Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freesia  Empty Freesia

Mensaje por Kou♥ Dom Dic 25, 2011 8:52 pm

Titulo: Freesia
Autor: Kou♥
Género: Oneshot, loquesea(?).
Parejas: Jongkey, Minkey.
Personajes: Jonghyun, Key.
Fecha de creación: 10 de octubre 2011
Nota: Porque Faby lo pidio~*-*

Tenía pensado editar varias cosillas que nunca salieron de mi carpeta de documentos. Aquí está una de ellas. xD

----------------------------------------------------------------------------

Freesia  25qyjx2

Jonghyun siempre imaginó diferentes situaciones para cuando se viera en el lugar que está en estos momentos. Y aunque en diferentes coloraciones, ese alguien siempre aparecía en los escenarios por los que su mente transitaba.

Muy posiblemente, nunca se habría imaginado sentado en esa cama, apreciando todo a su alrededor, percibiendo la esencia del dueño de aquél lugar; pero siempre pensó que cuando estuviese allí, sus manos, las que sostienen con fuerza su celular, estarían recorriendo esa suave y deliciosa piel con ímpetu; que sus labios masacrados entre sus dientes, estarían degustando los ajenos con pasión, tragando la lengua contraria con ansias.

No, no se imaginó como está ahora; pero honestamente, aunque sabe que sería mejor tener ese cuerpo delgado bajo el suyo, mirar su espalda a dos metros de distancia también está bien.

Cintura estrecha, trasero firme, piernas largas y torneadas. Mirar silenciosamente, silenciosamente también está muy bien.

Su espalda golpea contra el mullido colchón y es cuando percibe esa particularidad que tanto le atrae. Su habitación huele a él, su cama huele a él; seguramente su ropa recién lavada también huele a él.

Todo su entorno, todo su entorno y cree que si pudiera abrazarse a su fragancia, si pudiera absorberla, guardarla en su alma; sería el ser más feliz en todo el planeta y en el infinito.

Aspira. Es dulce, incluso más que el de una chica, pero no por eso completamente femenino; es suave, porque nunca se sintió empalagado con su escarche; y es como droga, porque lo hace viajar a mundos maravillosos, elevarse como pluma por el cielo, navegar entre las nubes y querer más, siempre un poco más.

Es difícil describirlo, pero lo sabe delicioso.

¿Qué perfume usas?

¿Disculpa?

Aquella vez, hace algunos años, no había resistido preguntar, no lo había hecho.

¿Qué fragancia usas? Huele bien.

Ninguna, no me gusta usar loción.

Al principio creyó que era parte de “los efectos secundarios” de estar enamorado. Pero descubrió que no era así, que toda persona era capaz de sentirlo. Lo supo cuando miró de lejos cómo Taemin se colgaba de su cuello y olfateaba sus mejillas; cuando Jinki lo tomaba de la mano y pasaba su nariz por sus muñecas; lo admitió completamente cuando por los pasillos de la escuela, Minho lo abrazaba por detrás, casi pisándole los talones y enterraba su rostro en esos lisos cabellos de oro.

Abraza la almohada y respira hondo. Kim Kibum poseía, tal vez el olor más exquisito que había sentido y sentiría en toda su vida. Fino, suculento, apetitoso, solo cómo él mismo y eso le encantaba. Porque ninguno como Key, nadie como él.

¡Jonghyun! Te traje para que me ayudaras a escoger el conjunto para mi cita ¡No me estás ayudando!

Vuelve a aspirar. Con fuerza, llenando sus pulmones lo más que puede. Lo hace de nuevo y sus ojos se abren asombrados; lo tiene, ya lo tiene. Es como la fragancia de cuando niño, esa que impregnaba el jardín de la casa de su querida abuelita.

Freesia…

¿Eh?

Es como si el secreto del mundo se hubiera revelado ante sus ojos, y comprende por qué esa deliciosa esencia además de hechizarlo, lo hacía regresar a esos días de pantaloncillos cortos y raspaduras en los codos; voz chillona y ventanas entre los dientes; esa época llena de sonrisas y libre de los líos amorosos que tanto lo aquejan en el presente.

Es tan parecida, tan parecida, pero no la misma.

Que la chaqueta de cierres está bien.

¿Crees que a Minho le guste?

Si.

Sonríe. Sí, eso también está muy bien.

Porque aunque Kibum no esté con él, lo sabe suyo. Porque, desde la primera vez que sintió su fragancia, supo que nacieron para estar juntos. Solo había que esperar.

Y para jonghyun esperar también estaba bien.

--------------------------------------------------------------------------

Últimamente he querido escribir, pero lo único que salen son fics y lo mío son los oneshots, luego pierdo el hilo de las cosas. Ya no soy la misma ;___;

Soy el Grinch Ficquero, no se escribir yaoi navideño. Pero... Feliz Navidad(?)

En fin, espero les haya gustado.

Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Freesia  Empty Re: Freesia

Mensaje por Dinohyun Dom Dic 25, 2011 8:56 pm

aparto

Oh My Shinee! El Primer Post Es Mio *.*

Que te puedo decir kou, estubo super lindo, porque? porque pense por mucho tiempo que era jongkey, todo lo que describiste los besos, la pasion ooo dije jong esta en la habitacion de kibum en plan de relacionarse intimamente, ya que dino decia que muchas veces se habia imaginado asi en esa habitacion.

Mas cuando continue leyendo y aparecio minho, y kibum le dijo que lo trajo para ayudarlo a escoger el conjunto para su cita, dije QUE! y no exagero hehe me dije entonces jong que haces ahi, te lastimas al ayudarlo a escoger la ropa que llebara en la cita con otro.

Pero puppy es pasciente, el puede esperar, por que como dijo nacieron para estar juntos, esa fragancia de freesia, si que rico huele kibum, pero el jongkey es amor hehe.

Estubo lindo, me confundiste hehe lo consguiste hehe me gusto kou, saludos donsgaeng ^^

PD: Le gane a faby wiiiii

Última edición por Dinohyun el Dom Dic 25, 2011 9:12 pm, editado 1 vez
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Mensaje por Bithae Dom Dic 25, 2011 8:59 pm

aparto

MinKey♥

Santo Dios!!! Cuando leí eso de Jongkey & Minkey supuse que le desgarrarías el corazón a Minho pero adajndkansdkjsd no fue así *-* kajdnaksjdnksd lo amé! en serio que siiiiii jajaja gracias por subir algo Kou de vdd que ya necesitaba leer algo tuyo :') y este shot fue perfecto!

Hasta yo pude sentir el cálido olor de Key~ :3... pero pobre Jjong me sentí mal... ok NO! jajaja no me sentí mal! puff! -la más malvada y traicionera-

GRACIAS bb! por el shot! me fascinó ^3^
Te quiero~
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por TsukiLov Dom Dic 25, 2011 9:44 pm

apartoo

Fressia suena totalmente adictivo
ya esperaba algun escrito tuyo
algun dia no perdia la esperanza
xD

Tan lindo como siempre >.<...
Jonghyun tu paciencia sera recompensada
por que Key fue hecho para ti >.<~♥️

gracias por lindo shot
:MUA:

Última edición por TsukiLov el Dom Dic 25, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por jong_key_min Lun Dic 26, 2011 5:00 am

Lo que yo daría por saber como huele Key XD... y tú lo haz escrito de la mejor manera ~ ♥

Siénto que Key es irresistible (bueno para mì XD).

Es un afortunado él que pueda estar a lado de Key (en ese momento es Minho) y aunque Jong sea solo un amigo, si está destinados ha estar juntos valdrá la pena su espera =).
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Mensaje por Wina Lun Dic 26, 2011 3:27 pm

Ohhh *__* que shot más bonito, iba leyéndolo con la boca abierta, jiji. Aunque me dejó triste que Jonghyun solo pudiera disfrutar su aroma desde la distancia, cosas como estas son las que hacen que me disguste el Minkey, no es culpa mía xD

Afortunadamente el final queda un poquito abierto, si Jonghyun espera, jiji.

Me encantó *-*
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Mensaje por Perla-hyun Miér Dic 28, 2011 12:41 am

aparto esposa!!!!!!!!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me ofende que hayas dicho q escubes feo!!!!!!!!!!, esta hermoso mi kerida grinca...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo ame.. es taan lindo, no tengo mas palabras q esas... amelo del final, esperar esta bien... yo siento lo mismo que jong!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaa, luego te cuento..jejeje, pero aaaaaahhhhhhhhhhhh, hermoso y fino, elgante, sutil, es tan freesia tu texto, lo ame... te amo naranjita!!!!!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Mensaje por thaluuu Dom Ene 01, 2012 7:37 pm

Kou!
WTF! cómo es posible agrr, es que este Jongie es positivo, supongo que después terminarán juntos, no?
di que si!! me dieron ganas de patear a Minho hasta plutón por metiche jaajaj no debe meterse entre mi JongKey

Última edición por thaluuu el Lun Mayo 14, 2012 1:15 am, editado 1 vez
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Mensaje por jongstae Dom Mayo 13, 2012 8:20 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEELO ; ;
jongstae
jongstae