Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Drabble } Like that day… When you’re gone. [JongTae] - Página 2 Empty { Drabble } Like that day… When you’re gone. [JongTae]

Mensaje por 48718 Jue Nov 24, 2011 6:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

{ Drabble } Like that day… When you’re gone. [JongTae] - Página 2 Jongtaememe

Titulo: Like that day… When you’re gone.
Autor: Gim~
Pareja: Jonghyun/Taemin JongTae
Género: Angst
Rating: NC-17
Extensión: Drabble
Advertencias: Muerte de un personaje.

Como aquella vez, sentía las lagrimas salir de mis ojos. Como aquel día en el que te fuiste de mi lado.

– ¡Feliz Aniversario! – te dije entusiastamente, hoy es nuestro segundo aniversario… ya han pasado dos años desde el día en el que aceptaste ser mío.
– Feliz aniversario mi amor… – dijiste sonriendo ampliamente, esa sonrisa es solamente mía.
Había preparado algo muy especial para este día; una cena en un muy elegante lugar, una bella caminata por el parque, y cuando regresaran, iba a darle ese regalo que desde hace meses atrás había querido darle, pero que guardaba para una ocasión especial.

Después de habernos arreglado, salimos para subirnos al auto y así dirigirnos al restaurant.
– Espero que te guste mi vida–
– Sabes que mientras pueda estar contigo, todo lo demás es perfecto Jong.

La cena transcurrió con normalidad, y terminamos salimos y nos fuimos al parque que quedaba a pocas calles de ahí. Íbamos tranquilamente por la calle tomados de la mano, hablando sobre recuerdos de estos dos años, aquellos lindos momentos que siempre estarían en nuestras memorias.
Llegamos al pequeño parque que casi siempre estaba vacío y nos sentamos en una banca y continuamos platicando.
– Te amo Taemin… –te dije suavemente mientras acariciaba tu mejilla.
– Y yo a ti Jong. Te amo con todo mi corazón–te acercaste a mí para besarme y te correspondí inmediatamente.

Estuvimos un rato más ahí y después regresamos al estacionamiento para subir al auto. Iba conduciendo por las calles de Seúl con tranquilidad, no llevaba prisa ya que te tenía a mi lado.

– ¡¡AMOR!!– gritaste fuertemente y después de eso todo se volvió oscuro…

Después de un rato pude recobrar la conciencia. Un carro había impactado con el nuestro. Alrededor de mi podía ver gente preocupada, patrullas y ambulancias. Me levante lo más rápido que pude para buscarte.
– T-Taemin… –susurraba en voz baja, esperando a que contestaras.
– No se mueva señor–era la voz de algún oficial que estaba a mi lado.
– ¿D-Dónde está él?–
Hubo un largo silencio, lo cual hizo que me incorporara completamente, viendo en todas direcciones buscándolo. Vi mi auto totalmente destrozado, el auto que lo había impactado en las mismas condiciones.
– La persona que los impacto venia en estado de ebriedad, iba tan rápido que no alcanzo a frenar, usted por suerte salió disparado del auto y no sufrió daños graves–trataba de explicarme.
– Pero… ¿en donde esta mi novio… la persona que venía conmigo?
– Señor…–al escuchar su voz entrecortada, el pánico se apodero de mí.
– ¡¿Dónde está?!–grite con las pocas fuerzas que tenia.
– Él sigue en el auto. No logramos sacarlo… aun hacemos el intento, pero… no creo que podamos…–no termino de hablar ya que eso era difícil para él también.

Rápidamente me levante y me acerque al auto, rodeándolo hasta llegar a donde tú estabas sentado. Y ahí estabas, atorado entre los fierros del móvil, llorando lentamente.
– Amor... amor... aquí estoy pequeño… tranquilo, todo saldrá bien– estaba a tu lado, acariciando tu mejilla
– A-aquí estas Jong… T-te amo…–decías lentamente, el aire te faltaba.
– Shh... No hables. Tranquilo amor, pronto te sacarán–acaricio tu mejilla con cuidado de no lastimarte, mientras veía gente correr por todos lados, buscando la forma de sacarte.
– Jong… me duele–lloraste más fuerte y al verte así no me pude contener y sentí las lagrimas salir de mis ojos.
– Aguanta amor… ya casi– te di un pequeño beso mientras la gente comenzaba a mover un poco el auto, buscando alguna parte por la que pudieran sacarte.
– Ya… Jong… Te amo mi vida…– unas lagrimas salían de tus ojos, los que fuiste cerrando lentamente.
– No… Taemin… ¡Taemin! No amor por favor. ¡¡Despierta!!–Gritaba desesperadamente– Te amo… no me dejes…–lloraba sin control, al ver que te había perdido.

Me dijeron que sacarían el cuerpo y lo llevarían a otro lugar y cuando estuviera listo me llamarían. Aun así, las palabras no encajaban en mi cerebro… no podía creer que te habías ido. Comencé a caminar por la calle sin hacer casi a nada o nadie. Cuando llegue a casa no pude contenerme más y me deje caer al suelo, llorando fuertemente.
– ¿Por qué?... Taemin…

Sentí algo en mi pantalón y metí mi mano en el bolsillo, sacando aquella cajita tan especial. La abrí y saque el anillo de compromiso que había comprado desde hace mucho, pero que te daría hoy que era un día tan especial.
– Siempre… te amare…–cerré mis ojos y deje que la noche me llevara consigo.

Hoy es nuestro 5° aniversario… no estás, pero siempre te llevo en mis recuerdos. Saque esa caja donde guarde tantas cosas… fotos, cartas, todo lo que me recordaba a ti. Saque el anillo que nunca te di, y comencé a recordar todo.

Y como aquella vez, sentía las lagrimas salir de mis ojos. Como aquel día en el que te fuiste de mi lado…

––

Lo se... no deberia de matar gente, pero no lo pude evitar xD estos dias han sido akasjkas e_é xD y asi es como este drabble nació. Espero que lo disfruten ♥
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

{ Drabble } Like that day… When you’re gone. [JongTae] - Página 2 Empty Re: { Drabble } Like that day… When you’re gone. [JongTae]

Mensaje por 48718 Vie Ene 27, 2012 1:24 am

Nina_Lee escribió:ahhh me encantoooooo! peroo porque murio mi tae! TTOTT tan hermosoooo y lo peor es que jong le iba a pedir matrimonio!

cuidate bye bye

Gracias por comentat~
Lo se *A* ya no lo matare para la próxima XD
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392

{ Drabble } Like that day… When you’re gone. [JongTae] - Página 2 Empty Re: { Drabble } Like that day… When you’re gone. [JongTae]

Mensaje por Nanami Jue Abr 05, 2012 10:02 pm

Wua yo lei el de BLUE y llore y dije leere el otro y otra vez llorando enserio matas a personajes pero muy buena tu historia enserio es de que me encanta aunque llore wuaaaaaaaaaaaaaa ya ya me recuperare.

Muy bueno muy bueno

Nanami fuera paz si mucha paz.
Nanami
Nanami

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 170

Mensaje por 48718 Jue Abr 05, 2012 10:08 pm

Nanami escribió:Wua yo lei el de BLUE y llore y dije leere el otro y otra vez llorando enserio matas a personajes pero muy buena tu historia enserio es de que me encanta aunque llore wuaaaaaaaaaaaaaa ya ya me recuperare.

Muy bueno muy bueno

Nanami fuera paz si mucha paz.

Ahw *----* Gracias ~ Es que, no se escribir finales, así que mejor los mato xDD Pero lee el de Street Love, en ese nadie muere xDD

Gracias de nuevo *3* ♥
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Vie Mayo 11, 2012 9:35 pm

Waaaaaaaaa y yo que no quería llorar hoy TT_TT
Aasdasdsad porque???
Porque matas a Taemin??? TT_TT
Waaaaaaa pobre Jong!! DDDD:
Pfff no me imagino lo que debio sentir u.u
Pfff aunque estuvo cruel... me encanto!! <3
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Mensaje por 48718 Vie Mayo 11, 2012 11:06 pm

Mizuki Lee' Sakurai escribió:Waaaaaaaaa y yo que no quería llorar hoy TT_TT
Aasdasdsad porque???
Porque matas a Taemin??? TT_TT
Waaaaaaa pobre Jong!! DDDD:
Pfff no me imagino lo que debio sentir u.u
Pfff aunque estuvo cruel... me encanto!! <3

JAJAJA lo siento ;___________________;
Gracias por leer y comentar ♥
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392

Mensaje por Jjongmints Jue Jul 26, 2012 10:27 pm

jasdjiasjiijsoasjoidajioadjaois te odio Giiim
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Mensaje por 48718 Jue Jul 26, 2012 10:32 pm

Mochitaes escribió:jasdjiasjiijsoasjoidajioadjaois te odio Giiim

hahaha yaaa lo siento xD
yo te dije que estaba llorón
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba