Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Stupid with a Sweet secret~♥  -(2MIN)- - Página 2 Empty A Stupid with a Sweet secret~♥ -(2MIN)-

Mensaje por ShawolDD el Lun Oct 17, 2011 8:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: "A stupid with a sweet secret" (Un estúpido con un dulce secreto)
Autor: ShawolDany.
Género: Romántico/Shonen-ai/Lime (?)
Parejas: 2MIN (principal) JongTae/MinKey/JongKey (sólo mención).
Personajes: Los niños de SHINee (:
Nota: Estaba aburrida y ésta idea ya ha ido rondando por mi mente desde hace varios días pero no me había sentado a escribirla, no es muy buena, pero quería compartirla xD Ojalá que les guste, de antemano gracias por pasar n__n

________________________________________________________________________________________

>>Después del amor, lo más dulce que puede existir es el odio<<

Reí al terminar de leer la frase contenida en la envoltura del chocolate, y cubriéndome el rostro con una mano, pensé que no tenía sentido lo que estaba cruzando por mi mente...

A Stupid with a Sweet secret~♥

Spoiler:
Aquellos helados días de invierno, mi rostro se iluminó cuando volví a verle luego de unas largas vacaciones, sus ojos curiosos, su rostro amigable, sus fuertes brazos, su linda sonrisa... No olvidaré el momento en que nos conocimos, cuando caí de mi bicicleta y él me ayudó a levantarme, aunque reía como un tonto en compañía de sus amigos, en el instante en que nuestros ojos se cruzaron, juré que algo surgió desde ese preciso momento, ya que ambos nos quedamos callados, mirándonos sin hablar por unas milésimas de segundo, que para mí resultaron eternas, casi como una escena de película cursi y romanticona.
Kim Jonghyun era perfecto según mi perspectiva, guapo, carismático y talentoso, cualquier chica de mi clase querría tener el honor de salir con él, pero desafortunadamente, era un año mayor que todas ellas, ninguna compartía el gusto de acosarlo en clase, sólo fuera de ésta, tal como yo.

–Se te va a caer la baba… –Me dijo él, molestándome como siempre lo hacía, mientras que yo me dedicaba a observar el partido de fútbol de la clase superior.

Y se preguntarán, ¿quién es este raro acosador? Porque sí, yo solía ser un acosador confirmado hasta que las cosas resultaron a mi favor. Lee Taemin es mi nombre, un alumno promedio del internado Daejeon, al Oeste de Seúl, cuya única afición además del baile era ése fuerte muchacho que en aquel instante observaba con suma atención. Analizaba sus labios y un pensamiento cruzaba rápidamente por mi esponjada y pelirroja cabeza: ¿Cómo sería besar esa boca? Si lo besara… conseguiría mi primer beso perfecto. Lo planeaba mirándolo con detenimiento, hasta que ése maldito me volvió a sacar de mi concentración.

–Por lo menos deja de morderte el labio… –Comentó con esa tranquilidad de los mil demonios.
– ¿Quieres callarte, Minho? –Lo miré–. No me estaba mordiendo nada… –Y luego volví la vista hacia mi trabajo de arte, tenía qué hacer un dibujo, y yo intentaba dibujar a Jonghyun, pero el don artístico del lápiz era algo que sin duda nunca se me dio mucho, y menos si mi objetivo estaba en movimiento. Me incliné para ver el dibujo de Minho, éste lo notó y me miró con sátira, tan altanero como siempre porque su habilidad para esto era perfecta. Yo me limité simplemente a hacerle una mueca. Apostaba todo mi dinero del mes porque al terminar de hacer su trabajo se levantaría del pasto e iría en busca de una reta contra el equipo de la clase de Jonghyun, sólo para mostrarme que aún cuando yo alardeara por mi radiante caballero, él seguía siendo el mejor en eso.

Choi Minho era su nombre, amigo mío según todas las personas que nos veían juntos. No entendía, ¿por qué habría él de ser mi amigo si nunca me dejaba en paz, y ninguno de los dos nos podíamos soportar? Sólo éramos compañeros de habitación, por lógica teníamos que estar juntos en algún momento del día. Pero yo lo odiaba, y lo odiaba con todas mis fuerzas desde el instante en que cruzamos palabra, era tan arrogante, presumiendo de conocimientos que ni siquiera poseía y de habilidades atléticas y artísticas insuperables. Pero empecé a odiarlo de verdad cuando le confesé de mi orientación sexual, sólo para que lo supiera, ya que compartiríamos habitación a partir de entonces. Cometí el terrible error de confiar en él, ya que en una clase de química, cuando el tonto estaba durmiendo por quedarse despierto hasta tarde, el profesor le llamó la atención y él despertó gritando que yo era gay. Todos sospechan de mí desde entonces, pero fuera de eso, su actitud nunca fue de mi agrado en lo más mínimo.

–Claro, Onew… –Hablaba por teléfono con mi mejor amigo aquella noche, a unas pocas semanas de haber vuelto a clases de las vacaciones invernales–. No te preocupes, estamos bien. ¿Él? –Miré a Minho, quien estaba viendo la televisión, perezoso en la cama de la litera de nuestro cuarto, en la cual solía dormir Onew, mientras que yo me encontraba justo en el otro rincón, recostado en la cama individual de la habitación. Entonces agregué con indiferencia–. Ah sí, está como siempre… No, amigo, ya te dije que ése y yo nunca haremos las paces –Reí, Onew solía ser quien le daba un alto a nuestras peleas todo el tiempo, así que sin él, nos habíamos vuelto locos peleando a cada rato–… lamento arruinar tu contrato de paz –Dije aún riendo, Minho levantó su cabeza de la almohada al escuchar esto, y me observó, pero yo lo ignoré–. Por supuesto que te visitaré en el verano, adiós… –Hice mi despedida alegre, cuando de pronto sentí un cojín volador chocar fuertemente contra mi rostro–. ¡Hey! –Grité mirando al único y obvio culpable.
– ¿Por qué rayos no me lo pasaste? –Cuestionó como si fuera el peor crimen del universo, yo me reí con ironía.
– ¡Porque no me lo pediste!
– ¡No he hablado con él en semanas! –Argumentó.
–Y eso no es culpa mía –Contesté regresándole el cojín, logrando golpear solamente su duro estómago, él tomó el cojín de nuevo, y estuvo a punto de lanzármelo como si de un boomerang se tratara, pero de pronto alguien interrumpió, llamándonos con su toque a la puerta–. ¡Está abierto! –Alcé la voz, permitiendo la entrada de un muchacho.
–Minho, te llaman –Le dijo al tonto, él sonrió amplia y notoriamente.

Conocía esa sonrisa por sobre todas las cosas, sin duda era Key quien le llamaba, su… bueno, me costaba decirlo, pero era su novio. Porque sí, aún cuando el muy imbécil confesara mi secreto ante todo el mundo, para la gente era imposible que él fuera homosexual, porque vaya, simplemente a semejante semental no podían gustarle las personas de su mismo sexo; cuán equivocados estaban. Llevaba un mes saliendo con Kibum, un chico del mismo grado que Jonghyun, pero de diferente grupo. Comenzaron a andar durante las vacaciones de invierno, Minho se quedó en el internado porque prefería estar ahí a irse a su casa, por razones personales, mientras que yo, sin lugar a dudas opté por irme a descansar a mi hogar, por lo menos una semanas, sin él era un paraíso. Key, como le decían sus amigos, también se quedó, y bueno, se hicieron compañía ambos.
Claro, había cosas buenas entre todo eso, una era que Kibum mantenía lejos más tiempo al irritante de Minho, y la otra, era que también conocía a Jonghyun, y podía ayudarme para conquistarlo, así que yo estuve encantado con Key por vario tiempo.

Una tarde, los planes del romance salieron a la perfección, porque mis sueños de todo el año anterior terminaron por hacerse realidad cuando Jonghyun me encontró en los jardines de la escuela. Aún recuerdo sus labios nerviosos pronunciándome un “me gustas”. Me confesó que estuvo observándome desde hacía vario tiempo, pero que no se atrevía a acercarse a hablar conmigo. Me hizo suspirar sin tener que pensarlo. Era mi cuento hecho realidad, sólo faltaba el beso perfecto, pero no fuimos capaces de dárnoslo en ese momento por las cosquillas en el estómago, quedamos de empezar a salir para conocernos mejor, y el sello de ese trato fue tan sólo un inocente abrazo.

–Te juro que no podía creerlo… –Comentaba en las mesas del campus, totalmente ilusionado, donde mi escucha se encontraba trabajando en una tarea, yo ignoraba el hecho de que era Minho.
– ¿Y por qué me lo platicas a mí? –Me dijo con indiferencia–. ¿No deberías correr a contárselo a tu mejor amiga?
–Eres la primera persona que se me topó luego de que pasara, ¡tenía que presumírtelo! –Me defendí, el volvió la vista hacia sus hojas repletas de problemas de geometría, y comentó con un tono burlón.
–No me presumes nada… –Yo le pegué en el hombro, y él me dirigió la mirada con indignación, jalándome fuertemente una mejilla en respuesta a lo que yo había hecho. Varias veces se aprovechaba de su fuerza para reprenderme, y del hecho de ser unos meses mayor que yo, era odioso–. ¿Y ahora, tortolito?, ¿qué piensas hacer? –Preguntó soltándome, luego de dejarme una marca roja en la mejilla del fuerte agarre que me dio.
– ¿Pues qué más podría hacer?… –Dije sobándome, con el ceño fruncido, para después recobrar mi tono ilusionado y perdido entre la melosidad–. Sólo dejarme llevar por el cariño…
–Qué ridículo –Comentó él.
– ¡Cállate!, ¡yo no te dije nada cuando empezaste a salir con Kibum!
– ¡Pero Kibum no es un romántico empedernido y traumado como lo es Jonghyun!
– ¿Tú qué sabes?
–Me lo han platicado... –Callé al escuchar eso, estaba enojado por cómo hablaba de él, pero realmente no me importaba que fuera tan dulce como él lo decía. Regresando su vista hacia sus libros, me preguntó sin dirigirme la mirada–. ¿Por lo menos ya lo besaste? –No respondí, la sola idea del tema me había enmudecido. Él alzó la vista y me sonrió sin poder creerlo–. ¿Taemin, tienes 17 años y aún no besas a nadie? –Esa mofa ya era vieja.
– ¡Deja de burlarte de mí, lo haré pronto!, ¡y con la persona que quiero, no con cualquier chica como lo hiciste tú!
–Ridículo… –Comentó como si nada, yo respondí igual de irritado que antes.
– ¡Estúpido! –Realmente no tenía idea ni de por qué decidí contárselo a él en específico.

Ése fin de semana me la pasé con Jong la tarde del sábado, paseando por el campus, me sentía el chico más afortunado del mundo, descubriendo cosas nuevas sobre él, tanto, que el tiempo se me fue y terminé llegando a la habitación como hasta las nueve de la noche. Sin poder ocultar la felicidad de mi rostro, toqué la puerta y Minho, siendo el único que se había quedado ahí, me abrió.

– ¿Y esa cara? –Cuestionó al verme, yo sonreí con las mejillas enrojecidas, y entré al cuarto, lanzándome sobre mi cama.
–Aigoo… –Murmuré mirando al techo, al tiempo que Minho cerraba la puerta, y me miraba incrédulo–. Es que Jong es una persona tan linda. Estuvimos hablando tanto rato, tiene mucho en común conmigo, y es tan considerado y gracioso, ¡es perfecto! –Abracé mi almohada de la emoción.
– ¿Y el beso? –Preguntó Minho, como si eso fuera lo más importante, yo le respondí aún mirando hacia el techo.
–Todavía no, pero no lo necesito, con su dulzura es más que suficiente para mantener a mi corazón contento –Cerré los ojos.
–Aishh… –Lo escuché decir, y entonces me incorporé, sentándome en la orilla de mi cama mientras le apuntaba con el dedo índice.
– ¡Cierra el pico! –Dije–. ¡Sólo estás celoso porque Key no es tan lindo contigo como lo es Jong conmigo! –Ahora era él quien cerraba los párpados, suspirando con cansancio.
–No es eso –Murmuró, dirigiéndose al closet que estaba a un costado de mi cama para colgar unas playeras suyas, sin detener lo que estaba por decir–. Estoy harto de que hables tanto y aún no haya pasado nada entre ustedes, es desesperante tu habladuría dulzona.
– ¡Ya lo te dije! –Contesté, dispuesto a repetírselo–. Quiero que sea un beso perfecto, en el momento indicado, no necesito apresurarme para hacerlo, llegará cuando sea el instante correcto.
–No es tan especial como tú crees –Me dijo, muy seguro, pero más seguro estaba yo en ese momento.
– ¡Lo es! Es mi primer beso –Reafirmé mi posición, Minho se lanzó sobre mi cama como solía hacer de vez en cuando, sin respetar mi espacio.
– ¿O sea que sólo importa porque es el primero? –Preguntó, siendo ahora él quien miraba hacia el techo.
– ¡Claro, por eso debe ser perfecto!
– ¿No importa quién sea quien te lo dé?
–Esa pregunta no se hace, por supues… –Me iba a girar para mirarlo, pero no me imaginé que me lo iba a encontrar tan cerca de mi rostro, chocando sus labios contra los míos, ni siquiera me dio tiempo de reaccionar. Estaba frente a mí, besándome lento, juntó su boca con la mía y permanecimos así durante unos segundos. Cuando se separó, pudo ver mis ojos enormes, combinados con mis labios entreabiertos, la expresión de sorpresa más grande que había tenido hasta el momento.
– ¿Ves? –Sonrió, el descarado–. No era tan importante como tú pensabas –Dicho esto, se levantó, dejándome allí con los ojos en blanco, se encaminó hacia la puerta de la habitación, cuando finalmente reaccioné como debía.
–Estúpido… –Tomé lo que pude, dispuesto a lanzárselo–. ¡Estúpido Choi Minho! –Pero sólo logré golpear la puerta, porque él ya se había ido. Me llevé las yemas de los dedos a los labios, rozando suavemente con un calor rodeando mis mejillas que jamás había sentido. Minho me había robado mi primer beso, y nada iba a ser igual a partir de ello.

Dejé de hablarle por varios días, aunque era un poco ilógico e imposible, puesto que nos veíamos todo el día; de todos modos yo hacía todo lo que estuviera en mis manos para ser capaz de evitarlo, ignorar sus miradas y guardar silencio en su presencia, a excepción de las típicas veces en las que necesitaba utilizar palabras, puesto que compartíamos cuarto, y no podíamos estar todo el tiempo callados. Pero aún así era imperdonable, el maldito me había quitado la oportunidad de tener un primer beso perfecto con el chico que me gustaba, y aparte de todo, ¡él mismo tenía novio! ¿Pero qué estaba pensando el imbécil cuando me besó? Supongo que cualquiera no le habría dado importancia a éste hecho, y simplemente hubiera tratado de borrar la sensación con los labios de la persona que en realidad quería pero… Varios factores volvieron ese beso imborrable para mi persona.

Lo veía por el campus de la escuela, jugueteando con Key. Aunque todos dijeran que él tenía la pinta del típico muchacho que amaba a todas las mujeres, era demasiado obvia la relación que tenía con Kibum, o al menos para mí, que los observaba a cada momento, secreteándose, sonriéndose, lanzándose miradas cómplices, era acarameladamente irritante, y yo ya no lo soportaba más. ¿Todavía ése tonto tenía la desfachatez de actuar como si nada con mi Umma? (porque sí, él solía tratarme como a un hijo) ¿Pero qué le pasaba por la mente a Minho?

Mi cabeza se confundió aún más una noche… Había corrido mucho en la clase de atletismo, me quedé hasta tarde porque el profesor me castigó al no ser muy bueno en eso, y cuando regresé al edificio de los dormitorios, lo único que pude hacer fue ducharme, sin importar que las duchas fueran compartidas, pues ninguno de los baños de los cuartos tenía regadera, y estábamos todos en el edificio Norte acostumbrados a eso. Pero lo malo era que si se hacía tarde, como en ese momento, tendría que llevarme mi ropa para cambiarme hasta el cuarto, eran las reglas de los dormitorios, nadie podía estar fuera a esa hora. Minho y yo aún no teníamos nuestro tercer compañero de cuarto, así que esperaba que el tonto me abriera, toqué la puerta, pero nadie me abrió, seguro se habría quedado dormido, y ahí estaba yo con medio torso desnudo y con una toalla cubriéndome de la cintura para abajo. Hacía frío por el aire acondicionado, y sin pensar dos veces, intenté abrir esa puerta, estaba atascada, pero con un esfuerzo pude abrirla, aunque el resto del acontecimiento no fue para nada grato… Terminé cayendo de boca al suelo, no había nadie en el pasillo, estaba todo oscuro en el cuarto, pero Minho encendió la luz, efectivamente, mi ruido lo había despertado, y cuando me vio en el suelo, con la toalla cubriéndome por suerte aún, lo único que hizo fue empezar a reírse.

– ¡Idiota! –Le grité, aún en el suelo–… En lugar de que me ayudes a levantarme –Agregué al empezar apoyarme con una de mis manos, para ser capaz de incorporarme mientras sostenía mi toalla con la otra. Minho salió de su cama, y se acercó hasta mí.
–Creí que ya no querías ni que te mirara –Susurró burlón, estirando una mano para tomar mis ropas, y entregármelas sin borrar esa sonrisita de diablo.
– ¡Sigo sin querer que me mires! –Dije bastante alterado, arrebatándole la ropa para dirigirme hasta el baño. No podía entender por qué, mientras me vestía, un latido rápido en mi corazón me perturbaba. Decidí tratar de ignorarlo, y finalmente salí con mi ropa de dormir, buscando mi cepillo de dientes para volver a entrar al baño, esta vez sin cerrar la puerta.
–No me digas que todavía estás molesto por lo del beso –Le oí decir, y escupiendo la pasta de mis dientes, contesté con sarcasmo.
–Si quieres no te lo digo ¿pero tú qué crees? ¡Genio! –Volví a cepillarme mientras lo escuchaba reír.
–De verdad que no entiendo por qué tanto drama… –Agregó como si nada, y al salir del baño, mirándole a la cara, yo no me aguanté para decirle lo que había estado pensando todos esos días desde el momento en que me besó.
– ¿No entiendes? –Le dije, molesto–. ¡Pues nunca lo vas a entender! ¡Sé que para ti no importaba, pero para mí era algo especial y tu bocota lo arruinó!
– ¿O sea que aún no te has besado con Jong? –Cuestionó incrédulo, yo continué con mi intranquilidad.
– ¡No desde que me robaste mi primer beso! –Alcé la voz sin miedo, teniéndolo justo enfrente de mí, sin importar lo alto que fuera, le grité sin dame cuenta de lo peligrosa que era nuestra cercanía–. ¡Devuélveme la virginidad de mis labios y entonces hablamos, Minho, idiota!
Él no respondió nada, simplemente me miró, me sostuvo del rostro con ambas manos, y me dijo rápidamente:
–Te devuelvo el beso –Regresando sus labios a rozar los míos, en una reacción láser justo después de decir esas palabras. Esta vez no reaccioné como la vez anterior, más bien, ésta vez sí fui capaz de reaccionar, y no supe ni siquiera por qué, pero lo primero que hice fue cerrar los ojos, experimentando lo que nunca había experimentado. Sentí cómo sus manos se paseaban por mi cabello húmedo, y su lengua aventuraba buscando el acceso completo a mi boca. La abrí algo inseguro, poco a poco, permitiéndole recorrer los adentros de mi boca una vez la abrí. Y me dejé llevar, fui cediendo ante su fuerza, chocando contra la pared de la habitación, sin detener el movimiento de nuestros labios. Sólo cuando abrí los ojos, y nos separamos por la falta de óxigeno, fui capaz de comprender lo que estábamos haciendo.
– ¿Qué te pasa? –Dije, frunciendo el entrecejo, él me tomó de ambas muñecas, y las colocó contra la pared, aprisionándome por completo, ya que la segunda cosa de la que Minho más se aprovechaba además de su fuerza, era de su altura, como justo en ese instante, donde me tenía acorralado sin oportunidad de escapar–. ¡Ni creas que te dejaré hacerlo una vez más!
–Cierra la boca… –Susurró sin prestarme atención, dirigiendo sus labios ésta vez hacia mi cuello. Comenzó a repartir cortos besos, estremeciéndome por el calor del contacto, pude sentir cómo una de sus manos se paseaba por debajo de mi playera, buscando tocar la piel de mi fría espalda, mientras que con la otra, se aventuraba por mi pecho hasta llegar al inicio de mi pantalón, fue grande la sorpresa y la intranquilidad que sentí al intuir que quería tocar más abajo aún. Iba a hablar, pero sus labios me lo impidieron, sus gruesos labios que volvieron a besarme con intensidad, hasta el momento en que sentí sus manos pasar tenuemente por mi entrepierna. Me separé de inmediato, mirándole con la respiración acelerada. Sus oscuros ojos eran profundos, pero tenían un brillo especial, jamás le había visto esa expresión en el rostro… Era tan, ¿diferente? Sus ojos de rana estaban distintos a lo usual, y aunque me provocaban nervios, no dudé para encararlo, cuestionándole realmente sin pensar en mis palabras:
– ¿Qué?, ¿ahora te quieres robar mi virginidad? –No cabía duda de que le tenía mucha confianza a pesar del odio que sentía por él.
Minho sonrió, parecía que le había contado un chiste, se acercó lentamente hacia mí, y susurrando en mi oído, me dijo con seguridad:

–No tienes tanta suerte… –Me estremeció a sobremanera escuchar su voz en mi oreja, su respiración en mi cuello, mis mejillas se ruborizaron, y mi corazón se aceleró, observando cómo se alejaba hacia su cama aún con esa sonrisa en el rostro, recostándose y dándome la espalda, completamente convencido de que yo no iba a poder contestarle con nada. Sólo entonces me percaté, de la enorme cantidad de sentimientos y sensaciones que había despertado en mí, y me sentí culpable por pensar y sentir así.

–Creo que… –Murmuré a duras penas, era terrible decir algo así con sus ojos de cachorrito puestos sobre mí, pero me armé de valor para decirle la verdad–. Esto no está funcionando, Jong.
– ¿Qué? –Me preguntó entrelazando sus manos con las mías–. ¿Por qué? ¿No te gusto? –Yo negué con la cabeza.
–No es eso, es sólo que…
– ¿Hay alguien más? –Me quedé callado, y Jonghyun bajó la mirada. Realmente no había nadie más, simplemente mis emociones estaban mal distribuidas, a pesar de que Jong y yo ya nos habíamos besado, no fui capaz de quitarme la sensación de la boca de Minho aprisionando mis labios. No quería hacerle daño, estaba acabado por culpa de un tonto al que ni siquiera le importaban mis sentimientos, seguramente yo sufriría mucho más que Jonghyun.

Iba caminando aquella noche por las instalaciones del campus, con la mirada baja, era viernes, día no sólo de final de actividades, sino también de San Valentín, había mucha gente fuera de sus habitaciones, pero yo no divisaba a nadie para mí, estaba triste. ¿Cómo pudo mi sueño romántico desmoronarse por culpa de alguien tan estúpido? Ya no sentía lo mismo que antes, sólo podía sentirlo a él junto a mí, y odiaba esa idea, porque él ya tenía a alguien y porque simplemente nuestras personalidades no estaban hechas para estar juntas. No era amor, al menos yo me negaba rotundamente.
Continué caminando con esos pensamientos en la cabeza, y entonces le vi, abrazado con sus párpados cerrados de Key, en un lugar apartado donde prácticamente nadie podía verlos. Sentí un dolor en el pecho que nunca había sentido, y aunque noté sus ojos topándose con los míos, me sentí como una persona de más allí, y salí corriendo sin pensar en nada, en nada más que en el dolor. ¿Pero… por qué?

– ¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿¡por qué!? –Me desahogaba por teléfono con la única persona que me podía entender–. ¡El idiota me besa jugando y yo no lo puedo sacar de mi cabeza, ¿por qué?!
–Tranquilo, Taeminnie… –Susurró mi amigo Onew, con su voz apacible de siempre.
–Es que no es justo, Hyung… ¡Arruina todo en mi vida!, ¡y ni siquiera me pasaba por la cabeza antes! –Continuaba, sin darme cuenta en qué momento comencé a llorar–. Lo perdí todo por su culpa, y a él ni le importo de verdad…
–Minnie… –Murmuró desde el otro lado del teléfono, mientras que yo tonteaba destrozando una bolsa de chocolates que me habían regalado–. Hay un secreto sobre Minho que pienso que deberías de saber…
– ¿Ahora qué?
–Tae, es que él… –Juro que lo estaba escuchando atentamente, pero la señal comenzó a fallar justo en este instante. Maldije al teléfono todo lo que pude, y lo lancé sin más mientras mis lágrimas corrían sin parar por mi rostro.
Me sentí como un atragantado maldito, pero saqué uno de los chocolates de la bolsa para comérmelo, pues decían que las cosas dulces te quitaban la tristeza. Iba a llevármelo a la boca, cuando de pronto descubrí que eran de esos chocolates con envolturas de frases o predicciones. Curioso, lo leí para mí mismo.

…Después del amor, lo más dulce que puede existir es el odio…

Y reí como un tonto, la frase no tenía sentido, no había nada de dulce en ambos, ni en el odio ni en el amor, nada de eso era adorable, mucho menos dulce, era ilógico y obsesionante, era doloroso en el corazón.

–Maldito estúpido… –Dije en voz alta, sin importar el ruido de la puerta al abrirse. No pude ni ocultarme cuando él entró.
– ¿Se puede saber quién? –Cuestionó asomando su cabeza, yo le miré con lágrimas en el rostro.
– ¿Para qué diablos lo querrías saber? –Cuestioné con agresividad, él cerró la puerta tras su espalda, y soltando un suspiro, me sonrió. Yo lo seguía mirando con el ceño fruncido, fijamente, siguiendo con mis ojos el trayecto lento que tomaba hasta llegar a mi cama, sentándose a mi costado, recargándose en la pared al igual que yo, y acariciando mi cabeza una vez estuvo a mi lado. Odiaba cuando hacía eso, porque era tan cálido y tierno, que me ablandaba el corazón, aunque él ni siquiera estuviera intentando hacerlo.
– ¿Sabes? Corté con Key –Me contó como si nada, yo no lo miré, permanecí observando hacia el frente mientras me limitaba a preguntar:
– ¿Y eso por qué?
–Porque me engañó con Jonghyun –Me sorprendió mucho eso, pero más que por el hecho de que Key lo engañara, y por el hecho de que fuera con Jonghyun, me sorprendió que no me doliera en lo absoluto.
–Es lo justo –Murmuré, aún sin mirarlo a la cara.
– ¿No te duele? –Preguntó, yo negué con la cabeza.
– ¿Planeabas que me doliera?
–No –Respondió–. De hecho a mí tampoco me dolió, creo que fue porque de todos modos yo iba a romper con él –Aquello fue lo que atrajo mi mirada hasta su rostro, que tenía la mirada clavada en la pared de enfrente, tampoco se había atrevido a verme–. Me hice su novio sólo para sacarme de la mente a un tonto que se fue de vacaciones. Supongo que al final cada uno recibe lo que entrega –Dicho esto, sintió mis ojos sobre su cara, y me observó con detenimiento. Yo sentí los nervios invadirme, y desvié los ojos de nuevo, diciendo:
–No siempre sucede así, a veces no entregas nada y recibes todo.
Minho se quedó callado, y el silencio invadió la habitación unos momentos, hasta que él agregó sin ningún tacto, propio de él.
–Idiota, ¿acaso no entiendes que me enamoré de ti? –Aún así, sin importar sus palabras carentes de cariño, yo lo sentí, sentí mi corazón latir, y le miré rápidamente, quería ver la sinceridad en sus ojos, y de alguna manera la encontré, me miraba fijamente, mostrándome que no eran mentira sus palabras, porque si algo tenía él, era una honestidad bastante marcada–. Desde que te conocí… Pero a ti te gustaba Jonghyun –Nuevamente desvió la vista, recargando su cabeza en la pared, agregó algo triste–. Perdóname por robarte tu “primer beso perfecto”, pero es que… me dieron celos –Al decir esto último, giró por completo su cabeza, tratando de esconder la expresión de su rostro. Estaba avergonzado y rojo hasta las orejas. ¿Era ése el altanero Choi Minho que yo conocía? Honesto pero difícil de roer. ¿Era ése chico avergonzado, el tronco sin emociones con el que yo discutía a menudo? Estuve a punto de sonreír, pero no me olvidé del enojo que sentía en mi interior todo el tiempo a su lado.
– ¿¡Y por eso me besaste, para enamorarme a la fuerza!? –Me exalté, él me miró.
–Deseaba que tus labios fueran míos, aunque fuera solamente la primera vez. Quería ganarle a él en eso también, y lo logré… –Sonrió, seguro se refería a los partidos de fútbol, yo hice una mueca de desprecio, pues ahí estaba el altanero de nuevo, pero después su rostro cambió, se veía la culpa reflejada en sus ojos–. ¿Me odias? –Preguntó, yo desvié la mirada.
–Sí, te odio –Contesté–. Y si te preguntas por qué, te odio por todo, por cómo eres conmigo, por destruir mis ilusiones y por robarte mis primeras experiencias –Lo miré intensamente, tratando de transmitirle lo que estaba sintiendo–. ¡Te odio por ladrón y te odio por invadir mi cabeza! –Luego guardé silencio, tenía su rostro muy cerca del mío, chocando nuestras respiraciones mientras nos observábamos. Él estaba tranquilo, pero yo aún tenía el entrecejo fruncido. El tenerlo así frente a mí, fue demasiado, ya no pude aguantarlo–. Mi beso… –Le dije–… Aún quiero que me lo devuelvas –Él sonrió, ladeando la cabeza para acortar la distancia entre nuestros rostros.
–Todas las veces que me lo pidas.
Yo me acerqué aún más, susurrando prácticamente sobre sus labios:
–Pues te lo exijo ahora.
No necesité decir más para manifestar el contacto cercano entre nuestras bocas, quería sentir esos labios carnosos por tercera vez, quería tenerlo sólo para mí, y volví dejarme llevar por él, por su calor, jugando con mi lengua, yo tan sólo era capaz de soltar cortos suspiros por la falta de aliento que había entre los dos, pero quise hacerlo también, comencé a mover mi lengua lentamente para recorrer la suya, y pronto logré conseguirlo, igual que él, entonces sonreímos por la sensación que se experimentaba.

Él me fue inclinando con la fuerza de sus besos, y terminé cayendo de lado sobre la cama, encima de los chocolates de mi día de San Valentín, me acomodé estando debajo de él, quien esbozó su típica y molesta sonrisa, y después me volvió a besar, esta vez con más lentitud, acariciando mis mejillas con sus suaves manos. Me daba pequeños masajes detrás de las orejas, acariciando mi cabello, y haciéndome imposible el abrir los ojos, porque disfrutaba la calidez que derrapaba con eso, me llenaba de alegría interna. Luego de ello comenzó a bajar hasta mi cuello, besándolo con más fuerza, succionaba poco a poco la piel que le entregaba bajo mi bufanda, lanzándola a lo lejos, fue un trabajo difícil, lento, pero estimulante el que le llevó despojarme de tanta ropa que me cubría del frío del invierno, pero yo tampoco me quedé atrás, no quería ser el único que acabara desnudo a la merced del otro.
Entre besos y caricias, fue sorprendente el momento en que me descubrí a mí mismo apoyándome con la espalda en la pared junto a la que estaba recargada mi cama, sintiendo los besos de Minho recorriendo mi cuerpo, hasta llegar a estar frente a mi rostro, me miró a los ojos, y me hizo una pregunta:

–Será tu primera vez, ¿cierto? –Preguntó hablando por lo bajo, yo me tardé un poco en contestar, su mirada me ponía nervioso, y sólo atiné a fruncir el entrecejo.
– ¿Vas a burlarte de eso también? –Él negó con la cabeza, llevando una de sus manos hasta mi entrepierna, no pude evitar soltar un gemido cuando sentí su tacto.
–Voy a encargarme de sentir junto a ti –Me dijo al oído.
–No me digas que… –Estaba sorprendido–. ¿T-tú… también…? –Pero pregunté con la voz entrecortada, porque me era imposible hablar al sentir que me acariciaba en aquella zona, él sonrió con ligereza, mirándome a los ojos.
–Cierra esa boca –Susurró con su ahora hermosa sonrisa, para justo después silenciarme con sus dulces labios, sabor a chocolate que me llenaba de alegría en el fondo, de éxtasis y de amor puro.

Varias semanas pasaron, y aquella mañana de domingo, me desperté enredado entre el cuerpo de mi ahora novio, quien todas las mañanas, cuando despertábamos así, era incapaz de soltarme si no me esforzaba lo suficiente. Bostecé y miré su apacible carita por un instante, dormido era un ángel, nada comparado a cuando se despertaba. Sonreí para mí mismo y miré la hora en el reloj de pared que había al costado. Me asombré porque ya eran las 9:45.

–Minho… –Intenté sacudirlo–. ¡Minho, despierta, ya es tarde!
–No… –Murmuró como un niño, estrujándome fuertemente como si fuera un oso de peluche.
–Minho… Ah… –Me quejé lo más bajo que pude, sus piernas rozaban con mis partes bajo las sábanas, estaba comenzando a dolerme a mares–. ¡Idiota, te estoy diciendo que te levantes! –Grité empujándolo, sólo hasta que escuché su dolorosa caída, me di cuenta de que lo había aventado.
– ¿Qué te pasa? –Preguntó molesto, sobándose la sien con una mano, a mí no me importó en lo absoluto.
– ¡Tonto, nos quedamos dormidos! –Dije alterado–. ¡Hoy llega nuestro nuevo compañero!
– ¿Y qué hora es? –Agregó adormilado, levantándose sin ninguna vergüenza.
– ¡Son las nueve cuarenta y cinco! –Me levanté, empujándolo hasta el armario–. ¡Vístete rápido!, ¡pero rápido!, ¡se supone que él llegaba a las nueve y media!
– ¿Para qué queremos un nuevo compañero?, hay que portarnos insoportables para correrlo… –Murmuró, yo reí porque podía sentir de verdad sus ganas de hacerlo desaparecer.
–No podemos hacer eso, Minho, ya te lo dije –Comenté poniéndome mi ropa, rápidamente, alterado por la hora que era, empecé a balbucear tonterías–. ¡Ahh!, ¡en cualquier momento va a llegar!, ¡no quiero que nos encuentre desnudos!, ¡bastante se dice de nosotros en la escuela y Key y Jonghyun no ayudan demasiado!
–Cierra la boca… –Murmuró tranquilo, con tono cantado mientras se vestía. Yo iba poniéndome la playera, cuando le dije sin pensar:
– ¡Ciérramela tú! –Y efectivamente, se acercó, me tomó por la barbilla, y me la cerró, en un beso dulce. Se separó un poco de mí, y me dijo con sus ojos hipnotizantes:
–Te amo –Me quedé sin habla mirando el brillo de sus ojos, él esbozó una sonrisa–. ¿Te vas a estar calladito? –Asentí rápidamente y él se separó, continuando con su vestimenta, cuando quise susurrar casi para mí mismo, con las mejillas enrojecidas:
–Te amo también… tonto –Él se giró hacia mí, y sonrió tiernamente.
– ¿Entonces seremos insoportables? –Preguntó volviendo esa sonrisa bonita, a una ampliamente maliciosa, que se me contagió al instante.
–Hasta hacerlo llorar –Respondí riendo.

Era el cuarto inquilino del mes en nuestra habitación, ¿qué tan difícil podía ser correrlo? Nuestras peleas eran tan insoportables entre nosotros a cada momento, que nadie en su sano juicio estaba cómodo ahí entre los dos, y nos encantaba, nos encantaba fastidiarnos y fastidiar a otros, pues nadie era capaz nunca de soportar la dulzura más grande surgida entre los dos, claro… después del amor.

♥~FIN~♥

Última edición por ShawolDany el Mar Oct 18, 2011 12:26 am, editado 3 veces
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

A Stupid with a Sweet secret~♥  -(2MIN)- - Página 2 Empty Re: A Stupid with a Sweet secret~♥ -(2MIN)-

Mensaje por lunitaemin el Mar Jun 12, 2012 11:31 pm

obsecion por el 2Min!!!

jaja xD bueno gracias por compartirlo haces qe pueda soñar cosas bonitas o bn desvelarme por leer mas cosas bonitas... en cualqier caso Gracias!

^^ sigue escribiendo y alimentando mi amor por SHINee jojo merci *deja dulces y chocolates*
lunitaemin
lunitaemin

Femenino

I ♥ ♥Minho♥, ♥Taemin♥, ♥Onew♥, ♥Key♥, ♥Jonghyun♥, ♥SHINee♥
Mensajes 38

A Stupid with a Sweet secret~♥  -(2MIN)- - Página 2 Empty Re: A Stupid with a Sweet secret~♥ -(2MIN)-

Mensaje por Naavil Jong Min ^^ el Vie Jun 15, 2012 11:29 pm

waaaa no tienes idea de cuanto LO AMEEE!!!
este es uno de los mejores fics que he leido (si no es que el mejor!!)
meee encanto esta historia del 2minm y aunque el jongkey fue muy MALOO me alegra que hayan terminado juntos!!!!
y el final awww de lo mas lindo pobre del nuevo compañero de cuarto no sabe en lo que se metio hehe !!
te agradezco infinitamente por subir este hermoso fic <3
Naavil Jong Min ^^
Naavil Jong Min ^^

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 437

Mensaje por sakurananachan el Miér Jun 20, 2012 10:21 am

kyaaaaaaaaaaaa!!! estuvo precioso!! ,la historia fue excelente, la personalidad de los personajes perfecta, tu modo de escribir simplemente atrapa!!
muchisisisisisimas gracias por compartir!!! ^3^
sakurananachan
sakurananachan

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 641

Mensaje por Milysugar el Dom Jun 24, 2012 6:58 pm

aparto

Milysugar
Milysugar

Femenino

I ♥ Taemin, Key, Onew, Minho, Jonghyun.
Mensajes 31

Mensaje por Andy_Selene el Miér Jun 27, 2012 10:38 pm

Creo que me he enamorado.

Esta demasiado ¡HERMOSO!
Me que con cara de :WTF: con el JongTae, tan babo Tae por mi marido, en verdad puro amor.
Pero en ese momento en que Minho le robó el beso a Tae, quitandole su sueño tan dorado, yo también odie al keroro, pero cuando le confesó que era por celos simplemente brinque de emoción que fuera el primero en todo en la vida del maknea.

En serio, cada que leí algo con el 2min, sentía que me daba un infarto de tantas emociones juntas, he de mencionar que soy un poco exigente con lo que leo, pero esto me dejo sin palabras, en definitiva es mi favorito, ya lo he leído mínimo unas 8 veces.

¡Saludos!
Andy_Selene
Andy_Selene

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 68

A Stupid with a Sweet secret~♥  -(2MIN)- - Página 2 Empty Lo ameeee! ♥

Mensaje por TaeemIN el Jue Jun 28, 2012 10:41 am

Aaaaaay! amé este one shot, fue muy dulce y real jajaja en verdad que sí, mientras lo leía me sentía como si estuviese ahí parada viendo todo por mi misma jajaja wow te quedo genial, al principio pensé "de seguro toda la historia se tratará de 2min y de las otras parejas" pero cuando vi que a Tae sí se le hizo con JongHyun dije: For GOD! :WTF: que no se iba a quedar con Minho, pero le diste un buen giro y me emocione :yupi: y me gustó mucho! y así! jajajajaja te quedo hermoso y picante a la vez ¬u¬... 2Min :OHYEAH: ♥️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A stupid with a sweet secret...♥️
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Mensaje por Honey Choi el Vie Jul 13, 2012 7:19 am

Que hermoso, lo adore, los sentimientos de Taemin
después del robo de su primer beso, Minho >.pero el final fue estupendo. realmente fue muy grato el leerlo
hasta pronto n.n
Honey Choi

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Mensaje por noonak483 el Vie Jul 13, 2012 11:01 pm

aparto
noonak483
noonak483

Femenino

I ♥ minho y taemin son mi todo =)
Mensajes 22

Mensaje por ILove SHINee el Mar Jul 24, 2012 1:17 am

Owwwwww..!! Estuvo SUPER LINDOO...!!!!!♥
Lo Ameee....!!! ♥.♥ Me Encantooo...!!!
Amo Tus Fanfics! Todos son super lindos & Me Gustan Mas
Porque Son la Mayoria Creo Del 2min♥ hehehehehe
& Son Super lindossss...!!!!! Los Amoooo..!!!
Me Enacnto Tu shot Gracias & Saludos :D
ILove SHINee
ILove SHINee

Femenino

I ♥ Onew ,Jonghyun, Key, Minho y Taemin
Mensajes 251

Mensaje por neko_blue el Dom Jul 29, 2012 7:59 pm

aparto
neko_blue
neko_blue

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 8

Mensaje por cinistars el Miér Ago 08, 2012 2:27 am

esta demas decirte que me enantooooooooo
lo maxxx
si escribes mas 2min envime mps
cinistars
cinistars

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 8

Mensaje por Damsanm el Lun Sep 17, 2012 9:22 pm

aparto
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por Damsanm el Lun Sep 17, 2012 10:12 pm

wuuuuuuuuuuuuuuaa esta hermoso su primer beso al final con su verdadero amor muchas gracias saludos aaa leyend un poco tarde pero esta hermosisimoo oo saludos batyyy
Damsanm

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Mensaje por yanelina98 el Lun Sep 17, 2012 10:21 pm

q lindo
yanelina98
yanelina98

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 16

Mensaje por Alejitah el Vie Oct 05, 2012 5:45 pm

aparto
Alejitah
Alejitah

Femenino

I ♥ Key Y Jong Hyun
Mensajes 177

Mensaje por ariasuneko el Dom Oct 21, 2012 10:28 pm

aparto
ariasuneko

Femenino

I ♥ ~♥Key♥~
Mensajes 31

Mensaje por Ruki-heartfx el Lun Oct 22, 2012 4:18 pm

Estuvo taaaaaan perfecto ;-;
lo estaba leyendo con mi amiga y estabamos grite y grite xD
Ruki-heartfx
Ruki-heartfx

Femenino

I ♥ Todos y cada uno♥
Mensajes 9
http://ruki-heartfx.tumblr.com

Mensaje por noonak483 el Miér Nov 14, 2012 7:26 pm

aparto
noonak483
noonak483

Femenino

I ♥ minho y taemin son mi todo =)
Mensajes 22

Mensaje por Ivhonne25 el Vie Nov 16, 2012 10:46 pm

Aparto
Ivhonne25
Ivhonne25

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 17

Mensaje por AliceKurae el Sáb Nov 17, 2012 10:44 am

es hermoso TuT ♥
AliceKurae
AliceKurae

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 45

Mensaje por Ivhonne25 el Vie Ene 04, 2013 11:04 pm

Aparto :HAHA:
Ivhonne25
Ivhonne25

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 17

Mensaje por DianaPuppy el Sáb Ene 05, 2013 3:11 pm

apartoo
DianaPuppy
DianaPuppy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 5

Mensaje por DianaPuppy el Sáb Ene 05, 2013 3:26 pm

aparto
DianaPuppy
DianaPuppy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 5

Mensaje por DianaPuppy el Sáb Ene 05, 2013 4:11 pm

aparto
DianaPuppy
DianaPuppy

Femenino

I ♥ key
Mensajes 5

Mensaje por karina-sama el Lun Jun 03, 2013 10:30 pm

Aparto
karina-sama
karina-sama

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 12

Mensaje por karina-sama el Vie Jul 05, 2013 12:10 am

Aparto
karina-sama
karina-sama

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 12

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba