Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por Onsook Miér Dic 07, 2011 3:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :


OMO estoy llorando nono bello les quedo muy bien las playeras
pero tengo una duda si compro una y soy del D.F me la van a enviar por
correos de mexico o como seria el envio ??
esa es mi duda es que quiero una :D
Onsook
Onsook

Femenino

I ♥ Principe Tofu!
Mensajes 2054

Volver arriba Ir abajo


[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por SnHiromi Mar Dic 13, 2011 10:18 pm

Aqui nada mas son las playeras?
los lightstick no?
bueno esque yo ya tengo la negra con brillitos & la 4 tambien la tengo
en lo que estoy interesada son los lightstick :/
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por Yunlu Miér Dic 14, 2011 2:13 pm

aaaaaaaaaaaaaa me encantaron los modelos >w< :HI: are mi deposito la proxima semana muchas graxias awww >w< :MUA:
Yunlu
Yunlu

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por Satsuki Miér Dic 14, 2011 2:30 pm

Shawols de la playera de SHINee de colores, apenas van 4 pedidas y se tienen que juntar 10, para que se pueda hacer el peido, dado que el material de esta es muy caro, así que si ya la pagaron tendran que esperar a que se junten las 10 u.u, sí alguien más la quiere vayan a pagar para que rapido se junten las 10
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por LiaOlmu Jue Dic 15, 2011 10:03 am

shgdahdjashgdja AMÉEE con pasión y locura todo!! tengo un dinerito ahorrado, y si termino de juntar, quizás me alcance para una de las poleras *w* -ya que ahora la necesito .w. y LA VEEEEERDAAAAAD qué mejor que una de mis brillosos pa' que caliente mejor? *SPANTAA mode on* aawwww ame tooooodas, QUIERO TODAS *se vuelve loca*
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por flor_SHINee Jue Dic 15, 2011 10:51 pm

encerio me la mandas ? es que mis papas tienen miedo porque primero hay que depositar el dinero y luego me dicen cuando me la mandan , mis papas tienen miedo que sea un fraude .
flor_SHINee
flor_SHINee

Femenino

I ♥ Onew<3 , mi futuro esposo jijiji
Mensajes 10

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por Satsuki Jue Dic 15, 2011 11:24 pm

flor_SHINee escribió:encerio me la mandas ? es que mis papas tienen miedo porque primero hay que depositar el dinero y luego me dicen cuando me la mandan , mis papas tienen miedo que sea un fraude .
Checa este tema:
http://www.shineemexico.com/t6333-playeras-oficiales-de-shinee-mexico-forum
esas fuerón las que se hciierón el año pasado y se entregaron :D
te paso el face de la chica que hace las playeras, allí tiene más producto de kpop
https://www.facebook.com/luzmariamaldonado
igual si gustas preguntarle a las chicas que compraron la playera del foro como les fue y eso.
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por HanHyeNeul Dom Dic 18, 2011 11:02 pm

creo que me da mi infarto O_O .....eto soy nuevita y y y y te pediria la no. 4 y pues te aria el deposito la proxima semana o dentro de dos semanas....y te queria hacer una pregunta hay fecha limite para encargarlas y hacer el deposito? D: y si es asi hasta cuando? ah y si no piden 10 noonas la 4 pues te pediria la 1 *-*
HanHyeNeul
HanHyeNeul

Femenino

I ♥ Taemin & Key ♥ .....secretamente me gusta Minho pero shhhh es un secreto XD
Mensajes 203
http://flavors.me/minnineul

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por SungHaMi Lun Dic 19, 2011 12:40 pm

*O* DIOS SANTO *W*
Yo quiero la 4 *W* Pero....
Tengo una duda...
Si queremos la 4 podemos escoger si tiene el nombre de cierto Oppa?
Digo,
Si escojo la de ONEW<3 tiene el nombre de Onew atrás y con el mismo color?
Voy a ver si mi Appa me ayuda en esto x3 soy de Jalisco :D
Estaré al pendiente!
SungHaMi
SungHaMi

Femenino

I ♥ Only You...Onew *3*
Mensajes 28
http://es.avatars.imvu.com/INichkhunI

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por tora-chan~ Lun Dic 19, 2011 4:13 pm

Pedire una sudadera :3 te deposito el dinero a mas tardar mañana jejeje edite el post porque no habia puesto atencion a lo que estaba abajo
tora-chan~
tora-chan~

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por Pauletta Lun Dic 19, 2011 7:12 pm

YA DEPOSITE!!!
AHORA EDITO
SALUDOS


Última edición por Pauletta el Miér Dic 21, 2011 4:59 pm, editado 3 veces
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por DIANASHINEELOVEE Mar Dic 20, 2011 11:56 pm

aaaa :Waa: :Waa: si lo deceo pero no tengo diero por el momento podre pedirla hasta el proximo año todavia podre alcanzar aaa dime q si dime q siiiii
DIANASHINEELOVEE
DIANASHINEELOVEE

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por Darkrai Miér Dic 21, 2011 12:38 am

mmmmm demonios...me quede sin internet cuando empezo diciembre y apenas lo restauraron...y me acabo de enterar de las playeas :C que hago si ya es 21 y si me interesan? habra otra segunda ronda o algo asi?
soy del df jejeje
espero respuestas :C♥
en verdad me gustaron
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por KriZuriee Miér Dic 21, 2011 1:51 pm

Hahaha *rie de nervios y decepción* Oyee Uniie (Dinosatsu) si dices que hasta que se junten 10, y dices qe a penas van 4 y hoy ya es 21 (fecha limite) entoncz qe??? aún podemos hacer pedidos???? y una pregunta más, los $40 del envio se pagan junto con lo de la playera osea en total $190?? :D
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por ZoEy_08 Miér Dic 21, 2011 7:25 pm

KriZuriee escribió:Hahaha *rie de nervios y decepción* Oyee Uniie (Dinosatsu) si dices que hasta que se junten 10, y dices qe a penas van 4 y hoy ya es 21 (fecha limite) entoncz qe??? aún podemos hacer pedidos???? y una pregunta más, los $40 del envio se pagan junto con lo de la playera osea en total $190?? :D

Hola n,n en un post arriba explican ke se deben juntar 10 pedidos para realizar el pedido, me imagino ke aunque sea la fecha limite si aun no hay 10 pedidos ese modelo no sale u,u.....
Si en total serian $190 en uno de los primeros post lo explica n,n...Yo mañana realizare mi pago para esa sexy playera azul *w* ke usa Bling Bling *¬*
ZoEy_08
ZoEy_08

Femenino

I ♥ Jonghyun...Puppy :3
Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por KriZuriee Jue Dic 22, 2011 11:42 am

Ok!! kamsahamnida!!!
haré mmi deposito Hoy, si no desaparece mi dinero hehe..

KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por irenne Jue Dic 22, 2011 6:20 pm

ohh esta bien sino ay fecha limite ;D,
guardare mi dinerito, quiero todititas!♥
irenne
irenne

Femenino

I ♥ MinHo & JongHyun >__<
Mensajes 232
http://www.metroflog.com/asiazone_shinee-minho

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por Almigthy_Sandy Vie Dic 30, 2011 5:35 pm

Unnie!!! apenas me entere!!! toddavia puedo encargar chamarras y playeras???TT-TT
Almigthy_Sandy
Almigthy_Sandy

Femenino

I ♥ Key...
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por k-rla diana Miér Ene 18, 2012 2:36 pm

hola tengo una duda ..yo quiero una de cada una pero envio la suma total del dinero y voy por ellas con el baucher? :eaea:
k-rla diana
k-rla diana

Femenino

I ♥ Choi Min-ho
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por SahysJ Dom Ene 29, 2012 2:30 am

Yo quiero una sudadera y una playera, claro si todavia se puede pedir =)
SahysJ
SahysJ

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 4
http://plastictearsmx.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por LuciFeer Lun Ene 30, 2012 6:54 pm

Todas me encantaron *-* ¿Aún puedo pedirlas verdad? Para ahorrar c: :HAHA:
LuciFeer
LuciFeer

Femenino

I ♥ Taeminie*-*♥
Mensajes 52
https://www.facebook.com/FeerMcCool

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por eriikha19 Lun Ene 30, 2012 10:45 pm

Yo qiero una :c pero no thengo tarjeta de credito[b]
eriikha19
eriikha19

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 44
https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por Nabi Sung12 Lun Feb 06, 2012 1:10 pm

yo quiero la segunda sudadera¡¡ estoy en D.F.
Nabi Sung12
Nabi Sung12

Femenino

I ♥ Key y Min Hoo
Mensajes 116

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por YonHye Sáb Mar 10, 2012 9:07 pm

Quiero pedir de las de colores, pero no se cuantos pedidos tengas..Me podrias avisar para hacerte el deposito, o hago el deposito & tu me avisas cuando tengas los pedidos, para saber cuando me va a llegar?Te agradeceria muchisismo quee me respondieras }]:)
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por Angeltae Vie Mar 16, 2012 12:06 am

Hola quiero una playera y un Lighstik pero la playera quiero una de Taemin aun no se acompletan las 10 y amm como le hago para pagarlas y asii ?
bueno gracias y espero respuesta pronto ^^
Angeltae
Angeltae

Femenino

I ♥ TAEMIN♥KEY
Mensajes 180

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por amy kim Mar Abr 09, 2013 3:34 pm

uniie esta genial la venta de playeras pero no hay sucursal de ese banco en mi ciudad [PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 2750311837
a que otra cuenta puedo depositar de preferencia banamex... :yupi:
amy kim
amy kim

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

[PROYECTO] Shawolizando México - Página 2 Empty Re: [PROYECTO] Shawolizando México

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.