Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por zaii ♥ el Vie Dic 23, 2011 7:12 pm




Fan : (diciendole a Taemin) Aquí está escrito que habrá una segunda edicion!
Taemin : (se ve impresionado y observa inmediatamente la portada)
Fan : No sabías que el libro tiene escrito "1" en él verdad?
Taemin : Mmmm.. No lo sabía.
La fan se aleja pero Taemin aún se ve avergonzado mientras la camara sigue grabandolo.

Kor-Chi Translation by forever5shinee
Chi-Eng Translation by soundtracklove@soompi
Eng-Esp Trasnlation by zaii♥@SMF
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Nina_Lee el Vie Dic 23, 2011 7:21 pm

jajajajjajaja pobrecito!
aishhh si a taemin no le pasaran estas cosas no seria taemin :D
gracias por la info!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Talkingbunee el Vie Dic 23, 2011 7:24 pm

es tan cute♥
y algo distraido hahhaha
así que ya sabes Tae segunda edición LoL
gracias por la traducción ^^
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por TsukiLov el Vie Dic 23, 2011 7:29 pm

* se muere* k lindo
se ve asi todo avergonzado :3
... gracias por compartir :3
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Lobhito el Vie Dic 23, 2011 7:32 pm

:>_<: es tan lindo hasta cuando esta apenadito....por eso lo kelo mushito a ese brillosito.... :Merong:
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por DubuMa el Vie Dic 23, 2011 7:34 pm

n no , Nadie le dijo a Taemin
acerca de esto e.e
uhhhh pobre Tae, aunke se ve
tan lindo!!!!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Onsook el Vie Dic 23, 2011 7:41 pm


Aigoh ~ LOL minnie no sabia !!! jaja
se ve tan lindo pero pobre el hace el libro y
ni siquiera le disen eso nonono TT.T
pero se ve mega c-ute ^^
*GOMAWO por el video
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Lee yahady el Vie Dic 23, 2011 8:16 pm

kyaaa mi amorsh¡¡ tan lindo apenaditoo xDD lo amoooo¡¡¡
jiji taemin en su propio mundo♥
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por .Candy~ el Vie Dic 23, 2011 8:31 pm

LOOOL porque trollean así a Tae xDDD
.Candy~
.Candy~

Masculino

I ♥ Jonghyun ~
Mensajes 323
http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Mizore-chan el Vie Dic 23, 2011 8:32 pm

ahahahahahaha XD muero! ese Tae XD

no sabe ni lo que firma ahahaha xD
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por shineefigh el Vie Dic 23, 2011 8:39 pm

jjajajajjaja hay pobre de mi gemee .!
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por shineebrillosita el Vie Dic 23, 2011 8:39 pm

wooo... se ve tan lindo aunque este apenado
shineebrillosita
shineebrillosita

Femenino

I ♥ ♥TAEMIN♥
Mensajes 1560

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por MiNjUnG el Vie Dic 23, 2011 8:52 pm

jajajajaja ay mi amor!!
es uan ternurita ese Tae
jajajaja me encanta avergonzado!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Azumi el Vie Dic 23, 2011 9:05 pm

pobresito pero no le hagas caso jajajaja 231211 Taemin apenado por una fan Taemin ha
Azumi
Azumi

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 411

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Yakumo el Vie Dic 23, 2011 10:49 pm

upppss jajajja :JAJA:
su carita apenada es tan tierna
Ay Taemin... pero asi te amamos
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por sakura81 el Sáb Dic 24, 2011 12:18 am

Ay qe lindo bueno le pasa a cualqiera ok no ._. pero aun asi es lindo nuestro taemin♥️ :KEKE:
sakura81
sakura81

Femenino

I ♥ ♥Choi Minho&Lee Taemin♥
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Wina el Sáb Dic 24, 2011 6:29 am

Me encanta la carita que tiene, jaja, al final tan avergonzado :3
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Sam-Misury el Sáb Dic 24, 2011 10:29 am

Jajajajajaja !
Mi vida !
Pobrecito su cara de !
Grrrr que hago?
Es un amor..su risita de niño pequeño la adoro : )
Sam-Misury
Sam-Misury

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Onew ♥ Jonhyung ♥ Key ♥ Minho ♥
Mensajes 398
http://kpopesmivida.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Jojo el Sáb Dic 24, 2011 10:44 am

pobre como lo va ahacer pasar verguensa asi...que mala...ellos participan de las fotos no de la creaciones de las tapas del libros y demas
Jojo
Jojo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 131

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por HanJiSeok el Sáb Dic 24, 2011 12:04 pm

awww pero que ternura *-* y su carita es toda bien tierna :3 Taemin es completamente un amor! ♥
HanJiSeok
HanJiSeok

Femenino

I ♥ Taemin!♥
Mensajes 60

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Flaminwo el Sáb Dic 24, 2011 12:26 pm

:JAJA: ke lindo se ve cuando se apena
esto solo le pasa a Taemin
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Latefanya el Sáb Dic 24, 2011 1:01 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

POBRESILLO... jajajajajajaja...
PERO ASI ES EL... Y POR ESO Y MAS... ME ENCANTA!!!!

SE VE HERMOSO APENADO... XDDDD
Latefanya
Latefanya

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por K. Haru☆ el Sáb Dic 24, 2011 1:05 pm

LOL~
Se aprovechan de él porque esta lindo~ e.e
Pero enserio, morí con su expresión >///< Se ven tan lindooo~!

¬¬ Dios, Mi bias es Jjong, pero Tae me esta haciendo pensar seriamente...
xD
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1684

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Janess el Sáb Dic 24, 2011 3:46 pm

Tan lindo! *o*
thanks por el video!! ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por ziari el Sáb Dic 24, 2011 8:33 pm

juju TaeM es taan lindo >w<
LOL XD
Gracias por el video ~~ >u<
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por ShiiMin23 el Sáb Dic 24, 2011 8:48 pm

hahahhaahhaha pobrecito Taemin
>w< que bonitoo!!
se vio bien lindo :3


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por CrazyLuUup el Dom Dic 25, 2011 9:21 pm

pobre de tae siempre le suceden estas cosas!
pero ashii resulta lindo jaja
CrazyLuUup
CrazyLuUup

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 370

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Angeltae el Dom Dic 25, 2011 10:55 pm

shuuu >.< MI POBRE TAEMINI es aaww comprendanlo el siempre tan Distraído y aaww jojo lo Amo el tan despistado (L)
Angeltae
Angeltae

Femenino

I ♥ TAEMIN♥KEY
Mensajes 180

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por Yuu2min el Lun Dic 26, 2011 12:04 am

pobresito mi vida!!!! jajajaja quedo todo avergonzado!!! xD
Yuu2min
Yuu2min

Femenino

I ♥ ♥Taeminnie♥
Mensajes 37

Volver arriba Ir abajo

231211 Taemin apenado por una fan Empty Re: 231211 Taemin apenado por una fan

Mensaje por andyshiNee el Lun Dic 26, 2011 11:36 pm

:JAJA:
PObre!! no le hagan esas pregunta que el no sabe jajajajaja
y sobre todo le dio mas pena porque lo estaban grabando :JAJA:
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.