Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ɢɪᴍ's ʀᴏᴏᴍ - Página 2 Empty ɢɪᴍ's ʀᴏᴏᴍ

Mensaje por 48718 Lun Dic 12, 2011 2:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

» Gim «

Estudiante de psicología social.
Amante del photoshop y aprendiendo a hacer cosas mejores.

Diseño de SHINee México Forum y líder de NU'EST México
Mis diseños para SMF:

Blinger respirando Jongtae

Jongtae OTP

JONGTAE

» Contacto:
Facebook
Twitter
Tumblr

» shit Escritos:
Street Love
Like that day when you're gone
Blue
Scars

No hay más que decir♥

me gusta el jongtae (◕⌣◕✿)

Última edición por 48718 el Jue Abr 10, 2014 11:28 pm, editado 45 veces
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

ɢɪᴍ's ʀᴏᴏᴍ - Página 2 Empty Re: ɢɪᴍ's ʀᴏᴏᴍ

Mensaje por Taeminfangirl Jue Abr 05, 2012 10:07 pm

hola Gim!!!!!! *//w//* ja ja yo tambien vi tu link en el cajoncito y aqui estoy >w<
amo tu room!!! yo nunca hare el mio ;-; no tengo ni el tiempo ni la hablidad(?) necesaria para hacerlo >~<
pero wueno, haces cosas rebonitas!!! me encantan tus ediciones, tus gifs y tus imagenes y me encantaba oirte!!! ;~; algun dia volveremos a oirte??
ahora, pues yo no soi VIP pero ultimamente tengo un trauma con Fantastic Baby *-* jaja siii recuerdo tu obsecion JongTae >w<
lo que sea de cada quien se ven relindos juntos --w-- keke
ok ya, que mal que ya no estes en el DF pero te seguiremos viendo en las reuniones verdad?? *w*

jeje encerio te quedo lindo muy tu room ^u^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Mensaje por 48718 Jue Abr 05, 2012 10:11 pm

Rempika escribió:*Baila bien JARCORMENTE*
Ya no es VIAIPI *A*!!!!! skljgkhjsdkd *echa flores por todos lados* (?)

Jajaja no, ya no xDD
La iba a cambiar desde hace mucho pero me daba mucha flojera XDDD
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392

Mensaje por 48718 Jue Abr 05, 2012 10:15 pm

Taeminfangirl escribió:hola Gim!!!!!! *//w//* ja ja yo tambien vi tu link en el cajoncito y aqui estoy >w<
amo tu room!!! yo nunca hare el mio ;-; no tengo ni el tiempo ni la hablidad(?) necesaria para hacerlo >~<
pero wueno, haces cosas rebonitas!!! me encantan tus ediciones, tus gifs y tus imagenes y me encantaba oirte!!! ;~; algun dia volveremos a oirte??
ahora, pues yo no soi VIP pero ultimamente tengo un trauma con Fantastic Baby *-* jaja siii recuerdo tu obsecion JongTae >w<
lo que sea de cada quien se ven relindos juntos --w-- keke
ok ya, que mal que ya no estes en el DF pero te seguiremos viendo en las reuniones verdad?? *w*

jeje encerio te quedo lindo muy tu room ^u^

aksjakjs gracias ♥ Pues sí *A* nos veremos en las juntas ♥

Ahw, me gustaría volver a ser DJ, pero por ciertas cosas HaTo Radio tuvo que cerrar u.u así que pues ya que xDD Pero si algun día se da la oportunidad, regresare.

aksjkasj Gracias *A* edito re-feo pero siento lindo que a alguien más le guste ♥ ♥

Gracias de nuevo
ɢɪᴍ's ʀᴏᴏᴍ - Página 2 Tumblr_m1xdfaOK2L1r9o709
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392

Mensaje por Satsuki Vie Abr 06, 2012 3:22 am

Prometo un día leerlo XD pero amo tu firma de Jared Leto
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Mensaje por Talkingbunee Vie Abr 06, 2012 4:00 am

Ya entré y tu room todo bonito
lol pues tu eres una shawolvip~~~
tus likes son iguales o los mios
y los dislikes aalguno que otro lol
tu editas genial me gusta muucho tu trabajo ^^
ya Gim~~~~ te gusta el Jongtae? xD
lol yo me envicié con esaa couple un buen tiempo atrás
por culpa de un fic bien sadasd que leí
seguiré viniendo cuando actualices tu room~~
saludines :D
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por 48718 Vie Abr 06, 2012 6:54 pm

Dinosatsu~ escribió:Prometo un día leerlo XD pero amo tu firma de Jared Leto

akjsajkjs /ooo/ mi Satsu *---* esperare con ansias(?) ♥

aleMιιи escribió:Ya entré y tu room todo bonito
lol pues tu eres una shawolvip~~~
tus likes son iguales o los mios
y los dislikes aalguno que otro lol
tu editas genial me gusta muucho tu trabajo ^^
ya Gim~~~~ te gusta el Jongtae? xD
lol yo me envicié con esaa couple un buen tiempo atrás
por culpa de un fic bien sadasd que leí
seguiré viniendo cuando actualices tu room~~
saludines :D

Ahw gracias \o/ Oh sí, shawolvip xDD
Enserio? que genial /o/ nos gusta lo mismo /o/
Muchas gracias *33* espero mejorar cada día más *A*
A M O el jongtae XD -ni se nota-

Muchas gracias Ale ♥
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392

Mensaje por Taeminfangirl Dom Jun 03, 2012 11:51 am

waaaaaa ya re-editaste tu room!!!!! *o* se ve precioso!!!! que bonito fondo le pusiste!!!! se ve asi todo elegante(?) *u* me encanta
me parece a mi o lo hiciste mas chiquito O.O? chanze ya veo mal XD MAS!!! ajaja ok ya ._.;
waaaa esos gifts tuyos son divinos!!!!!!! sencillamente mori con el primero >//w//<

bueno yo me retiro ^u^ cuidate Gim~ no te estreces n_n;; sorry por el doble post >.< soy tu fan!! ~❤ keke
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por 48718 Dom Jun 03, 2012 4:28 pm

Taeminfangirl escribió:waaaaaa ya re-editaste tu room!!!!! *o* se ve precioso!!!! que bonito fondo le pusiste!!!! se ve asi todo elegante(?) *u* me encanta
me parece a mi o lo hiciste mas chiquito O.O? chanze ya veo mal XD MAS!!! ajaja ok ya ._.;
waaaa esos gifts tuyos son divinos!!!!!!! sencillamente mori con el primero >//w//<

bueno yo me retiro ^u^ cuidate Gim~ no te estreces n_n;; sorry por el doble post >.< soy tu fan!! ~❤ keke

jajaj si es que quite muchas cosas y el fondo lo amo xDD
aksjakjskjsks gracias ♥ ;w;
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392

Mensaje por Taeminfangirl Lun Ago 20, 2012 10:00 am

y tercer post °~° pero lo vale...
primero que nada: ES ENCERIO??? A ESE GRADO LLEGARON??!!!!!!!!
No-Puedo-Creerlo
sencillamente no puedo entender como hay gente TAN cerrada y tonta, esque es ridiculo!!! Yo soy OnTae shipper pero no por eso me molesto si veo 2min o JongTae o TaeKey de hecho lo disfruto, digo, alfin y alcabo antes que Taemint o Ontae Shipper soy SHAWOL y los amo a los 5 por igual. Yo no podria vivir conmigo misma si hiciera algo que los lastimara, y hacer una peticion como esa es definitivamente algo hasta cruel
Que seria de SHINee sin alguno de ellos?? SHINee son los 5 y sin uno de ellos no es igual.

Estoy 100% de acuerdo contigo Gim u-u cualquiera que haya firmado esa absurda peticion no es un/a verdader@ Shawol y en definitiva no los ama, a ninguno de ellos.

Los que deverdad los amamos, mantengamonos unidos y demostremosles que estamos siempre apoyandolos.

P.D: Si!! vi la imagen nueva de Jong ;-; es preciosa~ ❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por mondrisT Lun Ago 20, 2012 11:22 am

GIM!!!
TOTALMENTE DE ACUERDO!!

DIOS!!! Lo expresas muy bien

Yo por mi forma rara de escocger música prefiero 1000 veces su música ante TODO!

Digo al fina SHINee es un grupo que canta y baila, pero por siobre todo su actividad principal es la música, todo lo demás viene extra asi que yo digo y lo mantengo

SHINee podran tener 100 kg y estar horribles pero yo seguire con ellos hasta que su música me falle!
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Mensaje por Yakumo Lun Ago 20, 2012 12:24 pm

Vi la invitación y pensé que estabas regalando dulces, ok no

Estoy muy de acuerdo con eso, algo que a mi nunca me gusto del mundo del kpop es esa obsesión absurda que se tiene de propiedad por los artistas o de querer controlarlos x__x.

Yo soy JK shipper, pero amo el fanservice, mi cantante favorito ya se ha besado a medio Japón y las personas en lugar de armas dramas, se derriten de la emoción hahaha, yo no entiendo porque arman tanto drama.

Ami me gusta esa presentación, Jong sin camisa ¿A quién no le gusta?, es una escena bien sexy, también soy Blinger, así que la escena me causa serios problemas emocionales, no porque diga: oh Jonghyun como se atreve a hacer eso, sino porque es tan endiabladamente genial, quien fuera Taemin TwT

No sabía que nada sobre esa propuesta, y de verdad que no puedo creer que quieran sacarlos del grupo por eso... Deben de entender que son artistas, y sobre todo son personas como todos.

Me quedó sorprendida de como hacen un asunto así tan grande, también leí a varias personas en face o tumblr indignadas por la presentación de Taemin con Changmin y Kyuhyun, fue bien divertido, estaban los 3 que no podía con la risa, y algunas personas molestándose u_u
Yakumo
Yakumo

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 527

Mensaje por mitaemin Lun Ago 20, 2012 2:15 pm

oh yo también pienso que algunas fans(creo que antifans porque la verdadera shawol no hace eso ) se pasan porque crearían así una petición es absurdo ,por ejemplo yo so una fan recontra fan del jongkey y del 2min pero que haga eso jong con tae no me gusta pero tampoco me molesta como para herirlos es un trabajo que hacen es fanservice, yo amo a shinee por sus personalidades y los voy a apoyar siempre que se mantengan asi con esaa personalidad tan única y sus hermosas voces y como son los amo a todos y los quiero mucho.Cada uno tiene sus gustos las fans de jongtae estarán de los mas emocionadas ,las del jongkey como yo no nos agradara pero no nos molestaremos ,las fans que no les gusta ningun tipo de fanservis de este tipo se mantendrán al margen de esta situación sin criticar como también de las del jongkey en fin de cuentas nos están ofreciendo entretenimiento y no es para que lleguemos al extremo de dañarlos con nuestras criticas absurdas.
mitaemin
mitaemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 609

Mensaje por Lilixel Lun Ago 20, 2012 4:08 pm

ME CAGA ESO :D

Me caga que crean que un grupo son sólo pairings, fics y fanservice.
Si les gustan boybands por eso, pues mejor que se vayan a leer yaoi. Si te gusta un grupo es por su música, su talento, su forma de ser, no eso.

Claro, es bonito ver a tu OTP junta, pero no porque otro miembro esté
con uno de ellos nos vamos a poner de bitch.

"QUE TE PASA _______ TU LE PERTENECES A _________" eso qué.

Pondré ejemplos random XD desde hace muuucho fangirleo por un cross entre Minho y Matsumoto Jun (loca) sé que está imposible, pero no por eso voy a alocarme. Soy 2min shipper, pero también amo las demás parejas. SHINee es un
grupo donde los 5 son amor, SHINeexSHINee. Y si es imagen o de verdad se están tirando entre ellos, pues eso no debe importarnos. Y también si llegan a tener novia (stop hating girl idols).

Y tienes razón, si están volviéndose antis por lo del Jongtae, entonces sólo eran fans por la imagen y razones bastante equivocadas, y lastiman a ellos que sólo están de idols por ellos, la música y sus fans.

Bravo, Gim (/;3;)/
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por lurysandry121 Lun Ago 20, 2012 4:59 pm

¬¬ odio que los critiquen en serio ...yo simplemente los amo por el talento que nos brindan y el esfuerzo que hace cada uno para que su música y talento llegue a nosotr@s

amo a Onew por su encantadora y deslumbrante sonrisa, amo su voz tan tierna que es capaz de llegarme al alma además de su capacidad de mantener un semblante calmado ante las adversidades y demostrar que es uno de los MEJORES LIDERES que eh visto

amo a Jonghyun por su hermosa voz y personalidad tan única (eWe se que esta loquito por lo que twittea) pero eso me hace amarlo aun más...solo puedo decir que su voz es única y simplemente lo AMO

amo a Key por que es la umma del grupo ...es un chico alegre que es capaz de mantener un ambiente fresco y lleno de amor y protección amo su voz, su rap y su manera de bailar ademas de que el no le importa demostrar como es él (siempre tan DIVA *--* eso me hace amarlo aun mas) ..siempre lo encontraremos con una hermosa sonrisa ya sea apoyando a los chicos o regañandolos cuando sea necesario :B

amo a Minho por que su talento y esfuerzo a veces sobrepasa mis expectativas dejándome inclusive atónita ...el muestra un semblante diferente a la hora de actuar, es capaz de meterse en su papel de una forma magnifica y es un chico muy trabajador y decidido... cuando se lo propone lo logra y su rap tambien es increíble *--*

amo a Taemin por que a pesar de ser el maknae toma grandes responsabilidades, puede que sea a veces descuidado como key umma dice pero créanme que cuando se propone algo lo logra y a veces es quien más se esfuerza para dar la talla en un mundo de grandes artistas sobresaliendo por su impactante y adictivo baile...a veces miro vídeos de hace años y aunque no quiero aceptarlo me doy cuanta de que Taemin ha crecido y ha madurado en gran potencia... aunque me cueste aceptarlo debo decir que nuestro bebe ya es un hombre hecho y derecho ;w;

estas son solo algunas razones por las cuales amo a todo SHINee
yo miro su talento y su esfuerzo como persona, no necesito fijarme en cosas como el fanservice o payasadas para "decir" que soy SHAWOL, yo me fijo mas en lo que ellos nos entregan.

no diré que siento odio hacia las personas que dicen ser SHAWOLS cuando en realidad solo existen para criticar, mas bien diré que les siento lástima por no saber apreciar un sin fin de talentos

el fanservice es opcional ...no negare que me gusta como much@s aquí presentes pero que se pongan a criticar y llegar inclusive a hablar de mandarlos a sacar del grupo, sinceramente es una ESTUPIDEZ

y ya mejor dejo de escribir por que si no terminare diciendo cosas en contra de mi estado de ánimo

y te brindo un aplauso GIM por ser una de las primeras en decirlo públicamente en serio aprecio tu punto de vista :3 besos ♥
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Mensaje por anew~ Lun Ago 20, 2012 5:59 pm

Yo te amo, y estoy completamente de acuerdo contigo, lo sabes.
Veamos personas que firmaron esto, ¿cómo responden a algo tan claro? e__e'
Gente tonta.

Bravo!
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Jjongmints Lun Ago 20, 2012 6:17 pm

TE AMO!!!!!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Mensaje por Vagui Jue Sep 20, 2012 10:09 pm

ilu gim ;^; muchas gracias
ya se, me acuerdo cuando todas hablaban de ti y yo quien es esa gim que todos hablan lmao
creo que cuando entrantes al staff yo no era muy frecuente como ahora, pero me daban risa cuando te daban RT y todo eso, y la hora de gim se pone loca XDDDDDDDDDDDDD
me caes muy bien, tambien ya te amo ;_; ehehehehehehe
eres bien chida, y ya vez que siempre voy a pedirte tu opinion XD
debes saber que solo confio en muy pocas personas para pedir opiniones, sos pro :)
omgsh key justo lo que necesito *_* eheheheehehehehe
gracias ;^; ilu otra vez xd <33333333333333
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Mensaje por Taeminfangirl Mar Ago 27, 2013 5:48 pm

ammm O-O soy yo o te gustan NU'EST y Jonghyun??

-la sacan a patadas-
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

Mensajes 1830

Mensaje por jongstae Mar Ago 27, 2013 7:00 pm

Ya lo cambiaste ;; Regresa...ChoiminGIMBERTA.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Mensaje por 48718 Mar Ago 27, 2013 9:23 pm

Taeminfangirl escribió:ammm O-O soy yo o te gustan NU'EST y Jonghyun??

-la sacan a patadas-
Me gusta NU'EST y Jonghyun sadly... bueno NU'EST y Jongtae

Dinoholic escribió:

Ya lo cambiaste ;; Regresa...ChoiminGIMBERTA.
lol no ;;
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba