Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“THE BELLUA (LA BESTIA) AND THE PRAÉDA (LA PRESA)” Empty “THE BELLUA (LA BESTIA) AND THE PRAÉDA (LA PRESA)”

Mensaje por my_shinee el Mar Oct 25, 2011 5:58 pm

Titulo: “THE BELLUA (LA BESTIA) AND THE PRAÉDA (LA PRESA)”
Autor: My_shinee ^^
Género: Misterio y suspenso
Parejas: 2MIN (ke raro) ...
Nota: Biien es el primer oneshoot k posteo por akii en este foro!! ii creo k esto es raro pero NO TIENE LEMON!!! :WOW: jajaja niii yo me la creo.. bueno solo spero sus comentarios espero k les guste; si lo se es corto pero lo usse para un concurso de oneshots asi k las reglas me impedian hacerlo mas xtenso.. ahora me toka aportar algo de mii mala escritura... ^^ muchas graciias por leer annyong~


Tal y como la primera vez, debía correr a toda velocidad sino deseaba morir, mi respiración estaba acelerada, mi corazón latía mucho más aprisa de lo que yo huía, debía sacar y explotar todo mi talento atlético; siendo ágil, sutil y veloz; pero la herida era profunda y cada vez me molestaba más el dolor.
Cualquier mínimo titubeo podía ser lo que decidiera si era devorado o un sobreviviente a esta cacería. Ya casi amanecía, eso me aliviaba de cierta manera; solo debía aguantar tres horas más huyendo y escondiéndome; otro punto a mi favor es que vivir en medio del bosque me daba más opciones para trepar y ocultarme de mi depredador. Pero a pesar de ello no podía permanecer mucho tiempo en el mismo sitio pues el único objetivo de esta persecución es que toda mi sangre debía ser succionada y todo mi cuerpo debía ser destrozado y devorado.
En este instante estaba oculto dentro de un árbol hueco pues a pesar de ser el monstruo que era, correr durante 21 horas me cansaba. Me encontraba un poco mas calmado, eso me ayudaba pues la herida comenzaba a cerrarse; mi respiración estaba tomando el ritmo adecuado al igual que los latidos de mi corazón, cerré los ojos pero el ruido de alguien acercándose me recordó la realidad; cada vez el sonido de pasos iba acercándose a mi, entonces…se detuvo; esa era mi señal para salir a toda velocidad de mi escondite; un feroz rugido de enojo y decepción se escucho a mi espalda.
Correr, correr, correr… era lo único en lo que pensaba.
- Maldita sea – musité cuando me di cuenta de que todo había terminado ya que me encontraba entre la espada y la pared; o mejor dicho, entre morir devorado o aventarme al acantilado.
Me acerque a la orilla del lugar para calcular que tan grave seria la caída pero ni aun tomando en cuenta mi anormalidad podía sobrevivir a ese salto. El rugido feroz a mi espalda me hizo girar para encarar a mi cazador.
Ahí estaba él, a pesar de lo que era, aun era realmente hermoso y sexi, su piel traslucida y tersa brillaba perfectamente a la luz de la luna, sus rubios y largos cabellos moviéndose al compas del viento le daban una imagen realmente seductora; ese cuerpo torneado, delgado y semidesnudo me hacia estremecer recordando todas las veces que lo tuve entre mis brazos; concentre toda mi atención en aquel rostro; sus labios rojos y carnosos me pertenecían al igual que esos ojos color purpura; en realidad él era completamente mío y de nadie mas, me pertenecía de la misma forma que yo a él. El cazador comenzó a caminar hacia mí su instinto le exigía cumplir con su objetivo; saco sus garras listas para desgarrarme, trague saliva y di un paso hacia atrás quedando al borde de la montaña ¿saben? En realidad el único culpable de todo esto soy yo ¿Por qué? Por que cometí los dos más tontos errores, el primero no haberme tomado el antídoto y el segundo haber olvidado la fecha de transformación.
- Taemin t-te amo – dije de forma nerviosa y tartamudeante
Siguió acercándose, su sed por mí crecía conforme la intensidad de mi aroma aumentaba. Estaba no a más de medio metro de distancia, mi corazón latía demasiado aprisa logrando que la herida se abriera nuevamente; esto lo volvió más feroz y no pudiendo soportar un minuto más, mi hermoso depredador alzó sus manos como un gran oso y dejo ver sus afilados colmillos al tiempo que soltaba un desgarrador y amenazante rugido, solo cerré los ojos listo para recibir la peor muerte de todas en las manos de la persona que me amaba.
Pude sentir como daba el paso definitivo acercándose completamente a mí, entonces escuche que su rugido se convirtió en una queja de dolor, abrí los ojos rápidamente y pude ver como el primer rayo de sol tocaba el rostro de Taemin haciendo que éste retrocediera. Por una parte me sentí aliviado pues la noche había acabado y yo seguía vivo, pero por otra parte escuchar esos gritos de sufrimiento lograban erizar mi piel, saber que él sufría y yo no podía ayudarle me llenaba de rabia. Taemin no soporto más el dolor por los rayos del sol y cayo al suelo retorciéndose; conforme la luz invadía su cuerpo sus gritos eran más fuertes y su aspecto iba cambiando; sus garras fueron reemplazadas por unas pequeñas y delicadas manos, los colmillos se achicaron al mismo tamaño de los demás dientes, sus músculos tensos comenzaron a relajarse, sus gritos se convirtieron en simples quejidos…finalmente su piel se torno aperlada y un gran suspiro salió de esa hermosa boca; esa era la señal de que la pesadilla había llegado a su fin, me acerque a mi hermoso niño, lo levante en brazos y lo lleve hasta la casa.
- Minho! – grito mi pequeño mientras se despertaba y se incorporaba levemente
- Aquí estoy amor – le dije acercándome a la cama
- Oh Min-Minho y-yo – dijo un Taemin tartamudeante al tiempo que su rostro asustado evaluaba mi cuerpo
- Ya estoy bien – confirme mientras acariciaba una de sus mejillas y veía esos hermosos y grandes ojos azules
- P-perdón – dijo agachando su cabeza
Lo abrace por la espalda y aferrándome más a él, deslice mis labios y lengua por ese dulce cuello provocando un gemido de placer en mi niño.
- Te amo Taeminie – le dije al oído de forma cariñosa, tome su barbilla y gire ese angelical rostro acercándolo a mis labios para comenzar con la acción que saciaría mi deseo por él, tal y como lo había hecho los últimos 386 años.
Pero…¿Qué somos para vivir tanto tiempo? Fácil, Taemin es un Balkanian, uno de los demonios que siempre se visten con ropa informal pero que son increíblemente bellos también se les conoce como la Bellua Insatiabilis pues no sacian su sed hasta que devoran por completo a su alimento. Ellos solo una vez al año se transforman en una bestia poderosamente horrible, con un ansía depredadora por lo tanto algunos de sus rasgos son como los de un animal; éste día debo enjaular a Taemin. Yo soy un Veltruix, por naturaleza mi especie es la alimentación de un demonio como Taemin por éste motivo el día de su transformación me tomo un Kualyt, el cual es un antídoto que logra convertir mi sangre, aroma y cuerpo en algo repulsivo para mi cazador. Los Veltruix tenemos tendencia de príncipes guerreros por lo cual somos ágiles y tenemos el don de sanar nuestras heridas. Era casi imposible que un Balkanian y un Veltruix convivieran, nosotros lo hicimos, pero lo más difícil de creer es que pudieran amarse, y nosotros lo logramos.
Yo soy Minho, soy un poderoso Veltruix que tiene como debilidad amar y desear, completa y perdidamente a su Bestia Insaciable.

... biien espero los coments~...

my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

“THE BELLUA (LA BESTIA) AND THE PRAÉDA (LA PRESA)” Empty Re: “THE BELLUA (LA BESTIA) AND THE PRAÉDA (LA PRESA)”

Mensaje por Gwiboon el Miér Oct 26, 2011 10:50 pm

Waaa!!! lo ame me ha encantado realmente fue genial haha yo creia que taeminnie iba ser la presa tan bby q se ve LOL pero fue el minhoT me encanto :DDD!!!!
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

“THE BELLUA (LA BESTIA) AND THE PRAÉDA (LA PRESA)” Empty Re: “THE BELLUA (LA BESTIA) AND THE PRAÉDA (LA PRESA)”

Mensaje por Nina_Lee el Lun Oct 31, 2011 3:07 pm

ahhhhhhhhh me encanto *-*

eso de demonios siempre me ha encantado e imginarme al 2min asi me fascino!
cuidate y ojala escribas otro 2min!
bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

“THE BELLUA (LA BESTIA) AND THE PRAÉDA (LA PRESA)” Empty Re: “THE BELLUA (LA BESTIA) AND THE PRAÉDA (LA PRESA)”

Mensaje por Janess el Lun Oct 31, 2011 7:56 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

“THE BELLUA (LA BESTIA) AND THE PRAÉDA (LA PRESA)” Empty Re: “THE BELLUA (LA BESTIA) AND THE PRAÉDA (LA PRESA)”

Mensaje por kary88 el Miér Nov 09, 2011 3:42 pm

KEEEE!?!?!? “THE BELLUA (LA BESTIA) AND THE PRAÉDA (LA PRESA)” 2750311837 XK NOP ME DIJISTES KE PUBLIKASTES TU SHOT!!! T^T
NIÑA MALA! AORA TE KASTIGARE XK NOP AVISARLE A TU UNNIE
OK NO XDDD TE AMO MI NIÑA
IA ERA ORA KE TE ANIMARAS A PUBLIKARLO X AKI EH! xDD
TKM MI NIÑA
DE PASO A VER SIP PUBLIKAS TU FICK COFCOFELFINALMELODEBESEH!COFCOF
WENO MI NIÑA TE DEJO! :HELLO:
-SE VE KORRIENDO ANTES DE KE LA GOLPEE-
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

“THE BELLUA (LA BESTIA) AND THE PRAÉDA (LA PRESA)” Empty Re: “THE BELLUA (LA BESTIA) AND THE PRAÉDA (LA PRESA)”

Mensaje por my_shinee el Dom Abr 01, 2012 2:26 pm

hhahaha etto kary onnie... el fiinal ammm en eso andoo la vdd ya solo faltta el lemon pero como sabes he andado ocupada asii k mii inspiracion sta por lo suelos!! pero lo dejare...

akii te prometo k te lo dare ... antes del viiernes de la semana k viiene!!!
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.