaria han escrito para mi.

Muchos de ellos escribian “Tu en verdad que usas ropa amarilla” (N/T Mi pollito hermoso >//v//<). Cuando leo esto, comiezo a reir mucho… ¿Realmente usaba mucha ropa amarilla?

En Barcelona caminando atravez de la arquitectuta historica, llega un momento en el que te sientes un tanto alegre. Si pienso profundamente, mientras camino hacia ellos, y los comparo con la arquitectura moderna, puedo sentir que me dicen “Chico, yo nací antes que el abuelo de tu abuelo”

Ese tipo de pensamiento son interesantes, ¿Es por que me gusta hablar con mi alma?

Como caminando en una película, o en una caricatura. donde diferentes generaciones se pueden cambiar, en ocaciones las personas que pasan en frente de ti podría ser de otra generación. y llega aquí en una maquina del tiempo, Pienso todo esto mientras camino lentamente.

Para mi todo eso son ademas de felices, muy bellos recuerdos

PD:

“Siesta” en español es… (N/T nosotras si sabemos que es xD) pasa todos los dias a la 1pm. Aquí todos estan comprometidos a su sienta hasta las 6pm, cuando el sol se pone.

Una idea relevante que pasa en la segunda mitad.

La luz del sol del mar Mediterráneo, la suave brisa del mar, el vino tinto aromático, la ensalada deliciosa del chef, los dibujos de Picasso, escenas tras bastidores de la relajación del sur de Europa las películas, el fútbol de Madrid, la calle, misteriosas leyendas de América Latina, El pop Frances, bossa nova …

Todos estos métodos son agradables para “apoyar” la tierra de ensueño España, que es tambien como la idea de la música de siesta nació.


[-Onew’s SIESTA-]

Creditos: SHINee Oficial Chile


Última edición por Dinohyun el Miér Ene 11, 2012 10:56 pm, editado 3 veces
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo


09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 Empty Re: 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key

Mensaje por Lobhito el Miér Ene 11, 2012 6:45 pm

:OHYEAH:
Mi lindo Onew que tierno...cuando vengan a México prometo no estremecerlos así, para que así conozcan mas la cultura y no se estén solo en el Hotel si que si
Gracias por la info DinoHyun
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 Empty Re: 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key

Mensaje por yuri_maknae el Miér Ene 11, 2012 7:45 pm

WAAAA TAEMIN TE VES GENIAL :MUA:
yuri_maknae
yuri_maknae

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 Empty Re: 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key

Mensaje por shineebrillosita el Miér Ene 11, 2012 9:08 pm

oohhhh....onew oppa
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 Empty Re: 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key

Mensaje por Darkrai el Miér Ene 11, 2012 9:42 pm

Vaya que interesantes diarios, me causo mucha alegria el de taemin xD es divertido saber que alguna ves fue un niño travieso jaja, y me sorprendio mucho que aprendiera a nadar... *O*
En cuanto a onew... waw TwT ha de ser muy dificil vacacionar como eld ice, pues mucha gente lo conoce y asi t.T pero me alegro ue se haya divertido en barcelona *w*
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 Empty Re: 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key

Mensaje por gabyskey08 el Jue Ene 12, 2012 12:01 am

haha aww aunque bueno, quien no ha hecho eso de tocar el timbre y correr xD

gracias por los diarios [?] C:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 Empty Re: 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key

Mensaje por MarielLopez el Jue Ene 12, 2012 9:51 am

Lo que me gusta ver es que se relajaron y disfrutaron del viaje ^-^
MarielLopez
MarielLopez

Femenino

I ♥ 1 al 5♥
Mensajes 255
https://www.facebook.com/MaariieLLoopez

Volver arriba Ir abajo

09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 Empty Re: 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key

Mensaje por Reira Elric el Jue Ene 12, 2012 11:30 am

Definitivamente,su alma de niño es lo que lo hace ser tan atractivo y
tan hermoso n_n
que bien que ya sabe nadar,
yo no paso de los "chapoteaderos" >.<
jajaja, pero algún día aprenderé,
Taemin me va a enseñar >///<
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 Empty Re: 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key

Mensaje por Taeminfangirl el Jue Ene 12, 2012 3:06 pm

TT//A//TT esto es tan hermoso!!!!!!!! ~

Taemin!!! tu siempre tan lindo y travieso jejeje >w< siempre con alma de niño, por eso te amamos tanto ^w^ y tambien por eso te perdono lo de los timbres n_ñ (oigan!!! no lo hagan!! ;O; es horrible!!) waaa O0O resien aprendiste a nadar?? y en el mar de Barcelona?? eso si que no me imaginaba!!! Felicidades!!! medio mucha risa ese comentario de "Me di cuenta de que no sé nadar mientras me hundía en el mar." jajaja tenias que ser Taemin ♥
Esa caracteristica tuya de ser tan poco materialista es una de las cosas que mas me gusta de ti Tae nun me alegra que te des cuanta de que las cosas valiosas no son materiales (aunque imagino a sus hyuns buscandole las cosas por todo el dormitorio XD)
y si, yo sabia que tenia que haber Football en ese diario jaja
TAEMIN TE AMO!!!!! ~~ ♥//U//♥

y ahora Onew!!!

TT//A//TT Onew Oppa~~~ ♥
yo yo yo no se que decir!!! su diario es tan hermoso!!! me ha dejado sin palabras, escribe tan bonito!!!!!!! me conmovio tanto que encerio estoy llorando!!! entiendo esa sensacion de paz que describe, pero el lo dice(?) como un autentico poema U//w//U~♥

ojala pudieran descansar y relajarse mas seguido

Demonios!!! yo soy una Taemint pero Onew me esta transformando en MVP!!! >//o//< ... jeje ♥u♥

un billon y medio de gracias Dinohyun!!!! *^* Dios te lo pague con el comeback autografiado!!!!♥
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 Empty Re: 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key

Mensaje por Dayan el Jue Ene 12, 2012 4:38 pm

Taemin siempre ha tenido cara d travieso
me alegra q haya tenido infancia XD
oh onew m sorprendio nunca imagine q
llevara diario q interesant
gracias por la traducion
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 Empty Re: 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key

Mensaje por fanie el Jue Ene 12, 2012 9:54 pm

me encanto como escribio Onew de verdad, se me hace una persona wow con unos sentimientos super lindos y con ganas de salir adelante y así como de un momento de paz y relajación y nuestro precioso TAEMIn es una chulada de persona para mi son de los miembros mas sencillos todos claro estan todos son hermosos pero ellos dos se m hacn muy sencillones... los amo je
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Volver arriba Ir abajo

09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 Empty Re: 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key

Mensaje por KriZuriee el Vie Ene 13, 2012 6:42 pm

Awwww my baby!!!!!!!! Taeminiiee...
and my love Onew, espero y tengan más tiempo para relajarse.
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key - Página 2 Empty Re: 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key

Mensaje por mikuru lee el Sáb Ene 21, 2012 11:02 pm

OWWWWW >w< cada día que pasa descubro cosas sobre ellos que hace que me enamore mas
Taemin tan lindo siempre he pensado que es un juguetón travieso pero ahora esta 100% confirmado ya me lo imagino arriba de los arbolas y jugando pequeñas bromas.
la verdad admiro que Taemin no tenga miedo a hacer las cosas como meterse al agua sin saber nadar es algo que quisiera fuera parte de mi personalidad pero pues ahí cosas que no se pueden.
que fantástico recuerdo es el que se lleva de ese viaje a Barcelona aprender a nadar en ese mar debe ser algo extraordinario, espero que el me enseñe a nadar xDDD por que aunque sea 4 años mas joven que el aun se burlan de que no se nadar xDDD


y en cuanto al diario de Onew la única palabra que encuentro para describirlo es maravilloso por que hoy me he dado cuenta que es una persona que disfruta de las cosas sencillas de la vida y que es un ser humano muy profundo, la verdad si me da tristeza que no puedan disfrutar de todos esos viajes por que aunque pienso que no ahí persona infeliz asiendo lo que le gusta si debe ser un poquito frustrante no poder salir con libertad a hacer lo que tu quieras espero que dentro de poco les den vacaciones y las puedan disfrutar al máximo por que en verdad se lo merecen
me quede con ganas de leer mas agradezco mucho que se tomen la molestia de traducirlo y traerlo para nosotras por que con eso nos alegran el día a muchas
mikuru lee
mikuru lee

Femenino

I ♥ Taemin y Jonghyun :)
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.