Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(JongKey) Mi amor, aquel que traspasa barreras Empty (JongKey) Mi amor, aquel que traspasa barreras

Mensaje por BannMilk~ Sáb Nov 19, 2011 6:44 pm

Autor: BannMilk~
Pareja; JogKey
Advertencia: quedo algo triste ;__;
Nota: Siento que quedo mal, pero bueno,de todaas formas espero que les guste :B
Y les recomiedo escuchar esta cancion mientras leen :B (aunque no tenga mucho que ver la letra, no le presten atencion (?) )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora si, disfruten (?



A pesar de que tú me enseñaste que es el amor, me enseñaste a amar, hoy tengo que dejarte ir.
Eres mucho para mí, no soy el indicado para amarte ni yo el indicado para que ames.
Te quedas a mi lado después de haberte dicho tantas cosas horribles, rompiéndote el corazón.
-¿Me amas Kibum?-
-No- fue doloroso para mi decirlo sin derramar una sola lagrima, te amaba tanto que la palabra “amor” era algo insignificante a lo que yo sentía junto a ti, pero decidí mentir, eras demasiado para mi, y no quería que sufrieras cuando partiera, no quería ser tan egoísta de quitarte tu felicidad.
-Kibum… - nada más que mi nombre salió de tus labios, esos que una vez besé, cuando tú dormías y susurrabas mi nombre con anhelo.
Tú rodeaste mi espalda con tus fuertes brazos, sentí como mis hombros se mojaban,
-¿De verdad no me amas Kibum?- tu aliento en mi nunca erizo mi piel, escuchar tus hipidos me rompían el alma en millones de trocitos, pero aún así no me arrepentía, dentro de poco moriría y no quería que lamentaras mi perdida, no quería arruinar tu futuro, ese gran futuro que tenias por delante, que claramente yo no estaría en él y sería mejor no estar en él desde ahora.
Faltaba poco para aquel día en que mis ojos se cerraran definitivamente, para el día que no pueda ver más tu sonrisa.
Decidí contarte todo en una carta, seguramente te la entregarían pocos días después de mi muerte, pero con qué te llegue algún día me aria feliz, no me gustaría que me odies para siempre.

Kim Jonghyun, eres tan predecibles querido, ahora mismo te encontrabas llorando enfrente de mi casa, donde nos dimos nuestro primer beso (en realidad el segundo) llorando a mares, con la carta que te había dejado en mano, pronunciando mí nombre.

¿Tanto me amabas?


Para: Kim Jonghuyn
De: Kim Kibum, tu llavecita

Perdóname, sé que esto te duele, ¿Pero qué importa? No tiene que importarte mi muerte, tienes más vida por delante, haz lo que tu creas correcto con ella, y por favor, se feliz.
Olvídame, olvida que alguna vez me amaste.
Corazón.
¿amar? Era más que eso, hasta el universo quedaría chico con lo que yo sentía por ti mi Jonghyun, puppy, cara de baboso.
y si, si te amaba, pero decidí actuar como si no lo hiciera para no lastimar tu corazón.

No descansaría en paz si no te decía esto último, por favor, se feliz y olvídame, nunca me merecí tu amor, nunca merecí nada tuyo, hay gente mejor que yo, que te sabrá amar como yo lo hacía por tii o más ¿Quién sabe?
Pero recuera Jonghyun, Sé feliz, la vida aún es larga para ti, no la arruines.

Te amo, y te cuidaré desde allá arriba, para que nunca cometas alguna estupidez, ¿de acuerdo puppy? Te amo, y si llego a tener otra vida, te buscaré, nos volveremos a encontrar eso seguro, porque mi amor por ti traspasa cualquier barrera, la muerte, por ejemplo.



BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(JongKey) Mi amor, aquel que traspasa barreras Empty Re: (JongKey) Mi amor, aquel que traspasa barreras

Mensaje por TsukiLov Sáb Nov 19, 2011 6:56 pm

aparto

):
mataste a Key
T-T
.....

Jonghyun pobrecitooo ): ....
linda historia me gusto
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

(JongKey) Mi amor, aquel que traspasa barreras Empty Re: (JongKey) Mi amor, aquel que traspasa barreras

Mensaje por enilk Dom Nov 20, 2011 6:39 am

apartooooo ^^
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

(JongKey) Mi amor, aquel que traspasa barreras Empty Re: (JongKey) Mi amor, aquel que traspasa barreras

Mensaje por shetska Lun Nov 21, 2011 10:51 am

Buaaaaa
T_T muy trajico el shot
pobre jonghyun y key

lindamente trajico, gracias por compartirlo
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

(JongKey) Mi amor, aquel que traspasa barreras Empty Re: (JongKey) Mi amor, aquel que traspasa barreras

Mensaje por kyoko-chan Jue Mar 29, 2012 9:47 am

muy linda el shot
si no fuese que mataste a Key....

pobre Jong, se quedara solo llorando por su llavesita
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

(JongKey) Mi amor, aquel que traspasa barreras Empty Re: (JongKey) Mi amor, aquel que traspasa barreras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.